BIG BEE Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Vaya desastre con las apuestas...Menudo Rappel estoy hecho . De todos modos tendremos que reconocer que Bender tampoco estuvo fino ya que la selección inglesa si pasó de cuartos, yéndose para cara en semis, contra la campeona y quizás en el partido que menos lo mereció de todos. Si Tagliatelle estuviera al frente del combinado nacional ya le habría caído un palito a Matthews. El mundial se quedó en Brasil, no siendo extraño ya que eran los máximos favoritos, aunque en estos torneos cortos siempre hay alguna sorpresa. El gran protagonista, Vagner Love, para mi es unos de los jugadores más sobrevalorados del juego. En la realidad, tiene por delante a Pato, Nilmar, Luis Fabiano, Neymar y un largo etcétera de delanteros que están años luz delante de él, pero es algo con lo que debería (o deberíamos) haber contado. Respecto al Sonto, quitarse el sombrero. Josep Lluís Nuñez lloraría de emoción al ver los resultados financieros de los ejercicios en los que Matthews ha sido referente en el club. En mi modesta opinión, siendo que la filosofía llevada hasta día de hoy ha dado excelentes resultados, me gustaría que Bender contemplase hacer el camino marcado un poquito más ancho (que no se entienda como cambiar de rumbo). Mi planteamiento es el siguiente: Económicamente somos una potencia a nivel europeo (top 20), y deportivamente aún más. Esto debe hacer por lógica aplastante que los buenos jugadores vean con muy buenos ojos recalar en nuestra casa. A esto le debemos sumar que el fútbol es cruel, y que si la temporada anterior se llegó a ser campeón de Liga y semifinalista de Champions, el listón mínimo que pedirá el gran público estará ahí. Para finalizar la ecuación planteada hemos podido comprobar (almenos es mi sensación) que el Sonto gana partidos y títulos por el juego desarrollado por el colectivo, pero cuando el partido se atasca nos falta un Kobe Bryant o un Lebron James al que darle el balón y que decida el partido. En este capítulo para mí no entran los Foti, Young, Krasic o Lallana, que son todos jugadores excelentes, pero no crakcs. El que puede que llegue a ese nivel es Dentinho, ya que aún tiene margen de mejora, pero aún es pronto para él. Por tanto y en mi modesta opinión, teniendo la ventaja de tener una plantilla fortísima y soluciones en el reserva, es el momento de dar un golpe encima de la mesa y hacer un par de fichaes de relumbrón, que aporten ese plus al equipo no para aspirar a todo, que ya se aspira, sino para que el hincha del equipo contrario cuando vea la alineación le entren los temblores de la muerte. Respecto a esto, la posibilidad de fichar a Walcott se me antoja muy coherente con la historia, y seguramente si consigue Bender repatriarlo le pongan una calle en Southampton (si no se la han puesto ya me parece muy injusto), aunque no es de mis jugadores preferidos, y a pesar de que es un velocista, creo que puede faltarle algo de técnica para el juego asociativo que se gasta el Sonto. Sin embargo creo que la posición de extremo derecha es una de las que puedes estudiar reforzar. Krasic es una máquina (tb muy velocista y quizás poco asociativo, lo que me lleva a pensar que Walcott podría triunfar en tu esquema, a pesar de mi argumento anterior), pero Thompson tiene que ir fuera de este equipo ya. Tres temporadas esperando que explote son demasiadas oportunidades. Mi opinión es que hagas caja con él, o en su defecto vaya cedido con la espada de damocles de ser su última bala para triunfar. Yo me permito hacerte una serie de sugerencias, que creo que darían ese salto de calidad y que podrían triunfar en el esquema de Bender: El Kun, como apunta el compañero, sería una apuesta brutal para el ataque, y yo añado de mi cosecha: Pato, Benzema, Iniesta, Cesc, Ribery (no se si en esta edición ya la rompía), Sneijder o Hulk (ya sé que este dijo que no, pero se le puede dar una segunda oportunidad). Lo siento por el tostón y por el atrevimiento, pero todos los hinchas tenemos un entrenador dentro! Un abrazo Viggo, y suerte para el derbi!!!!!
BullSEyeS Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Me encantan los análisis económicos de la temporada. Estaría genial que la directiva se decidiera a ampliar una vez más St. Marys!!! Después de todo el aforo esta cubierto prácticamente en su totalidad cada vez que se presenta el equipo. Y el estatus actual de club de élite mundial así lo amerita. Queda claro que el dinero tampoco es un impedimento hoy para el club... 150 Millones!!! Que barbaridad!!! Nunca tuve tamaño presupuesto en ningún equipo en este juego El caso Theo, suponiendo que el club se estire hasta los 40M que permitirían el regreso de este Usain Bolt de fútbol, el tema del salario del muchacho... duplica el del jugador clave mejor pago del plantel!!! A todo esto, viendo que el clave mejor pago es 2.5M (Lallana creo), veo que hay un jugador con estatus de primer equipo que cobra 2.8M ¿quién es? Saludos amigo! Y afloje esa billetera un poco!!!
andres_porty Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 El creciemiento del club ya no solo es en lo deportivo, sino tambien y en igual medida en el aspecto económico, gracias a lo bien que llevas las cuentas del club, sin derrochar ni un centimo e intentar sacar el maximo rendimiento a las inversiones. Esta es la receta para que un club sea grande, crecer deportivamente y económicamete. El Sonto lo está haciendo de maravilla. Ya se que ya lo has comentado pero puedes dar más detalles de como efectúas la politica de renovaciones, como te peleas con los representantes, etc. Parece que tenemos culebron veraniego con el caso Walcott. El jugador tendrá mucho que decir en este asunto creo yo, aunque el Arsenal se niegue a vender. Esperemos que pueda vestir la rojiblanca a partir de esta temporada
Viggo Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 Faq Todo es una relación causa efecto en materia deportiva y económica. Lógicamente, si no hubieran llegado los éxitos o no se hubieran ido cumpliendo los plazos previstos, toda la gestión económica del club no tendría hoy la trascendencia – ni la dimensión- que tiene en la actualidad. Ha sido relativamente fácil ajustar bien los presupuestos, comprar barato y vender caro, imponer duros regímenes salariales, pero si no hubiéramos ascendido a la Premier hace ya unos años o no hubiéramos conseguido algunos de los títulos que nos han dejado además de prestigio ingentes cantidades de dinero, pues todo hubiera sido muy diferente. De todos los datos económicos aportados, el que más ilusión me hace es el de abonados y todo lo que hace referencia a la recaudación. Da un gusto terrible ser hoy el tercer campo de toda Inglaterra con mejor promedio de asistencia, con un importante volumen de abonados renovándose y ampliándose cada año, dejando un importe de casi 40M de libras de ingresos. Ahí sí se constata el crecimiento de un club, cuando lo hace su masa de aficionado-abonado. 150M…Creo que habré manejado ese presupuesto sólo en dos ocasiones y siempre con equipos grandes. Nunca en un proyecto como éste donde uno arrancaba con una caja tan vacía que no tenía ni para pipas. Ten por seguro que no vamos a malgastar esa dineral ni tampoco vamos a comenzar ahora a derrocharlo con fichajes multimillonarios. Deportivamente no los necesitamos y nuestra filosofía – y apuesta en esta partida- es otra muy diferente. Ahora bien, sí tengo claro que antes de esta historia finalice algún día, algún capricho he de darme, máxime si tenemos en cuenta que el dinero parece no ser ya nuestro problema y siempre si la situación deportiva lo requiere. Walcott es un capricho coherente por aquello de ser Saint, e intentaremos desde esta temporada acometer su fichaje. No será fácil. El Arsenal no quiere venderlo, no necesita venderlo ni tampoco tiene problemas de dinero. O aprieta él, o apretamos nosotros con un dineral que, hoy por hoy, no estoy dispuesto a pagar por él. Agüero? Hoy sigue en el Atlético de Madrid, cobrando 6M de libras anuales, con un valor de mercado de 36M de libras (4º jugador del mundo en ese ranking) y una cláusula de rescisión de 159M de libras. Fácil, no? Ahora bien, como bien sabes, de esos caprichos que te comentaba antes, te diría que hay en el mundo hoy (y me refiero en el entorno de esta partida) cinco futbolistas que me encantaría tener en este Southampton. Y Kun Agüero es uno de ellos. Saludos crack! BIG BEE Mira qué majo, metiendo el dedo en la llaga con el sorprendente papel de Inglaterra en el Mundial 2014 Sorprendente digo, porque ciertamente no daba un duro por ellos y supieron al final sacar el máximo petróleo a una plantilla limitada, viejuna y corta de miras. Piensa que con Capello éstos ya llegaron a la Final del Mundial 2010, por lo que por mucho que le dé a Bender por criticar el juego y las intenciones de esta selección, la FA no está muy por la labor del cambio. Habrá que esperar a ver qué decide Pearce en próximas citas internacionales, pues está claro que el cambio generacional, más que elección suya, será impuesto por propia naturaleza. Comparto 100% contigo el asunto de Vagner Love. En esta edición del FM está sobrevaloradísimo, con una efectividad por encima de uno de los mejores delanteros brasileños del momento, el gran Pato. Núñez estaría frotándose las manos y Cruyff rajando por no tener todo ese dinero sobre el terreno de juego Lo que apuntas es muy cierto. Por filosofía de juego, el Southampton apuesta por el colectivo en vez de las individualidades, pero todo equipo campeón requiere de ese tipo de jugador especial, capaz de crear algo de la nada, de ganar partidos por sí solo. De hecho, un objetivo claro de esta partida es formar un crack mundial, es decir, al más puro estilo Messi. Haciéndolo en casa, formándolo, creciendo paralelamente con el club. Ahora bien, cómo que Krasic, Foti o Lallana no son cracks mundiales? Ahí le has hinchado la vena al sr.Matthews Vale que no tengan el poder mediático de otros, pero estos han sido determinantes todas estas temporadas y son puntales de primero orden del equipo Saint. Y pese a que lo señores de France Foobtall les de por dar los premios a los de siempre o a paisanos suyos que no marcan ni en la UEFa Champions League, para mí, mis Saints son los mejores del mundo ( bueno, de momento, de Inglaterra). Pero sí, tal y como le comentaba al amigo Faq, algún día me daré un homenaje. Un homenaje en forma de jugador especial, crack, un jugador a la altura de los máximos objetivos. Eso sí, sin que ello no afecte nunca a nuestro estricto régimen de roles en plantilla, salarios, etc. Vamos tarea complicada a priori. Ya metido en materia con los interesantísimos apuntes individuales que aportaste, he de decirte que en el primer equipo hay tres jugadores cuyo futuro estará en el aire las próximas temporadas: Steve Thicot, Jake Thomson y Owen Garvan. El motivo es obvio. Son jugadores útiles, de rotación y que han cumplido con notable siempre que han participado, pero que con su rol de rotación taponan la progresión de jóvenes valores que ya se apelotonan en el reserva y sub-18. Han llegado a una edad en la que es difícil ver un salto cualitativo de sus condiciones y, por el contrario, favorable para conseguir oportunamente un excelente contrato en un equipo que les garantice minutos como titular. Amén de un jugoso beneficio de traspaso. En esa línea viene la política de refuerzos futura, en la que se adoptará una forma muy simple de trabajar: cantera y uno-dos jugadores (como máximo) de referencia mundial en el plantel. En cuanto a los nombres que anotas, todos son fantásticos jugadores pero la mayoría no tienen opción alguna de aterrizar en Southampton, especialmente por su edad. Es el caso de Ribery (31 años), Iniesta (30 años) o Sneijder (30 años). Todos cracks, con buenos salarios en sus equipos y fuera de nuestro punto de mira salvo que pudiéramos agarrarlos gratis y en óptimas condiciones. Cesc Fábregas es fetiche, pero si Walcott está complicado, no te digo yo ya el medio gunner, capitán del equipo de Liam Brady. Lo mismo con Benzema, intocable y titularísimo en el Real Madrid. Así que de tus sugerencias sólo me queda el Kun, otro de mis sueños, pero como le comentaba a Faq, un sueño caro y de difícil acceso; y Hulk, que decididamente no tiene ni una sola oportunidad de recalar en Southampton. Decir dos veces no a este equipo es más que cometer un error. Y nada de lo siento. Me encantan estos debates e intercambiar pareceres. PD: Muy gracioso con lo del derbi. Estoy por no mirar ni la TV ese día por la que nos pueda caer Saludos crack!! BullSEyeS Pues mira, precisamente con lo que comentas acerca de la ampliación del estadio te señalo lo siguiente: justo cuando conocimos los nuevos presupuestos, hicimos dos peticiones a la directiva. Por un lado ampliar el estadio y por otro ampliar las instalaciones juveniles. Lo primero fue descartado por la Directiva (imagino que no quieren repartir sus suculentos dividendos de este verano) que dice ser una mejora innecesaria; lo segundo, como sabéis, fue aprobado y ejecutado inmediatamente. Habrá que esperar un poco más, a ver si suben los abonos y la demanda de aforo y se dan cuenta de que a poco que ampliemos el graderío, St.Mary’s continuará llenándose y recaudando cada vez más dinero. 150M de libras. Para volverse loco. Como dije anteriormente, sólo en dos ocasiones tuve semejante cantidad de dinero y siempre con equipos grandes. Además, en esta ocasión, se nos juntó una caja holgada con 0 urgencias en materia de fichajes. Por cierto, habrá que esperar cómo se incrementa esa cantidad con lo que recaudemos de los traspasos previstos. Está claro que si viene Walcott tendrá que aceptar el reducirse el sueldo. Como también está claro que en sucesivas olas de renovación (recuerda que, ahora en Noviembre de 2015, toca la segunda) tocará elevar el listón de cantidades. Estuviste muy atento con el tema de los salarios y es que efectivamente Lallana-Young-Schneiderlin eran los jugadores mejor pagados de la plantilla con 2,5M de libras anuales, a la espera de que Adam Lallana disfrute de su merecida renovación este mes de Noviembre. El que cobra 2,8M es Salvatore Foti que, como verás en la noticia que seguidamente publico, renovó gustosamente su actual contrato con nosotros (si recuerdas, él, Mills y Thicot eran los tres jugadores que dilataron su renovación el pasado mes de Noviembre) Aflojar la billetera? Agárrate los machos, que vas a caer de culo andres_porty Si fichas barato apostando por gente joven y te marcas como obligado cumplimiento un régimen salarial que esté por encima de cualquier individualidad, tienes buena parte ganado. Si además le sumas éxitos deportivos, pues es lo que decimos siempre: el dinero llama al dinero. Es el ejemplo de los derechos de TV, por los que hemos ingresado casi 60M cada temporada por nuestra participación en Premier o Champions League. Sobre el tema de las renovaciones, te dejo un link más abajo donde se marcan cuáles son los baremos señalados en cada equipo, estratificado por status y rol dentro de la plantilla. Sobre las renovaciones, en base a los criterios de edad y rendimiento, siempre lo hacemos en dos tandas, antes de la apertura del mercado de invierno y antes del cierre de la temporada en curso. En cuanto a las primas de representantes, recuerda que estamos con el FM09, es decir, que esto no afecta – por desgracia- en las negociaciones. Yo mismo estoy acostumbrándome al nuevo formato de negociaciones con el FM12 y sin duda es más realista que en la versión de esta partida. Aquí, me contento con pagar 0 libras en primas a la firma (política estricta), como puedes ver en el desglose de gastos posteados en el informe económico, amén de casi nunca incluir cláusulas como la de “incremento anual del salario de %”, que siempre aplico manualmente en cada renovación y tras el estudio del rendimiento pertinente. Interiores II Régimen Salarial Bender Rules!!
Viggo Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 Sky Sports - Last Updated: Julio 2014 El Southampton Fc 2014/15 comienza hoy, 7 de julio, de forma oficial la temporada, iniciándose en Staplewood los primeros entrenamientos oficiales con prácticamente la totalidad de efectivos recuperados ya de sus vacaciones y de los ecos ya lejanos del Mundial 2014. Por delante, mes y medio de preparación para el que la Dirección deportiva ha preparado una pretemporada interesante, con un número contenido de partidos y que tiene como gran momento de la temporada la disputa de la Community Shield, la segunda de la era Matthews, que habrá de enfrentarles al campeón de la Fa Cup, el Liverpool de Didier Deschamps. El Southampton presentó esta mañana el cuadro de partidos previstos para la pretemporada, formada por un total de 7 partidos, ampliables a ocho si se disputa la final del torneo local, entre los que destacamos la disputa de la 2º edición del Emirates St.Mary’s Cup, que este año tiene un cartel sencillamente espectacular. Una pretemporada de exigencia. El Southampton Fc de Bender Matthews iniciará la pretemporada con el habitual duelo ante el equipo Reserva entrenado por Dave Parnaby, con el que debutará en partido preparatorio el miércoles 16 de julio. Dos días después, el Southampton viajará al Norte de España donde disputará dos amistosos con equipos de la Liga BBVA, el Deportivo de la Coruña y el Athletic de Bilbao , equipo al que le une históricamente un relación cordial y amistosa. Tras la disputa de esos dos partidos, regresará a Inglaterra para disputar tres partidos en tierras británicas: el Derby County , recién ascendido a Premier League; el Doncaster Rovers (equipo afiliado) y el Swansea City , todos ellos fuera del estadio. En total cinco partidos a disputar en la última quincena de julio, de cara a enfocar en Agosto los platos fuertes de la pretemporada 2014/15: la disputa del primer torneo oficial de la temporada, la Community Shield 2015 que le enfrentará ante el Liverpool ( encuentro del que se hará previa especial) y la disputa de la 2ª Edición del Emirates St.Mary’s Cup . Un cartel digno de Europa. El Southampton presentó esta mañana el cartel oficial de la 2ª Edición del Emirates St.Mary’s cup , torneo amistoso que desde el año pasado sustituye al St.Mary’s Day y pretende servir de presentación oficial de la nueva plantilla de cara a la nueva temporada, amén de un fantástico bolo futbolístico de preparación. Si la temporada pasada Bayer Múnich, Porto y Galatasaray fueron los anfitriones de un torneo ganado finalmente por el Southampton, este año el torneo contará con grandes reclamos mediáticos que supondrán una ganancia total de 3,6M de libras para el club saint ( de los cuales 1,8M irán a pago de los tres equipos) más lo que pueda recaudarse en el taquillaje. Juventus , Bayern Múnich ( que repite participación) y Sevilla serán los invitados de lujo del Emirates St.Mary’s Cup 2015 en un espectacular torneo que se disputará el Lunes 4 y el Martes 5 de Agosto en el Estadio de St.Mary’s, a cinco días de que dé inicio la temporada regular. La Juventus de Turín de Juande Ramos visitará St.Mary’s con el título de la Serie A bajo el brazo, recuperado tras 12 años de ostracismo en el campeonato italiano; misma situación en la que aterrizará el Bayer Múnich de Louis Van Gaal, vigente campeón de la Bundesliga que visitará por primera vez el estadio Saint. En cuanto al Sevilla, el equipo hispalense es un viejo conocido de la entidad Saint, pues ambos fueron rivales la temporada pasada en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores finalizó 4º en la tabla clasificatoria, por lo que disputará la previa europea para ganarse una plaza en la UEFA Champions League 2014-15 El Southampton se enfrentará al Bayern Múnich en la primera semifinal, mientras que Juventus y Sevilla harán lo propio en el otro cruce. La final se disputará el martes 5 de agosto. Bender Matthews se lleva 14 canteranos en la Pretemporada. Para la disputa íntegra de los diferentes compromisos futbolísticos de la pretemporada, el técnico Bender Matthews se llevará con el primer equipo a los siguientes futbolistas del equipo Reserva y Sub-18: Equipo Reserva: Ryan McGowan, Jack Wilshere, Jakob Johansson, Oscar Gobern, Harry Vaughan, James McCarthy, Rodney Sneijder, Arran Racine, K.Papadopoulos, Victor Moses, Jorge Mesa y Joseph Mills. Equipo Sub-18: Matti Kalliokoski y Stephane Klein. * Spot Promocional Emirates St.Mary's Cup 2014/15 *
Viggo Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Publicado Noviembre 24, 2011 (editado) Sky Sports - Last Updated: Julio 2014 Un nuevo récord histórico para el brillante currículum de Bender Matthews al mando de la nave saint. Aunque éste último haga referencia a una venta de un futbolista, de un jugador que fue importante dentro del primer plantel pero nunca acabó de dar el salto determinante para su status y rol actual de la plantilla. El Southampton no para en su crecimiento y ambición, y si no se sigue su ritmo se corre el riesgo de quedarse fuera. Eso es lo que le ha sucedido al uruguayo Luís Suárez , cuya relación con el Southampton se dio por finiquitada esta mañana con el anuncio oficial de su traspaso a la Sampdoria, club de la Serie A, que abonó 15M de libras por el atacante de 27 años. Suárez tenía contrato hasta 2015 y una ficha anual de 2M de libras. Ya en el invierno pasado el club decidió no ejercer la opción de renovación de su contrato ( que incluía por norma un incremento de su ficha y ampliación en años de contrato) barruntando un posible traspaso. Sumado a su bajo rendimiento, la estelar aparición del islandés Gudmundsson, madurado durante los dos últimos años en el Reserva Saint, acabaron por ser definitivos en su futuro. Las negociaciones con el club genovés fueron rápidas y efectivas, con una negociación sin asperezas en las que, pese a que no pudo incrementarse el monto total del fichaje, sí pudo incluirse un 25% de la próxima venta en caso de que esta se produjese en el futuro. Suárez, sin sitio hoy tampoco en la selección uruguaya, buscará así reconducir su carrera futbolística en un club aspirante a competiciones europeas y que le ofrece la titularidad y un salario cercano a los 3M de libras/anuales. Por su parte, con este millonario traspaso, el Southampton de Bender Matthews consiguió la mayor venta de su historia, superando la conseguida el año pasado con el traspaso de Javier Saviola al Valencia Cf (14M de libras). Suárez aterrizó en Southampton en verano de 2011, procedente del Ajax de Amsterdam y tras el pago de 8M de libras por su traspaso. Con su marcha al Calcio, el equipo saint obtuvo 7M de libras de beneficio . El uruguayo disputó tres temporadas con el conjunto saint , en los que disputó un total de 114 partidos (40 de ellos partiendo desde el banquillo), anotando un total de 29 goles , repartiendo 19 asistencias y consiguiendo 7 MVP . Luís Suárez dejará libre el dorsal nº10, que quedará pendiente de reasignación hasta el inicio de la temporada regular. Ogjnen Vukojevic, puede ser el siguiente. Junto a Luís Suárez, ya traspasado al Calcio, el otro jugador del primer plantel por el que se escuchan ofertas es el mediocentro croata O.Vukojevic , internacional de 31 años que goza de gran prestigio en el mercado europeo. Hasta la fecha sólo el Real Zaragoza ha presentado una oferta formal por el jugador de 10M de libras, lejos de los 15M de libras solicitados por el Southampton. Además del equipo español, el croata tiene enorme prestigio en la Bundesliga, con varios equipos germanos tanteando su fichaje, amén del incipiente interés del Atlético de Madrid, que ha preguntado precio del jugador a través de su agente. Se incrementa la rumorología entorno al supuesto interés de varios clubes británicos y europeos en Salvatore Foti y Dentinho , los flamantes delanteros del Southampton Fc. Chelsea, Fc Barcelona, Real Madrid, Manchester City e Inter podrían tantear a ambos jugadores durante el largo mercado de fichajes. Dave Parnaby, entrenador del Reserva, ya ha dado a conocer qué jugadores del Reserva serán traspasados este mercado de fichajes: Garyn Preen (que se marchará libre al finalizar su contrato), Jeffrey Imudia y Matthew Paterson , todos canteranos y cuyo rendimiento se considera totalmente estancado. Los tres tienen buen cartel en Inglaterra y se les buscará acomodo en forma de traspaso. Steven Thicot, Salvatore Foti y Joseph Mills firmaron esta semana la r enovación de su actual contrato . Los tres futbolistas finalizaban contrato en 2015 y habían dejado en stand by la negociación desde el primer acercamiento cursado en noviembre de 2013. La renovación supuso la ampliación en dos años de todos los contratos, convirtiendo a Salvatore Foti, con 2,8M de libras anuales, en el jugador mejor pagado de la plantilla . Situación que se modificará con la segunda tanda de renovaciones que se ejecute este mes de Noviembre ( jugadores con contrato fin en 2016). El Southampton ha recibido una oferta formal de traspaso del Celtic de Glasgow por Harry Vaughan por 1,5M de libras , gran promesa de la cantera saint de sólo 18 años y ascendido esta temporada del Sub-18. El conjunto saint sólo vería viable la opción de cesión sin opción de compra, aunque el jugador podría entrar en los planes de Dave Parnaby para la plantilla del reserva. Apenas iniciado el mercado de fichajes, éste ha comenzado a echar humo en todos los despachos de los equipos punteros de la Premier League. Entre ellos destacamos al Arsenal Fc de Liam Brady, que en los dos primeros días de mercado ha cerrado la contratación de dos grandes futbolistas: Arturo Vidal (15,75M al Hoffenheim) y K.J.Huntelaar (12M al Sunderland). Tres entrenadores de la Premier League han anunciado oficialmente su jubilación de los banquillos . Hablamos de figuras de gran repercusión nacional como Harry Redknapp (Manchester United), Roy Hodgson (Blackburn Rovers) y Winfried Schafer ( Wolverhampton). Especialmente preocupante es la situación de los Red Devils que, tras una temporada en la que consiguieron recuperar parte del prestigio perdido, se ven abocados ahora a buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada. Todavía no se conocen qué entrenadores ocuparán los banquillos hoy desiertos de la Premier League. Editado Noviembre 24, 2011 por Viggo
Quimides Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Yo soy de esos... que cuando la temporada termina me gusta pasear por St Mary's. Ahora lo de el gran hijo prodigo de esta cantera.... vaya seria una locura si regresa, que digo locura sera el que rompe la liga sera el que lleve a los saints a un nuevo nivel. Sera el inicio de la epoca dorada, en donde la cantera que ya da resultados, en galardonada con su gran joya. Pero ¿40 millones no sera mucho? no podriamos invertir esos en 9 0 10 jovenes promesas. ¿Sera un capricho de Bender?. Todas estas cuestiones me surgieron ahora que compro por 7 ocasion mi abono de temporada. Esta vez sera la primera temporada que usare la playera. Nunca dude de nuestro presidente, el entrenador en 3 temporadas me confirmo que era lo que necesitamos, a la cuarta temporada nos puso a soñar, la quinta fue espectacular, la sexta... ni que decir simplemente llore. Ahora que esta en mis manos este abono lo veo con respeto, ilusión, y franca gratitud a los hacedores de este milagro. Esos jovencitos que hace algunos años alguien les dijo que estaban para algo mas grande mucho mas grande que solo un partido. Eso que es mas grande es el corazon de todos sus seguidores. Carajo si no viene Theo, en la reserva he visto jugar muchas veces un españolito que da miedo, yo creo que si sigue así el puto messi va llorar.
andres_porty Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 No me acordaba que no estabas jugando con el FM 11, que cabeza la mia. Me parece muy apropiada la politica salarial que llevas. Lo de Luis Suarez no me lo esperaba. Quizá no tenia el peso en el equipo que debía tener, pero es un buen jugador, marcando 30 goles en 115 partidos. Viendolo mejor, no son números de un gran delantero. Espero que su sustituto encaje mejor en el puesto. ¿Será Walcott?
BIG BEE Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 Con estos posts tan suculentos que nos dejas, no tengo más remedio que meterme de nuevo en harina! En primer lugar, en materia de fichajes me había pasado un poco por alto que estabas en la temporada 2015-2016 y que hay jugadores que están ya en el último tramo de su carrera deportiva y no justificarían el desembolso que deberíamos hacer por ellos. Absolutamente de acuerdo en todo tu razonamiento. Eso sí, si no buscamos a esos, tenemos que buscar a otros. Mi primera opción sería tocar a los mejores jugadores que participan en la Premier, al más puro estilo Cruyff, que cuando se iba a enfrentar al Valencia quería a Fernando, cuando se enfrentaba al Atlético quería a Manolo y cuando se enfrentaba al Sevilla a Toni Polster, y así buscaba crear un mal ambiente en el equipo contrario con el que salir beneficiado. Máxime teniendo en cuenta que el Manchester United está sin entrenador y por tanto sin rumbo fijo, que el Totenham se quedó fuera de la Champions ( Modric creo que no es ningún tuercebotas) y que el Arsenal ya se ha gastado casi 30 M en dos tíos y necesitará ingresar algo... De todas maneras, podrías adelantarme los objetivos de Bender, como hiciste en anteriores temporadas, para este mercado de fichajes? Estoy como en un 15 de Agosto camino a la playa, deseando parar a comprar los periódicos deportivos y ver a quién quiere fichar mi equipo... Al respecto de las ventas: Lo de Suárez lo veo un negocio redondo lo mires por donde lo mires. Les vendemos a un jugador que nunca brilló al nivel que se esperaba de él, por un precio real de 15 M pero que virtualmente será superior, ya que con 27 años, seguramente acabará vendido tarde o temprano y volveremos a recaudar. Definitivamente a estos de la Sampdoria tenemos que empezar a pensar en invitarlos al proximo trofeo de Sant Mary's porque lo del vendernos a Foti por menos de 12 M y comprarnos a Suárez por más de 15 M es para echarles de comer aparte. Seguro que no interviene en los fichajes Joan Gaspart? Me recuerda mucho a algunas operaciones con el Arsenal, que aún se están riendo del timo que nos pegaron con Overmars... Lo de vender a Vukojevic, es excelente también. Éste por lo menos cumplió, pero si puedes llegar a sacar también 15 M por él, un lacito y a Zaragoza, a Madrid con tu querido Atleti, o a donde haga falta lo llevará Colin en su destartalada furgoneta. La pretemporada con un diseño muy bueno, y el trofeo de Sant Mary's con un cartel que me hace añorar aquellos tiempos en los que disfrutaba como un enano viendo el Colombino, el Carranza o el Teresa Herrera, cuando tieniendo en cuenta los equipos que los jugaban, valían casi como un título. Y por cierto un especialista en este tipo de torneos veraniegos era el Atleti! Para finalizar solo un apunte más, sobre las posibles salidas que comentabas: Thicot, no te lo quites de encima nunca. Si hace falta que juegue solo la Carling, o los partidos de relleno, pero yo creo que es un tipo qu empezó con Bender y tiene que acabar con Bender, si puede ser en la estructura del club como preparador, ojeador o lo que le salga de la entrepierna al entrenador Saint. Caso aparte es Garvan. Es de aquellos jugadores que les falta un puntito para decir que me encantan, y además tiene un par de problemas añadidos que se llaman Morgan y Adam, y que hacen que sea prácticamente imposible que juegue con asiduidad (Por no acordarme de Albaek o Wilshere). Puedes venderlo, otra vez haciendo caja, pero la afición, y más concretamente yo, te pediremos almenos una intentona por un crack en esa zona, que les ponga difícil la titularidad a todos los mencionados recientemente. Y lo de Thompson, para mi clama al cielo. Estoy seguro que Mesa, con 15 partidos más de Premier en las botas, le da un meneo que lo deja tieso. Perdona si soy demasiado duro con una de tus niñitas, pero todos tenemos jugadores fetiche (de tu equipo me quedo con Schneiderlin y Gudmunsson) y otros por los que sentimos fobia, y Jake pertenece en mi caso a este segundo grupo. Ah! Y hablando de tus niñitas, otro que no se merece muchas más oportunidades es Ryan McGowan. Colin, que es más de mi manera de ver el negocio, seguro se acuerda del koala de su padre o la canguro de su madre en los entrenamientos... PD: Coincido contigo en que el derbi lo tenéis más negro que el sobaco de un grillo. Aunque acabo de escuchar a Manzano en Al primer toque y parece estar muy convencido de hacer algo. No se porqué pero me daria más confianza si el que lo dijera fuera Matthews. Espero más news!!!!!!
HAND IN GLOVE Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 * Lock Stock and Barrel. Interesante ver que si se visionan algunos partidos el juego sigue siendo realista, aunque también expone a los entrenadores normalitos como al amigo Bernardo. Para ser honesto tenia todo puesto en Portugal o Francia, pero dejar afuera a España del podio implicaba que a Brasil debia ponerlo... esto de intentar ponerse en el lugar de la IA... Lo de Theo sería demasiado caro y sentimental, pero si se produce el recambio esperado en los three lions, el y Rooney serán los líderes del futuro, en cuanto a ese "recambio" se pueden diferir estas dudas: Los jugadores llamados a tener más oportunidades en Inglaterra, tipo J. Mutch, en esta nueva era: ¿Son más comprables que Theo? ¿Interesan al Sonto? ¿Existen o son todos unos Tony Hibberts en la nueva camada? Es lindo ver que el que gana en la Premier hace la diferencia económica para mantenerse se llame Manchester United o Sonto. 165 millones más los que probablemente puedan entrar por el medio centro Vukojevic. ¡Que verano que se viene! Saludos.
Faq- Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Bueno, como te decia anteriormente, sabiamos el nivel de pretemporada que se podria llegar a venir, y la verdad no hubo decepcion. Buena "mini gira" en España con dos partidos interestantes, en especial con el Athletic, despues tres partiditos por aca, que seguramente seran mas que nada para los chicos y para probar algunas cosas y despues nuestra Copa, la cual cada ves tiene mas nivel, haber si hacemos fuerza en la FIFA o en la asociacion que se encargue de las copas y presionamos para que la tomen como una copa internacional jaja. No nos venria nada mal jeje. Y bueno, despues empieza al torneo y antes la Community, a ver si podemos volver a empezar la temporada con un titulo bajos lo brazos, como la pasada, aunque esa logramos dos. Enorme la venta de Suarez, mucha plata encima por jugadores que no vamos a usar, esas son los negocios que mas satifaccion te dan y demuestra que estamos a un nivel de plantel enorme, que otros quieran los jugadores que aca no pesan, demuestra eso sin lugar a dudas. Ahora le toca a Vujo, encima se espera un fichaje casi al mismo precio, 30M de ventas seria genial y nos daria mucho mas margen a nosotros para comprar. Esperemos no se vaya ninguno mas, que varios witres estan dando vueltas por nuestras estrellas jaj. Ancioso por ver que pasa con Walcott, pero la verdad, por lo comentado, lo veo imposible. Saludos amigo.
Posts Recomendados