Faq- Publicado Julio 28, 2011 Publicado Julio 28, 2011 Je y viste por que te pedi a Mesa para este partido no? Menuda bestia este españolsito, me quede asombrado por el gol que convirtio. Uno siempre clasifica a los jugadores talentosos (no todos eh, tenemos casos como por ej, Tevez, que son talentosos y no son los siguiente) como "pechos frios", seria lo mas ajustado a lo que se dice en Argentina, ya que no suelen aportar mucho en etapas defensivas, vamos a un caso concreto, por lo menos en la seleccion argentina, no esperes ver un Messi tirandose al piso para recuperar una pelota, creo que seria mision imposible. Asi pasa con muchos otros como por ejemplo Di Maria, Aguero (en menor magnitud), etc. Nadie iba a discutir el talento de Mesa, eso es mas que obvio, pero me sorprendio la garra que metio este tipo, andubo sin especulacion y con toda humildad. Aparecio robando un balon casi en la defensa, y termino en el area convirtiendo el gol, me saco el sombrero ante esas cosas, que no se ven todos los dias. En fin, otra ves los pibes hicieron de las suya. J.B.Gudmundsso tambien sigue en un nivel que de escalofrios, en otras palabras la esta rompiendo, tanto con goles y asistencias, aca tenemos un jugador firme para la temporada que viene, comprar? no tenemos al irlandes, que como en titulos atras pusiste, no se esconde con el frio jaja. El que me llamo la atencio fue Johansson, no lo tenia visto, osea no me acuerdo de el. Una lastima que no se pudier poner mas juveniles por el compromiso de la reserva. Pero con lo que teniamos se gano bien, y tenemos medio pie adentro, aunque obvio, no hay que descuidarse, que los gatos negros de local no son nada facil y dos goles no estan fuera de las posibilidades. Pero lo tengo fe a estos chicos. Despues se jugo la esperada victoria ante el Cardiff, con un empate del Chelsea bajo el brazo que nos acerca mas que nunca a la punta del torneo. El partido cumplio las expectativas, fuimos ampliamentes superiores, tal vez falto concretar, era mas que justo una goleada a nuestro favor pero no se pudo dar, lo importante es que nos llevamos los tres puntos. Y bueno, el regreso de Suarez al gol y al estrellato, lindo partido del uruguayo, esperemos que siga asi. Saludos amigo, esperamos por mas.
andres_porty Publicado Julio 28, 2011 Publicado Julio 28, 2011 Fenomenal partido de la Carling. Volviste a apostar por gente menos habitual y te salió bien la partida. Ganaste al Sunderland que tampoco tiene un gran equipo, pero siempre es peligroso. Parece que la mala racha se ha ido y estamos empezando a despegar otra vez, ya que tambien se ganó el partido de liga con un gran Luis Suarez. Curioso lo de este jugador, no se si es que no es habitual en el once o esta pasando una mala racha, pero un jugador de su calidad tendría que destacar en cada partido. El Cardiff no es un equipo Top de la Premier pero literalmente les pasaste por encima. Suerte para tu proximo partido liguero. Un saludo
alvarito Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Te felicito por las innovaciones a la historia, muy bien armado todo, ha quedado a la perfección. Desde la última vez que pase solo alegrías, siendo el luchado empate ante el Chelsea el mejor resultado ya que bien sabíamos lo importante que era no ceder terreno ante nuestra gran competencia; el resto de encuentros se dio la lógica, rivales abordables y visto como tales permitieron dar minutos a los jóvenes valores que poseemos, impresionante que aún metiendo rotaciones el equipo se siga edificando como una potencia. El partido que más me gustó fue la victoria ante el Sunderland, aquel rival con cansancio acumulado se nos ponía enfrente con algunas de sus figuras, un mediocampo decente y un goleador arriba podía complicarnos, pero aún así mandaste al españolito y al islandés, también el portero inglés, que manera de responder... el descaro de Mesa no tiene nombre, que jugadón se mando y que gran manera de terminar la jugada. Qué me dices de tu compatriota, ya muestra un crecimiento significativo? Poco más que acotar, digno resultado en el último encuentro, se merecía más, lo más destacable es el charrúa Suarez, uno que necesita esa confianza porque bien debe saber que no las tiene todas consigo en la oncena titular. Bendito gol eso sí, se aprovechó el empate ante los Spurs del equipo blue, nos ponemos a dos y a seguir remando. Que entretenida la liga de todas formas, ojalá se llegue a un final luchado como la campaña anterior, aunque con mejor desenlace claro. Saludos.
Fernan Gomez Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Me encanta tu arrojo, muchacho. Toda una semifinal de Carling Cup contra el Sunderland, un equipo de los que se nos suelen dar mal, y alineas en el centro del campo a Vukojevic, Insou, Johansson, Mesa y Gudmunsson. Con dos bemoles, sí señor, y encima nos lo merendamos con un Sr. Mesa en estado pletórico (sí, Sr. Mesa, lo del chiquillo ex-azulgrana es una cosa tremenda) y un Foti que cada vez me gusta más, estoy seguro de que le tenías ya echado un ojo de la historia de Rey con la Sampdoria, menudo jugadorazo. Desde luego, como tenga este nivel en la vida real podríamos estar hablando de una pedazo de estrella mundial, pero dudo que llegue a serlo en los próximos años. Eso sí, con que lo sea en nuestra partida del FM con el Southampton nos es más que suficiente . Genial partido ante el Sunderland, del que me gustaría destacar ese inmenso porcentaje en entradas (94%), como muestra de que se ataca defendiendo y se defiende atacando, aunque ésta vez en este partido tuviéramos la posesión (que seguramente fuera del Sonto en los momentos más brillantes de juego y que luego con la relajación se fuera igualando e incluso inclinándose por el Sunderland). Y para colmo, nos veremos, seguramente, en la final, con el West Bromwich de Di Matteo. Yo creo que éste título está cantado, amigo mío! Por otro lado, cómo me alegra la enésima "resurrección" del uruguayo, Luis Suárez. Parece que aun jugando de extremo zurdo ha vuelto a hacer un partido de los suyos y qué pena que no convirtiese más goles, vaya suerte la del equipo galés en esta ocasión., porque creo que sólo salíamos con un teórico suplente, Jamie Hatch. Pero bueno, lo importante del partido son los 3 puntos y que nos acercamos al Chelsea tras ese empate contra los Spurs que tan bien nos viene para acercarnos a unos y separarnos de otros. A poco que el Chelsea la palme en otro partido nos colocaremos como mínimo empatado con ellos, y esta temporada, otra vez, decidirán los partidos contra los grandes, y esos goles (o no goles) que decidan entre llevarse 0, 1 ó 3 puntos. Una de preguntas: Veo que el Charlton no levanta cabeza. ¿Los últimos resultados y partidos dan lugar a una resurrección del equipo, o al contrario están igual que siempre pero con menos dinero en caja? Me veo obligado a preguntarte por mi jugador favorito del FM09: ¿Por dónde anda Miguel Veloso? Soberanamente espectacular en el FM09 y en el FM10, como seguramente ya sabrás. Nunca faltó a un sólo equipo mío en todas las partidas que disputé en estos juegos. Otros dos que eran unas máquinas eran Angelo Palombo y Gojko Kacar, pero ahora en versiones posteriores los han deteriorado, y bastante, a los tres, una pena porque el equipo de ensueño que podías hacer en el FM09 era de infarto: Que yo recuerde, Akinfeev; Santon-Criscito-Zapata-Sakho; Palombo-Veloso-Kacar; Robinho-Zhirkov-Saivet. Tremendo. Me entra la nostalgia y todo . ¿Cuántos partidos lleva jugados Lallana en el Southampton? Dudo que llegue nunca a hacer el record, pero 7 temporadas seguidas de titular creo que dan para mucho, la verdad. Como mínimo debe de andar por los 250, ¿no? ¿Cuánto precio se ha hablado en la prensa que podrían ofrecerte últimamente por Schneiderlin? Y la última: ¿para cuando una banda sonora de un capítulo con una canción cañera de verdad? Mucho sentimentalismo y ritmos lentillos últimamente. Dale caña al asunto! Un saludo crack!
BullSEyeS Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Cumplimos con victorias ante equipos que están un escalon abajo del nuestro a esta altura. Pero creo que el equipo tiene una cuenta pendiente, y es demostrarse más grande que los grandes. Tuvimos varios partidos dificiles contra candidatos en casa, y todos fueron empates si mal no recuerdo. Falta ese pequeño-gran salto para liderar la Premier. Ojalá podamos dar la sorpresa cuando los visitemos. Por otro lado, lo de Mesa ya nos tiene acostumbrado, rindió desde el momento cero en juveniles, luego en reserva y ahora cada vez que interviene en el primer equipo. Pero el que realmente me sorprende es Gudmundsson (si, dos veces tuve que ir a leer el nombre antes de escribirlo correctamente, necesita un apodo ya jajaja), que momento de forma este muchacho, bien por él!!! Saludos amigo!
Sgt. Pepper Publicado Julio 29, 2011 Publicado Julio 29, 2011 Lo de los jóvenes es para aplaudir a todas luces. Primero una auténtica exhibición de fútbol en el DW Stadium, sobre todo en el primer tiempo, ante unos Latics que simplemente no supieron contrarestar toda la ambición y ganas de comerse al mundo de los futuros cracks del equipo. Además, el golazo tempranero de Bale seguro que significó un balde de agua fría para el Wigan. Y bueno, tampoco nos pongamos exigentes, a Bender no le gustó nada que en el segundo tiempo se relajaran, pero vamos, casi el 80% del equipo que jugó es muy jóvenes y seguro aprenderán de esto con el tiempo y los partidos jugados. Posteriormente volvieron a dar cátedra en una Copa, ésta vez fue la Carling Cup y el Sunderland la víctima, doble mérito porque los Black Cats claramente se encuentran un escalón por encima de los Latics. Medio trabajo ya está hecho, hemos conseguido una buena ventaja en St. Mary's, aunque debemos afrontar el compromiso en el Estadio de la Luz con la misma ambición y humildad por igual. En el plano personal, el islandés, Gudmundsson es el que más destacó en estos dos duelos mencionados; el tipo juega con una gran soltura e inteligencia, creando juego y oportunidades por igual. Para muestra de ello el primer y tempranero gol. Lástima que el compromiso del reserva nos hizo tirar de algunos titulares del primer equipo, pero hay que aplaudir la actuación de otros chavales como Mesa o Johansson, otros dos soles nacientes que no paran de dar de qué hablar. Aplausos aparte también para el francés Insou, personalmente había tenido nulas apariciones en el primer equipo, hace poco me comentabas que ésta segunda mitad de temporada sería 'la suya', y acá no nos ha fallado, corrió bastante y se entendió bien con el español Mesa, veremos si sigue disponiendo de oportunidades en un futuro cercano. Para la vuelta, me imagino que ahora si podremos disponer de todos los jóvenes para enfrentar el compromiso, no es así? Pasando a la Premier, me gustó el partido ante los Blues y la actitud mostrada por el equipo. La acción total vino en el complemento y seguro que Bender, al minuto 50, estaba casi en el hospital por un infarto cardíaco al ver que, en tal sólo tres minutos, el Chelsea derribaba nuestra fortaleza con dos zarpazos inesperados. Pero si algo nos ha demostrado St. Mary's y especialmente éste equipo, es a nunca rendirse, y así lo hicimos, rápidamente acortaríamos distancias con un gol de Dentinho (gran ayuda de Krasic, enorme pase) y posteriormente el empate en los pies del enorme Beevers (por cierto, ya cuántos goles acumula el fuerte central en toda la temporada?). Al final apretamos, en los minutos críticos, haber conseguido la remontada seguro se hubiese significado un mérito enorme, pero no se pudo y tuvimos que conformarnos con el empate final. Posteriormente un duelo que teníamos que ganar obligadamente, ante un pobre sotanero que aún no conoce la victoria en la liga. Van que vuelan para igualar el récord de aquel Derby County hace unas cuantas temporadas, no lo recuerdo con exactitud, pero creo que tampoco, durante toda la temporada, fueron capaces de cosechar una sola victoria (o tal vez fue únicamente una, lo siento, la memoria falla, luego checo el dato con exactitud ). Un solitario gol al inicio de Suárez bastó para liquidar a los Bluebirds, aunque el dominio Saint fue total a lo largo de los 90 minutos y fácilmente pudieron haber caído más goles. Me agrada también por el charrúa, el cual ha andado algo bajo de nivel y con esto refrenda que quiere mantenerse en el equipo y es un miembro activo más de los éxitos Saints. La mejor noticia es que el Chelsea tropezó y eso nos da algo de margen para seguir luchando por la punta, un descuido y ya Ancelotti, nada más que uno! Eso si, nosotros debemos seguir haciendo el trabajo que acostumbramos y seguro que en un pestañeo ese ansiado primer puesto volverá en menos de lo que esperamos. Cuidadito con esos Black Cats que vendrán con sed de revancha previo a la vuelta y con ese duelo a mitad del mes por la liga! Finalmente, felicitarte nuevamente por esas pequeñas pero notables mejoras en la presentación gráfica de los partidos, me agrada más que la anterior; además, las video highlights son la cereza del pastel para una historia que raya en la perfección, hay que mencionarlo! Saludos crack.
Viggo Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Mapashito Muy satisfecho de la participación de los dos delanteros. Como bien apuntas ambos han sido determinantes en este inicio de campeonato y, aunque parezca que no hayan brillando de forma especial, mantienen unos números de primer orden. De Foti señalas su mejor cualidad: su relación con el juego. El año pasado se destapó con 20 asistencias y esta temporada continua en su línea de anotar goles y regalarlos. Es para mí un 9 perfecto para nuestro sistema. Excelente partido el que disputamos ante el Sunderland, cierto, con un once muy joven y ambicioso que demostró tener la calidad y los bemoles necesarios para afrontar un duro duelo ante los Black Cats. Los de Del Bosque son un equipo correoso, físicamente imponente y que te exige lo máximo durante los 90 minutos. Esta vez fuimos superiores, supimos anular sus mejores virtudes y conseguimos casi poner pie y medio en la final de la Carling Cup. Insou cada vez me convence más y lo hace principalmente por su polivalencia en ataque. Su demarcación natural es la de extremo diestro y mediapunta por el centro, por lo que puede amoldarse a la perfección como volante ofensivo. Defensivamente no es tan fuerte como Schneiderlin, pero tampoco destaca por su punta de velocidad para jugar siempre pegado a la banda. Como volante aporta movilidad, primer toque y una excepcional visión de juego. Excelente resultado como dices y excelente imagen la que me dejó Mesa, que con una actuación soberbia cerró el que probablemente fue su mejor partido con el primer equipo. La victoria ante el Cardiff fue más sufrida, pese a que el dominio fue total. Nos costó acabar de reventar el marcador y los últimos minutos de partido anduvimos con cierto miedo en el cuerpo a recoger un empate injusto por haber perdonado tanto durante los 90 minutos. Por suerte Suárez decidió convencerme de nuevo de su valía, cerrando una actuación soberbia y un gol que nos valió 3 puntos de oro. Recortamos puntos al Chelsea y eso es como haber ganado 4 puntos con esta victoria. Saludos amigo!! Faq Mesa se consagró en ese partido y en esa acción. Me quedé perplejo con el arrojo y calidad que mostró, así como la convicción que le llevó a recuperar esa pelota por dos veces, originar la jugda y culminarla en un esfuerzo sin parangón. Tiene 17 años, pero puede decirse que este tipo ya se hizo mayor. Sólo toca esperar que continúe su crecimiento en partidos posteriores y se cumpla algún día lo que se augura en su potencial: es decir, que estamos ante un crack mundial. Haces bien en señalar a Gudmundsson, pues el islandés está siendo uno de los cinco mejores jugadores de la temporada, todo y que anda combinando partidos entre el Reserva y el Primer Equipo. A base de minutos, confianza y talento este muchacho ha sellado su promoción directa para el año que viene y se ha convertido de todas todas en nuestro mayor fichaje del próximo verano. En cuanto a Johansson, ese es otro de los grandes valores que tenemos en la cantera. Es mediocentro y puede jugar tanto de pivote como de volante ofensivo. Tiene técnica, físico, visión de juego y una gran llegada desde atrás ( entre sus posiciones naturales tiene la de delantero!!!). De hecho, es el máximo goleador del equipo Reserva con 9 goles. Te dejo en este enlace la retrospectiva que le dedicamos en su momento. En fin, dos victorias importantes para agarrar moral en este duro mes de Enero, con nuestra clasificación a la final de la Carling más cerca que nunca y una victoria en Cardiff que nos acerca de nuevo al ansiado liderato. Saludos crack!!! andres_porty Yo también creo que Luís Suárez debería destacar más de lo que lo está haciendo pero es acostumbra el charrúa a aparecer y ser resolutivo en los partidos más insospechados. La explosión de Young como extremo le ha hecho perder peso en este equipo, pero el uruguayo sigue siendo un jugador importante para nosotros, de talento y polivalente, siendo éste último aspecto su gran valor en este equipo. No olvidemos que puede jugar en cualquier banda o incluso como delantero, posición que parece ser la de su inmediato futuro. Espero que las buenas sensaciones obtenidas tanto en la victoria frente al Cardiff como ante el Sunderland continúen en los próximos encuentros. Saludos amigo!!! Alvarito Me alegro que te hayan gustado los cambios estéticos. Muchas gracias por tus palabras. Me gusta que remarques el hecho de que las rotaciones no anden afectando al equipo ni mermando en sus capacidades. Está claro que mantener una misma filosofía de juego en todas las divisiones así como una apuesta continuada y firme por la cantera facilita las cosas y ello se transluce cuando subimos un chaval del B al A. No se hace estraño y siempre aporta un punto de frescura y ambición que son santo y seña de este equipo. Partidos como el vivido ante el Sunderland no hacen más que fundamentar esta apuesta y filosofía de club. Mesa sigue creciendo a pasos agigantados, sin prisa pero sin pausa, aunque partidos como el que disputó ante el Sunderland no hacen más que solidificar la sensación de que tenemos a un grandísimo proyecto de jugador entre manos. Es prematuro quizá darle plaza en el primer equipo aún, pero si sigue así, en dos años es miembro del primer equipo de pleno derecho. La Premier está en un puño, igualadísima en los puestos de cabeza. Una situación emocionante, como dices, pero también desesperante. Dos fallos y te caes desde las alturas. No está permitido ningún despiste. Saludos crack!! Fernan Gomez Matthews es un tipo con bemoles, sin duda. No le ha temblado el pulso a la hora de confeccionar onces. Ya lo demostró ante el Chelsea en la pasada eliminatoria de Carling y lo volvió a hacer frente al Sunderland. Lo dijo muy claro a principio de temporada: el título de la Carling no es prioritario. El objetivo es dar minutos de máxima exigencia a la gente joven. Pero ahí estamos, con un paso por delante de los Black Cats para colocarnos en la primera final de la temporada, si no contamos la Community y la Supercopa de Europa. Mesa estuvo inmenso y ese gol que se fabricó por tensión, tesón y calidad, es clara representación de lo que busca Matthews en su equipo. El tipo no llegó a un balón, lo peló casi hasta su propio campo y como un defensor le peló la pelota al rival por dos veces, generando de nuevo una opción de ataque. Y de Foti poco se puede decir ya que no se sepa. Es un delantero total, que marca, asiste, juega y hace jugar. Espero que se olvide de los cantos de sirena y se concentre con el Sonto, pues aquí puede convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Buen apunte el de las entradas, especialmente si tenemos en cuenta la fortaleza física de un equipo como el Sunderland. Datos así escenifican que el “todos atacan, todos defienden”, que es axioma principal de nuestra idea de juego, no es sólo una teoría sino una realidad. EN cuanto al título, yo no lo veo tan claro amigo. No olvidemos que todavía tenemos que disputar la vuelta en Sunderland y que, si las cosas no se tuercen, nos enfrentaremos a los Baggies, el último equipo que puede decir que ha conseguido derrotar al Sonto de Bender Matthews. Sobre nuestras posibilidades al título, ya predije que el Chelsea cedería algún punto en esta segunda vuelta. El tema está en que podamos y sepamos aprovechar esos pinchazos al mismo tiempo que sigamos sin cometer errores como en partidos anteriores. Me temo, no obstante, que el final será igualmente apretado que el año pasado. Vamos con las preguntas: Yo creo que el Chartlon se salvará al final, no sé, es una intuición que tengo. Lo que pasa es que ya se les ha echado encima la primera vuelta y Alan Curbihsley no ha sabido aún formar un colectivo entre tanto fichaje y cara nueva. La gran diferencia es el ritmo y el de la Premier es muy exigente para los recién ascendidos. Veloso…qué tiempos de mi partida con el Real Madrid . El buen portugués tiene hoy 27 años y es fijo indiscutible de la Juventus de Turín en la que cumple con ésta su 5ª temporada tras los 20M de libras que le pagó al Sporting de Lisboa por su fichaje. Te dejo aquí su e Por cierto, con los italianos de Juande Ramos, el luso juega habitualmente como central. Buena pregunta sobre el capitán. El gran capitán lleva actualmente 198 partidos con la camiseta Saint, aunque tiene muy lejos batir el récord de Terry Paine, que vistió la camiseta Saint 713 partidos!! La última oferta concreta por Morgan fue de 19M de libras y por suerte, últimamente no aparece en ninguna quiniela o rumorología (más preocupada hoy por Foti, me temo). Yo no lo vendía por menos de 40M de libras. Vamos, que no está en venta. Lo había pensado eso que apuntas sobre la BSO, pues ciertamente se había vuelto todo un poquito melódico y pastelón. No te preocupes que volverá el Rock& Roll tanto a la historia como a la música que le acompañe. Saludos amigo!!!! BullSEyeS [*] Totalmente de acuerdo en lo que señalas, aunque circunscribiéndolo únicamente en la Premier League. En Carling, Fa Cup u otras competiciones hemos dado lo mejor de nosotros mismos y ya sabemos lo que es derrotar a Chelsea, Manchester United, Liverpool o Arsenal (queda el City lo sé), pero en Premier nos falta ese pequeño y minúsculo salto de poderío para acabar de finiquitar este tipo de encuentros. Fueron tres empates en casa de muy diferente condición, en los que el equipo demostró estar preparado para cualquier reto, pero en los que faltó el generar esa sensación que hace grande a los equipos grandes: el respeto. A Gudmundsson, puedes llamarle Gud o el islandés. Colin le llama pingüino. Es sin duda la gran aparición esta temporada y uno de los futbolistas que más han crecido en estos últimos meses. Sin duda la temporada que viene será miembro del primer equipo, pues lleva ganándoselo esta temporada siendo uno de los mejores del Reserva y uno de los mejores en sus actuaciones con el Primer Equipo. Que tiemble Young que está vez sí tiene un compañero con hambre en la banda izquierda. Abrazo amigo! Sgt.Pepper [*]Si hay algo que me cabree más es ver cómo en una segunda parte tiramos por tierra todo el trabajo realizado en la primera. A veces creo que es impresionante lo que llegan a influir las charlas en el descanso (por acción como por omisión) . En la primera parte resultamos demoledores pero casi lo echamos todo por tierra en los siguientes 45 minutos, pese a que por suerte, en defensa estuvimos intratables y muy serios. Victorias importantes las que hemos cosechado en estos últimos partidos, que han servido para dar minutos a algunos de nuestros jóvenes. Espero no desperdiciar en Sunderland la gran ventaja que obtuvimos en la ida, ni caer en relajos de cualquier tipo que echen por tierra el gran trabajo realizado hasta el momento. Los tres jovenzuelos que nombraste fueron los que mejore sensaciones me dejaron. Insou respondió bien a los galones otorgados en el centro del campo, moviéndose bien entre líneas, conectando buenos pases y aportando una gran llegada desde atrás. Mesa estuvo simplemente pletórico en el partido ante los Black Cats y lo mismo Johansson que quizá perdió la batalla física en el centro del campo pero supo aportar calma y pausa al juego saint. De Gudmundsson, poco más que decir. Uno de los mejores cada vez que juega, siempre incisivo, siempre participativo. En cuanto a la vuelta, ésta es el día 22, sólo un día después del último encuentro del Reservas, así que será poco probable la alineación de jugadores del B. Veremos en qué condiciones físicas llega cada uno. Y sí, la remontada ante el Chelsea fue un empate con sabor a victoria. Durante la primera parte merecimos irnos mínimo con el 1-0 en el marcador pero todo el dominio se fue al traste con 15 minutos espectaculares de los blues que salieron enchufadísimos en la segunda parte. Sin comerlo ni beberlo nos encontramos con un 0-2 en contra que, por suerte, no fue definitivo. Gran reacción de todo el equipo que creyó siempre en la remontada. Beevers lleva ya 6 goles esta temporada, todos generados a partir de un córner. Tremenda su aportación ofensiva sin duda. Tienes buena memoria. Los Rams fueron los primeros en pasar toda una temporada sin conocer victoria en la Premier League y parece que el Cardiff, que encima estrenaba categoría por primera vez en su historia, está intentando emularles. Sufrimos no por nuestro rival sino por lo mucho que nos costó agujerear la portería rival. Al menos Suárez salvó el compromiso con su golito reinvidicativo que nos valió tres puntos a domicilio y el premio de recortar distancias con el Chelsea que pinchó en casa ante los Spurs. La liga vuelve a estar en liza. Me alegro que te hayan gustados los cambios y te agradezco la mención compañero. Para despedirme, las promesas están para cumplirlas y aunque ésta llega con un poquito de retraso….Te presento un sencillo obsequio de esta historia que agradece tu inquebrantable fidelidad para con ella. Saludos Crack y de nuevo Felicidades!!! Bender Rules!!
Viggo Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Match Report Premier League, 22ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (1-0). Mark Beevers (12’) , rematando un saque de esquina. (2-0). Mark Beevers (24’) , tras otro inapelable cabezazo en el primer palo. (2-1). Franco Zuculini (76’) , tras aprovechar un mal despeje de Stekelenburg. La Crónica. Para el segundo enfrentamiento entre Black Cats y Saint, apenas unos días antes del definitivo enfrentamiento mutuo en las semifinales de la Carling Cup, Bender Matthews dispuso un once de gala para conseguir los tres puntos en la Premier, gracias principalmente a la renta conseguida en la ida del partido copero. Tres fueron las principales novedades en el once titular: Thicot, Douglas y Mads Albaek, todos con la confianza total del técnico y con gran protagonismo en el juego local. Por parte de los visitantes, Del Bosque mantuvo su esquema 1-4-1-4-1 con idéntica apuesta por la superioridad física en el centro del campo (Mavuba-Zuculini-Cana) y la velocidad arriba, con el inglés Steven Downing como principal novedad en el once. Como viene siendo habitual en los últimos partidos el Sonto salió con una gran intensidad a por el partido. Tras dos tentativas sin éxito de acercarse al área de Gordon, tras un saque de esquina de Ahsley Young, Mark Beevers conseguía el primero de la tarde en el minuto 12 de partido, en una jugada vista mil veces esta temporada. Saque de fuera adentro del extremo inglés al primer palo y cabezazo inapelable del central inglés. Pero por si no fuera suficiente, apenas doce minutos más tarde ambos protagonistas volvían a repetir idéntica jugada, aunque lanzando éste segundo saque de esquina desde el perfil diestro. Desesperación absoluta la de un Sunderland que se vio incapaz de parar durante el partido a un Young demoledor por la banda izquierda y un Beevers imperial en el juego aéreo. Beevers tendría el tercero en otro saque de esquina minutos más tarde de su segundo gol pero el remate se iba esta vez al larguero. No supo defender el Sunderland esas jugadas a balón parado ni frenar las incesantes internadas de los dos alas saints que hicieron lo que quisieron con los laterales del equipo de Del Bosque. No habían pasado ni 30 minutos hasta que el Sunderland tuvo su primera oportunidad de gol, tras un disparo lejano de Necid. El Sonto manejó el balón a su antojo, moviéndose entre líneas, con una gran movilidad de los hombres de arriba pero cierta tibieza a la hora de rematar. Por su parte, el Sunderland mejoró en la segunda parte, en parte por la tranquilidad que adoptó el Sonto en zona de ataque, más preocupado por conservar la posición, defender arriba y ahogar la salida del balón. Su rival, al ver taponadas sus alas, careció en todo momento de profundidad. Pero en el minuto 76 llegaría la jugada desafortunada del encuentro. Tras un gol anulado a Foti en el 59 por un discutible fuera de juego, el Sunderland armaba una rápida consistente en un fuerte balonazo al espacio para la carrera de Huntelaar. Stekeleburg corría hasta la línea de fondo pero en vez de tirar un pase en corto lanzaba un despeje largo al centro del campo. Cana se anticipaba a Thicot en el rechace y conectaba con un adelantado Zuculini que casi a puerta vacía anotaba el gol del honor para los visitantes. Stekelenburg no se lo podía creer, igual que un desgañitado Bender Matthews que se llevaba las manos a la cabeza y sonreía de incredulidad. Ahí acabaría todos el argumentario del Sunderland, que sería incapaz de generar una sola jugada de gol y acabaría sufriendo la segunda derrota consecutiva ante el Southampton. Un mal antecedente para el definitivo combate en semifinales de la Carling Cup. Resultados 22ª Jornada Clasificación Premier League La jornada: La noticia fue ampliamente celebrada en los video marcadores de St.Mary’s. Sebastian Giovinco frenaba en seco la carrera victoriosa del Chelsea y conseguía con su gol una victoria importantísima para los intereses gunners y, de paso, saints. El solitario gol del italiano, que acabaría expulsado en el encuentro, devolvía así el liderato al Southampton casi mes y medio después de perderlo. Entre las sorpresas de la jornada de nuevo el United fue protagonista, tras perder por 3-2 en casa del Wolverhampton o la abultada derrota de los Baggies ante un irregular Manchester City, capaz de perder los partidos más insospechados y anotar de repente una sonora goleada. Liverpool volvió a ceder tres puntos cayendo a la 8ª posición, mientras que los Spurs se agarran a la pelea por el título tras su victoria ante el Cardiff City. Vuelta Semifinales Carling Cup - Sunderland- Away
Viggo Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Match Report Semifinales Carling Cup, Vuelta Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (0-1). Jake Thomson (16’) , tras una gran asistencia de Dentinho. (0-2). Dentinho (pen 30’) , al transformar una pena máxima. (1-2). Stewart Downing (79’) , tras revolverse en el área pequeña. La Crónica. Tras la notable victoria obtenida en casa en Premier League que supuso recuperar el liderato de la tabla, el Sonto de Bender Matthews viajaba a Sunderland para enfrentarse de nuevo al equipo de Vicente del Bosque. En juego una plaza para la gran final de la Carling Cup 2014 y una sólida ventaja por 3-1 obtenida en el partido de ida disputado en St.Mary’s Stadium. Con buena parte de la plantilla algo cansada por los últimos excesos y el partido del Reserva ante el filial de los Spurs celebrado justo un día antes, el Sonto de Bender Matthews apostó por un once inicial sin apenas presencia de canteranos (casi todos por debajo del 90% en forma, muy cansados del partido ante los Spurs) pero sí con jugadores menos habituales en el once inicial. Fue el caso de Jamie Hatch o Lancashire, ambos en la retaguardia, o los casos de Suárez, Garvan y Thomson en zona de ataque. La otra novedad importante era la vuelta a la titularidad de Dentinho, totalmente recuperado de su última lesión y con ganas de recuperar el olfato goleador de otras fechas. Por su parte, Del Bosque apenas introdujo cambios importantes en el once, cambiando únicamente los dos laterales de la defensa y al extremo checo Svrcek por Downing, que jugara en la banda izquierda en el partido de liga. Igual que sucediera en el partido de Premier, El Sonto decidió finiquitar la eliminatoria por la vía rápida. En el minuto 4 de partido, Dentinho daba el primer aviso del encuentro tras un gran contra habilitada por Thomson que dejaba al brasileño delante de Gordon, el cual estuvo definitivo en el despeje del disparo del delantero. El Sunderland sabía que debía marcar y andaba corriendo muchos riesgos y el ataque Saint lo entendió a la perfección, dándole una gran velocidad al juego y buscando continuamente el pase al espacio para el brasileño. Mientras tanto, las llegadas al área de Smithies se sucedían pero sin peligro, todas finalizadas con cierta precipitación en la elección de disparo. Por fin en el minuto 15, una jugada iniciada en un saque de banda, agarraba a un Dentinho escorado que, llevando el balón cosido al pie, trazaba una diagonal hacia el centro y conectaba en el área pequeña con Thomson. El extremo inglés, muy activo durante todo el partido, sorprendía a todos con un notable cambio de ritmo e introducía el balón en la red tras pillar a Gordon en un disparo a contra pié. El Sunderland no se lo podía creer y de la rabia se lanzaba sobre la portería rival, probando siempre desde lejos y encontrándose con un notable Smithies bajo palos. No encontraba la forma el Sunderland de agujerear la sólida defensa Saint (impecable hoy por alto) y en el 30 tras otra jugada de Thomson, Anyukov cometía un tonto penalti sobre un desmarcado Suárez. Dentinho no perdonaba y perforaba la red rival. Con el 1-5 en contra en el global de la eliminatoria, el Sonto pasaría a relajarse en exceso, cometiendo muchos errores en las entregas y agobiado por la presión incesante de un rival que lo intentaría de todas las formas pero sin inquietar con verdadero peligro la portería de Smithies. Pero incluso con el dominio local, las oportunidades más claras caían del bando Saint que veía como Gordon hacía horas extras para atajar todos los disparos de la segunda línea saint. Por fin, en el 79, el ahínco local tuvo su recompensa, tras un balón dividido ganado por Necid que asistía a Downing en la frontal para marcar el único tanto de los locales tras una gran acción sobre Lancashire. Dos años después del título ganado ante el Tottenham, el Sonto disputará una nueva final de la Carling Cup. Resultados Semifinales Carling Cup La jornada: El Southampton de Bender Matthews disputará su segunda final de Carling Cup de la historia, dos años después del éxito cosechado en la temporada 2011/12 en la que disputó su primera vez y conseguía alzarse con el primer título de la era Matthews, tras derrotar por 2-0 al Tottenham Hotspur de Tony Mowbray. Hoy, un Southampton plago de canteranos y jóvenes valores de la Academia, ha conseguido alzarse con una plaza en la gran final de Wembley, tras derrotar al Sunderland en el total de 5-2 en el global de la eliminatoria. En Wembley le esperará el West Bromwich Albion de Roberto di Matteo, el último equipo que ha sido capaz de derrotar a los de Bender Matthews y que disputará su 4ª final de Carling Cup de su historia. Los Baggies se hicieron con un billete para la gran final tras derrotar al Wolverhampton por idéntido resultado conseguido en la ida: un 1-0 definitivo obra de Yakubu que fue definitivo en The Hawthorns para el global de la eliminatoria (2-0) 4ª Ronda Fa Cup – Kiddeminster Harriers- Home
Viggo Publicado Agosto 1, 2011 Autor Publicado Agosto 1, 2011 Off Topic... Querido Lector, Por fin llegan las vacaciones a Forced Landing y por ello te comunico que quién aquí escribe se tomará un ansiado descanso durante este mes de Agosto. Durante este tiempo, Bender, Emma, Sarah, Colin y este ambicioso Southampton recargarán pilas prometiendo a su vez volver con mayor fuerza e ilusión de la que abandonaron temporalmente estas líneas. Sin más, me queda tan sólo agradecerte a ti lector, ya seas seguidor habitual como seguidor en las sombras, por tu fiel seguimiento y participación en la historia. Sin duda tú eres parte importante e ineludible de esta aventura. Un abrazo y espero verles ahí a mi vuelta!! Felices Vacaciones a todos! Viggo
BullSEyeS Publicado Agosto 1, 2011 Publicado Agosto 1, 2011 Felices vacaciones amigo! Mientras tanto te vamos a extrañar por aquí, pero te aseguro que aquí estaremos cuando vuelvas. Tenemos suerte de que nos dejas con el liderato en Premier y final de Carling asegurada. PD: Me quedo con el apodo de Collin para el islandés. El Pingüino!!!
Posts Recomendados