Toretto Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 (editado) Gran victoria ante el Newcastle, tirando de rotación en el mediocampo. Es de suma importancia el tener dos delanteros letales como lo son el italiano Foti y el brasileño Dentinho, me gustan mucho en general la plantilla completa del Sonto que podría parar practicamente dos onces competitivos en la Barclays Premier League. En cuanto al no vender, es excepcional el cuidar a nuestras perlas, caso contrario a lo que pasa en la realidad caso Chamerlain . Ya en materia de fichajes, me gustaron en especial dos, el españolito procendete del Getafe Juan Castaño del que se ve es un talentoso centrocampista y pese a su corta edad ya muestra grandes atributos mentales que normalmente es lo menos destacado en un juvenil. El ingles Clarke muestra maneras también con grandes atributos y esa cesión al Doncaster le sera muy benéfica, así a buen ojo lo veo en el primer equipo en dos añitos mas, sera? Para concluir te quiero dar el agradecimiento por el detalle de la playera, muy bonita y ya luce como mi avatar. Espero empaparme una vez mas con esta historia para poder profundizar un poco en cuanto a mis comentarios. Saludos crack. Editado Septiembre 5, 2011 por Toretto
BullSEyeS Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 Victoria Saint y derrota blue!!! Que lindo combo para esta fecha!!! Hay que agarrarse con uñas y dientes de la primera posición y no soltarla. Son 14 partidos los que quedan para hacer historia!!! No me voy a enojar por no tener mi propia casaca Saint, ya que seguro me lo compensas con un saludo de Emma! Jajajaja Saludos amigo.
Faq- Publicado Septiembre 6, 2011 Publicado Septiembre 6, 2011 Si me sorprendieran estos fichajes en el Southampton, no seria propio de un hincha que siga al club hace ya unas pares de temporadas jaja. La posta es que asi se viene manejando el club desde que se arribo este nuevo proyecto y me alegra ver que fichajes tras fichajes este si sigue respetando. Esta ves fueron todos pibes y todos que vienen a sumar y crecer en el club. El que mas me gusto es el lateral Clarke, me parece un jugador de excelencia para tener apenas 20 años. Me sorprendio por el echo de que nombras, ya teniamos esa posicion bastante cubiera. Pero bueno, una lastima que el irani no se aclimatizara al club, era un enorme jugador a mi parecer y le tenia mucha fe. Este pibe nuevo, ojala le vaya bien en el Doncaster y venga ya mucho mas afiladito. Los otros tres, safan, pero los dejo como interrogantes para un futuro, no me arriesgaria a jusgarlos ya por que son muy jovenes y todos deben crecer mucho si quieren llegar a la primera. Otro paso del proyecto, el cual me gusta que se siga respetando es en las ventas. Que lleguen ofertas de los equipos que sean, pero si a nostros no nos conviene demasiado, no sirve. Me parece perfecto que se rechazaran ofertas llegadas por nuestros jugadores importantes. Eso habla de lo grande que es el club y de lo bien que se esta economicamente. Se nos arrima un Febrero bastante ajustado, con muchos partidos de visitante por sobre todas las cosas. Eso es lo que mas me preocupa. Despues obviamente el nivel de partidos como contra el Manchester, o hasta el mismo Chelsea en la Fa Cup, en lo que es una final. Te lo iba a nombrar al Newcastle tambien, ya que siempre es una dura parada, pero por lo visto, cuando mire mas abajo, me encontre que no lo fue jaja. Paso a hablar del partidito. Cuando mire el once inicial entendi el por que del resultado. A pesar de que tenemos muchos jugadores de nivel, y la rotacion no afecta, para mi este equipo en especial la defensa y el medio campo, es el perfecto. El unico cambio para que sea el once ideal sera poner a Young en la izquierda y listo, no puede faltar jaja. Pero bueno, es dificil armar un equipo ideal con tantos buenos jugadores y teniendo que hacer tantas rotaciones, por lo que hacerlo no es algo fundamental. En fin, el partido fue parejo, pero fuimos mas verticales en los ultimos metros, manejamos mejor la pelota y tuvimos a un dentinho bien afiladito como en el resto de la temporada. Bien bien el danes, como juega este pibe, este es el nivel que quiero de el por que tiene potencial para dar esto y mucho mas. Lo mejor, perdio el Chelsea, asi que nos alejamos un poquito mas, al fin jaja. Saludos amigo y quiero mi casaca
Viggo Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 Mapashito La verdad es que no me fijé mucho en la foto de los jovenzuelos. No quedó muy apropiada, aunque denota el gran sentimiento de equipo que es la base del éxito de este joven grupo de futbolistas Sobre los jovencitos recién llegados todavía es pronto para hacer una valoración del éxito o no de su fichaje, pero todos tienen aptitudes más que de sobra para convertirse en jugadores útiles e importantes para el equipo. Haces bien en señalar a Reeves y Clarke, de lejos los dos que más formados están como futbolistas. El primero llega para el sub-18 pero con las aptitudes que muestra seguro que gozará de minutos en el Reserva esta temporada, mientras que Clarke, al que la cesión servirá para agarrar minutos sin presión en una división y situación exigente ( el Doncaster anda peleando por la permanencia), estoy seguro que el año próximo será uno de los fijos en los esquemas de Parnaby, especialmente cuando Douglas suba al primer equipo próximamente. En cuanto a los otros dos, paciencia y a formarse unos añitos en el Sub-18, bajo la tutela de los mayores. Febrero es ya la hora de la verdad. Nos jugamos dos títulos ( Fa Cup y Champions League) y al menos, salvo el durísimo desplazamiento a Old Trafford, todos los partidos de Premier son bastante asequibles. De momento finiquitamos muy bien uno de los encuentros complicados en la liga regular, ante el Newcastle y con una gran imagen colectiva en la que sólo nos llevamos la mala noticia de las dos lesiones. Una pena, pues tanto Garvan como Vuko, de lo mejor del partido ante los magpies, hubieran sido muy importantes para nosotros este mes de Febrero. Saludos amigo y me alegra que te gustara la camiseta! andres_porty Ya lo anunciaba en la Planificación de Temporada. A partir de ahora este tipo de fichajes ( jóvenes menores de 18 años) serán los más habituales cada mercado de fichajes. Se acabaron las grandes inversiones para el primer equipo, en cuanto que ahora toca recoger los frutos de todo lo que hemos ido sembrando en el pasado. Por supuesto, en esa política de continuidad y de cantera no tiene sentido el vender a nuestras grandes figuras, salvo que sea necesaria para el colectivo. Foti y Beevers son fijos e importantes en nuestro proyecto y por ello toda oferta por su fichaje se considera de por sí rechazada. Sólo espero que, como dices, no les entre a ninguno la tontería de querer irse. Lo de Dentinho, en su primer año, es de crack. Ha aterrizado en Inglaterra, se ha hecho muy rápido con el ritmo de juego y la intensidad física de las defensas de la Premier y ha explotado a la perfección sus mayores habilidades: velocidad, explosividad y habilidad en el uno contra uno. Un placer tenerte de vuelta por aquí amigo. Por cierto, para poder colgarte tu camiseta, sólo necesitaría que me indicaras tu número favorito. Toretto Qué bonito avatar tienes . Gracias por la deferencia hombre. Por cierto, sólo por curiosidad, sabes quién lleva ese dorsal en el Sonto de Bender Matthews? Pues un talento del Reserva llamado Rodney Sneijder. Sí el hermanísimo del bueno de Wesley. El gran objetivo de estos dos últimos años, los de consagración en Premier League, era precisamente eso, tener mínimo dos jugadores por puesto tanto en el Primer Equipo como Reserva y Sub-18. La dupla atacante formada por Foti y Dentinho es una buena muestra de ello: no hay titulares indiscutibles, todos tienen su oportunidad y todos ( o casi todos) lo aprovechan al máximo cuando les toca turno. Lo de Chamberlain lo leí hace unos días y me di cuenta que es la misma historia repetida varias veces. Ahora Chamberlain, en el pasado Walcott…parece que al Arsenal le ha dado por fichar a extremos habilidosos y rápidos del Southampton…Una pena que no tuviera al bueno de Oxade en mi BBDD, pues seguro que estaría hoy en el primer equipo o en el reserva Saint. Igual me desquito y les ficho a Walcott (dicho sea de paso, el único exsaint interesante a repatriar, salvo el caso de Wayne Bridge que lo haría ya como preparador). Castaño parece, efectivamente, un jugador muy interesante pese a su temprana edad. Tiene atributos muy interesantes para un centrocampista y me recuerda mucho a Kalliokoski cuando llegó a Staplewood. Le mimaremos, le daremos minutos y el año que viene tendrá la importante responsabilidad de suceder en el liderazgo al islandés, cosa por cierto, harto difícil. Sobre Clarke lo cierto es que tiene madera para ser lateral diestro titular de cualquier equipo de Premier en dos-tres añitos. El único problema que le veo es que tiene por delante a Lloyd James ( 25 años), Douglas ( 22 años) y Hatch ( 24 años) Todos jóvenes, con muchísima experiencia y minutos, amén de estar todavía lejos de su madurez como laterales. Decir que el bueno de Clarke lo tiene difícil es poco. Saludos amigo y gracias de nuevo por pasar!! BullSEyeS Tremendo de verdad cuando fui a mirar resultados y vi con placer que el City nos había echado una mano en Premier. Normalmente sigo los resultados durante el partido pero esta vez no quise mirarlo hasta el final de los 90 minutos, por lo que acabaré por cogerlo por costumbre, por aquello de la buena suerte. Quedan muchos puntos por delante y si no recuerdas mal partidos con prácticamente todos los grandes de Inglaterra, la mayoría en situación de pelearnos el primer puesto, así que cualquier punto de ventaja que consigamos ahora será bienvenido para cuando vengan las piedras en el camino. Cómo te vas a quedar tú sin camiseta amigo!!! Lo único que siempre esperaba a contestar un post y además, en tu caso, no tenía apuntado ningún número. Si eres tan amable, indícame un número y te la mando en seguida por correo urgente. O mejor, te la envío con Emma y un lazo Saludos amigo y quedo pendiente del número! Faq Caso Clarke. Es cierto, para el primer equipo tenemos esa demarcación más que cubierta, tanto en presente como en futuro, pero no así en el Reserva y más de cara el año que viene. Haciendo memoria, en el B teníamos a Douglas y el iraní Sayd como laterales diestros, amén del canterano Jeffrey Imudia que acabó cedido en el Derby County ( que anda peleando por el ascenso). Por eso para esta temporada cedidos al recién llegado. El año que viene Douglas subirá sí o sí al A e Imudia, lejos de la progresión que debería haber tenido será probablemente cedido o transferible (el año que viene hace 24 años, tope para jugar en el B). Eso nos deja sólo al iraní como lateral diestro, por lo que el fichaje de Clarke nos viene que ni pintado. Del Sub-18 no se espera ninguna promoción. Además, el iraní lleva toda la temporada aquejado de serios problemas de aclimatación e igual acabamos cediéndolo por ahí para que acabe de rodarse. Dependerá de él. Sobre las ofertas recibidas, Bender lo dijo muy claro: No somos un equipo vendedor. O lo que es lo mismo, venderemos sólo lo que nos interese y te puedo asegurar que ni Beevers ni Foti tienen esa etiqueta. Eso sin contar que, pese a las suculentas ofertas recibidas ( que duplicaban en ambos casos lo que invertimos en su fichaje), a nosotros nos parecieron ridículas. Lo siento pero si pagaron 63M por Morimoto o 40 por Vela, Beevers, Foti y algunos otros no valen mucho menos que eso. Manchester y Chelsea. Sin duda junto al partido de ida de la Champions League, los dos partidos más duros que nos esperan. El del United sin la presión más que de tres puntos en juego y el del Chelsea con la exigencia añadida de ser un título en juego, el único que defendíamos este año con la vitola de campeón. Serán dos buenos test para ver de qué pasta está hecho este equipo. Respecto al partido ante los Urracas, más allá del espectacular doblete de Dentinho y el buen hacer de la defensa, me quedé principalmente con el mismo detalle que tú: Albaek. Cuando fiché a este futbolista con apenas 17 añitos recién cumplidos tenía mimbres de crack mundial. Ha ido poco a poco creciendo y hoy es un jugadorazo que, sin ser un líder absoluto sobre el terreno de juego, cuando decide jugar marca la diferencia. Su principal problema es ese: la regularidad, pero eso es algo difícil cuando anda compartiendo posición con otro monstruo como el capitán Lallana. Saludos crack y por supuesto que tienes camiseta reservada. Dime tu nº favorito y sale de fábrica a domicilio en un plis plas!!! Bender Rules!!
BullSEyeS Publicado Septiembre 6, 2011 Publicado Septiembre 6, 2011 Jajajaja, eres un grande de verdad Viggo. Numero numero... Estoy entre el 20 del capitán, o el de mi jugador favorito del equipo, el pirata Morgan, que lleva la 8 si no me equivoco. Ok, el 20 te lo dejo reservado para tí, me llevo la 8 de Morgan, un jugador de una elegancia tremenda... nada que ver conmigo jugando jajaja!
Viggo Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 BullSEyeS Justo iba a postear y ví tu comentario bribón. Aquí la tienes, con regalito incluido Clica clica Gran elección de zamarra amigo!! Bender Rules!!
Viggo Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 Match Report Premier League, 25ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (0-1). Mark Beevers (4’) , de impecable remate de cabeza (0-2). Salvatore Foti (24’) , en el segundo palo, tras otro saque de esquina. (0-3). Salvatore Foti (pen 28’) , transformando una pena máxima cometida sobre Lallana. (1-3). Marco Ruben (45’) , de remate de cabeza en el primer palo. (2-3). Chris McCann (84’) , tras un espectacular chut desde la frontal. La Crónica. Partido peligroso el que enfrentaba al Charlton Athletic (18º clasificado) y el Sonto de Bender Matthews, líder en solitario de la tabla con cuatro puntos de ventaja respecto al Chelsea de Ancelotti. Peligroso en cuanto a la importancia (y presión) de tener que puntuar en campo ajeno y la supuesta confianza que podría generar el hacerlo ante el que probablemente era el encuentro más asequible del mes, la cual podría llevar al equipo a cierta relajación y rebaja de tensiones. Nada más lejos de la realidad, al menos en la primera parte. El Sonto acostumbra a pegar fuerte y a pegar primero y el partido en The Valley no fue diferente. Con un once lleno de novedades (Thicot, Demidov, Young) y la vuelta de Foti en punta, el Sonto destrozó al Charlton con una primera parte absolutamente genial, en la que reventó la solidez defensiva de los de Cubirnsley a base de jugadas a balón parado. De nuevo Beevers emergió como gran cabeceador y en el minuto 4 del partido recogía un estupendo centro de Bale en el primer palo para agujerear las redes defendidas por el español Almunia . Las ocasiones se sucedían en el área local, con un Sonto muy activo por los costados (excepcional 2x1 constante de la pareja Bale-Young ) y la figura de un motivadísimo Salvatore Foti que respondió al reto lanzado por su compañero brasileño con otro magnífico doblete que sentenciaba casi el marcador. En el minuto 24 Bale volvía a sacar un precioso saque de esquina desde la derecha (a pierna cambiada, como le gusta a Bender Matthews), pero esta vez trazaba una maravillosa parábola al segundo palo donde el italiano remataba a placer pese a la estirada de Almunia. Apenas cuatro minutos después, otra maravillosa asociación entre esa gra n pareja Foti-Lallana , acababa con el capitán tirado en el suelo y zancadilleado tontamente por el central Mark Reynolds . Foti no perdonaba en el punto fatídico y colocaba el 0-3 en el marcador, apenas con 30 minutos disputados del partido. Pero llegaría el último minuto de la primer parte y el Charlton encontraría, tras un saque de esquina mal defendido por el Sonto, la espoleta que necesitaba para creer en la remontada. Marco Ruben marcaba el primero de los locales de un gran cabezazo en el primer palo y mandaba a su equipo a la ducha con la firme convicción de que la remontada era posible. Así acabaría la primera parte y la maravillosa demostración del conjunto visitante que llegó a acumular un 60% de posesión y notables acciones de gol que un inspirado Almunia se encargó de solventar oportunamente. Con el pitido de la reanudación, el Sonto perdió la pelota y navegó continuamente a remolque , con un Charlton motivadísimo que se hizo dueño y señor del partido. Las imprecisiones arriba fueron constantes y los jugadores de ataque saint sucumbieron ante la durísima presión del rival que, con los cambios de la segunda parte, lograrían dotar de mayor peso su frente de ataque. Por su parte, Bender Matthews no atinaría con los cambios pese a que nunca renunció a la iniciativa del juego y vio como su equipo fue echándose atrás con el paso de los minutos, con el Charlton cada vez más volcado arriba y más confiado de marcar. Por suerte la defensa Saint ejercería su papel magníficamente y aguantaría el chaparrón hasta el minuto 84, cuando tras una excelente diagonal de Ruben, de lejos su jugador más inspirado en el encuentro, conectaba con Chris McCann para enganchar un chutazo espectacular que limpiaba las telarañas de la portería defendida por Stekelenburg. El gol fue un incordio para el Sonto, que sufrió por el pitido final y vio como apunto anduvo Marco Ruben en el 87 de lograr el gol del empate, tras un disparo que salía limando el poste derecho saint. Al final, el Sonto lograba una victoria importante y muy sufrida, para mantenerse en el liderato y dejar congelada la distancia frente al Chelsea Fc. La bronca de Bender Matthews por la pésima segunda parte del equipo fue total por incomprensible, tras la brillante primera parte efectuada por el mismo once que luego se dedicó a dilapidar su ventaja. La advertencia fue clara: jugar con fuego siempre acaba con uno quemándose y lamentándose por tamaña estupidez. *Clica aquí para ver los goles del partido Resultados 25ª Jornada Clasificación 25ª Jornada La jornada: Tras el varapalo de la 24ª jornada, esta vez no hubo sorpresas y todos los favoritos, a excepción quizá del Tottenham, cumplieron con creces sus compromisos. El Chelsea se desquitó de su derrota en Manchester aplicando un serio correctivo al West Bromwich Albion (rival del Sonto en la próxima final de Carling Cup) e hicieron lo propio Arsenal (1-3 en Portsmouth), Manchester City (1-3 en Cardiff) y Manchester United (2-0 en casa y ante el Fulham). 26ª Jornada Premier League – Bolton Wanderers- Home
Viggo Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 Match Report Premier League, 26ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (1-0). Adam Lallana (71’) , tras una gran asistencia de Krasic. (2-0). Mark Beevers (81’) , de estupendo remate de cabeza. La Crónica. Tras su victoria en Londres ante el Charlton Athletic, el Sonto se enfrentaba de nuevo en Premier a otro de los serios candidatos al descenso de esta temporada, el Bolton Wanderers, actual 18º de la tabla y alejado de la salvación tan solo por un punto, en dura pugna con el Middlesbrough. Tras la gran demostración futbolística ofrecida en la primera parte y la pésima acontecida en la segunda ante los Addicks, Bender Matthews arengó a los suyos para salir al terreno de juego concentrados, sin confiarse y con idéntica dinámica de juego: salir a tener la pelota y atacar sin tregua desde el minuto inicial. En el once Matthews presentó varias novedades, como la vuelta deThomson a un once titular en lugar de un apocado Milos Krasic y la de Zé Eduardo en el pivote del centro del campo, tras varias jornadas condenado al banquillo. Otras novedades fueron la alineción de Hatch como lateral diestro y la continuidad de Foti en punta, tras su fantástico partido ante el Charlton Athletic. Todas ellas pensando en el importante partido a disputar con el Chelsea, en octavos de final de Fa Cup, apenas tres días después. Por su parte, el Bolton salió con su once de gala, con Michael Jonhson como cerebro del equipo y un ex Saint, Carlton Cole , como punta referencia junto al húngaro Németh en la zona de ataque. El partido fue un mónologo Saint , con un Bolton totalmente entregado y que no supo en ningún momento poner en apuros al conjunto de Bender Matthews, el cual, literalmente, pasó por encima del equipo trotter. Apenas dos disparos en 90 minutos a favor del equipo entrenado por Phil Brown y amplio dominio ofensivo de los locales que únicamente se vio frustrado a la hora de transformar dicho dominio en gol. 11 disparos llegarían sobre la portería defendida por Tatarusanu pero sólo acabarían cinco entre palos, con un Sonto muy precipitado en zona de definición, incapaz de encontrar huecos en la doble línea de cuatro que dispuso el Bolton en su área. La primera parte acabaría siendo soporífera, con apenas tres tentativas del Sonto en la portería rival, un juego muy romo y carente de profundidad, amén de serios problemas del Sonto para hacer valer su dominio de la posesión. En la segunda parte, esta vez, los cambios de Bender Matthews sí dieron sus frutos, encaminados todos a mejorar la profundidad por los costados y el juego entre líneas. Krasic sustituía a un apocado Thomson y Lallana hacía lo propio con un cansado Mads Albaek. Apenas tres minutos de su salida, el gran capitán alejó los miedos de la grada con el primero de la tarde. En pleno dominio de juego saint, con todo el Bolton encerrado atrás, Zé Eduardo abría bien el juego hacia el costado diestro, donde Krasic se marchaba de su marcador hasta la línea de fondo para colocar un gran pase raso al primer palo. Lallana, libre de marca tras un fantástico desmarque, recibía la pelota de primeras y la introducía en la red ante la resistencia de dos defensas y la tímida salida del portero. El gol fue revitalizador para los miedos locales y el equipo se volcó en ataque, con un Krasic hiperactivo que buscó por activa y por pasiva las cosquillas a la defensa rival. Por fin, en el 81, en una jugada tan repetida esta temporada, Bale sacaba un saque de esquina perfecto para que Beevers, en semifallo, marcara el que supone su 10º gol de la temporada. Victoria de un Sonto con menos lustre que en otros partidos (especialmente en circulación de pelota) pero con la misma pegada de siempre que se impuso con toda lógica ante un equipo que huele, más que nunca, a Championship. Y día perfecto para el gran capitán Saint Adam Lallana , que disputó con este su partido 200 de liga , todos ellos con la camiseta Saint ( otros que celebraron efemérides fueron Young y Foti, ambos disputando el partido nº 50 con la camiseta Saint). *Clica aquí para ver los goles del partido Resultados 26ª Jornada Clasificación 26ª Jornada La jornada: El Liverpool le echó una mano improvisada a los intereses Saints y robó dos puntos a un Chelsea que volvió a ceder puntaje a domicilio. El empate de los blues en Anfield amplía la distancia en la tabla a seis puntos, lo que supone para el Sonto un importante margen de maniobra para cuando vengan los partidos importantes de esta temporada. Quién no perdonó está vez fue el Arsenal de Liam Brady que se desembarazó con cierta facilidad del Newcastle United y logró atrapar al Chelsea en la tabla, así como los Spurs que hicieron lo propio con el Charlton Athletic y se ponen tan sólo a tres puntos de la 2º posición. Quien frenó en seco su remontada fue el Manchester United tras su empate en Middlesbrough, relegando a los de Redknapp a la 5ª posición, a cuatro puntos de los puestos de Champions League. Por curiosidad indicar que los tres colistas volvieron a perder, siendo cada vez más sintomático el caso del Cardiff City, con el casillero de victorias inédito tras 26 jornadas disputadas. Octavos Fa Cup – Chelsea Fc- Away
Viggo Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 (editado) Southampton, Febrero 2014. En páginas interiores... A escasas horas de la primera eliminatoria definitiva del mes, la que enfrentará al Chelsea Fc y Southampton Fc en Stamford Bridge para los Octavos de Final de la Fa Cup, el aficionado Saint compartía con sus más allegados una brillante noticia: el Equipo Reserva dirigido por Dave Parnaby (1º en Liga) derrotaba abultadamente y a domicilio al West Bromwich Albion ( 2º clasificado) con un resultado que pasará a los récords oficiales del club: 2-8. Nunca el Sonto había conseguido tamaña victoria y menos a domicilio, pero el partido vivido en Kidderminster (lugar donde los Baggies tienen sus campos de entrenamiento) fue un auténtico baño de fútbol del conjunto saint que ofreció una verdadera lección de ambición, fútbol y calidad de todos y cada uno de sus jugadores. El Reserva de Parnaby tenía señalado este partido en rojo, siendo el único de competición oficial que tenían asignado en este mes de Febrero. Los Baggies eran 2º en la tabla, a cinco puntos del liderato y con esta derrota se amplía la ventaja del conjunto saint que, con ocho puntos de ventaja y siete partidos por jugar (21 puntos en juego) agarra una importante carrerilla hacia un campeonato que coronaría una estupenda temporada. Match Report Liga Reserva, 13ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Con un once titular en el que destacaban algunos habituales en el primer equipo como J.BGudmunsson, Jorge Mesa o Douglas, Parnaby alineó también a algunos jovencitos más habituales del sub-18 como ahora la gran promesa Matt Kalliokoski , a la postre, una de las estrellas del partido. El MVP del partido fue el delantero ruso Sergei Zaitsev que con un doblete y una actuación soberbia olvidó sus lesiones de meses anteriores para volver a demostrar la calidad que atesoran sus botas, así como el acierto de la red de ojeadores saints al traerlo, con 16 añitos, hace ya tres temporadas. James McCarthy y Rodney Sneijder ( 2 goles cada uno) y Jack Wilshere y Jorge Mesa ( 1 gol cada uno) fueron el resto de goleadores en un partido ampliamente dominado por los visitantes que disfrutaron de hasta 25 oportunidades claras de gol. La única mala noticia del encuentro fue la lesión del extremo islandés J.B.Gudmundsson , otro de los destacados del encuentro, que estará entre cinco o siete días fuera de los terrenos de juego por molestias en el tobillo. A partir de esta fecha y hasta final de mes, todos los jugadores del Reserva estarán disponibles para el Primer Equipo, especialmente para el próximo partido saint ante el Chelsea en Fa Cup. Bender Matthews cree en la victoria en Stamford Bridge. Quedan apenas dos días para la disputa de la primera gran final de la temporada, la que enfrenten a Chelsea Fc y Southampton Fc en Stamford Bridge en los Octavos de Final de la Fa Cup 2014. Este partido, catalogado por todas como una final anticipada, tiene numerosos alicientes para el interés, entre ellos la competida competencia establecida los últimos años entre ambos conjuntos de fútbol. No en vano se enfrentan primer y segundo clasificado de la Premier League en la actualidad, cada uno con el trabajo bien hecho y con méritos más que de sobra para obtener la victoria. A priori, según las casas de apuestas, el gran favorito para el pase es el conjunto local, maximizado por el hecho de que el equipo de Bender Matthews, tras cuatro encuentros ya en Stamford Bridge jamás ha sido capaz de arrancar una victoria en el feudo blue ( 2 derrotas y 2empates). Podrá esta vez el Southampton, vigente campeón de la Fa Cup tras su triunfo en la edición anterior, romper el maleficio del gran estadio londinense? El que de momento sí cree en esa posibilidad es el técnico Saint Bender Matthews quién en rueda de prensa oficiada esta mañana ha dejado varios titulares para la previa: “Stamford Bridge es solo un estadio, con cemento, césped, asientos y gente gritando, no es ni Irak o un pub inglés a las 3:00 sin existencias. El único miedo que tengo es que no funcionen bien las duchas del vestuario.” “ Ganar al Chelsea en casa no me obsesiona. Maleficios en el fútbol? Eso son tonterías. Para maleficio lo que le pasa al Coyote y el puto correcaminos.” “Todos podemos perder y hacerlo en octavos de final no sería para mí un fracaso. Somos los vigentes campeones de la Fa Cup y no hay muchos equipos que puedan decir lo mismo.” “A mis chicos les he dicho que jueguen como saben, que se diviertan y que crean en sí mismos. Lo demás me importa una mierda.” “Ancelotti me cae bien. Es el mejor entrenador italiano que conozco. Claro que sólo conozco a dos y el otro solo vino de vacaciones (por Fabio Capello).” Related Articles: Recordando una entrevista entre Matthews y Ancelotti Onces Titulares Previstos Editado Septiembre 6, 2011 por Viggo
alvarito Publicado Septiembre 6, 2011 Publicado Septiembre 6, 2011 (editado) En orden, lo primero es que se me había olvidado comentar lo de las fotos! Gracias por mostrarlas, la verdad muy bonitos los lugares, da un poco de envidia, pero bueno, acá en Chile hay mucha playa como entenderás, me conformo con lo nacional de momento Lo otro, gracias por la camiseta, sería un desperdicio dejarla sin uso, por lo que la llevare con gusto en el avatar junto con el regalo de Andy. Muchas gracias, tengo la 7 de Dentinho, ahora me siento hermoso ... No me creo que sigamos reforzando aún más las canteras, impresionante los ojeadores. Llega el chico Freeves, justo lo que dices, destaca en todo lo técnico de un portero, físicamente muy bueno considerando que tiene 16. Ahora mentalmente una papa, a darle tutelaje. Porte y Clarke, ambos para la zaga. Me gustan ambos por ser ingleses, el primero le falta bastante pero el segundo es muy bueno y me parece bien que vaya al reserva para tener roce con jugadores de más nivel. Potencial para jugar en Premier, sin duda en el futuro. No podía faltar otro español (cuando un chileno?), costó muy barato y tiene lo suyo. Buena visión de juego y correcta entrega, el único pero es que su técnica es floja, pero tiene tiempo. Es un chaval como dicen ustedes por allá. Me parece bien que no vendas a nadie, y bueno, si te desprendías de Gudmundsson, me sacaba el avatar ... Y para acordarnos que también jugados partidos, llega una actualización, una victoria clara ante las urracas, aunque no fue todo un paseo. Fue un lindo partido, entretenido la verdad, 6 goles no se marcan todos los días en un encuentro. Me gustó particularmente el mediocampo, además de la entrada de Douglas uno que viene arremetiendo fuerte desde la reserva. Victoria importante, ya que se aprovechó la dura caída del Chelsea (metan el dinero que metan igual la temporada será nuestra ), lo único doloroso son las bajas del fuerte Vuko y la de Garvan, ambos fuera por un mes, algo así como 5 partidos K.O., no? digo entre recuperación y después el partido esperando que estén 100%. ... Bueno edito... no paro más me di cuenta que lo que había comentado fue justamente después de tu actualización. Alegría, alegría. Veo dos victorias más para el equipo, en la primera casi nos llevamos una gran sorpresa, el encuentro comenzó de manera muy positiva para nosotros, demasiado de hecho, tres goles en media hora es sencillamente notable, gusta mucho ver a Foti anotar un doblete, hace recordar la campaña pasada. Que sorpresa ver a Almunia defendiendo los colores del equipo colista, cuantos años suma, ya? si yo le decía a Pepper que le hace un portero veterano, mandémosle a Almunia Nada, se sufrió demás en el complemento ante el Charlton, positivo aguantar con las manos en el culo al menos, irreconocibles, pero bueno, 3 puntos son 3 puntos. El reto de Bender calo fuerte, jugamos a gran nivel ante un Bolton sin respuesta, sinceramente un paseo. Al final la visita lo más meritorio que pudo hacer fue pelear por intentar contenernos y robarnos la pelota, porque poco más pudieron hacer, con la pelota en los pies ni con la entrada de Rodallega (que grande metiéndolo a 20 del final) hicieron cosquillas. Son 6 puntos ya de ventaja, hay que aprovechar ahora el gran momento, nunca se sabe que pueda pasar. Aunque con sinceridad, no nos veo perdiendo esta campaña. ... Bah, el reserva. No me sorprende, Douglas titular, el "Messi" Mesa , Wilshere... en la banca Sneijder y Guðmundsson. No es mucho castigo para los demás? Por cierto, que pena ver a Owen en la reserva. Qué gran valor y que gran proyecto fue en su momento, creo que lo largaron mal en el Madrid hace años, de hecho, creo que eligió mal los clubes en su carrera. Disculpa las molestias. Saludos! Editado Septiembre 6, 2011 por alvarito
Mapashito Publicado Septiembre 6, 2011 Publicado Septiembre 6, 2011 Todo sigue por el buen camino el Mundo Saint Victoria tras victoria y ampliando la ventaja con el Chelsea lo que nos deja en una excelente posición para pelear por ese título final que esperemos este año si llegue. Buen partido se vio ante el Charlton, lástima de los Addicks que lo tienen francamente complicado para salvar esa desventaja que tienen y poder aguantar en la Premier, ahora que ya no se enfrentarán al Sonto a ver si pueden reinventarse, un cambio de entrenador no les iría bien??? Pero pasando al partido, buen triunfo que pareció resuelto en la primera media hora pero que se sacó con problemas sobre el final porque ellos se acercaron y por poco no igualaron el marcador. De nuevo Beevers sacó a pasear su linda cabecita y Foti se encargó del resto. Gran partido del ataque Addick que, quitando a Bent, puso en aprietos a los Saints, lástima que su defensa parezca tan débil. En el siguiente partido pasamos literalmente por encima del Bolton pero los goles tardaron demasiado en llegar. Control total ante unos Trotters que demostraron el porque se encuentran en esa pelea por el descenso y genial entrada al partido de Lallana que enseñó a su equipo el camino para destrozar la portería rival, camino que parece que aprendió Beevers que un partido más sigue aumentando su cifra goleadora, menudo temporadón del central. El empate sin goles del Chelsea en Anfield nos deja en una posición muy ventajosa para los siguientes partidos del campeonato. A ver ahora como afrontan los Blues ese encuentro que tenemos que jugar de la FA Cup, una victoria ahora frente a los de Ancelotti podría hundirles un poco más y llevarles a tener más dudas que podríamos aprovechar en la Premier quizás. Genial los Reservas!!! Menuda goleada sobre un WBA con jugadores peligrosos según veo en la alineación, ninguno de ellos cuenta para el primer equipo?? Sea como sea, gran goleada que demuestra un partido más la calidad de los jugadores de la cantera Saint y que engrandee el trabajo que se viene realizando en Staplewood, ese del que hablaste un par de días atrás. Lallana no será de la partida ante el Chelsea?? A ver Wilshere y Johansson como se compenetran con Schneiderlin y los atacantes. Ellos van con todo por lo que parece, en esos detalles uno nota que este equipo ha crecido mucho y ya es considerado un claro competidor. Saludos!!
Posts Recomendados