Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mmm se me está haciendo un poco difícil seguirte el ritmo, que lástima, pero voy a intentar seguir informado con mis visitas.

Veo que vienes de resultados sumamente apretados las rotaciones y la suma de partidos de alta exigencia han complicado esa racha aplastante que llevaba el equipo hace poco tiempo atrás, me enteré del empate ante el City en un duelo bastante igualado que se pudo salvar casi al final con el gol del bueno de Morgan, ahí se nota el valor de tener hombres que sientan la camiseta. Luego fue el justísimo resultado Ewood Park ante el Blackburn con otro gol de Morgan, el duelo fue flojísimo pocas llegadas, tuvimos predominio pero nos faltó mayor presencia en el área rival, al final fueron tres puntos valiosos, cuando no se juega bien prima el resultado.

Ahora último se cayó ante un rival en teoría accesible, otro encuentro de fuerzas igualadas pero que esta vez no tuvo un final feliz, estoy de acuerdo con la roca Beevers, el empate era justo pero bueno, el búlgaro se destapo y nos encajó dos tantos, muy bueno el gol que nos anotaron, fue en la nuestra eso sí, parecía una subida de Krasic y un cabezazo de Foti.

Ahora la liga dicta que nos toca contra los Reds en casa, no vienen bien pero tampoco mal del todo, sigue siendo un equipo duro y tiene individualidades que pueden cambiar un partido de un momento a otro. Ojo con los argentinos que tienen, buenos todos. A ver como cierras el año entonces, una victoria es primordial para no perderle la pisada al Chelsea.

Por cierto, buen rival en Champions, de los que estaban el mejorcito, no?

...

Interés me causa el mundial por cosas obvias, Japón y Perú se fueron a la mierda, con lo que les costó llegar les toca un grupo sumamente complicado, no creo que acá se repitan sorpresas tan grandes como historias absurdas que andan por el foro :D España la tiene fácil, Chile puede pelear el segundo puesto... en general un mundial raro, muchas selecciones poco "famosas", pero si tengo que elegir un grupo me quedo con el F, mucha diversidad: Uruguay, gringos, Ucrania y Malí, vamos menudo revoltijo :D

Nada, intentare pasar cuando alcance, pero siempre estoy atento revisando esto cuando puedo, pero bueno, no me extrañas que te siguen hasta los conejos jeje

Saludos crack!

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Fracaso de partido en The Hawthorns... esta derrota para nuestro progreso y nos confirma las sospechas sobre el bajón que el equipo estaba experimentando últimamente.

Era un equipo batible el WBA y el mayor dominio del partido estuvo de nuestro lado así que parece inexplicable como después de ir ganando se dejó escapar ese gol de diferencia y Bojinov nos remontó. Ese primer gol del búlgaro nada más reanudarse el partido parece que hizo mucho daño a los Saints y no supieron reponerse, tanto que el búlgaro cerca del final nos pondría la puntilla.

Toca hacer algo ahora para que el equipo vuelva a tener esa alegría de partidos atrás, vuelva a encontrar la manera de encerrar a sus rivales en su propio campo y encontrar más fluidez en su juego. El próximo rival es un Liverpool que llega con ganas de vencer y así poder ascender algunos puestos en la clasificación. Han perdido a un par de jugadores importantes como Skrtel y Aquilani esta temporada, la baja del eslovaco la han resuelto bien pero en la creación de juego la baja del italiano es significativa ya que obliga a tener un centro del campo más que nada defensiva y físico, esperemos que nuestro jugones se la líen a Masche y Javi García, sobretodo a este último. Lo de tener a Diego en el banquillo y dejar a Gerrard en la banda??? cosas que nos benefician. Pero habrá que estar muy atentos a sus ataques porque entre el Niño y el Pipa tienen mucho gol ahí arriba.

Veo tu apuesta por el 4-2-3-1 con tus apuestas de colocar a Lallana mas cerca de los delanteros y el islandés Gudmundsson de nuevo como titular y me gusta. Creo que se puede hacer un buen partido, a ver si poco a poco el equipo va recuperando su estilo y encontrando la forma de hacer goles.

Saludos!!

Publicado

Seguimos con muchos fallos y deficit a la hora de marcar y de cerrar y ganar los partidos. Ya se lo habia sufrido ante el Blackburn y ahora se pierde ante el West Bromwich, y yo que decia que un empate estaba mal visto, una derrota como seria? :rolleyes:. La verdad que vengo diciendo hace rato que estamos teniendo algunos malos detalles que antes no lo teniamos, sera cansancio, moral, o confianza, ni idea, pero hay que intentar arreglarlo lo antes posible. Ya que el Chelsea de ganar ya se estira a cuatro puntos y es bastante en una liga tan igualada, y mas sabiendo lo que tenemos por jugar adelante. A recuperasre

Y que mejor manera de recuperarse ante el Liverpool, el ultimo partido del mes y el año. Unos reds que por lo visto les cuesta mucho jugar de visitante asi que tenemos que hacer pesar el Mary´s. A ver si en este partido Foti vuelve a los goles y nos hace sacar tres puntos claves, y obviamente esperar una derrota o por lo menos empate del Chelsea. Un equipo bastante raro el de los reds, con una delantero bastante letal y complementativa entre Torres e Higuain, ambos vienen convirtiendo a menudo asi que a tener cuidado. Despues es raro verlo a Gerrard por la derecha y a Babel por la izquierda, ya que sino me equivoco es mas punta, que otra cosa, aunque podria jugar de extremo, pero para mi esta muy atrasado, algo que deberiamos aprovechar, con Young en especial. Lo que si, sera dificil superar ese medio combativo con Masche una defensa de 10. A esperar y ver lo que pasa.

Saludos amigo

Publicado

Y mira, algo me decía que debíamos tener cuidado con Bojinov... :rolleyes:.

Claramente el equipo atraviesa por una mini racha negativa, no precisamente de resultados, sino también de juego. Ya habíamos dado muestra ante el Blackburn aunque ahí conseguimos hacernos con el triunfo, acá el West Brom no perdonaba y pese a que nos adelantamos en el marcador, el búlgaro terminó siendo nuestro verdugo, haciéndonos pagar caros nuestros fallos de cara al gol.

Foti distraído, Dentinho inédito...qué crees que esté pasando? Será la fatiga acumulada?. Quizá algunos dirán que no es para preocupar pero a mi si me alarma ver que el equipo juegue así, siendo que nos tiene acostumbrados a brindar siempre buen fútbol, pese a que el resultado a veces no siempre sea 100% favorable.

El Chelsea se nos puede adelantar más en la tabla, ojalá que ese pendiente lo pierdan, para que recibamos el nuevo año con victoria ante los Blues (jabu).

Viene un Liverpool que ya no es el rival temible de antes, se encuentran en clara reestructuración y eso se ve notablemente en su alineación. Carragher como lateral izquierdo? Punto flaco! :P. En sí toda la defensa parece vulnerable por lo que comentas, por ahí podemos aprovechar el poco entendimiento de la pareja Subotic-Agger.

Que desperdicio lo de Gerrard, y también teniendo a un crack como Diego en el banquillo que puede aportar más a la ofensiva. Cuidadito con Higuaín, el cual tiene una buena racha, y lo de Torres me recordó a su paso por el Chelsea en la realidad, donde no daba una y ni al mismito arcoiris le pudo anotar xD.

Ojalá que Gudmundsson no nos defraude, es su prueba de fuego, confío mucho en el buen J.B.! Me agrada la inclusión de Sharps también, tanto a él como a Insou los hemos tenido un poco "olvidados" por así decirlo, a ver si acá puede disponer de ciertos minutos.

Saludos!

P.D: Lapidaria la deuda del Liverpool! Hasta que año se estima que la finiquiten por completo?

Publicado

BanCartas1.jpg

Meruelo

Bojinov se arrancó un partidazo para dejarnos, como dices, con cara de tontos. Jugó muy bien sus cartas el equipo de Di Matteo y nosotros continuamos mostrando nuestra peor cara arriba, falta de chispa, de profundidad. Ya veníamos avisando en anteriores partidos, pero lo cierto es que tampoco jugamos tan mal ante los Baggies. Atacamos, peleamos, pero no fue suficiente para llevarnos los tres puntos, amén de los dos regalos defensivos que habilitaron los goles del rival.

Lo de los coqueteos de Foti con la prensa hace referencia a la rumorología que sitúa al Italiano en la liga Española en el próximo mercado de invierno. Sevilla y Valencia son los primeros en posicionar su interés y el muy tonto declaró que veía con buenos ojos el cambio, argumentando que ya lo había conseguido todo en este club. Lo lleva claro
:)

En cuanto al partidito ante los Reds, éste tuvo, paradójicamente, un protagonista inesperado.

Saludos!!

andres_porty

Son un equipo muy competitivo estos Baggies. Di Matteo ha formado una escuadra muy sólida, que tiene las ideas muy claras y además posee jugadores de calidad.

Quizá hubiera sido más justo un empate, pero son cosas que pasan.
Si
perdonas arriba y no estás concentrado atrás, cualquier equipo de esta Premier te hace un siete.

Ellos presionaron muy bien a nuestros hombres del centro del campo, abrieron bien el juego por las bandas ( mal partido de nuestros laterales) y supieron llevar también una mayor intensidad ofensiva durante los 90 minutos. Y eso que empezaron con un gol en contra.

En seguida el resultado del último partido del año!

Saludos!

Alvarito

Esta semana le he dado un buen tute sí, pues tenía ganas ya de finalizar el 2013. Pero tranquilo que seguro te pones al día en seguida entre resúmenes y noticias de final de temporada.

Diciembre ha sido muy diferente a los anteriores meses. Hemos tenido partidos muy complicados cierto, pero tampoco el juego ha acompañado, en una clara disminución de la intensidad en el juego.

Salvamos los tres puntos en Ewood Park por una gran jugada de Foti y mejor definición de Morgan, pero ya se vaticinaba que de seguir así lo de The Hawthorns podía pasar.

Es como dices, ese gol de Morrison-Bojinov me recordó notablemente a muchos anotados por nosotros, y lo cierto es que el escocés fue un verdadero incordio todo el partido, frustrando a Bengtsson y encontrando con facilidad los espacios a su espalda.

En cuanto al Liverpool, es imprescindible ganar, porque
si
no la distancia respecto al Chelsea podría empezar a complicarse, además de incluso perder la 2º plaza en pos de equipos como Arsenal o City que vienen apretando fuerte desde atrás.

En cuanto a Champions, pues sí, tuvimos suerte pues
si
hubiera tenido que elegir, habría elegido al Sporting de Lisboa o a estos galos.

Pero claro, luego fui a conocer al detalle su plantilla y ojito!! Además, ya en la Uefa Champions League 2012/13 este equipo llegó a Semifinales de la máxima competencia europea, cayendo derrotados por sus compatriotas, el Olympique de Lyon.

Por último, sobre el Mundial ya habrá tiempo para mayores análisis, pero ciertamente no ha tenido demasiada suerte el cuadro nipón, aunque me alegra que haya caído en el grupo de Inglaterra, pues ya pensaba hacer un especial seguimiento del combinado nacional.

Mucho reparto de calidades y diversidades como bien apuntastes.

Por supuesto que se echen de menos tus comentarios cuando no están!!!

Saludos crack!!

Mapashito

El empate ante el WBA hubiera sido lo justo pues tampoco fue un dominio avallasador de los locales. Pero lo que es innegable es que ellos jugaron muy bien, presionaron bien nuestra salida de balón y lograron anular a nuestros extremos. En fase ofensiva tampoco fallaron, generándonos demasiado peligro en el área (casi siempre con balones laterales).

Falta algo, falta chispa y lo pagamos caro.

De este Liverpool me quedo con el doble pivote defensivo como la noticia más representativa de todas. Javi García anda cuajando una temporada notable en Premier desde que llegó, pero con su alineación junto al argentino, este Liverpool reduce su ataque a la pegada de los dos hombres de arriba y alguna que otra subida de Babel por la izquierda.

Gerrard sigue siendo un gran jugador pero a sus 33 años no está para marcar diferencias desde la banda. Pierde llegada y sorpresa esta alineación, que podría variar mucho
si
substituyera a un delantero por un enganche como Diego o tirase con tres hombres en el centro del campo, con Gerrard de volante más ofensivo.

Precisamente el cambio táctico que aludes viene producido por buscar otra cosa ,evitar el anquilosamiento y aprovechar el buen momento de forma de Lallana. Quiero buscarles las cosquillas a ese doble pivote y a esa defensa que destaca especialmente por su lentitud.

Gudmundsson, no obstante, deberá pelearse con su hombre más rápido, Johnson, así que tendrá ante sí una oportunidad de oro para sumar puntos.

Saludos amigo!!

Faq

Sobre el bajo nivel de resultados, mi explicación es el cansancio mental. Llevo ya un tiempito que me fijo en el rendimiento de los entrenamientos y, pese a que he intentado modificar la ruta, todavía no he dado con la tecla de mejorar el estado general del equipo.

Han sido meses duros, de muchos partidos y quizá no estamos acostumbrados a pelear por todas las competiciones como andamos haciendo esta temporada.

De todas formas, tengo mucha fe en la segunda vuelta, donde la preparación física da sus frutos y siempre cumplimos buenos meses de rendimiento.

Pero sí, como bien dices, toca recuperarse y olvidarnos de este irregular mes cuanto antes.

Lo que sí descarto es una crisis de confianza. Estos muchachos tienen la moral por los cielos, son ambiciosos y forman una piña considerable. Es normal que lleguen resultados malos. Lo vital será que logremos levantarnos después de estos.

Ya sobre el Liverpool, nombraste a Foti y mira…Se convirtió el argentino en el protagonista inesperado y bien que se le esperaba.

De nada les sirvió a estos tener una pegada y una defensa de primer nivel.

Un saludo compañero!!!

Sgt.Pepper

Acertaste de pleno con el asunto Bojinov. El búlgaro fue una pesadilla para nosotros y nos arruinó la tarde con ese doblete que supone nuestra segunda derrota esta temporada.

Sobre los motivos, lo que le señalaba a Faq: agotamiento mental de tanto partido junto.

Es la primera vez en mucho tiempo que este equipo anda jugando todas las competiciones posibles y puede que la Champions nos ande pasando factura a estas alturas.
Si
encima añades partidos de alto voltaje y exigencia como el de los Gunners o el City, normal que encuentros, a priori menos exigentes como Blackburn o WBA degeneren en este tipo de situaciones.

Hace ya dos-tres semanas que no me aparecen las flechitas verdes en los entrenamientos y eso es mal síntoma. Eso hay que cambiarlo, para devolver al equipo esa chispa que nos daba un plus en ambas transiciones.

Lo de Carragher es morir con las botas puestas. Mira que tiene la posición de lTI como natural, pero es que quién diseño la plantilla red hizo algunos despropósitos importantes. El tal Jamie, por poner un ejemplo, no tiene nadie para suplirle en la posición de lateral y ya tiene 35 años…

Higuáin ha resucitado con Deschamps, pues anduvo condenado al ostracismo con Benítez que llegó hasta ponerlo de enganche. Y Torres venía de varias temporadas de muchos goles, consolidándose como uno de los mejores delanteros de la Premier, pero ésta va directito a su peor temporada, con muchas lesiones musculares y falta de efectividad, al más puro estilo Torres
xD

En cuanto a Insou, esta segunda vuelta será la suya, no lo dudes, pues confío en que pueda darnos ese punto de frescura que necesita el equipo.

Sobre Sharps hay que tener más paciencia. Sólo tiene 18 años y ya ha debutado con el primer equipo, aunque su misión a corto plazo es crecer en el Reservas y esperar oportunidades.

Sobre la deuda del Liverpool te digo: 245M de libras en concepto de un préstamo del Presidente del Club (¿?) que supone un pago de 2,7M/al mes hasta el 2019. Y por otro lado, crédito bancario de 45M de libras por el que paga 575.000 libras/mes también hasta el 2019.

Esta temporada arrastra, hasta el momento, un déficit de 5M de libras.

Lo llevan bien
xD

Saludos crack!!!

Gracias a todos por el seguimiento

Bender Rules!

Publicado

w30l.jpg

Match Report Premier League, 19ª Jornada.

report.pngseparator.png separator.png separator.png
separator.png

owngoal.png
(0-1). Javi Garcia (22’)
, tras rematar en el área pequeña un gran pase de Johnson.

goal.png
(1-1). Salvatore Foti (53’)
, tras resolver una brillante pared con Lallana.
film.png
goal.png
(2-1). Salvatore Foti (85’)
, tras jugada colectiva y una gran maniobra en el área.

La Crónica.
Tras un mal mes de Diciembre, no sólo de resultados sino también de sensaciones, se dejó para el final de 2013, un año que pasará a la historia del conjunto saint, la mejor imagen futbolística de estos dos últimos meses de competición.

El Liverpool de Deschamps pagó los platos rotos en la última jornada de la primera vuelta, soportando un duro golpe por parte del Southampton, el cual desarrolló un futbol de primer nivel para atenazar las intenciones reds y conseguir tres puntos de oro que le permiten afrontar estas duras Navidades con la sensación del trabajo bien hecho.

Y eso que el partido empezó de la peor forma posible, con un Liverpool volcado en el área rival, insistiendo constantemente en los balonazos largos a los desmarques de sus dos puntas y un constante desaprovechamiento de los costados.

Abusó el Liverpool de juego directo y amedrentó con ello a un Sonto que retrasó sus líneas y tuvo serias dificultades para salir con tranquilidad con el balón jugado desde atrás.

Un batiburrillo en el área era aprovechado por Glenn Johnson, muy activo en la primera parte con sus subidas al ataque, para colocar un centro al área que Javi García aprovechaba para anotar el primero con un remate a placer entre dos defensores saints.

A diferencia de lo que sucediera ante el West Brom, esta vez el Sonto ofició una muestra de carácter y comenzó a mover el balón con criterio y velocidad, encontrando a un renacido Foti en la punta de lanza perfecta.

Las ocasiones llegaban continuamente y Reina se esforzaba en encabritar a los atacantes saints con varias paradas de relumbrón. Primero un disparo de Zé Eduardo y luego un remate de Foti a centro de Lallana no se convertían en goles gracias a la notable actuación del guardameta español, que lograba llevar el 0-1 al descanso para desgracia de los locales.

El Liverpool se echó hacia atrás y pagaría cara su falta de ambición.

Lallana tenía en el 39 otra ocasión clarísima a pase de Foti (espectacular cómo se movió éste con/sin balón por todo el frente de ataque) pero Reina volvía a salvar el gol del empate.

EN la otra área, Johnson tuvo el segundo en el 40 con un disparo cruzado pero el Liverpool ya no volvería a causar sensación de peligro en el área rival salvo por disparos lejanos que casi nunca encontraron la senda del marco defendido por Stekelenburg.

Por su parte, el Sonto comenzó a tocar el balón rápido, a uno y dos toques, con triangulaciones fantásticas que agotaron a un Liverpool que no supo ni pudo quitarle el balón.

Ahí emergió Foti. Una preciosa jugada a varios toques finalizaba con una hermosa pared con Lallana y el remate ajustado del italiano que ponía justicia en el marcador.

El Liverpool sólo tendría para contrarrestar el efecto del empate una única oportunidad con una contra rapidísima de Higuaín que dispararía demasiado cruzado en el 67.

Mientras, en la otra área, Foti daba un recital de cómo jugar de espaldas a portería, conectando continuamente con los centrocampistas, habilitando el juego a las bandas o rematando en maniobras que recordaban a su mejor versión en el pasado.

Tras varias intentonas que siempre frustraba Reina, Lallana daba el primer susto en el 74, con un disparo en el primer palo que atajaba Reina.

El Liverpool aguardaba encerrado atrás el vendaval saint y en el 82, tras otra buena combinación por la izquierda, Foti recibía de espaldas en la frontal, se zafaba de la marca de Subotic y dándose la media vuelta batía a Reina con otro tiro cruzado.

Doblete del italiano para conseguir los tres puntos y una meritoria victoria local que mantenía al equipo arriba, despidiendo el maravilloso 2013, ante su gente y con una valiosísima victoria que permitía mantener el tono en la Premier League de cara a la exigente segunda vuelta.

w30K.jpg

calendar_1.pngseparator.png

Publicado

Res_Dic_1b.jpg

Resumen Diciembre Premier League.

Acabó el
2013
, un
año inolvidable para el Southampton Fc
y que ha puesto el listón muy alto para una entidad que hace cinco años se debatía por su existencia en categorías inferiores del Reino Unido.

Hoy el Sonto es Campeón de la Uefa Europa League, ha conseguido una Carling Cup, una Fa Cup y una Supercopa de Europa, además de consolidarse como uno de los equipos más importantes de la liga nacional.

Y acabó este magnífico año con un mes de Diciembre irregular, en el que el Sonto no pudo repetir sus magníficas actuaciones de Octubre y Diciembre, disputando siete partidos y cosechando cuatro victorias, una derrota y dos empates.

La buena noticia fue sin duda su clasificación para los Octavos de Final de la Uefa Champions League, tras finalizar 1º en su grupo de clasificación, así como el poder mantener esa 2º plaza en la tabla, pese a los resultados últimos cosechados.

EL
Chelsea
lidera hoy, con la finalización de la primera vuelta, la tabla de clasificación con 42 puntos, un punto menos que el Southampton pero también con un partido menos disputado, que regularizará dentro de 10 días.

La situación en cabeza se coloca al rojo vivo, adquiriendo una importancia notoria el primer partido de la segunda vuelta que enfrentará a Sonto y Chelsea en el primer día del año 2014.

Duelo por el liderato y ocasión única para los blues para poner pies en polvorosa en la clasificación.

Pero
si
un equipo ha sido protagonista del mes de Diciembre, ese ha sido el vigente campeón de la Premier League, el
Arsenal de Liam Brady
, que tras un mes pleno de victorias salvo el empate cosechado ante los Saints, se ha adjudicado de pleno merecimiento la 3º plaza del campeonato, colocándose a tan sólo un punto del conjunto de Bender Matthews. Una derrota Saint ante el Chelsea no sólo dejaría a los blues a cuatro puntos del liderato, sino que podría precipitar al Sonto a la 3º plaza en caso de victoria gunner.

Los de Brady han protagonizado una
que ha visto su reflejo en la Uefa Champions League, donde consiguió alzarse como campeón de un grupo con el Fc Barcelona, al que logró imponerse por 1-0 en el último partido de la fase de clasificación.

Pero
si
hablamos del Arsenal y en menor medida del
Sunderland
como los equipos que más han mejorado en este último mes, es de recibo mencionar la caída libre de tres grandes de Inglaterra:
y Aston Villa, 7º, 10º y 13º respectivamente.Hace unas fechas peleaban por los puestos de cabeza y hoy, tras finalizar la primera vuelta, están fuera de puestos que dan acceso a Europa.

Res_Dic_1.jpg

report.pngseparator.png
separator.png separator.png separator.png
separator.png
separator.png
separator.png

Protagonismo absoluto del Arsenal en los premios del Mes, con el técnico
Liam Brady
nombrado merecidamente como el
MVP del mes
, por primera vez esta temporada.

Sebastian Giovinco
, fue el MVP del mes en la categoría de jugador, justo por delante de otro compañero gunner,
Theo Walcott
, mientras que la joven promesa noruega del City,

Jim Nythus
volvía a ganar el MVP al mejor jovencito del mes tal y como consiguiera en el mes de Octubre.

Apuntes Varios:

• El Cardiff City, recién ascendido de la Championship, finalizó la primera vuelta sin conocer la victoria: en 19 partidos, ha perdido 15 y ha logrado 4 empates, con sólo 5 goles a favor en lo que llevamos de temporada.

• Southampton, Tottenham, Chelsea y Manchester City son los únicos equipos imbatidos en su estadio esta Premier League.

• Tras la primera vuelta, los Spurs se consolidan como el equipo más anotador del campeonato con 39 dianas (el Sonto es el segundo con 33), mientras que Chelsea y Arsenal son los equipos que menos goles han encajado con 11 tantos ( 4º es el Sonto con 14).

** A partir de esta segunda vuelta de campeonato, como viene siendo habitual en la historia, variará el formato de postear los partidos: continuaremos con las crónicas individuales por partido, pero ya no se realizará una previa por partido salvo en casos excepcionales (Partidos de Champions y posibles finales de Copa), sino que se efectuará una previa mensual donde se presentarán todos los partidos a disputar durante el mes.Los resúmenes del Primer Equipo y filiales continuarán como hasta ahora, con carácter mensual.

Publicado

y461.jpg

Resumen Diciembre Academia Saint

y464.jpg

Res_Dic_RV4.jpg

report.pngseparator.png
Equipo Reserva Saint
separator.png
separator.png
separator.png
separator.png

Poco ha cambiado, afortunadamente en la Liga Reservas.

El equipo de
Dave Parnaby
es líder más que nunca de la clasificación, tras la disputa del único partido oficial jugado en el mes de Diciembre, precisamente ante el 2º clasificado, el Aston Villa.

Los jóvenes saints no dieron lugar a la duda y ganarona los villanos con un contundente 2-0 en instalaciones de Staplewood, con goles de Jamie White y Jakob Johansson.

Dado los pocos partidos oficiales estipulados en este cierre de año y con las numerosas participaciones de jugadores reserva en el primer plantel, se cerró este mes de Diciembre un
mini stage en tierras germanas
para el rodaje y descanso del plantel, concretándose la disputa de dos amistosos de gran interés.

En total, el Reserva Saint disputó dos encuentros, uno frente al
Alemania Aachenn
de la 2.Bundesliga y posteriormente con el
filial del Borussia Dormund
.

Frente al primero se cosechó una ajustada derrota por 1-2, mientras que en el segundo se consiguió la victoria por idéntico resultado, con goles de los canteranos Oscar Gobern y Dolinajec.

Apuntes Varios:

• El centrocampista islandés
    Jakob Johansson
    se convierte en el máximo goleador del equipo esta temporada con 7 tantos, seguido de Jack Wilshere y JB.Gudmundsson, ambos con 6 tantos.

• Victor Moses
    , delantero de 22 años se perdió todo el mes de Diciembre por lesión. Una desafortunada entrada en un entrenamiento no le permitió disputar ni un minuto en el último mes de año, continuando con el gran rendimiento ofrecido esta temporada, con 4 goles y 8 asistencias en 14 partidos disputados.

• Matthew Paterson
    parece ir cogiendo confianza en el Reserva. Ha ido disputado varios partidos esta temporada en el B, anotando 5 goles y repartiendo 5 asistencias en un total de 12 encuentros.

Y465.jpg

Res_Dic_Sub4.jpg

report.pngseparator.png
    Equipo Sub-18 Saint
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png

Poco más puede añadirse de lo dicho ya sobre este Sub-18 que se anda paseando con aire marcial en su división.

Los de Brian McClair
    son líderes destacados del campeonato, con nueve puntos de diferencia del inmediato perseguidor, el Pompey.

Este mes de Diciembre, además, han sellado su pase a los
    ¼ de final de la Copa Sub-18
    , competición de la que son vigente campeón, tras su victoria ante el Liverpool en la ronda de octavos.

En diciembre, el sub-18 disputó un total de cuatro partidos oficiales, finalizando todos con holgada victoria saint, tras anotar 13 goles y no encajar ni un solo gol.

La gran noticia del mes es la consagración de uno de los canteranos de lujo de la Academia Saint, el delantero inglés
    Andrew Sheridan
    , el cual anda dispuesto a arrebatarle al gran Diego ( el mejor jugador de la división) el título de goleador de la temporada.

Entre ambos atacantes, el Sonto ha firmado un total de 27 goles en lo que llevamos de temporada.

Apuntes Varios:

• Goleadores del Sub-18:
      Diego (14 goles), Sheridan (13 goles) y Matti Kalliokoski (7 goles)

• Los jugadores Saints copan las estadísticas generales de la división en todas sus categorías, destancando especialmente en la de pases completados y entradas/partido.

• Stephane Klein
      , defensa belga recién llegado este pasado verano mostró ciertos problemas de aclimatación en el equipo, situación que se ha pretendido revertir con la tutoría de algunos jugadores saints, como ahora Morgan Schneiderlin, uno de los francófonos del primer equipo.

• El lateral diestro
      Tom Murphy
      es poseedor de un particular récord esta temporada: es el único jugador saint de todas las divisiones que ha visto una
      tarjeta roja
      durante la temporada. Fue amonestado internamente y el jugador se disculpó por su comportamiento violento.

Res_Dic_Sub6.jpgRes_Dic_Sub7.jpg

eng.png
    separator.png
    22 años
    separator.png
    2ª Temporada.
    Reserva Saint
    separator.png
    6 vez Internacional Sub-21
    separator.png5star.png

Poco se puede decir de Wilshere que no se sepa ya, pero lo cierto es que este joven centrocampista inglés parece madurar a pasos agigantados en sus dos últimos años, mejorando notablemente su resistencia física y potenciando sus mejores cualidades: gran técnica individual, gran capacidad para conservar y mover la pelota y una excelente visión de juego.

Wilshere se ha desenvuelto en el Sonto como volante ofensivo ( tanto por derecha como por izquierda) e incluso en la posición de falso extremo, lo que demuestra su gran polivalencia y versatilidad en el juego.

comment.png
    El Charlton Athletic y el Bolton Wanderers le siguen de cerca desde el pasado mes de Noviembre.

response.png
    El juego aéreo y mayor madurez en aspectos mentales como la concentración o la intensidad en la presión.

unread.png
    Inteligente, toma las decisiones correctas y pese a que es un jugador menudo es batallador y muy resistente. Protege muy bien la pelota y la distribuye de forma precisa y fluida. Gran cambio de ritmo.

attach.pngseparator.png
    Previously On:
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png
    separator.png

separator.png separator.png
    separator.png
    separator.png

Publicado (editado)

Muy buena la victoria ante el Liverpool, a ver si es el comienzo de una buena racha que empieza con el nuevo año. Estas victorias saben mejor porque el equipo es capaz de reaccionar y dar la vuelta al marcador ante un buen rival por lo que, si cabe, es todavia más dificil.

El equipo jugó muy bien, llegando mucho a puerta y creando mucho peligro, así es más facil marcar goles. También parece que Foti ha vuelto a centrarse en lo que tiene que hacer, que es jugar al futbol y meter goles con el Sonto.

Yo creo que Wilshere ya tiene capacidad y calidad para dar el salto al primer equipo. Jugador fisicamente muy bueno, pero en lo que más destaca es en su tecnica depurada. Sin duda un grandisimo jugador de futuro, que para mi ya puede ser de la plantilla del primer equipo sin problemas.

Una pregunta ¿ Se esperan fichajes en el mercado invernal?

PD: Enhorabuena por tu premio de la mejor historia del mes, sin duda te lo mereces.

Editado por andres_porty
Publicado

Excelente victoria contra el Liverpool,aunque partimos perdiendo por el gol de Javi Garcia,pero 2 goles de Foti hizo que el Southampton pudiera ganarle a un gran club.

Con respecto a la tabla de posiciones,es muy buena la posicion que esta este club,esta peleando con el Chelsea,Arsenal y Tottenham el liderato de la Premier.En la tabla de posiciones de reservas vamos muy bien,primero y a 2 puntos del WBA,lo encuentro bueno.Y por la sub-18 es algo muy bueno,vas primero y le llevas 9 puntos a tu seguidor el Porsmouth.

Publicado

pedazo de historia te mandaste.. y pedazo de equipo recuperaste.. espero qe sigas con esa suerte.. te sigo

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...