Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Qué manera de debutar, sí señor, goleando en casa, toda una fiesta.

El partido dominado de entrada, tal cual acostumbramos pisamos el acelerador de entrada, pero aún así chocábamos con su defensa, aunque ni eso, ya que nosotros mismos nos presionábamos en la definición. Por suerte pudimos ponernos en ventaja antes del descanso, gol clave para nuestras pretensiones, ya que a esa altura no había nada mejor que confirmar el predominio en el marcador.

A mí no me sorprende lo de Beevers, como te dije, es una roca, durísimo y va al choque, como no va a ganar todo por arriba. Lo que sí me sorprendió fue el golazo de Bale, pero más la jugada de Krasic... notable como abre la lata por la banda, un crack, mi favorito sin dudas.

Partido redondo... eso sí, me está faltando el renacer de Foti, ojalá que el italiano retome la senda goleadora que se le extraña.

Por cierto, el grupo se nos abre bastante, el Sevilla cae por lo que te diría que nos veo en la primera posición, aunque falta para eso... pero no nos veo cayendo con los ucranianos.

...

Lindo partido ahora con las urracas, encuentro ante un equipo interesante que posee algunas buenas figuras y que además nos entrega el plus y el reto de una vez por toda derrotar uno de los estadios malditos que nos quedan, tras el intento fallido de la primera fecha. El frente a frente es muy parejo, esperemos que podamos cargarlo de nuestro lado, ya que sabemos que no hemos tenido un arranque tan brillante y esperemos que eso no nos pese en la cabeza, aunque bueno, arrancar ganando en el debut de Champions debería ser aliciente suficiente para tener más confianza.

Como te decía, buen equipo el Newcastle, teniendo en sus filas a los dos internacionales chilenos Medel e Isla, teniendo variantes arriba con el goleador Fletcher o una posible entrada del tanque paraguayo Santa Cruz, también Ashton que no es ningún paquete. Barbosa, De Jong -a ver si no cae uno lesionado xD-, Huton, Riera, etc. Un equipo con bastante experiencia y bien potenciado me parece, uno de los rivales que me provocan gran respeto, buen equipo.

Esperemos aprovechar que Jonas no va a jugar, un jugador que técnicamente es limitado pero que con su velocidad es una complicación constante. Preferir a De Jong es una clara apuesta de contención por esa banda, aunque espero que con la calidad técnica que tenemos, podamos volverlo loco y sacar partido de alguna tarjeta roja xD

Veremos cómo andan mis compatriotas, aunque a mí no me gusta Isla al medio del campo, ni idea como será en tu partida, pero me gusta cómo juega en Udinese, como carrilero por derecha con bastante llegada... incontables los goles que lleva Di Natale gracias a Mauricio, lo mismo podría decir por las asistencias de Alexis, o los penales que suma y los termina convirtiendo el italiano... pero bueno, eso es otro tema jeje

Ojalá Demidov pueda parar al goleador, reemplaza a Cahill, no?. Y un acierto el tal Vukojevic, lo he visto en el FM, menuda bestia.

Saludos crack.

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Las bajas de los Magpies parecen propiciar una buena oportunidad para ganar en St James Park. Equipo históricamente no muy afortunado, las urracas seguro que quieren compensar esas bajas con un esfuerzo extra.

Gran victoria en CL, parece que el tema va a estar interesante con los ucranios y el Sevilla, 3 equipos para 2 puestos, sigo viendo posible el primer puesto.

Publicado

Buena victoria ante el Pompey, ganar en un clásico siempre será memorable, no importa el momento de ningún equipo ni la Situación en la que se haga, sin duda alguna es algo emocionantisimo y se lo puedes echar en cara al rival hasta que sea el siguiente derby, eso es maravilloso xD.

Luego vamos a la Champions donde mi hombre Gareth Bale metió una Volea que como dice el bueno de Bender, si la hace Messi la tendríamos por todos lados, pero es un gol memorable, para los mejores de la copa sin ninguna duda. Le ganamos 3-0 al Monaco y disipamos las dudas que teníamos del equipo al comienzo de la temporada. Ademas, debutar en Champions de esta manera es simplemente sensacional. Los matamos a ellos que a puro pelotazo trataban de darle vuelta a un partido mas que finiquitado, jugamos a nuestro estilo y funciono, que grandes somos Sonto! jaja

Hey! ahora nos trasladamos hasta St. James Park, una plaza que ha sido especialmente difícil para nosotros, recuerdo que uno de los objetivos de la temporada es acabar con los fantasmas de las canchas rivales, y esta podría ser la oportunidad ideal para Southampton, ya que el Newcastle cuenta con varias bajas muy importantes. Aun así serán un rival de cuidado, a por ellos en St. James!

Saludos!

Publicado

BanCartas1.jpg

Andy1010

Gran victoria ante el Pompey que nos reforzó de moral y nos permitió recuperar puestos en la tabla. Lo del estadio era cuestión de tiempo, pues actualmente somos el 4º equipo con mayor promedio de espectadores por partido. La comunión es total!

Lo de Douglas es correcto. Podría jugar en algún partido como extremo diestro, pese a que su posición natural y más recurrente será la de lateral.

Por fin 4 futbolistas Saints en la convocatoria con Inglaterra. Parece que Pearce no va a cometer los mismos errores que Capello y eso es una excelente noticia para nosotros.

Smithies no es canterano. Llegó a los 20 años, hace tres temporadas y procedente del Huddersfield Town con la carta de libertad bajo el brazo.

Pero vamos, como
si
lo fuera.

El partido ante el Mónaco fue más placentero de lo esperado. Fuimos superiores, les encerramos atrás sin que apenas nos generasen ruido en nuestra área y nos llevamos tres puntos merecidísimos que son un gran impulso para nosotros en esta competición.

A mí también me pareció sorprendente el abultado resultado del Dinamo, máxime cuando el Sevilla (nuestro próximo rival) era a priori el rival a batir en el grupo.

Sobre el Newcastle, simplemente me encanta su equipo. Está bien compensado, tiene jugadores físicamente espectaculares y además de una defensa durísima de sobrepasar tiene jugadores de ataque muy determinantes.

Steven Fletcher es un delantero escocés que se crió en el Hibernian escocés, para fichar luego por el Burnley y posteriormente, en la 2010-11 por el Newcastle United.

En la realidad es jugador de los Wolves.

Un delantero muy bueno, con remate, movilidad y gran relación con el juego. Efectivamente, un delantero insoportable
xD

Saludos amigo!!

Mapashito

Golazo brutal el de Bale, sin duda. Lo he visto varias veces repetidos y cada vez me gusta más. Gran jugada por la derecha de Krasic y cómo la empala de primeras el galés!!

Gran victoria en Champions pee a que empieza a preocuparme y mucho la mala fortuna de Foti de cara el gol. Está jugando muy bien, participando de la jugada, peleando cada balón aéreo, pero chuta poco y falla más. Espero que pronto entre en la senda del gol porque necesitamos de su participación activa para pelear por los puntos.

Los Magpies por su parte, tienen importantes bajas para el partido, que afectan especialmente a su punto más fuerte: la defensa. Hay que aprovechar eso sí o sí, especialmente O’Dea, de lejos el jugador más abordable de su línea de 4.

Es un campo complicado, que se nos ha dado mal históricamente, por lo que tendremos que hacer un muy buen partido para optar por los tres puntos, por cierto, indispensables.

Saludos crack!

Miralles

Re Bievenido a St.Mary’s y paciencia con la lectura. Como todavía me queda algo de cuerda, tendrás tiempo de sobra para ir poniéndote al día.

Buen inicio en Europa y espero buen inicio en la Premier
si
obtenemos la victoria en St.James’s Park. Como bien dices no será fácil pero justo nombraste a uno de los jugadores más en forma del Southampton esta temporada: el gran Stekelenburg que está rindiendo a un nivel estratosférico.

Saludos y gracias por pasar!!

Faq

La victoria ante el Mónaco recuperó la intensidad ofensiva y de dominio que nos caracterizó en el pasado. Salimos a morder desde el inicio y sólo pudieron aguantarnos 40 minutos. Fue marcar el primer gol ( me alegré mucho por Vuko) y deshacerse su defensa como un castillo de naipes. Muy satisfecho quedé con lo visto en nuestro debut europeo.

Acerca de tu pregunta acerca de los goleadores gunners, Van Persie tiró de doblete y Adrien puso la coletilla final ante el Dinamo Zagreb, sin duda la cenicienta del grupo.

Lo de Medel es una demostración más de la polivalencia del chileno. Es un jugador trabajador, comprometido, de esos que te dan siempre un 7 hagan lo que hagan o jueguen donde jueguen. Más que el chileno, el camino a tomar es O’Dea, pues sus dos laterales son dos animales defensivos de primer nivel.

En lo que estoy de acuerdo es en la ausencia de Jonás y ese titularidad de De Jong. Nos respetan, pero con ello se han cargado a un futbolista desequilibrante, que siempre nos había hecho mucho daño por la banda diestra con sus carreras y capacidad de desborde.

Saludos!!

Alvarito

Ese gol de Vuko al borde del descanso fue definitivo para el partido, como bien dices: nos liberó de la presión de no marcar y el Mónaco comenzó ahí, moralmente, a hincar las rodillas al suelo.

Dominamos con autoridad el juego y matamos arriba con jugadas de gran belleza. Lo de Krasic estoy de acuerdo contigo: acción de extremo puro y de calidad suprema, no sólo para irse de todos sino para colocar luego el centro donde conviene.

Me uno en los deseos acerca de Foti. Su cuenta anotadora deja mucho que desear este inicio de campeonato y anda en un racha muy negativa. Espero que pronto cambie el sino.

Comparto como dije anteriormente tu gusto por este equipo. Físicamente me parece fortísimo, con jugadores de mucho trabajo e inteligencia táctica en todos las demarcaciones, pero además tiene notables individualidades.

Fletcher es un peligro andante y su defensa casi infranqueable, pese a que las bajas parecen habernos facilitado algo el trabajo.

No creo que haga falta buscar la roja de De Jong. Él solito es capaz de encontrarla y merecerla por sí solo
xD

Sobre tu consulta acerca de
Isla
, lo cierto es que es la polivalencia personificada, pudiendo jugar en cualquier demarcación del centro del campo, incluyendo ambas bandas.

Maneja bien las dos piernas, tiene buen disparo pero Coppell lo coloca únicamente en su demarcación natural (según la partida), que es la de mediocentro puro.

Te dejo su
,
y
. Me parece un futbolista excepcional.

Demidov sustituye efectivamente a Cahill. Me preocupa mucho Fletcher y no hay mejor central en la anticipación que el noruego. Su misión será la más complicada: no dejar girarse al buen delantero escocés.

Vuko es una bestia parda, pese a que hasta la fecha estaba cumpliendo por debajo de mis expectativas para con él. Esta temporada, no obstante, ha comenzado de forma fulgurante.

Saludos crack!!!

Butulia

A mi el Newcastle siempre me recordó en parte al Atlético. Siempre haciendo notables esfuerzos económicos en la confección de sus plantillas y luego siempre pegándosela en los momentos más insospechados.

Tienen bajas importantísimas, así que como dices, no hay mejor momento que este para rematarlos, ganar tres puntos y acabar de golpe con un maleficio.

Lo del primer puesto en Champions complicado. Dependerá mucho de lo que hagamos el próximo partido en Sevilla. Ganarlo sería un golpetazo en la mesa y nos colocaría en buena posición para optar al primer puesto, eliminando de una tacada a uno de los rivales directos.

Saludos amigo!!!

Aeo

No hubo color. Me decepcionó bastante el conjunto francés, pero he de reconocer que han perdido mucho potencial arriba. Defensivamente es un equipo muy consistente pero
si
juegas con fuego acabas generalmente quemándote.

Su predisposición a la contra ( que apenas inquietó a nuestra defensa) y su renuncia a jugar el balón nos dio todos los argumentos necesarios para desmontarles. Como finalmente fue.

El objetivo nº 1 en St.James’s Park son los tres puntos, muy necesarios
si
queremos mantenernos en los puestos de cabeza. Ahora bien, como bien recuerdas, este es un estadio de ingrato recuerdo para nosotros. Aquí perdimos en la primera jornada de la temporada pasada con un importante meneo de las Urracas y hay ganas, muchas ganas, de devolverles ese golpe.

Saludos amigo!!!

Gracias a todos por el seguimiento

Bender Rules!

Publicado

w8Q.jpg

Match Report Premier League, 5ª Jornada.

report.pngseparator.png separator.png separator.png
separator.png

goal.png
(0-1). Onjen Vukojevic (14’)
, de cabeza en el segundo palo tras centro de Bengtsson.
film.png
goal.png
(0-2). Dentinho (94’)
, resolviendo magistralmente un rápido contraataque

La Crónica.
Primer maleficio a domicilio roto de la temporada tras el fracaso en el asalto a Stamford Bridge. Victoria importantísima del Southampton que se impuso con calidad y buen juego a un rival muy duro y competitivo que plantó cara hasta el final, pero que volvió a pagar el pato de una solidísima defensa Saint que ha iniciado el campeonato de forma descomunal.

Ojo al dato: Marteen Stekelenburg acumula ya 401 minutos sin encajar un gol y el Sonto no recibe un gol desde la derrota del Chelsea, encadenando una increíble racha de 0 goles en contra en la Premier League (más el conseguido en el debut de la Champions).

La defensa Saint funciona, igual que los diferentes automatismos que hacen de este equipo una máquina bien engrasada de fútbol.

Los primeros 10 minutos fue lo más intrascendental del choque. Balón en tierra de nadie, pérdidas de balón en zona de tres cuartos y ambas defensas muy adelantadas achicando balones sin errores aparentes de concentración.

Ni Newcastle ni Southampton encontraban la receta del éxito, pese a que era el Sonto quién llevaba la iniciativa apostando reincidentemente por los costados.

Krasic volvió a fracasar en la banda izquierda, pero Young volvió a realizar un partido descomunal, por mucho que Kádar se convirtiera en una auténtica pesadilla del extremo inglés.

Curiosamente el primer gol del partido, el que sirvió de espoleta de lo que vendría después, se originaría en la banda izquierda.

El Sonto tocaba y tocaba en la media con el Newcastle incapaz de robar el esférico y el Sonto, de mano de un fantástico Foti, encontraba a un ofesivo Bengtsson desmarcado que llegaba hasta la línea de fondo. El sueco colocaba un centro preciso al segundo palo y en el único despiste defensivo de la noche, Vukojevic remataba totalmente solo de cabeza.

El gol fue un jarro de agua fría para los locales, con un estadio enmudecido que tampoco ayudó a pensar en la remontada.

El Sonto comenzó a carburar y a llegar con cierto peligro al área rival.

En el 28, una fuerte entrada de James (enorme de nuevo el canterano) lesionaba a Barbosa, con lo que el ataque del Newcastle perdía su principal canal de entrada.

Salió el luso y entró el español Albert Riera (extremo por extremo) pero el cambio no surtiría efecto.

Beevers y Demidov se merendaron con patatas a Fletcher y Ashton que, pese al gran ejercicio de anticipación de los dos centrales Saints, tuvieron sus oportunidades durante el partido, casi siempre tras jugada individual o mediante intentonas sin clara opción de disparo.

De nuevo apareció Stekelenburg para pararlo absolutamente todo, incluido un excelente remate en plancha del delantero inglés que despejó con la punta de los dedos y supuso la oportunidad más clara de los locales en el partido.

El partido era de idas y venidas, con el Sonto rondando continuamente el área rival y el Newcastle precipitándose con un juego directo que no le llevó a nada.

En el 53 llegó la mala noticia de la noche. El capitán Lallana enfilaba la frontal del área con el balón controlado cuando una violenta carga de Isla lo precipitaba al suelo. El jugador caía al suelo de forma aparatosa y se dañaba el hombro.

Ante el molesto dolor Bender decidía sustituir al canterano colocando a Albaek en su lugar.

Con el 0-1 a favor, el Sonto no encontraba la forma de finiquitar el marcador y ante el mayor empuje de los locales, echó hacia atrás las líneas, esperando descaradamente a matar en la contra.

El Newcastle tiró la línea de defensa hacia delante, apostó por un par de cambios más agresivos y se lanzó de forma suicida hacia el área saint.

Una y otra vez se estrellaban en la tupida red visitante y Bender comprendió que era el momento de de apostar por un cambio de velocidad.

Foti se retiró tocado y algo cabizbajo por quedarse de nuevo sin gol y salió Dentinho en punta, dándole un aire nuevo al equipo.

En los minutos de descuento, Beevers vio el desmarque del brasileño y lanzó un enorme pase de 30 metros a espalda de un, hasta entonces, espectacular Medel. Dentinho se marchó de todos en velocidad y ante la única oposición de Vieria no le tembló el pulso para batir al uruguayo con un excelente tiro raso colocado.

Era su primer gol oficial con la camiseta Saint y servía para coronar una victoria importantísima para los visitantes que no sólo acababan con el maleficio del estadio magpie, sino que colocaba al Sonto en 3ª posición, en la pole position, a sólo tres puntos del Manchester United, líder intratable todavía de la clasificación.

w8R.jpg

calendar_1.pngseparator.png
separator.png

El líder obtenía su 4ª victoria de la temporada en Old Trafford ante el Everton con un solitario gol de Wayne Rooney. Malos tiempos corren para los toffees de David Moyes los cuales, al igual que el Cardiff, todavía desconocen una victoria en la presente temporada.

Arsenal y Chelsea obtuvieron sendas importantes victorias, especialmente los gunners que obtuvieron una contundente victoria en Sunderland con un doblete fantástico de Van Persie.

El resultado raro de la jornada fue sin duda la derrota a domicilio del Tottenham Hotspur, el equipo más goleador de la Premier que sucumbió contra todo pronóstico en casa del Pompey, 4º clasificado de la Premier y empatado a 10 puntos con su máximo rival, el Southampton.

El otro notición es la nueva derrota del Liverpool, que ha caído de la 2º posición a la 10º tras caer en Anfield ante el West Bromwich Albion, equipo que no había conseguido todavía ninguna victoria esta temporada hasta esta jornada.

La Premier en su máximo esplendor!

Publicado (editado)

w9g.jpg

Match Report Carling Cup , 3ª Ronda.

report.pngseparator.png separator.pngseparator.png separator.png separator.png
separator.png

goal.png
(1-0). Jack Wilshere (5’)
, tras un gran pase de Mesa.
film.png
goal.png
(2-0). Jorge Mesa (32’)
, resolviendo magistralmente un magnífico pase de Thicot.

goal.png
(3-0). Alex Sharps (88’)
, aprovechando un mal rechace de la defensa.

owngoal.png
(3-1). Jonah Smith (90’)
, tras una brillante jugada individual.

La Crónica.
Si
hubo un protagonista y triunfador absoluto de esta fantástica tarde de competición de Copa esa fue la cantera.

Bender Matthews había anunciado a principio de temporada que la Carling Cup iba a ser el gran escenario de prueba para dar minutos a jugadores del Reserva, canteranos en un edad y evolución adecuada para dar el salto cualitativo a la máxima exigencia.

Dicho y hecho, pese a que el Sonto tuvo que debutar en la competición con el Bolton Wandereres, un histórico de la Premier League que recién aterrizaba de nuevo en la máxima categoría tras lograr el ascenso desde la Championship.

Matthews tiró de un once plagado de canteranos, especialmente en el centro del campo y en posiciones adelantadas, dando minutos también a otros jugadores del primer equipo como Lancashire, Smithies, Dentinho o Steven Thicot.

Entre las más refrescantes novedades del once destacaron Jack Wilshere, Gudmundsson, Rodney Sneijder y la perla de la cantera Saint, el español Jorge Mesa que fue elegido a la postre el MVP del partido.

Enfrente de este descarado y joven once inicial, el Bolton también tiró de importantes rotaciones, combinando jóvenes valores como Fran Mérida o Mark Wilson, con veteranos ya consagrados en el once titular como Paulo Ferreira, Ryan Taylor o Michael Johnson.

Especialmente relevante fue la alineación de dos ex del Southamtpon, el delantero Carlton Cole y el lateral zurdo Dan HArding.

El primero pasó totalmente desapercibido en St.Mary’s, no así el zurdo inglés que recibió un sonoro aplauso la primera vez que tocó el balón.

Y apenas tardó 5 minutos el Sonto en demostrar que, pese a los cambios, la plantilla es más larga de las 25 plazas del primer equipo.

Comenzó a tocar el balón el conjunto local con descaro y con una punta de velocidad y frescura que resultó determinante.

Se había acercado tímidamente el conjunto saint cuando Mesa recibió el balón pegado a la línea de cal. La escondió, caracoleó y tiró una diagonal hacia el centro para poner un pase en profundidad que eliminó dos líneas enemigas y conectó con un magnífico movimiento de ruptura de Wilshere. El inglesito sin ponerse nada nervioso no fallaba delante del portero y lo batía de tiro cruzado.

El partido se convirtió entonces en un mónologo de juego Saint con Sneijder y sobretodo Wilshere acaparando la distribución del balón. Las incursiones de Mesa y Gudmundsson atemorizaban al conjunto Trotter pero no se lograba finalizar la jugada o se perdía la batalla en las disputas físicas sobre el área.

En el 15, no obstante, el susto fue del bando Trotter. Thicot llegaba tarde en la anticipación y Mérida encaraba con espacios el área frontal. El ex gunner ejecutaba con su pierna derecha un tiro seco que se estrellaba en el poste izquierdo defendido por Smithies.

A partir de ahí murió el Bolton y emergió el descaro de los futbolistas saints. Wilshere hizo un verdadero partidazo en la organización. Siempre se ofreció, siempre eligió la mejor opción y ante el acoso de los centrocampistas rivales, nunca perdió la batalla física, protegiendo bien el balón con el cuerpo y moviéndose con agilidad e inteligencia en zona de tres cuartos.

Dio gusto verle combinar con Mesa, con Sneijder, con Thicot y cómo buscó con ahínco a Dentinho, muy activo, pero muy marcado por la zaga visitante.

Precisamente el brasileño fue el detonante del segundo gol del partido. Aplicado en defensa, le birlaba la pelota a Johnson en la línea de medios, conectando rápidamente con Thicot. El francés agarraba toda la defensa trotter descolocada y mandaba un estupendo pase largo a la espalda de sus centrales, donde emergía Mesa con un desmarque perfecto para marcar su primer gol en competición oficial con el Southampton.

Con ese 2-0 finalizaría la primera parte, con una excelente imagen de juego y consistencia efectuada por los locales.

El Bolton apenas inquietaría la portería defendida por Smithies y Bender tiraría de más cambios en la segunda parte.

Retiró a un cansado Sneijder, recolocó a Wilhsere en el costado izquierdo y la derecha hizo debutar a otro chaval de la cantera, Alex Sharps, de 18 años y dicen poseedor de un talento inmenso.

El otro cambio afectó a un cansadísimo Dentinho que no pudo estrenarse en Copa con gol y dando entrada al uruguayo Luís Suárez que se colocó en la posición de nueve hasta el final del partido.

Con Wilshere y Sharps al mando, el equipo voló. Auténtica demostración de madurez la de los dos centrocampistas ingleses, especialmente Sharps, que debutaba en el primer equipo y en competición oficial y coronó una soberbia actuación con el tercer gol de la noche, a pase de McGowan, que justo había entrado en el 74 en lugar de un tocado Steven Thicot.

Con el 3-0 en el marcador, el Sonto bajó notablememente el acelerador y el Bolton se hizo poco a poco con el control del balón, aunque apenas sin inquietar con peligro el área rival.

Un balonazo largo al delantero canterano Johann Smith fue el origen de una estupenda jugada personal del delantero inglés que causó una notable imagen en St.Mary’s.

Recibió el balón escorado a la banda izquierda, aguantó por dos veces el envite de Cahill (quién anduvo muy confiado) y se marchó hacia el área tras driblar al experimendato central, para batir a Smithies de un gran disparo ajustado al palo.

Apenas celebró el gol, pues poco después el árbitro señalaba el pitido final.

Victoria espectacular del Southampton y triunfo de una gran hornada de futbolistas, todos menores de 22 años ( Mesa con 17 y Sharps con 18!!) y capacitados ya para dar el salto.

Particularmente explícito fue Bender MAtthews en rueda de prensa con Mesa, al que tildó de “descarado práctico” y Jack Wilshere, del que sólo se limitó a decir las siguientes palabras: “Solo sé que ya está preparado”.

w9h.jpg

calendar_1.pngseparator.png
separator.png

Muchas sorpresas en la 3º Ronda de la Carling Cup. De buenas a primeras, Aston Villa, Liverpool y Arsenal ( vigente campeón de la competición tras lograrlo en 2013) ya son historia en la Carling Cup.

Los villanos cayeron a domicilio ante el Sunderland, mientras que el City hizo lo propio frente al Liverpool, al que derrotó por un contundente 3-1 en Manchester.

Más grave fue sin duda la eliminación del Arsenal, que cayó derrotado en Goodison Park gracias a un solitario gol de Mikel Arteta.

Otro que acabó con un sueño fue el Notts County, único equipo de la League One superviviente en esta eliminatoria y que cayó eliminado con contundencia con el sólido Manchester United de Harry Redknapp.

En cuanto al sorteo de la 4ª ronda, la correspondiente a octavos de final, el Sonto volvió a tener fortuna en el sorteo, emparejándose con el Stoke City de la Championship y disputando su partido en su propio estadio.

Como curiosidad, indicar que este equipo inglés, que descendió el año pasado a la segunda división británica, es el único conjunto al que Bender Matthews no ha ganado nunca en competición oficial desde que aterrizara en el banquillo del Southampton.

De los 16 clasificados para Octavos, 11 son equipos de Premier, destacándose algunos duelos interesantísimos en la siguiente ronda, como el duelo Manchester City-Chelsea, Newcastle-Tottenham y Sunderland-Manchester United.

Editado por Viggo
Publicado

Jaja, me refiero a la personalidad. Ojalá y entrenara aun equipo de Premier y un mujerón tipo Emma, pero bueh xD

Y de hecho, ya que lo mencionas, mi mejor amigo es del tipo de Collin: mal hablado diciendo estupideces todo el día xD pero siempre ahí cuando se le necesita xD

¡Sí! Ya casi me pongo al tanto. Ahorita ando disfrutando las buenas actuaciones de Saviola, Suárez y Lallana! Y por una miradita que eche por ahí, ya quiero ver como le fue al equipo en Champions xD

A ver cuando toca estar "al día".

Un saludo, buddie!

Publicado

Gracias por las molestias por Isla, pero ya te digo, el tipo ha subido mucho su nivel y esta dentro de los más regulares del Udinese. Actualmente yo lo veo más carrilero por derecha que contención o generador por el medio, pero entiendo que esta es una versión del juego pasada, y el tipo antes jugaba más centralizado. Lo mejor que tiene actualmente es su gran marca, velocidad y desborde, como te dije antes, pregúntale a Di Natale :facepalm:

En fin, dejando de lado mi parte patriota vamos a lo que me convoca:

Muy buen partido ante las fuertes urracas que deja muy contento a Bender me imagino, no solo se suman tres puntos sino que podemos tachar uno de los estadios malditos de la lista, y no solo eso, sino que el veterano portero holandés suma y sigue, notable el muro Marteen.

Como era de esperarse y como ya es costumbre el equipo salto al campo pasado de revoluciones, pero en el buen sentido, antes del primer cuarto de hora ya teníamos la ventaja gracias a Vuko, y ya me decías que había tenido un buen arranque... eso si, notable la jugada previa, estás consiguiendo un juego con tintes blaugranas, notable el toque-toque, gol. Esa ventaja prematura nos permitió llevar las riendas del partido, muy bien, nos ayudo a tener calma, si hasta el canterano James fue importante, hasta se llevo lesionados xD

Lo único amargo es lo de Foti, está en sequía y más encima abandona tocado, nada grave?. Lo bueno es que si no está uno pues sale el otro, casi 10 minutos en cancha y el dientón anota. Feliz me imagino.

Poco a poco salimos del abismo mental, ya estamos terceros y devuelta a pelear todo... bien el Pompey, será rival y todo, pero lo prefiero bien en la Premier, despotenciado y todo se las arregla para estar bien lejos del descenso, aunque claro, recién partimos.

...

La victoria en copa demuestra que estamos un paso adelante que varios equipos, tirando de cantera logramos avanzar una fase casi sin sudar. Impresiona la verdad el nivel de confianza de Bender hacia sus jóvenes dirigidos, enviando un equipo alternativo a enfrentar a un supuesto equipo que esta temporada vino a por todas tras su ascenso.

Victoria clara y contundente, nada que decir el Bolton, no genero nada bueno. El gran ganador es Mesa, ya había quedado sorprendido con su ficha, más ahora al ver como se baila a un equipo de Premier siendo tan joven, si hasta mete pases entre líneas. Un crack.

Ya quiero ver a Mesa frente al Stoke para ver si es capaz de entregarle a Bender su primera victoria ante dicho equipo.

Saludos crack.

Publicado

Buen partido el del Newcastle, no fué nada sencillo pero se consiguió una victoria sin paliativos. Como curiosidad, a mí, siempre que me sale que mi portero lleva muchos minutos imbatido me marcan un gol, ya me voy mentalizando en que ese partido tengo que marcar, mínimo, 2 para ganar :facepalm: .

La Carling es una competición bastante corta, depende mucho de los sorteos, de momento parecen favorables aunque el Stoke es una espinita en la carrera de Bender, el seguir en el candelero te permite poder ir quitándotelas (o que aparezcan más, que de todo toca).

Publicado

Victoria en un campo duro ante un equipo duro como comentamos antes. Elogios para el andamiaje defensivo del equipo, con esos más de 400 minutos sin encajar un gol, además de que en el arco contrario si entra obviamente, nos hace un equipo cada vez más fuerte. La pareja de centrales muy fuerte que tenemos borró del campo a la pareja de puntas de las urracas y aunque Krasic no estuvo tan acertado Young hizo un muy buen partido.

Nuevo predominio marcado en el rubro pases, sin duda es un punto a favor en todos los juegos, un equipo que pasa el balón de forma precisa pero no pierde verticalidad nunca, en general gracias a los extremos muy desequilibrantes que tenemos. Parece que los red devils están intratables, a ver si cuando los crucemos se mantienen así jeje.

Gran fútbol el demostrado por los jóvenes del club ganando claramente al Bolton, sin duda tenemos muchos diamantes por ahí para pulir. Enorme el chico Mesa, con un presente bárbaro e imagino el pedazo de jugador que será. Las palabras de Bender sobre el final lo definen claramente. La verdad , gran demostración de buen juego hecho por la cantera, felicitaciones por el triunfo, veremos en futuras rondas algo más complejas como nos va. A ver si finalmente podemos con el Stoke en la siguiente fase xD y muy sorpresivas eliminaciones, principalmente Arsenal que a pesar de ser el campeón de la Premier está teniendo un arranque bastante irregular esta temporada.

Saludos!

Publicado

Vuelvo a repetir, era esto lo que se esperaba. Te dije que una victoria en la Uefa iba a traer otros aires para el equipo y asi fue, que mejor manera que demostrarlo que rompiendo un maleficion en la cancha del Newcastle, poniendo las estadisticas empatadas desde que Bender esta en los saints. Un partido duro, muchas faltas, y poco juego. El que mas genero fuimos nostros, en realidad fuimos el que mas contundencia tubo. Otra ves Vuko, que viene siendo el goleador, que pedaso de jugada la lograda entre Foti y el sueco. Despues lo de Beevers es tremendo, no solo colabora increiblemente en la defensa, menos goleada de la temporda, sino que hace goles y ahora la nueva, asiste a los delanteros, para mi lejos el mejor jugador de la temporada y de seguir asi sera el mejor del año. Una lastima la lesion del capitan, nunca son buenas ese tipo de entradas y mucho menos las consecuencias, pero por suerte tenemos jugadores para suplantarlo. Ya estamos ahi arriba, y a pelear por la punta.

Y que contento que me puse al ver el resultado en la Carling, con muchos de los pibes. En especial lo de Mesa, el mejor jugador del partido y el de Jack, convirtiendo un gol aliado con el español. Dos jugadores que tienen pasta para poder ser titualres, igualmente se que se los llevara despacio, ojala cumplan como ahora. Se gano bien y ahora viene el Stoke, otro rival inferior, seguro que tendran mas chances, los canteranos, de jugar este encuentro.

Saludos amigo

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...