Viggo Publicado Marzo 21, 2011 Autor Publicado Marzo 21, 2011 Southampton, Mayo 2013. En páginas interiores... El Southampton Fc estará el próximo 22 Mayo en Múnich para disputar su primera Final europea de su historia y la segunda que disputará esta temporada, tras lograr la clasificación para la gran final de la Fa Cup del mes de Junio. Con una superioridad sorprendente, el equipo de Bender Matthews se deshizo con total contundencia del Dinamo de Kiev, consiguiendo el pase a la gran Final de la Europa League donde, tras otra eliminatoria sorprendente, le esperará la Fiorentina italiana de Luciano Spalletti. Si el cruce entre ucranianos e ingleses sorprendió a propios y extraños por la facilidad con la que el Southampton se deshizo de su rival, más sorprendente fue si cabe el global de la otra eliminatoria entre italianos y españoles, con un Valencia CF que, contra todo pronóstico, perdió el pase a la final pese al 3-1 cosechado en el partido de ida. Con semejante ventaja conseguida en Mestalla, todo parecía presagiar que el club valencianista iba a conseguir el pase, pero el conjunto italiano dio la sorpresa tras endosarle un contundente 5-1, con un Alberto Paloschi simplemente demoledor, con dos tantos en su haber. El equipo de Quique Sánchez Flores veía con total frustración como en los primeros 45 minutos el equipo italiano le remontaba la eliminatoria con un 4-4 que igualaba el cómputo global, tras quedar anulado el efecto del gol en campo contrario tras el penalti transformado por David Villa. Tras la reanudación, la Fiore fue el único equipo con ambición sobre el terreno de juego y Paloschi primero y Montolivo después, colocaban con sendos goles el 5-1 definitivo ( 6-4 en el global de la eliminatoria) que daba el pase al equipo fiorentino. Allianz Arena, un inmejorable escenario para la Final Tras conocerse los dos finalistas que disputarán la gran Final de la Europa League 2012/13, la UEFA anunció oficialmente cuál será la sede encargada de organizar la gran final del torneo: el Allianz Arena de Múnich, sede actual del Bayern Munchen y del TSV 1860 München.Ubicado en un barrio del norte de Múnich, este bellísimo y vanguardista estadio construido en 2005 es uno de los estadios más modernos de Europa, con capacidad para 66.000 espectadores y que ha sido ya testigo de innumerables citas futbolísticas de primer nivel, entre ellas la Copa Mundial de Fútbol celebrada en 2006, o la sede de la Final de la Uefa Champions League en la pasada edición de 2011/12, en la que el Fc Barcelona se impuso al Liverpool Fc de Rafa Benítez. Fc.Barcelona-Olympique de Lyon, finalistas de la Uefa Champions League 2012/13 En la otra competición internacional, la Uefa Champions League, el Fc Barcelona intentará hacer historia consiguiendo su 3ª Champions League consecutiva ( tras conseguir la de 2011 y 2012) y su 7ª copa de la historia, si consigue doblegar a un sorprendente Olympique de Lyon que llegó por primera vez de su historia a una final de la Champions League. El estadio de o Dragao de Oporto será el escenario elegido para la gran final de Champions que podría coronar al equipo culé como el mejor equipo de Europa de los últimos 10 años, al cosechar hasta el momento 5 de los 9 títulos ya disputados. Related Articles: Resultados Semifinales Europa League Datos Semifinal Fiorentina-Valencia Árbol Eliminatorias Uefa Champions League
BullSEyeS Publicado Marzo 21, 2011 Publicado Marzo 21, 2011 Que golazo de Suárez madre mía!!! Media vuelta en la puerta del area, tapado por dos defensas y una vaselina perfecta! Y Saviola esta siendo intratable nuevamente, haciendo fuerza por quedarse, aunque personalmente creo que su ciclo ya esta cumplido y es una buena oportunidad de traer sangre joven. Otra final agregada al calendario, ahora a no perder pisada en la liga!
Mapashito Publicado Marzo 21, 2011 Publicado Marzo 21, 2011 No veas el golazo que se marcó el bueno de Luis Suárez, y ese pase de Vuko también fue sensacional. El uruguayo abrió el camino de la victoria y dejó prácticamente finiquitada una eliminatoria que se encargó de cerrar más tarde un Saviola que se resiste a abandonar la disciplina saint y quiere darlo todo en estos últimos partidos para acabar de convencer a Bender Matthews de que quiere quedarse. Me está callando el argentino con estas actuaciones, yo que era uno de esos que apostaba claramente por su marcha ahora me lo estoy replanteando viendo lo que puede dar de sí todavía. Una victoria holgada del Southampton ante un Dinamo de Kiev con intenciones de buscar la portería contraria al ver como había acabado el partido de ida pero que se topó de nuevo con un vendaval de juego por parte del Sonto y ese tanto de Suárez en los minutos iniciales que acabó por desarmar al conjunto ucranio. Dominio total en la primera mitad y al inicio de la segunda el mazazo definitivo con el segundo tanto de Saviola, todo sentenciado y entonces le llegó el momento a los de Kiev para atacar. No creo que fuera que estaban esperando ese momento para atacar, el entrenador no creo que les dijera esperamos a que nos metan una paliza y entonces cuando esté todo perdido hacia arriba con todo. El Dinamo no estaba haciendo el partido deseado y simplemente cuando notaron que el marcador llevaba al Sonto a relajarse un poco buscaron a la desesperada ese gol que al menos hiciera menos dolorosa la derrota. Al final ese gol llegó pero nada que hacer con respecto a la eliminatoria. No pasa nada porque el Sonto no encontrara en la segunda mitad el mismo juego y la misma fluidez que en la primera, el resultado estaba ahí y con todo hecho eran cuarenta y cinco minutos que tenían que pasar para estar en la finalísima y punto. Sorprendentemente será finalmente la Fiorentina la que juegue la final contra los héroes de St. Mary's. Tuvo que ser un espectáculo ese partido de vuelta en el Artemio Franchi, contundente el conjunto viola que con ese demoledor 5-1 dio la vuelta a una eliminatoria que con el resultado de la ida tenían muy cuesta arriba. Vaya descalabro del Valencia por otra parte. Para ese gran partido el mayor favoritismo caerá del lado italiano pero ya se sabe que las finales hay que jugarlas y que en noventa minutos en un estadio neutral y con un título en disputa el dato del favoritismo siempre tiene menor relevancia. El Allianz Arena es un magnífico estadio para que el Southampton pueda ganar su primer título a nivel continental, magníficas instalaciones para la práctica del fútbol por lo que se espera un gran encuentro entre dos equipos que prometen un choque intenso y emocionante. Vaya faena, de nuevo el Barça en la final de la Champions. Se que ganarán un nuevo título pero como tiene que ser mi obligación iré de parte del Olympique de Lyon. A ver si los franceses pueden evitar que lo del Barça se convierta en una costumbre . Un saludo!!
Faq- Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 jaja noticion, tremendo, excelente, grandioso, no quedan palabras para calificar al equipo. Por fin otras dos finales en menos de un año de haber ya alzado un logro, esto sino es ambicion, coraje y amor hacia el club no se que sera jaja. Un partido que era muy importante para el club, ya que llegar a una final de un titulo internacional no se logra todos los dias, y por eso me parecio muy raro que Bender haya confiado el puesto a jugadores que habitualmente no son titulares, como predicciendo que este partido ya estaba cantado. Entre ellos el canterano Racine, una sorpresa con mayusculas para mi, no esperaba verlo, es mas no recuerdo ni quie es jaja (si bien hace unos post dije que yo siempre me acuerdo todo, a veces me falla jaja). Si la mentalidad del tecnico fue asi, debo alagarlo, ya que pasado los cinco minutos, ese gol de Suarez para mi liquido el encuentro faltando todabia 85 minutos. Un gol nuestro era un KO para ellos, ya deberian meter como tres goles, algo imposible en casa. Y ni hablar con lo que hizo Savioita despues, creo que con estos encuentros se debe quedar, pese a su edad hizo lo imposible y demostro lo que tenia que demostrar, huevo. El segundo tiempo lo dejamos jugar, pero en fin ya estaba todo dicho, eramos finalista. Gran partido de todos grupal e individual, con mas de 7p cada uno, tremendo. Gran resultado el conseguido por la Fiore, asigandose el lugar del otro finalista. Nadie iba a pensar que iban a dar vuelta un 3 a 1, pero lo hicieron y de que forma. Los dos finalistas mas que merecidos, ahora todo dependera de 90 minutos en donde todo puede pasar. Otra vez el Barsa, no se cansan estos tipos, pero bue le ponemos una fichita al Lyon haber si da la sorpresa. Saludos amigo
alvarito Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Bien, era más o menos lo que esperaba. Sorpresa al ver a Suárez de titular y mira que buenos dividendos dejó, golazo del uruguayo cuando recién comenzaba lo bueno, gran vaselina o "globito" como le decimos acá jeje lo mejor es que la saca con marca encima, un grande. En fin, primera etapa de lujo, Saviola se animo y anoto un doblete, dominio marcado para nosotros que se apago ante el desespero de la visita, a esa altura no le quedaba otra que presionarnos, los cambios no ayudaron pero la verdad tampoco era tan necesario preocuparse del todo, la tarea ya estaba hecha, aguantamos y adiós. Muy lindo lo de darle titularidad a Racine, he aprendido que esta historia no para de tener detalles, otro más a la bitácora, no todos le darían esa chance al canterano, era una apuesta de doble filo, ya que los ucranianos llegarían a por todas, al final resulto bien. Bien ahí. Notable lo de la Viola, un equipo que siempre me ha provocado simpatía y que tuve el agrado de tenerlos como parte de una historia, aunque con el Delfín fueron un dolor de cabeza en cierto momento. Decía, simplemente notable, el duelo de ida ante los españoles parecía sentenciar todo, gran cachetazo el de los violetas. Ahora si tenemos un rival interesante, Paloschi es solo uno de tantos, Montolivo otro más, ya quiero ver el plantel completo, quiero saber quiénes quedan, pero sea como sea, es un gran equipo que enfrentaremos en un gran escenario. Barcelona en Final de Champions, sigue la hegemonía azulgrana, ya veremos si el Lyon le hace el peso. Saludos crack.
Viggo Publicado Marzo 22, 2011 Autor Publicado Marzo 22, 2011 (editado) BullSEyeS Golazo del uruguayo con todas las letras, sí señor. El charrúa tiene el gol en la sangre y una calidad de jugador superlativo. Pese a que ha tenido muchas lesiones esta temporada que le han impedido agarrar la velocidad de crucero, ha resultado siempre determinante en todos los partidos que ha disputado y demuestra en citas como ésta que sigue siendo un activo importante para nosotros. Caso Saviola. El Pibito está que se sale. Me estoy planteando la opción de retenerlo, pese a que lo haría para ser el tercer delantero ( por detrás de Foti y el nuevo). El cuarto sería canterano y me resultaría perfecto tener un experimentado nueve como el argentino para cumplir en rotaciones ( no olvidemos el número de competiciones que jugamos cada temporada), lesiones ( dios no lo quiera) o tutelas de jóvenes valores ( ahora está tutelando al rusito del Sub-18 Zaitsev). Saviola no da problemas, cumple como un profesional y sigue enchufado. Del tipo de veteranos que pueden dar consistencia a un grupo joven como éste. Veremos qué pasa con el argentino a final de temporada. Igual viene un club y pone una talegada de billetes de esas a las que nadie puede - debe- decir no. Dos finales. Ni en sueños imaginaba poder decir esto a final de temporada. Tres si sumamos la Liga y lo competida que está en su tramo final. Me da un miedo terrible llegar hasta este punto y acabar con las manos vacías. Gracias por pasar amigo!! Mapashito Les matamos en la primera parte. Golazo de Suárez aparte, el equipo salió en tromba desde el minuto cero, dispuesto a no especular y finiquitar cuanto antes cualquier posibilidad de reacción del Dinamo Kiev. Nos salió bien la jugada, pues tuvimos una pegada excepcional que nos permitió jugar el resto de minutos con la cabeza, economizando esfuerzos y no con la exigencia o las urgencias. Esas mismas dudas que te genera Saviola, me las anda generando a mi, te lo puedo asegurar. No pienso, no obstante, tomar una decisión al respecto hasta final de temporada. Increíble lo de la Fiore desde luego. No me podía creer que hubiera conseguido remontar una eliminatoria tan en desventaja, pero al igual que nosotros, le bastaron 45 minutos espléndidos para poner patas arriba la decisión. Se hundió el Valencia en la segunda parte y Paloschi primero y Montolivo después, finiquitaron una eliminatoria que deja un bello cuadro para la final. La Fiore es mi equipo de Italia, así que resultará curioso y bonito ver cómo nos jugamos el título europeo con ellos, con el bellísimo Allianz-Arena de fondo. Espero verlo de rojo y blanco para celebrar el título. El Lyon ganar al Barça? Lo veo crudo, pese a que los franceses han hecho una Champions de cine. Intratables los de Guardiola en Europa, la verdad. No hay manera de que nadie les haga sombra y amenazan seriamente los 9 títulos de su eterno rival. Gracias por pasar amigo!! Faq Qué puedo decir? Totalmente de acuerdo en resaltar el gran valor de este joven colectivo de futbolistas, que respira calidad, ambición y hambre de títulos por los cuatro costados. El año pasado conseguimos una 5ª posición merecidísima y conseguimos nuestro primer gran título (Carling Cup) del proyecto; en esta, estamos superando todas las expectativas posibles y todo parece ir encaminado a cerrar una temporada que podría ser histórica para este club. Pero ojo, igual que podemos optar a todo, podemos perderlo y quedarnos sin nada. Lo de las rotaciones fueron más por el cansancio, lesiones y acumulación de partidos que por considerar que la eliminatoria estaba cantada. Por otro lado, me ha decepcionado enormemente el Dinamo de Kiev, del que esperaba más juego, más oposición y al que hemos bailado con solvencia. El Udinese mismo nos dio más guerra en la eliminatoria anterior. Y sí, el gran nombre de esta vuelta de semifinales era Racine, ese jovencito canterano que debutó por primera vez con el equipo en competición oficial y lo hizo con gran solvencia. Tocados Lancashire y Cahill, o recolocaba a Thicot o McGowan o le daba la alternativa. Bender lo tiene claro: teniendo un central joven que ha cuajado una temporada en el reserva brutal, bien merece eso un premio. El chaval, que mama Southamtpon desde la cuna, lo celebró como un niño. La final de la Europa League es una gran incógnita. Ni por asomo me atrevo a hablar de favoritismos. En la Uefa Champions League no puedo, lógicamente, decir lo mismo. Gracias por pasar amigo!!! Alvarito Vaya, lo dices con una tranquilidad que asusta!!Quinielita para la gran final?? . Ahora en serio, fuimos muy superiores al Dinamo en el cómputo global de la eliminatoria, no sólo en el marcador sino también en juego, ambición y fútbol. Ese gol de Suárez (talento puro) y el empuje y convicción con el que finiquitamos la eliminatoria en los primeros 45 minutos ejemplifica la calidad y hambre de títulos que tiene este equipo, que no tiene miedo a nada. Lo de Racine es un pulso más del técnico a su condición de “ascensorista” de canteranos: Lallana, Lancashire, White, Hatch, Mills, Zé Eduardo…la lista es interminable y no cesará, pues el técnico tiene clara su forma de trabajar y de actuar. Su sueño es ganar una Champions con un equipo lleno de canteranos o jugadores formados en la Academia Saint y ese el camino a recorrer. A mi me pasa lo mismo con la Fiore. Es mi equipo en Italia y sin duda les tengo un notable respeto. No te preocupes porque próximamente se realizará la pertinente previa especial de esta gran Final, con análisis pormenorizado del conjunto Viola. Te avanzaba en la noticia un dato revelador sobre el equipo y que particularmente me da mucho respeto: mi alter ego en los banquillos, Luciano Spalletti, actual técnico de la Fiorentina. Gracias por pasar amigo!!! _____________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules! Editado Marzo 22, 2011 por Viggo
Viggo Publicado Marzo 22, 2011 Autor Publicado Marzo 22, 2011 Match Report Premier League, 36ª jornada. Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints (1-0). 10´ Salvatore Foti , de tiro ajustado a pase de Morgan Schneiderlin. (2-0). 39´ Ashley Young , de fuerte disparo tras una gran jugada personal. (2-1). 86´ David Murphy , de cabeza, tras la botadura de un córner. La Crónica. La primera gran final que el Southampton debía asumir en esta Premier League 2012/13 que ya toca a su fin era la visita del Fulham a St.Mary’s, en a priori el partido más asequible de cuantos restaban al Sonto esta temporada. Con un Fulham que ya no se jugaba nada y un equipo Saint con la moral por las nubes tras lograr su primer pase a una final europea, todo parecía presagiar un partido peligroso para los locales. Las bajas importantes en defensa con Cahill y Lancashire tocados, obligaba al técnico a reutilizar a Steven Thicot como central, añadiendo al canterano Jake Thompson como extremo derecho y como principal novedad en el once, en detrimento de un cansado Krasic que partió de inicio en el banquillo. Apenas tardó el Sonto en demostrar que la Premier es un gran objetivo para esta temporada y que el equipo no está acostumbrado a especular. Jugados 10 minutos de partido, con total dominio de los locales, tras tocar y tocar el balón con paciencia en el centro del campo, Morgan colocaba un pase en profundidad a Foti que, con un hábil desmarque, trazaba un slalom perfecto eliminando rivales y batiendo de tiro ajustado a un lento Wiland. El dominio local era incontestable. 64% de posesión y llegadas continuadas sobre el área de un Fulham que reculó líneas y apenas pisó área contraria. Cerca del descuento, en el minuto 39, Adam Lallana iniciaba una notable jugada por la izquierda recogida por Young el cual, tras un gran cambio de ritmo, trazaba una diagonal perfecta y marcaba el segundo de los Saints con un potentísimo disparo cruzado. Brilló todo el equipo Saint, espoleado por una afición entregada ( 40.000 espectadores!!) y corrieron los minutos sin que el Fulham inquietara la defensa local, que anduvo muy tranquila durante todo el partido. En los últimos veinte minutos de partido, Bender comenzó a pensar en el importantísimo partido ante el Manchester United y comenzó a rotar jugadores. Especialmente intensos fueron los aplausos para los tres jugadores sustituidos ( Morgan, Foti y Demidov) tres de los futbolistas claves para la gran temporada saint. De nada sirvió el gol de Murphy en el 86 tras el saque de un corner. El Southampton se llevaba los 3 puntos y miraba de reojo el marcador donde se constataba una mala noticia: pese a los complicados envites, ninguno de sus rivales había perdido su encuentro. El Chelsea hacía valer su condición de favorito ante el descendido Stoke City y le endosaba un 3-0 inapelable, mientras que el Arsenal hacía valer su condición de favorito al título con un meritorio 1-3 en campo del West Bromwich Albion. Por su parte, el Aston Villa endosaba un duro correctivo en Upton Park a un entristecido West ham, que perdía por un durísimo 2-4 ante los gritos e insultos de su afición. El Southampton encarará así su partido en Old Trafford para recuperar la jornada de atraso. En caso de perder, continuaría anclado en la segunda plaza, pero dejaría al Arsenal con una oportunidad de oro para sentenciar su victoria en la Premier en su estadio y en la última jornada, en el interesantísimo duelo ante los Blues. Qué hicieron los otros candidatos al título? Clasificación Premier League Jornada 36
Viggo Publicado Marzo 22, 2011 Autor Publicado Marzo 22, 2011 Reservas: Southampton Fc 4-1 Portsmouth Fc. Datos Partido
Viggo Publicado Marzo 22, 2011 Autor Publicado Marzo 22, 2011 Quedan 8 días El ritmo de venta de entradas alcanza ya su cenit. De las casi 55.000 entradas dispuestas para la final ( la UEfa se reserva 5.000), se han vendido ya el 85% aforo saint, con reparto total para el Southampton de casi 27.500 entradas para el estadio muniqués. El Southampton y ACF Fiorentina buscarán el próximo 22 de Mayo su primer título de la Uefa Europa League de su historia , pese para que los italianos éste será su segunda final: en 1989 disputaron la final frente a la Juventus de Turín y la perdieron por 3-1 El Southampton tiene esta temporada la posibilidad de lograr un triplete histórico que redondearía la mejor temporada del club inglés en toda su historia. Tras lograr el pase a la gran final de la Fa Cup y de la Europa League, se jugará mañana sus opciones ante el Manchester United en Premier League. Por su parte, la Fiorentina buscará asegurar su clasificación a competición europea obteniendo el título de la Europa League, dado que con la 7ª posición actual ( a falta de 3 jornadas) podría verse fuera el año próximo de competición oficial.Curiosamente, klos violas también alcanzaron la final de la Copa de Italia, cayendo derrotados por 3-1 ante la Juventus de Turín. Oliver Lancashire es seria duda para el partido ante la Fiorentina. Con una rotura de fibras en el abductor, es la principal baja de los Saints para la gran final europea. En el cuadro de los viola, Alberto Gilardino ( baja previste entre 8-13 días) y Alessandro Gamberini ( 4-8 días) son las principales dudas para disputar la gran final. Quedan 17 días El club ha dado los primeros datos sobre la venta de entradas para la final. Un consejero del club ha afirmado que la venta de entradas va a buen ritmo y ya se han vendido mas de la mitad de las 35.000 localidades que la Football League puso en disposicion del St Albans para la final de Wembley. Ambos equipos tienen previsto recuperar a todos los componentes de su enfermería (Adrien y Van Persie por parte de los gunners) en los próximos 10 días, por lo que no se esperan bajas importantes para la disputa de la gran final de la Fa Cup. Carlos Vela ha saltado las alarmas en el cuadro gunner. En unas controvertidas declaraciones en la BBC el delantero mexicano expresó su deseo de buscar nuevos retos, barajando la posibilidad de marchar del Arsenal a final de temporada. Las casas de apuestas dan favoritismo a los de Liam Brady, pagándose 4-5 la victoria Gunner y 3-1- la victoria Saint.
Faq- Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 Una victoria impresindible, el equipo volvio a mostrar la misma ambicion en los primeros minutos y lo liquido rapidamente. Que golazo el de Young, pedaso de jugador. Despues no volvimos a quedar y perdimos la posesion, asi como un poco el ritmo del juego, pero son cosas que eran de esperar, cansancia, cabezas pensando en finales, etc jaja, pero en fin, lo bueno es que se ganara y se gano. Ahora quedan tan solo dos partidos claves, o mejor dicho 4 finales, en donde sera a todo o nada. El Aston Villa ya se bajo del carro, quedando a 5 puntos y tan solo 3 por jugar. Y sino me equivoco el Chelsea, a pesar de la victoria, tambien deja la pelea del campeonato. Quedando esto cosa de dos. Si hay empate, ¿es por diferencia de goles? Si es asi, estamos obligados a ganar los dos partidos y a esperar que el Arsenal por lo menos empate algun partido, por que en caso de mantener los resultados iguales, nos matan con esos 43 goles en contra de nuestros 32. Va a estar dificil, y nosotros tenemos la presion mas alta, ya que de perder o empatar el partido pendiente, el Arsenal estaria a un dedo de ser campeon (siiii) jajaj. Este Rodwell me defraudo, es increible que despues de haber manifestado querer quedarse en el equipo, venga con esas boludeces. Pero bue jugador que tira para el otro lado, jugador que tiene que irse, no queda otra. La sub-18 subcampeon, termino el campeonato de gran manera goleando el campeon, cosa de seguir el mismo equipo, el año que viene ningun equipo tiene posibilidades ajaj. Grande Mesa, ancioso de verlo en el primer equipo, un crack, segurisimo.
Mapashito Publicado Marzo 22, 2011 Publicado Marzo 22, 2011 (editado) Victoria esperada pero no por ello menos importante, si el equipo quería aspirar al título los tres puntos frente al Fulham se debían conseguir sí o sí. Para este encuentro recolocaste a un jugador como Thicot en una posición en la que no está acostumbrado a jugar y el francés lo hizo muy bien… con tanta calidad en el grupo es difícil ser titular asiduamente pero todos saben lo que tienen que hacer y cada partido dan rienda suelta a la imaginación y sacan cosas positivas. Este encuentro ante el Fulham estuvo controlado desde un principio, no dejaste a los Cottagers muchas oportunidades ya que desde los primeros minutos se supo que equipo se iba a llevar los tres puntos. Fenomenal Foti con otro golito, por eso es el delantero titular, y asombroso Young con esa diagonal perfecta que acabó con un magnífico disparo. Menudo temporadón del inglés que sobresale de entre una camada de grandes jugadores. Una lástima que este triunfo no haya servido para mucho en cuanto a la clasificación porque el resto de aspirantes también ganó, quedan dos jornadas para nosotros y las cosas siguen estando igual, todo se decidirá en el último partido y habrá que estar muy atentos a ese Arsenal-Chelsea en el que los gunners se lo juegan todo. Para mantener esas opciones de título “únicamente” hay que ganar al Manchester United. El Sonto ya sabe cómo ganarle pero no será un partido nada fácil. Redknaap y los suyos querrán acabar bien la temporada y lo único que les queda es ganar los dos partidos que le restan y esperar para ver si consiguen entrar en plazas de Europa League, cosa que tienen francamente difícil. La novena posición no sirve para los diablos rojos, ha sido una mala temporada para la afición de Old Trafford e imagino que habrá cambios para la próxima. Por último hablar un poco del tema Rodwell, no es fácil para un jugador con un futuro tan ilusionante quedarse “aislado” en el equipo Reservas. Cierto es que ha tenido minutos en el primer equipo, minutos que por otra parte no ha sabido aprovechar, y que es complicado formar parte del grupo que está consiguiendo una temporada histórica para la entidad. Deberías dejarle marchar, seguramente en cualquier otro equipo encontrará muchos minutos a un alto nivel, eso habla de la buena plantilla que tiene el Sonto. Lo que me extraña es que solo sea Rodwell el que se haya quejado pero eso habla bien de cómo Bender lleva al grupo. A mí no me ha defraudado, es un jugador que tampoco iba a ser decisivo en el futuro y necesita encontrar un nuevo reto que le motive y que le permita jugar, todavía es joven y sin duda tiene tiempo para demostrar que es un magnífico jugador. Un saludo!! Editado Marzo 22, 2011 por Mapashito
Posts Recomendados