Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Primero que nada, comentar la buena noticia, si podremos registrar al delantero en la lista de la fase de grupos, donde seguramente estaremos sin problemas. Logramos ventaja en el duelo de ida, seguramente nos hubiese gustado más diferencia, tal y como Bender lo apunta con esa declaración, siempre tan acertada ::D.

Dominamos bastante a los suecos, quienes pisaron nuestra área contadas veces, y no dudo que, con una mejor pegada, logremos endosarles más de un par de goles en su propio estadio.

Lo de O'Neill se veía venir, no es que los Villanos ficharan mal, el problema es que vendieron a la mayoría de sus cracks (les echamos una manita con Young :D) y con esto el equipo pierde bastante identidad; es por eso que el norirlandés da un paso al costado y vuelve a Glasgow a tratar de encaminar al Celtic. Curioso el caso de Carrick, quien vuelve a los Spurs, así como el traspaso de Ferdinand a la Fiore, aunque ya ha de tener sus añitos el buen Rio. La oferta por Morgan era atractiva, pero el francés es un pilar del equipo y creo que Bender nunca lo dejaría ir a otra parte.

Me gustó el Newsletter, otra nueva sección de la que hablabas y acá se presentó. En cuanto al central, me la jugaría por Rodwell, el griego está algo verde aún, y Pazdan ya lleva rato con nosotros, aunque el inglés tiene mucho potencial y verlo en el primer equipo unos cuantos minutos, le ayudaría bastante para que siga desarrollándolo.

Curioso lo de la Community Shield, se repite la final cada dos años, 2008, 2010 y ahora 2012. Y en las tres los Blues se alzaron con el trofeo xD. Se ve que al United le pegó bastante la marcha de sus figuras como Ferdinand y Obertan, además que Aguirre deja en la banca a van der Vaart y apuesta por el joven Welbeck de inicio, con esas malas decisiones poco se puede hacer.

La guerra Fagerberg-Bender terminó mal y sacamos una gran tajada por el sueco, se va sin pena ni gloria al Calcio. Por otro lado llega Foti, un crack en toda la extensión de la palabra. Se manejaba el nombre de Pazzini, pero Salvatore no tiene nada que envidiarle; tiene bastante olfato goleador, es técnico y en el físico no se queda atrás a pesar de su gran altura. Ha venido de menos a más en su carrera y no dudo que brille con luz propia en St. Mary's, pues apenas estará por entrar en la plenitud de su carrera.

Por último, hemos sacado provecho por las ventas, además de las ya mencionadas a Leeds y Luton (pésima visión de ambos equipos), obtuvimos buen dinero por el traspaso de Harding, Rooney, Cole y Eagles, estos últimos dos unos fracasos rotundos que se van por la puerta trasera.

Un saludo crack!

Editado por Sgt. Pepper
  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen delantero este Foti para completar la zona de ataque, a ver si es un nuevo acierto de Bender en la parcela de fichajes y crece mucho como jugador porque tiene una gran proyección. Nuevamente estará a la sombra de un gran delantero y tras Pazzini y Gilardino le toca lidiar con Saviola que la temporada pasada brilló a un grandisimo nivel y se espera que continúe igual en esta. Tendrá sus oportunidades a la sombra del argentino, tiene muchas virtudes para ser un delantero brillante para los próximos años de este Sonto, a ver como se adapta al fútbol en las islas. Además no hay desequilibrio en el balance económico entre fichajes y ventas porque llega por lo mismo que se vendió a Fagerberg prácticamente, me gustaba el sueco pero nunca rindió al nivel que se esperaba, a ver que tal lo hace por Italia. Y además del sueco te conseguiste quitar del medio a los otros lastres del equipo como Eagles o Cole, también me gustaba Rooney pero no se hizo con el ritmo de la Premier y veamos como le va en Zaragoza, es sin duda un "Qué fue de..." de aquí a unos años (N)

Me gustó el Newsletter (parece que no solo coges ideas en lo fútbolistico de los Gunners :D), información muy bien detallada la de este primer noticiero semanal del equipo saint. Como otros ya han comentado me decantaré por Rodwell para ese cuarto puesto de central aunque el griego tampoco me desagradaría... creo que Pazdan es un jugador que ha demostrado que puede servir para ese rol pero que después de tantos años con nosotros debería de haber crecido algo más y pelear por la titularidad, además de que a mi me gusta tener a chavales jóvenes cubriendo esa última plaza en el centro de la zaga para que les ayude a crecer y como que Rodwell y el griego me parecen más acordes (N)

Un saludo!! xD

Publicado

Y si, dos buenas para el Saint. La primera es que se fue el sueco y nos dejo una linda pila de billetes, sin dudas es un jugador que no pudo demostrar su calidad y cuando un jugador no lo puede hacer durante bastante tiempo se debe ir. A lo primero preocupo la falta de un delantero pero por fin se pudo encontrar "ese" nueve que tanto se busco, talvez se esperaba otra cosa como dijo Bender pero creo que Foti es mucho mejor, no solo tiene velocidad y remate que es lo que mas se buscaba sino que tiene dos caraceristicas mas que lo determinan como un delantero muy completa, por que puede tanto tomar el papel del juego y asistir, como tomar el papel de delantero de area, gracias a su notable fisico cosa que Saviola no podia hacer. Esperemos que de los frutos y cambia la esperanza que se le tiene con goles y mas goles.

Saludos amigo

PD: La gente pide a Rodwell no seas malo jaja

Publicado

Es un animal este Foti, me encantaba este delantero en el 09. Gran asistente, justo para el esquema táctico Saint, con las diagonales de Krasic, Suárez o Young, las llegadas de Lallana, Albaek, Schniderlin... un gran pivoteador del que va a disfrutar el resto del equipo!

También sera muy útil a la hora de buscar un resultado, cuando se "queman las naves" y no queda nada que perder, meter al grandote de 1,92, salto 19 y remate de cabeza 17 para que pesque algún centro y de vuelta el marcador sobre la hora :D

Lo que no me gusta y creo que Bender debería hacerselo notar, es eso de trasladar el balón hacia la izquierda del campo. En el Sonto será 9 y referencia de área, hay otros jugadores mejores que él para jugar en la banda, y si se va de su posición quien queda dentro??? Debería hacer del area rival su único habitat!

Por último una pregunta y un requerimiento: Cuanto se ganó por el sueco mal agradecido en relación con lo que se pagó por él en su momento? Y para los "que fue de" me gustaría saber de Juan Román Riquelme si lo tienes disponible (N)

Saludos Viggo!

Publicado

Dos buenas nuevas. Se marcha el sueco que nunca demostró algo y si estaba muy crecidito, y al fin llega la ansiada contratación del delantero centro que alternará con Saviola y el bueno de White. Notables atributos los que posee el italiano Foti, es jovén y tiene todo para triunfar en la escuadra Saint, aunque viendo lo que paso con Fagerberg esperemos que esas cualidades que tiene las demuestre también en el campo de juego que es donde importa.

Una petición para el "Que fue de... me gustaría ver que sucedió con el polaco Saganowski.

Saludos crack.

Publicado

BanCartas.jpg

Sgto. Pepper

Efectivamente es una excelente noticia el saber que, una vez superada la primera eliminatoria y antes de realizar el sorteo de la Fase de Grupos, podremos revisar la lista de 25 convocados para Europa. Ello implica que podremos incluir en ella a nuestro nuevo delantero, un refuerzo de lujo para pelear duramente en la Europa League.

El partido de ida en Europa fue correcto salvo por la renta de ventaja que nos llevamos para el partido de vuelta, totalmente injusta e insuficiente para ir a Suecia con tranquilidad y relajo.

Habrá que tensionar bien a los muchachos para demostrar en Suecia lo que no pudimos hacer en casa y lograr superar esa primera gran final que nos espera a tan temprana fecha de temporada. Nos deben un buen número de goles, así que espero tomarnos la justicia por nuestra mano.

A mi lo de O’Neil me ha sorprendido, aunque viendo lo sucedido con Wenger, uno puede esperarse cualquier cosa. Lo cierto es que los villanos andan acometiendo una política de fichajes algo sospechosa, alejada del perfil de cantera que siempre les ha caracterizado y renovando por entero un plantel que llegó con la gasolina justa al final de la temporada pasada. Veremos cómo le va al nuevo, pues tiene un difícil papelón en Birmingham, con medio equipo nuevo y rumores insistentes de una posible venta del equipo.

Precisamente el Aston Villa parecía el favorito para llevarse a Carrick al Villa Park, pero imagino que pudo más la nostalgia al ex devil que aceptó la suerte de volver a los Spurs que con Barry, Moutinho, Modric y compañía tienen un centro del campo de lo más apañadito.

Vender a Morgan? Ni borracho vino, y menos cuando no hace ni cuatro meses que renovó el francesito ( y lo que sudamos entonces).

Me alegro que haya gustado el Newsletter. Habrá una ó dos por mes y me pareció una buena forma de estar al tanto de esas pequeñas noticias que rodean al club, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Me apunto el voto a Rodwell (que veo es el favorito de todos) y ya te avanzo que tengo tomada ya la decisión, la cual postearé en breve, con el resumen final de las plantillas Saint.

Sobre la Community, ciertamente me quedé perplejo de la cantidad de enfrentamientos históricos entre Chelsea FC y Manchester United al hacer las efemérides.

Un duelo que, por cierto, ha cambiado 180º en materia de dominador, con el United de los años dorados imponiéndose siempre al Chelsea al principio y con el club de Ancelotti cambiando dicha tónica en los últimos años. Tal cual como anda sucediendo también en la Premier League.

La alineación de Aguirre fue tristísima.
Si
no fuera por el portero Pelé, merecería haber caído con un resultado mucho más abultado y humillante.

Fagerberg, Fagerberg….mira que estaba dispuesto a darle otra oportunidad esta temporada…pero tener que escuchar sus quejas y verle descontento por no ser titular fue la gota que colmó el vaso. Bender ni se lo pensó y tras replicarle públicamente le colocó rápidamente el cartel de transferible.

Novias no le faltaban y llegaron rápidamente ofertas, más interesantes incluso de lo esperado. Se marchó igual que llegó, sin hacer ruido. Que le vaya bonito, qué mas puedo decir?

Foti ilusiona, no te lo voy a negar, aunque me generan muchas dudas su olfato goleador. Con sus stats y perfil de jugador estoy seguro de que encajará bien en el colectivo y en el juego del equipo, pero me reservo todavía el descubrir
si
es un jugador de 15-20 goles por temporada, que sería justo lo que necesitaríamos para la posición de ariete.

Tiene 24 años y mucha hambre de mejora. Espero que crezca y madure con nosotros.

Estoy super satisfecho con la Operación Salida. Lo cierto es que no esperaba sacar más de 15M de libras, por lo que haber conseguido casi 27M es todo un logro.

Ciertamente ha sido el traspaso de Fagerberg el que más rentabilidad nos ha dado, pero la mejor noticia de todas es que por fin nos hemos librado de varias rémoras importantes ( Adios Eagles, Adios Cole) que ya afectaba hasta la moral del entrenador.

Los casos de Rooney y Harding ya me han dado más tristeza, pues ambos dieron un excelente rendimiento al equipo en el pasado. Su estancamiento, no obstante, era ya evidente y espero que tengan mucha fortuna en sus nuevos destinos.

Saludos Amigo!!

Mapashito

Foti tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en Sampdoria y Florentina, de eso estoy seguro. Además se desenvolverá en la posición de 9 y no en la de extremo zurdo que es en la que ha jugado habitualmente, por ejemplo, en el equipo genovés.

La situación física de Saviola es una incógnita y el historial de lesiones musculares que arrastra desde Marzo del año pasado ( además del hecho de que le cuesta finalizar los 90 minutos de partido a la máxima exigencia) hará que las rotaciones con el italiano sean constantes.

En cierto sentido, el reto que tiene ante sí el trasalpino es exigente, pues asumirá responsabilidades ofensivas desde el primer minuto. Espero que su aclimatación a la Premier League sea meteórica.

Ten por seguro que haremos especial seguimiento en el futuro a Rooney, pues será muy interesante ver cómo le va al irlandesito en Zaragoza y en una liga tan exigente como la española. A Cole y Eagles, que les den boleto
xD
.

El Arsenal es un club modélico en muchos sentidos y en uno de ellos es la interesantísima información que remite a todos los que optan por suscribirse a su página web. Esa Newsletter, como bien apuntas, es un buen ejemplo de ello y me pareció ideal para resumir de forma breve el día a día de este club. A ver
si
se me pega algo más y ganamos también la Premier League algún día…

Te lo confieso: opino lo mismo que tú acerca de la 4ª plaza para la zona central de la zaga. Dicha plaza es por lo general, ideal para un tipo joven, de la cantera y con proyección, perfil en el que encaja el ex Everton y también el griego.

La cuestión es que nuestro 3er central es otro canterano, Lancashire, que tiene 22 añitos y ya ha demostrado tener talento de sobra para aguantar el ritmo de competición y ofrecer un excelente rendimiento al máximo nivel.

Por eso las dudas con Pazdan, un tipo internacional, curtido, duro, que podría aportar mordiente y cierta experiencia, asumiendo perfectamente un rol secundario en el once habitual.

Sea como fuere, la decisión ya la tengo tomada y os la comunicaré en breve.

Muy interesantes como siempre este tipo de opiniones!

Un saludo amigo!!!

Faq

Foti tiene algo que ilusiona, cierto y además viene a cubrir algo que no tenemos: un delantero corpulento, que domina el juego aéreo y que puede, con su físico y forma de juego, fijar y condicionar la defensa rival.

Con delanteros tipo Saviola y White, además de polivalentes como Luís Suárez o la aplicación de algún mediapunta como delantero, con Foti tenemos muchas más variantes ofensivas para encarar un partido en ataque. Espero que se acople rápidamente a nuestro estilo de juego y a la dinámica ofensiva.

La única duda que me generaba su fichaje era su trayectoria como goleador. No es un Pazzini, un Nilmar…pero sí tiene registros para convertirse en un goleador de raza, a poco que demuestre tener definición. De lo que estoy seguro es que acabará con un buen número de asistencias por temporada.

PD: Habrá que crear un club de fans para Rodwell
xD

Saludos amigo!

BullSEyeS

Pues perfecto, porque juego con el 09
xD
. En mi caso particular, es la primera vez que juego con él y lo conocía sólo de referencia en algunas otras partidas que seguí por el foro. Mis ojeadores lo descubrieron hace un año, en el mercado invernal y vi en directo varios partidos de los Juegos Olímpicos para acabar de decidirme.

Totalmente de acuerdo en el asunto del juego aéreo. Ya era hora que tuviéramos un tipo en el área que fuera capaz de aprovechar todos los centros de los costados o aportar ventajas en los saques de esquina o jugadas de estrategia.

Además, ante según que torres defensivas (que abundan en la Premier, por cierto), nada mejor que un tipo que pueda mirarles a los ojos a su mismita altura. A veces daba hasta cosa ver al pobre Saviola enfrentándose a torres de 1,90 que le olían la nuca..

Ojalá el italiano marque un buen número de goles y además los facilite!!

Sobre lo de jugar a la izquierda, descuida que su posición será la de 9 puro, aunque ello no evite que pueda caer a banda para habilitar diagonales de nuestros extremos o llegadas desde atrás.

Sobre tu última pregunta, Fagerberg costó en su momento 3,9M de libras ( que en su momento fue un buen desembolso), por lo que el retorno económico – que no futbolístico- ha sido fantástico.

Apunto tu anotación de incluir al gran Riquelme en futuras ediciones de
qué fue de
. De hecho, me planteé incluirlo
si
nadie lo solicitaba cuando le vi colocado en la lista de transferibles este verano. Por el momento, te doy sólo una pista de su paradero:
si
no se tuerce nada, el año que viene será rival algún partido de nuestro estimado ex delantero sueco
xD

Un Abrazo amigo!!

Toretto

Esa es precisamente la duda que me asalta con el italiano. Que esos stats de gran jugador queden sólo en fachada, como pasó con Fagerberg, que nunca jugó ni fue determinante a la altura de lo que se esperaba de él.

Tiene todo lo necesario para triunfar, además de juventud y ambición, por lo que espero le ponga las cosas muy difíciles al Pibito Saviola de aquí en adelante.

Saganowski es finalmente el elegido para el próximo
Qué fue de
, petición compartida por cierto con el amigo Sgto. Pepper que también se acordó del polaco. El cual por cierto,
si
recuerdan, pasó sin pena ni gloria por este Southampton de Bender Matthews.

Saludos crack!

Gracias a todos por el seguimiento.

Nota importante:
Si
son tan amables y de forma totalmente voluntaria, en sus próximos aportes o posteos, incluyan un número del 1 al 99 que les represente o por el que tengan especial preferencia. Es para un detallito algo tonto y sencillo, pero que sin duda merecen
xD

Bender Rules!

Publicado

Llevo desde el primer día de esta historia siguiéndola, y ya que no soy mucho de postear por historias, creo que nunca lo había hecho. çNo obstante, los logros que has obtenido con el Sonto son increíbles, en un espacio tan corto de tiempo lo has sacado del pozo de la League One y lo has aupado al plano internacional logrando la primera participación europea en mucho tiempo, y en tan sólo tu segundo año en la élite. Normal que suenes para equipos como el Arsenal, pero totalmente comprensible tu decisión de terminar con el reto en el Sonto, sería triste dejar al pájaro volar a manos de otro y que se lleve méritos por tus logros, tanto de cantera, pues recogería tus frutos, como del juego que planteas.

En cuanto a los refuerzos, te has reforzado de manera excepcional. Sketelenburg, es ese portero de primer nivel que llevabas varias temporadas buscando encontrar. Young es ese extremo que servirá para dar algo de descanso a Luis Suárez y Krasic y servirá para la rotación, grandísimas bandas tienes con estos tres. Finalmente, Foti, aunque a priori no estaba ni dentro de las apuestas, el italiano puede convertirse en un recurso muy interesangte para el juego colectivo del equipo. Esperemos que se acople bien y no tengamos problemas aquí.

Finalmente, la situación de Bender, la personal, sin un lugarteniente al lado, sin un hombrede confianza al que contarle penas y lamentos, puede pasarle factura, pues Emma no debe ser la única que intime con él. Necesita un lugarteniente, esperemos que lo encuentre.

Saludos!

Publicado

Bueno, sigo por aqui al tanto de los movimientos en el equipo y los partidos de pretemporada.

No tengo mucho tiempo para comentar, pero he visto que necesitas un número para hacer algo, y aqui estoy para colaborar.

Yo cojo el número 7.

Publicado

Vuelvo por fin a postear por aquí tras una etapa de sequía. Sin embargo, he ido siguiendo los avances en la historia y en el desarrollo de esta pretemporada que ya toca a su fin.

A ver si recupero la frecuencia de antes :D

En primer lugar, quiero felicitar a Bender por su, en mi opinión, acertadísima política de fichajes. Ha conseguido vender a jugadores con los que ya no contaba (especial mención para Fagerberg y su tensa salida) y ha reforzado al equipo con grandes jugadores sin salirse de los precios marcados previamente. De hecho, prácticamente ha equilibrado el gasto realizado con las ventas que comentaba.

No conocía para nada al italiano Foti y creo que va a darle mucho rendimiento al míster. Destacaría sobre todo su regularidad, pienso que al tener stats bastante equilibrados servirá para situaciones de juego muy diversas: desde servir como Hombre objetivo para recibir balones aéreos hasta moverse por diferentes zonas para aprovechar su potencia y generar espacios, amén de una capacidad goleadora buena que aún podrá mejorar. Me gusta el detalle de que pueda desenvolverse por banda izquierda, de hecho en cuanto lo he leído he imaginado que Luis Suárez y él podrían mezclar muy bien en el campo al ser sus movimientos complementarios.

Otro punto a favor en la gestión de la plantilla Saint: a principio de verano aparecían dos jugadores muy importantes cuya renovación se antojaba bastante complicada (Schneiderlin y Demidov). Pues bien, el primero ya ha renovado y el segundo parece ser que lo hará dentro de poco. Bien dicen por ahí que la mejor incorporación es no perder jugadores...

A ver cómo se plantea el comienzo de la temporada. Parece que los clubes ingleses todavía andan perfilando sus plantillas con muchos traspasos en todas las direcciones, por eso creo que podríamos estar ante una Premier con muchas sorpresas. Y en eso el Sonto tiene mucho que decir.

De momento, tenemos que centrar nuestra atención en la Europa League, un caramelito deportivo y económico. Las cosas pintan bien.

Tengo ganas de saber qué traes entre manos con lo de los números :/

Por el momento, me pido el 11.

Un abrazo!!

Publicado

BanCartas.jpg

Koxy

Antes de nada, Bienvenido a St.Mary’s y decir que es un placer tenerte por estos lares.

Han sido cinco años de gran trabajo y recompensas.

Haciendo un pequeño repaso de lo acontencido, ciertamente lo del primer año fue lo más asequible de todo. Por aquel entonces ( temporada 2008-09) el Sonto había descendido a la League One por una grave crisis deportiva y económica, que a punto estuvo de dejar en la bancarrota al equipo Saint.

Deportivamente, no obstante, este equipo tenía nivel de Championship y por ese motivo, una vez conseguida cierta estabilidad social y económica, pudimos lograr el ascenso en el primer año.

En la temporada 2009-10 pagamos el pato de una división tan exigente como la Championship pero contra todo pronóstico y gracias a la llegada de algunos futbolistas importantes en el mercado de invierno ( Rooney, principalmente) conseguimos alzarnos con la última plaza de play off. En éste anduvimos serios y competitivos y conseguimos el boleto a la Premier tras un agónico triunfo ante el Ipwisch Town de Roy Keane. En aquel equipo jugaba por entonces Owen Garvan, que cambiaría la casaca azul por la nuestra la siguiente temporada.

Aquel fue, sin duda, el primer gran éxito de Bender Matthews.

Con el aterrizaje en la Premier League, lo mejor de todo fue la entrada masiva de dinero, principalmente por los derechos de TV.

Sin duda el equipo ha mostrado su cara más competitiva en Premier League, aguantando el tipo en dos temporadas y alcanzando en esta última el acceso a la plaza europea, todo un éxito para una plantilla formada por canteranos y futbolistas que no pasan en su mayoría de los 24 años.

Ese sin duda, es el gran logro de Bender Matthews y esta directiva: el de formar un bloque compacto, joven, que lleva un promedio de 4 temporadas mínimo en el equipo o divisiones inferiores y se ha consolidado como un equipo de primer nivel.

Si
luego le añades algún acierto que otro con los fichajes ( Krasic, Suárez, Saviola) con algunos que otros desastres ( Eagles, Cole, Fagerberg…), pues tienes un equipo ya consolidado en la élite del fútbol inglés.

La Carling Cup conseguida el año pasado fue un gran paso, pero todo lo mejor está todavía por llegar, seguro.

Sobre el interés del Arsenal, en realidad nunca se cristalizó en nada. Sólo el Fulham y la Selección de Ghana han mostrado hasta la fecha un interés real por el técnico Saint. El equipo gunner es un gran objetivo del técnico, pues es su equipo favorito y uno de sus grandes retos profesionales junto ser seleccionador inglés.

Ahora releo el prólogo de la historia y veo una de las directrices de la historia: ser la historia de un entrenador, no de un club. La historia de un entrenador ambicioso, que se plantea retos constantemente y quiere convertirse en uno de los mejores entrenadores ingleses de la historia, sino el mejor.

Ahora, con esta situación, es casi inviable que Bender abandone Southampton. Sería como dejar una faena a medio hacer. Ya veremos en el futuro…

Después de este rollo casi nostálgico que te he soltado
;)
, toca comentar el asunto refuerzos. La verdad es que estoy muy satisfecho de todos ellos, pese a que he sudado tinta china con el asunto del delantero.

Lo de Stekelenburg fue una oportunidad de oro y tras perseguirlo con mimo durante la pasada temporada, aprovechamos su interés por cambiar de aires para traérnoslo a Southampton. Como bien apuntas, hacía mucho tiempo que buscaba un portero de su perfil, pues contábamos con gente con talento y juventud, pero nadie con experiencia y cicatrices suficientes para ser titular indiscutible bajo palos y, de paso, tutelar, a nuestros querubines.

En cuanto a Young, buscaba un extremo zurdo puro, es decir, replicar a Krasic pero en el costado izquierdo, y acabé por optar con otro diestro que se maneja mejor por la izquierda, al más puro estilo Luís Suárez.

Lo que es innegable es que con el inglés nos llevamos a uno de los mejores extremos de Inglaterra y pese a lo pagado por él, estoy seguro de que aportará un buen número de asistencias y gol para esta temporada.

Sobre las bandas, te has olvidado de mencionar a Jake Thompson, un producto de nuestra cantera y que ha cumplido con nota alta todas y cada una de las temporadas que Bender Matthews lo ha tenido en su seno. Muchos han sido los clubes que han intentado llevárselo pero le hemos protegido como un diamante en bruto que seguro se hará grande en y con el Southampton.

El que me genera más dudas de los nuevos es el delantero italiano. Y mira que no era mi primera opción para reforzar la delantera, pero lo cierto es que tiene unos stats ( además de un físico perfecto) para ilusionarse.
Si
encaja, lo hará de forma perfecta, pues en la teoría responde a la perfección al ariete adecuado para nuestro sistema de juego.
Si
no encaja, pues a añadirlo a la lista de Fagerbergs, Saganowski e incluso Lambert que fallaron en el pasado.

Bender no sustituirá a Colin. Al menos de momento. Y el resto de Staff pagará terriblemente sus consecuencias
:)

Saludos compañero y gracias por pasar!!

Andrew

Te reservo el 7 pues.

Un saludo amigo!!!

Asiorcajo

Gracias por pasar de nuevo amigo y me consta ese seguimiento en la sombra. Yo mismo tengo bastantes problemas con la administración de mi tiempo para poder seguir con mayor regularidad la historia, por lo que aprecio doblemente que los demás le dediquen parte del suyo a pasar, seguirla en las sombras e incluso postear.

Ciertamente la operación salida ha sido un éxito total. Especialmente porque nos hemos librado de todo lo sobrante ( y mira que ha costado en algunos casos) y hemos sacado buena tajada de algunos descartes de última hora ( Fageberg, for example).

Eso de fichar jovencitos baratos, con potencial y formarlos para convertirles mínimamente en jugadores competentes, ha dado decididamente sus frutos, no sólo deportivos.

Teníamos un buen presupuesto de fichajes de base pero, visto nuestro historia del ventas ( apenas 10 millones recaudados en traspasos en los últimos cuatro años), era primordial obtener un buen retorno para equilibrar el monto de fichajes realizado.

Hemos fichado poco cada año, pero nos hemos gastado dinero y eso se puede controlar
si
lso resultados se mantienen o conseguimos asuntos como entrar en Europa o ganar un título.

Una mala temporada deportiva, no obstante, podría hacernos mucho daño, por lo que conviene no ir a lo loco en este asunto.

Sobre todo lo que comentas de Foti, totalmente de acuerdo. El italiano responde al perfil de 9 perfecto para un esquema con extremos y una segunda línea de gran movilidad y llegada desde atrás. Pensar en Foti y pensar en un Kluivert es caérseme la baba, pero habrá que esperar para ver
si
finalmente se convierte en un goleador/asistente tipo Saviola (que paradójicamente tiene de Kluivert únicamente el pasado blaugrana y un talento individual para el juego demoledor) o un bluff tipo Fagerberg, otro que tenía stats para delantero mundial y acabó en otra cosa ( al menos con el Southampton, habrá que ver cómo encaja en el Calcio).

La continuidad de Schneiderlin es para mi, otro gran fichaje de esta temporada. Es fundamental para nuestro futuro a corto plazo contar con el francesito, que hizo un temporadón el año pasado y todavía no ha enseñado lo mejor de su tarra de esencias.

En cuanto a Demidov, su renovación se va desbloqueando y estoy seguro de que, en cuanto se cierre el mercado de fichajes y vea que continua y que cuenta para el once titular, aceptará sellar su continuidad con nosotros.

Sobre el principio de temporada, Inglaterra se ha movido poco pero muy bien en tema de fichajes. En seguida un breve resumen de lo que nos espera, pero ciertamente la veo muy igualada y muy competida, con al menos 6 equipos capaces de pelear por los tres primeros puestos en casi igualdad de condiciones.

Sobre lo de los números, no vayan a pensar que es algo tipo Lost ( o más reciente, Fringe), porque
si
no fijo que no cumpliré las expectativas
xD
.

Es una sólo una tontería, un detalle que quería tener con ustedes, los lectores.

Apuntado queda el 11, amigo.

Saludos amigo!

Faq

Apuntado con el 8!!!

Un Abrazo amigo!!

Gracias a todos por el seguimiento. Estos días han sido algo complicados para mi al no contar apenas con tiempo. Les dejo un breve aperitivo y en seguida continua esto con un poco más de ritmo. La temporada comienza a pleno rendimiento.

Bender Rules!

Publicado (editado)

Y400.jpg

Echa a andar por fin la
Premier League 2012-13
, posiblemente la Competición Nacional más potente de Europa en la actualidad, con permiso del Fc Barcelona y las competiciones internacionales como principal argumento para defender la primacía británica a nivel europeo.

Los equipos ingleses, cada vez más poderosos, cada vez más competitivos, dominan no sólo el gran panorama de clubes europeos, sino que ofrecen cada jornada un campeonato liguero y competiciones de Copa de primer nivel, con plantillas llenas de estrellas y reconducidos con unos proyectos deportivos estables y en continuo crecimiento.

Ajenos al renovado poder económico de los clubes italianos, protagonistas en las dos últimas temporadas de los desembolsos más extremos en materia de fichajes, Inglaterra vive un momento boyante a nivel de clubes, con un panorama liguero que ha dejado atrás el famoso
Big Four
de antaño, para ofrecer un campeonato reñido, con al menos seis equipos con potencial suficiente para pelear por la victoria final.

El título conseguido in extremis por el Chelsea la temporada pasada, con esa derrota del City ante el Southampton en la última jornada, demuestra la igualdad presente en un campeonato que tuvo en todos sus frentes (título, Europa y descenso) una gran emoción hasta el último suspiro final.

A los
Chelsea,
United
,
City, Arsenal
o
Liverpool
, han de añadirse ahora el
Tottenham
,
Sunderland
e incluso un sorprendente Southampton, el equipo de Bender Matthews que rápidamente se ha instalado en la élite de la Premier League, pese a cumplir con ésta que recién empieza, su tercera temporada en la máxima categoría.

Qué pasará en la Premier League 2012-13?
Las apuestas abogan por el dominio incontestable del
Chelsea FC
de Abramovich, que apuestan por la continuidad de un proyecto y un bloque que lleva jugando de forma conjunta prácticamente desde hace cinco años. El magnate ruso se ha olvidado de las inversiones desaforadas del pasado y, bien aconsejado por el italiano Ancelotti, ha reforzado convenientemente al equipo año tras año, consiguiendo títulos de liga, copa y la ansiada Champions League de hace dos años.

Liverpool
y
Man United
andan, por otro lado, viviendo un particular vía crucis con una renovación importante de sus plantillas a las espaldas: en Anfield, tras varios fracasos en Premier, volvieron a tirar de Rafa Benítez para instalarse entre los 4 primeros, mientras que el United todavía no se ha sobrepuesto a la marcha del gran Alex Ferguson, cumpliendo cada temporada un ciclo peor que el año anterior.

La crisis deportiva del United es notoria, así como la ruptura social existente en Old Trafford, con gran parte de la afición enfrentada a la directiva norteamericana dueña del club y en contra de la filosofía defensiva del técnico mexicano Javier Aguirre.

En cuanto al
Arsenal
, esta temporada supone el inicio de un nuevo ciclo. Tras cambiar el club por entero, tras implantarle una filosofía de gestión deportiva, social y mental, Arsène Wenger hacía las maletas a finales de la temporada pasada para probar fortuna en otro campeonato, el Calcio, al mando del envejecido y denostado AcMilan. Posiblemente en busca de un nuevo proyecto y reto personal.

En el Emirates difícilmente no echaran de menos al alsaciano, pero la directiva del club ha intentado minimizar su marcha apostando por la continuidad de su proyecto, protagonizado por su segundo al cargo, Liam Brady, que se encargará de llevar la batuta gunner hasta las últimas consecuencias.

Y401.jpg

Respecto a
las nuevas alternativas
, todas ellas suponen un refrescante halo de competitividad para esta Premier League.

El
Manchester City
buscará por segundo año consecutivo su asalto a la Premier League, después de haber liderado la clasificación durante buena parte de la temporada pasada y perder el ansiado título en la última jornada de liga. El City, de la mano de un proyecto sólido comandado por Mark Hughes y un enorme apoyo económico, ha formado un equipo pletórico, ambicioso y de gran profundidad de armario, que lo ha ganado casi todo en Inglaterra y Europa, a la espera de conseguir todavía los dos trofeos más importantes a nivel de clubes: la Premier League y Champions League, competición esta última en la que se estrena esta temporada.

Tottenham Hotspur
será un año más otra de las alternativas a tener en cuenta, pese a que la historia apoya la idea de un nuevo fracaso del equipo de Tony Mowbray a la hora de la verdad. Juega un fútbol de ataque, cuenta con una plantilla competitiva y llena de jugadores de talento, pero carece de la mordiente de los equipos ganadores: lo demostró en la Final de Carling 2012, perdida ante el Southampton y en la final de la Europa League, en la que cayó derrotado abultadamente ante el
Sunderland
.

Precisamente los Black Cats y el
Southampton
son los dos equipos revelación de estos dos últimos años; los dos equipos de mayor progresión y que mayor expectación han levantado en los dos últimos campeonatos liguero.

Con estilos muy diferentes pero con el mismo adn competitivo, los equipos de Marco Van Basten y Bender Matthews son sin duda el mejor soplo de aire fresco de los últimos años, dos equipos dispuestos a animar el campeonato con su desparpajo, su buen fútbol y esa arrogancia que les permite jugar ante cualquiera, ante la propia historia, sin temor a perder nada más que 3 puntos en cada juego.

Y para acabar este breve resumen, hacer mención a los
tres nuevos integrantes de la Premier League 2012/13
, ascendidos el año pasado de la Championship:
Burnley, Stoke City
y
West Ham
. Muy difícil lo tendrán estos tres equipos para mantenerse en la élite, pero sin duda es una excelente noticia el poder contar de nuevo en Premier con los Hammers, un histórico de las islas que se sobrepuso rápidamente de su descenso hace dos temporadas.

No se pierdan esta Premier League 2012/13.

Merecerá gratamente la pena

*Related Articles

report.pngseparator.png separator.png

Editado por Viggo
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...