Cristian V Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Bueno bueno, esa ultima noticia rompe la armonia del club, sin duda. Ahora esta lo que quieras hacer--o lo que ocurriria en el 99% de los casos en el mundo del futbol (que entrenador no acaba contrato con un equipo en el que esta siendo la sorpresa del campeonato para irse a final de temporada a un favorito a todo?), o la decision que podrias tomar dadas las caracteristicas del juego al que jugamos (en el FM, puedes pasar de luchar por Europa a ganarlo todo en 2-3 temporadas...) Curiosidad por ver la decision que tomas, sin duda. Veamos lo que ocurre (quizas de haberse dado esta oferta despues de las eliminatorias ante el Barcelona las cosas habrian estado mas claras para Bender?) Suerte! CV
BullSEyeS Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Barcelona? Pfff, ya han caído antes y pueden volver a hacerlo. Este equipo es líder de la Premier League, a ganado ya numerosas finales y enfrentado momentos críticos de los que siempre salió airoso. Nada es imposible para este equipo! Más allá de si se logra clasificar a semis de Champions o no, hay algo de lo que estoy seguro, y es que Bender se plantará a jugarle de igual a igual a los catalanes, y que podremos estar orgullosos del equipo gane o pierda. Que recuerdos aquella premier robada al City en la última fecha!!! Todavía lo recuerdan seguro... y por eso ahora quieren hacerse con los servicios de Bender. Si lo conozco al londinense (y ciertamente lo conozco ya que lo seguimos desde el funeral de su padre el vendedor de paraguas ) estoy absolutamente seguro que si bien se sentará a escuchar, no abandonará Southampton. Como el mismo siempre dice "Ya estoy en un club grande del mundo". Y es cierto, el mismo se ha encargado de construirlo!!! Saludos amigo!
Toretto Publicado Septiembre 30, 2011 Publicado Septiembre 30, 2011 (editado) Pufff grandes recuerdos de ese equipo Saint con el conejo Saviola en el eje de ataque, acompañado por un gran Luis Suárez y un Krasic a su máximo esplendor. A partir de esta temporada se empezaba a vislumbrar el equipo de leyenda en el que se está convirtiendo el dirigido por Bender Matthews, un Lallana tomando las riendas del conjunto saint acompañado del francesito Schneiderlin que tampoco desentonó. Como olvidar a Muller, el mayor bluff en tema de fichajes de esa temporada, y miembro del selecto grupo de "cracks" del Soton al igual que Eagles y Fagerberg . Aquí fue donde empeze a participar en tu historia si mal no recuerdo . Pasando a la actualidad en la historia, vaya sorpresa la gran oferta del City que quiere a Bender sí o sí. Me decepcionaria por completo que el Sr. Matthews agarrara sus cosas y tomara el mando de los citizens. No es por presionar pero perderías un seguidor , aunque obviamente se que no sucederá... cierto? Y bueno por último comentarte que el Southampton en la realidad va líder en la Championship, peleando palmo a palmo con el Boro y el Derby County. Gran trabajo de Nigel Adkins no crees? Saludos compañero! Editado Septiembre 30, 2011 por Toretto
Viggo Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Publicado Septiembre 30, 2011 Faq Estoy de acuerdo en señalar que esa temporada fue una de las mejores que hemos jugado en esta partida, no sólo por juego, sino también por la gran efectividad y capacidad de definición que mostrara aquel equipo. Anduvimos en puestos de cabeza durante buena parte del campeonato y sólo por la falta de gasolina que sufrimos en el último mes del torneo no conseguimos la proeza de entrar en Champions en nuestro segundo año en la élite. Conseguimos un título oficial, dimos guerra en la Premier y se consiguió el gran objetivo de entrar en Europa, además de importantes reconocimientos a título individual (algo que como sabes, no ha sido muy habitual en esta partida). Menuda temporada la del Conejo Saviola y especialmente la de Suárez, que jugando de 9 la rompió definitivamente cerrando su mejor temporada con el equipo. De hecho, la memoria de aquella temporada me ha hecho replantearme la opción de convertir al uruguayo en el 3º nueve, una vez que ya lo he descartado de su posición actual, la de extremo zurdo. Sobre la noticia del City. Te aseguro que no la monté yo. Estaba preparando un partido de Premier y de repente se me presentó la noticia del rumor y posteriormente la oferta. Me llevé una buena sorpresa y como no entendía que coño hacía el City buscando entrenador a mes y medio de finalizar la temporada, me fui a ver qué es lo que había pasado. Mourinho fuera del Inter de forma sorprendente y Van Basten se marchaba al City protagonizando una segunda espantada en su carrera ( ya abandonó a mitad de temporada el Sunderland para irse a Manchester). No me la esperaba pero me hizo ilusión, pues era la primera oferta importante de un gran club inglés que recibía Bender Matthews en esta partida. De hecho, sólo he recibido tres ofertas con ésta: Fulham, Selección de Ghana y City. Amén de otras rumorologías que incluso llegaron a relacionarme con el Manchester United (cuando el cese de Aguirre) pero que no se cristalizaron en nada. Lógicamente la noticia, con Bender pendiente de renovación, daba mucho juego y en cuanto al suspense en su respuesta sí que monté un poquito de tensión, que le venía bien a la historia . Sobre la decisión tomada, en seguida la respuesta, pero te aseguro que la medité seriamente en aras del realismo y motivación real de la historia. Aprovechando el comentario de Cristian, justo debajo de éste, expongo los pros y contras de la decisión tomada. Saludos amigo!!! Cristian_ Villarreal Tu correcto planteamiento me provocan las ganas de argumentarte mi razonamiento al respecto, es decir, exponer los pros y contras que valoré a la hora de aceptar dicha oferta. Sin avanzar nada de mi decisión ( aunque prácticamente se sobreentiende), que vendrá justo después de estos comentarios, indicarte que nunca me iría con la temporada en curso, es decir, que la condición sine qua non para aceptarla sería que fuera a final de temporada. Te expongo el razonamiento: Si nos basamos en parámetros realistas e incluso de planteamientos iniciales de esta partida, la opción clara era aceptar la oferta. En el prólogo de esta historia expuse que mi intención era hacer una historia de entrenador, no de club, con el firme propósito de convertir a Bender Matthews en uno de los mejores entrenadores ingleses de la historia. Razón clara para dar el salto al City. Pero el paso de estos dos años y las 6 temporadas que llevo con ella, no sólo me han hecho cambiar de idea, sino que los objetivos de la misma ya no son aquellos. Todo evoluciona, me temo, hasta las intenciones. Bender sigue siendo el epicentro de todo y su ambición se mantiene intacta, pero su vinculación con el Southampton es ya total, no sólo en el plano profesional, sino en el personal. De tomar este club como un paso previo o un medio para un fin personal, se ha pasado a que el proyecto y filosofía de club instaurado pase a convertirse en el verdadero fin y objetivo de esta partida. Para Bender hoy no hay mayor reto que conseguir los máximos títulos con un equipo históricamente pequeño en Inglaterra. Para él tiene más mérito eso que hacerlo con un United. Realmente me ha costado mucho llegar hasta aquí y no podría dejar Southampton sin por lo menos pelear u optar a una Premier League y una Champions League. Este equipo lo he formado yo, lo he cambiado yo, lo conozco como la palma de mi mano y sería desperdiciar un largo trabajo el tirarlo todo a mitad de camino para empezar de nuevo. Y por otro lado, quién es el City comparado con el Sonto hoy? Sí, tiene un jeque millonario, tiene una de las mejores plantillas de Europa ( y unos filiales deplorables, todo sea dicho de paso) pero apenas ha conseguido una Fa Cup y una Uefa Europa League en estos últimos años, clasificándose sólo en una edición de las últimas Seis ligas de Campeones…. El Sonto hoy ha ganado más títulos que el Manchester City y casi puede igualársele en solvencia económica y posibilidades. Además, no olvidemos que en esta partida, El City se ha convertido en uno de los acérrimos rivales del Sonto. Ellos nos eliminaron repetidamente de competiciones de copa en las primeras temporadas; nosotros les jodimos un título de liga en la última jornada con una victoria en su propio estadio. O sea, que prefiero mil veces el United Como ves, tras mis palabras, claramente ya he indicado cuál es mi postura al respecto. Pero debo señalarte cual es mi postura hoy, pues no descarto que cuando cumpla según qué objetivos (Champions League y Premier son los grandes objetivos), la vida de Bender Matthews tome otros rumbos. Especialmente si esos rumbos llevan hacia su amada Londres. El problema real y de difícil solución, lo hubiera tenido si en vez del City, la oferta hubiera provenido del Chelsea o del Arsenal. Ahí sí que me hubiera costado decidirme. Saludos crack y perdón por el rollazo!! BullSEyeS Espero que tu optimismo para con el cruce con los blaugrana contagie a mis jugadores. Por mi parte veo la eliminatoria muy difícil, pese a que el hecho de jugar en casa la vuelta es todo un punto a nuestro favor. Si aguantamos bien en el Camp Nou, podemos dar la machada en St.Mary’s. Haces bien en señalar que Bender irá a jugar de tú a tú al Barça y es que no hay otra manera de hacer las cosas en este Sonto. Les ganamos en la Supercopa jugando de esa manera y pese a que el meneo que nos dieron fue tremendo, si algo ha demostrado este equipo es que tiene ilimitada capacidad para el sufrimiento y capacidad para adaptarse a cualquier situación. Pelearemos por todo, te lo aseguro. Hemos llegado a un punto en el que ya no tenemos nada que perder. Qué recuerdos de aquel partido ante el City en la última jornada!!! Y mira que ese último mes jugamos de pena, dejándonos puntos en todos los cruces y cayendo de la 2ª a la 5ª y definitiva posición de la tabla. Fue una hermosa venganza la que nos dimos por todas aquellas eliminatorias de Copa en la que sistemáticamente nos apeaban en el pasado. Conoces bien a Bender, sólo digo eso amigo. Pero un pequeño apunte: su padre era vendedor de sombreros En seguida la decisión tomada compañero! Abrazo!!! Toretto Recuerdas bien compañero. Esa fue la temporada donde te agarraste en esta historia y esa fue la temporada de la estelar aparición de Krasic en su primer año, junto a los Saviola, Suárez que explotaron sólo llegar a Inglaterra y enfundarse la camiseta Saint. El equipo dio un salto notable de calidad ese año (especialmente en lo que se refiere al gol) y Bender apostó definitivamente por el cambio de dibujo, comenzándose a aplicar de forma regular el 1-4-3-3 tan habitual hoy. Müller….qué diferencia de jugador en este FM con la realidad. Nunca encajó, la verdad y siempre que jugó ofreció un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Lo único bueno que sacamos de él es un leve beneficio en su traspaso. En Italia tampoco le han ido bien las cosas. Sobre la decisión de Bender…En seguidita la solución. Pero sí, sería demasiado trabajo tener que hacer un nuevo avatar con la camiseta celeste y tener que fichar a todos los jugadores del Southampton para sentirme como en casa Que si conozco la situación real del Sonto? No sólo eso, sino que me estoy tragando todos los partidos que puedo. Si antes me caía bien este equipo, ahora soy un fan total y ando como desesperado para encontrar la oportunidad de ir algún día a St.Mary’s a ver un partido en directo y comprarme la camiseta de Adam Lallana. Están haciendo una temporada fantástica, con Lambert en su línea goleadora y con algunos refuerzos como Jack Cork (qué bonita paradoja, pues al ex blue lo tuve en cartera mucho tiempo y decidió aceptar una oferta del Villa antes que la nuestra) que están cubriendo las carencias del equipo en el pasado. Verles regresar a la Premier sería todo un sueño, tras su primer año en Championship, división de la que nunca debieron bajar. Vamos con el fin del suspense compañero y gracias por pasar!!! Bender Rules!!
Viggo Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Publicado Septiembre 30, 2011 Southampton, Marzo 2014. En páginas interiores... ” Gracias, pero No. Me quedo en Southampton. En Manchester hace demasiado frío y llueve mucho.” Así de ocurrente resultó Bender Matthews, técnico del Southampton al menos hasta el 30 de Junio, en rueda de prensa oficiada en chándal y con ánimo cansado en las oficinas administrativas de Staplewood, instalaciones de la Football Saint Academy. Tras la incontable rumorología presente estos últimos días en los medios, Matthews decidió notificar públicamente su rechazo a la oferta presentada por el Manchester City y comunicar su continuidad en Southampton, al menos hasta el próximo 30 de junio. “Mi sueño como entrenador era entrenar un equipo grande de Inglaterra e indudablemente el Manchester City lo es, pero ha resultado que hoy estoy en un equipo más grande, que se ha criado conmigo, que ha crecido conmigo y con el que ambos hemos mejorado nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras vidas.” “Se han conseguido muchas cosas, eso es indudable, pero también quedan muchos grandes objetivos por conseguir y no me gusta dejar las cosas a medio hacer. Vine aquí con una misión hace cinco años y si me fuera ahora, me iría con la sensación de habérseme olvidado algo.” “Que haya rechazado la oferta del City no quiere decir que vaya a rechazar otras ofertas. Uno en la vida puede hablar del hoy, pero no asegurar nada del mañana. Hoy, y hasta el 30 de junio, tengo contrato con el Southampton y mi idea es continuar mientras que el proyecto tenga sentido y todos tengamos los mismos objetivos” “No he hablado con la directiva sobre la renovación de mi contrato. Tenemos un acuerdo entre caballeros de no negociar hasta final de temporada. Cuanto toque hablaremos y entonces expondré mis condiciones y mis deseos y ellos dirán hasta dónde pueden complacerme (risas).” Ante las preguntas de los periodistas sobre cuáles serían sus exigencias a la Directiva actual, el técnico saint no entró a valorar ni conceptos ni condiciones, dejando muy claro que todas ellas afectarán tanto al ” plano personal como sobre todo al club” El técnico Saint zanja así de una tacada la primera gran piedra en el camino de este Southampton que tiene por delante el difícil reto de pelear por la Premier League y conseguir una plaza de acceso a las Semifinales de la UEFA Champions League. El Southampton invierte en la Academia. Un guiño al entrenador? En un escueto anuncio publicado en la web del club, la entidad saint informó que próximamente se iniciarán diversas obras de renovación y ampliación de las instalaciones juveniles de Staplewood, todas ellas enfocadas a potenciar la calidad y medios del fútbol base del club. Al parecer ésta petición provendría precisamente del actual entrenador Bender Matthews, principal interesado en potenciar al máximo nivel las actuales instalaciones de la Academia Saint, piedra angular de su proyecto y filosofía futbolística. La luz verde al proyecto, que podría estar listo y operativo antes del inicio de la próxima temporada, puede verse como un claro guiño de la directiva Saint hacia su entrenador, justo a un mes vista de su renovación de contrato y los cantos de sirena que comienzan a tentar al técnico Bender Matthews de diversos rincones de Inglaterra. Related Articles: Noticia Actualización Instalaciones Staplewood
Viggo Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Publicado Septiembre 30, 2011 Londres, Marzo 2014. En páginas interiores... La negativa de Bender Matthews al banquillo citizen generó en las últimas horas un verdadero vendaval de rumorología entorno al próximo comandante en jefe del City, hoy una de las plantillas más potentes y de mayor potencial de Europa. Pero el culebrón citizen acabó de raíz esta misma mañana. En una multitudinaria rueda de prensa oficiada en las instalaciones del Ciudad de Manchester, el magnate de los Emiratos Árabes Khaldoon Al Mubarak y Presidente del Manchester City presentaba al que será su nuevo entrenador para las próximas cinco temporadas: el portugués José Mourinho . La noticia fue toda una conmoción en el fútbol británico, en la que supone la vuelta de uno de los técnicos más respetados de la Premier tras su exitoso pase por el Chelsea FC, equipo que dirigió durante tres temporadas y con el que consiguió seis trofeos ( 2 Premier, 1 Community Shield, 1 Fa Cup y 2 Carling Cup) amén de una importante proyección internacional. Volvió Mourinho y con él regresó el escándalo como diría la famosa película de Hollywood. El técnico luso, que cobrará un sueldo de 1,4M de libras en su primer año, muy por debajo de los casi 14M que cobraba en Italia, dejó ya varias perlas interesantes en su regreso a la Premier, destacando en especial las alusiones concretas al técnico Bender Matthews, primera opción del conjunto citizen al banquillo del City. Habrá que ver cómo aguantan en un mismo corral, dos gallos de pelea como estos dos técnicos. Sobre su deseo de volver a Inglaterra “Vuelvo a la Premier y puedo decir que vuelvo a casa. Mi experiencia en Italia ha sido muy satisfactoria y me he sentido muy querido, pero desde la marcha de Moratti todo cambió. Tenía claro que iba a volver a Inglaterra tarde o temprano y hacerlo al mando de este equipo es todo un reto para mí.” Ante las preguntas sobre Bender Matthews, la primera opción para el banquillo citizen: “Bender Matthews? Quién es ese?” “Lo dije la primera vez que aterricé aquí (por el fútbol inglés). Yo soy The Special One. El resto son imitadores que sólo lo intentan.” “Estoy seguro de que vosotros me habéis echado de menos tanto como yo a vosotros. Tras la marcha de gente como Arsène o el gran Sir Alex, la Premier necesita más que nunca entrenadores de máximo nivel” Sobre los objetivos con el Manchester City para esta temporada: “Tenemos plantilla e infraestructuras para lograr algo grande. Este equipo ya estuvo a punto de ganar la Premier hace dos temporadas y pese a que hoy estamos todavía un paso por detrás de algunos equipos, reforzando la mentalidad ganadora podremos conseguir grandes éxitos. He venido para ganar y mi carrera así lo demuestra.” “Quedan muchos partidos aún y muchos puntos en juego. Mientras matemáticamente haya posibilidades, pelearemos por conseguir todos los títulos que nos quedan (Premier, UEFA Europa League y Fa Cup).” Situación Banquillos de la Premier League - Marzo 2014 Related Articles: Situación Banquillos Otras Ligas: Championship Liga BBVA Española Serie A Calcio
Viggo Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Publicado Septiembre 30, 2011 Match Report Premier League, 29ª Jornada Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival (0-1). Salvatore Foti (4’) , de preciso remate de cabeza en el área pequeña. La Crónica. Volvía el Sonto de Bender Matthews a Goodison Park casi un año después y volvía con una gran sensación de tener una cuenta pendiente en el histórico campo de Liverpool. Aquí fue donde el Sonto perdió la última jornada de la temporada 2012/13, la primera de su historia en la que tuvo opciones de ganar la Premier League, y con cuya derrota por 3-2 ante un Everton que no se jugaba nada, acabó cediendo la corona a los Gunners de Liam Brady. Hoy la situación es similar. El Sonto sigue liderando la tabla clasificatoria, ostenta cinco puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor (esta vez el Chelsea) y encara el partido en Goodison Park con la misma urgencia de conseguir tres puntos, pese a los numeroso partidos que quedan aún para finiquitar la temporada regular. Por ese motivo, Matthews continuó con su firme intención de no regalar ni un punto y sacó un once lleno de refrescantes novedades, especialmente en los extremos, donde primó más el estado de forma que los galones. Los cansados Krasic-Young dejaron su lugar a los dos hombres del Reserva más en forma, Gudmundsson y Jorge Mesa, éste último, en el que suponía su debut oficial en la Premier League, tan solo con 17 años y dos temporadas en el conjunto saint. Las otras noticias de la alineación fueron la vuelta a la titularidad del capitán Adam Lallana, plenamente recuperado de su lesión y la consolidación de Zé Eduardo en el pivote defensivo. Por parte Toffee, Moyes dispuso de todo su arsenal sobre el terreno de juego, sin bajas importantes y claro espíritu ofensivo, con su habitual 1-4-5-1, con Vaughan de único punta, el australiano Cahill de falso enganche y un centro del campo asociativo y muy vertical en el que destacaba la alineación del ex gunner y ex saint Mark Randall (jugó en la 2009/10 con el Sonto en calidad de cedido). Pronto marcaría el ritmo de partido el conjunto de Bender Matthews que no dio respiro ni opción de pensar a su rival en los primeros 20 minutos de juego. No se llevaban ni cuatro minutos disputados, con monólogo saint con la pelota, cuando Bengtsson agarraba despistada a toda la defensa blue con un gran pase de 20 metros al espacio y a la espalda del lateral diestro toffee. Gudmundsson le ganaba hábilmente el desmarque y tras aguantar una primera embestida de su par, llegaba hasta la línea de fondo y colocaba un preciso centro al área pequeña donde Salvatore Foti cabeceaba de forma perfecta para anotar el primer, y a la postre único, gol del encuentro. El Everton no podía creérselo y le costó reaccionar casi 20 minutos. El Sonto movió la pelota a su antojo, robando la pelota al rival y manteniendo la posesión durante los minutos restantes. Sólo hace falta ver las estadísticas de pases de todos los componentes del equipo para darse cuenta de cómo y cuántas veces tocaron el balón todos los componentes del once saint, que se deshicieron de la tímida presión toffee a base de cambios de orientación, basculaciones constantes de banda y una infinita paciencia a la hora de buscar la jugada final. Brillante la defensa de nuevo cerrando los espacios atrás y aislando a su jugador más activo del encuentro, el internacional inglés James Vaughan, que bajó constantemente al borde del área a recibir la pelota, harto de que no le llegara ningún balón. Fenomenal la presión de Zé Eduardo sobre Cahill que se sintió muy incómodo todo el encuentro y excelente tensión defensiva del equipo que anuló todo juego por las bandas del equipo toffee que abusó del juego directo y el disparo lejano. Las interrupciones en el juego fueron constantes, con 28 faltas señalizadas en total en el encuentro, pero el Sonto no se dejó amedrentar en ningún momento por el rival ni por la afición que no cesó de animar a su equipo. La intensidad ofensiva y los acercamientos al área fueron siempre del lado saint, pese a que en los últimos 10 minutos, los de mayor sufrimiento visitante, Stekelenburg volvía a merecer el MVP del encuentro salvando tres opciones clarísimas de gol del equipo toffee, que a punto estuvo de llevarse el empate in extremis. La mala noticia del encuentro fue la lesión muscular de Luís Suárez, que apenas duraba 20 minutos en el terreno de juego. En el 52 sustituía a un cansado Jorge Mesa y en el 77, una entrada dura de Yobo le dejaba incapacitado para continuar, dando entrada Matthews al francesito Insou. El uruguayo, que ha tenido mala suerte con las lesiones esta temporada, estará entre 5-10 días de baja. Tras la derrota sufrida en casa, David Moyes, entrenador del Everton, halagó el gran momento de forma del equipo saint, adjudicándole la vitola de favorito para el campeonato regular. *Clica aquí para ver los goles del partido Resultados 29ª Jornada Clasificación 29ª Jornada La jornada: El Southampton dio un paso al frente en su pelea por el cetro de la Premier League. Apenas cerrado el encuentro en Goodison Park con esa trabajada victoria ante el Everton, el Sonto recibió la estupenda noticia de la derrota de todos sus perseguidores en sus respectivos desplazamientos. El Chelsea de Ancelotti se dejaba tres puntos en casa del Sunderland gracias a un solitario gol de Necid y el Arsenal perdía en Old Trafford ante un Manchester United que continúa imparable su ascenso en la clasificación. Manchester City cumplió su viaje a Charlton con una apurada victoria y Tottenham continuó con su caída libre en la tabla, ya fuera de los puestos de Champions, tras robar un punto en Villa Park. Esto dejo al Southampton líder con 66 puntos, con 8 puntos de ventaja respecto al Chelsea (2º con 58 ptos) y a 9 puntos del Arsenal (3º con 57 puntos). Mucho ojo con el Manchester United de Harry Redknapp que ya se ha consolidado en la 4ª plaza con 56 puntos, a 10 puntos del virtual líder de la Premier League. Premier League – 30ª Jornada – Fulham- Home
Cristian V Publicado Septiembre 30, 2011 Publicado Septiembre 30, 2011 Entiendo completamente lo que dices, V. Está claro que este FM hace cambiar las intenciones hasta al mismisimo Bender. Es una de las cosas que más sentimientos opuestos me provocan de este juego--en la vida real, un entrenador novato tendrá que pasar, en el 99.9% de las veces, por 5-6 equipos antes siquiera de tener una oportunidad de jugar en una competición europea, ya ni hablar de ganar un título. Por otro lado, está el romanticismo de saber que es posible llevar a un Lugo a la Champions League en 6-7 temporadas. A lo mejor ésto será algo que el FM podrá replicar de una manera u otra en un futuro--si te digo la verdad, si existiése una opción de hacer el juego mas realista (no creo que la palabra sea "mas difícil"), el juego retomaria una nueva dimensión. Una dimensión donde los jugadores del videojuego que, de veras tengan las herramientas mentales para llevar a un grupo al éxito en todos los aspectos en los que este juego lo requiere, lo consigan; y los que no, se hundan en la mediocridad de entrenar a equipos de media tinta, quizás en toda su carrera con una oportunidad de final de copa o equipo semi-grande, y poco más. A lo mejor pido demasiado de un videojuego, pero se puede soñar. "Interesante" (por decir algo) que Valverde aún esté en Vila-real, supongo que las cosas irán bien si aun sigue ahi. Por lo demás, sigamos así! La Premier está cerca, la Champions no tanto, pero quien sabe; y el futuro del Sonto con esa academia pinta muy, pero que muy bien. Cheers! CV
Faq- Publicado Septiembre 30, 2011 Publicado Septiembre 30, 2011 Antes que nada amigo comentarte algo que quedo medio inconcluso o mal entendido en el comentario anterior. Cuando decia que aramste eso, no me referia en que la hayas inventado, sino en lo que vos mismo me respondiste despues, en armar la tension, a eso me referia. Pero esta perfecto, ya que si vamos al caso es la primera oferta bien tentadora que le llega al entrenador, y seas quien sea una oferta del City siempre da lugar a pensarlo. Si hubiera sido otro momento o otro equipo seguro Bender decia que no al instante, esta ves fue un poco mas dramatico jaja. Pero como comentaba tambien, era obvio conociendo el orgullo y pasion hacia el club del entrenador que la respuesta iba a ser NO. En fin, quedara en suspenso ver si se renueva una ves terminada la temporada, por el momento los indicios son que si pero quien sabe?. Me gustaria mucho ver que haria el entrenador ya habiendo ganado una Premier y una Champions, tal vez ahi los rumbos pueden que cambie, y ojala cambien y no termine la historia obviamente jaja, seria interesante, pero bueno es cuestion de esperar. Al final lo que paso fue un intercambio de tecnicos entre el City y el Inter, suele pasar. El dato que me llamo la atencion fue la diferencia en el suelo que cobrara y cobraba el portuges, pasar de 14M a solo 1.4M es muy poco, da mucho que pensar, uno el potencial economico que tenia el equipo Italiano, y lo segundo, la ganas de dirigir que tenia Mou que acepto esa oferta. La curiosidad es a que se debe esa diferencia de plata? Me parece que no es comun 14M en un entrenador? era el que mas cobrarba en el mundo ?. Se volvio a repetir la historia contra el Everton pero con algunas cosas diferentes por suerte. Esta ves no fue en una instancia definitiva, pero si estamos peleando el tiulo. Lo mejor es que esta ves se gano, que el Chelsea perdio y que ya le sacamos unos ventajosos 8 puntitos, que valen y mucho. El partido en si fue parejo en tema de llegadas, creo que en eso se sufrio de mas. Por que la posesion fue ampliamente a favor nuestro, creo que el tema estuvo un poco en el medio, si bien Eduardo jugo bien y presiono constantemente a Cahill, a la hora de los contra golpes pudimos haber sufrido. Por suerte no paso nada, el arquerito holandes salio figura, que no suele pasar, pero cuando lo necesitamos ahi esta bien firme. Un lastima lo de Suarez, eso si, justo que me habias comentado que decidiste volver a ponerlo como delantero, y le tenia fe, pero bueno se lesiono, por suerte no es mucho, pero se lamenta igual. Ahora se viene el Fulham que viene rondando las ultimas posiciones, ojala podamos sacar otros tres puntos claves. Saludos amigo.
Viggo Publicado Octubre 2, 2011 Autor Publicado Octubre 2, 2011 Cristian_ Villarreal Entiendo lo que dices, pero también no debes olvidar que a veces el fútbol supera la propia realidad. Tienes un ejemplo perfecto en el hoy muy de moda Villas-Boas, un tipo joven que no había tenido más experiencia en los banquillos que muchos años de asistente del gran Bobby Robson y José Mourinho. A las primeras de cambio le dieron la oportunidad de entrenar a un equipo TOP como el Porto donde ganó todo lo ganable en ese año y ahora, sin comerlo ni beberlo, entrenador del Chelsea. O, referenciando a una de las inspiraciones de esta historia que, por cierto, llevas en tu avatar, ahí tienes al gran Brian Clough, llevando al éxito al Derby o al Forest a una gloria europea que pocos equipos del mundo han podido igualar. Yo sí estoy de acuerdo en señalar que para mí y sin poder hablarte mucho de mi experiencia con las dos últimas versiones del juego, la tarea de conseguir éxitos está al alcance prácticamente de cualquiera, con muchas facilidades al fin y al cabo de hacerte una plantilla competitiva con el paso de los años. Yo también pediría a este juego esa dificultad de la que hablas, de la que por ejemplo, pudieras fracasar con equipos como mi querido Atlético temporada tras temporada, o con un Real Madrid en el que te acabaran echando por no cumplir las expectativas. Sobre tu querido Villarreal, si quieres me lo apunto para futuras ediciones de LA REALIDAD ALTERNATIVA, un buen medio para conocer qué ha sucedido con el submarino amarillo estos últimos años. Decirte a grandes rasgos que Valverde lleva ya 2.151 días al cargo del banquillo amarillo, con 177 partidos ganados, 65 empatados y 72 perdidos ( 558 goles marcados/ 308 encajados) y con el que no ha ganado ningún título hasta la fecha pese a que quedó 3ª en Liga en la temporada pasada . Saludos crack!! Faq No te preocupes compañero, entendí perfectamente el sentido de tus palabras respecto a los rumores que me colocaban en el City. Sobre la renovación a final de temporada, hoy hay un 90% de posibilidades de que así suceda, aunque habrá condiciones importantes que deberán cumplirse como una subida de sueldo acorde con el rendimiento ofrecido. A priori la comunión con la Directiva es total, así que no veo que tuviera que haber ningún problema. Eso sí, yo no moveré un dedo. Ellos serán los que deban poner la oferta sobre la mesa. Mou, como indiqué en el repaso del Inter de Milán, era el entrenador mejor pagado del Mundo con un salario estratosférico (seguido de Guardiola, 2º con 7M de libras anuales). Volvió Mou a la Premier y para ello tuvo que bajarse mucho el sueldo, algo que me pareció más un bug que otra cosa, pues considero increíble que acabara cobrando menos de lo que me ofrecieron a mí ( no olvidemos que el City me puso una oferta de 3.2M anuales). Cosas del FM supongo o de estar en paro y necesitar trabajo . Seguro que en un par de años le aumenta el caché al portugués, a no ser que acabe fracasando con los citizens. Ante el Everton realizamos un partido seriosísimo, de gran dominio y que como dices supuso un resultado muy valioso para nosotros al alcanzar así los 8 puntos de ventaja respecto al 2º clasificado, un importante colchón en la tabla. Stekelenburg, casi inédito en los primeros 60 minutos, salvó el empate en los últimos diez minutos con dos paradas espectaculares y nos llevamos tres puntos de oro. El resto de jugadores estuvieron muy concentrados, se hicieron dueños del balón y supieron frenar las mejores armas del rival ( espectacular Zé Eduardo en transición defensiva) Lo de Suárez ya es mala pata. Parece que el uruguayo no podrá disputar 90 minutos completos esta temporada al más alto nivel. Se le complica su futuro en el equipo. Saludos amigo!!! Bender Rules!!
Posts Recomendados