Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

BanObjetivos.jpg

southampton-1.png

Planificación Temporada 2013-14:
Los Objetivos I

Nueva temporada, nuevos objetivos, así que toca definir claramente qué hitos y retos se plantea el Southampton este curso, en el que probablemente se dispute la temporada más apretada, más exigente y más prolífica en posibilidades de título, de toda la historia del Southampton.

Este compendio de hitos y objetivos que presentamos a continuación estará dividido en dos partes que publicaremos en posts diferentes pero prácticamente correlativos.

El primero de ellos, posteado a continuación, irá dedicado a los objetivos deportivos, así como los referenciados a los movimientos que se llevarán a cabo a la hora de confeccionar el Primer Equipo/Reserva/Sub-18.

El segundo y último volumen hablará de objetivos extradeportivos y a otros retos más “personales” de la actual partida.

Para hacer obligado seguimiento de los objetivos planteados para la presente temporada, tomen como referencia los dos posts anotados en el pasado mes de Diciembre de 2012 (según partida) en el que se detallaron las grandes líneas de actuación a ejecutar para el inicio oficial de la temporada.

page_white_text_width.png

page_white_text_width.png

El Southampton Fc afrontará esta temporada con el interesante reto de hacer frente a nada más y nada menos que 6 títulos en juego, alguno de ellos de forma inédita en toda su historia.

Anotamos en el siguiente cuadro aclaratorio, las expectativas de la Directiva y las impuestas por el técnico para cada uno de los títulos a disputar, así como el porcentaje de interés ( sobre 100 en cada caso) asignado a cada uno

Objetivos.jpg

En cuanto a la planificación deportiva para la consecución de dichas expectativas, los hitos a cumplir a título deportivo responden a las siguientes categorías:

• • Cesiones y Transferencias

• Renovaciones Primer Equipo, Reserva y Sub 18.

• Refuerzos para el Primer Equipo, Reserva y Sub18.

• Promociones al Primer Equipo y Reserva.

Seguidamente, iniciamos este blog haciendo mención a los tres primeros puntos de orden.

Ban_Bajas2014.jpg

En el apartado de Bajas y cesiones previstas para este verano, lo primero es tener claro las
auto impuestas de inicio y que regulan el funcionamiento y organización de las plantillas del Primer Equipo y divisiones inferiores.

Se repasa inicialmente el resultado de las operaciones planteadas el pasado verano y su cumplimiento actual, para luego indicar con el gráfico adjunto las diversas operaciones que se piensan llevar a cabo en materia de Bajas y Cesiones, esto es, de todos los jugadores con los que no se cuenta a corto plazo (
transferibles
) y a los que se buscan minutos de rodaje (
Cedibles
).

futurob.jpg

y555.jpg

• Andrew Surman:
    Traspasado al West Ham por 6M de libras el pasado mercado invernal.
    accept.png

• Javier Saviola:
    Finalmente el cuerpo técnico ha decidido apostar por colocar el cartel de transferible al Pibito Saviola, fundamentando la decisión en el interés económico de la operación ( jugador de 31 años, a falta de 1 año para finalizar contrato, buen cartel y última opción de traspaso lucrativo) dado que en lo deportivo su ausencia estaría más que cubierta.

Tener en cuenta que cualquier ingreso que se consiga por su traspaso será de beneficio íntegro, dado que el argentino llegó a Southampton con la carta de libertad.

• No tendrán plaza del Primer Equipo:
    Sólo tres jugadores con ficha del Primer Equipo en la 2011/12 no tendrán ficha el año que viene, aunque por diferente motivo. Mientras que para
    Jamie White
    (23 años, Delantero) y
    Ryan McGowan
    ( 23 años, mediocentro) se le buscará una cesión o se les afiliará al Reserva, para
    Jack Rodwell
    (22 años, centra diestro) se buscará un traspaso definitivo.

y556.jpg

• Bartosz Bialkowski:
      Se buscará acomodo en forma de transferencia este verano.

• No Renovarán:
      Además de
      Steven Page
      (21 años, lateral zurdo), el volante diestro
      Jack Boyle
      (21 años) y el delantero centro
      Tony Garrod
      (21 años), nombres ya mencionados en Diciembre, se añaden a la lista varios jugadores que se detallan en el cuadro anotado sobre estas líneas.

Ban_Renovaciones_2014.jpg

Situación Contratos Junio 2013:
      separator.png
      separator.png
      separator.png

y555.jpg

• Vadim Demidov:
        Renovado en Febrero hasta el 2015.
        accept.png

• Renovaciones – Fin contrato 2014:
        Renovados todos los jugadores anotados a excepción de
        Javier Saviola
        por el que, como se indica con anterioridad, se escucharán ofertas este verano.

• Renovaciones – Fin contrato 2015:
        Actualmente hay 16 jugadores que finalizarán contrato dentro de 2 años, por lo que se comenzará a renovar a todos los futbolistas a partir del próximo mes de Diciembre y Enero. Los criterios de renovación se mantienen intactos: 3 años para futbolistas menores de 24 años, 2 años para jugadores entre 24-30 años y de 1 año para mayores de 30 años.

y556.jpg

• Renovaciones – Fin contrato 2015:
          20 jugadores del B y 4 del sub-18 finalizan contrato en junio de 2015, por lo que se procederá a su renovación de contratos a partir de Enero de 2014.

• Renovaciones – Fin contrato 2016:
          12 futbolistas del sub-16 y 8 del Reserva finalizan contrato en junio de 2016. No habrá movimientos en sus contratos respectivos hasta Junio 2014.

Ban_Refuerzos_2014.jpg

y739.jpg

Se detallan a continuación a grandes rasgos, los objetivos en materia de incorporaciones en todas las divisiones Saints:

• Primer Equipo:
            Firmada oficialmente la incorporación de
            ( 23 años, Central Zurdo) previo pago de 6M, y la de un delantero todavía por conocer, el Southampton tiene prácticamente cerrado el capítulo de nuevas incorporaciones para el Primer Equipo, centrando sus objetivos en reforzar el Equipo B y el Filial Sub-18.

• Equipo Reserva:
            Entre Promociones del Sub-18 ( ver más abajo) y los jugadores a los que se dará salida este verano, éstas son las prioridades en el mercado de fichajes para reforzar el equipo B:

• Centrocampista Defensivo
                : La más que probable llegada de
                Ryan McGowan
                al Reserva subsanaría esta deficiencia en el equipo B, más que cubierto con volantes ofensivos pero algo falto de músculo en el apartado más defensivo. El perfil que se busca es claro: Zé Eduardo.

• Extremos
                : En el actual equipo B hay únicamente un extremo puro, dos
                si
                se promociona a
                Jorge Mesa
                ( sub-18) al Reserva. Se busca jugador habilidoso en el uno contra uno, rápido, técnico y con buena calidad de centro. Se buscan tanto perfiles diestros como zurdos y por supuesto, menor de 21 años.

[*]
              Sub-18:
              El éxodo masivo de varios futbolistas que marcharán al B por llegar a la limitación de edad para la división ( 18 años), dejará al sub-18 con algunas necesidades en materia de refuerzos, pese a los nuevos jugadores llegados a la entidad.

Los perfiles a buscar son:

[*]
              Defensa central y Lateral zurdo
              : Con la promoción de varios defensores al Reserva, el objetivo será encontrar un central y un lateral zurdo, preferiblemente menores de 17 años para desarrollar su formación de dos años en el sub.18.

[*]
              Extremos
              : Jorge Mesa promocionará seguramente al equipo Reserva pero continuará disputando minutos con el Sub-18. Su ausencia y la única llegada de Danny Haines hace que sea fundamental nutrir de buenos extremos el sub-18 saint.

[*]
              Delantero
              : De nuevo la promoción de varios canteranos al B por temas de edad deja con sólo dos puntas el sub-18 ( Andrew Sheridan y James Avery). Se busca un punta rápido, habilidoso y menor de 17 años.

Ban_Refuerzos_2014.jpg

y740.jpg
              y741.jpg

[*]
              Jugadores Promocionados al Equipo A:
              para la próxima temporada dos canteranos tendrán dorsal del Primer Equipo, más la asignación de 5 futbolistas con plaza fija en el Reserva que simultanearán entrenamientos con el Primer Equipo y que llamaremos Reservas Backup.

[*]
              Canteranos con Dorsal en Primer Equipo
              : Además de Zé Eduardo, ascendido al Primer equipo el pasado invierno, promocionarán este verano el volante ofensivo
              Guillaume Insou
              y el delantero canterano
              Matthew Paterson
              .

[*]
              Reservas Backup
              : Será un total de 5 jugadores:
              Douglas
              (Lateral diestro),
              Oscar Gobern
              ( Volante ofensivo zurdo),
              Gudmundsson
              ( extremo zurdo),
              Victor Moses
              ( delantero) y Johansson (centrocampista defensivo).

Además de estos jugadores, se irán dando oportunidades a lo largo de la temporada a otros componentes del equipo Reserva.

[*]
              Jugadores Promocionados al Equipo B:
              : al alcanzar la mayoría de edad y con la limitación de disponer únicamente de tres futbolistas de 18 años en el sub-18, estos son los futbolistas que han promocionado al Reserva este verano:

______________________________________________________________________________________________

flickr.pngseparator.png
              Próximo Capítulo Volumen II Objetivos:
              separator.png
              Objetivos Extra deportivos & Objetivos Personales Bender Matthews.

Editado por Viggo
  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Ya conocíamos de primera mano la intenciones de este equipo en cuanto a planificación de la próxima temporada se refiere y ahora toca cerrar esa planificación y seguir haciendo más fuerte a este grupo. Buen aporte este último, todos los movimientos previos a la nueva temporada en cuanto a objetivos y situación de los jugadores han quedado totalmente aclarados y muy bien detallados la verdad. Sigues en tu línea xD.

Sobre los objetivos que se marcan tanto la directiva como Bender y su cuerpo técnico me sorprende que el grupo directivo tenga marcado en rojo pelear por la Supercopa Europea y solo piensen en disfrutar del partido de la Community Shield la verdad. Que pasa que creen que al Barça le pueden ganar pero con el Arsenal sería una tarea casi imposible???? Como no Bender pensando a lo grande en cuanto a objetivos, después de este maravilloso año que acaba de terminar para el siguiente solo queda pensar a lo grande desde el principio y únicamente pensar en ganar y seguir engrandando los números de este fantástico equipo.

Todo muy claro en el aspecto de altas y bajas, intrigantes estamos por conocer quién será el sustituto de Saviola en la delantera y por ver si tendrán una buena temporada en el primer equipo tanto Paterson como Insou como esos 5 "Reservas Backup" de los que has hablado. Esperemos que su rendimiento a lo largo de la campaña se acerque más al de Zé Eduardo que al de Rodwell. El canterano del Everton ha sido una decepción y se tendrá que ir, a ver si se saca un buen traspaso por él. Lo mismo digo para el caso de Müller. Luego la cosa cambia cuando se habla de Bialkowski, es un buen portero y ha dado un gran rendimiento en el equipo pero le llega la hora de no poder seguir y esperemos que sea consiga un buen contrato y disfrute de tiempos mejores en un equipo en el que tenga opciones de progresar.

La llegada de Beevers y de ese misterioso delantero unidas a los canteranos Insou y Paterson completan un grupo muy bueno que seguro trabajará muy bien durante la temporada. Después los ascensos en las divisiones inferiores obligan a retocar estas plantillas un año trás otro y veo que también tienes bastante claro lo que necesitas en cada uno de estos equipos. Por cierto, el copia y pega te jugó una mala pasada porque las necesidades de jugadores en el equipo sub-18 son exactamente las mismas que las del Reservas xD.

Buenos Qué fue de...? estos dos últimos. El Chelo es un buen jugador de equipo que después de estar en lo mejorcito de Francia parece que ha tenido que buscarse esos minutos que necesita en el Lorient, es un cambio a mi parecer extraño ya que lo lógico hubiera sido un regreso al fútbol sudamericano quizás en vez de aceptar jugar en la Ligue 2 pero bueno, el sabrá que es lo mejor para su futuro. En cuanto a Eagles, me alegra y mucho que no esté haciendo nada. Esa magnífica temporada en el Burnley en la que maravilló a Bender y propició su llegada al Sonto ya pasó hace mucho y ahora anda deambulando sin éxito en el QPR. No es algo que quede bien pero me alegra B-). Al que si espero que le vaya bien es a Fagerberg, pero esperaremos a la siguiente entrega para ver si todo ha ido a mejor en la carrera del sueco.

En cuanto a las plantillas de los equipos triunfadores de esta temporada me sorprende esa presencia de Sóbis en el Madrid igual que me alegro por que Raúl continúe a sus años en el equipo. No tiene mala plantilla Lippi. Otra cosa que me sorprende, ya viendo las plantillas de las selecciones, es la escasa presencia de jovencitos en Holanda. No es un equipo muy viejo pero es curioso ver a solo tres o cuatro jugadores que esten o bajen de los 23, sobretodo teniendo en cuenta que los holandeses suelen cuidar bien de sus canteras.

Un saludo!! Go Saints!!

Publicado

Ya que entramos en confianza, dame la negra en talla mediana y con la 11 de Ashley Young, por MP te mando la dirección y la envías a Chile ;)¬¬

Anyway... volvamos a la historia:

Buenos dos recuentos de jugadores, curioso el caso de Eagles, no tenía idea tamaña decepción que nos llevó a perder 2M en fichaje y todo el sueldo que le pagamos, viendo su ficha parece un jugador interesante para un recién ascendido, veo porque te fijaste en él en primera instancia, pero ahora que revisamos su andar en el QPR, no es problema de falta de compenetración con el Sonto sino más bien es el mismo jugador el del problema, será personalidad o que se yo, pero no rinde... aunque de todas maneras salva la temporada con esas ajustadas 8 asistencias.

Una pena lo del Chelito, personalmente no me llama la atención, pero si que es lamentable cuando a un jugador se le corta la carrera de una u otra forma, ha jugado bastante poco, aunque cuando superó los 10 partidos en el viejo continente nunca deslumbro, es jugador para ligas de América.

Interesante ver la presión que recae sobre el espíritu Saint esta campaña, se espera bastante de nosotros y bien parece que no podemos defraudar. Me sorprende la gran cantidad de salidas que habrá en el equipo en su fase formativa, mucho traspaso y más aún cesión, pero bien, necesitan ir a pulirse a equipos de verdad y no ha canteras, de paso nos ahorramos el sueldo. Que gran cantidad de canteranos del Sonto van andar por Europa!!

Una pena por Saviola, pero ya cumplió su ciclo para Bender, encontrémosle buen equipo, si? Se lo merece. Bien también por anotar al crack noruego, hubiera sido impresentable sino.

La verdad no conocía al tal Beevers, fuerte central zurdo, muy fuerte la verdad, bastante inteligente, en compañía de un central veloz formaremos un verdadero muro, notable fichaje, además 6M para mi es una ganga, yo fuera el vendedor no lo suelto ni de broma por ese valor.

Y cierro aplaudiendo la subida de los dos nuevos canteranos, ojalá te animes a subir las fichas más adelante, me quedo esa petición. Me interesan bastante los valores formados en casa.

Saludos crack.

Publicado

Jaja, no puede decir eso Bender de Eagles, lo mató la verdad ;). Que recuerdo de ese farol, sin duda de los pocos que se tiró nuestro DT que hizo gala de gran puntería para los fichajes. Luego, la historia del Chelito Delgado. No concuerdo con el título, no creo que haya sido tan subestimado, pero si es cierto que merece mejor suerte. Muy veloz y encarador, notable centrador en su época de Central, haciendo dupla con Luciano Figueroa. Meparece muy bien que Diego le sacara el puesto ¬¬. Ya que estamos te dejo un pedido para el "que fue de..." próximamente.

Me gustó la plantilla de Uruguay, bien interesante. Me llamó la antención que solo Cavani (debe ser el capitán de su equipo me arriesgo) y Fucile siguen en sus equipos en los que iniciaron la partida, todo el resto emigró. Que Godín esté en la Juve es un sueño, me encanta jeje, y el cebolla en el Barça creo que solo en el juego xD. Y me llama la antención que haya dos uruguayos en Colonia, un equipo mediano de la Bundesliga, donde en general no van tantos uruguayos.

Luego más coherencia como siempre, además de que en la previa a este inicio de temporada algunas cosas ya las conversamos, a partir de la intenciones anteriormente publicadas. Como bien dice Alvarito habrá muchos canteranos nuestros dando vueltas por ahí, debemos seguirle el rastro a todos, a ver como vuelven el año próximo y a donde van a parar ahora jeje.

Buen fichaje el de Beever para reforzar un puesto donde estuvimos algo cortos esta temporada, realmente muy buenos números este jugador, será importante me parece en la rotación. A la espera del delantero ahora, veremos con que nos sorprende. Sobre los objetivos, más que claro que la mira debe estar en la Premier, esa es la meta primordial y pasar esa fase de grupos de la UCL, ojalá se pueda.

Te falta develar el misterio de ese delantero, a ver si nos dices algo xD.

Saludos compañero!

Publicado

Ese vendehumo, petardo y calientabancas de Eagles no debió merecer que le dedicaras tus valiosas letras, pero bueno, ya que la sección es "Qué fue de...?", se perdona ;). Un verdadero fantasma éste muchacho, parece que el del Burnley fue otro, pues después de eso su carrera ha sido pena tras pena, todos ya sabemos su historia en el Sonto, pero parece que ahora los pobres del Q.P.R. también sufren en carne propia con "el bueno de Eagles" ¬¬. Gracias por lo de Delgado, sinceramente acá es considerado el mejor jugador que ha pasado por el Cruz Azul en la última década. Una pena que en Francia no haya sido tan valorado como se debía, pasó sin pena ni gloria por los dos grandes del país y ahora trata de recuperar en el Lorient el notable nivel que mostró hace un par de años en Sudamérica. Por cierto, me apunto una sugerencia para el próximo...me gustaría saber qué fue del gran Alessandro Nesta.

En la realidad alternativa como siempre vemos plantillas muy interesante, como ese destructor Real Madrid con sus tres brasileños letales y explosivos, o el bien conjuntado Stuttgart, con figuras nacionales importantes, además de que cuentan con una de tus debilidades personales, Salomon Kalou. Me apunto a las selecciones de México, Paraguay, Irlanda del Norte, y plantillas del Rangers y Celtic para futuras entregas, llévalo con calma, eso sí xD.

Me parecen excelentes los objetivos planteados, como siempre Bender mucho más ambicioso que Le Tissier y la directiva, sobre todo en el rubro nacional, donde debemos comenzar a forjar esa hegemonía que nos señale como el mejor club del país. En el ámbito internacional la SuperCup será un reto bastante difícil pero parece que tanto Bender como la directiva lo desean a como de lugar. En la Champions llegar a Octavos me parece correcto, siendo que es nuestra primera participación y apenas nos asentaremos como el mejor de Inglaterra, no hay necesidad de apurarnos acá, planteando objetivos irreales que no vayan acorde con el progreso y nivel futbolístico del equipo.

En materia de bajas y cesiones (ya comentado previamente los casos McGowan y White) estoy de acuerdo con todo lo planteado, principalmente las salidas de Rodwell y Saviola son las más importantes; primero un joven con mucho futuro que no aguantó y por desesperación terminó forjando su propia salida por la puerta trasera, una pena, pues de haber tenido paciencia, seguro más adelante pudiese haber disputado de minutos en le primer equipo, ya que calidad la tiene y de sobra. Lo del argentino ya lo había comentado previamente, estaba de acuerdo al 100% con su traspaso, aunque coincido con alvarito...lo mejor que podemos hacer por él es colocarlo en un equipo en el que sepamos que podrá seguir jugando, es lo mínimo que podemos hacer para agradecerle y retribuirle por el comportamiento tan profesional que mostró, además del gran nivel, a lo largo de sus 2 temporadas en St. Mary's.

En el tema renovaciones, de acuerdo con todo, aunque habrá que considerar (sobre todo económicamente) que tenemos que renovar en éste mismo año el contrato a 16 jugadores del primer equipo (para evitar previos casos como el de Demidov, moción que apoyo al 100%).

Los refuerzos del primer equipo ya están, con la llegada del gran Beevers la defensa vuelve a cerrar el muro, quedando como duda única ese delantero que está por conocerse, pero del que no se ha dado ninguna pista en lo absoluto...me comen las ansias por saber quién es el que está por vestirse de Saint. Finalmente, aplaudo la promoción al primer equipo de Insou y Paterson, veremos qué tal lo hacen, personalmente le tengo mucha fe al francés, tiene muchas cualidades. La iniciativa de Reservas Backup es excelente, jugadores que ya han visto minutos en el primer equipo pero que rotarán entre el reserva y el ya mencionado; me sorprende ver a Douglas ahí, se nota que Bender le tiene más fe al joven Hatch, veremos que tal reditúa esa apuesta personal.

Saludos crack!

Publicado

BanCartas1.jpg

Mapashito

El desinterés de la Directiva por la Community también me pareció una sorpresa, pues es un torneo nacional y que además no tenemos en nuestro palmarés. Además, ya sabemos lo que es ganar al Arsenal, así que a priori resulta más accesible que la Supercopa ante el todopoderosísimo Fc Barcelona.

Pero en fin, como al final lo que vale son las exigencias y retos auto asignados por Bender, pues está claro que el reto es pelear por todo, sin excusas y con la Premier como gran objetivo de esta temporada.

Sobre el sustituto de Saviola, pues en seguida desvelamos el resultado, así que habrá que esperar que ruido mediático se genera con su descubrimiento
;)
Con los refuerzos ya delimitados ( al menos en el Primer Equipo y casi en Reserva/sub-18), la otra prioridad como apuntas es soltar lastre, pues tenemos en el equipo B actualmente, entre promociones y demás, casi 34 plazas. Urge vender a los considerables transferibles y dar salida en forma de cesión a los jovencitos que tendrán pocas chances de disputar minutos en el B.

De los tres grandes transferibles ( los que nombras además de Saviola), yo también espero encontrarle un buen destino a Bialkowski, más que nada, por los servicios prestados. De momento Italia es la que más se ha movido por el polaco, por lo que habrá que estar atentos a ver
si
llega una buena oferta por él.

Gracias por el aviso por lo del copy-paste. Con tanto editaje se me fue el dedo y me quedó por actualizar. Ya está corregido. Gracias de nuevo por estar tan atento amigo!!

Sobre los Qué fue de…sinceramente, cuando vi lo poco que jugó el Chelo me tiré un poco de los pelos. Qué bien habría venido un jugador así para nuestro Sonto aquel primer año en Premier League. Seguro que habría salido baratito y hubiera sido un excelente complemento para nuestro ataque, el cual el primer año dejó bastante que desear.

Curioso cómo el argentino fue pasando por dos de los mejores clubes de Francia para acabar reencontrándose con minutos y goles en un equipo de la Ligue II.

Sobre Eagles…qué puedo decir…me gustaría verle en Premier,
si
es capaz, claro
¬¬

A mí también me sorprendió lo de Holanda con algunos veteranos incombustibles y cierta resistencia a un cambio generacional que viene necesitando como el comer, vistas sus últimas participaciones internacionales.

Ojo por eso a un jugador: Nacer Barazite. El Chelsea está pujando fuerte por él este verano y podría ser uno de los grandes centrocampistas ofensivos del futuro.

Y lo del Madrid, pes sí, Raúl incombustible como el bueno de Casillas. Tela la manía que la ha cogido al Madrid por los atacantes brasileños, pero lo cierto es que el fichaje de Vagner Love puede que haya sido el más rentable de su historia reciente. Eso y el nivel estratosférico de Karim Benzema ha hecho que este Madrid se ande pasenado en la Liga Española. Europa, por eso, es otro cantar. Por lo menos, Florentino ha mantenido a un mismo entrenador más de una temporada. Algo es algo.

Saludos Amigo y Go Saints!!!!

Alvarito

La empaqueto y la envío. Lo que no sé es lo que va a tardar..
xD

Lo de Eagles fue la primera gran decepción de Bender Matthews y el primer “fallo” en materia de fichajes. Nos gastamos una pasta en nuestro primer año en Premier en este jugador, que venía a representar el liderazgo ofensivo que nos hacía falta por los costados.

Esas 21 asistencias en Championship y notables recursos técnicos y experiencia hacían presagiar a un futbolista determinante, pero se quedó sólo en eso: en un presagio. De hecho, un nefasto presagio.

No encontró nunca su sitio ( y se le intentó probar en diferentes posiciones) y encima mantuvo una conducta quejica, protestona y carente de profesionalidad. Se le hincharon pronto las narices a Bender con este volante y pese a que se cerraron varias operaciones de traspaso, el tipo siempre las acababa rechazando, pidiendo incluso dinero en compensación.

Al final, tras una cesión más o menos aprovechada, conseguimos que el QPR picara el anzuelo, pese a que lógicamente no recuperamos todo el dinero invertido.

Sobre el nº de salidas está motivada por el hecho de que en el B tenemos actualmente 34 plazas de las 24 que debemos cerrar. Lógico
si
tenemos en cuenta que cada año el Sub-18 no para de promocionar jugadores y nos cuesta vender a futbolistas que están todavía en época de formación.

Hasta los 22-23 años no suelo tomar decisiones drásticas en este sentido, pero urge aligerar plazas y garantizar minutos a una buena muestra de nuestros jóvenes para las próximas temporadas.

Estaremos atentos a su evolución, pues destinamos a un ojeador exclusivamente a seguir todos sus partidos y evolución.

Sobre Saviola, por supuesto que pretendo buscarle un buen destino. Ha disputado dos temporadas con nosotros y lo ha hecho a un nivel superlativo. Fue una de las primeras apuestas de Bender y el argentino ha devuelto con goles y notables actuaciones esa confianza hasta el punto de convertirse un jugador muy querido dentro y fuera de los terrenos de juego.

A punto de cumplir los 32, toca otorgarle la posibilidad de un buen contrato – el último- y al mismo tiempo lograr una buena inversión económica por su fichaje, pues recordemos que llegó con la carta de libertad.

De momento, su futuro parece apuntar, de nuevo, a España.

Del tal Beevers, te
y confirmar que le tengo mucha confianza. Es central, zurdo, inglés y con una edad que promete un mayor potencial que madurar.

Tiene porte, buena técnica y dosis de liderazgo. Sin duda esos 6M se recuperarán muy pronto cuando vemos su rendimiento en Premier League. Esa pareja Demidov-Beevers promete una zaga de muchos quilates y sobretodo, mucho futuro.

Sobre los canteranos, no sé
si
te diste cuenta, pero los perfiles de Insou y Paterson aparecen clicando sobre sus fotografías.

Por otro lado, tranquilo. Con la celebración del Emirates St.Mary’s Cup, se presentará oficialmente la Plantilla 2013/14 del Primer Equipo y las otras dos divisiones, incluyendo todas las fichas de los jugadores en nómina.

Saludos amigo!!!

Andy1010

Lo que le dijo Bender a Eagles es poco con lo que le gritaba Colin en los entrenamientos por aquella época. No los transcribo porque pueden estar leyéndonos menores de edad
xD
A mi Chelo siempre me pareció un atacante desaprovechadísimo en Europa. Es habilidoso en el uno contra uno, tiene gran movilidad y tiene gol. Casi siempre le han desplazado a un costado, cuando podría haber rendido más en el área, pero eso ya no lo sabremos nunca.

Lástima que haya acabado en la Ligue II en vez de volver al continente americano o acabar en un equipo con mayores aspiraciones.

Sobre tu apunte de Uruguay, Cavani es vicecapitán, llevando el brazalete titular el defensor Carlos Diogo. Como éste ya no suele entrar en las convocatorias, el delantero del Palermo siempre acaba portando el brazalete en los partidos. Así que sí, acertaste
xD
Godín en la Juve..fichaje precisamente de este verano que recién inicia. Una buena representación de uruguayos en Italia, como viene siendo habitual históricamente.

Cristián Cebolla Rodríguez…Sabes que estuvo a punto de ser jugador del Southampton? El Porto pidió muchísimo dinero y acabó aterrizando su compatriota Luís Suárez.Un año más tarde, el Fc Barcelona pagaba la friolera de 20M por él.

Sobre el destino de los cedibles, en posts venideros informaremos puntualmente de las operaciones cerradas, siempre destinadas a que todos los jugadores vayan a equipos donde se les garantice minutos y cierta relevancia en el rol de plantilla.

En cuanto a objetivos, el nº uno está claro y es el que apuntas: la Premier League.

Es mi gran reto deportivo para esta temporada y pondremos toda la carne en el asador por pelear por el título al equipo más regular.

Ahora bien, seguro que no será nada fácil pues el Arsenal está en un buen momento de su historia y muchos grandes sentirán esta temporada como una reválida a su mal año anterior.

El misterio del delantero…acaba justo en el siguiente post!!!

Saludos crack y de nuevo felicitaciones por el verde!!!

Sgt.Pepper

“vendehumo, petardo y calientabancas”…
si
llego a saber que se te da tan bien poner apodos, te pregunto antes de hacer el especial de Eagles. Qué se te ocurre con el bueno de Fagerberg, que es el próximo Qué fue de Saint…
xD
De nada por lo de Chelito. Ciertamente es un jugador que siempre me gustó y recuerdo perfectamente como en anteriores ediciones de
FM
, coincidiendo en su época de Cruz Azul, Delgado era uno de esos jugadores que siempre rendían a un nivel estratosférico.

Nunca lo entrené, pero viendo sus atributos e historial en esta partida, me supo mal que mis ojeadores tardaran tanto en recomendármelo.

Apuntado queda lo de Nesta así como las selecciones apuntadas que en la próxima edición serán protagonistas de la mini sección La Realidad Alternativa.

Ay..y nombraste a Kalou…qué lástima por dios que el Stuggart se negara a traspasarlo hace un verano y qué bien hicieron al quedárselo. Tremenda temporada la del marfileño que fue uno de los artífices de ese campeonato de Bundesliga conseguido por el equipo alemán.

No aterrizó Salomon y llegó Young, pero te aseguro que mañana lo ponen transferible y me lo traigo. Es, sin duda, uno de mis jugadores fetiche y además encajaría como anillo al dedo en nuestro esquema.

Por cierto, sabes quién le sigue de nuevo ahora? El Chelsea. Estos son tontos. Lo traspasan por cuatro duros y ahora andan dispuestos casi a pagar 20M. Veremos qué pasa finalmente, pero espero que se quede en Alemania. No quiero verle vestido de blue.

De los títulos en juego, Premier League, Community Shield y alguna de las otras dos competiciones coperas nacionales son los objetivos prioritarios. La Supercopa
si
llega será un regalo, pero el Fc Barcelona es un equipazo y está más versado en este tipo de torneos.

Que iremos a por el título es innegociable, pero que lo ganemos ya es otro cantar.

Y sobre la Champions, pasar la Fase de Grupos es nuestro gran objetivo. Luego tocará rezar por el sorteo y esperar que no nos toque ningún equipazo para poder ir cumpliendo poco a poco etapas.

Como bien señalas, daño en las arcas nos van a hacer esas 16 fichas que renovar a lo largo de los próximos 6 meses, pero es algo que conviene hacer para mantener el proyecto.

Muchas fichas merecen una revisión al alza y sin duda la mejor noticia para ello es la gran holgura de presupuesto que disponemos para la tabla salarial, que puede incrementarse notablemente con el gran sobrante que disponemos en el presupuesto de fichajes.

Iremos aportando información respecto a las renovaciones, las cuales haremos en dos plazos, para no hacer un asalto a la banca en un único movimiento.

El famoso delantero, el gran misterio, se desvela sin paños calientes en el próximo post, así que a ver luego las críticas o anotaciones que caen al respecto
xD
Yo también tengo una fe terrible en Insou, un jugador que aterriza como volante ofensivo, pero que puede jugar también pegado a la banda o de segundo punta.

Seguro que será un futbolista determinante esta temporada en Premier league. No olvidemos que fue elegido mejor futbolista de toda la liga Reserva la temporada pasada.

En cuanto a Paterson, el escocés tiene ante sí su segunda oportunidad en el Primer Equipo ( recuerdas que jugó habitualmente con el primer equipo en la League One?). Ahora está más hecho, se ha consolidado como un delantero que participa bien en el juego ( 3º mejor asistente del Reserva) y espero agarre confianza de cara el gol. Es su última oportunidad de demostrar que vale para este equipo.

Y sí…la gran duda de Bender Matthews en el lateral diestro acabó dándole prioridad a la cantera y la trayectoria: James y Hatch partirán como laterales diestros del primer equipo y Douglas en el B. Decisión sujeta a revisión continua, pues el brasileño es uno de nuestros mayores valores a corto plazo y no estoy dispuesto a cortarle su progresión.

Saludos amigo!!!

Gracias a todos por el seguimiento

Bender Rules!

Publicado

y744.jpg

Southampton, Junio 2013. En páginas interiores...

“ Sin más, les presento a nuestro nuevo fichaje de la temporada, Dentinho, un delantero que marcará una época en el Southampton y en Europa”

Así de radiante y categórico presentó Bender Matthews en honor de multitudes al nuevo y rutilante fichaje del Southampton FC para las tres próximas temporadas, el delantero brasileño de 24 años. Bruno Ferreira Bonfim, más conocido como Dentinho.

La presentación oficial del nuevo fichaje del Southampton FC para la temporada 2013/14 se realizó en las oficinas de St.Mary’s ante la presencia del Presidente de la entidad Matthew Le Tissier y del técnico londinense, con la firma protocolaria y ante las cámaras del joven jugador brasileño.

“ Con Beevers y Dentinho prácticamente damos por cerrado el capítulo de altas en el primer equipo, aunque claro,
si
se pone a tiro Lionel Messi igual hacemos una excepción”
– exclamaba un sonriente Bender Matthews antes los requerimientos de los medios.

Lo cierto es que el fichaje de Dentinho, que aterrizó en Southampton tras unas duras negociaciones con su club de origen, el Corinthians, se cerró hace ya casi dos meses, tras varias reuniones efectuadas en Brasil por espacio de tres semanas y una operación llevada al máximo secreto, con la firme intención de no encarecer el precio del jugador o llamar la atención de competidores en su fichaje.

14 millones de libras pagará el Southampton al Corinthians, equipo que tenía el 100% de los derechos del jugador y que abonará en un único pago al contado, registrando el traspaso más caro de toda la historia del Southampton, superando en 2M la cifra pagada un año antes por el extremo inglés Ashley Young.

El jugador, que confirmó no sentirse presionado por la elevada cantidad pagada por él, firmó un contrato por 3 años (hasta junio de 2016) a razón de 1,6M anuales.

“Es dinero pero no me gusta gastarlo a lo loco. A las pruebas me remito. Quién se lleva las manos a la cabeza por los 12M pagados por Young o los 9M por Foti? Alguien que no sea el Aston Villa claro…¿ Cuánto valen ahora? ”
– justificaba con rotundidad el técnico londinense el alto coste de traspaso pagado por un jugador brasileño sin experiencia en el fútbol europeo.

Lo cierto es que las negociaciones con el Corinthians fueron extramadamente duras, toda vez que el Southampton fue eliminando una a una las otras opciones disponibles para reforzar su delantera.

El precio de salida del conjunto brasileño fue de 18M de libras, siendo la primera oferta Saint de 10M. Tras varias contraofertas y una dura negociación por los derechos de imagen ( que pasan a ser del 100% del conjunto Saint), la operación se cerraba por un monto total de 14M de libras esterlinas.

y745.jpg

bra.png
Bruno Ferreira Bonfim DENTINHO
:
separator.png separator.png separator.png separator.png
14M libras – Corinthians

Dentinho y la maldición del 7.
Bruno Ferreira Bonfim, alias Dentinho, es un delantero brasileño de 24 años, nacido un 19 de enero de 1989 en Sao Paulo y criado futbolísticamente en el Corinthians de la Serie A del Campeonato Brasileiro.

Responde a la perfección al perfil de delantero menudo (1,75cm de altura y 66 kg de peso), rápido, hábil técnicamente y voraz de cara el gol.

Ha disputado hasta la fecha un total de 128 partidos con el conjunto brasileño y ha marcado un total de 68 goles, repartiendo además 25 asistencias y siendo considerado en 38 ocasiones MVP del encuentro.

Dentinho es un delantero tipo Saviola, muy vertical, de gran movilidad y excelente capacidad para el regate y la definición.

Técnicamente es un prodigio y posee mucho descaro a la hora de encarar y desbordar, siendo además extremadamente inteligente en sus movimientos sin balón.

Más segundo punta que ariete, cae perfectamente a los dos costados y tiene salida por ambos perfiles, pese a que su pierna buena es la diestra.

Remata bien con las dos piernas y resulta un futbolista perfecto para amoldarse tanto a un tipo de juego a uno o dos toques o en dinámicas más directas como el contraataque.

Su llegada supone la marcha definitiva de Javier Saviola al cual se le buscará salida este mercado de invierno y del que heredará el dorsal nº 7, un dorsal con cierto maleficio e historia desde que aterrizara Bender Matthews al banquillo del Southampton.

Antes del argentino, el delantero Rickie Lambert fue el portador de dicho dorsal y también acabó traspasado tras ofrecer un imborrable rendimiento al equipo.

Será Dentinho capaz de hacer olvidar a esos dos grandes delanteros y perpetuarse muchos años en el Southampton? Eso el tiempo lo dirá.

Pero todavía nadie ha conseguido hacer olvidar al que probablemente haya sido el mejor nº7 de la historia Saint: Matthew Le Tissier.

barnews.png

Related Articles:

page_white_text_width.pngseparator.png
separator.png

Publicado (editado)

Y747.jpg

Southampton, Julio 2013. En páginas interiores...

El Southampton Fc volvió este lunes a los entrenamientos en Staplewood tras casi mes y medio de vacaciones en el que todos los miembros de plantilla y staff técnico recuperaron esfuerzos de cara la emocionante temporada que nos espera.

Sin ninguna noticia importante en materia de lesionados, el 100% de los integrantes del conjunto Saint regresó al club en su primer día de trabajo sin mayor inconveniente y en óptimo estado físico y de salud, corroborando el gran nivel de profesionalidad de la actual plantilla.

También se incorporaron al primer entrenamiento oficial los dos nuevos fichajes de la entidad Saint,
Mark Beevers
y
Dentinho
, que fueron bien recibidos por el cuerpo técnico y actual plantilla, así como el técnico y hombre de confianza de Bender Matthews, el irlandés
Colin O’Riordan
que regresó al Southamptn tras un año en Escocia dirigiendo al Aberdeen de la SPL.

Por otro lado, el Southampton dio a conocer oficialmente el calendario de Pretemporada para este verano, así como el interesantísimo cartel del recién estrenado
Emirates St.Mary’s Cup
, trofeo local cuadrangular que sustituirá al antiguo St.Mary’s Day y servirá de presentación oficial del equipo a sus aficionados para la próxima temporada.

La lista de pretemporada:
Para el mini stage en Alemania así como para las demás partidos del mes de Julio, además de todos los componentes del primer equipo presentes la pasada temporada ( a excepción de los anotados como transferibles) y los dos nuevos fichajes de este verano, Bender Matthews ha convocado a un buen número de canteranos con el primer equipo:
Andrej Pernecky, Douglas, Aaran Racine, Jakob Johannson, Oscar Gobern, Rodney Snjeider, Jack Wilshere, J.B.Gudmunsson
y
V.Moses
.

Pretemporada.jpg

Gira Alemana, Duelo fratricida y rivales medianos para empezar
La Pretemporada 2013/14 inició ya coartada por la disputa de dos títulos oficiales que habrá de jugar el Southampton esta temporada, como son la Community Shield frente al campeón de Premier, el Arsenal Fc de Liam Brady y la Supercopa de Europa ante el Fc Barcelona.

Para preparar bien el estado físico y mental de los futbolistas para esos grandes eventos, el Southampton ha dispuesto una tupida pretemporada con muchos partidos pero rivales asequibles, para fomentar el rodaje de las nuevas incorporaciones, de muchos canteranos y optimizar esfuerzos sin rivales de gran entidad.

El equipo Saint iniciará su fase preparatoria con un duelo ante el Reserva en Staplewood, la Academia Saint que dispone el Southampton al sur de la ciudad, y con el que el técnico Saint acabará por decidir la lista de convocados que acudirá al resto de stage con el primer equipo.

Apenas dos días después, el Southampton cogerá un avión rumbo a Alemania, donde efectuará una mini gira de prácticamente 10 días en los que se enfrentará a tres equipos de la Bundesliga 2, dado la imposibilidad de cerrar en esas fechas un amistoso con varios equipos de la primera división germana.

Sobre finales de Julio volverá a Inglaterra para disputar dos encuentros a domicilio ante
Doncaster Rovers
y
Derby County
, ambos equipos de Championship y afiliados del equipo saint, que tienen establecido la celebración de un amistoso con carácter anual.

Ya en el mes de Agosto, el Sonto celebrará en el primer fin de semana del mes veraniego su gran evento de la temporada, la 1ª Edición del Emirates St.Mary’s Cup.

La gran Fiesta Saint.
La Directiva Saint ya barruntaba a finales del año pasado la posibilidad de convertir el St. Mary’s Day, jornada festiva que suponía la presentación oficial de la Plantilla del Southampton además de una gran fiesta llena de eventos orientada al Socio, en un torneo cuadrangular, al que asistieran grandes equipos europeos y alcanzara en un futuro cerncano una notoria repercusión internacional.

A raíz del patrocinio de Fly Emirates, esta idea cristalizó rápidamente y en tan sólo unos meses, el club ha organizado ya las bases del que será el nuevo torneo veraniego del equipo inglés, que tendrá unos invitados de honor en su primera edición.

Si
en anteriores ediciones del St.Mary’s Day ( en un total de 5 ediciones ya celebradas), el conjunto Saint se había enfrentado a equipos de la talla del Chelsea, Juventus, Real Madrid, Ajax y Ac Milan, para el estreno de su nuevo torneo, el cartel no podía ser más interesante:
Galatasaray
,
Bayern Munich
y
Porto
.

Equipos como Internazionale, Atlético de Madrid y PSV fueron descartados por problemas de agenda, así como el FC Barcelona al no querer solaparse su enfrentamiento con el de la Supercopa europea.

La primera eliminatoria, que se disputará el sábado 3 de agosto, enfrentará al
Galatasaray
turco con los Saints, mientras que Porto y Bayern Múnich lo harán en la otra ronda.

La final se disputará el domingo 4 de agosto en St.Mary’s.

Al igual que el Emirates Cup (Arsenal FC) o el Trofeo Amsterdam ( Ajax Fc), cada equipo disputará sólo dos partidos, en formato eliminatoria cuyos cruces se efectúan por sorteo.

En caso de empate en un partido, se disputaría prórroga y penaltis.

Dos títulos en juego en Agosto.
Poco tardará el Southampton en pelear por dos títulos esta temporada. El 11 de Agosto se disputará en Wembley la Community Shield ante el Arsenal FC, mientras que el 30 de agosto el conjunto inglés viajará a Mónaco para enfrentarse al poderosísimo Fc Barcelona en la disputa por la Supercopa Europea.

Dos títulos complicados, ilusionantes y que se mezclarán de lleno con el inicio oficial de la Premier League 2013/14.

La Premier se inicia en Stamford Bridge.
Ya se ha definido el calendario de la Premier League 2013/14 y el Southampton disputará su primer partido oficial fuera de su estadio, en Stamford Bridge y ante uno de los máximos candidatos al título, el
Chelsea FC
. Lo hará el próximo 17 de agosto, tan sólo seis días después de que el conjunto Saint dispute la Community Shield en Wembley.

El primer partido de Premier League que disputará el Southampton en casa será el 24 de agosto, seis días antes de la Supercopa de Europa y ante un recién ascendido, el
Cardiff City
.

Editado por Viggo
Publicado

Y al fin se dio a conocer el nombre de ese delantero que tan celosamente guardaba el Sonto. Tanta intriga me llevó a pensar en un jugador que tuvieras en cartera y que te diera a última hora por contratarlo pero nada de eso. Dentinho llega al Sonto después de estar siguiéndole la pista mucho tiempo y esperemos que ofrezca una buena imagen con el Sonto. Será un interesante paso para él, llega a una liga más exigente que la brasilera (aunque en Corinthians ya tenía el peso del equipo sobre sus espaldas) y a un equipo que trata muy bien a los jóvenes valores y los lleva a rendir a un excelente nivel, esperemos que este sea un nuevo caso y tanto Bender como Colin sepan llevar bien al muchacho. 14 millones de libras es un precio alto por este jugador pero es un dinero bien pagado, el Sonto no se mueve en estas cifras en el mercado si no está bien seguro de que el rendimiento de Dentinho puede llegar a ser sensacional. Como bien dices ya nadie se lleva las manos a la cabeza cuando piensa en lo que costaron Foti o Young ¬¬.

Además el chico se lleva un buen contrato y seguro que se ganará una buena renovación en un par de años ;). Un delantero al más puro estilo brasileño con mucha movilidad en el frente de ataque y además sabe como marcar, seguro que será una magnífica incorporación y el equipo no pensara en Saviola. Se le desea lo mejor al Pibito pero su sustituto ya está aquí. Atributos técnicos y físicos envidiables y parece que de cabeza también anda bien el muchacho, a ver si en ese sentido nos desvaría mucho y acepta de buena gaga no tener un rol protagonista en el equipo. Un grandísimo talento para completar una plantilla que muchos equipos "grandes" ya quisieran para ellos.

Me gusta ese cartel de la Emirates St Mary's Cup. Buenos equipos para enfrentarse a un Sonto que tiene por delante una pretemporada interesante. Todo sea por llegar al inicio de temporada en Agosto totalmente preparados. Me gusta esa gira inicial por Alemania aunque quizás el nivel de los rivales yo lo hubiera subido un poco, me saben a poco Auerbach, Dusseldorf y Karlsruhe pero bueno es una primera piedra de toque para ir cogiendo la forma. Después llegaran los partidos ante nuestras "canteras" y el tan esperado torneo del St.Mary's. Cartel de lujo como dije antes con Bayern Munich, Porto y Galatasaray. Los turcos en apariencia son los más débiles y el sorteo nos ha colocado frente a ellos. A medida que vaya llegando la fecha del partido iremos conociendo seguramente más datos que como andan estos rivales de nuestro torneo. Hay que ir a ganarlo y va a suponer una prueba importante, un buen fin de pretemporada.

Por que el arranque de la temporada no es para nada fácil. Rivales complicados como Barcelona, Arsenal o Chelsea por lo que el Sonto se tiene que poner las pilas desde el inicio. Hay dos títulos en juego en este veranito que se presenta apasionante en Southampton y hay que pelear por conseguir los dos. A ver que tal se da el viaje a Mónaco, seguro que tendremos algún capitulillo especial porque no creo que Colin tenga mucha resistencia entre la opulencia de Montecarlo xD.

Ya hay ganas de que esto arranque!! Go Saints!!

Un saludo!!

Publicado

Al final era Dentinho! Me gusta el brasileño. Y esta bueno que no se le haya dado la chance a Hulk por más que sea un crack.

Muy del estilo de Saviola el fichaje, delantero rápido y picante. Le diría a Collin que lo hostigara un poco para que aprenda a romper el fuera de juego y aproveche los pases filtrados del Morgan y Adam, como también los de Krasic y Young. ¿Que opinas?

Saludos amigo!

Publicado

Mira que lindo datos de Eagles a decir verdad ni me acordaba de el sino te lo hubiera echado en cara cuando hablabamos de los aciertos en materias de fichajes, como diciendo le pegaste en Foti, saviola, etc pero le erraste en Eagles jajaj. La verdad que tenia futuro, pero no encajo en el equipo, o talvez no estaba bien de moral o quien sabe, pero arribo con una gran temporada, creo que su mayor problemas fueron los caprichos, ya que al irse volvio a tener los mismos problemas, esos jugadores desperdician talento, una lastima. Por otro lado como cayo el precio del chelito en los ultimos años, increible, y tambien estubo como 3 años sin jugar algo sin impresedentes en jugadores de su talla. Una lastima, esperemos que tengo sus ultimos dias en el Lorient en donde parece haber remontado todo lo otro.

y bueno llego el momento de poner las cosas sobre la mesa, y nos encontramos con un total de 6 titulos, algo impensado e historico en los saints. Algo que no entendi son los porcentajes, los que tienen 100% significara que estamos obligado a ganarlo?. En ese caso iriamos por dos copas y una liga, la Premier que nos viene seduciendo de hace rato, y lograr las dos copas con unicos partidos, intentado dar el milagro frente al barsa?. En fin despues Carling y Fa Cup, una defendiendo el titulo y la otra intentar volver a lograrlo. Y dejar para la historia la Champions League, en donde sera dificil, en donde no creo que se pueda apuntar al titulo como bien lo acerca Bender, pero se intentara hacer lo mejor posible.

Y bueno se nos va el conejo Saviola junto con el polemico Rodwell, otra de las grandis figuras fracasadas que arribaron al club, que te remarcara como el antes nombrado y Muller, alguien que como sabes, le tenia muchisima fe. No fueron el club y se tienen que ir no queda otra, a ellos se le suman varios mas, y me parece perfecto, hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en este club y no tienen futuro como para seguir. Despues se subieron dos jugadores mas a la primera, aplaudo la subida del francesito, que venia pidiendo pista desde hace mucho, pero aborresco lo de Paterson, no me gusta ni un poquito, no lo veo con calidad para estar ni siquiera en nuestra reserva.

¿que llega Messi al equipO? jaja no entendia nada el pibe, mucho menos la ironia del gran Bender jaj. En fin no es messi pero quien sabe, talvez nos rinda algo parecido. Dentinho se venia arrimando al club desde hace rato y por fin lo supimos cerrar, un delantero que seguramente dara que hablar, la calidad la tiene y el olfato de gol le sobra. Ahora se tiene que ganar el lugar como cualquier otro, esperemos rinda el doble que Foti, seria una gran contratacion jaj.

Y ya estamos al hilo del comienzo, una pretemporada corta pero eficaz, con partidos dignos de jugar. Una pequeña gira por Alemania para ir aceitando la parte fisica sumado algunos encuentro debiles con equipo de menor nivel y luego jugar la gran edicion de la copa esta vez patrocinada por Emirates. Como todos los años equipos de calidad se suman, como el Porto, el Bayer y el equipo turco, que sera quien jugaremos el primer partido, no es compromiso ganarlo, pero en casa debemos dar un gran espectaculo. Lo importante viene en agosto, que sumado al comienzo de la premier se nos acerca dos titulos por definir, que linda manera de empezar, con ganarle al Arsenal de nuevo me conformo, y si le damos al barsa... alta fiesta jaja, pero en fin a jugarlos.

Saludos amigo

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...