Jump to content

Blog 13 - Podcast y mas novedades

Featured Replies

Publicado

Blog 13

El retorno del podcast FM

Esto es algo mosqueante...blog numero 13 y cae en un viernes! Hoy intentare no ser polemico, solo por si acaso...

Para empezar, como dije ayer, durante el dia de hoy saldra el primer podcast de la nueva serie de podcasts de Football Manager en iTunes. Es gratis, como siempre, al igual que los podcasts de las temporadas 1 y 2.

Esta edicion los podcasts llegaran cada dos semanas, y seran presentados por...ehm, mi; con invitados especiales en cada podcast. En el primer de got, los invitados son Adrew desde Shortlist y Ashleigh desde Kick. Hablaremos de futbol, al igual que repasaremos las novedades ya mencionadas de FM10, ademas de revelar alguna que otra mas, de una manera tipo ruleta de la fortuna; donde los invitados escojen uno numeros, y dependiendo del numero que salga, anunciaremos esa novedad.

Sera algo desbaratado pero sera divertido, asi que si tienes algo de tiempo, bajatelo! Ademas de esa noticia, hoy hablare de alguna minucias que no son novedades importantes, pero que son acerca de FM10.

Primero, un par de cambios en cuanto a equipos cantera. Hemos mejorado el sistema de busqueda de estos clubs, y ahora los precios por afiliaciones deberian de ser mas realistas que nunca, gracias a la investigacion que hemos realizado para averiguar dichos precios.

Cuando tienes un equipo cantera en otro pais, tambien encontraras que algunos de los jugadores jovenes de ese club en cuestion apareceran en tu cantera por defecto. Por ejemmplo, si tienes una afiliacion con un club belga, podrias encontrar algun que otro crio belga, automaticamente en tu cantera cuando la temporada nueva comienza.

Con FM09, introdujimos las conferencias de prensa por primera vez, y es posible que le digas a tu segundo entrenador que las haga por ti. Aun asi, no habia manera de saber si tu segundo seria suficientemente bueno en las ruedas de prensa, por lo que ahora puedes manejar el estilo de respuestas que tu staff dara, lo cual ayudara a identificar como un empleado reaccionara a las conferencias de prensa.

Un bonito toque en FM10 es que si muestras interes en un trabajo, y despues atiendes un partido en el que participe el equipo en cuestion, los medios se fijaran en ti, y la atencion caera en ti por estar en ese encuentro. Tambien los aficionados y la directiva del club en cuestion (y de tu actual club!!!) reaccionaran a esa noticia, por lo que eso podria mejorar, o empeorar, tus opciones de conseguir ese trabajo.

Otra cosa en la que intentamos ser lo mas realistas posible es en cuanto a si los estadios tienen parcelas sin asientos o con asientos. Si el partido en cuestion es de Champions por ejemplo, donde no se permiten parcelas sin asientos, esa parcela serra cerrada al publico, o reemplazada temporalmente con asientos, lo cual supondra la posibilidad de una menor asistencia de publico para ese partido; algo realista.

Eso es todo por hoy. Estamos trabajando muy duro ya que en unas semanas debemos de entregar la version final a SEGA. Habran mas detalles acerca de lo que hacemos cada semana! Mientras tanto, que tengais un buen fin de semana, y buena suerte a todos los equipos que estan jugando este fin de semana.

Miles

Como ha dicho Miles, no son novedades importantes, simplemente son cositas bien para pulir novedades del año pasado o bien para hacer mas realista pequeños detalles.

Un saludo y gracias por la traduccion

Me gusto lo del staff, una detalle menor pero util para los que se nos hace tedioso el tema de las conferencias de prensa.

Lo demas tambien, detalles menores pero realistas que siempre seran bienvenidos (amo)

Pues lo de la oferta de trabajo lo sigo encontrando muy cojo, deberia haber una opcion para que se llevara en secreto las negociaciones y dejar que se negocie con un equipo para final de temporada (y que pongan a uno provisional de mientras). Esto creo que es lo menos real que hay en el juego, el tema que nos toca a nosotros.

Es decir tu llevas un equipo de segunda y acabas contrato, pues si haces una gran temporada te podrian llamar equipos (ya sean de segunda o de primera) para que les entrenes cuando acabes el contrato y que tu decidas si hacerlo publico o no (Cuper cuando se fue del mallorca al Valencia no lo dijo). Y sobretodo que no te odien por querer irte que siempre es lo mismo da igual que con el Recre, Xerez o Getafe ganes 2 champions y 5 ligas que si te vas te odian...... nunca he visto eso.....

Y hablando de entrenadores, mejoraran las selecciones¿? porque que no cobres y que sea un contrato indefinido.... pues no...

Por todo lo demas van mejorando mucho, pero como digo por arriba estas opciones de manager darian mas realismo al juego.

Pues lo de la oferta de trabajo lo sigo encontrando muy cojo, deberia haber una opcion para que se llevara en secreto las negociaciones y dejar que se negocie con un equipo para final de temporada (y que pongan a uno provisional de mientras). Esto creo que es lo menos real que hay en el juego, el tema que nos toca a nosotros.

Es decir tu llevas un equipo de segunda y acabas contrato, pues si haces una gran temporada te podrian llamar equipos (ya sean de segunda o de primera) para que les entrenes cuando acabes el contrato y que tu decidas si hacerlo publico o no (Cuper cuando se fue del mallorca al Valencia no lo dijo). Y sobretodo que no te odien por querer irte que siempre es lo mismo da igual que con el Recre, Xerez o Getafe ganes 2 champions y 5 ligas que si te vas te odian...... nunca he visto eso.....

Y hablando de entrenadores, mejoraran las selecciones¿? porque que no cobres y que sea un contrato indefinido.... pues no...

Por todo lo demas van mejorando mucho, pero como digo por arriba estas opciones de manager darian mas realismo al juego.

+1 en todo

+2

Lo que dice el amigo Vega10 es muy cierto, es algo que se ha pedido y por ahora no a salido nada sobre eso. Esperemos y hayan echo alguna modificacion xD

--- Hola me parece bien la novedad de hoy , Pero me gustaria saber si el sabado y domingo tambien hay alguna novedad mas ?

Y que quiere decir con------- al igual que repasaremos las novedades ya mencionadas de FM10, ademas de revelar alguna que otra mas, de una manera tipo ruleta de la fortuna; donde los invitados escojen uno numeros, y dependiendo del numero que salga, anunciaremos esa novedad---------- Esto de la ruleta cuando se hace ?

Y espero q podamos jugar bien ya sin ningun parche , PERO DE TODAS MANERA TIENE MUY BUENA PAINTA ,

y si mis calculos no fallan queda 1 mes justo para la DEMO . Un saludo

Sábado y Domingo no hay blogs.

Lo de la "ruleta", como dice el blog, es en los podcasts que irán saliendo próximamente igual que otros años xD

Yo también lo espero!

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Me acaba de llegar este enlace a mi correo y he visitado este post, pero no tengo ni idea de lo que se refiere.

¿Alguien me podria ayudar, o mejor dicho, de que va el tema?

Gracias y 1salu2 ;)

Hola a todos

Me acaba de llegar este enlace a mi correo y he visitado este post, pero no tengo ni idea de lo que se refiere.

¿Alguien me podria ayudar, o mejor dicho, de que va el tema?

Gracias y 1salu2 ;)

Son novedades sobre el juego, ya van publicados 18 blogs... deberías leerlos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.