Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, ya vuelvo a aparecer por aquí justo cuando tu te vas de (unas merecidas) vacaciones.

Veo que hemos fichado a Dentinho, gran delantero brasileño que destaca, sobretodo, por su juventud. Parece un sustituto de Saviola, pues es un jugador de las mismas características. Ojeando mi FM11, he visto que el jugador tiene una extensa carrera (hay que decir que estoy por la temporada 2019/20). Te dejo un link para que veas su perfil y su carrera (curiosamente ha sido toda en su equipo de debut, el Corinthians).

Por otro lado, vuelve el hijo pródigo. Gareth Bale vuelve al equipo mientras Bender tiene sueños húmedos con él sobre el terreno de juego con la camiseta Saint. No hay mucho que decir del joven galés, la verdad. De él no te voy a poner nada, pero te puedo decir que, en mi partida, ha sido 96 veces internacional y ha anotado 21 goles. Y aún tiene 30 años. Toda su viva en los Spurs, por eso.

Que vaya bien, compañero!

Publicado

Vaya, vaya, vaya y más vaya...esperaba una sorpresa pero esto sí que no me lo esperaba! Sin duda el fichaje del galés es la cereza del pastel en la temporada. Lo que más me sorprende es el negocio redondo que hicimos, nos ahorramos 1.8M por las cláusulas y esos 1.8M de libras será su sueldo anual, un gran negocio; además debemos estar orgullosos por el precio que lo conseguimos, fue menor al que lo vendieron aquellos Saints en el 2007, y ahora esos Spurs que atraviesan por unos serios problemas económicos perdieron, viendo la negociación desde aquel 2007, con un punto de vista de ganancia/perdida desfavorable para ellos.

Lo demás ya es muy sabido, Bale es un gran jugador, equilibrado en todo aspecto, polivalente y a pesar de sus grandes condiciones ofensivas sabemos que no lo hace nada mal jugando como lateral, ya me lo imagino nadamás haciendo dupla con Young..letal! Incluso se podría decir que "matamos a dos pájaros de un tiro", pues Gareth es un experto en los cobros de falta, algo de lo que carecíamos hasta antes de la llegada del hijo pródigo. A sus 23 años regresa listo para hacer historia, un acierto con dos o tres palomitas para Bender, las que sean necesarias por apostar de ésta forma a regresar a un canterano que apenas comenzará la mejor etapa de su carrera.

Por otro lado, no debemos olvidar a los buenos de Mills y Bengtsson, Joseph merece ir cedido a un club importante para que siga con su desarrollo, mientras que el sueco será un recambio importante, pues desde que pisó St. Mary's ha sido un pilar en el once de Bender.

En la operación out, me gustan los precios por los que dejamos ir a Rodwell, Molyneux, Muller y Bialkowski, hicimos caja y les deseamos suerte en el progreso de sus respectivas carreras, así como a todos los demás que se fueron traspasados y con la carta de libertad. Me sorprende que aún no se les encuentre acomodo tanto a McGowan como a White, sin duda que merecen ir a unos equipos donde sigan fogueándose y que no se la pasen calentando bancas, ambos tienen gran futuro, al igual que Mills, por lo que espero que se solucione pronto su destino, aunque el plan B es dejarlos con el reserva, no?.

Finalmente continúan los rumores, cantidades de risa las que ofrecen por Schneiderlin, no se cuando dejarán de insistir por el francesito, el cuál está comprometido con los Saints al 100% y veo más que complicado que salga del club. Lo de Stekelenburg tampoco fue una oferta tan jugosa, aunque me queda la duda...de haber ofrecido el Real Madrid aquellos 20M, y con la obvia participación de Smithies...hubiésemos buscado a un joven en el mercado para el recambio, o nuevamente a alguien más experimentado para que siguiera tutoreando al buen Alex?.

Un saludo amigo y disfruta las vacaciones!

Publicado

Que gran fichaje de gareth bale y barato, espero que este año si podamos mejorar la temporada pasada que fue para enmarcar, Mucha suerte te vuelvo a seguir ahora que ya puedo xD

Publicado

Porfin he terminado de leerme la historia, llevo dias de lectura xD Gran historia la de este tal Bender Matthews y su colega irlandés. Hasta el momento la evolución del equipo está siendo espectacular, en pocos años ha pasado de tener problemas financieros y jugar en la League One a ascender en los playoffs de la Championships y jugar en Europa. Además confiando en la cantera y fichando muy bien si nos fijamos en la relación calidad-precio. Te sigo!

Publicado

Me uno. Intentaré ser lo más constante posible y a la vez aportar lo más que pueda.

Hace un tiempo veíamos fails en materia de traspasos como lo fue Eagles, esperamos que Dentinho no siga el camino del ex-Manchester United y se logre consagrar como una de las figuras de nuestro equipo y de la Premier League. Siempre asocié el sobrenombre Dentinho a que el jugador se llamaba Daniel o algo así, pero el nombre no tiene nada que ver xD jeje. Tal como dices es un tipo sin experiencia en el fútbol europeo y eso le puede pasar la cuenta, pero realmente no creo que sea un factor negativo, y tenemos fe en que se adapte rápidamente.

En la pretemporada buscamos rivales que no nos darán la pelea creo yo, y más que nada veo un monopolio dle equipo en todos los encuentros, seguramente lo haces para que los jugadores vayan agarrando confianza. Pero realmetne me llama la atención el duro mes de Agosto -y ojo que esto recién comienza-. Definimos 3 copas -2 oficiales y una que tiene igual importancia ya que vamso con nuestro público-.

Me parecen interesantes los objetivos que buscas para esta temporada, si se cumplen todos los de Corto Plazo estamos claros que seremos los campeones de la Premier, y ojalá así sea.

Haces bien con mantener parte importante del equipo, Foti, Young y Stekelenburg son tremendos jugadores, los considero vital en el desarrollo del juego, y por lo mismo su existencia en el plantel será de tremenda importancia durante esta temporada, cuantas veces estos dos nos han salvado partidos, Foti con sus goles y el holandés dejando su marco en 0.

Por otro lado los rivales se están reforzando bien, Buonanotte y Marin vienen a fortalecer el fútbol inglés lo que hará mucho más dura y atractiva la competencia.

La operación salida salió perfecta, esta temporada no tendremos a ningún jugador que no queramos en el plantel, nadie sobrará. Se marcha un grande, el Conejito Saviola que dejó huella en el St.Mary, un crack.

Cuando hablabas de "As bajo la manga" nunca esperé que fuera Gareth Bale, y por un precio que no es acorde a lo que él vale, hemos sumado a un jugador de calidad mundial por el flanco izquierdo y no hay duda alguna que será un importante valor en la plantilla.

Gran manera de negociar, sabías de la condición económica de los Spurs que finalmente cedieron en 7 millones, y más encima te ganas casi 2 millones por esa clausula fijada con antelación.

Saludos

Publicado

Me pongo al día antes de que vuelvas xD. Primeramente, buen fichaje el de Dentinho pero te confieso que no es un jugador que me guste, es algo de piel xD. O sea, es malo? No. Pero hay algo que no me convence, más allá de no gustar demasiado de los futbolistas brasileños en general, aunque hay excepciones obviamente. Esperemos que este rinde, que no le gusta más la fiesta que un plato de comida xD y que la maldición del 7 no le caiga encima...

Me gustó mucho el torneo organizado, vislumbro en la elección al equipo más importante de cada país, es decir el más importante de Alemania, Portugar y Turquía. Para la próxima una vueltita del Dortmund no vendría mal no? xD. Gran inicio de temporada, cargado en calidad principalmente, aderezado con un partido no tan complejo como contra Cardiff pero que será histórico por la llegada de los galeses a la Premier. Ya nos jugamos un part de títulos en pocos días, además del título amistoso en casa que tampoco es para ir regalándolo. Cuanto más se llenen las vitrinas, mejor.

Finalmente se fue el conejo, dejando un gran recuerdo tras de si de su estadía en Sonto. Con este ingreso de dinero se amortizó totalmente la llegada del brasileño, por lo que se presentó una linda oportnidad de rescatar al hijo pródigo, me encantó ese fichaje, sin duda tienes al futuro emblema del club entre tus filas ahora. Obviamente me encanta el tema objetivos, sabes que lo tengo muy presente siempre y compartimos eso como el pulmón de cualquier proyecto, sinceramente te felicito por lo bien planteado que está todo.

Totalmente de acuerdo con los objetivos personales de Bender, sin duda ha merecido ya el equipo varios de los premios que te planteas pero no han caído, ojalá esta sea la temporada donde los Saints queden definitivamente grabados en la memoria de la gente por su consagración liguera, a donde hay que apuntar todos los cañones.

No hay q ni que decir que ni Foti, ni el gran Morgan y menos el recién llegado casi Young deben abandonar el barco en este momento, a no ser que ellos lo deseen claro :).

Volvemos al capítulo Bale, creo que no hay mejor fichaje para realizar, canterano, de excelesa calidad y para formar una banda impresionante, con Bale y Ashley Young desbordando todo lo que se ponga enfrente, seguramente el galés pegado a la banda y el inglés con alguna diagonal, notable.

En cuanto a lo económico, quedamos más que conformes con el balance luego de las salidas programadas, donde Rodwell tiene nuevo destino y lamentablemente el joven germano Muller no pudo ganarse su lugar. De todas formas ganamos en lo económico a la larga, además de ahora tener un plantel conforme en general, como debe ser en un proyecto de tal magnitud. Me alegro no se fuera el portero holandés, ni 20M lo veía como una buena operación, como bien me dijiste en algún lado, hay que empezar con un golero de garantías en el fondo xD. Además que Valencia pesque en otro lado, por ese dinero ni el préstamo del pirata Morgan xD.

Saludos, supongo que no habrá más sorpresas de Bender, empezaremos con la nueva temporada en lo deportivo, porque en los despachos y oficinas del club hace rato que estamos adelantados al resto, felicitaciones. espero hayas descansado en tus vacaciones, acá todo muy tranquilo dentro de los esperable. Y gracias por tus palabras, un gusto trabajar al lado de gente como tu. Saludos!

Publicado

Siento no haber podido comentar desde hace un tiempo, no llegué a final de temporada, una pena la liga, pero el equipo ya a deslumbrado a toda Europa.En la planificación de cara a la próxima temporada, ya se han hecho muy buenos fichajes, creo que le darán ese plus necesario al equipo, uno de casa como Bale y un crack como Dentinho.Menos mal que hubo operación salida, porque con lo que costaron, se va equilibrando la cosa.El torneo casero tiene un cartel de lujo, equipos de buen nivel, justo antes para estar listos para los cuatro partidos importantes que tocan, solo uno de ellos en casa.Un saludo!

Publicado

BanCartas1.jpg

Mapashito

Uno de los grandes objetivos latentes de este proyecto era recuperar para el primer equipo a grandes jugadores de la cantera Saint. Pasó con Surman y ha pasado con Bale, como me gustaría que pasase algún día con Walcott.

El único que quedaría por el momento lejos de regresar como futbolista es Wayne Bridge (veterano lateral zurdo del City), pese a que espero que lo haga algún día como preparador cuando oficialice su retirada.

Bale cumple a la perfección el estilo Saint: joven, con talento y nacido futbolísticamente en Staplewood. Se lo llevaron cuando empezaba a despuntar en Southampton y ahora regresa por fin a casa para dar sus mejores años al club. Un fichaje estrella, sin duda.

Por otro lado, lo de Walcott se barrunta más complicado. Es una estrella en el Emirates y difícil será que podamos sacarlo de allí por temas deportivos y sobretodo económicos (tiene una ficha fuera de mercado para nosotros).

Pero tampoco puede decirse NEVER, NEVER, NEVER y Krasic ya anda algo viejito
xD

Haces bien en mencionar a Mills, pues es el más damnificado de la llegada de su, por cierto, compañero de promoción. Ambos son amigos personales pero está claro que, viendo los stats comparativos de ambos, no hay color entre la evolución de uno y otro, pese a compartir ambos la edad de 23 años. Mills ha cumplido con nota alta y marchará al Reserva o mediante cesión. Queremos que continúe su progresión.

Sobre el precio de Bale, llevábamos persiguiéndole mucho tiempo, atentos a una posible oferta paralela de otro equipo y cuando nos lanzamos decididamente por él fue toda una sorpresa encontrarnos con el Ok del Tottenham para sentarnos a negociar.

Apretaron algo con el precio, pero nos lo llevamos por una cantidad más que decente y adecuada a su potencial.

Operación Salida. Sinceramente, a mi también me sorprendieron las ofertas de Molyneux y Rodwell, pues no pensaba sacar más de 8M por ambos juntos y sacamos casi el doble.

El Wigan anda reforzándose a golpe de talonario y lo cierto es que se está moviendo mucho el mercado este verano en ambas divisiones, lo cual nos ha favorecido notablemente al tener tantos descartes que colocar en el mercado.

De Bialko pensaba que iba a sacar más (precio de salida 10M) pues ha sido un portero muy competitivo que se marcha a una edad temprana para un guardameta y que tiene muchos años por delante para progresar. Se va a España y espero de corazón que le vaya muy bien a partir de ahora. Estaré atento a su evolución en el Recre, un histórico del fútbol español.

Bien apuntado lo de Imudia, pues es un jugador que anda en los límites de determinar su futuro en la plantilla. Encima, con la llegada de Said (lateral iraní cerrado en Diciembre pasado) a la banda derecha, lo tiene complicado como lateral, pese a ser un jugador polivalente que puede jugar también como interior o extremo.

Tendrá en el Derby una oportunidad definitiva, como dices, para demostrar que vale para el futuro a corto plazo del equipo. En caso contrario, como bien apuntas, tendrá el cartel de transferible la próxima temporada.

Stekelenburg no está en venta. Se negoció la oferta para tantear el interés madridista, pero desde un inicio teníamos en mente que el guardameta holandés continuara, por lo menos, un año más con nosotros. Smithies aprieta fuerte desde el banquillo, pero es imprescindible disponer de dos guardametas de nivel para esta larguísima temporada, especialmente con la Uefa Champions league por el medio.

Saludos Amigo!!!

M4X1 3n1X

Bienvenido a St.Mary’s. Y gracias por la paciencia de intentar leer esta historia desde el inicio.

La verdad, desconozco
si
existe esa opción que comentas. Siento no poder ayudarte.

Saludos y de nuevo Bienvenido!!

Andrew

Veo los stats de ese veterano Dentinho de tu partida y me froto las manos. La verdad es que aterrizó en Southampton a la edad justa para dar el salto al otro lado del charco y tras demostrar una gran capacidad anotadora en el Corinthians.

El motivo de su fichaje es el que comentas: perfil muy parecido al de Saviola y de perfecto encaje, al menos sobre el papel, en nuestro estilo de juego: atacante de gran velocidad, poderoso remate, gran calidad técnica individual, capacidad para la asociación en corto y al espacio, además de una gran movilidad arriba.

Sólo espero que con nosotros supere esas cifras goleadoras que aparecen en el historial que posteaste y que puede mantenerse con nosotros tanto tiempo.

Y lo mismo con Bale, del que espero que algún día se retire en el Southampton como uno de los grandes iconos históricos de este club.

Gracias por el aporte amigo, fue muy ilustrativo.

Un gusto tenerte seguido por estos lares!!!

Sgt.Pepper

Como bien apuntas, gran negocio en lo económico y, especialmente, en lo deportivo. Nos trajimos de vuelta un jugador de la casa, con una calidad y potencial terrible y por un precio para nada disparatado.

Quería traerme a Bale a toda costa, pero mantuvimos la cabeza fría en la operación con los Spurs, negociando oportunamente las cantidades que manejaban los londinenses de inicio.

Ya me como las uñas de la expectación autogenerada por ver a Bale y Young en plena acción por la banda izquierda. Verdaderamente temible este Southampton,
si
sumas que por la otra tendremos a Hatch/James/Douglas y Krasic.

Ahora bien, mucho tendrá que pelear el canterano para hacerse con un puesto en el once. El sueco Bentgsson ha sido uno de los mejores y más regulares jugadores de campo estos últimos años, por lo que se vislumbra para esta temporada otro gran duelo competitivo en el lateral zurdo y otro problema más (bendito problema) para Bender en las alineaciones.

Sobre McGowan y White cuento con ellos en el B totalmente, pese a que no se ha recibido oferta formal por ambos jugadores. En el caso del australiano no me preocupa, pues le quiero en el B fogueándose y preparando su salto al primer equipo la próxima temporada, pero en el caso de White sí me gustaría que acabar disputando Premier League o Championship con un equipo que le diera opciones de jugar regularmente.

Queda un mes de mercado de fichajes, así que esperaremos pacientemente la oferta de cesión más interesante para él.
Si
no llega, por supuesto que se quedará en el B para aportar un plus de experiencia al equipo.

Qué habría pasado
si
el Madrid hubiera puesto 20M por un portero de 31 años?

Puff…menos mal que no me encontré en la situación, pues no sé que habría hecho. Me hubiera parecido mucho dinero por un portero veterano, pero lo cierto es que en esta temporada deben primar los intereses deportivos antes que los económicos.

Pese a tener a Smithies, un portero con un potencial enorme y un presente evidente, perder al holandés hubiera sido restar peso a esta plantilla, por lo que probablemente hubiera rechazado la oferta y continuado con ambos guardametas.

Contestando a tu pregunta sobre la hipótesis de una venta, de haber traspasado a Stekelenburg, no hubiera vendido a Bialkowski. Smithies hubiera pasado a ser titular y el canterano suplente del primer equipo.

Saludos amigo!!!

troket

Re bienvenido compañero. Ciertamente esta temporada hemos reforzado muy selectivamente la plantilla del primer equipo para afrontar una dura temporada. Estamos probablemente ante la temporada más exigente de la historia para este Southampton que, no sólo tendrá la posibilidad de disputar 6 títulos, sino también la de jugar por primera vez la Uefa Champions League.

Saludos compañero y un placer tenerte de vuelta!

Enric67

Bienvenido compañero a St. Mary’s y muchas gracias por la paciencia y el interés en leerte la historia desde el inicio.

La verdad es que mucho ha llovido desde que agarramos el equipo recién descendido a la League One con herida de muerte en lo económico y lo levantamos para convertirlo en lo que es hoy: un equipo competitivo en cualquier competición nacional e internacional, que ha cosechado ya títulos y que tiene por delante el interesantísimo reto de conseguir un hito histórico: La disputad de la Premier League.

Saludos y gracias por pasar!

Losdeabajo

Un placer tenerte por aquí Losdeabajo y te doy oficialmente la bienvenida a la historia.

Yo también tengo mucha fe depositada en este delantero brasileño, por el que de momento se ha pagado un precio algo elevado y sólo se tienen las excelentes referencias de mi cuerpo de ojeadores.

Llevábamos casi dos años y medio siguiendo al del Corinthians y finalmente nos decidimos a traérnoslo a Europa por su potencial y enormes condiciones. Sólo tiene 24 años y espero que logre aclimatarse rápidamente al fútbol inglés y a las nuevas exigencias de este equipo.

Acerca de la pretemporada, la verdad es que mi primera intención era colocar una gira alemana algo más exigente pero no hubo manera. Una a una fueron cayendo las diferentes opciones planteadas, con muchos equipos de la Bundesliga ya ocupados por diferentes compromisos.

Como bien dices, al final nos quedó una pretemporada tupida, con nivel creciente, yendo de menos a más hasta finalizar con un mes de Agosto en el que peleamos, a bote pronto, por dos títulos. Al respecto, haces bien en lo de indicar eso de las tres Copas, pues ganar el Emirates St.Mary’s Cup es, desde ya, uno de los grandes objetivos de este verano.

Muy contento estoy con el rendimiento de los recién llegados y todos ellos tienen ante sí el reto por el que pasaron anteriormente Suárez, Saviola, Krasic o Demidov: pasar de su primera temporada y mantener idéntico nivel.

Tanto Foti como Young fueron brillantes en su debut, pero ya sabemos que muchas veces es tan o más difícil el mantenerse que llegar a lo más alto.

Sobre la operación salida, se cubrieron los objetivos básicos: librarnos de los descartes y recaudar dinero en la operación. Prácticamente nos financiamos las compras con las ventas, así que no puedo estar más que orgulloso de cómo llevó el equipo todas las operaciones abiertas.

Clave fue que de los tres fichajes nuevos, dos se cerraran antes de finalizar la pasada temporada.

Sobre Bale, lo hemos dicho todo ya. Sólo falta que este magnífico galés cumpla con las expectativas depositadas y demuestre ese valor mediático en el terreno de juego.

Saludos amigo y un lujo tenerte por aquí!!!

Andy1010

Haces bien, pues ya estoy de vuelta y con más pilas que nunca
:cens:
Sobre tu opinión acerca de Dentinho (la cual me gusta pues es el único detractor de origen que tiene el brasileño en su aterrizaje) espero que te la cambie el brasileño durante la temporada.

Si
te soy sincero, aparte del precio (ya dije que mi ideal hubiera sido pagar entre 8-10M por este futbolista) sólo hay una cosa que me preocupa del delantero: su carácter despreocupado, tal y como se le coloca en el perfil.

Algo muy relacionado con lo que dices acerca del delantero típico brasileño, talentoso, explosivo, pero algo indolente y de actitud complicada.

Tendrá un duro hueso a roer con Bender y Colin
si
Dentinho decide mantener esa actitud en el equipo, máxime cuando no aterriza como una estrella, sino como un jugador todavía en crecimiento y que debe demostrar su valía.

Más allá de sus fabulosos stats, en los informes de ojeadores, mis colegas se hartaban de vanagloriar su compromiso con el equipo y un gran carácter para afrontar partidos difíciles. Espero que sea esa la verdadera cara de Dentinho esta temporada.

Durito papel tendrá no sólo para llevar el 7 con honor, sino para hacer olvidar lo que hizo Saviola en dos temporadas.

Acertaste en el criterio de elección llevado a cabo para los rivales del Torneo Local, con el acicate de que grandes equipos como Juventus, Ac Milan, Real Madrid o Ajax fueron descartados por haber sido invitados en anteriores ediciones del St.Mary’s Day y el excluir al Fc Barcelona por el tema de la Supercopa.

No descarto lo del Borussia Dormund para el futuro…Lástima que se hayan clasificado para la Uefa Europa League y no podamos encontrárnoslos en la Champions.

Menudo inicio de Premier que nos espera. Máxime
si
tenemos en cuenta que justo comenzamos entre medias de los dos primeros títulos de la temporada.

Lo de Stamford Bridge será un debut en toda regla para marcar territorio en esta Premier League y la visita de los galeses un bonito regalo para nuestro debut liguero en St.Mary’s Stadium.

Hace unos años peleábamos en Championship y hoy podemos decir ambos que somos equipos de Premier League. Desde ya tengo en estima a los del Cardiff para que logren la permanencia.

Me alegra que te gustara lo de los objetivos. En un proyecto que se precie de serlo, lo importante es siempre el cómo, pero indudablemente debe especificarse el dónde.

El marcarse objetivos personales y profesionales es vital para mantener la ambición, motivación y realismo en esta partida que dejó de ser hace tiempo simplemente una aventura con el
FM
.

Está claro que para luchar por los premios finales, tanto individuales como colectivos, lo que define el pódium es el triunfo. Sólo hace falta ver la cantidad de futbolistas que dispuso el Arsenal, Campeón de la Premier, en el once inicial.

Pero vamos, que no olvido que hayan premiado a jugadores como Demba Ba – sin desmerecer la temporada del extremo del Sunderland- antes que a algunos de mis jugadores.

Pronto habrá cierre del mercado con los últimos arreglos del Reserva y Sub-18, y entonces ya colocará el cómputo total de traspasos, que sin cubrir el 100% de las inversiones, casi sirvieron para recuperar el total de gasto. Eso sin tener en cuenta que casi ni hemos tocado el presupuesto de esta temporada para fichajes.

No habrá más sorpresas en el primer equipo. Los últimos movimientos de mercado se darán ya en el Reserva (pocas) y en el Sub-18 (algunas), a fin de reforzar convenientemente ambas plantillas para sus difíciles temporadas.

Gracias por tus palabras y decirte que el placer es igualmente mío en todos los sentidos, Herr Andy!!!

Desj

Re Bienvenido compañero. Míralo por el lado bueno. Te ahorraste un buen sufrimiento!!
xD
Va a estar una temporada entretenida, con todos esos títulos en juego. Espero estar a la altura de las circunstancias y que lo estén también los recién llegados.

Muy satisfecho de cómo quedo el cartel del Emirates St.Mary’s Cup. Era la primera edición y había que marcar las diferencias
xD
Espero que sea un bonito espectáculo, que la gente disfrute, el equipo se lo tome en serio y podamos ofrecer a nuestra afición un bonito espectáculo, además del triunfo claro!!

Saludos amigo y gracias por pasar!!!

Gracias a todos por el seguimiento.

Ya estamos de vuelta de las consabidas vacaciones. Algo pasado por agua, pero con las pilas recargadas y mucho mono de continuar con esto. Gracias de verdad a todos por la paciencia y el seguimiento. Dio un gusto tremendo ver tantos comentarios pendientes de respuesta a mi vuelta!!!!

Bender Rules!

Publicado

BanCartas1.jpg

BullSEyeS

No me había olvidado de tu petición compañero. Ayer recién aterrizé y no había abierto aun el
FM
.

Acerca del mediático Morimoto, te dejo a continuación
y su
. Ciertamente, pese a que el nipón tiene unos stats de escándalo, el precio pagado por el Inter de Mourinho no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos amigo y disculpa por el retraso!!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...