Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Viva Smithies y la madre que la parió!! Joder que tensión, cuando iba leyendo jugada tras jugada, veía su penalti dentro y la remontada in extremis, pero no! hay aparecieron Lallana y Smithies para salvarnos y hacernos campeoneeeeeeeeess!!

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Ni guionada por Hollywood podía darse un final tan increible! A la historia Saint entró Smithies tan joven con ese paradón a minutos del final. La otra figura Krasic, imparable todo el match, le anotaban el numero de la patente los Spurs de la banda izquierda. Me gusto el cambio de Thompson por Rooney mandando al área a Suárez, así pense yo que lo ibas a mandar de entrada, por el buen momento de Thompson y el rendimiento que tenia el uruguayo como ariete.

Morgan pateando el penal? Mucho premio para el galo desagradecido! Muestrale la puerta de salida Bender! Ya fue mimado en extremo y sigue fallón y revelde.

Premio "hacha" para Thicot, que lo talo a Joao Moutinho, pero se le fue la pierna en exceso sobre la hora! Seguro sintió la presión. Bien Vuko cuando entro a reemplazando que termino hasta repartiendo una asistencia.

A festejar con todo esta noche, a trabajar duro mañana, que como dijo Bender en el entretiempo "This is just the begining"!

vfkb4.jpg

Como dijo el bueno de Freddy:

...And bad mistakes

I've made a few

I've had my share of sand kicked in my face -

But I've come through

We are the champions - my friends

And we'll keep on fighting - till the end -

We are the champions -

We are the champions

No time for losers

'Cause we are the champions...

FELICITACIONES SAINTS! FELICITACIONES VIGGO!

Publicado

Grande. Por fin levantamos la Carling Cup! Partidazo de todos y cada uno de los jugadores del Southampton. La charla de Bender me ha recordado a la de "Un Domingo cualquiera", la de "pulgada a pulgada".

En definitiva, felicidades por el logro conseguido y ahora hay que intentar meternos en la Champions (aunque ya estamos en la Europa League).

Saludos.

Publicado (editado)

Luego de mi desaparición del foro, deje de seguir ésta gran historia, que lo digo sin tapujos: para mi gusto, la mejor del foro actualmente.

Primero que nada, felicitaciones por el gran seguimiento dado a la final de la Carling Cup, una cobertura extensa y excelsa, nunca había visto algo así y seguro que a más de uno nos transportó al partido y al ambiente como tal, gran narración.

La obtención del título ha sido magnífica, una cereza al pastel que se está cocinando ésta temporada seguramente. El Tottenham fue un duro rival, aunque ese gol tempranero nos ayudó, pudimos estar al borde de la prórroga; pero el arquero Smithies se vistió de héroe y tapó el error de Schneiderlin que previamente pudo haber convertido otro penalti. El gol sobre el final nos dio tranquilidad para saber llevar el resultado y un motivo más para festejar con creces.

Me ha gustado mucho ver al Sonto ya en la Premier League; Bender ha cosechado grandes éxitos, consiguiendo el obligatorio ascenso en la primera temporada y después sorprendiendo a propios y extraños con el ascenso conseguido desde los triunfos en los duros play-offs de ascenso.

Nuestro noveno puesto en la campaña anterior siguió reflejando el gran trabajo de Bender al mando de los Saints, un equipo con una filosofía muy marcada y sin duda que hemos ido de menos a más en éstas tres y casi media temporadas que llevamos.

El ojo para los fichajes de Bender ha sido excelente (exceptuando algunos como Eagles :D), Suárez y Saviola marcando frecuentemente; Thicot, Demidov, Albaek, Rooney, Vukojevic o el mismo Smithies y otros más dando de que hablar. Y mencionar también el gran progreso que han tenido jugadores jóvenes como Lallana, Lancashire o James, hoy titulares en el primer equipo. Otro que me sorprende es el francés Scheiderlin, un crack en toda la extensión de la palabra y uno de los bastiones del equipo.

Luego del gran triunfo en Carling Cup queda mucho camino en la Premier League, donde vamos segundos detrás del City, ojalá que la victoria en Carling le sirva de motivación al equipo para seguir ahí peleando por algo grande que ya se ve muy cercano, la disputa de la Champions League.

Espero unirme y poder opinar frecuentemente en ésta gran historia con el paso del equipo en ésta recta final de la Premier, un saludo crack!

P.D.: Por cierto, me da mucho gusto ver al Leeds de vuelta en la Premier, por el momento van salvando el descenso y me alegro...sería mucho pedir un screen de su plantilla actualmente?

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Y si! Y si! Y si! somos campeones de la Carling!!!!

La verdad es el partido mas emocionante de la historia (y no solo por ser final), partimos dando una estocada y terminamos dando otra estocada, la verdad me emocione mucho al leer la historia del partido mas en especifico la emocion en el segundo tiempo por el penal perdido por Schneiderlin y el Penal atajado por Smithies que se vistio de figura junto con Lallana que no faltó poner su firma en el marcador y asi poner broche de oro en el partido.

Lo otro quisiera felicitarte por el despliegue y la cobertura gráfica de la final la verdad no me conecto del sabado asi que no sentí la emocion del partido en integro (he estado con muchas pruebas) sino que lei el partido en integro, pero de verdad lo hiciste fenomenal y ojala el nivel no decaiga en el futuro.

Y dos cosas que ojala se cumplan para terminar, Lallana convocado a la selección Inglesa y el Sonto campeón de la premier!!!

Publicado (editado)

Wow trepidante final de Carling Cup, la más emocionante que haya leído en mi vida xD. Eres un genio para la narración Viggo. Yo también soy de los que te ha seguido desde las sombras, pero tratare de postearte seguido de ahora en adelante. Por lo pronto un título que se agrega a nuestras vitrinas y a por más que la temporada sigue y hay que tratar de jugar Champions el año que viene.

Para terminar FELICIDADES por tan excelente historia.

Edit. Por cierto tu historia me ha inspirado a empezar a jugar con el Sonto en mi FM2010, vaya equipazo.

Editado por Toretto
Publicado

BanCartas.jpg

Kenyolo

Yo también he disfrutado muchísimo con el partido e incluso he llegado a verlo por segunda vez, analizando todos los detalles, los fallos que hemos cometido…Es curioso pero viéndolo por segunda vez me he dado cuenta de que ofensivamente no ha sido un partido acertado para nosotros: hemos dominado hasta prácticamente la frontal de su área, pero es que su defensa ha estado intratable, ganando todos los centros por alto y anticipándose a nuestros hombres de ataque. Por una vez, han brillado más los centrales que el dichoso Gomes.

Por otro lado, el partido de nuestra defensa y portero ha sido impresionante, de 10. Han funcionado perfecto, en el corte, en la anticipación y sobretodo a la hora de dominar el juego aéreo, el arma con la que insistió una y otra vez el Tottenham hasta la entrada de Keane.

He sufrido mucho...puso a parir a Gomes cuando atajó el penalti a Schneiderlin y me llevé las manos a la cabeza cuando pitaron la pena máxima en contra.

Desde hoy, Smithies es un héroe para mi y para este club.

Saludos amigo y gracias por el apoyo!!

DavidBag

Cuando leí tu comentario estuve a punto de insinuarte que habías acertado con lo de Lallana pero preferí darle coba a la incertidumbre.

Partido muy intenso y emocionante, en el que sufrimos mucho en la segunda parte pese a que prácticamente igualamos en ocasiones claras de gol.

Capello estaba en la grada y según comentarios de la prensa, puso su ojo en Lallana como futurible para una convocatoria inglesa: el partidazo del capitán, con ese gol colofón de la gran final, espero que sea el argumento decisivo para un premio que ya le anda llegando demasiado tarde.

Sobre la internacionalidad de Smithies, de momento es un fijo en la sub-21 y quizá es un poco pronto para que aspire a entrar con la Selección ( especialmente con el gusto de Capello por los porteros veteranos), pero sin duda que su rol en el Southampton, cada vez más en auge, le beneficiará en el futuro.

Un título…un sueño cierto. Y qué lejos queda ya la League One, es verdad… Cuando comenzaba esta temporada el objetivo marcado como prioritario era conseguir entrar en Europa. El segundo, pelear por alguna competición copera. Lograr el éxito en la Carling Cup era la mejor manera de tangilibilizar un esfuerzo, un proyecto, una forma de hacer las cosas. Sin duda, este trofeo, sea menor o mayor, refuerza todo el esfuerzo y el camino realizado con este club.

Con la plaza directa en la Europa League ya conseguida, finalizar entre los 4 primeros es un objetivo secundario, pero sin duda que pelearemos muy duro hasta final de temporada por un plaza en la máxima competición europea. Conseguirlo sería un hito histórico, además de una inyección económica y social importantísima para el futuro del club.

Saludos amigo!

Faq

Sin duda estamos ante el primer gran éxito deportivo del club, sin menospreciar por supuesto los dos ascensos consecutivos conseguidos en el pasado. El palmarés del club sólo ostentaba una FA Cup y algunos trofeos menores, por lo que conseguir un triunfo en la Carling Cup es todo un logro para un equipo que hace tres años coqueteaba con la desaparición total.

Espero que, como apuntas, esto sea sólo el principio y en el futuro vengan más éxitos y, sobretodo, títulos.

El partido fue muy emocionante en la segunda parte, donde todo se desbocó un poco. Un tiro al poste, dos penas máximas atajadas, una por cada bando…y el gol en el tiempo de descuento de Lallana, un premio total a una actuación espectacular del canterano.

Este fin de semana continuaremos recordando los mejores momentos de esa gran final y retomaremos el hilo de la temporada que con tanta final, parece que haya acabado ya y queda mucho tomate por vender!!

Gracias por el seguimiento amigo!

safrerut

Partido movidito es poco. Ha sido un maldito sufrimiento. Me he tirado de los pelos y he celebrado los goles con los brazos en alto, como
si
estuviera en el mismo campo. Gran partido, gran final y gran triunfo sin duda.

Muchas gracias por el seguimiento y el aporte musical…a estos no los conocía…

setze10

Pues muchas gracias por el seguimiento amigo y las felicitaciones. Ya sabes que hay sitio reservado para todos vosotros en St.Mary’s y en los desplazamientos del equipo.

Un saludo!!

Asiorcajo

Me alegra que el formato haya mantenido la emoción hasta el final. En cierta manera ese formato de contar el partido buscaba ese estado de nerviosismo, incertidumbre y emoción con la que viví yo todo el partido ante el ordenador.

Tú dijiste bien, pero yo le hubiera morreado a Smithies…y lo de Lallana, simplemente me emocionó. Él más que nadie merecía poner un colofón a esta final.

Ahora como apuntas toca trabajar con tranquilidad y sin la presión que otorga el saber que ya tenemos plaza europea asegurada. Estamos en puestos Champions pero nos quedan todos los cruces importantes de la temporada, con enfrentamientos directos con los 5 mejores clubes de Inglaterra…Va a ser un final de temporada muy duro y espero que no bajemos el pistón ahora que hemos cubierto ya los objetivos planteados a principio de temporada.

Por otro lado, tener Europa asegurada, da vía libre total a la planificación del año que viene, tanto a nivel organizativo como de plantilla. El año que viene, por fin, ampliaremos horizontes en todos los sentidos.

Sobre la charla estaba claro cuál era el objetivo: relativizar el partido y hacer piña. Sin duda, cuando las emociones y la presión afloran, nada mejor que constatar que todos estamos en el mismo bando, que todos sentimos el mismo miedo, la misma emoción, compartiendo las mismas ambiciones y objetivos. Eso es multiplicar la fuerza por dos.

Emma fue muy consecuente y te puedo asegurar que verla allí, bajo unas escaleras, deseándome – bueno a Bender, que se me va la imaginación
xD
- suerte con un suave movimiento de los labios, fue sin duda uno de los instantes más bellos e intensos de aquella tarde.

Como dices, ya habrá tiempo de hablar. Aquel era el momento de jugar y disfrutar.

Muchas gracias por tus palabras amigo y por tus elogios. Anima mucho para seguir contando esta historia el apoyo incondicional de ustedes, ver cómo participan y, en cierta manera, se identifican con lo que aquí se va relatando.

Por mi parte, son 122 páginas e incontable horas de juego y trabajo…pero esta historia y estos personajes me tienen tan enganchado que no veo la hora de ponerles un final o dejar de convivir con ellos. Quiero mucho más!!

Un abrazo y de nuevo gracias amigo!!!

soyaaguss

Una gran plantilla ( plagada de jóvenes, canteranos y gente que lleva mucho tiempo en la casa) y un gran trabajo realizado desde la paciencia, la confianza y la convicción de que, tarde o temprano, iban a obtenerse alguna recompensa.

Ha sido todo un éxito desde luego, pero queremos mucho más!!!

Saludos y gracias por pasar!!

axe

Con el segundo tramo de temporada liguera y la Copa que ha hecho, cualquiera le quita el puesto al ingresito. Bialkowski debe estar temblando en la banqueta. Smithies ha demostrado en apenas un año que lleva con nosotros que es un porterazo de nivel y que está preparado para pelear por el nº1 saint para la próxima temporada.

Mucho sufrimiento, pero campeones, por fin!!!!!

Saludos amigo!!

Fernan gomez

Muchas gracias amigo. Echo de menos tus críticas de sistema…y mira que en esta final me podrías haber dado algún que otro palo
xD

Gracias por pasar crack!

BullSEyeS

Ten por seguro que mientras leía tu comentario escuchaba a todo volumen la canción de Queen, hinchado como un pavo real y más contento que unas castañuelas.

Fue un partido muy emocionante, con oportunidades clarísimas de gol por ambos lados e incluso con dos penas máximas que pudieron cambiar el sino del partido por ambas partes.

Sobre lo que apuntas de Suárez, me lo planteé seriamente, pero buscaba un futbolista desequilibrante por la izquierda, capaz de generar espacios y trazar diagonales por ese costado. Thompson es diestro cerrado y casi siempre desborda hacia dentro, mientras que el uruguayo es capaz de desbordar por dentro y por fuera.

Además, en los últimos partidos que el charrúa funcionaba como 9 tendía a transportar demasiado el balón y carecía de profundidad. La apuesta fue Rooney porque era el perfil más parecido al del ausente Saviola….El irlandés no marcó, pero trabajó incansablemente, desgastó a los centrales rivales y siempre dio la cara. Para mi notable alto para el pequeño delantero Saint.

En la segunda parte, el cambio era lógico. Nos faltaba profundidad y actividad por la izquierda ( Krasic tenia monopolizado el juego de ataque por la derecha) y busqué la velocidad y la frescura del canterano Thompson para pillar alguna contra rápida al Tottenham, el cual se había volcado totalmente al ataque.

Sobre lo del penal…lo cierto es que Morgan,
si
está en el campo, es el primer lanzador oficial y es la primera pena máxima que falla desde que Bender está en el banquillo. Lo tiró bien, con confianza, pero Gomes se lo atajó como un gato.

Mandarlo a paseo? Tentaciones hay, desde luego. Pero es un jugadorazo pese a que en esta final le pesó el fallo en el punto fatídico. De todos modos, su futuro depende de él. Nosotros no pensamos provocar ningún acercamiento más hacia su renovación. O se compromete o carretera.

Lo de Thicot es una debilidad personal. Lo fichamos hace cuatro temporadas, siendo un total desconocido…se la jugó Bender reconvirtiéndolo en pivote defensivo cuando su posición natural era la de central y nunca dejó ya de rendir. Es un profesional como la copa de un pino, siempre cumple ( raro que baje del 7), siempre trabaja, nunca protesta, siempre lo da todo…tengo una debilidad especial por este jugador…es mi Mauro Silva y no se irá nunca mientras siga a cargo del Southampton. Es lo mínimo que le debo por su rendimiento y actitud.

El penalti que cometió quizá le condenó en el partido, pero verle jugar en la primera parte es una lección para cualquier centrocampista defensivo que quiere aprender los secretos de dicha posición. Un jugón.

Este fin de semana, resaca copera y continuamos….que todavía queda mucho más!!!

Un abrazo y muchas gracias por tu fiel seguimiento amigo!!!

Andrew

Un placer verte de nuevo por aquí amigo y muchas gracias por las felicitaciones.

La charla de Al Pacino siempre me ha resultado inspiradora, de hecho no la utilicé para este momento porque ya había recurrido a ella hace tiempo, en un capítulo anterior.

En esa charla se refuerza la idea de la importancia de actuar como un equipo, de seguir ambicionando el luchar por cada pequeña pulgada para conseguir el éxito, de olvidarse de asuntos individuales y darlo todo por un objetivo común.

La charla de Bender ahondaba también en esa identidad como equipo, pero el inglés buscó sobretodo el relativizar la importancia del partido: no hay que olvidar que estamos ante una plantilla jovencísima ( 22 años de media), cuyos miembros prácticamente llevan sólo dos años en la máxima categoría y por ello era importante el decirles que, pasara lo que pasara en esa final, no iba a ser importante. Lo realmente importante era lo que iba a suceder en adelante, con un equipo creciendo y creciendo y continuando peleando por cosas importantes.

Tengo ese discurso de
Any Given Sunday
como uno de los tracks intocables en mi MP3.

Saludos y gracias por pasar crack!!

Sgto.Pepper

Como ya te anoté en mi offtopic en tu reciente nueva historia, todo un placer tenerte de vuelta en St.Mary’s amigo.

Sobre la previa, comentarte que ha sido toda una satisfacción prepararla. A medida que se iba generando más expectación, el elaborar toda esa recopilación ayudó a vivir con más intensidad el partido, a disfrutarlo más y a multiplicar su transcendencia.

Acabada la final, estaba tan “cansado” que parecía que había acabado la temporada, cuando todavía quedan varias jornadas de liga ( y qué jornadas!!!)

Han sido 4 años muy intensos, de ir cubriendo paso a paso objetivos, casi siempre superando nuestras expectativas. El primer año logramos el campeonato de la League One y el ascenso directo; el segundo nos colamos en la última plaza de play off y conseguimos el sueño de ascender a la Championship ( con varios fracasos coperos) y en nuestro primer año en Premier League, superamos todas las expectativas, quedándonos a las puertas de entrar en Europa y garantizando con mucho adelanto nuestra permanencia.

Y qué decir de esta cuarta temporada: conseguimos nuestro primer título, conseguimos meter al club en Europa y andamos con vértigo en la clasificación, colocados 2º provisionalmente en la tabla. Soñar es gratis así que….

Más que fichajes, un buen trabajo de cantera y formación. Todos ellos ( salvo algunas excepciones) han llegado muy jóvenes, y llevan entre dos a cuatro temporadas con nosotros ( Pazdan, McGowan, Thicot, Demidov, Rooney, Albaek…), por lo que están acostumbrados a jugar juntos, con el mismo estilo e idea de juego ( muy marcado en Bender) e identificados con el club.

Canteranos como Bialkowski, James, Lancashire, Lallana, Thompson, Mills, Hatch…y jugadores que prácticamente son de la casa como Schneiderlin, Thicot, Pazdan…han hecho de éste, un club grande y con gran futuro.

Pero también ha habido muchos “fallos” en política deportiva: los Eagles – cómo escuece éste-, Carlton Cole, Fagerberg, Eikrem, Huntington…y tantos otros que, al menos, dieron un rendimiento económico en su traspaso.

Schneiderlin, que nombras especialmente, es hoy el futuro Gerrard del Souhtampton, pero su futuro es incierto. No ha querido renovar su contrato que acaba este mes de Junio y pese a que no ha tenido ofertas concretas, a fecha de hoy no sabemos que pasará con él el año que viene.

De todos modos, ahí está Garvan, dispuesto a ocupar su puesto y bien que se lo ha ganado estas dos últimas temporadas.

Con tu Leeds hemos tenido una bonita historia de desencuentros. A ellos les ha costado un año más llegar a la Premier League y lo están pasando realmente mal en su primer año en la máxima categoría. Están pagando el pato del bajo rendimiento goleador de su hombre referencia arriba, el incombustible Beckford, pero espero que se mantengan otro año más y podamos continuar con nuestros enfrentamientos directos.

Grayson y Bender tienen una particular disputa dialéctica desde que pelearon hace tres años por el campeonato de la League One.

Si
te remontas unas jornadas atrás ( creo que cuatro o cinco páginas más atrás) verás como en plena racha de resultados del Sonto, el Leeds nos dio un repaso en apenas 30 minutos en Elland Road.

Tengo el punto de mira desde hace tiempo al jovencito Howson…la perla de la cantera del Leeds que, ante una hipotética marcha de Schneiderlin, podría ocupar un puesto preferencial en el ránking de futuribles.

Me pillas ahora sin el
FM
disponible ( es lo que tiene el trabajo y que tenga el jefe casi al lado
xD
), pero en cuanto lo tenga, te coloco un screen de la plantilla

Saludos amigo y un placer tu vuelta!!!

cabrere

Sumando algunos enfrentamientos directos con algún grande y la final de play off de ascenso en Wembley ante el Ipwsich Town, sin duda este partido está entre los tres más emocionantes de toda la carrera de Bender Matthews, sobre todo por su importancia ( un título en juego) y la cobertura especial que se le ha dado.

Me alegro que haya gustado el despliegue para la final y espero tener que repetirlo en el futuro con más partidos de importancia. Como he anotado anteriormente, trabajar así una previa de un partido, además de enriquecer la preparación de un partido, ayuda a sumergirse mucho más en la intensidad de un partido, de una final y de un momento único para el equipo.

Me enorgullece que hayan sufrido, se hayan emocionado y hayan vivido con intensidad el partido, porque así no me siento tan sólo y tan estúpido viéndome con los brazos en alto, chillando con cada gol o parada de Smithies ( mi novia entró en la habituación en dos ocasiones para preguntarme
si
estaba loco y porqué me emocionaba así con un “
juego que juega solo
” me dice al ver las fichitas moviéndose solas….es para matarla
xD
)

Lo de Lallana es una reinvindicación ya tocante lo personal. Este jugador tiene que ir convocado sí o sí y es casi ya un propósito de esta partida, como conseguir un título o ver al Sonto en Champions League.

Ganar la Premier? Pufff….lo veo tan complicado por mucho que estemos en un 2º puesto….la historia de la Premier es categórica en eso: en casi veinte años es cosa de unos pocos pelear por el título, pese a que equipos como el City, el Sunderland o incluso nosotros, andemos dando guerra a los grandes estas dos últimas temporadas.

Muchas gracias por tus palabras y seguimiento amigo!!

Toretto

Muchas gracias por tus palabras y me alegro que hayas compartido la emoción de esta gran final!!! Espero verte seguido por St. Mary’s, animando a estos Saints que cada vez aspiran a cotas más grandes!!!

Sobre tu historia con el Sonto en el FM10 ya me contaras cómo te va…la verdad es que hecho de menos a los Lambert, Wayne Thomas, Hammond y probar a algunos futbolistas que llegaron más tarde de la temporada que inicié yo ( Lee Bernard, José Fonte…).

Mi pasión por el Sonto es tal que sigo regularmente su devenir en la vida real, he visto más de un partido de la L1 ( incluida la final de Wembley de la St.Jonhstone que jugaron y ganaron el año pasado y me sirvió para el entramado gráfica de mi historia) e incluso ya tengo en mis proyectos ir a St.Mary’s a presenciar en directo un partido del club ( por supuesto, previa compra de la camiseta nº 20 de Lallana).

Estoy tan identificado con el equipo y la historia que estoy jugando desde hace varias temporadas en el FIFA2010 una carrera con el equipo Saint…fichando a todos los jugadores de mi partida ( algunos no están y otros son horribles
xD
) y buscando bajo el nombre de BENDER MATTHEWS el ascenso a la Premier League. Por desgracia la partida se me quedó bloqueada en la consola y no pude continuarla. Espero con interés el F11 para retomar el reto de jugar junto a Lallana, Schneiderlin, Bialkowski, Lancashire, James y compañía… ( A Eagles no le fiché ni pienso, no obstante
:)
)

Muchas gracias por pasar y espero verte seguido por estos lares!!!

Este fin de semana continuamos con la resaca de la gran final de Carling y continuamos con la emocionante temporada que nos espera.

Gracias a todos por el apoyo y seguimiento estos días, muy importantes para el club y para mí. Ahora ya puedo decir a mi novia que no soy el único chalado del “
juego que juega solo
”.
xD

Bender Rules!

Publicado (editado)

La verdad es que podría cortarte los huevos por no hacer ningún cambio táctico con la entrada de Robbie. Pero has ganado la Carling con el Southampton, amigo, en vez de cortarte los huevos, Bender debería cortárselos al maldito McCormick xD.

Editado por Fernan Gomez
Publicado

BanCartas.jpg

Fernan Gomez

Ese es mi chico
xD
Pues efectivamente la entrada del irlandés reactivó el juego ofensivo del Tottenham, especialmente en lo que juego entre líneas se refiere. Pero Bender no se quedó estático en este supuesto: retrasó la posición de Bentgsson, redujo sus subidas arriba y dispuso una buena marca sobre Keane, que casi siempre caía a ese costado zurdo.

Lo cierto es que, defensivamente, el partido fue de 10.

Gracias por el seguimiento amigo!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...