Jump to content

No he aguntado la presión ...

Featured Replies

Publicado

No he aguantado la presión y acabo de comprarme una tarjeta gráfica nuevo.

Os preguntaréis ¿y qué tiene que ver esto con el FM? Pues muy facil, hace 10 meses compré el FM09 igual que en su momento hice con el FM08, el FM07 y el FM06. Cual fue la decepción, cuando lo instalo y no había forma humana de jugar con el visionado en 3D. Esto hizo que me cogiera un año sabático de FM (amo)

Pues bien, 10 meses más tarde tras leer los primeros blog de Miles, no he podido con la tentación y me he comprado una tarjeta gráfica con 512 Mb y he comenzado a preparar el asalto a la Champions League 2010.

Después de soltar este rollo, una preguntilla: ¿merece la pena que comience a jugar con el FM09 o espero unas semanitas para empezar directamente con el 2010?

La duda principalmente no es por unas 6 semanas de espera, sino porque supongo que hasta que no esté disponible al menos el primer parche se detectarán un montón de bugs, como todos los años. ¿Tenéis alguna información de la calidad del FM2010? Es decir, ¿les está dando tiempo a hacer pruebas profundas o tendremos los problemas de todos los años?

Lo que no entiendo es por que no jugaste al fm 09 en 2d si has jugado al resto (amo)

• Autor
Lo que no entiendo es por que no jugaste al fm 09 en 2d si has jugado al resto (amo)

Básicamente por dos motivos. Porque me obsesioné con el 3D y después, tras asumir que no me iba a funcionar, tuve un cambio de trabajo que durante unos meses no me dejó tiempo para nada. El resultado ha sido de 10 meses sin FM :-)

Espero q no haya q esperar a ningun parche , ese es el unico error q tienen q corregir y q fallan todos los años . Yo en Football Manger 2009 espere hasta el parche 9.03

Y a tu pregunta de q si tienes q esperar yo creo q si . (amo)

6 semanas es mucho tiempo, yo jugaría una partidita de una o dos temporadas, sobre todo si no jugaste el 2009, pues para poder conocer un poco más el predecesor del 2010 (amo)

No digo una partida a largo plazo pero... (amo)

• Autor
6 semanas es mucho tiempo, yo jugaría una partidita de una o dos temporadas, sobre todo si no jugaste el 2009, pues para poder conocer un poco más el predecesor del 2010 xD

No digo una partida a largo plazo pero... xD

Voy a echar una partidita pero paso de "engalanar" el FM09 (actualizar fichajes, cambiar nombres a las competiciones, modificar el skin ...). Instalaré el último parche y a jugar, sin tomármelo demasiado en serio, husmeando por las distintas opciones y tomando las decisiones un poco a la ligera. Es que en partidas serias analizo todo con tanto detalle que las ligas se me hacen eternas xD

La duda principalmente no es por unas 6 semanas de espera, sino porque supongo que hasta que no esté disponible al menos el primer parche se detectarán un montón de bugs, como todos los años.

Me ocurre lo mismo pero en el momento de adquirirlo necesito inmediatamente un editor en tiempo real. Yo también me lo pienso, pero sigo jugando la partida que empecé el año pasado, jajajaja no me han echado en 4 temporadas.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.