Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen resultado el del West, se volvio a jugar a nuestro estilo y en nuestra cancha como se merecen nuestros hinchas. Seguimos bien parados, estamos segundo siguiendo de cerca al City que sigue a 4 puntos, no creo que sea al objetivo pero ¿4 puntos no es nada? y toda la gente se comienza a ilusionar de nuevo. Una lastima que Muller siga sin rinder, salio subtituido y no hizo un gran trabajo, habra que darles mas chances al Aleman.

Si que esta loco este Cocker, claramente no entendi lo que quizo decir al igual que tampoco lo hizo Bender. En fin supongo que tendra que tener un poco de cuidado. Lo que si es que McCormick esta buscando problemas, al parecer todo comienza a encajar, veremos como siguen las cosas.

Ahora se viene la final tan esperada. Todas las suertes a Bender y al Soth. Saludos

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

¡Buenas!

hace unos días leía los primeros mensajes de tu historia y vi que en la primera pretemporada de Bender, el Sonto ganó 2-1 a cierto equipo, y el gol en contra lo recibió de un tal Adam Rooney. Como curiosidad :D

En fin, que ganaremos la Carling, nos merendaremos el Tottenham i las empresas de Ian McCormick entrarán en crisis y el tipo perderá su fortuna y acabará viviendo bajo un puente.

Ale, ¡suerte y saludos!

Publicado (editado)

Bueno, bueno, al fin me llegó la hora de postear. Despúes de largos dias en que deje los estudios, la novia y el curro a un plano secundario, he conseguido llegar al "final" de esto. Tengo que decir que decir así, ha bote pronto, que eres el puto amo haciendo historias en el mundillo del FM. Me encanta el factor "novela" que le das, y que hace que el factor deportivo quede al margen :D. Aunque también tengo que felicitarte por el gran trabajo con el Sonto, que es muy difícil conseguir dos ascensos seguidos, y estar en champions en el segundo año, más sí cabe en la Premier League.

Tengo que decirte que siento predilección por el grillao de Collin, ese tio es el puto amo. Y Bender, pues has conseguido de él el antihéroe "perfecto" con sus frases lapidarias.

También felicidades por la pedazo de soundtrack que te has marcado, digno de hollywood y de las citas al início de cada capítulo, muy acertadas.

Bueno, dejemonos ya de chuparnos las pollas. Que sigan los triunfos y te sigo a full.

Collin Rules! :D

PD: Ah, y a ver si te juntas con Collin ( y al Señor de los Bonsais, xk no xD) para darle una palizilla a cabronazo de Ian).

Editado por Davidbag
Publicado

Fue tonificante la victoria contra el West Bromwich Albion, esos tres puntos nos eran necesarios por dos motivos: como impulso para seguir en la zona alta (altísima) de la Premier y como reconstituyente tras los últimos pinchazos. Esa inyección de moral será sin duda beneficiosa a la hora de disputar la gran final, sumada al descanso que los teóricos titulares pudieron tomarse para llegar a Wembley con las pilas cargadas. Esperemos que los Sanits simplemente hagan lo que saben hacer: jugar al fútbol como los ángeles (querubines implacables, eso sí).

Para un entrenador la labor de los Thomson, Albaek, Rooney o Hatch es impagable. Son jugadores jóvenes, con hambre y con ganas de mejorar y aportar todo lo posible cuando se les da la oportunidad de jugador. Un banquillo bien gestionado convierte un buen equipo en uno competitivo y apto para aspirar a grandes metas.

Dos apuntes más, el primero que somos el equipo más goleador del campeonato con 55 goles (prácticamente 2 goles por partido) junto al Arsenal. En segundo lugar, la renovación de Schneiderlin parece que se sigue alargando y le está costando al jugador perderse muchos partidos importantes del tramo final de la temporada.

En lo referente a la historia, se ve que la visita a la periodista le puede salir cara a Bender. Y todo gracias al mal perder del presi. Ese sms recibido tienes cada vez menos pinta de una caliente insinuación y más de la amenaza de una tormenta próxima. Menos mal que Bender no está solo y cuenta con Colin y el "zen" Cocker como supporters para todos los puertos de alta montaña que se le avecinana en los próximos días.

PD: maravillosa la confluencia del cénit de la historia con el tramo de temporada más determinante. ¡Sigue así amigo! xD

Un abrazo!

Publicado

Bueno, yo creo q el gominas esta demasiado confiado en su plan, pero no tiene pruebas concretas de nada. Como mucho probara q Bender estuvo en la casa de la periodista, cosa q él puede admitirle a Emma, pero como nada más paso será la palabra de Bender contra la de Ian. No creo q Emma se la crea ya q bien debe saber q McCormick tratará de desprestigiar a Bender.

En cuanto a lo deportivo, preocupa el nivel de Suarez y la situación de Morgan, pero el equipo lo a suplido bien, con muy buenos partidos de el rayo Krasic y el capitan Lallana.

Quiero q la Carling venga para el sur, me muero de ansiedad!

GO SONTOOOOOOO!

Publicado

Ya estamos palpitando la final de la Carling, ojala Saviola juegue por lo menos un tiempo en ella.

Lastima la eliminacion de la FA Cup, la verdad los devils aprovecharon que no estaba Saviola y lograron pasar, ademas un detalle viendo el resumen de las ultimas paginas pusiste 2 veces la foto de "Lallana Come Back" en los resultados, ojala haya sido un lapsus pero no pude evitar decir esto.

Saludos!!!

Publicado

BanCartas.jpg

Faq

Puntitos importantísimos los que conseguimos ante el West Brom. Esa victoria cortó una racha negativa de resultados y nos recargó las pilas de la moral para el gran partido que nos espera en Wembley.

Ver la clasificación hoy y vernos en 2º posición es casi un milagro. Arriba, los grandes están teniendo una segunda vuelta muy irregular y están pagando caro la aglomeración de partidos ( competiciones de Copa locales e internacionales, además de Premier League) y estamos saliendo ampliamente beneficiados de ello.

Quedan apenas 10 jornadas, pero no hay que olvidar que con Marzo llegarán los partidos más duros de lo que resta de temporada, con una nueva reedición de los Highlanders en formato futbolístico, con partidos frente Arsenal, Chelsea, Liverpool y compañía.

En esos cruces se dirimirá
si
nos mantenemos arriba, para oír la canción de la Champions la temporada que viene ( qué lujazo por Dios) o conformarnos con la Europa League.

Ganar la Carling, sin duda, sería muy importante no sólo por conseguir un título, sino por la clasificación directa a plaza europea. Nos permitiría acudir a esos combates en Premier con menor presión de la que se intuiría de perderla y ver cómo vamos cayendo, al final, puestos y puestos en la clasificación.

Cocker es un tipo muy particular, es cierto. Las grandes conclusiones a extraer es que es un fiel seguidor de Bender y su política de cantera, por lo que apoyará al técnico sea cual sea su decisión técnica.

Por otro lado, también es miembro del Consejo y no le es ajeno ciertas rencillas que muestran algunos miembros del Comité, más por temas personales que profesionales.

Su consejo es claro: no hay mejor defensa que un buen ataque.

La gran final está aquí y ya anuncio una particular dedicación en ella. Habrá a continuación una previa muy detallada y una retransmisión en directo (más o menos
;)
) de la gran final.

Gracias por el seguimiento amigo!

safrerut

Sí señor, detallazo lo de Rooney. A dicha anécdota te añado un detalle más: ese día, el irlandesito nos hizo tal desaguisado en el partido que le asignamos a nuestro ojeador escocés para que le persiguiera durante una buena temporada. Los informes fueron tan buenos que…ahí está Adam, ocupando el puesto de suplente del argentino Saviola.

Sobre tus predicciones, AMEN a todas, especialmente a la primera parte.
:)

Saludos amigo!

Davidbag

Muchas gracias por tus palabras y bienvenido a la historia. Ahora bien, no quiero sentirme culpable por la finalización de tu actual relación ni por unos suspensos en los estudios, así que por favor, dedícale a cada cosa su tiempo
:ph34r:

En serio, muchas gracias por el seguimiento y espero poder decir a final de temporada que el objetivo de entrar en Europa ha sido ampliamente superado con el premio de la Champions League. Algo nada fácil, teniendo el calendario que nos queda por delante….

Otro más para el club de fans de Colin. Maldito desgraciado el irlandés…al final tendré que cambiar el título y todo….
xD
Me alegro que guste la BSO y las frases, que en ocasiones me resultan del todo inspiradoras.

Lo dicho, Bienvenido y espero verte en Wembley animando al equipo!!!

Asiorcajo

Definida a la perfección el efecto revitalizante de la victoria ante los Baggies. Sin duda, ni yo mismo hubiera dado un duro por ver al Sonto en 2ª posición a estas alturas de temporada. Lo lógico, viendo el calendario que queda ( con cruces directos con todos los “grandes”), lo más probable es que bajemos alguna posición, pero sin duda no hay mejor manera de atacar la recta final.

Muy cierto lo que dices nombrando a esos jugadores, todos jóvenes, criados en la cantera o que llevan ya varias temporadas con nosotros. Llegaron jóvenes, en años de formación y han crecido bebiendo de la historia, ambición y proyecto que ha generado el club estos últimos años. De todos ellos destacaría Jamie Hatch, un verdadero pulmón en el costado derecho que, pese a no tener unos números de infarto, siempre hace bien su trabajo como lateral ( posición nada fácil), cubriendo notablemente tareas ofensivas y defensivas.

Lo de los goles es algo que me enorgullece la verdad, especialmente cuando el año pasado ( nuestro primer año en Premier League) precisamente tuvimos como handicap la cuenta anotadora. La llegada de Saviola nos ha abierto un horizonte nuevo, no sólo por su efectividad tremenda como futbolista, sino porque cambió el estilo de juego del 9 que buscaba inicialmente Bender y acabó encontrando con el argentino. Sólo hay que ver las cuentas anotadoras de los extremos o los futbolistas del centro del campo, muy superiores individualmente respecto a otras temporadas.

Lo de Schneiderlin es un tira y afloja. Es importantísimo para nosotros pero no debería andar jugando así con el primer equipo. Máxime cuando Garvan anda realizando partidazo tras partidazo, minusvalorando la importancia del francés en el once titular. De todos modos, la intención sigue siendo contar con él
si
o sí en el futuro. Soy muy consciente de que será un crack mundial en su puesto en un par de años.

Puerto de montaña es poco amigo. Aunque igual los golpes más duros no le llegan a Bender por el camino más previsible. Ya avanzo que con el final de temporada se llegará a un importante nudo de la historia, con un hecho que podría cambiar el destino de Bender de una forma inesperada.

Ahí queda eso
xD

Un Abrazo amigo y gracias por el seguimiento!

BullSEyeS

El plan de McCormick es claro pero nos falta todavía descubrir la incógnita de la ecuación: Emma. Todavía no sabemos cuál será su reacción, salvo un sms ambiguo en cuanto a su contenido e intenciones.

Emma tendrá un papel relevante en los próximos capítulos y descubriremos algunas facetas de su personalidad que todavía nos eran ajenas o no se habían revelado con absoluta claridad todavía.

Suárez anda fallón en la definición pero no en el juego. Es cierto que no está rindiendo como en el mes de Diciembre ( ojo, también en aquel mes jugó casi siempre de delantero, cubriendo la baja de Saviola), pero colectivamente sigue aportando un excelente rendimiento: siempre se ofrece, siempre desborda y continua tirando pases de gol. Sólo le falta un poquito más de chispa física, que se nota en algunos errores en los controles, en la toma de decisiones y otros aspectos más mentales que de capacidad. El uruguayo es un grande y lo ha demostrado esta temporada. Jugador fundamental para nosotros.

Morgan…lo dicho…un tipo fundamental para nosotros pero
si
sigue así, a tomar viento
xD

Yo también quiero la Carling para el Sur.

Estos días he andado algo ausente por temas laborales, pero en seguida se retoma este asunto con una previa y una cobertura de la final como se merece.

Me parece que te tocará sufrir un tanto hasta conocer el resultado final
xD

Un abrazo amigo!!

cabrere

En seguida la cobertura especial destinada a uno de los partidos más importantes del Sonto en sus últimos años. Tras las primeras previas realizadas ( sobre las noticias más recientes de los equipos y una especial atención al duelo de banquillos), tocará una previa pormenorizada del evento así como la retransmisión online del gran encuentro.

Lo de Saviola, hoy, por desgracia, está a un 85% de posibilidades de que no entre en la convocatoria.

Lo de la Fa Cup fue una lástima ciertamente, máxime
si
uno mira con atención las estadísticas. Pegamos igual pero faltó definir ( viejos fantasmas) y el United arriba mata a la que le das una oportunidad.

Mentalmente estaban al 100% y se les notaba rabiosos por la eliminación en Carling, pero no hay excusas: ganaron, fueron mejores y adiós al sueño de pelear por una segunda final de Copa.

Sobre lo que anotas de Lallana, es cierto, se me escapó la fotito dos veces.

Saludos amigo

Gracias a todos por el seguimiento. Tras varios días con saturación por temas laborales, en nada, cobertura especial de la gran Final de la Carling Cup.

Se lo van a perder?
xD

Bender Rules!

Publicado (editado)

y135.jpg

St.Mary’s Stadium, Febrero 2012.
Un día histórico. Esa es la sensación que inunde los corazones y ánimo general de una afición Saint que sueña con el reto de conseguir un título, 36 años después del último y único trofeo que corona la vieja vitrina de trofeos de St.Mary’s Stadium, la Fa Cup conseguida en 1976.

Hoy, el Sonto tiene una nueva cita con la historia, otra oportunidad única para conseguir un nuevo trofeo copero, esta vez de la Carling Cup, en un triunfo que no sólo le avalaría un prestigio y un mérito deportivo sino que le garantizaría una plaza directa a la Europa League, el gran objetivo propuesto a principio de temporada.

Cómo ha crecido este club, defenestrado a su suerte y al borde de la desaparición hace cuatro años cuando un símbolo ( Le Tissier) y un Convenio empresarial británico lo salvó de la suspensión de pagos para poner dinero e ilusión para hacer resurgir al Southampton de sus cenizas e infierno.

4 años de un proyecto, humilde, paciente, basado en la cantera y en la identidad de un estilo, dirigido por una apuesta futbolística del hoy presidente del club, Matthew Le Tissier, que se lo jugó todo a un color en la ruleta del fútbol y no cesa de recoger sus beneficios.

Esa apuesta por el entonces desconocido entrenador inglés nacido en Londres, Bender Matthews, un tipo descarado, deslenguado, respetado y odiado a partes iguales, pero que nunca causa indeferencia.

Matthews ha gobernado con mano firme un equipo joven, ambicioso y ha hecho crecer al equipo temporada tras temporada, apostando por un estilo atrevido, agresivo y de gusto por el balón. Logró ascender a la Championship en un año, coronándose campeón de la League One y logró otro ascenso meteórico en su segunda temporada, logrando colarse en la última plaza del Play Off y obteniendo un triunfo histórico en Wembley ante el Ipswich Town de Robie Keane. Un triunfo que le permitía volver a la Premier League y propulsar el proyecto de resurrección Saint.

Matthews es venerado en Southampton. El cántico de “Bender Rules” suena atronador en las gradas de St,Mary’s, en las camisetas y carteles que a menudo amenizan los partidos locales del equipo. Y Matthews, londinense de pro, ha conectado a la perfección con el ambiente y ambición de una afición y una población que, como su figura, quiere ser grande, conocido y respetado por todos y algo más que un simple punto en el mapa del Sur de Inglaterra.

Por eso la afición se ha volcado con firmeza en el gran partido que espera en Wembley. Por eso se agotaron las casi 40.000 entradas disponibles en menos de 12 horas. Las colas en St.Mary’s eran colas de ilusión, de esperanza, de mayores que ansían recordar viejos grandes momentos del club de su vida, de niños que viven con ilusión el posible triunfo del equipo que recién aprendieron a amar con el corazón.

Una afición que seguro se hará oír en Wembley y que rugirá con furor para callar las huestes spurs. El When the Saints Go Marching In nunca sonará tan fuerte como este Domingo en Wembley Stadium, donde los sueños se hacen realidad.

y137.jpgy139.jpg

y136.jpgy138.jpg

y140.jpg

separator.png

COME ON YOU SAINTS!!!!!

WE`RE MARCHING ON TO WEMBLEY!!

Editado por Viggo
Publicado (editado)

Que decirte amigo, al ver los videos se me puso la piel de gallina. Es un dia historia, un dia que nos lleva recordar lo ocurrido en años atras cuando un simple desconocido asumia a nuestro equipo. Hoy en dia este desconocido, Bender, nos esta llevando a esta gloria, ojala no solo nos quedemos con el sabor en la boca y podamos festejar. La gente y el club se lo merecen, han echo un trabajo enorme.

Sea cual sea el resultado, nadie podra recriminarle nada al fabuloso Bender. Tarde o temprano era sabido que los logros iban a llegar, espero que se completen en esta tarde.

Saludos amigo, esperaremos con muchas ganas

Editado por Faq-
Publicado

¡Buenas!

Horizontal, tercera. Que gana un título. Tenemos una C inicial y una N final. 7 letras.

(La respuesta es Southampton xD)

¡Saludos!

PD: Y no nos hagas sufrir así, poniendo un trozo de previa cada tres hora, que me agarra un ataque de nervios xD

Publicado

Me encantan esos vídeos épicos, motivadores. Se me ponen los pelos como escarpias, me emociono y me entran unas ganas locas de saltar al campo a jugar a fútbol con esos grandes afortunados que son los futbolistas de élite...

Si el equipo estaba dando la talla en el terreno de juego, la afición no podía ser menos en la grada. Son el auténtico sostén de cualquier equipo, lo que lo lleva a grandes cotas y lo que distingue a un club entre otros de su misma categoría. A mí, por lo que me toca, me emociona ver una marea rojiblanca llenando la grada de color y cánticos.

Previa detallada, narración en vivo (qué nervios), afición volcada, mucho que ganar... Así da gusto vivir finales xD

Con cantera y afición... ¡Sonto campeón! xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...