Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vaya... bajona con la no presencia de la srta. gimpel en el primer dia del nuevo curso, esperemos que llegue pronto de su "viaje espiritual" al paraiso de los canguros...

planificaste una buena pretemporada, con esos platos fuertes al final de temporada, y con rivales con buen nivel para una preparacion antes de championship... por lo que parece el "st mary's day" será todo un acontecimiento en southampton. En cuanto al refuerzo en el centro de la zaga, obviamente Mancienne sería EL REFUERZO pero no se yo si el Chelsea estará por la labor, aunque de algo tendrá que servir el convenio firmado la temporada pasada. De no llegar el fuerte central inglés te has cubierto las espaldas con otras posibles incorporaciones, todos son aptos pero quizás el que mas me llama es Grainger.

Un saludo!!

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno amigo, después de una temporada creo que ya me va tocando pasarme por aquí de nuevo a comentar esta magnífica historia. Primero de todo decirte que no creo que los halagos que te suele lanzar Picho sean exagerados, nada más lejos de la realidad, yo pienso que son totalmente merecidos y acordes al nivel que tiene esta historia que tú mantienes regularmente. Te felicitio Vigoo xD.

Entrando un poco más en materia, empezaré por el plano no-deportivo de la historia. El tándem Bender-Emma. Bribón Bribón, está claro que no puedes escribir una trama sin una musa de por medio eh, debe ser que te inspiran. No hay más que remontarse tiempo atrás y rememorar la historia por tierras eslovacas, todo un placer para el lector. Me encanta la personalidad que le has dado a Bender, me imagino, sabiendo tu gusto por Brian Clough, que su figura sea un ejemplo a seguir para Mr.Matthews, además del tema de las entrevistas en la televisión, que me recuerda a la gran película "The Damned United". Otro punto importante sobre la personalidad de Bender es, su propio nombre, imagino inspirado en el famoso robot de Matt Groening. En cuando a la Señorita Gimpel, ojalá todos tuvieramos la oportunidad de coquetear con una mujer como esa, sería un placer aunque solo fuera una vez en la vida en una fiesta en el transcurso final de una temporada de fútbol xD. Cerramos la Cara-A y esperamos ansioso nuevos capítulos de la Cara-B, que esperemos sea igual, o incluso más entretenidos que los primeros.

En el tema deportivo, ques lo que nos concierne en la historia, debo primero de todo felicitarte por el campeonato de la League One. En una temporada tan larga donde se disputan 46 encuentros, hay que ser muy regular para ser campeón, y recuperando las similitudes Bender-Clough, esta vez también luchamos contra el Leeds. Refiriendome un poco más a este último posteo y la busqueda del central, he de decirte que yo tampoco he dejado pasar la oportunidad de este nuevo FM2010 y tengo una historia con el Nottingham Forest, en mi propio intento por revivir a un grande (como curiosidad he de decirte que el nombre de mi personaje es Mr.Bender, nombre que suelo poner en todas mis partidas personales en honor, como ya comenté, al robot de Futurama, curiosa la coincidencia, sí xD). A Mancienne lo conozco perfectamente. Me parece un gran defensa central y con un futuro por delante muy prometedor para los pross, aunque, a pesar del convenio de colaboración con el Chelsea, creo que se nos iría de precio su fichaje, por lo que como bien comentas, su cesión sería lo más apropiado. Si se te escapan de precio también el resto de candidatos (menos Huntington), te recomiendo a Kelvin Wilson, del Nottm Forest. En mi partida me está dando un rendimiento sensacional y marcando un puñado de goles en corners. Otro jugador que también me está rindiendo a las mil maravillas es Morgan Schneiderlin. Te lo comenté a principios de la historia, que cuidases al francesito, y veo que lo has hecho a la perfección. Es un jugador que personalmente me encanta y su perfil de juego me recuerda bastante a Gourcuff (aunque igual son imaginaciones mías, que no me extrañaría xD).

Bueno, una temporada da para mucho y ahi tienes mi analisis de lo que está siendo la historia hasta el momento. No me cansaré de elogiarte, y estoy seguro de que mi próxima historia será en las Ligas Bajas (League One o Championship) inglesas, ya que son interesantísimas y llenas de grandes jugadores por descubir. Un saludo amigo.

Publicado

Lo plantó! Y para toda la temporada!

Yo creo que no debe ni querer cruzarse con Bender la Srta. Gimpel, porque sabe que le puede generan un cortocircuito en su vida... vida que tenía perfectamente planeada hasta que se conoció al exitoso conductor Saint.

Me encantó esta frase que usaste para describir lo que sentía Bender en la catedral de St. Paul "Uno de esos lugares que todos conocen, pero todos tratan como si fuera el único en conocerlo." Excelente manera de describirlo!

Saludos Viggo, sigue así, esta historia es genial!

Publicado

• avatrik.jpg
    - Talking to...

• Mapashito.

La pretemporada promete emociones fuertes y verdaderos test de prueba para conocer cuál es exactamente nuestro nivel de competición. La gira española vendrá bien para cambiar de aires, competir en una liga potente y medir nuestras fuerzas fuera de Inglaterra.

En cuanto al St.Mary’s Day, espero que este año sea todo un éxito de organización y público, para repetirlo cada año y que se convierta ya en una fecha señalada en el calendario saint.

Sobre los centrales, lo cierto es que se está barajando muchas posibilidades. Con la marcha de Perry y las nuevas exigencias, conviene reforzarse convenientemente y sin duda la decisión se antoja complicada. Como bien dices, Mancienne es el prioritario, pero muy difícil de conseguir, máxime cuando el Chelsea parece tenerlo asignado al primer equipo.

Gracias por postear y un saludo compañero!

• Van Basten.

Rebienvenido a tierras británicas compañero.

Bender, como apuntaba en el prólogo de esta historia, bebe de grandes “bordes” simpáticos de la historia, como el Dr. House, Becker o el propio Brian Clough. Estaba muy interesado en protagonizar una historia con un tipo arrogante, orgulloso y bien pagado de sí mismo. Lo que se conoce habitualmente como un antihéroe.

Todo cuanto le rodea, intenta asimilar el ambiente british de la historia ( los actores elegidos para interpretar los diferentes papeles, las situaciones…) y sin duda el fútbol inglés marcará muy de cerca la carrera de nuestro joven entrenador.

Su nombre, efectivamente, es un recordatorio a ese maldito robot borracho de la enorme serie Futurama.

Deportivamente hablando, la cosa no puede ir mejor. Un triunfo total en la League One, el ascenso a la Champioship y un once plagado de canteranos. Qué más se puede pedir?

De momento, ya tenemos entre ceja y ceja hacer algo grande en una copa y conseguir por fin la vuelta a la Premier League.

Sobre Morgan, pues se le ve a leguas que es un jugador que aventura un crack en mayúsculas. Espero mucho de él y mi deseo es lograr mantenerle alejado de los cantos de sirena de equipos grandes y que se sienta importante en el equipo.

A mi, más que al francés del Burdeos, me recuerda más a un Gerrard, con gran zancada, buen chut y llegada.

Gracias por postear y espero verte pronto por tierras británicas!!!

• BullSEyes.

Nooo! Tranquilo…lo de una temporada, me refería a un espacio largo de tiempo. Desde luego que pronto volverá a aparecer Emma en la vida de Bender y no hará falta esperar al año que viene para ello.

Posiblemente ese cortocircuito que comentas pueda ser una de las razones que la mantiene alejada. Pero una vez establecida la atracción….poco se puede hacer…

Un saludo y gracias por el seguimiento amigo!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado

banlessons.jpg

southampton.png

-
Leyendas Saints
- II. Mick Channon, el gran goleador Saint .

p6a.jpgp6b.jpg

Un récord a una fidelidad
. Si hay un récord todavía vigente en la historia deportiva del Southampton que difícilmente podrá ser batido a corto plazo, éste es sin duda los 185 goles que ostenta Michael Roger Channon, comúnmente conocido como Mick Channon, y que lo coronan como el máximo goleador de toda la historia Saint, seguido algo de lejos por otro gran símbolo del clun, el hoy Presidente de la entidad, Matthew Le Tissier ( 162 tantos).

Mick Channon nació un 28 de Noviembre de 1948 en Orcheston, pequeña población del condado de Wilshire, que causa frontera con el condado de Hampshire.

Comenzó su carrera futbolística en el condado de Hampshire debutando a la edad de 17 años en el Southampton FC, club donde desarrollaría buena parte de su carrera, iniciando una gran historia de amor y fidelidad con el club del sur de Inglaterra.

Aquél día de su debut, se estrenó profesionalmente marcando un gol ante el Bristol City y ya no dejaría de marcar goles durante los siguientes 12 años (1965 - 1977) en los que marcó la friolera de 157 tantos en 391 partidos.

En una época en que el Southampton era un equipo de media tabla, sus goles marcaron un hito en la historia Saint, así como una fidelidad inquebrantable al club que le vio crecer.

En 1974, pese a marcar 21 goles en una única temporada, el equipo Saint descendía a la Segunda División (la equivalente a la Championship antes de que en 1992 se creara la Premier League actual). Todo parecía acabar para el gran delantero que buscaría otros retos de mayor calado.

Todo lo contrario. Pese a los numerosos cantos de sirena de los grandes clubes ingleses que buscaron su fichaje y a pesar de ir en detrimento de sus opciones para ir seleccionado con el combinado nacional, Mick permaneció fiel al equipo y continuó marcando goles para su equipo en la Segunda División, hasta lograr uno de los mayores hitos de toda la historia deportiva del club: hablamos por supuesto, de la gran final de Fa Cup de 1976 ganada ante el Manchester United, con un solitario gol de Bobby Stokes. Él no marcó aquella noche, pero participó activamente en el partido para conseguir el único gran título del palmarés Saint.

Tras ese gran triunfo y con El Southampton en Segunda División, el delantero decidió probar suerte en un equipo grande de Inglaterra. Al final de la temporada 1977-78 fue traspasado al Manchester City por un total de 300.000 libras. En los Citizens estuvo dos temporadas, consiguiendo un subcampeonato liguero en la máxima división ( que ganara el Liverpool) y anotando 24 goles en 72 partidos.

Pero el amor a un club fue determinante de nuevo y pronto se cansó de su aventura en Manchester y retornar al Southampton FC en Septiembre de 1979, con el club Saint recién ascendido a la máxima categoría y el jugador en plena madurez futbolística.

A sus treinta y tantos años, Mick continuó marcando goles regularmente, aunque lejos ya de la efectividad y capacidad anotadora de sus primeros años.

Pasaría dos años más en el club Saint hasta emigrar de nuevo a otro equipo de la Premier, el Newcastle United.

A partir de ese momento ( temporada 1982), su carrera iniciaría un importe declive futbolístico, con continuos traspasos entre diferentes equipos ( Newcastle, Bristol Rovers, Norwich City, Miramar Rangers, Porsmouth y Finn Harps), en los que apenas pasó de una temporada, finalizando su carrera deportiva en 1986, año de su retirada como profesional.

Pese a disputar buena parte de su mejor carrera deportiva en la Segunda División inglesa, el delantero inglés fue 46 veces internacional, marcando la nada despreciable cifra de 21 goles con la camiseta pross. Actualmente ocupa la 15º posición de goleadores de la Selección Inglesa, lista encabezada por otro jugador que vistió la camiseta Saint: Kevin Keegan.

Hoy en día, alejado ya de los terrenos de juego, está plenamente dedicado a uno de sus mayores hobbies, la cría y entrenamiento de caballos, afición que ya practicaba en sus tiempos como futbolista y que convirtió en profesión una vez retirado del mundo futbolístico.

Su carrera como criador de caballos ha sido todo un éxito, con grandes victorias conseguidas por sus caballos y la obtención de una gran reputación como criador en un país que adora las Classic Races.

Como curiosidad, indicar que algunos ex colegas de profesión y grandes figuras del fútbol inglés, son propietarios en la actualidad de algunos de los caballos criados en sus instalaciones: hablamos de Kevin Keegan, Alan Ball o Sir Alex Ferguson.

eng.png
Curiosidades sobre Mick Channon:
:

ball_42.png
En toda su carrera futbolística consiguió únicamente dos títulos: la Fa Cup de 1976 con el Southampton y la Legue Cup de 1985, con el Norwich City.

ball_42.png
Poco después de retirarse participó activamente en Televisión como comentarista. Su marcado acento sureño y sus magistrales debates con Brian Clough en su cobertura del Mundial de 1986 fueron recordadas por mucho tiempo.

ball_42.png
A Mick Channon no sólo se le recuerda por su olfato goleador, sino también su particular forma de celebrar sus goles, con la llamada “windmill celebration”. Ésta consistía en correr por el campo girando su brazo derecho, como si fueran aspas de un molino.

ball_42.png
Entre los numerosos equipos en los que anduvo enrolado al final de su carrera, destaca uno de lo más exótico: en 1982 anduvo enrolado en el Caroline Hill FC de Hong Kong, donde apenas aguantó un mes para irse al Newcastle United.

ball_42.png
En agosto de 2008, Mick Channon sufrió un aparatoso accidente de coche. Él sólo se rompió un brazo, pero su amigo y acompañante Tim Corby murió en el accidente.

Publicado

ban1bslim.jpg

RYAN MCGOWAN, OTRO MÁS PARA LA ZAGA SAINT

bar3.jpg

12.png
Staplewood presenta a los nuevos canteranos

12.png
Wayne Thomas inicia la Operación Salida

12.png
Mark Reynolds firma por el Wigan Athletic

p6c.jpg

12.png
Read More :

De la larga lista de futuribles para reforzar la debilitada zaga Saint, se ha caído esta mañana uno de los posibles intereses, incorporándose a cambio un interesante jugador de enorme futuro.

Hablamos del joven australiano
Ryan McGowan
, jugador del Hearts escocés y que ocupa la vacante en preferencias dejada por el escocés
Mark Reynolds
, uno de los que a priori contaba con más posibilidades de aterrizar en Southampton, que firmó esta mañana por el Wigan Athletic de la Premier League, a cambio de 1,2 millones de libras esterlinas.

Ryan McGowan
es un central de 19 años ( cumplirá los 20 en agosto) con un físico explosivo ( 1,88 cm de altura y 74 de peso) y trazas de excelente central. Buena colocación y concentración, es muy ágil y rápido en las distancias cortas, además de ser muy efectivo en la marca y bueno con el balón en los pies. Puede jugar como central, lateral y centrocampista defensivo.

Criado en la cantera del Hearts, actualmente juega en el Celtic pese a no contar demasiado para el primer equipo. Cobra 120.000 libras anuales y finaliza contrato con los escoceses en el 2012, pese a que su bajo valor en el mercado ( 140.000 libras) aumenta sus posibilidades de recaer en St.Mary’s Stadium y vestir la zamarra rojiblanca.

En la actualidad, el equipo Saint baraja la opción de su fichaje, por el que se ha pedido precio al Celtic escocés, mientras se mantiene en paralelo varias negociaciones con el Chelsea Fc por la adquisición de Michel Mancienne y por el St.Johnstone escocés, por el fichaje de Danny GRainger.

Operación Salida y buenas noticias para la Fábrica Saint.
La Factoría de futbolistas con sede en la ciudad deportiva de Staplewood sigue generando frutos.

Esta semana han sido presentados oficialmente la nueva hornada de futbolistas que integrarán el filial sub-18 del equipo Saint, en los que apenas habrá novedades esta temporada fuera de la promoción de Jack Boyle y Michal Dolinajec al equipo reserva.

Los nuevos
cachorros Saints
son: Paul Noble ( DC), Rob Pugh ( MEC), Ged Rance (Por), Steven White(MEC) y Gary Vaughan (Por).

De entre todos ellos, el portero inglés de 15 años Gray Vaughan se ha llevado el mayor número de elogios, causando una gran impresión en los ojeadores que le vieron en la jornada de puertas abiertas celebrada el pasado mes de Junio en Staplewood.

Por otro lado, se confirma esta misma mañana el segundo traspaso oficial de la temporada, tras la marcha de Marek Saganowski al Blackpool el pasado mes de Mayo.

El segundo en marcharse del club Saint es
Wayne Thomas
, veterano central de 36 años que fue traspasado al Notts County ( League One) por un monto de 24.000 libras, que apenas contaba desde el inicio para el técnico Bender Matthews.

Enrolado la temporada pasada en el equipo reserva, no jugó ni un minuto en competición oficial con el primer equipo, gozando de una de las fichas más caras de toda la plantilla (400.000 libras).

El traspaso del defensa inglés supone un importante ahorro salarial para el club, además del cumplimiento de uno de los dos jugadores considerados transferibles este verano. El otro, el también veterano central
Radhi Jaidi
, podría firmar en las próximas horas con el Montpellier francés, por una cifra cercana a las 40.000 libras de traspaso.

bar3.jpg

mcgowan.jpg

12.png
Conociendo a :

Publicado

seria una interesante adquisicion la del escocés, obviamente no al nivel de mancienne pero por su precio y sus cualidades se podria considerar un buen refuerzo si las cosas le fueran bien en southampton... Esperamos de todas maneras para conocer al nuevo miembro de la zaga saint.

Muy bueno el reportaje sobre Channon, la verdad es que desconocia al jugador aunque esa forma de celebrar los tantos si recuerdo haberla visto por algun lado jejej Otro de los grandes de la historia saint y sin duda como le tissier demostro en su etapa como jugador un gran cariño por el club en el que se crió a pesar de tener suficiente calidad como para jugar en alguno de los grandes. Se ve que la cantera Saint cuida muy bien a sus cachorros y eso Bender lo esta siguiendo muy bien.

Un saludo!!

Publicado

Soy nuevo acá y estuve leyendo algunas de las historias dentro del foro. Esta definitivamente se convirtió en una de mis favoritas. El enorme Bender, cuya mordacidad lo hace adorable, me parece un protagonista de lujo para romper con el modelo de entrenador que presentan las historias del foro. Me gustaría animarme en algún momento a comprometerme y desarrollar una historia como vos y tantos otros lo hacen.

Acepta mis humildes felicitaciones y espero que decidas continuar la historia por el tiempo que lo creas necesario ya que deleitás a muchos de los usuarios

Espero ver a los Saints en la Premier lo antes posible!

Saludos!

Publicado

• avatrik.jpg
    - Talking to...

• Mapashito.

En breve se conocerán las nuevas adquisiciones en materia de fichajes y se descubrirá como resuelve finalmente el equipo el tema del central. Ha sido todo un culebrón este verano ciertamente y me ha dado verdaderos dolores de cabeza.

McGowan sería una gran adquisición, por su juventud, bajo coste y talento, con un margen de progresión bastante notable. Sólo una puntualización: el muchacho es australiano de origen, pese al error en la bandera en el screen y el hecho de que juegue en Escocia enrolado en el Celtic. Lo cierto es que el “error” me llamó la atención.

Yo también redescubrí al bueno de Channon con este reportaje. Curioso lo de entrar en la historia Saint y acabar como criador de caballos.

Gracias por postear y un saludo compañero!

• frusciante.

Pues antes de nada bienvenido al foro y por supuesto a la historia. Muchas gracias por tus palabras y espero que te animes pronto a comenzar una historia en la sección. Siempre es bueno que llegue savia nueva al foro de Historias!

Un saludo y de nuevo bienvenido a St.Mary’s!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado

ban1bslim.jpg

EL EQUIPO SAINT REFUERZA A SU FILIAL

bar3.jpg

12.png
Nuevas incorporaciones para el Reserva Saint

12.png
Graeme Murty y Chris Perry se desvinculan del primer equipo

12.png
Danny Grainger, otro futurible, firma por el Ipswich Town

p6d.jpg

12.png
Read More :

Con la Secretaría Deportiva Saint echando humo por los costales en busca del ansiado central para el primer equipo, el club de Southampton ha demostrado estar trabajando en diferentes líneas de interés con la presentación oficial, esta misma mañana, de cuatro nuevos refuerzos para el equipo reserva.

Netan Sansara
,
Kyriakos Papadopoulos
,
Paul Huntington
y
Magnus Eikrem
son nuevos jugadores Saint y oficialmente afiliados al equipo Reserva.

El club ha efectuado una clara apuesta por la juventud, el talento y el bajo coste, para realizar varias incorporaciones con claro margen de progresión y con la firme intención de reforzar un equipo reserva falto de efectivos.

Con el traspaso de Wayne Thomas y la más que posible marcha de Raidi Jaidi este verano, además de la promoción directa al primer equipo de canteranos como Jaime Hatch, White o McLaggon, se creó una importante necesidad de recursos en el segundo equipo local, en el que únicamente se prevé la promoción directa de dos jugadores procedentes del filial sub-18: Jack Boyle y Mihal Dolinajec.

Les presentamos brevemente a cada uno de los nuevos refuerzos Saint para la presente temporada:

Netan Sansara
es un lateral inglés de 19 años, de grandes condiciones físicas y capacidades defensivas. Llegó a coste cero del Walsall inglés y cubrirá con el canterano Joseph Mills, el cual alternará el primer equipo y reserva, el lateral zurdo del equipo B. Su margen de progresión se prevée muy interesante. Responde al perfil de lateral ofensivo que requiere el sistema de juego actual.

Kyriakos Papadopoulos
es un central de 17 años con un grandioso futuro. Con 17 años ya es internacional con la sub-21 griega y muestra unas condiciones interesantes en los conceptos defensivos. Con madera de líder, destaca especialmente por su habilidad en la marca, inteligencia táctica y excelentes condiciones físicas. Jugará habitualmente en el reserva, pese a que previsiblemente realizará la pretemporada con el primer equipo. Su fichaje ha sido el único con coste de las cuatro incorporaciones. Costó 60.000 libras y fue transferido del Olympiakos griego que lo etiquetó como transferible este verano.

Paul Huntington
es un central inglés de 21 años, procedente del Leeds United y que llega con la carta de libertad bajo el brazo. Su contratación no fue definitiva hasta última hora y se espera que aporte un plus de efectividad y de dureza a una defensa que necesita este tipo de jugadores. Típico central inglés, duro tanto de cintura como en corpulencia, con un grandioso físico ( 1,94 cm de altura y 80 kg de peso) que le permite ser correoso en la marca y suplir la velocidad con una buena colocación y anticipación. Jugará habitualmente con el reserva aunque dependiendo de la pretemporada que realice, podría entrar en las rotaciones con el primer equipo.

Magnus Eikrem
es un mediapunta noruego de 18 años, procedente de la cantera del Manchester United y que llega al club Saint a coste cero. Es un jugador técnico, de tallo corto y buena técnica. Peca de individualismo pero es un gran pasador y un excelente tirador de faltas y córners. Puede jugar en el medio, escorado a la banda derecha o por detrás del punta. Su juventud, polivalencia y margen de progresión, además de su bajo coste, fueron decisivos para su contratación.

Via crucis en la búsqueda de un central.
Si días atrás anunciábamos el traspaso de Mark Reynolds al Wigan, esta vez le tocó a Danny Grainger, quién descartó la opción Saint para fichar por un rival de división, el Ipswich Town, que pagó por su traspaso un total de 1,2 millones de libras.

Con la opción Mancienne cada vez más enquistada, y algunas otra vías descartadas, la mejor opción en el mercado continúa siendo el australiano Ryan McGowan, por el que el Southampton ha apostado fuerte pese a la gran competencia existente: Wigan Athetic, Birmingham y Queens Park Rangers también siguen de cerca al joven internacional que pertenece actualmente al Celtic de Glasgow.

Por otro lado, se confirmó igualmente la finalización de contrato de dos ilustres veteranos del club Saint: hablamos de
Graeme Murty.
y
Chris Perry.
, ambos capitán y vicecapitán del club la pasada temporada y que finalizaron en Junio su vinculación con la entidad presidida por Le Tissier. Dada su veteranía y bajón en su condición física, se les ofreció la posibilidad de continuar vinculados al equipo de preparadores, opción que ambos descartaron al considerarse aptos para continuar con su carrera futbolística, al menos, un año mas y vinculados seguramente a algún equipo de League One o división inferior.

Ambos jugadores serán homenajeados ante su afición en el St.Mary’s Day, jornada de celebración Saint en el que se disputará el partido estrella de la pretemporada, ante la Juventus de Turín, el próximo 2 de agosto.

bar3.jpg

sansara.jpgpapadopoulos.jpghuntington-1.jpgeikrem.jpg

southampton-1.png
Conociendo a Netan Sansara:
/

southampton-1.png
Conociendo a Kyriakos Papadopoulos:
/

southampton-1.png
Conociendo a Paul Huntington:
/

southampton-1.png
Conociendo a Magnus Eikrem:
/

Publicado

ban1bslim.jpg

LOS SAINTS CAMBIAN LOS BLUES POR LOS GUNNERS

bar3.jpg

12.png
El caso Mancienne decisivo

12.png
Mark Randall, el primer gunner para los Saints

12.png
Leo Schwechlen y Varely Demitov dicen no al Sonto

p6e.jpg

12.png
Read More :

Esta mañana en rueda de prensa se ha hecho oficial la finalización del actual convenio deportivo que unía al Chelsea FC y al Southampton FC.

El club Saint adujo “ intereses opuestos” como la principal razón para la ruptura del acuerdo y todo parece indicar que la relación entre clubes no está pasando por su mejor momento.

El desencadenante de dicha situación bien podría ser el frustrado fichaje de Michael Mancienne por el Southampton FC, que señaló este verano al joven defensa inglés del club de Londres como su objetivo prioritario en el mercado de fichajesy que ha descartado finalmente y de forma oficial su incorporación para esta temporada.

” Un jugador que no cuenta para el primer equipo. Que juega con los reservas. Que encima quiere venir...Vale que al menos no piquen y no nos lo regalen, pero ciertamente no entiendo esa postura tan cínica de negarse si quiera a plantearse una cesión
” Así de rotundo se expresaba el técnico inglés del club Saint, Bender Matthews, quién parece encabezar buena parte de la corriente anti Chelsea existente en el seno rojiblanco.

La Directiva Saint, encabezada por Matt Le Tissier ha quitado hierro al asunto y ha confirmado que, pese a la interrupción del acuerdo deportivo, las relaciones entre ambos clubes continúan siendo
“cordiales y totalmente satisfactorias entre ambos”.

Por otro lado, la directiva ha hecho valer el famoso dicho de “a rey muerto, rey puesto” y al mismo tiempo que determinaba el fin del convenio deportivo con los Blues, anunciaba el nuevo acuerdo firmado con el
Arsenal FC
para lo que resta de temporada, con unas condiciones económicas y deportivas muy interesantes para el equipo local.

Con este acuerdo, el Southampton percibirá un total de 104.000 libras anuales, el derecho de taquilla y celebración de un amistoso anual entre ambos clubes y la posibilidad de recibir, en calidad de cedidos, a jugadores del equipo entrenado por el alsaciano Arsene Wenger quien, sin duda, gestiona una de las mejores canteras de Inglaterra y defiende una importante filosofía de formación y desarrollo de futbolistas.

” El Arsenal tiene un estilo y filosofía de hacer la cosas semejante al nuestro. Y admiro profundamente el trabajo de su entrenador. Me siento identificado además con este equipo, por el que siento especial predilección”
. Con estas palabras, Bender Matthews dejaba de forma muy clara, ante los diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, de su afiliación gunner y su gusto futbolístico.

El mediapunta inglés
Mark Randall
, uno de los objetivos Saint del pasado mercado de invierno, será el primer jugador Gunner en recalar en Southampton en virtud del nuevo acuerdo, llegando en calidad de cedido y para lo que resta de temporada.

bar3.jpg

randall.jpg

12.png
Conociendo más sobre :
¬/

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...