Viggo Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 (editado) Premier League, Enero 2014. En páginas interiores... Varias semanas ya llevaba el Southampton siendo protagonista de la rumorología en el mercado de fichajes, pero esta vez dichos rumores cristalizaron en ofertas y en interés real, especialmente de dos de sus jugadores más importantes: Salvatore Foti y el central inglés Mark Beevers . Sabido era el interés de Arsenal y Sevilla por el delantero italiano, pero esta vez quién movió pieza fue otro club inglés, el poderoso Chelsea de Abramovich que se descolgó con una oferta de 19,6M de libras por el delantero . La oferta blue se sumaba y superaba otra oferta recibida por el delantero de la azurra, apenas un día antes: el Valencia FC ofrecía 16,3M en un pago en efectivo . La idea del Southampton es clara. El delantero no está en venta. Pero conociendo la situación actual del delantero italiano, el cual ya había proclamado en medios oficiales su posible interés a cambiar de aires, el club inglés no descartó tajantemente la oferta y propuso un precio de salida: 40M de libras. Si el verano pasado se había pagado 63M por el delantero Japonés Morimoto o los mismos 42M pagados por el AcMilan por el fichaje de Carlos Vela hace unos meses, qué iba a pedirse por un delantero campeón de Europa, con sólo 24 años y titular indiscutible de la selección italiana? En ambos casos, ambos equipos se retiraron de la puja inicial, aunque no se descarta una nueva hondanada por el italiano antes del cierre del mercado. Mark Beevers, el otro deseado. Pero si el caso de Foti ha levantado ampollas en el fútbol europeo, no menos ha sido el revuelo montado en Inglaterra por la consagración de este joven central inglés, repescado del Galatasaray por el Southampton FC por apenas 6 millones de libras y que hoy, titular indiscutible con su club y la selección inglesa, es objeto de deseo de media Premier League. Tottenham y Newcastle han sido los primeros en movilizarse por su fichaje con sendas ofertas de 9,7 millones de libras y de 8,25M respectivamente. El más interesado por su fichaje ha sido el Tottenham que inicialmente ofreció 5,5M y subió la oferta en apenas dos semanas hasta casi los 10M de libras. La respuesta por parte del Sonto: Beevers es intransferible. Sansara y Paterson inician la operación Salida. SI había una operación prioritaria en el seno saint esa era el traspaso de Netan Sansara , carrilero zurdo del Reserva que a sus 24 años se había quedado sin sitio en el proyecto de Bender Matthews. Netan Sansara fue traspasado al Ipswich Town de la Championship (hoy 3º y con posibilidades de ascenso) por 2,8M de libras + 20% del futuro traspaso . El inglés aterrizó en Southampton en julio de 2009 (temporada 2009/10) procedente del Walsall y con la carta de libertad , por lo que el rendimiento económico de su fichaje es total. Otro que hace las maletas, aunque éste de forma temporal, es el delantero Matthew Paterson , escocés y canterano saint que se irá cedido al Doncaster Rovers , equipo afiliado saint que pugna por evitar el descenso en Championship. La cesión, que será hasta final de temporada, busca ofrecer minutos y rodaje al delantero escocés, en aras de valorar un traspaso o continuidad a futuro. Su plaza no será ocupada de forma fija por ningún jugador del reserva, más allá de los habituales que últimamente combinan entrenamientos y minutos entre ambos equipos. Su marcha, no obstante, podría abrirle las puertas a futuro al delantero inglés Victor Moses , hoy uno de los fijos de Dave Parnaby en el Reserva Saint. El Chartlon Athletic continúa fichando a lo grande: a escasos días de abrirse el mercado de invierno, los Addicks ya han cerrado tres nuevos fichajes. Hablamos del delantero Marouane Chamakh del próximo rival de Champions del Sonto, el Bourdeos; el extremo galo Ludovic Obraniak y el volante ofensivo del Ipswich Town, John Bostock . El Chelsea podría andar buscando el sustituto de Petr Cech en la portería. El favorito en las quinielas es el argentino Oscar Ustari actualmente en el Getafe y libre de fichar con cualquier equipo a partir de este mes de Enero. El Liverpool continua reforzándose para mejorar su frente de ataque: Ibrahim Afellay , volante del Chelsea Fc, recalará en Anfield previo pago de 16M de libras. Los Reds se llevaron el gato al agua con el holandés que tuvo ofertas de Arsenal, Manchester United y Benfica. Fichado el holandés, el próximo objetivo red podría ser el medio francés Alexander Coeff , actualmente en Le Havre y que podría ser traspasado a Anfield por 10M de libras. Editado Julio 21, 2011 por Viggo
alvarito Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Arrancamos el nuevo año con un encuentro de alto vuelto ante el Chelsea, lo más complicado en el papel del mes venidero y el más importante, ya que nos jugaremos la punta de la Premier; el resto supone rivales abordables por más que lleven buenas campañas, veremos mucho Sunderland y el siempre esperado clásico ante el Pompey. Mes cargado y entretenido, imagino que veremos jugar al islandés y Douglas, no? por lo menos en uno de esos encuentros de copa. Bien por el Chelsea y el United, ambos compraron bien, la inversión es fuerte pero es calidad probada. Qué decir de nosotros, la misma respuesta de Bender corta casi cualquier comentario, quieren al islandés, a Foti y a la roca Beevers, la respuesta es un NO gigante y que más se puede decir, ya se dijo hace poco que el equipo estaba bien como estaba. En todo caso las ofertas son jugosas, pero para que dejarles salir, me hace gracia lo del Arsenal, aún buscando un ariete, vaya que lo necesitan, han tenido una gran remontada y seguro con un goleador como el italiano las cosas se le harían más fácil, ya informaras a quien se llevan. Se acabó la novela de Sansara, totalmente out, se ganó dinero y nos sacamos de encima un tipo molestoso. Paterson también abandonó el buque, eso si momentáneamente, supongo que estamos pagando su sueldo por el filial. Del resto de las noticias me interesó lo de Ustari, vas a dejar que se lo lleve el Chelsea? ya lo habíamos hablado y todo, pero con su calidad y bajo precio -en caso de quedar libre- yo no me lo pensaría dos veces. Se tu devoción por Marteen, pero los años pasan por más que en su puesto la edad no sea gran problema. Me alegro por las renovaciones y la coherencia de todo esto. Qué lástima lo de Foti, con el cariño que se le tiene que salga con que no quiere negociar... como pagan algunos. Lo de Suarez no para de sorprenderme, cobra un pastón, mucho más que algunos que juegan bastante más que él, haber si con la salida de Paterson agarra más minutos como tercera opción a la delantera. Gran trabajo, saludos!
Sgt. Pepper Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 (editado) Tiempo de planificar lo que sucederá en el club, vaya que se dice fácil 'séptima temporada', pero todo lo que hemos atravesado para llegar hasta acá, ha sido digno de elogio! Llegó por fin esa ola de renovación de contratos importante que necesitábamos, como anunciaste previamente, estábamos más que preparados para ella, y con las cifras finales, incluso hasta 'ahorramos' un poco, pues no se gastó la cantidad máxima presupuestada. Me agradaría la promoción definitiva de Douglas, Wilshere y Gudmundsson, tres jugadores que han demostrado estar listos para las exigencias de la máxima categoría. La salida de Vukojevic no la veo con malos ojos, sinceramente el croata siempre ha cumplido, aunque ya comienza a entrar en la etapa madura de su carrera y es cuando podemos sacar una buena tajada por él. Krasic está un escalón por encima de él, en cuanto a importancia y rendimiento, por lo que acá será más difícil decidir su futuro a mediano plazo, pues a corto es un indispensable hoy en día. Apoyo también la cesión de Hatch, pues James tiene plaza fija y Douglas pisa fuerte desde abajo. Lo de Suárez tampoco se ve descabellado, ya jugó de punta, conoce la posición y sin duda que aportaría; la cuestión es que tendría que cambiar su rol/sueldo, por lo que no sabemos si estaría 100% de acuerdo. Los casos White, McGowan y Paterson preocupan un poco. El escocés ya emigró al Doncaster, donde por fin podrá disputar de minutos, pero tanto el inglés como el australiano exigen minutos en el primer equipo y la rompen en el reserva...su edad avanza y el principal problema es que sus posiciones están más que cubiertas. En caso de continuar con la rebeldía, se plantea el traspaso definitivo o solamente una cesión? Sorprende lo de Foti, raro que se deje tentar, aunque esos 40M no suenan nada mal, veremos si hay alguna otra oferta bomba en éste invierno; por el otro lado, en lo deportivo, el italiano ha estado impecable y sería una pena que se marchara... En cuanto a Beevers, si se va, me voy yo de FMSite, así de sencillo . Imposible, el tipo es hoy, más Saint que todos los papas juntos . Por fin se fue Sansara y no sacamos tan mala tajada por un jugador rebelde que llegó gratis, eso sí, en los Hatters es un ídolo y hasta la hace de tercer capitán! Raro lo del Charlton, a ver si con eso levantan, pues el descenso se los come poco a poco; como a sus compañeros del Cardiff, otros que han cuajado una primera vuelta de pesadilla total. Finalmente, qué gusto me da ver el nombre de Alexandre Coeff y que esté en la órbita del Liverpool....me froto las manos con sólo imaginármelo de Hatter la próxima temporada en mi historia . Saludos crack! P.D.: Enorme continuación de capítulo, Bender nos remontó a aquellos tiempos de paciente cuando Emma lo terapeaba, aunque acá el tal Henry casi le provoca una úlcera en el estómago. Mo 'El Puto Amo' Gimpel, increíblemente tranquilo ante las peleas y riñas, pues conoce bien a sus hijas; y finalmente el irlandés favorito de todo Southampton nos deleita con sus atinadas intervenciones, aunque dudo mucho que tenga éxito con Sarah, la cual, una de dos: O va por Bender, o quiere seguir jodiendo a su querida hermana . Esto se pone cada día más interesante! Editado Julio 22, 2011 por Sgt. Pepper
Júnior-SD Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Calendario complicado el que se nos presenta este mes, no por la dificultad de los partidos (somos el Southampton, nadie nos puede vencer xDD), sino porque las fechas están muy juntas,y eso puede ser un problema para la forma física de los jugadores, aunque tenemos un plantilla amplia y equipo reserva muy bueno, asique tampoco hay que hacer una película de eso, estoy seguro de que seguiremos adelante, y esta va a ser la temporada del Sonto. Podemos conseguir todas las competiciones disponibles, y ya tenemos la Supercopa de Europa. Llegar a los octavos de final de la Champions es algo ya real, y hay que irse proponiendo metas más altas, aunque tampoco sin abusar El partido contra el Chelsea va a ser muy duro, pero menos mal que es en el St Mary´s Stadium, que eso nos da más ventaja todavía, y contando con el super equipo que tenemos, con nombres como Foti, Young, Luis Suárez( aunque no esté del todo bien) y Stekelenburg igualan mucho las cosas. Hablando del delantero italiano, hay que conseguir ya su renovación. Como todo jugador jóven lo que le interesa es el dinero, y pocos delanteros están dando tan buen rendimiento como él, por lo menos, hay que darle una clausula de rescinsion muy alta, para que por lo menos si se va, deje dinero en las arcas del club. ¿Cual es el secreto de tu gran economía?
Cope Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Tienes pensado a alguien para sustituir a Foti ? Saludos
Fernan Gomez Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No está mal este mesecito de Enero que se nos presenta. Fundamental obtener la victoria contra el Chelsea en St. Mary's, fundamental. Si algo he aprendido con el tiempo es que los enfrentamientos directos son los clave para decidir campeonatos de Liga, sea cual sea la regularidad de los dos equipos, pues al final suele igualarse salvo casos extraños (ya viste que la temporada pasada te ganaron el último partido cuando eso no debería haber pasado, maldito Everton). Además, de ganar el partido que les falta se pondrían a 4 puntos, y si le sumamos los 3 que supondría una derrota se quedarían en 7, y 7 puntos no son insalvables pero ya es muy difícil dada la mejoría que suelen pegar los grandes en la segunda mitad de la temporada. Por otra parte, tres partidos contra el Sunderland de las narices (a medida que han avanzado las temporadas de Premier League más tirria le he ido cogiendo), a ver si les damos candela y ganamos al menos dos de los tres partidos, eliminándoles también de la Carling. Me daría mucha satisfacción que eso ocurriese , además, el partido de Premier es en casa, así que si les podemos fastidiar un poquito, genial. Luego nos encontramos con un nuevo derby, que esta vez ganaremos en terreno del Pompey a no ser que quieras recibir una buena colleja virtual de mi parte. Recuerdo como perdiste el anterior que jugaste en Portsmouth (si la memoria no me falla), y me dieron ganas de darme de golpes en la cabeza. Somos muy superiores a ellos y hay que ganarles, además de que la rivalidad es tan grande que es casi hasta necesario. Así que haz el favor y pon a toda la pólvora en ese partido! Y ya por último, rivales asequibles. Éste es un mes de los que me gustan a mi: una semifinal de una competición copera contra un equipo, partidos contra los grandes de la tabla en casa y los partidos asquibles fuera. Quizá me falla que el derbi me gustaría que fuese en casa, pero bueno, obviamente no se puede tener de todo. Mejores movimientos de lo que se pensaban en la oleada de renovaciones, ¿no? Salvo los deslices de Foti y Thicot, parece que todo ha ido mejor de lo previsto, puesto que hemos aumentado los salarios en 1,2M menos de los que se preveían en un principio (aunque están pendientes las renovaciones de Foti, Thicot, Mills y McGowan). Por otra parte, muy inteligente el escalonamiento según importancia de los futbolistas: quizá me chirría un poco lo de Bengtsson, pero claro, si se puede pagarle 1,2M en vez de 1,5M, no vamos a perder dinero tontamente, aunque yo creo que el lateral zurdo es más importante que Jake Thomson, por ejemplo (por cierto, no sé si te lo comenté, pero soberana paciencia que tienes con Thomson. Yo ya le habría mandado a tomar vientos, la verdad). Veremos a ver lo que pasa con Foti y Thicot, me tiene particularme preocupado el caso de Thicot, pues parecía el típico que si le colocabas de suplente iba a aceptarlo, además de ser un recambio genial de Vukojevic (aparte de lo que juegue Zé Eduardo, claro). Foti me preocupa menos pues ya las hemos pasado canutas con Schneiderlin y Demidov sobre todo y al final todo ha salido bien, así que no creo que vaya a haber problema ahora con Foti. Por otra parte, veremos qué pasa con Mills y McGowan; particularmente, me apenaría deshacernos de McGowan, pero todo depende de su compromiso con el club. Observo que hay un dineral todavía para fichajes, salarios y demás. Como sigamos así, dentro de una o dos temporadas podemos tener un dineral curioso. Por último, las ofertas que nos hacen esos malditos carroñeros... tiene narices. Siempre vienen a tocar las napias los mismos clubs, a mi por lo menos, en mis partidas en Inglaterra, los que más insistían eran Arsenal, Chelsea y Valencia, curiosamente. Aunque lo van a tener chungo para llevarse a cualquiera. Muy buena me parece tu actitud respecto a Foti... si se gastaron 62M en MORIMOTO, por Foti mínimo más, pero bueno, 40 creo que es suficiente. Pero siempre pasa igual, no paran de fichar a otros por más de 30M y luego van a tu equipo y no ofrecen más de 20M. Denigrante. Sobre Beevers, pues qué más aparte de lo que has dicho. 10 míseros millones de libras... atrévete a preguntar tú al Tottenham cuánto vale Modric, por ejemplo. Vaya tela. El Football Manager es lo que tiene, son todos unos ratas, pagan millonadas por cualquier jugador de otro club y luego vienen a los tuyos y no son capaces de ofrecer ni la mitad. Porque me dirás que Morimoto vale más que Schneiderlin... y acuérdate de lo que ofrecían. Buen traspaso por Sansara, tres millones más que no vienen mal y además has conseguido deshacerte de Paterson. Seguro que ahora va al Doncaster y mete allí en media temporada lo que no ha metido 2 años en Southampton, para que luego vuelva, le vuelvas a dar confianza, y vuelva a no meter un gol ni al arcoiris. Véndele ya, por dios . ¿Se nota mucho que no me gustan los delanteros tronco? Tremendo equipo se está haciendo el Charlton, ¿no? Obraniak, Chamakh y Bostock, no van nada mal los londinenses. Por otra parte... ¿por qué Afellay siempre, siempre acaba en el Liverpool? En todas las partidas que he jugado, macho, en todos los juegos, Afellay iba tarde o temprano al Liverpool. Especialmente en el FM2011, antes de fichar en la realidad por el Barcelona, siempre acababa en el Liverpool en el primer mercado de verano. Cosas curiosas del FM. Como que Vagner Love siempre acabe en el Madrid en el FM2009. Y ya por último, ¿hay screen del tal Coeff? Los medios franceses últimamente están bastante bien. Un saludo Viggo! A ver qué tal este mes!
Faq- Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Ufff picante el comienzo de este nuevo año, en un mes que podria quedar en la historia como un momento visagra, o podria quedar en el olvido si se saca resultados negativos (no es para tirar yeta pero siempre hay que estar al tanto de todas las posibilidades sean buenas o malas jaja). Empezamos nada menos que con el puntero, un partido vital, para mi es poco? jaja, es el partido mas importante de los ultimos tiempos (mas que las finales jugadas no, obviamente) y de ganar estariamos al hilo de la punta tan anciada. Ya le venimos ganado bastante pero cada partido es una nueva historia, habra que tener cuidado si bien se juega en casa, ellos ya sumaron a su primer crackm, Edison Cavani, a tener cuidado con este. Despues tenemos la posiblidad de pasar 2 rondas en la Fa Cup, con un equipo bastante pasable y pasar al final de la Carling ante un dificil Sunderland, pero le tengo fe a nuestros pibes. Despues en la PRemier tenemos partidos algos relajados y para cerrar, el gran clasico, encima en su cancha, que lindo que se va a poner, mas si todabia estamos en los primeros puestos. El charlton por J.B Gudmundsson????? jaja estos tipos dan risa, ya a estas alturas no deberian nisiquiera gastarse en preguntar por jugadores nuestros jaj, por lo menos en los que son tenidos en cuenta. Bueno se empezo la tanda de renovaciones, de las cosas que tenes tan bien estrucutaradas y que siempre te alague. Creo que el tipo que salio mas beneficiado en esta ronda, y el que seguramente estara mas contento, es el extremo Ashley Young, siendo de los mas pagos del plantel junto a nuestro capitan, sin dudas mas que merecido, ya es un icono y su nivel nunca baja, mantiene la regularidad y eso es vital en estas cosas. Despues como positivo podemos sacar de que se termino gastando mucho menos de lo que se esperaba, estamos muy bien economicamente, pero siempre el orden esta por arriba de todo, sea la actualidad del equipo, ya que un descontrol y todo se puede ir al diablo, esto no pasara sin ninguna duda en el Southampton. Ahora como que Salvatore Foti no quiere renovar?, me esta jodiendo este tipo? tanto que jodio con que era un sueño jugar aca y ganar ligas y copas y bla..bla...bla?. Le tubimos que bancar lesiones, bajones, etc, y a la primera que le llego una mencion en el Sevilla le temblo el or.. y ya tenia ganas de irse? que hdp, ojala se le pueda renovar pero si este no quiere colaborar de patitas a la calle, podemos traer otro y fue, el no va a ganar lo que gana aca llendose a otro club, me enoje, jajaja. Thicot es el mimado y el que mas temporadas tiene el club (por lo menos uno de ellos, junto al capita y el francesito), pero ya a su edad quiere ser titular indiscutido y aca no lo puede lograr, yo diria que hay que dejarlo, lamentable pero seria lo mejor. Ryan McGowan y a este que le pasa? quien se comio ahora?, recien llego y ya jode, otro que hay que meter de patitas a la calle y que se joda jaja. Flojitas las ofertas por el tano Foti, van a tener que ser menos abaros y sacar la billetera si quieren llevarselo. Ojala renuevo, sino se nos va a ir gratis y vamos a llorar estos 20M que propuso el Chelsea jaja, pero bueno, a veces hay que arriesgar en la vida. Por mi, ojala venga una oferta de por lo menos 32M, yo ahi ya lo largo, mas por el tema de la situacion contractual. Despues por Beevers 6M jaja pobres, ni por la oferta que pedimos por Foti se iria, es indiscutido y mas al nivel que esta hoy en dia, un crack. Ciao para Samaras y Paterson, un gusto tenerlos aca pero no los necesitamos, todas las suertes para ellos en lo que les viene, mas por el lado de Paterson que todabia pertenece al club, y ojo con Samaras que todabia podemos sacarle jugo con una futura venta, bien pleneado. Chamakh al Charlton? que generoso que es el futbol? jaja. Saludos amigo
Mapashito Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Comienza un nuevo año natural y ya comenzaste la planificación de la próxima temporada con todo lo que se refiere a renovaciones de jugadores, al menos el primer plazo, y parece que todo ha ido hasta el momento de maravilla. Un mes que en lo futbolístico no se plantea muy sencillo ni muy complicado. Nos veremos las caras nada menos que en tres ocasiones con el Sunderland con esa semifinal de Carling y el partido de liga y serán tres encuentros complicados, como lo son siempre contra los Black Cats. Luego también estará ese complicado inicio ante el Chelsea con el liderato del campeonato en juego, el partido del mes para mí (y seguramente para ti también) aunque con eso de tener un enfrentamiento ante nuestro gran rival ese honor se lo ha llevado el partido de Fratton Park con el que se cierra Enero. Sobre fichajes de este mercado invernal. El Chelsea sigue añadiendo grandes jugadores a su plantilla y optando por el mercado italiano y veremos como le funciona el fichaje del Matador Cavani. Es un gran delantero con el que los Blues ganarán en eficacia ante el marco rival, imagino que por ese precio Ancelotti le dará muchos minutos para demostrar su valía y veremos lo que consigue hacer. Me sorprenden los fichajes del United, a Sulejmani no le veo jugador para los Red Devils (a no ser que haya mejorado mucho) y mucho menos por ese dineral; en cuanto a Fabio, me sorprende que vuelva después de haberse marchado hace un par de temporadas, no creo que sean decisiones acertadas para cambiar el rumbo del equipo. Es normal que jugadores como Gudmundsson, Beevers o Foti sean tentados. Ante las ofertas por los tres la respuesta es un tajante NO aunque parece que Foti se resiste a renovar y puede estar pensando en un nuevo reto para la próxima temporada. Esperemos que finalmente el italiano se quede en el equipo porque es un jugador muy importante. Sobre esta primera oleada de renovaciones... lo tenías todo muy bien estudiado sobre el cuanto ofrecer a cada jugador en función del rol que tenían e iban a tener a partir de ahora y salvo excepciones como Foti todo ha funcionado a las mil maravillas. En cuanto a los casos especiales de Foti y Thicot, del italiano ya he hablado y del francés sabemos que es un jugador que le gusta mucho a Bender que ha realizado grandes temporadas en el equipo y que siempre cumple pero el también busca el tener más minutos sobre el campo de los que le asegura el Southampton en estos momentos. Hay que entenderle porque ha sido un jugador importante para el club y ahora sin tantos minutos quiere ver si puede buscar nuevos retos, si finalmente no renovara sería una lástima pero la vida sigue y todos los jugadores tarde o temprano se tendrán que ir. PD: Buenos fichajes del Charlton, a ver si consiguen aguantar en Premier . Saludos!!
BullSEyeS Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Hola amigo! Como esperaba este equipo, y como no me esperaba lo sucedido! Mírala a Emma, que siempre se hace la correcta, como tenía un cadáver en el placar!! Y Colin es un fenómeno, me hace matar de risa con sus salidas, el ladero numero 1 Me encanta como manejas la política económica del club, en los salarios, el que más cobra no supera el máximo permitido de un jugador de rotación. En cuanto a fichajes, claro rédito económico y un pastón en el banco. Y cuando caen las ofertas, 19M por el gigante Salvatore (una oferta ridícula como claramente expones luego de lo que se ha pagado por otros jugadores) o 10M por el recién llegado Beevers son descartadas de plano como debe ser, o exigidas a un nivel más razonable, caso del italiano que esta dando trabajo para renovar. Que decir del Chelsea, que se llevo a Edinson Cavani, aunque la verdad que no recuerdo como era en el FM09 Saludos amigo!!!
Viggo Publicado Julio 26, 2011 Autor Publicado Julio 26, 2011 Alvarito Ten por seguro que tanto Gudmundsson como Douglas jugarán mucho con el primer equipo en esta segunda vuelta. Enero es un ejemplo prematuro de cómo serán los próximos meses de competición, con muchos compromisos, partidos de KO y máxima exigencia. Habrá que combinar bien los compromisos del Reserva con las rotaciones en el once, pues no me interesaría reducir las posibilidades del B en su pelea por el campeonato, ahora que lo tienen tan a tiro. El mercado de fichajes ha comenzado bastante movidito, con el “arruinado” United gastando más dinero del previsto y el Chelsea continuando con su particular búsqueda de un 9 que haga olvidar a Didier Drogba. Curiosamente se empecinan con el mercado italiano y más allá de su tentativa con Foti, ya probaron a Quaqliarella (y acabó traspasado), a Lanzafame (que me temo va ir por el mismo camino) y con Pazzini, el último fichaje que no acaba de arrancar como se esperaba. El último en aterrizar para llevar la iniciativa del gol es el uruguayo Cavani. Ya veremos qué pasa. En cuanto al Arsenal , espero tentativa por Foti antes del cierre, ya verás. Aunque me temo que la recolocación de Giovinco como falso nueve junto a Van Persie andan ya cumpliendo la misión goleadora que necesitaba este equipo tras la marcha de Carlitos Vela. Sansara vendido y recaudando algo de dinerito (iluso de mí pensé en ingresar al menos 5M por él) y cedido el bueno de Paterson que se marcha al Doncaster Rovers a pelear por la permanencia en Championship. Buen cierre de operación salida. Ustari… Es un portero perfectamente fichable, pero para qué? Tengo a Marteen Stekelenburg que tiene por delante dos-tres años más de máximo nivel y detrás de él a Alex Smithies, que fijo será el futuro portero de Inglaterra. Traer un tipo de 27 años sería contraproducente para el plan a corto medio plazo que tengo pensado: pérdida gradual de titularidad del holandés en pos del inglés y gozar de un tipo veterano que no exija jugar cada partido como recurso de banquillo. Lo del coste cero y la calidad del argentino es un buen reclamo, pero no tiene sentido deportivo. Otro tema que había pensado era intentar ficharlo y luego traspasarle, pero no me parece coherente con la filosofía de este equipo y el realismo de la partida. Ya veremos si sale de Getafe finalmente. En cuanto a las renovaciones y el asunto Foti no me preocupa por el momento. Ya vivimos situaciones parecidas en el pasado con Demidov y Schneiderlin y míralos hoy, renovados sin rechistar y totalmente comprometidos con el proyecto. Si el italiano agarra una senda diferente a esos dos, pues nada, un buen traspaso y adiós muy buenas. Rebajarle el salario a Luís Suárez será uno de las misiones más complicadas si le mantenemos en nómina, pero todo dependerá del rol que asuma en plantilla. Si juega mínimo 20-30 partidos al máximo nivel puedo permitirme mantenerle el status actual, sea como 3º delantero o jugador nº12. Lo que si veo complicado es una mejora salarial para el charrúa. Saludos amigo!! Sgt.Pepper La promoción de esos tres que nombras es casi un hecho, siendo la del mediapunta inglés la menos clara por la superpoblación de volantes ofensivos del primer plantel. Lo de Vuko me lo estoy planteando muy en serio. Creo que con Thicot (éste ha ido perdiendo peso pero para mí es uno de los jugadores de los que más rendimiento puedo sacar aún), Zé Eduardo y algún que otro jugador del Reserva (McGowan o Johansson), tendría esa demarcación de pivote más que definida. Vukojevic tiene ya una edad y estoy seguro de que podría sacar mucho rendimiento de su traspaso, teniendo en cuenta que deportivamente tampoco va a resentirse demasiado el equipo. Sobre lo que apuntas de los casos White, McGowan y Paterson , de momento el australiano es el primero que se ha echado atrás y ya ha pedido disculpas públicas. Todos saben la deferencia que siento por este muchacho por lo que ando barruntando una tercera (y última) oportunidad. Pero sí, si siguen así actitudinalmente, se les buscará un traspaso, por mucho que me duela. Ya veremos si el Charlton es capaz de remontar , porque el gasto que lleva haciendo en materia de fichajes roza ya lo legendario. Incomprensible como les anda costando tanto el mantenerse en zona tranquila. No quiero ni pensar si bajan de nuevo a Championship con todos esos mimbres (y salarios) en plantilla. En cuanto a Coeff, todavía no hay nada dicho, pero por el tipo se anda peleando media Europa. Lo que pasa es que su equipo de origen anda pidiendo mínimo 8M por él. Algo lejos de los Hatters en esta partida, me temo, así que disfrútalo en la tuya que sin duda te llevas un excelente fichaje. A nosotros nos interesó en el pasado ( recuerdan la Zona Redes dedicado a Francia?), pero su fichaje siempre fue prohibitivo. Además, ya tenemos a nuestro francesito espigado y elegante en la media y se llama Morgan Schneiderlin. Respecto a la trama , a mí también se me vino a la cabeza aquellas sesiones de terapia entre los dos tortolos. Muchas veces me arrepentí de haber avanzado tan rápido la historia y no haber dado más cuerda a aquellas sesiones, pero claro, tampoco pensaba andar ya preparando la 7ª temporada de este proyecto PD: Por cierto, al igual que hiciera con Mapashito, otro ilustre seguidor de la historia, en el próximo post respuesta, esta historia te ofrecerá un maravilloso y humilde regalo de Cumpleaños. Así que, de nuevo, Felicidades!!! Saludos crack!! Júnior S-D Que nadie nos puede vencer? Te suena West Bromwich? Mes de Enero complicadísimo , con partidos muy duros ante un rival correoso y que siempre nos hace sudar de lo lindo como el Sunderland, más a más de un gran derbi a domicilio. Eso sin contar que nos jugaremos la vida en Fa Cup y el liderato en Premier League con el Chelsea. Será, como dices, un mes físicamente muy exigente, por lo que convendrá hacer muchas rotaciones, tirar de la gente del Reserva y dinamizar esfuerzos. En cuanto a objetivos , está claro que vamos a por todas las competiciones, teniendo en cuenta que la Carling es el objetivo menos prioritario del año y que en Champions ya hay 0 presión, al cumplir con el objetivo planteado a principio de temporada. En cuanto a Foti y su renovación , comentarte que en Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión, por lo que todo club está obligado a negociar para fichar un futbolista. Por supuesto, no coloco ninguna cláusula de rescisión en las renovaciones. Si la pusiera, algunos se asustarían Secreto de la economía? Gastar poco y moderadamente en fichajes, vender caro y sobretodo, ser muy escrupuloso y tajante con el régimen salarial. Luego ayudan los títulos, el jugar competiciones europeas o la Premier League (especialmente en derechos televisivos). Saludos compañero!! puyolJunior No contemplo sustituto del italiano porque éste no se irá de Southampton. Pero si se va, su sustituto se llama Dentinho, dejando el segundo puesto de delantero para Luís Suárez. Pero repito: muy difícil que el italiano abandone este club. Gracias por pasar!!! Fernan Gomez Totalmente de acuerdo en la importancia de ganar estos enfrentamientos directos. El partido ante el Chelsea es nuestra prioridad del mes, pues como bien apuntas, una derrota permitiría supuestamente a los blues marcar mayor distancia con nosotros en la tabla. Y ciertamente, no veo a los de Ancelotti perdiendo 7 puntos con facilidad en lo que resta de temporada. Comparto contigo la tirria con el Sunderland (sólo equiparada a la que siento por el City) y mira tú, tres veces en un mes y con un título en juego, a priori el que menos me importa de todos cuantos disputaremos este año. No te falla la memoria no con el tema Pompey, pues perdimos nuestro último derbi a domicilio, de forma muy injusta todo sea dicho. Aún recuerdo cómo nos arruinó la noche Begovic con sus paradas y el argelino Belhadj (hoy en el Charlton Athletic) con un gol en los estertores del encuentro. Huelga decir que vamos a ganar los tres puntos y un partido que consideramos como un título en juego. Me reí un rato con tu apreciación sobre Thomson . Es cierto que al canterano se le está dando toda la confianza del mundo pero oye, tampoco lo ha hecho tan mal hasta el momento. Ten en cuenta que es muy difícil robarle la titularidad a un monstruo como Krasic, por lo que para mi tiene cuerda para mucho rato. Es joven, tiene talento, marcado perfil de extremo y estoy seguro de que acabará explotando tarde o temprano. El caso Thicot sí me preocupa, pues al igual que opinas tú creí que jamás haría un renuncio del tipo “ no quiero renovar ”. No hay jugador más valorado por Bender Matthews en el primer plantel y pese a que es cierto que ha pasado a jugar casi un 30% menos de los minutos que jugaba otras temporadas, sigue siendo un jugador importantísimo para el plantel. Fíjate en alguna de las mejores jugadas del próximo partido ante el Chelsea y verás porqué me gusta este jugador: no falla un pase, tiene tempo, la protege bien… En ese punto, estoy dispuesto a vender a Vuko a final de temporada porque tengo la tranquilidad de que este tipo puede volver a ser mi titular en esa posición, incluso por encima del jovencito Zé Eduardo. Sobre Mills y McGowan , solo diré que paciencia y que no pienso tomar decisiones drásticas con ninguna de los dos, pues son jugadores polivalentes (al mismo Mills lo estoy probando de reentrenar como extremo zurdo), jóvenes y canteranos. Que si hay dinero en caja? Espera que cobremos dividendos a final de temporada y hablamos entonces, pero mucho me temo que el año que viene no tenemos menos de 50M para fichar. Y nosotros promocionado canteranos Sobre las ofertas y tentativas varias por algunos de nuestros jugadores , no puedo estar más de acuerdo contigo. 19M por Foti es un insulto, cuando apenas unos días han pagado 20M por Cavani, 42 por Vela o ya no digamos lo de Morimoto. En realidad todas las ofertas que me han llegado por mis jugadores han sido ridículas y no ha llegado todavía alguna que me haya hecho temblar o como mínimo valorar adecuadamente (igual la que ofreció el Real Madrid por Stekelenburg el pasado verano) En cuanto a vender jugadores , no te preocupes: mis referentes son el Presidente del Lyon, del Porto y mi querido Augusto César Lendoiro, así que ya puedes darte una idea de lo que costará al resto de mortales fichar un jugador de mi equipo. Lo del Charlton es de aúpa como apuntaba anteriormente y encima están siempre en el disparadero mediático, copando los rumores de traspaso y fichando a diestra y siniestra. Parece que quieren cambiar todo el equipo a base de talonario y buena muestra es lo que han hecho este mercado de invierno con 5 nuevas caras (hasta el momento) que se añaden a los 8 que ya incorporaron en Verano. Para luego bajar a Championship, espérate. Sobre el tema Afellay , el tipo ha dado más vueltas que una peonza. Antes de aterrizar en Liverpool, fichó por el Chelsea donde apenas jugó durante las dos temporadas que permaneció en Stamford Bridge (pese a que fue titular en nuestro último enfrentamiento en Carling Cup), y antes lo hizo en el Ac Milan (1 temporada) y Olympique de Marsella ( 1 temporada). Su primer club fue el PSV donde jugó ocho temporadas. En cuanto a Coeff , aquí te dejo su ficha. Al tipo le venimos siguiendo desde hace tiempo (salía en el informe de Redes dedicado al país galo), pero cuando barajamos su fichaje ( a los 18 años) ya tenía un precio prohibitivo para que acabara jugando en el Reserva. Hoy piden por él cerca de 9M de libras y tiene a Borussia Dormund, Fiorentina, Sunderland, Fulham y Liverpoool entre otros detrás de su fichaje. Por precio, nosotros hemos descartado totalmente su incorporación. Saludos crack!!! Faq No será fácil el partido ante el Chelsea , eso está claro, y muy reciente está el meneo que nos dieron en la primera jornada en Stamford Bridge. Cierto es que se la devolvimos en Carling, pero también que aquel fue un partido diferente, con muchos suplentes en ambas escuadras y que supimos resolver tras aguantar defensivamente el empuje blue y gracias a un soberbio tiro directo de Albaek. El liderato está en juego y nada mejor que derrotar a nuestro claro rival esta temporada (con permiso de Arsenal y Tottenham) para sellar nuestra candidatura al título. Ya sobre el tema renovaciones era justísima la renovación al alza de Young, pues no hay que obviar que el tipo era uno de los peor pagados en relación a su peso y valor en el equipo. Decir además que no sólo sabe regatear dentro del campo, pues su renovación (junto a la de Demidov) fueron las más disputadas, cerrándose el acuerdo tras varias ofertas de tentativa. La mejor conclusión de todas es que renovamos el mayor bloque de los dos que debemos asumir en estos dos años y que nos ahorramos parte del dinero previsto. Ideal para mantener esa coherencia y austeridad económica que nos ha caracterizado. Sobre los que todavía no han renovado , si algo me ha enseñado esta partida es que no hay que desesperar y tener paciencia con los rebeldes. Si se quieren ir, tarde o temprano lo harán, pero no a cualquier precio. Estoy seguro que tanto Foti, como Thicot y McGowan acabarán renovando y encima lo harán por menos dinero de lo que inicialmente tenía previsto. Ya lo verás. De traspasarlos no hablo, pues me gustaría continuar con los tres durante muchos años. Por Foti ya les dije a los interesados que el precio de salida era 40M. La pregunta es: qué hubiera hecho si me hubiera llegado un club con ese pastizal? Probablemente pedir 50M Mencionas a Chamackh y ciertamente sorprende como el marroquí ha acabado en el Charlton Athletic, por cierto, ahorrándonos el placer de enfrentarnos con él en nuestra eliminatoria de Champions ante su anterior equipo, el Girondins de Laurent Blanc ( donde por cierto no era indiscutible ni mucho menos) Lo cierto es que el jugador africano no tiene un nivel excelso en esta partida y he de decirte que hace dos años, incluso, estuvo a tiro, libre de contrato. No optamos por él porque no nos interesó, así que a ver si tiene más suerte con los Addicks. Contento estará Sergé Deblé con su llegada Saludos crack!!! Mapashito Desde luego. Ese encuentro con el Chelsea es el partido más importante del mes, por mucho que el debut en Fa Cup sea importante o haya un derbi por el medio. Está en juego el título de la Premier League, el posicionarnos como candidato firme al trono y para ello nada mejor que demostrarlo ante el rival más fuerte de todos. Sobre Cavani , poco más que añadir, salvo que alimenta todavía más la notable pegada de este equipo que sigue su particular renovación e italianización de los últimos años. Espero que creo que todavía no han dicho la última palabra este invierno. En cuanto al United , pues sí, comparto contigo la inquietud por los últimos fichajes cerrados. En ningún caso son futbolistas de peso específico para variar el mal rumbo que llevan los Red Devils, más faltos de un tipo de galones en el centro del campo que más jugadores de banda. Ellos sabrán, pero veo al United fuera de Europa el año que viene. Lo que sí me ha sorprendido un poco es la cantidad de dinero que gastaron con toda la deuda que tienen acumulada. Yo a Thicot lo quiero en mi equipo . Y estoy seguro de que volverá a ser importante en el once. Es un jugador perfecto para nuestro esquema de juego, posiblemente el jugador de campo que más rápido se hizo a su posición. Es cierto que ha ido perdiendo peso específico con Vuko o Zé Eduardo, pero también lo es que está capacitado para recuperarlo. Sobre Foti, poco más puedo añadir ya. Le quiero en mi equipo y salvo una oferta irrechazable, no habrá manera de moverle de Southampton. Los Addicks lo tienen muy crudo , por mucho que fichen. Tienen que hacer una segunda vuelta magnífica y espero que estos primeros meses de rodaje en la máxima categoría le hayan servido para saber dónde han fallado hasta ahora. Saludos crack!! BullSEyeS Qué bueno verte de nuevo por aquí compañero. Desde luego, aquí hasta el más pintado oculta fantasmas en el armario y nuestra querida Emma no iba a ser diferente. Menos mal que Bender tiene a Colin a su lado, el mejor recurso posible para superar cualquier adversidad con arrojo, humor y cierta indolencia. El régimen salarial es inamovible y una de las claves del éxito y bonanza económica del club. Espero que la cosa vaya creciendo y que el club alcance la máxima solvencia posible, con la caja llena de recursos, cero urgencias y un futuro esplendoroso por delante. Sobre las ventas la cosa está clara: las incongruencias se tratarán con indiferencia y hasta con cierto cachondeo. Acerca de Cavani , sólo recuerdo las estadísticas del charrúa en tu aventura rojiblanca y me pongo a temblar, pero lo cierto es que sus datos en el Palermo no han sido nada del otro mundo hasta la fecha. Ya veremos si se destapa en Inglaterra. En todo caso, que lo hago con los otros. Un Abrazo amigo! Bender Rules!!
Viggo Publicado Julio 26, 2011 Autor Publicado Julio 26, 2011 Match Report Premier League, 20ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (0-1). Nacer Barazite (46’) , tras una gran jugada colectiva blue. (0-2). Goran Pandev (49’) , de tiro ajustado desde la frontal. (1-2). Dentinho (53’) , resolviendo de tiro cruzado una gran asistencia de Krasic. (2-2). Mark Beevers (68’) , rematando tras un rechace propio en el área pequeña. La Crónica. En el primer partido de la segunda vuelta, el primer día del 2014, año que se espera sea la consagración definitiva del Southampton como club importante de Inglaterra, el equipo de Bender Matthews recibía en su estadio al gran Chelsea Fc de Carlo Ancelotti, el principal rival para el título final y actualmente líder en solitario de la tabla. Los de Abramovich encaraban este partido con la cabeza tranquila, pues ese partido menos disputado les garantizaba, a pesar de una posible derrota, el mantener el liderato al menos una semana más. Pero Ancelotti no es ni mucho menos un entrenador comedido y dispuso de todo su arsenal disponible para conseguir algo que nadie ha hecho en casi dos años de competiciones oficiales: arrancar los tres puntos de St.Mary’s Stadium. Once de gala para los Blues , con un frente de ataque demoledor con el tridente Pazzini-Pandev-Kaká que garantiza pegada, verticalidad y mucha intensidad. Por detrás de tamaño tridente, la noticia más refrescante del once era la entrada de Nacer Barazite en pos de un tocado Frank Lampard. Con dos escuderos de brega y espacios largos como Mikel o Essien, el holandés es una excelente noticia para los aficionados blues, especialmente por aportar al centro del campo blue algo diferente: primer toque, último pase e inagotables recursos técnicos para orientar y organizar el juego. Por su parte, el Sonto de Bender Matthews salía con todo en su once inicial , con Foti en punta, los dos extremos más utilizados en la temporada (Young y Krasic) y un tridente en el centro del campo que buscaba con Zé Eduardo-Vukojevic-Schneiderlin no perder la batalla física que iba a darse claramente en el centro del campo. Partido de altos vuelos que no decepcionó en absoluto a las 53.956 personas que abarrotaron St.Mary’s para celebrar el nuevo año con fútbol del bueno. Y eso que la fiesta saint no empezó de la mejor forma posible. Ambos equipos jugaron respetándose y al mismo tiempo marcando muy bien los tiempos, reduciendo los espacios con dos defensas muy adelantadas y entendiendo que, con la superpoblación de efectivos en el centro del campo, la única salida viable era por las bandas. Los laterales blues fueron el gran incordio del Southampton que junto a la movilidad de Kaká y Pandev con constantes caídas a banda) generaron numerosas opciones de ventaja para el equipo de Ancelotti. El primer disparo claro del partido llegaría en el minuto 9 a manos del mediapunta brasileño, pero Stekelenburg atajaba el suave disparo sin problemas. Apenas ocho minutos más tarde, tras provocar Schneiderlin una pérdida en la frontal del equipo blue el Sonto ejerció una gran presión arriba), éste habilitaba a Krasic en la frontal que, tras trazar una gran diagonal, lanzaba su disparo rozando el palo izquierdo de Cech. A partir de ahí llegaron los mejores minutos Saints, con el Chelsea encerrado atrás (sólo Pazzini andaba cerca del círculo central), con dos líneas defensivas muy claras y con gran trabajo defensivo de los dos pivotes defensivos ( Essien y Mikel) que se hartaron de tirar las coberturas a los laterales. El Sonto intentó evitar la superpoblación en el centro del campo con una circulación lenta, tranquila y paciente, cambiando constantemente de orientación en banda y buscando el cambio de ritmo con sus extremos. En ese sentido Bender Matthews sufrió un importante revés en los inicios del encuentro. Una fortísima entrada de Bosignwa (que le valía la amarilla) y Young caía lesionado . Por suerte la lesión sería leve según el parte médico posterior, pero ello provocaba un cambio total en los esquemas del técnico inglés del Sonto. Miró al banquillo y en vez de la decisión más lógica (la salida de Luís Suárez) apostó por el mayor desequilibrio recolocando a Dentinho en dicha posición. Apenas tardó un minuto el inspirado atacante brasileño en demostrar su descaro. En el 23 Dentino desbordaba a su par y conectaba cerca del punto de penalti con un Foti inmenso, que se zafaba de la correosa marca de Pepe para recoger el pase del compañero y estrellar su disparo en las manos de un atentísimo Cech, que salvaba así el primero de la tarde. Las llegadas se sucedieron en los minutos restantes de la primera parte pero sin demasiado peligro en el área saint y con poca fortuna en el área blue, con un Cech que demostró su gran colocación y capacidad de concentración. Kaká fue el mejor de los jugadores blue, mientras que Krasic fue el continuo dolor de cabeza de un Ashley Cole que cumplió con nota el duro trabajo de taponar al serbio. La segunda parte comenzó de la peor forma posible. El Southampton salió dormido, demasiado pasivo y el Chelsea comenzó a tocar con relativa facilidad el balón. Nada más iniciarse el encuentro, el equipo blue comenzó a mover la pelota a uno-dos toques, con un Kaká ubicuo que fue proyectando el juego hacia arriba con ayuda de Barazite y ante la impasividad de un Southampton que no supo meter la pierna y frenar la pelota. Kaká recibía el balón en el vértice derecho del área, buscaba la línea de fondo, tiraba un par de triangulaciones para librarse de la marca de Bengtsson y tras un excelente cambio de ritmo que dejó clavado al sueco, colocaba un estupendo pase al punto de penalti para que Barazite colocara el primero de un gran disparo . Estupendo gol que celebraron todos los jugadores blues y que desquició al técnico saint, que no entendía tanta pasividad en la marca. Ese 0-1 en contra finiquitaba el plan inicial. Matthews tiraba la casa por la ventana y sacaba a un superado Zé Eduardo por el talento y magia de Lallana. La misión era clara: buscar los espacios por detrás del tridente blue y conectar con la movilidad de Foti y Dentinho, muy activos pero receptores de pocos balones filtrados. El segundo golpe llegaría apenas un minuto más tarde de ese cambio, tras otra excelente combinación del tridente de la noche, Kaká-Barazite-Pandev , que sacaron petróleo de un saque de banda, jugando al primer toque y con la definición fantástica del macedonio en la frontal. 0-2 y todo parecía ya finiquitado. Pero no es el Sonto un equipo acostumbrado a rendirse y buena demostración de ello fue lo que sucedió a continuación. James robaba un excelente balón a Pandev en la frontal, conectaba con Demidov y éste lanzaba un gran pase largo a Krasic. El serbio, acompañado por Foti y Dentinho se enfrentaba a la sólida línea de 4 blue que en vez de achicar, reculó y tuvo ahí su final. El serbio se cosió la pelota al pie, recorrió la banda con velocidad salvando la tímida entrada de Barazite y ante la mirada atónita de Cole.Llegó hasta la línea de fondo y en una jugada que tantas veces hemos visto en St.Mary’s, colocaba un preciso centro raso al punto de penalti, con todo el Chelsea pensando ya en el balón lateral. Dentinho lo recogía en el punto de penalti y de primeras cruzaba la pelota superando la estirada de Cech. Apenas habían pasado cuatro minutos desde el gol de Pandev y el golpetazo en la mesa del brasileño supuso el revulsivo moral que necesitaba el equipo para creer. Desapareció el Chelsea y el Sonto se volcó en ataque, consiguiendo el segundo y el gol del empate en el minuto 67, tras un saque de esquina. Beevers, el héroe de las jugadas de estrategia, anotaba el segundo gol del partido tras un mal salto de Pandev en el primer palo, un rebote y con la tranquilidad y templanza necesaria para perforar las redes blues con su pierna izquierda. El Chelsea no se lo podía creer y se notó ese desconcierto en los minutos finales, en los que el Sonto apretó duro para llevarse los tres puntos. Bengtsson tuvo el tercero en el 74, tras un tiro franco directo que salió rozando la escuadra derecha y Krasic estrelló un estupendo disparo cruzado en el pecho del portero checo en el 81, tras una gran apertura de James. Ni siquiera el cambio de Suárez por Foti en el 85 (que devolvió al brasileño a la posición de nueve) supuso un cambio de fortuna, cerrándose el encuentro con un sólido empate a dos y dejando la tabla de clasificación igual que estaba al finalizar el 2013. St.Mary’s volvía a demostrar que lo suyo es más que un ambiente infernal para los rivales; es el 12º jugador de este Southampton FC que no conoce la palabra rendición . ** A partir de ahora, en cuanto vean este icono, cliquen encima para ver todos los goles del encuentro** Resultados 20ª Jornada Clasificación Premier League La jornada: El empate entre los dos líderes de la tabla mantiene al Chelsea como líder de la clasificación, con un punto por delante de lo saints y todavía un partido menos por disputar (ante el Fulham y que se disputará dentro de cuatro días). Por fortuna para los Saints, su inmediato perseguidor, el Arsenal de Liam Brady empataba también en el Emirates Stadium ante el West Bromwich Albion (último equipo que derrotó al Sonto en competición regular). Quién sí aprovechó para reducir distancias fue el Tottenham, que con su sólida victoria por 2-0 frente al Liverpool mantiene su 4º plaza y recorta a su vez varios puntos al Arsenal. 3 puntos separan hoy al líder de la tabla (pero con un partido menos) y al 4º clasificado. El resultado sorprendente de la jornada se dio en Blackburn, con la derrota a domicilio de un Manchester City que cae ya a la 7ª plaza de la clasificación. 3ª Ronda Fa Cup - Wigan Athletic- Away
Posts Recomendados