Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Primero un raro partido porque a base de pegada pudimos vencer a los Toffees, aunque dispararon más a puerta y contaron con mayor posesión, algo raro cuando del Sonto se trata. Al menos rescatamos esos más que importantes 3 puntos y seguimos en el techo de la liga, junto a los blues ahora que (se revisas unas páginas antes) te dije que eran el rival a vencer, me pareció muy sólido cuando lo presentaste, serio y además nos vencieron sin levante.

Nuevo premio para Bender, más que merecido y luego los reservas que como hemos dicho antes, se encuentran peleando el toreno palmo a palmo, como esperábamos a principio de temporada. El sub18 ya parece no tener rival, gana caminando :rolleyes: y el griego está listo para el salto, además que luego de 5 temporada se lo merece jeje.

Gran capítulo de la historia de nuestros "héroes" por llamarlos de alguna forma jeje. El trío es en lo único que piensa Bender, ni quiero pensar en la cena con ambas hermanas, aunque la invitación para Colin no puede pasar desapercibida xD. Un grande el irlandés, el mejor personaje si me permites jeje, con esa frase al pobre croata y luego persiguiendo a Mo gritándole que es el puto amo (claramente por ser capaz de procrear esas dos hermosuras xD).

Excelente artículo que como bien sabes, algún día tendrés que realizar yo mismo, aunque evitaré que se parezca xD. Me vas ganando en las iniciativas amigo, me dejas poco margen jeje. Los gráficos son extremadamente gráficos xD valga la redundancia. Creo hay un error, ya que debería decir "menor que 1M" pero el signo te quedó al revés, fíjate.

Realmente brillante, felicidades. Un orden tan bien conseguido es fruto del trabajo y solo conduce a éxitos, me gusta y mucho como sabes este tipo de planificación y estructura. Felicitaciones nuevamente.

Saludos!

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buen artículo el referido a los sueldos, me parece perfecto que te hayas planteado ciertos límites en cada rama deportiva del club y más aún parámetros para cada categoría en lo que se refiere a puestos dentro de cada equipo. Perfecto sin dudas.

Me gusto el hecho de pensar adelantado, en cuanto a renovaciones de contrato y temas de presupuesto. Gran trabajo tendrás que hacer en cada renovación, tendrás que cumplir con los objetivos auto impuestos, pero además tendrás podrías tener complicaciones si uno que otro se pone idiota y pide más de lo que se le ofrece, cosa que en todo caso dudo que suceda viendo lo que le ofrecerás a la gente, como en el caso de Krasic por dar un ejemplo.

Viendo la plantilla veía ciertas injusticias como en el caso del recién llegado brasileño ganando más que algunos que el año pasado le dieron el mejor logro de la historia al club, pero con el tema de las renovaciones me quedo callado.

Lo que veo mal, es lo del uruguayo Suarez, tiene rol de jugador clave y la realidad es una totalmente distinta, podrían generarse conflictos en un plazo más. El que sea el 2º que cobra más junto a Demidov también me hacen pensar si es bueno mantenerlo o no, yo me la jugaría por el irlandés.

Completo análisis, vaya que sí, gran trabajo.

...

De la trama, entretenida la verdad. Todo lo que encierra el tener una novia es un mundo de complicaciones, Bender lo sufre pero siempre desde una perspectiva algo lejana, no se da tiempo para pasarla mal, le importa una mierda en realidad jeje Y creo que es mejor, si te sumerges y te tomas a pecho demasiado cada discusión con una mujer sales perdiendo y mal.

Vamos a ver como resulta esa reunión, con Colin al lado seguro sale algo divertido. Por cierto, al gallardo compañero le gusta poner la cara, no? Cuantas ostias, como dicen ustedes, le metió el bueno de Vuko? :/

Saludos!!

Publicado

BanCartas1.jpg

Mapashito

Muchas gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado el informe y que te haya resultado claro. La idea fundamental era tratar de explicar cuáles son los criterios marcados para la política salarial que, como bien dices, ha sido uno de los grandes factores de ahorro del club y consecuencia principal del crecimiento económico actual.

Señalas algo que es muy importante para mi y es que apenas hemos tenido casos de rebeldía por temas de sueldo. Todos los jugadores han aceptado hasta la fecha su situación salvo en los ya comentados casos de Schneiderlin y Demidov, originados más por la necesidad de crecer futbolísticamente más que económicamente.

Tenemos a todo el mundo tranquilo, valorado y bien pagado, renovando cuando toca, que es lo que sucede ahora.

Sobre las subidas, tal y como indico en el informe ojo, no es la cantidad inicial que voy a ofrecerles sino el tope máximo dispuesto a pagar en cada caso. Mi primera oferta irá siempre entorno a un 5-7% menos para incluso en esa negociación ahorrarnos dinero.

La renovación a corto plazo debe cerrar algunas “injusticias” de la situación actual, provocadas sin duda por el meticuloso orden que llevamos a la hora de renovar, sin ejecutar ampliaciones o mejor de contrato a deshora. De ahí que gente como Krasic, Smithies o Hatch tengan salarios tipo de hace un par de años.

Era para haberlo visto. Colin agarrando a Vuko de la solapa, cara con cara, nariz casi con nariz. El croata callado, el otro enrojecido de la ira.

Ese arrojo de mi amigo irlandés es intimidante y le ahorra salir trasquilado en más de una ocasión. Un tipo con suerte
:facepalm:

Esa cena promete emociones fuertes. De hecho, ya te avanzo de que tendrá dos partes para poder contar todo lo que ahí se va a cocer…o quemar….

Saludos amigo!!!

Faq

Ahora que lo comentas, flipado estoy con lo de River. Debe ser como
si
aquí en España anduviera jugando la promoción el Fc Barcelona…No sé hasta que punto es bueno eso para el fútbol argentino, pero en fin…cosas que pasan…

Sobre meter la pata y el asunto de la cena, no vas mal encaminado…
(N)

Soy meticuloso hasta aburrir y bueno prueba es el tema de los salarios., Tendrías que ver las otras hojas del Excel que tengo como archivo de gestión, con todas las plantillas y varios datos evolutivos que me sirven para trazar el plan y desarrollarlo.

Es una forma de llevar el control que me facilita cada decisión y te puedo asegurar que hay veces que me puedo pasar una horita mirando y retocando ese Excel sin darle a continuar en el
Fm
…Lo que se llama un enfermo, vamos
(N)

Margen de maniobra en salarios. Tenemos mucho dinero como bien apuntas y podemos permitirnos crecer en gastos en este sentido. Además, como indicaba en el informe, todo sin tirar del sobrante de fichajes que es también muy holgado.

Tranquilamente podríamos asumir fichas de 5M en varios jugadores, pero no es nuestro estilo de gestión ni salarios acordes con nuestra filosofía.

Lo de Lallana y Schneiderlin es innegociable. Son canteranos, llevan un porrón de temporadas en el club, han sido claves en los ascensos y encima han dado el salto cualitativo que necesitaba el equipo al llegar a la Premier League.

Incontables son los partidos ganados por estos dos y son todo un símbolo de lo que representa este equipo y este proyecto. Sólo
si
bajaran de rendimiento estrepitosamente podría cambiar la cosa, pero es que no lo veo ni factible, pues ambos son profesionales, jóvenes y llenos de talento y ambición.

Hoy por hoy, sólo tres jugadores del primer equipo podrían equiparar su sueldo con estos dos: Ashley Young, Vadim Demidov y Milos Krasic. Fundamentalmente por rendimiento, valor en este equipo y profesionalidad.

Ojo una aclaración; Schneiderlin sí es internacional y con la absoluta de Francia, todo un logro
si
tenemos en cuenta que ocupa una demarcación con overbooking en el combinado galo y que sólo tiene 24 años!!!!

Saludos y gracias por pasar!!!

Andy1010

Comparto contigo el favoritismo del Chelsea, algo que me he hartado de subrayar esta temporada, pues más allá del meneo que nos dieron en la primera jornada, lo veo intratable en juego y en resultados.

Los refuerzos han funcionado desde el minuto uno y Ancelotti ha conseguido regenerar una plantilla que envejecía por momentos.

No te lo creerás, pero estoy deseando reencontrármelos, en nuestro feudo, en el primer partido de la segunda vuelta, para poder devolverles la afrenta.

Es nuestro máximo enemigo esta temporada, aunque tampoco descartaría al Totthenham, que anda haciendo una temporada espectacular.

Tú espera a ver qué pasa en esa cena. Lo de que arderá Troya te suena?
:o

Gracias por tus palabras sobre el informe y por el aviso. Ya lo corregí. Espero leer pronto el tuyo. Cualquier cosa que necesites o quieras debatir, ya sabes dónde estoy compañero!!

Saludos!!

Alvarito

Lo de planificar por adelantado es clave, tanto en el tema de salarios como en tema de plantel, como ya presenté en otros informes dedicados a la planificación deportiva.

Se puede ahorrar uno muchos dolores de cabeza y millones de libras haciendo las cosas con un orden, un sentido y una hoja de ruta.

Si
uno es fiel a ese orden, por muchas excepciones que puedan surgir por el camino, todo es más fácil y todo está más controlado.

Me preocupa por supuesto el hecho de tener que renovar a un gran número de futbolistas, pero estoy tranquilo y confiado en el hecho de que sé que muchos de ellos son gente profesional, que no ha dado ningún problema nunca y además están plenamente comprometidos con el equipo.

Además, en muchos casos, estoy seguro de que la cantidad de dinero que voy a ofrecerles es ya de por sí superior a la que ellos mismos demandarían, así que…no creo que haya ningún tonto que se enfade por cobrar más.

Otra cosa es que se produzcan celos y eso es lo que quiero evitar, con un reparto justo.

Sobre lo que comentas de Dentinho es totalmente correcto y por eso ejerzo ya la renovación. Krasic por ejemplo cobra menos porque fue fichado dos años antes, con una situación económica muy diferente. Lógicamente, tras la renovación, quedará por encima del brasileño hasta que éste opte por demostrarme que merece todo lo contrario.

En el Excel no lo incluí, pero el cambio de salario también incluirá el cambio de rol. El caso que comentas de Suárez es uno de los que se modificarán, pues evidentemente ha cambiado su rol dentro de la plantilla. Como te avancé hace unas fechas, el uruguayo es el jugador del primer equipo que menos garantizado tiene hoy su futuro.

Me alegra que te haya gustado el informe compañero.

Yo creo que eso que apuntas sobre el carácter de Bender es el origen de todos sus problemas y de todo lo bueno que le ha pasado en la vida. Parece un desapegado, un relativista nato, pero no es más que una coraza para evitar caer de nuevo en la amargura, en las preocupaciones.

Le ha costado mucho triunfar y llegados a este punto, no está dispuesto a que nada ni nadie le rompa ese momento. Por mucho que sea rubia y esté más buena que el pan.
xD

Ostias ninguna. El croata ya es un tipo maduro y supo que, lo mejor que podía hacer, era no entrar en provocaciones y acatar a pies juntillas lo que le dijo el irlandés.

Créeme,
si
vieras la cara de Colin tú también le dirías sí.

Saludos crack!!

Gracias a todos por el seguimiento

Bender Rules!

Publicado

w17ll.jpg

report.pngseparator.png

Match Report Premier League, 11ª Jornada.
separator.png
separator.png

BanAntecedentes.jpg

flickr.pngseparator.png
Fulham vs Southampton Fc
separator.png

11ª jornada de Premier League y el Sonto viaja a la gran capital para enfrentarse al Fulham de Glenn Hoddle, equipo que navega en la 16ª posición de la tabla a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

El Fulham, pese a jugar en casa, tiene todo en contra: El Sonto de Bender Matthews mantiene un tono intachable en la liga doméstica, con una racha de imbatibilidad que le ha colocado en primera posición y además juega frente a una demoledora estadística en materia de antecedentes previos.

6 partidos (todos de Premier League) han disputado ambos equipos desde el aterrizaje del Sonto en la máxima categoría hace tres temporadas y el saldo es demoledor: 5 victorias y 1 empate a favor de los Saints, con un saldo goleador favorable también de 9 tantos a favor y sólo 3 en contra.

La estadística todavía es peor
si
tenemos en cuenta los tres últimos resultados cosechados en Craven Cottage, en los que el Fulham ha perdido dos encuentros (ambos por idéntico resultado de 0-1) y ha empatado uno a 2, cosechado en el último partido disputado en Londres.

A priori todo parece favorable para el conjunto saint, máxime
si
nos atenemos al pésimo inicio de temporada realizado por los de Hoddle, en la que ha cosechado sólo 2 victorias en 10 partidos, siendo uno de los reyes del empate esta temporada con cinco encuentros finalizados en tablas.

Banlasnovedades.jpg

flickr.pngseparator.png
Fulham
separator.png
separator.png

Al igual que sucediera con el último rival en liga del Sonto, el Everton de David Moyes, el Fulham parece haber perdido más de lo ganado en el pasado mercado de verano.

En el mercado de fichajes se han marchado jugadores importantes en el pasado como
Zoltan Gera
,
Chris Smalling
o
Andy Johnson
, llegando como nuevas incorporaciones tres jugadores de perfil bajo entre los que destacamos al central inglés
James Tomkins
, uno de los pocos que se salvaron de la quema en el West Ham el año pasado, cuando los Hammers descendieron a la Championship.

Hoddle dispone de una plantilla limitada de recursos, de gente muy experimentada y que han aterrizado en Craven Cottage en busca de una segunda oportunidad para reflotar sus carreras.

Es el caso del gran central
Michael Dawson
, el suizo
Behrami
, el brasileño
Gilberto Silva
( el exgunner con 37 años!!!) o el medio
Diamanti
, de lejos los jugadores más importantes del plantel además del albanés
Edgar Cani
y el extremo reconvertido a delantero
Nordin Amrabat
.

bancomojuega.jpg

w17m.jpg

SOBREVIVIENDO CON LO JUSTO
.
Glenn Hoddle
tiene un indudable mérito – y gusto futbolístico- para lograr mantener el Fulham temporada tras temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.

El equipo de Craven Cottage es un equipo limitado en recursos, que ha sabido moverse bien en el mercado de la zona media con importantes altas en el pasado, pero que vive hoy con una necesidad imperiosa de renovación de su plantel, al que falta chispa, frescura en el juego y gente capaz de ser determinante en cada una de las áreas de influencia.

Desde su llegada, Hoddle apuesta por un
1-4-4-2
que busca
jugar a ras de suelo
, aboga por el juego de asociación pero con notables limitaciones, tanto en zona de centro del campo como en materia de definición.

Con un once de pocas rotaciones y fondo de armario, Hoddle apuesta por un equipo con las líneas muy juntas, que carece de juego por el centro y que vive permanentemente en la irregularidad anotadora, con dos puntas jóvenes, capaces de cuadrar un partido perfecto y pasarse al mismo tiempo dos meses sin anotar un solo tanto.

No hay un organizador claro de juego (generalmente Roy Wallace) y casi todo el juego ofensivo pasa siempre por el suizo Behrami, el único futbolista en el campo con capacidad para el desborde en velocidad, con aptitudes para el 1x1 y con calidad para hacer algo distinto al guión preestablecido.

Es el Fulham un equipo ramplón, predecible, sin magia y sin gol. Esto último, es lo peor que puede pasarle a un equipo que carece de imprevisibilidad u otro tipo de argumentos.

EN DEFENSA
. Línea de 4 atrás con
Michael Dawson
, como líder de la zaga, en una defensa poco contundente, de gran debilidad por los laterales y que sufre notablemente en espacios largos. Es muy lenta y nerviosa a la hora de sacar el balón controlado desde atrás y sufre mucho con los 2x1 en los costados, con coberturas que casi siempre llegan tarde.

EN TRANSICIÓN
. Dos hombres son la clave en la transición ofensiva del Fulham:
Behrami
y
Ross Walacel
. El primero destaca por su velocidad en carrera, su calidad en la conducción y su capacidad de desborde. El segundo por la calidad de su pase en corto, su visión de juego y serenidad para no recurrir sistemáticamente al juego directo.

No hay juego por dentro, todo se genera desde los costados y se busca constantemente la movilidad de las dos puntas, nulos en el juego aéreo pero con gran punta de velocidad y capacidad de desmarque.

EN ATAQUE
. El albanés Cani es el mejor goleador del equipo pese a que lleva sólo 4 goles esta temporada y lo acompaña en ataque un extremo reconvertido a delantero, Amrabat, un futbolista de gran movilidad, explosividad en los últimos metros pero poco gol.

Con estos dos puntas, el Fulham carece de impacto en el juego aéreo (Cani no destaca precisamente por ser buen cabeceador) y abusa de los desmarques de ruptura y los equilibrios constantes en la línea de fuera de juego.

Southampton Fc. Una victoria a domicilio vale doble
Once plagado de titularísimos entre los que destacamos la vuelta de Albaek y Bale a la titularidad.

Foti ya recuperado del todo jugará de inicio, al igual que Luís Suárez, que sustituirá al lesionado Ahsley Young.

Lo más novedoso de la convocatoria podemos encontrarlo en el banquillo, con la convocatoria del extremo zurdo Gudmundsson y la de Wilshere (ambos del reserva) que tendrán grandes posibilidades de disputar minutos
si
cuadra el transcurso del encuentro.

banmerdia.jpg

chart_curve.pngseparator.png
El valor estimado del Fulham es de 69€ por los 195€ que vale hoy el Sonto.

La edad media de su plantel es de 26 años, con sólo 1 jugador en el primero equipo criado en la cantera (Liam Rosenior)

El Fulham tiene hoy sólo 11 internacionales absolutos, sin ningún futbolista internacional en categorías inferiores.

Publicado

w17n.jpg

Match Report Premier League, 11ª Jornada.

report.pngseparator.png separator.png separator.png
separator.png

goal.png
(0-1). Salvatore Foti (40’)
, tras una gran jugada colectiva.
film.png
goal.png
(1-0). Gilberto Silva (50’)
, tras resolver un barullo en área pequeña.

goal.png
(1-2). Dentinho (74’)
, tras un gran pase de Krasic.
film.png

La Crónica.
Viajó el Sonto a Londres a llevarse los tres puntos pero cokenzó el partido de forma muy irregular. La primera parte fue un partido aburridísimo, sin oportunidades claras para uno y otro equipo, con una lenta circulación de pelota y cierta pasividad ofensiva que hizo bostezar a más de uno.

No salió en tromba el Sonto como es habitual, sino que buscó elaborar más la jugada, marear más la pelota ante un Fulham que echó sus líneas hacia delante e intentó presionar muy arriba a su rival.

En los primeros 20 minutos apenas hubo tres disparos en ambas áreas, con nula aparición de las alas en el equipo Saint y un Fulham cerrando bien la retaguardia con las líneas muy juntas.

El primer gol llegaría, no obstante, con la primera gran jugada del partido, fruto de una asociación rápida y efectiva entre los hombres del centro del campo, que movieron inteligentemente la pelota hasta conectar con Foti quién, esta vez sí, resolvió en la frontal con absoluta maestría. Así acabaría la primera parte.

En los minutos iniciales de la 2º el Fulham intentó echar sus líneas hacia arriba, con sus dos puntas moviéndose por todo el campo y probando fortuna desde todas las posiciones. Balonazos largos, colgados al área, todos fueron rechazados por una sólida defensa saint que se mostraba impenetrable.

En el 49 todo iba a cambiar. Un barullo en el área tras un centro colgado a la frontal, era mal despejado por la zaga saint y Gilberto Silva, entrando desde atrás aprovechaba el despiste para anotar el empate.

A partir de ahí se acabó el equipo local. El Sonto vio como se le podía escapar el partido y disputó sus mejores minutos de partido, abriendo bien el campo tras los cambios realizados ( especialmente el de Gudmundsson por Suárez).

El Sonto comenzó a mover con rapidez la pelota y el Fulham fue echándose poco a poco hacia atrás, cediendo terreno y metros al empaque visitante.

Las oportunidades se sucedían en el área del Fulham pero la defensa de Hoddle cumplía a la perfección.

En el 73 sucedería algo que cambiaría totalmente el partido. Dawson hacia una durísima entrada por detrás a Foti que caía lesionado sobre el terreno de juego. El central inglés no veía ni la amarilla.

Matthews sacaba al terreno de juego al brasileño Dentinho y éste no tardaría ni dos minutos en dinamitar el encuentro.

Otra excelente triangulación en el terreno de juego, esta vez por la izquierda, conectaba con Krasic en la frontal tras una excelente diagonal hacia el centro del serbio.

El extremo veía el desmarque de Dentinho a la espalda del defensa y le colocaba un pase en profundidad preciso para que el delantero resolviera el 1-2.

El Sonto se llevaba así una victoria merecida y muy trabajada, en la que el Fulham hizo lo justo para complicar un resultado que apunto estuvo de retroceder en los intereses del equipo del Bender Matthews.

w17O.jpg

calendar_1.pngseparator.png
separator.png

11ª jornada y todo sigue más o menos igual. Al igual que el Southampton, el Chelsea Fc consiguió una importante victoria a domicilio frente al Pompey, en una victoria que le garantiza la segunda plaza de la clasificación gracias a un solitario gol de Lanzafame.

Peor le fue al Arsenal de Liam Brady que cayó derrotado en Villa Park por 2-1 y al Liverpool de Deschamps, que continua en caída libre tras caer derrotado en St.James’s Park.

El Manchester United cedió dos puntos más en Old Trafford ante el Blackburn, mientras que Tottenham y Manchester City se posicionan claramente como 3º y 4º mejor equipo respectivamente de la tabla clasificatoria, con sendas victorias a domicilio.

Publicado (editado)

y905.jpg

Southampton, Noviembre 2013. En páginas interiores...

Hace unos días comentábamos, dentro del importante plan de Renovación Contractual de los planteles del Southampton, que la primera medida a asumir por la entidad era la renovación de los componentes del Staff Técnico que finalizaban contrato el próximo mes de Junio de 2014.

En total se trataba de la renovación de contratos de 13 preparadores entre miembros del primer equipo, juveniles y ojeadores, por los que automáticamente se ejecutó oferta de renovación al garantizarse su continuidad por un espacio de dos años más.

Las gestiones se realizaron en las oficinas de Staplewood, con aumentos del 5-10% en materia de salarios, sin primas a la hora de firmar y con una renovación automática de dos años de duración.

Por otro lado, se confirmó la elección de Steven Bould como nuevo 2º Entrenador a partir de Junio de 2014, pasando Stig Tofting a ser preparador del primer equipo y filiales a partir de esa fecha.

El único preparador que queda hoy en el club con Fin de Contrato previsto para el próximo mes de Junio es el técnico Bender Matthews que, como viene siendo habitual, tratará su renovación a finales de temporada.

StaffRenovadoNov2013b.jpg
photo.gif
Preparadores Renovados en Noviembre de 2013 ( Falta por confirmarse la negociación con dos preparadores más)

EL Southampton ya está en Kiev.
El Southampton tendrá casi 3.000 aficionados Saints en las gradas del Lobanovsky Stadium donde disputará mañana la 4ª jornada de Grupos de la Liga de Campeones.

EL partido es trascendental para los intereses saints y para encarrilar su pase a octavos de final, por lo que el técnico Bender Matthews se llevará prácticamente toda la artillería disponible salvo los lesionados Salvatore Foti y Ashley Young que se quedarán en Inglaterra.

La noticia más refrescante de la convocatoria fue la presencia del volante inglés Jack Wilshere que partirá de inicio en el banquillo, con un centro del campo titular formado por Vukojevic, Zé Eduardo y el capitán Adam Lallana.

En lugar del punta italiano, el delantero titular será de nuevo el brasileño Dentinho, uno de los jugadores más en forma de los últimos encuentros disputados.

y906.jpg

BanTransfer_small.jpg

charlton.png
El
Charlton Athletic
estaría interesado en el fichaje de un viejo conocido Saint: el mediapunta norteamericano
Landon Donovan,
por el que podría abonar 7,7M de libras al Dinamo de Kiev.

liverpool-2.png
Los Reds persiguen con interés a
Adam Lallana
, capitán del Southampton. Se comenta que estarían dispuestos a ofrecer un total de 14M de libras por su fichaje.

liverpool-2.png
Los Reds cerraron ya su primer fichaje del próximo mercado de invierno:
Ibrahim Afellay
, ex jugador del Chelsea y por un monto total de 16M de libras.

southampton.png
La Roma ha colocado el cartel de transferible al guineano
Ismael Bangoura
. Con un precio de traspaso de 2,1M de libras, el delantero de 28 años está de nuevo en la órbita del Southampton que ya intentará en el pasado su fichaje.

Editado por Viggo
Publicado

Solo trece disparos a puerta... tuvo que ser un partido aburridisimo ese de Craven Cottage no??? Y ademas con Gilberto Silva de por medio jajajaja. Lo bueno es que se consiguió ganar con esa participación en forma de gol de los delanteros del equipo que poco a poco van viendo cada vez más puerta, van lentos pero como siempre al final las estadísticas mostrarán que han tenido un buen año ambos :facepalm:.Muy buen partido de Krasic y muy buenos los dos goles, me encantó como resolvió Foti en el primer gol, está creciendo mucho el italiano y parece que ya despierta de ese letargo que han sido para él los primeros meses de este campeonato. Otro KO más del Liverpool, no se yo si Afellay resolverá los problemas de los de Deschamps pero al menos contratar al holandés es un primer paso para intentar cambiar las cosas, ahora queda ver si los delanteros marcan goles no?? (N)

Se llevaron a cabo las renovaciones dentro del cuerpo técnico y ya solo queda Bender por firmar su nuevo contrato. Como ya se conocía Steve Bould será segundo entrenador, el que se sentará a la izquierda de Bender porque en el asiento de la derecha no hay quién quite a Colin (N).

Sobre Bangoura, es un precio bajo por un jugador que puede ofrecer un rendimiento interesante pero la plantilla como que ya está cerrada no?? de venir seguro que tendría mas minutos en ese puesto de tercer delantero de los que tiene Paterson pero por muy bajo coste que sea en estos momentos lo veo como una operación innecesaria, la plantilla funciona muy bien y para pensar en fichajes estará el verano.

Mucha suerte por tierras ucranianas, sin dudas se prevé un partido duro y esperemos que se puedan sumar tres nuevos puntos en Champions.

Saludos!!

Publicado

Se le gano al Fulham y eso es lo mas importante, pero me preocupa que entremos tan liviano en los primeros tiempos, y que ahora, nos dormimos despues de convertir los primeros goles, me preocupa jaja. Pero bueno, esta ves, se gano, tubimos los delanteros afilados, Foti volvio al gol, pero por una linda atendida sufrio una leve lesion, la verdad, no es la temporada del italiano no le pega una, si juega no rinde, y si rinde se lesiona jaja. Bien por el brasileño, ahora si empezando a mostrar todo su potencial, con varios goles ya en muy poco tiempo de juego, comparada con otros mas habituales, obviamente. Lider con el Chelsea, vamos que se puede.

Nuestro presidente lo dije bien claro, "esto es una familia", y la verdad que se nota, no hay conflictos graves y eso denota en el cariño que obvtienen los empleados hacia el club, que mas que empleados serian tratados como uno mas de dicha familia. Por eso se renovo a muchos de ellos, seguramente eso traera mas calma y mas regulacion con el tema de los salarios.

Ahora a esperar el enfrentamiento de la Champions.

Saludos amigo

PD: Lo de river aca trajo una gran revolucion, todabia la gente no cae y no te digo si el domingo llega a bajar de division, la verdad que no entra en la cabeza de uno, todas las consecuencias que ello podria acarrear.

Publicado

Hasta ahora no he podido leer detenidamente tu informe sobre los salarios. Me ha parecido muy interesante e imprescindible para lograr un equilibrio económico. Me sigue pareciendo que muchos de tus jugadores cobran poco dinero, hablo, por ejemplo, de Krasic, Young o Suárez, tienen un salario bastante bajo, es un mérito tuyo conseguir que ficharan con estas condiciones, normalmente cobran ya eso en sus clubes de origen y por menos no se mueven.

Publicado (editado)

Excelente informe desglosado del régimen salarial que incluye las tres plantillas Saints. El gran colchón que tenemos en caja servirá para solventar el gran cambio en los salarios que se vendrá en Enero, con 16 futbolistas que verán un nuevo contrato. Me encantó y de paso facilita bastante las cosas el acomodar por niveles a los jugadores con respecto a su rol, con los criterios por duración y reglas básicas. De paso una buena renovación a los empleados, preparadores y ojeadores por igual.

Sublime post que vuelvo a aplaudir, por este tipo de detalles creo que la historia es la mejor del foro actualmente (claro, además que Bender debió haber sido economista o algo por el estilo en su otra vida, como he dicho en anteriores entregas :blink:).

Regresando a la Premier, un gran triunfo en Craven Cottage, a pesar de haber comenzado de manera irregular y con un tiempo infumable, fue vital el tanto de Foti (excelente gol por cierto), para irnos al descanso con ventaja. Ya en el complemento, tras el rápido empate de Silva, nosotros espabilamos, dominando el encuentro ampliamente, era cuestión de tiempo para que llegara el de la victoria y así fue, de nuevo apareció desde el banquillo el talismán Dentinho para marcar un gol valioso, que nos da tres puntos para seguir ahí en la punta, con el Chelsea pegado como estampilla.

La mala noticia fue la lesión de Foti, aunque no fue por mucho tiempo, supongo que es una buena noticia para Dentinho, quien ya se saborea la titularidad ante el Dinamo de Kiev, ojalá pueda anotarles a los ucranianos.

Un saludo!

P.D.: Enorme canción de Stereophonics para ilustrar un épico capítulo; incluída en un disco por igual bueno (y que si no has escuchado completo, me permito recomendártelo): Language. Sex. Violence. Other? (aunque mi favorito de toda la vida seguirá siendo el Just Enough Education To Perform, hasta Wayne Rooney tiene un tatuaje con las iniciales de ese disco! :blink:)

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Poco que comentar del partido en un duelo en donde se sufrió y poco nada. Lo que más extrañeza me da es el inicio aburridor del cotejo, ya que bien sabemos que el Sonto es un equipo revulsivo que va arriba cuando arranca cada partido... pero bueno, apenas el buen gol de Foti sería lo único comentable de la primera etapa, por cierto, buen gol, se notaba que el equipo estaba jugando a pases largos.

En la segunda etapa vino el gol del empate del experimentado Gilberto Silva, pero más que eso la victoria posterior, lo que más me interesa son dos entradas que podrían dictar el futuro del equipo: Gudmundsson y Dientinho, el primer reemplazando al uruguayo que tiene uno de sus pies más fuera que dentro del equipo y el segundo que vino justamente a pelearle el puesto como titular a Foti.

El futuro del equipo fue el que permitió cambiar el destino del partido, ojo con esto, podría ser el match bisagra para ambos? Por lo menos el ariete brasileño es el que tendrá más posibilidades de luchar la titularidad con Salvatore KO.

Bien, la liga se pelea con el Chelsea, el resto irregular. United, lo de siempre xD Ojo con el Villa que le ganó al Arsenal y podría retomar la senda de la campaña pasada.

...

Y bueno, ya comenzó el plan renovación que nos habías adelantado, confías en el plantel y para que cambiar. Me gustó lo de tener todos contratados por tiempos exactos, gran red de ojeadores tiene el equipo. Invita a pasear por la ciudad al bueno de Ze Custodio, su reputación da risa xD

No conozco al tal Bangoura, es bueno, tanto como para llegar con 28 años? Que sí, que sí, que venderemos a Lallana al Liverpool... que esperen sentados.

Me pareció interesante la posible venta de Donovan al equipo inglés, aunque lo malo es que no volvería a jugar torneo internacional... pero ya está veterano, que venga a robar algunos euros para acá xD

...

En fin, volvemos a Champions, principal interés me causa ver si Dientinho aprovechara o no la chance que se le abrió. Son infinitos los casos de cracks que en su momento aprovecharon lesiones de compañeros cuando eran tapados y no los conocía nadie.

Saludos!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...