Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Te soy sincero amigo, lei "una gran noche magica Saint" y dije, pero que es esto??? jaja. Baje un poquito mas la pagina y veo un 5. Mira cara fue algo como :hat: . Por si las dudas lo subi y lo volvi a bajar un par de veces a ver si eso era una ilusion y el resultado cambiaba al verdadero jaja. Pero era asi, le ganamos 5 a 1 al ultimo campeon y claro dominador de Europa, yo creo que ya lo vi todo jaja. Decir que estoy impresionado es increible, la verdad de tal punto que hasta no tenia fe, a vos como te tajo este resultado? Que sentiste cuando termino? jaj.

Igual destaco en la cronica que el resultado es algo mentirosos. Todo esto paso obviamente a causa de que un desesperado barsa salio a buscar la clasificacion ya con un resultado adverso a causa del gran Beevers, que otra ves la rompio con dos goles, y bueno ahi vino el suceso, aparecio un Dentinho excelente y liquido todo cuando el rival ya descuido su parte defensiva. Con respecto al brasileño, sigo diciendo, que diferencia que hay cuando es punta a cuando lo hace de extremo izquierdo, sin lugar a dudas que su lugar es de ariete bien fijo. La banda creo que no es lo suyo.

Creo que como era de esperar, si pasabamos la pase de grupos todos los partidos iban a ser complicados y para ser campeones deberiamos ganarles a todos. Y creo que si le ganamos al ultimo campeon estamos en condiciones de ganarle a cualquiera. A pesar de esto, nos toco el Real Madrid, y nisiquiera esta victoria de 5 goles me da la confianza como para decir que esto lo vamos a ganar. A parte de la dificultad tipica que va a tener el partido, jugamos al reves de lo que fueron los cuartos, definimos en España, asi que la vamos a tener el doble de dificil. Que lindo que estaria una final entre el Arsenal jaja.

En fin, a ver si le ganamos a los gunners en el torneo, salimos campeones festejamos y ya tenemos el camino libre para enfrentar con todas las fuerzas estas semis de la Uefa, ahi podriamos quedar en la historia. Concuerdo completamente con Eikichi, tengo un miedo terrible que Bender gane sus dos objetivos maximos, y esto llegue a su fin. Lo vengo pensando hace rato y cada ves que se ganaba se me cruzaba por la cabeza. Simplemente sentimientos encontrados, quiero ganar obviamente, pero si eso significa que esto termine, vamos el Real jaja.

Resultado Partido Ida (Southampton): 2 - 0

Resultado Partido Vuelta (Madrid): 1 - 0

Saludos amigo

Editado por Faq-
  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bua, sin palabras chico. No se que mas decirte :hat: Palizon al SuperBarca y a otra cosa.

Como dicen por aqui arriba, esperemos que no dejes la historia si lo ganas todo...vete al Villarreal, leches xD

Ahora, que el Submarino este en semis con Valverde...este FM xD

De paso:

Resultido Partido Ida (Southampton): 1-0

Resultado Partido Vuelta (Madrid): 2-2

Editado por Cristian_Villarreal
Publicado (editado)

Cinco! Cinco le metieron al Barsa!!! Como para acertar un pronostico así amigo! Jajajaja. Que decir de Beevers y Dentinho, tremendos fichajes, pero sigo quedando con el temporadon del pinguino, entro 15 minutos y desparramo futbol!

Ahora tendriamos que superar a los merengues y jugar la final contra la juve, eterna perdedora de finales! xD

Igual me sumo a la preocupacion de Eikichi, no quiero que termine nunca esta historia!

Saludos amigo!

EDIT: Me olvide del pronostico ::p. Sigamos soniando: Sonto 1 - Real 0, Real 2 - Sonto 1.

Editado por BullSEyeS
Publicado

El doblete está ahí, solventado el trago del Barça todo parece cuesta abajo, el Real Madrid creo que es algo más sencillo que los culés, este equipo es extraordinario, capaz de ganar a cualquiera y lo está demostrando partido tras partido.

Publicado

Corren tiempos felices por Southampton, con un equipo lanzado a por la Premier y dispuesto a dejar una huella imborrable en Europa (además de la Carling conseguida). Sería difícil planear una temporada mejor y que nos brindara mejores momentos. Por ejemplo, el "¡vamos!" que he soltado al ver el 5-1 contra el Barça sólo puede compararse con el que se me escapó cuando un jovencísimo Smithies paró cierto penalty en cierta final.

Partido mágico el jugado en casa en estos cuartos de Champions, de los que perduran en la memoria del aficionado. 53.974 personas que contarán a sus nietos que fueron testigos de la hazaña conquistada por Beevers (estatua para su descubridor ya), Dentinho y compañía.

Fallé como una escopeta de feria en mi pronóstico, pero como no me importó voy a volver a tirarme el triple a ver si entra xD

Southampton 3 - R. Madrid 1

R. Madrid 2 - Southampton 2

¡Mucha suerte y un abrazo!

PD: suscribo al 100% el comentario de Eikichi.

Publicado

Que gran alegria nos has dado a los seguidores del Sonto!!!!

Yo me esperaba una victoria, peor no tal holgada como esta y ante un equipazo como el Barcelona.

Destacar el partido de Dentinho que marcó la diferencia y de Beevers que se marcó un partido apoteosico. Les ganamos la partida a balon parado, una faceta cada vez más importante en el futbol y que muchos equipos olvidan pero como en esta ocasión pueden ayudar a pasar una eliminatoria.

Ya se que puede parecer un resultado engañoso, como bien dices, pero hacerle 5 goles al Barsa no está al alcance de cualquiera y más si somos capaces de quitarle el control del balon.

Grandisima victoria y ahora a por el Real Madrid.

Ida: 2-1

Vuelta: 0-1

Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• Eikichi

• Te agradezco el simpático comentario compañero. Pero te advierto que de ganar dicho doblete ( harto improbable) ni en sueños se me ocurriría finiquitar esto. Aparte de que me queda mucho por lograr, tengo un sueño oculto que es conseguir igualar esas dos Copas de Europa que consiguió el gran Brian Clough con el Forest ( lo de que sean consecutivas, mejor se lo dejamos a otro
    ;)
    ).

Un saludo amigo y de nuevo gracias. Me hiciste sonreír.

alefugo

• Desde hoy queda anotado este partido en el TOP FIVE de partidos de esta partida. De verdad que no había disfrutado nunca tanto de un partido de Champions y creo que por lo inesperado, esta victoria ha sido del todo motivante para mí.

No me esperaba ganar y mucho menos con ese resultado, pues temía de nuevo un partido como los dos anteriores: ellos dominando, nosotros defendiéndonos.

Apenas hice cambios en las directrices tácticas salvo la de presionar y entrar más fuerte, acelerar el ritmo de la circulación y potenciar el juego ofensivo. Por lo visto, las charlas y la ambición que mostraron hicieron el resto.

Estoy orgullosísimo de este equipo y sin duda para mí ya han ganado este trofeo, pase lo que pase con los blancos en las semifinales.

Apuntada queda tu apuesta compañero.

Saludos!!

Faq

• Que no te extrañe la duda e incluso la incomprensión. A mí me pasó igual una vez se me evaporó toda la efusividad con la que celebré, uno tras otro, los goles anotados por este Sonto espléndido.

No me podía creer el 5-1, ni que hubiéramos eliminado al Barça tras dos precedentes de partidos muy flojos en cuanto al juego, no así en resultados (ganamos 3-1 en la Supercopa y sólo nos anotaron 1 gol en el partido de ida).

Me sentí muy orgulloso del partido, de cómo jugaron algunos jugadores y de la alta rentabilidad con la que llegamos a portería contraria.

Por ejemplo, lo de los goles de córner es algo espectacular, pues sin tocar nada diferente en las instrucciones salvo lo de cambiar a Foti del primer al segundo palo y el fichaje de Beevers, la temporada pasada no marqué ni 4 goles así y hoy llevamos casi 15 en toda la temporada.

Crucial bue Beevers y crucial fue Dentinho entre otros, aunque está claro que esta es una victoria del colectivo.

Pero sí, resultado engañoso totalmente pues
    si
    te das cuenta casi pasamos 85 minutos con el miedo en el cuerpo: un gol del Barça nos dejaba fuera y nos obligaba a marcar por partida doble. A Stekelenburg, en el disparo de Xavi Hernández, le hubiera puesto un piso en ese momento
    xD

Un momento muy feliz sin duda amigo, que no me borrará esta sonrisa pase lo que pase ante el Real Madrid.

Una final contra el Arsenal? No gracias. Estoy de jugarme títulos con los Gunners hasta las narices. Quiero llegar a la final y jugarla contra un histórico como la Juve!!!

Por último, aquí se viene el definitivo partido ante el Arsenal. Y como le dije a Eikichi, tranquilo, esta historia tiene por el momento cuerda para más.

De momento,
    si
    no me lo regalan, no pienso comprarme el FM12. Para qué
    si
    no puedo desquitarme de Forced Landing?
    xD

Apuntadas quedan tus apuestas. Saludos amigo!!!

Cristian_Villarreal

• Palizón y gustazo el que me di ganando a los culés. Al menos, sin pensar
    si
    llegaremos o no la gran final, conseguimos romperle un año su hegemonía casi dictatorial en Europa.

No obstante, veo complicado ganarlo todo (de hecho ya perdimos la Fa Cup), pero como le comentaba a tus compañeros, todavía me quedan muchos objetivos que cumplir esta temporada.

En cuanto al Villarreal, como has visto en la noticia anterior, acaban de alcanzar las semifinales de la UEFA Europa League tras cargarse ni más ni menos que al Manchester City y pelearán por una plaza en la final ante todo un AC Milan de Arsène Wenger.

No creo que necesiten a Bender Matthews teniendo a Txingurri Valverde
    ::D

Saludos CV!

BullSEyeS

• Manita de las gordas la que se llevó para casa el Fc Barcelona. Eso por
    si
    se pensaron que iban a venir a bailarnos el agua en nuestro propio estadio. Partidazo el que jugó el equipo y a seguir soñando. Qué más puedo decir.

Beevers y Dentinho han devuelto ya cada penique de lo invertido en ellos, pero muy cierto en señalar al pingüino islandés como una de las grandes revelaciones de la temporada (muy por encima de la otra revelación, el inglesito Wilshere).

Ahora nos tocan los merengues, equipo que más Copas de Europa tiene en su palmarés con 9 orejonas y ya veremos qué pasa con la Juve y el Arsenal.

Sea el rival que sea, se vería en Wembley una gran final de Champions.

Saludos amigo y suerte con los pronósticos!!!

Butulia

• Puff, ganar al Fc Barcelona da moral para lo que sea y ciertamente no podemos tener miedo a ningún equipo a estas alturas. Pero el Real Madrid, que anda fracasando en Europa año tras año, es un señor equipo y le ha dado un buen meneo en la Liga Española al equipo de Pep Guardiola temporada tras temporada.

Marcelo Lippi es un viejo zorro y ya sabe lo que es ganar y perder una Final de Champions. Nosotros, en esto, somos nuevos.

Pronto se viene el análisis del Real Madrid y ya verás que tiene un señor equipo, con una defensa infinitamente mejor que la del Fc Barcelona y mucha gente arriba para reventar un marcador haciendo lo justo.

Saludos!!

Asiorcajo

• Temazo de los gordos, sí señor!!

Estoy de acuerdo en que ésta, pase lo que pase, es ya la mejor temporada de la historia del Southampton, no sólo por los títulos cosechados en todas las divisiones (vamos por el cuarto título con los mayores y hemos cosechado los tres títulos en juego en las divisiones inferiores) sino porque el crecimiento de este equipo a nivel internacional ha sido espectacular.

Se ha llegado a Semifinales de una Champions y se anda peleando ya por conseguir el cetro de la Premier League: este equipo definitivamente se ha hecho mayor y está totalmente capacitado para pelear con los grandes.

Ese partido ante los blaugrana, como decía ahí atrás, pasa a engrosar uno de los primeros puestos en el ranking de partidos imperdibles de esta partida.

De hecho, lo he marcado en rojo para futuros análisis tácticos o de mayor profundidad. Te aseguro que no tienen desperdicio.

Apuntados quedan tus pronósticos, pero no te preocupes por fallar. Ese 5-1 no lo imaginé yo ni en mis sueños más húmedos
    xD

Go Saints!!

andres_porty

• Pues mira que yo ni me esperaba la victoria. No sé, tenía un mal presagio con este partido y creía que con tanto dominio blaugrana, íbamos a pagar el pato duramente en casa.

Pero jugamos mucho mejor que en los otros dos enfrentamientos con los culés y marcamos en momentos muy importantes del encuentro que nos dieron moral y ánimo para pensar en hacer algo grande.

Cierto es que tuve el miedo en el cuerpo durante buena parte del partido y que
    si
    Stekelenburg no llega a ser determinante en algunas situaciones estaríamos hablando ahora de una realidad distinta. Pero eso es el fútbol. Un cúmulo de detalles que nos llevan a un éxito o a un fracaso.

Y esta vez, para nosotros, fue lo primero.

Sin duda ese 5-1 no refleja la igualdad que hubo en el encuentro, pero sí evidenció la ambición constante que mostró el equipo durante los 90 minutos.

Sin duda, más allá de esos cinco goles, el dato que más orgullo me produjo fue el % de posesión y el % de acierto en el pase. Demuestra que ganamos y ganamos siendo fieles a lo que queremos ser.

Ahora, como dices, a por el Real Madrid, una realidad muy distinta, desde luego.

Go Saints!!

Liverpool_Uruguay

• Apuntadas tus apuestas. A ver
    si
    se cumplen.

Ban_CartasLector2C.jpg

Bender Rules!!

Publicado

w56k.jpg

Match Report Premier League, 35ª Jornada

report.pngseparator.png
separator.png separator.png separator.png
separator.png

owngoal.png
(1-0). Samir Nasri (20’)
, tras una gran jugada colectiva.

goal.png
(1-1). Adam Lallana (47’)
, de gran disparo colocado

goal.png
(1-2). Salvatore Foti (76)
, de cabeza en el segundo palo

ban_cronica.png

w56L.jpg

La Crónica.
Cita con la historia, cita con la épica y con una gran cuenta pendiente: vencer en el Emirates Stadium por primera vez en la era Matthews con el añadido de disputar un título en juego, hasta entonces inalcanzable.

El Southampton de Bender Matthews disparaba a matar en el Emirates Stadium con un once con algunas interesantes rotaciones y con seis canteranos en el esquema titular.

Las grandes novedades del once eran Dentinho, que tras su espectacular actuación en Champions se ganaba la titularidad, y Thomson, el extremo diestro que recibía así una gran oportunidad para resarcirse de una irregular temporada (dando descanso a Krasic).

En el otro bando, once de gala salvo por la ausencia del cansado Robin Van Persie que quedaba fuera de la convocatoria, pero con un centro del campo de muchos quilates, augurando lo que preveía ser una maravillosa lucha por la posesión de la pelota.

La gran novedad sin duda del once gunner era la apuesta por la juventud realizada por Brady, dándole la titularidad a una de las jóvenes promesas de Ilsington, el delantero inglés de 21 años Benik Afobe, que formaría tándem ofensivo con un ex saint, Theo Walcott.

El partido comenzó de forma pausada, con los dos equipos respetándose sobre el terreno de juego, sin cometer riesgos en los pases y procurando hacerse ambos con el dominio de la pelota.

Los primeros 20 minutos de partido fueron de mayor dominio local, con el juego gunner escorado totalmente a la banda derecha donde Fábregas, como falso interior diestro, conectaba continuamente con los desmarques de Walcott y las subidas al área de Adrien.

Precisamente la dupla Fábregas-Adrien originó el primer susto de la tarde para los Saint, tras hilvanar una buena jugada en el minuto 9:30 que dejaba a Afobe totalmente sólo ante Stekelenburg pero en claro fuera de juego. El colegiado veía bien la jugada y anulaba el tanto por un claro desmarque a destiempo del delantero inglés.

No obstante, apenas tres minutos más tarde sería el Southampton quién probaría a Fabianski y lo haría mediante un fuerte disparo de Schneiderlin.

Dentinho buscaba hábilmente la espalda del lateral gunner en la banda derecha y con su desmarque habilitaba la entrada desde atrás de su compañero francés. Morgan no se lo pensaba dos veces y ejecutaba un fuerte disparo que el portero polaco despejaba de puños por encima del larguero.

Se andaba desesperanzado el Southampton en el césped del Emirates cuando en el minuto 19:39 una nueva jugada iniciada por Fábregas en la banda derecha, conectaba perfectamente con la subida de Cabaye sobre la frontal. El medio galo veía perfectamente el desmarque de ruptura de Nasri y le colocaba un preciso paso a la espalda de James para que el mediapunta francés batiera con total serenidad la salida del meta holandés del Southampton.

La jugada fue muy dudosa (James protestó mucho el fuera de juego), pero el colegiado dio plena validez al gol.

El Arsenal se adelantaba en el marcador y aumentaba la presión sobre el césped de Londres.

Curiosamente, en esa jugada Cabaye caía lesionado lo que provocaba a Liam Brady un pequeño cambio de registro: salía Denilson, que se volcaba a la banda derecha para frenar a Gudmundsson y Fábregas se recolocaba en su posición natural en la media junto al luso Adrien.

El gol no sentó demasiado bien en el seno saint que sufrió durante los siguientes minutos un acoso y derribo gunner, especialmente de las manos de Theo Walcott que, con la defensa adelantada Saint, puso a prueba los reflejos de Stekelenburg en un par de ocasiones.

Bender Matthews pedía a sus jugadores una mayor presión en la salida de la pelota gunner y que los laterales subieran a la línea de medios, con tal de ganar la superioridad numérica en el centro del campo ( 5-4) y mejorar así la posesión.

Dicho y hecho. El Sonto comenzó a abrir más el campo y Schneiderlin se erigió en el motor del juego visitante, realizando constantes cambios de orientación en el juego que dificultaron mucho a la defensa gunner (con mala basculación defensiva de los hombres de la media).

Una jugada habilitada por el francés era proyectada por el islandés en la banda izquierda, en dura pugna con Sagna y Denilson que siempre le ofrecieron un 2x1 en su salida de balón.

El islandés hábilmente colocaba el centro al área y tras un semifallo de Thomson, éste conectaba en la frontal con Lallana que lanzaba un preciso disparo con efecto que pasaba lamiendo el poste izquierdo de Fabianski.

Con la inclusión de Denilson en la banda derecha, el Arsenal había perdido el factor sorpresa en los costados y el Sonto comenzó poco a poco a hacerse con el balón.

Zé Eduardo ofreció un festival de robos en el centro del campo y emergió entonces la figura de Lallana que, retrasando su posición unos 10 metros, se habilitó mejor para arrancar desde la base de la jugada.

El primer gran susto lo daba el Sonto en el 43, tras un estupendo pase entre líneas de Lallana a Dentinho y una maravillosa maniobra del brasileño que, tras dejar atrás a su defensor con un amago del cuerpo, lanzaba un potente disparo al cuerpo de Fabianski.

El Arsenal no conseguía desembarazarse de la presión y perdía rápido la pelota con todo el equipo atrás y empeñándose en los balones largos a la carrera de Walcott (enorme Beevers en la anticipación).

La pelota ya era totalmente saint y por fin en el 46, con dos minutos fuera del tiempo reglamentario, tras un primer acercamiento visitante, Dentinho volvía a armarla convertido en falso extremo diestro. El brasileño se escoraba a banda para recibir un saque de banda de James, que abría perfectamente el juego a un desmarcado Zé Eduardo que veía rápidamente a Adam Lallana libre de marca en la frontal.

El error de marca zonal de la defensa gunner (que esperaba un centro lateral) fue tremendo y el capitán recibía con clara ventaja para anotar. Sin pensar, de primeras, el nº 20 batía a Fabianski con un preciso y colocado disparo al palo izquierdo.

El Sonto había dado un quirúrgico golpe antes del descanso.

En la segunda parte, Bender Matthews sorprendía a todos con un cambio prematuro, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Sentaba a Gudmundsson, que sufrió mucho ante Sagna y fue a por todas con la salida de Foti al campo, recolocando a Dentinho de falso extremo y al italiano de nueve adelantado. La idea era clara: probar nuevas ideas por la banda izquierda y aprovechar mejor los centros al área, claramente desperdiciados en la primera parte con claro dominio de los altos zagueros gunners.

El gol antes del descanso dejó KO al Arsenal, pues el Sonto fue el claro dominador del resto del encuentro, dedicándose con total ambición a buscar la victoria definitiva.

Las oportunidades se sucedieron en terreno local, con un Arsenal encerrado atrás, con Fábregas diluido y descontextualizado en la persecución de la pelota.

Aún así, al Sonto le faltaba profundidad y a punto estuvo de pagar caro su atrevimiento sino llega ser de nuevo por una gran actuación de Stekelenburg.

El holandés paró las dos ocasiones claras de los gunners en esta segunda parte y sentenció con ello la remontada local.

Por su parte, Foti comenzó a entrar en juego, algo alejado del área, pero conectando a la perfección por delante de la frontal, permitiendo al Sonto tocar y tocar sin demasiada presión.

Por fin, en el minuto 75, el Sonto finiquitaba el encuentro con su segundo gol, tras un saque de esquina lanzado por Bale y resuelto perfectamente por Salvatore Foti en el segundo palo, que se imponía en el salto a Adrien para anotar el 1-2 definitivo.

Los cambios realizados minutos antes por Brady no habían dado resultado a los gunners, mientras que la entrada de Krasic y Garvan facilitaba el control y la sensación de peligro constante sobre el área rival.

El Southampton de Bender Matthews rompía por fin el maleficio del Emirates Stadium y conseguía, a falta de la disputa de tres jornadas de liga, alzarse con el título de Campeones de la Premier League 2013/14.

Un triunfo histórico.

*Clica aquí para ver los goles del partido

ban_jornada.png

calendar_1.pngseparator.png

ban_proximo.png

• Slim_Premier.jpg
    Jornada 36º Premier League
    – Manchester City-
    Away

Publicado (editado)

x14.jpg

Southampton, Abril 2014. En páginas interiores...

Éxito sin precedentes. Milagro futbolístico.

Sobran los calificativos para elogiar el logro cosechado por este Southampton Fc de Bender Matthews.Un equipo que hace seis temporadas estaba en los pozos de League One y hoy se ha coronado campeón de la Premier League 2013/14, en lo que supone su primer triunfo doméstico en sus 129 años de historia.

Este Southampton ha cumplido con su gran objetivo de la temporada y puede cerrar, tranquilo y satisfecho, la que probablemente sea la mejor temporada de toda su historia.

Con la disputa todavía pendiente de las Semifinales de la UEFA Champions League, el Southampton ha logrado ya esta temporada cuatro títulos: Community Shield, Supercopa de Europa, Carlng Cup y, especialmente, la Premier League.

Pero es que además ha logrado un triplete de campeonatos histórico para el club, tras conseguir el campeonato en las tres divisiones profesionales que rigen futbolísticamente la entidad: Premier, Liga Reserva y Sub-18 (en esta última ha cosechado también un doblete con la Copa Sub-18).

Triunfo histórico, único, que ha colocado a este Southampton Fc y a Bender Matthews en el Olimpo de estrellas de este longevo club británico.

Related Articles:

flickr.pngseparator.png
separator.png

wordpress-blue.pngseparator.png
separator.png
separator.png

Vídeo promocional Southampton Fc, Campeón Premier League 2013/14 ©

Editado por Viggo
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...