alefugo Publicado Octubre 19, 2011 Publicado Octubre 19, 2011 Esto es demasiado.... GRANDE SONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rompemos el maleficio del Emirates y ya de paso nos llevamos la Premier. Espectacular el equipo teniendo un 63% de posesión, y genial Lallana y Foti, que dieron la victoria al equipo Go Sonto¡¡¡¡¡¡
Asiorcajo Publicado Octubre 19, 2011 Publicado Octubre 19, 2011 Sólo tres cosas: 1. Tenía que ser Adam Lallana el que iniciara la gesta. No podía ser otro. 2. Muy chulo el vídeo de celebración del título. 3. GO SAINTS! Lo conseguido en estas temporadas es un logro al alcance de muy pocos, el Southampton ya es el mejor equipo inglés... y ¿quién sabe si europeo también? ¡Felicidades!
Faq- Publicado Octubre 19, 2011 Publicado Octubre 19, 2011 Y bueno amigo, nada mas que felicitarte, somos los nuevos campeones de la Premier League!!!!!!!!!. La verdad pensaba que se iba a ser esperar el titulo pero estaba seguro que esta era nuestra temporada y ya estaba al caer, por suerte se rompio el maleficio en el Emirates y nos quedamos por primera ves en nuestra historia con el titulo mas importante de Inglaterra. Era el objetivo principal y lo cumplimos, asi que todos debemos estar muy contento. Ahora lo mas lindo es que todavia faltan tres fechas, y podemos jugar con suplentes y darle minutos a los juveniles, para apostar 100% a la Uefa, para mi tenemos una gran chance ahora que nos sacamos la acumulacion de partidos. Pero ya hablaremos de la Uefa, hoy toca hablar del partido historico. Al parecer nos complicaron en la primera mitad, otra ves Cesc hizo lo suyo por la banda derecha, en donde para mi no rinde, pero se ve que se entienden muy bien asi con el buen de Walcott, y nos dieron una linda sorpresa. Ir perdiendo nos complico todo, pero tuvimos la suerte de marcar el empate justo antes de irnos a los vesutarios. Esos goles son los llamados, "animicos", y que bien que lo tienen puesto. Hacer un gol ahi es tirarle abajo todo el planteo al dt rival, y asi lo fue. Salimos el segundo tiempo a ganarlo con toda y se logro otra ves ante la via, de la cual hablamos un poco en el post anterior, la pelota parada, o en este caso los saque de esquina. Esta ves no fue el defensor, pero lo hizo el delantero, que importa quien lo haga jaja, mientas la pelotita entre. Lo cierto es que se gano y ahora a festejar. Ya nadie puede decir nada por que ganamos muchoss titulos y pasamos a ser definitivamente uno de los equipos mas grandse de Inglaterra y vamos por el camino de serlo en Europa. Muy lindo el video me emociono jeje. Saludos amigo y estare esperando de esos articulos especiales que seguramente te mandes jaja.
BullSEyeS Publicado Octubre 19, 2011 Publicado Octubre 19, 2011 El clasico We are the champions de Queen queda corto mi amigo, esto es increíble! Y no es nada raro, que como siempre, el capitán y emblema de este equipo haya aparecido justo cuando mas presión sufría el equipo. Siempre esta dispuesto a ser el héroe, siempre dice presente en las difícil, hoy ya es sin dudas el máximo ídolo Saint sobre el verde césped (con todos los respetos a Matt, el gran presidente que también tiene su merito). Y la directiva se sorprendió con el éxito! Inesperado lo llamaron! Acaso creyeron que Bender hablaba en broma? Jajaja. Hemos llegado a la gloria, pero mas difícil sera mantenerse allí. Y todavía queda el desafío de la orejona, en la que podemos concentrarnos 100% para batir al Real Madrid! Salud amigo! A brindar que la liga es nuestra!
andres_porty Publicado Octubre 19, 2011 Publicado Octubre 19, 2011 Si señor!!!! Enhorabuena Ha sido una temporada muy dura y muy competida y para un equipo como el Sonto ganar la Premier habiendo equipos tan buenos como Chelsea, Arsenal, United, etc... hace que tenga un valor añadido mayor si cabe... Solo espero que esto no sea un espejismo y el año que viene volvamos por lo menos a luchar por el titulo. El partido para ganar el titulo no podía tener mejor rival que el que tuvimos, ni en las mejores historias hay finales tan buenos como este El partido tuvo su cosa ya que ellos se adelantaron muy pronto, pero el equipo demostró tener coraje y ganas de llevarse este titulo ya que remontar en el Emirate no es nada facil y nosotros lo conseguimos gracias a la gran actuación de dentinho que con su movilidad causó muchos problemas al Arsenal y el olfato goleador de Foti que gracias a su gol conseguimos los tres puntos. Otra vez las jugadas a balon parado han marcado la diferencia Enhorabuena otra vez por el titulo
Liverpool_Uruguay Publicado Octubre 20, 2011 Publicado Octubre 20, 2011 GENIO pasame tu tactica jaja gran victoria y espero ansioso el partido de champions
Viggo Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 alefugo Muchas gracias por las felicitaciones compañero. Nos hizo mucha ilusión este título pues supone conseguir el gran objetivo de esta temporada. Es sin duda la gran consolidación de este proyecto deportivo y la gran prueba de madurez competitiva de este colectivo. Señalaste un detalle del que me siento especialmente orgulloso: la posesión. Ante el Arsenal siempre habíamos sufrido en este aspecto, pues como todos sabemos éste es un equipo que busca jugar a la mismo que nosotros: a tener la pelota y atacar a partir de la posesión. Por eso, el robársela descaradamente durante todo el partido, amén de haberlo logrado en su propio estadio, fue sin duda un gran éxito para este equipo y esta filosofía de juego. Go Sonto compañero! Asiorcajo No podía ser otro, en eso te doy la razón. Por situaciones así está plenamente justificado lo que siento y lo que significa ese jugador en esta partida. Es el capitán, es el símbolo de la cantera, es el mejor ejemplo de ambición, superación y determinación. Estos dos últimos años ha rebajado su presencia ofensiva en pos del colectivo, pero nunca ha desaparecido Lallana y el Southampton de Bender Matthews tiene mucho que agradecerle a este jugador. Me alegra que te gustara el video. La verdad es que me lo pasé muy bien creándolo y, con bastantes limitaciones por mi parte, quedó apañado y emotivo, que era mi principal objetivo. Lo de mejor equipo inglés del momento no nos lo puede quitar nadie ya. No hay excusas. Aunque ahora se abre un reto mayor: mantenerse. En cuanto a Europa, veremos lo que pasa, pero lo afronto sin presión y con la sensación de haber superado incluso las expectativas más exigentes. Muchas gracias por las felicitaciones amigo!!! Faq Se consiguió el gran objetivo de la temporada y encima no tuvimos que esperarnos a la última jornada. Sin duda, una excelente noticia. Ganar en el Emirates era una cita difícil pero lo cierto es que la dinámica de juego del equipo mostrada en este último mes de campeonato me invitaba al optimismo. Dimos un repaso al Blackburn, al Tottenham, al Barça en el partido de vuelta y ahora al Arsenal. El equipo estaba muy fuerte físicamente, jugando con mucha frescura y muchos de los jugadores determinantes se juntaron a la hora de tirar del carro (Krasic, Schneiderlin, Foti, Young, Demidov, Beevers, Stekelenburg…) Al Arsenal le ganamos y le ganamos bien, superándoles con sus propias armas y demostrando que somos un equipo fiable en ambas transiciones. Yo creo que Brady no se equivocó al meter a Fábregas en el costado pues nos hicieron mucho daño por la derecha en los minutos iniciales. Con el desplazamiento del catalán ganaba músculo en el centro del campo y la movilidad en zona de tres cuartos estaba garantizada con Nasri y Fábregas, que anduvieron constantemente por el centro conectando con la base de la jugada. El Arsenal tiene laterales muy largos, muy poderosos físicamente y con ellos y la caída constante a banda de dos atacantes como Afobe y Walcott (ambos con perfil extremo), tenían garantizada siempre la amplitud del campo. Eso sin olvidar la figura del luso Adrien, un tipo físicamente muy duro pero con gran zancada y capacidad de conducción, amén de una excelente llegada desde atrás. Pero donde comenzó el principio del fin para el Arsenal fue con la entrada de Denilson. Fábregas volvió al centro, a su posición natural y por el contrario de lo que lo pudiera pensarse, se volvió plano y falto de de profundidad. La banda derecha dejó de explotarse (Denilson se preocupó más de tapar nuestra banda izquierda, que de inquietar a nuestro lateral) y con la pelota en posesión del Sonto, Fábregas acabó fuera de sitio, incapaz de superar la superioridad numérica que impusimos en el centro del campo con Zé Eduardo ( enorme su labor de contención), los dos laterales y los dos volantes ofensivos. Las triangulaciones en el centro del campo fueron constantes y siempre supimos superar esa primera línea de presión con pases filtrados a la espalda de sus dos medios. Lallana tuvo siempre tiempo para pensar. Lo que indicas sobre las rotaciones es correcto. Habrá rotaciones importantes y minutos para jugadores del Reserva y del Juvenil aunque no podrá tirar de todos lo que querría pues ambas divisiones (sin nada en juego) tienen partidos durante estas fechas. Depende de cómo lleguen de estado físico, irán debutando algunos de los futbolistas más prometedores. Eso sí, partidos frente a todo un Manchester City, un Wet Brom o un Liverpool en Anfield, son todo menos un test fácil. En seguida se viene el resto de la temporada con la eliminatoria de Champions con plato estelar. En cuanto a los artículos especiales, estos vendrán seguiditos en cuanto se lance el pitido final de esta exitosa temporada. Saludos amigo!!! BullSEyeS Lallana anda convirtiéndose en el digno sucesor del gran 7 Saint. No sólo por lo que representa (es junto al lateral Lloyd James el canterano que lleva más temporadas en el equipo – 10 años), sino por su calidad como persona y como profesional. Nadie le discute, nadie osa poner en duda su talento y determinación. Pierdo ya la cuenta de todos los partidos importantes en los que este chaval de sólo 24 años ha dado la cara por su equipo y se lo ha echado sobre los hombros. El único que no se entera o no quiere enterarse es el inquilino del banquillo de la Selección Inglesa. Has dicho una gran verdad. No sólo cuenta llegar, sino especialmente el mantenerse. Gracias por las felicitaciones amigo!!! andres_porty Totalmente de acuerdo. Es de justicia valorar lo duro que ha sido ganar esta Premier League y lo mucho que hemos peleado por llegar hasta aquí. Es nuestro tercer año en la máxima categoría y hemos dejado sudor y lágrimas en los estadios de esta gran competición. Ganar la Premier era nuestro gran objetivo para demostrar la competitividad, regularidad y madurez de este equipo y ahora que lo hemos conseguido, como bien apuntas, toca volver a repetirlo y demostrar que esto no es flor de un día. Estoy de acuerdo con lo que dices respecto al final de esta historia y me está resultando gratificante el ver que mi querido Arsenal se cruza tantas veces en nuestro camino. Lo hizo en la final del Fa Cup del año pasado, en la disputa por la Premier de la temporada pasada, en la Community de este verano, y a final de la presente temporada. Sin duda, sirve para saborearlo con mayor placer si cabe. Go Saints!! Liverpool-Uruguay No olvides que juego con el FM9 (soy un antiguo, pero la culpa la tiene esta historia), así que no sé si te servirá del todo la táctica. En todo caso, si te sigue interesando, envíame un MP con tu email y te la envío. Gracias!!! Bender Rules!!
Viggo Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 Southampton, Abril 2014. En páginas interiores... Con el título de Campeón de la Premier League en el bolsillo, el Southampton encarará la recta final de temporada con todos los sentidos puestos en el importante cruce europeo de Semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Por ello, el técnico saint ya ha anunciado que, sin perderle la cara competitiva a la actual competición doméstica, muchas serán las variantes que piensa utilizar en los tres últimos partidos ligueros restantes. Precisamente el primero de esos tres partidos que le restan a la temporada regular, enfrentará al Manchester City y al Southampton , un cruce plagado de referentes y antecedentes de desagravios futbolísticos, acrecentados en las última fechas por los calientes cruces de declaraciones efectuados por sus dos técnicos, dos personalidades de carácter y pocos pelos en la lengua: José Mourinho y Bender Matthews. El Southampton no se jugará nada en su viaje a Manchester, mientras que los citizens necesitan una victoria para lograr entrar en la pelea por una plaza en la Champions League 2014/15, en la que mantiene una dura pugna con sus vecinos y acérrimos rivales del United. Más que explicarlo léanlo con atención y opinen ustedes mismos acerca de la gran batalla dialéctica efectuada por estos dos entrenadores. “ Que un club como el Southampton haya ganado la liga demuestra cómo está la Premier League. Clubes como el United, Liverpool o Chelsea no pelean por el título y sí lo hacen otros que habitualmente veían las finales por televisión. Está claro que la competición necesita un cambio” “ Me da igual que ellos no se jueguen nada y que vengan con todo el equipo Reserva. Esto es una competición y gane quien gane si lo hace es porque ha sido el mejor.” “ He llegado a un club moralmente muerte, que no confiaba en sus posibilidades. Ahora es mi turno inculcarles primero la creencia de que pueden ganar a cualquiera para luego conseguirlo. Mis segundo años siempre son los mejores.” Lo que ha hecho el Southampton es digno de mención, eso no hay duda. Pero es más difícil repetirlo o mantenerse ahí arriba. Ya he visto equipitos ganar y luego caer estrepitosamente.” “Más que preocuparse por una liga adulterada, que se preocupen de cómo gastan su dinero, pues está claro que el fútbol es lo último en sus prioridades.” “ No sé si jugaré con los Reservas o Sub-18, pues todos tienen partidos importantes para esas fechas. Lo que sí sé es que salga quien salga, tienen mi confianza absoluta para salir al césped y ganar a un equipo como el City.” “ No creo que nos hagan el pasillo de campeones. En su estadio ya les birlamos una liga y dado al nivel de fútbol que están acostumbrados a ver sus aficionados, no creo que sean tan inteligentes para decidir entre aplaudir o gritar. Es más fácil lo segundo” “Me da igual que el City o el United se clasifiquen para la Champions League. Sólo sé que nosotros ya estamos clasificados y que todavía estamos jugando hoy una semifinal. Será que la Uefa Champions League también está adulterada.” “Mourinho me cae simpático. Habla demasiado, pero la gente que esconde así sus limitaciones siempre me ha hecho gracia.” ** Dado que se ha obtenido ya el título de Campeón de la Premier League, se efectuarán crónicas reducidas de los tres partidos restantes, a fin de centrarnos en las Semifinales de la Champions League y encarar así más rápido el final de temporada .
Viggo Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 (editado) Alineaciones Estadísticas Calificaciones Partido Calificaciones Saints Calificaciones Rival Crónica. Primer partido de los tres que restan para ponerle cierre a la Premier League 2013/14 y primer partido que puede permitirse afrontar el Southampton sin la presión de los tres puntos, sin la necesidad y la obligación de ganar, salvo por la que condiciona el orgullo o la propia condición de campeón del equipo. Matthews lo tuvo claro en el Ciudad de Manchester, especialmente por el importante compromiso europeo que debía afrontarse días después en el feudo saint ante el Real Madrid. Once inicial Saint con muchas novedades, con la intención de dar minutos al fondo de armario y recuperar tensión en jugadores como Garvan, Lancashire o Cahill que han disputado menos minutos de los normales esta temporada por diferentes motivos. Y el Sonto volvió a demostrar ante todo un Manchester City que no es equipo de escatimar esfuerzos ni regalar puntos, ofreciendo un notable partido a domicilio, pese a las innumerables caras nuevas del once. Dentinho sería de nuevo el mejor del encuentro tras marcar los dos goles de su equipo y desestabilizar con su sola presencia una defensa citizen que sufrió notables apuros a la hora de defender las acometidas visitantes. Otro que destacó enormemente en el encuentro fue el canterano Joseph Mills , que volvió a brillar como extremo zurdo, con mucho descaro en la conducción de la pelota hasta la línea de fondo, una gran habilidad para romper la espalda del lateral y surtir de buenos centros laterales que no siempre fueron bien aprovechados. Por su parte, el City de Mourinho se encomendó a su frente de ataque, muy poderoso, con muchos recursos, encontrando en el griego Ninis y en el argentino Tévez sus mejores argumentos ofensivos. Notable partido de muchas idas y vueltas, de mucha brega en los laterales (ambos equipos defendieron bien en los costados) y tablas en un marcador para dos equipos que mantienen viva la llama de la rivalidad cocinada y agigantada en estos últimos años. Con ese empate en su estadio, el concurso citizen en la próxima edición de la UEFA Champions League da un importante paso atrás, otra vez y entre otros motivos, por mediación del equipo Saint. Resultados Jornada 36 Clasificación Jornada 36 Premier League Jornada 37º – West Bromwich Albion- Home Editado Octubre 24, 2011 por Viggo
Viggo Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 Match Center Uefa Champions League – Ida Semifinales Cómo Llegan Alineaciones Titulares Con el título de la Premier League en el bolsillo, todos los intereses, ilusión y esfuerzos del Southampton Fc miran ahora a Europa. El gran hito futbolístico que supuso la eliminación en Cuartos de Final del Fc Barcelona, vigente campeón de la competición, no sólo le dio una histórica plaza de Semifinales de la Champions League, sino que ha colocado más que nunca al equipo Saint en el disparadero del panorama futbolístico mundial. Sin nada que perder llegados a este punto, el Sonto encara la Semifinal de la UEFA Champions League ante un equipo lleno de urgencias en esta competición: un Real Madrid que con 9 trofeos sigue siendo el equipo que más orejonas dispone en su palmarés , y que tiene la obtención de la 10ª Copa de Europa como una de sus máximas obsesiones. Partimos de la base de que Southampton y Real Madrid nunca se han enfrentado con anterioridad en competición oficial pero sí en un amistoso, disputado este en la temporada 2009/10 , en la 2ª temporada de mandato de Bender Matthews en el banquillo Saint y en la que suponía la 2ª Edición del antiguo torneo doméstico llamado St.Mary’s Day. En aquel emocionante partido disputado en St.Mary’s el conjunto merengue se imponía por 2-3, con goles de Benzema, Lass y Mata por parte blanca y de Lee Holmes y Harding por parte local. El Real Madrid es uno de los clubes europeos con mayor número de títulos internacionales, encabezando el ranking de trofeos en esta competición con 9 Copas de Europa. Sin embargo, pese a ese gran historial, el logro de la 10ª Copa de Europa ha sido una gran obsesión durante los últimos años, con el club fracasando estrepitosamente en los últimos 10 años en los que se sólo alcanzó una final de la máxima competición europea (en la que cayó ante el Fc Barcelona, su acérrimo rival). Lejos queda ya su 9ª Champions League conseguida en Glasgow el 15 de Mayo de 2012 frente al Bayer Leverkusen, pero eso no debe minusvalorar uno de los mejores palmarés internacionales del Mundo: 9 Champions League, 2 Recopas de Europa, 1 Supercopa Europea, 2 Uefa Europa League y 3 Copas Intercontinentales ( el actual Mundialito de Clubes). Eso por lo que hace referencia a competiciones internacionales , pues en el cómputo nacional el Real Madrid ha sido el gran dominador de la Liga Española en los últimos años. Desde la temporada 2008-09, temporada en la que inició esta partida, el club merengue ha ganado cuatro de las cinco ligas disputadas, perdiendo únicamente la de 2009/10 en la que impuso el sorprendente Sevilla de Quique Sanchez Flores. Además, ha ganado tres Supercopas de España y tres Copas del Rey ampliando su sala de trofeos con varios triunfos en divisiones inferiores (Campeones Juveniles en 2009/12/13 y de la Copa Sub-19 en 2013 y 14). Actualmente, el Real Madrid lidera con holgura la tabla de la Liga Española, ocupando la 1ª plaza del campeonato español con 80 puntos tras 33 partidos disputados, colocándose con 8 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Sevilla. Hablando ya de la presente edición de la Uefa Champions League 2013/14 , el equipo merengue ha realizado un torneo impecable disputando 10 partidos y cosechando 6 victorias, 2 derrotas y 2 empates, con 23 goles a favor y 11 en contra. Tras finalizar como 1º del grupo A de la Fase Inicial tras imponerse en la clasificación ante Shaktar Donetsk, Olympiakos y Sporting de Lisboa, el conjunto merengue eliminó en Octavos de Final al Sttutgart alemán con un 6-3 en el global de la eliminatoria y al Olympique de Marsella en una apretada eliminatoria que hubo de decidirse por el valor doble de los goles. Señalar que las dos únicas derrotas de los merengues esta temporada han sido a domiciliom permaneciendo imbatidos en el Santiago Bernabéu durante todo el torneo. Real Madrid Plantilla 2013/14 Altas&Bajas 2013/14 El Real Madrid venía siendo un habitual cada verano – e invierno- en la lista de dispendios millonarios en tema de fichajes y la temporada 2013/14 no fue una excepción. Ausente del mercado de invierno, el pasado verano el conjunto de Marcelo Lippi cerró la contratación de siete nuevos futbolistas con un gasto total de 84M de libras. De todas las nuevas incorporaciones destacaron especialmente la vuelta a casa de Roberto Soldado , defensa procedente de la Juventus de Turín por la que el club abonó 25M de libras por su fichaje. Otro de los fichajes estelares fue el extremo brasileño Douglas Costa , por el que el conjunto merengue pagó la friolera de 16,5M de libras al Gremio de Portalegre. Entre las otras promesas fichadas a golpe de talonario, destacaremos también al defensa germano Serdar Tasci , fichado del Bayern Múnich por 11M de libras y que todavía no es un fijo en el once madridista. En el capítulo de bajas también hubo un importante éxodo de futbolistas, pese a que tan sólo sacó el club merengue un total de 14,5M de libras en ventas. A destacar la venta del brasileño Marquinhos , traspasado en verano a la Juventus y fichado por el Fc Barcelona en el mercado de invierno, en un caso más de los históricos y habituales cambio de camisetas entre equipos rivales. Orden y Pegada, Rodillo Merengue. . Poco ha cambiado el libro de Marcelo Lippi desde sus exitosos años en el Calcio. El maestro italiano lo tiene muy claro a la hora de confeccionar sus plantilas y dotar al colectivo de una gran identidad de equipo , compenetrado y conjuntado tanto en labores defensivas como ofensivas. Los equipos de Lippi , y este Madrid no es una excepción, parten del orden y el trabajo táctico , fundamentando su juego en un gran esfuerzo defensivo colectivo y una transición ofensiva poco elaborada pero vertiginosa e intensa . No necesita el equipo de Lippi tener el balón y es habitual verle ceder la iniciativa, pero es un equipo que muerde muy arriba y mata a base de velocidad y fútbol directo, con hombres de banda muy desequilibrantes y una dupla atacante de pocas florituras pero mucho gol. Pero ojo, tras esa imagen cercana a la defensa del catenaccio y el rigor táctico, se esconde un entrenador tímido, poco dado a lo mediático y al que no le tiembla el pulso a la hora de juntar talentos y fantasistas en el terreno de juego disfrazados de obreros; lo hizo en el pasado con Del Piero o Zidane, y lo hace hoy con Lucho González o Cristiano Ronaldo. EN DEFENSA . Si algo tiene claro Marcelo Lippi es que no quiere cometer errores ni asumir riesgos importantes en defensa. La creatividad y la improvisación quedan relegadas a la zona de ataque y en la retaguardia queda el orden, la disciplina táctica, el poderío físico y el compromiso. Por delante del eterno Iker Casillas , que continúa siendo uno de los tres mejores porteros del Mundo, el Real Madrid despliegua una línea de 4 en la que destaca, por encima de todo, la fortaleza física: Sergio Ramos, Carlos Cuéllar, Phillipe Mexés y Serdar Tasc i, será la zaga titular que afrontará el duelo ante el Southampton. Esto es, gran poderío físico en el repliegue, al corte y en capacidad de marca, amén de una defensa imponente en el juego aéreo. Sorprende la alineación del germano como lateral zurdo, pero es que esa demarcación viene siendo problemática desde la marcha de Roberto Carlos, sin que hombres como Marcelo (traspasado al Olympique de Lyon) o Arbeloa (en el banquillo) hayan podido ganarse la confianza por entero del técnico italiano. EN TRANSICIÓN . Si algo define al Real Madrid son sus transiciones rápidas, a uno-dos toques, aprovechando la explosividad y verticalidad de sus dos interiores ( Cristiano Ronaldo y Edgar Barreto ), futbolistas con gran libertad de movimientos, repertorio de diagonales y excelente conducción en carrera. Es innegociable esa terna explosiva en los costados, con recursos en el banquillo como Mata, Douglas Costa o Xavi Prieto que ofrecen una fuente inagotable de fútbol de fuera-dentro. Por otro lado, otro asunto innegociable con el italiano es el doble pivote en el centro del campo, con el titularísimo Lassana Diarra y el polivalente Lucho González , jugadores que en fase ofensiva adoptan los dos vértices de un rombo en el centro del campo, con el argentino obviamente en zona de enganche y libertad total para llegar al área. Ojo con Lucho, pues es el futbolista más desequilibrante de este Madrid con la cabeza alta. Es el único que tiene pase corto y capacidad para filtrar líneas de presión sin espacios, amén de una imponente llegada desde la segunda línea. Está claro que Lippi respeta al Southampton, pues el suizo Gohklan Inler suele ser la pareja habitual de Lucho en el centro del campo. En el partido de ida se impone la cordura y la serenidad. EN ATAQUE . Pegada y dinamita de la buena la que tiene este Real Madrid que siempre juega con dupla atacante. Karim Benzema y Vagner Love es una pareja consolidadísima en Concha Espina, con un promedio mutuo de 40 goles por temporada y convertida en una de las parejas más efectivas de todos los campeonatos europeos Son dos falsos nueves con aptitudes similares: gran capacidad para el remate, para leer espacios y asociarse, además de una gran inteligencia de movimientos. Será harto difícil parar sus continuas permutas con los hombres de banda, especialmente la pareja Vagner Love-Cristiano Ronaldo, que se entienden a las mil maravillas. Su principal pero: no tienen recambio de garantías, pues Rafael Sobis está lejos de su mejor nivel, Soldado anda enfrentado con Lippi (se ha acordado ya su traspaso al Inter a final de temporada) y Raúl apenas cuenta más que para los minutos de la basura. Datos Relevantes: Goleadores de la temporada: Benzema (23 goles), Vagner Love (20) y Cristiano Ronaldo (13) Asistentes de la temporada: Barreto (16 asist.), Inler (11) y Cristiano Ronaldo-Vagner Love (10) SOUTHAMPTON FC: La importancia de ganar en casa . La consigna es clara. Hay que salir a ganar el partido y hacerlo dejando el casillero de goles en contra a cero. Difícil papeleta sin duda para la que Bender Matthews dispondrá de todo el arsenal disponible para su once inicial, con un once sin sorpresas, con Lallana de nuevo en el once titular para las grandes citas y la firme esperanza puesta en Salvatore Foti, uno de los que deberá pelearse con la sólida defensa blanca. La clave será salir muy fuertes desde el inicio, como viene siendo habitual en el conjunto saint, procurar abrir el marcador rápido y protegerse mucho en las contras, pues este Real Madrid vive más cómodo robando arriba que trasportando desde su campo el balón.
andres_porty Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Parece que el equipo no baja el pistón aunque hayamos ganado ya la liga y menos aún Dentinho que está domostrando lo buen delantero que es. Lo de este equipo es increible..... Que mal me cae Mourinho!!!! no le soporto En cuanto al Real Madrid decir que este año se ha reforzado muy bien, tiene una plantilla muy amplia y muy buenos jugadores. También tiene un gran entrenador por lo que la eliminatoria no va a ser nada facil. Además veo que sus delanteros están en racha asi que debemos tener mucho cuidado para obtener un buen resultado en casa. Mucha suerte!!!
Posts Recomendados