Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja Collin es mi ídolo en esta historia! Es un genio en su brutalidad! xD Cara de marmol al griego jajajaja! Y aparentemente a conseguido tirarse a la hermana rebelde Gimpel!!! xD ¿O acaso solo dejó volar su imaginación? xD

Como siempre, aplastante la sub-18, 3.69 goles a favor por partido y 0,19 en contra... humilla rivales. Excelente lo de Kalliokoski (este también va a necesitar de un apodo cuando llegue al primer equipo jeje).

Si no es mucho pedir, me gustaría para el próximo reporte de la academia, una vista al perfil de Dieg, que esta siendo una de las grandes figuras jóvenes.

Saludos amigo!

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

xD No sé cómo hacerlo, me perdí desde la ida de vacaciones y ahora vamos con un ritmo frenético que no me acompaña mucho con lo limitado de tiempo que ando. Pero, como esto no es trabajo sino un ocio lindo, vamos a seguir con el Sonto. Por cierto, donde fueron las vacaciones? al igual que la vez anterior, fotos? xD

Me alegra saber que la vuelta de la historia fue con goleada, el rival daba para hacerlo, pero de todas maneras es una buena manera para re encantar a los seguidores. Fue un encuentro que se domino de principio a fin, nos encontramos con un penal en contra, pero fue aliciente suficiente para tirar el equipo arriba y pasar la aplanadora. Victoria merecida para un cuadro saint bastante alternativo, pero no por eso de bajo nivel, los Gudmundsson, Lancashire y Foti siguen deslumbrando. Qué bien recordar estos apellidos!

El regreso siguió animado con esa importante victoria ante el clásico rival, muy entretenida la guerra de declaraciones, me quedo con: “No cambiaría ningún jugador saint por uno de los nuestros, pero estoy seguro de que a ellos les encantaría fichar algún jugador del Pompey.” Paul Hart xD esa no la compra ni Marca xD

En fin, el clásico fue digno de tal evento, un partido muy apretado en que logramos vencer gracias a la calidad de nuestros jugadores. El trabajado mediocampo del Pompey fue bastante dificultoso de superar, sin duda Barton fue vital para que no los pasáramos por arriba. Al final lo hicimos nuestro gracias a un pase más del querido Lallana, el finiquitador: Foti, perfecto para el italiano, no se me olvida que venía siendo apretado por el buen mozo ariete brasileño.

La liga sigue tal cual como la recuerdo, primeros arriba peleando con el elenco blue; la única sorpresa es la campaña del Arsenal, menudo repunte metió Brady, impresionante, Giovinco termino siendo vital, hace olvidar a Vela, no?.

El panorama del primer equipo se extiende a las academias, todo a ritmo perfecto, creo que ya encontramos la madurez absoluta como club en conjunto.

Me gustó el tal Iñaqui, 17 años y muestra fuerza para la posición, pero todo se anula con su poco físico, aunque no me preocuparía, es un central luchador y con tendencia al trabajo en equipo, sabe acoplarse. Que le falta? experiencia y algo más de seguridad en la marca, pero el español promete.

El capítulo, un grande Colin. Tiene apodos para todos Hamlet, Fostias xD Muy bueno, vemos un día cotidiano de entrenamiento. Lo que sí, me interesa en que seguirá la trama entre la novia de Bender y la bendita hermana. Nos tenías metido con eso hace poco.

Saludos crack.

Publicado (editado)

Bueno amigo, oficialmente vuelves de tus vacaciones, vaya que ya se extrañaban las andanzas de Bender, Colin y compañía por el seno Saint.

El regreso no pudo ser mejor, con un triunfo por la FA Cup, escuadra repleta de jóvenes incluída; y posteriormente el derbi que logramos ganar en Fratton Park.

Ante el Kidderminster hicimos lo propio, pese a ser un modesto club de la Conference, vaya que nos ponían las cosas complicadas desde el minuto inicial. Posteriormente, la tranquilidad llegaba con ese doblete de Lancashire, me da gusto por el buen Oliver, quien últimamente había quedado algo 'opacado' por las buenas actuaciones de Beevers, Cahill y el noruego Vadim Demidov. Lograron también marcar Foti, por partida doble, y el islandés Gudmundsson; particularmente, este jovencito, se está convirtiendo en uno de mis favoritos, todo un galgo de la banda que además se integra bien al área cuando es necesario.

Al final, goleada y mero trámite, aunque no deja de ser un partido oficial de copa, que además sirve para seguir viendo cómo los jóvenes van madurando y progresando cada vez con más ímpetu.

Aunque bueno, no todo podían ser buenas noticias, y en la Cuarta Ronda se viene una final anticipada entre los Blues y los Saints. Desventaja de cierta manera que nos haya tocado en Stamford Bridge, pero así de ingratos son estos sorteos. La buena noticia es que Bender tendrá la oportunidad, por fin y de una vez por todas, de tachar con marcador permanente el nombre del estadio Blue en su lista negra de estadios malditos.

Luego vino el derbi, vaya guerra de declaraciones entre Hary y Bender, aunque, como siempre; es Mr. Matthews el que sabe responder mejor que su rival, dejándolo totalmente callado, pobre e iluso Hart, ya quisiera tener a un sólo, a uno solo de los jugadores Saint entre sus filas ;).

Y no solamente Bender ganaría en el verbo, también en el esquema táctico que devoraría finalmente al local en el partido, con un gol de Foti que hizo justicia divina por todo lo que mostramos a lo largo del encuentro. Un triunfo merecido, que ciertamente hubiese sido lamentable de terminar en empate, ya que generamos bastantes ocasiones que fueron desaprovechadas, sobre todo en el complemento.

Al final, un triunfo de poder, orgullo, buen fútbol y tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto de la clasificación. Y Hart? Que por mientras nos vea con la cabeza bastante levantada desde la mitad de tabla, ha de sentirse mal siendo décimo y diciendo tanta palabrería xD.

Culminamos un gran mes, premio del mejor mánager para Bender incluido y con Foti figurando entre los máximos goleadores. Me gusta también que el 80% de la plantilla rebase el 7.00 de media individual, todo ello habla de que, indudablemente, las cosas se están haciendo más que bien.

El reserva y el Sub-18 tampoco desentonan, lideran igualmente sus respectivas ligas; sobre todo es de aplaudir lo de los juveniles, un verdadero dominio aplastante sobre los demás rivales (y más que vivos en la Copa también), con una racha envidiable, y lo más sorprendente es que, además de tener una media de más de 3 goles por partido; únicamente hemos encajado tres goles en 16 duelos, impresionante lo que está haciendo McClair y su séquito.

Finalmente, aplaudir el último capítulo, con la pieza de los Stone Roses incluída. Me imagino al delicado de Eagles tratando de pelear con el irlandés favorito de todos, y este, con su irreverencia, contestándole irónica y descaradamente que no le dejará de llamar Cristina xD. Colin is pure epic epicness, y 'no hace falta disir nada más' xD.

Saludos amigo, y como dije al principio, es todo un deleite tenerte de vuelta por estos lares!

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• Fernan Gómez

• No pasa nada con la confusión copera hombre. Para despistes los míos.

Resulta ideal ver
    el resumen de partidos
    cuando toca analizar el mes y ver que cumplimos casi con sobresaliente el mes de Enero, con sólo ese empate ante el Chelsea como único pero a nuestra actuación en el reciente iniciado 2014.

Estamos muy fuertes, hemos conseguido ya alcanzar la velocidad de crucero óptima y el tono físico adecuado, así que con los automatismos de juego ya existentes, todo resulta mucho más fácil de acometer.

Comparto contigo el estrés que producen las apreturas en esta Premier League y lo que fastidia ver que cuando tú aciertas, los demás también lo hacen y que cuando tú fallas ellos siempre lo aprovechan.

La verdad es que no me puedo quejar del
    realismo y competitividad en esta partida
    . De hecho, las tres últimas Premier se han decidido en la última jornada y hasta prácticamente el último mes, habitualmente, cuatro eran los equipos que llegaban con opciones de ser campeón.

Mucho me temo que esta temporada va por idénticos derroteros.

Pero oye, dicha igualdad se disfruta - y se valora- mucho más, pese al sufrimiento.

Lo de los goleadores y su pobres números
    si
    es algo que me llama mucho la atención y es que no ha habido temporada en Inglaterra que algún futbolista haya superado la 30 de goles por temporada, algo del todo realista. Como bien apuntas, esta temporada el índice es mucho menor pues en años anteriores los Vela, Eduardo, Tévez y el tal Ebans-Blake (capaz de marcar 7 en un mes y luego pasarse tres sin oler redes) ya andaban cerca de los 15 ó 17 goles cada uno.

Yo creo que todo se debe a la competitividad y lo duro que resulta anotar en esta competición. Fíjate que, desde que ando jugando esta partida, ningún equipo ha rozado los 90 goles por temporada y muy pocos son los que han pasado de 80. Realismo, competitividad máxima y gran dificultad para anotar goles o, lo que es lo mismo, gran solvencia defensiva de la mayoría de equipos.

Totalmente de acuerdo con lo de
    los premios mensuales
    , por mucho que este año Bender Matthews, en lo personal, no pueda quejarse demasiado. Es de lejos la temporada que más menciones está recibiendo el técnico, pero el ostracismo al que habitualmente se someten las individualidades Saints ya pasa de castaño oscuro. Vale que en el Sonto lo importante es el colectivo, pero más de un futbolista saint ya hubiera merecido con creces el premio mensual: inconcebible que Beevers no lo tenga aún, o Foti, o Dentinho o Vukojevic o Schneiderlin y sigue sumando con más de un nombre.

En cuanto a las categorías inferiores
    estoy supe contento la verdad. Vamos camino de conseguir un doblete espectacular tricampeonato
    si
    no le fallan las piernas a los mayores) y único en la historia.

Lo del Sub-18 va camino de batir todos los récords personales y generales, con un equipo que anda funcionando como un reloj y que cuenta con algunos futbolistas de mucho, mucho futuro para nosotros.

Sobre tu pregunta acerca de aprovechar algún jugador para el primer equipo, te aseguro que alguno debutará con el primer equipo esta temporada, pues pienso darles ese premio. De todos ellos hay tres que andan marcados en rojo: Diego, Kalliokoski y Marco Poziello.

Aunque no descartes que debute alguno más.

En cuanto al Reserva
    muy muy satisfecho con lo hecho hasta ahora. Jóvenes aunque sobradamente preparados como rezaba aquel famoso dicho publicitario.

Y es que podría utilizar sin ningún miedo a más de la mitad de estos jugadores para el primer equipo. Están acoplados al sistema, al estilo y forma de ser saint y llevan ya varios años con nosotros, formándose, convirtiéndose en grandes futbolistas.

Muchos de ellos ya han debutado en el primer equipo y algunos como Douglas, Johansson, Gudmundsson o Wilshere pronto podrían tener su oportunidad definitiva para dar el salto.

Por cierto señalas a
    McGowan
    (el niño mimado de Bender, recuerdas?) y la verdad es que el australiano ha recapacitado, como bien apuntas. No le sentó bien su bajada al Reserva a inicio de año y anduvo con el cartel de transferible, pero ahora su situación es muy diferente.

Pidió una nueva oportunidad, se le dio y ha cumplido. Curiosamente jugando como central, que es la posición en la que más lo ha utilizado Parnaby, pese al empeño de Bender en reutilizarlo como pivote defensivo (tiene ambas posiciones como naturales).

Veremos qué pasa con él pero muchas son las voces que dicen que el próximo verano, con la posible marcha del veterano Vukojevic, McGowan y Johansson podrían pelearse por su plaza en el primer equipo.

Buena comparación con Kompany por cierto, aunque para mí este australiano tiene más calidad con los pies que el central hoy del Newcastle (en mi partida claro
    ;)
    )

Por último,
    sobre la trama
    , pequeño parón con el asunto de las hermanísimas para recapitular con una nueva secuencia costumbrista con nuestra pareja de entrenadores en plena faena de entrenamiento.

Colin y sus apodos no dejan indiferente a nadie aunque una cosa te digo:
    si
    Eagles se marchó no fue sólo por la persecución del irlandés, sino principalmente porque era un paquete
    xD

Suculento post amigo, como siempre!!

Faq

• Difícil, muy
    difícil pronóstico resta para este Premier League
    con el número de jornadas que quedan todavía por disputar. La verdad es que ha sorprendido la recuperación del United, mientras que el Liverpool va camino de una tragedia que podría ser, por recurrente, demasiado dura para la afición, la plantilla y la entidad.

Todavía es pronto para hablar de candidatos serios, pero estoy casi seguro que Chelsea y Arsenal pelearán hasta el último aliento, siendo estos dos nuestros máximos rivales para la pelea final.

Me da que el Tottenham se desfondará al final y en cuanto al City, pues la verdad es que ni idea. Son demasiado irregulares y tan pronto son capaces de lograr triunfos sorprendentes como de dejarse puntos fáciles en casa. Ya veremos que consigue Van Basten en su primer año al mando del barco citizen.

Kaká
    está hecho un monstruo. Desde que fue traspasado del Real Madrid hace ya tres temporadas es uno de los mejores jugadores del Chelsea temporada tras temporada. A nosotros ya nos ha hecho más de un roto este brasileño.

Yo creo que se retirará en un grande (igual acaba en el Charlton
    xD
    ), aunque creo también que le quedan dos ó tres años más de máximo nivel.

En cuanto al polaco
    Borysiuk
    decir que es un jugador que llevamos siguiendo desde hace ya cuatro ó cinco años. Es un centrocampista organizador interesante, con buen passing game, buena técnica y mucha capacidad de llegada (tiene un buen disparo de media distancia).

Lo tuvimos a tiro hace dos temporadas en la que acababa la temporada libre de contrato pero descartamos su fichaje por tener su demarcación más que cubierta en el primer equipo, reserva y sub-18. Te dejo
    su ficha.

En cuanto a
    Darren Ainsley
    , el tipo va camino de ser el jugador joven del año ahora que Burkus (

el central joven-regen del Pompey ha emigrado fuera de Inglaterra – ver noticia en posts siguientes-). Es un lateral ambidiestro interesante pero para mí falto de algunos atributos importantes: técnica individual, anticipación y fuerza.

Es producto de la cantera de los Black Cats y tiene un valor cercano a los 8M de libras.

En cuanto al Reserva/Sub-18
    , el trabajo que se está realizando es perfecto. Gudmundsson es ya una realidad, Johansson (ojo éste es finlandés) un centrocampista de mucho futuro que se ha destapado como goleador y Douglas un lateral de presente y futuro.

Es evidente señalar que el brasileño, que ya cuenta como jugador del primer equipo, será un fijo en los esquemas de Bender Matthews en un futuro no muy lejano. Los dos equipos están intratables en sus respectivas competiciones, marcando muchos goles y defendiendo con mucha sobriedad, algo que nos viene perfecto para el primer equipo.

Como bien sabes, ambos equipos juegan con idénticos planteamientos y estilo que el de los mayores.

Sobre la duda que planteas sobre Sarah y Colin
    , ésta la resolveremos definitivamente en el próximo capítulo de la trama, pero ya te avanzo que el amigo irlandés no es muy dado a farolear en este tipo de situaciones.

Me alegra que hayan arrancado un par de risas las ocurrencias de nuestro querido O’Riordan.

Gracias por el jugosito post amigo!!!

Mapashito

• Fuerte y con más ganas que nunca compañero, que el mono de historia y foro fue terrible
    xD
    .

Una de cal y otra de arena
    en la Fa Cup como bien dices. Primero nos desquitamos de un partido accesible con holgura y gran prestigio para nuestros jovencitos de la cantera y luego nos dimos de bruces con un sorteo de Octavos que resultó de lo más cruel para nosotros.

El Chelsea en su estadio es un hueso muy duro de roer, pero
    si
    algo hemos demostrado hasta la fecha es que no debemos tener miedo a nada ni a nadie.

Sobre el Pompey
    comparto tu gusto por el centro del campo mostrado por Paul Hart, pese a que probablemente sucumbió totalmente a la hora de jugarnos con nuestras mismas armas.

Valero y Noble son dos buenos jugones y con Barton de escoba forman un tridente de lo más competitivo y capaz de generar buen juego, pese a que adolecen de gol y llegada desde atrás, dependiendo demasiado del buen estado de forma de su mejor atacante, Frazier Campbell.

Paramos al internacional inglés (excelente Demidov) y se les secó toda opción de gol.

A mí también me encanta el apodo de
    Gudweiser
    y comparto contigo la opinión respecto a la cerveza. Ahora bien, el islandés de insípido nada, pues como bien dices, tiene talento y magia a raudales en ese físico desgarbado.

Un placer tenerte aquí de vuelta compañero!!!

Txolo

• Pues me da una alegría verte por aquí amigo con todo lo que he leído sobre tus aventuras rojiblancas y todos tus maravillosos aportes en la zona de Tácticas.

Sienna- Emma
    es un excelente reclamo, no hay duda, pero te animo a que profundices más en la historia para que puedas compartir, debatir o aportar tu granito de arena en este gran proyecto futbolístico basado en la cantera, la formación y en una idea romántica del fútbol.

Para facilitarte el acceso a todo lo trabajado, tras este post se publicarán unos
    índices de todos los artículos y trabajos publicados
    sobre el club, su historia, su planificación, su ideario, amén de otras secciones, que podrían resultarte, espero, de interés.

Lo dicho, un placer tenerte por aquí!

BullSEyeS

• Algún día, ya que he descartado lo del Paypal, igual hago camisetas con la cara de Colin, pues está visto que, con su carácter mediático, podría sacarme un sobresueldo interesante
    xD
    Sobre la relación
    Sarah-Colin
    , todo se aclarará en capítulos siguientes, pero como comenté con anterioridad, Colin de farolear, más bien poco
    xD

Ten por seguro que
    Kalliokoski
    pronto tendrá su apodo. Es un jugador que me viene encantando desde que llegó y encima la anda rompiendo ya en el Sub-18. Tenemos a nuestro Fábregas nórdico particular, no digo más.

Apuntado y confirmado queda lo de tu
    solicitud de colocar a Diego en el próximo resumen mensual
    . El brasileño va para jugador del año en el sub-18 en su primera temporada con el equipo de McClair ( y última, pues llega a los 18 años y subirá al Reserva para paliar la promoción de Gudmundsson al Primer Equipo).

Uno de los fichajes más espectaculares que hemos hecho junto a Mesa o el amigo Kallio, sin duda.

Abrazo amigo!!!

Alvarito

• Un placer tenerte de vuelta aquí compañero. Las
    vacaciones
    fabulosas, de desconexión total. Primero por la tierra, Galicia, donde no paré y casi visité las cuatro provincias viendo amigos, familia y demás. Luego, siete maravillosos días en Menorca, una isla del Mediterráneo cuyas playas no tienen nada que envidarle al mejor Caribe. Para muestra te dejo varias fotos:
    ,
    ,
    y
    .

Ya en materia
    , finalizamos el mes de Enero con dos victorias inapelables: la primera holgada y más sencilla por la entidad del rival y que supuso minutos y escaparate para algunos jovencitos de la cantera; el segundo por su importancia, por derrotar al máximo rival, hacerlo a domicilio y encima lograr cerrar el mes con el liderato en la tabla.

Fue éste último un partido muy sufrido, peleado, en el que merecimos mucha más ventaja de la que reflejó finalmente el marcador.

Pero me quedo con los tres puntos, la imagen de empaque y solvencia del equipo y la superioridad dialéctica y descarada de nuestro querido entrenador
    xD

El Arsenal
    está cuajando una temporada espectacular y desde luego que nadie se acuerda ya de Vela en el Emirates (el cual por cierto, anda rindiendo muy por debajo de sus posibilidades en el Milan de Wenger). Giovinco es el máximo goleador gunner de la temporada y junto al tridente Walcott-Van Persie, son el gran referente arriba de los de Liam Brady que, fijo, pelearán por el título hasta el final.

En cuanto a tu apunte sobre
    Iñaqui Arribas
    , éste un lateral muy interesante a sus 17 años. Muchos le comparan por su forma de jugar a Douglas y pese a que, como bien apuntas, aún debe madurar en lo físico y otros aspectos (técnica), es un lateral polivalente, que se desenvuelve bien en ambos costados y además ve gol con facilidad. Debe crecer aún más en el Sub-18 antes de dar el salto al Reserva o cotas mayores.

Sobre la trama
    , tranquilo que volveremos a focalizar interés en las hermanas Gimpel y los dimes y diretes que susciten en nuestra pareja de entrenadores. Después de tanto triángulo o cuarteto amoroso y disputas familiares, siempre viene bien no olvidar que hablamos de una historia de fútbol
    xD

Saludos crack y muchas gracias por estar ahí!

Sgt. Pepper

• Para mí también fue una excelente noticia el doblete goleador de
    Lancashire
    , que no había marcado dos goles en un partido en toda su carrera deportiva. Se disfrazó de Beevers y rompió a balón parado a un Kidderminster que se sabía inferior pero que siempre dio la cara.

Foti continúa sumando goles y
    Gudmundsson
    galones.

Comparto contigo la deferencia por el islandés. Este tipo llegó como un desconocido y poco a poco, partido a partido, ha ido creciendo hasta convertirse en un futbolista interesantísimo.

Es extremo puro, tiene descaro, tiene gol y está en un estado de forma pletórico. Su explosión me recuerda mucho a la aparición de Pedrito en el equipo de Guardiola. Todo lo que intenta le sale y nunca desfallece.

Ya contra el Chelsea
    veremos qué sucede. Los precedentes no nos son favorables y veo muy difícil lograr el pase a Cuartos de Final. En todo caso, no tiraré en absoluto la eliminatoria e iremos a por todas en Stamford Bridge. Como bien dices, añadir esa muesca al cinturón es una de las que más ilusión hace a Bender Matthews que tiene el estadio blue como una obsesión particular.

En cuanto al derby
    , como bien apuntas, victoria doble para los Saints, tanto en la guerra dialéctica como sobre el terreno de juego, con un Sonto muy concentrado, que golpeó pronto y atenazó bien las armas más peligrosas del equipo rival.

El Pompey ofreció resistencia, el árbitro decidió convertirse en protagonista y resultó un emocionante encuentro que resolvió Lallana con ese maravilloso pase entre líneas y Foti con una excelente definición.

Ya sobre las divisiones inferiores
    poco más se puede añadir a lo apuntado por ti en tu comentario. Se anda rozando la perfección, especialmente en el Sub-18 donde los números van camino de un récord histórico. No me esperaba semejante dominio, pero lo cierto es que hemos formado un grupo con un futuro realmente prometedor.

Me alegro que haya gustado el capítulo, más humorístico que de costumbre y con Colin demostrando su capacidad dialéctica y creativa.

Si
    te soy sincero, Cristina me parecía un apodo de lo más corriente para Eagles. Durante las temporadas que estuvo con nosotros, yo le llamé cosas peores
    xD

Un placer tenerte aquí, como siempre amigo!!

Ban_CartasLector2C.jpg

Bender Rules!!

Publicado (editado)

Nota del Autor:

Ya son muchas las páginas escritas en esta historia y muchos los artículos que quedaron ya en el pasado pero cuya temática continua vigente con el discurrir de esta historia.

Por ese motivo, aprovechando el pequeño parón de la misma sufrido con motivo de las vacaciones, se publica a continuación un breve índice temático donde cualquier lector puede repasar, en cualquier momento que le apetezca, cada uno de los artículos redactados en el pasado.

Dicho índice está organizado por diferentes temáticas e irá ampliándose a medida que sigan escribiéndose nuevos informes.

En los siguientes posts se publicarán los diversos índices realizados y actualizados hasta la fecha.

Para facilitar el acceso a dichos índices en cualquier momento, al final de cada entrada podréis encontrar las barras que adjunto a continuación, donde podréis acudir a los respectivos temas con un simple clic de vuestro ratón.

index1.pngindex2.pngindex3.pngindex4.pngindex5.png

index1.pngindexb2.pngindexb3.pngindexb4.pngindexb5.pngindexb6.png

Un saludo cordial

Viggo

Editado por Viggo
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...