Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

x159.jpg

Sky Sports - Last Updated: Julio 2014

Hablábamos hace unos días del gran problema generado en las aparentemente tranquilas aguas de Southampton. Dentinho, delantero revelación del equipo la temporada pasada, se hacía eco de las numerosas ofertas que copaban los faxes de la secretaría técnica y mostraba públicamente y sin tapujos su intención de cambiar aires este verano.

Los mensajes contradictorios del brasileño y su agente han sido constante noticia en los medios, con declaraciones ambiguas en las que el delantero de 25 años dejaba siempre la puerta abierta a un posible traspaso, incitando incluso a su club a relajar su postura negativa a entablar cualquier negociación.

“ El Southampton me dio la oportunidad de probar fortuna en Europa, pero eso no quiere decir que vaya a estar aquí toda la vida. Soy un profesional, me gusta jugar al fútbol y poder hacerlo en la liga española o la italiana son retos interesantes para mí. Quién dice que mañana sea el Southampton quien me diga que no me quiere y me tenga que ir. Es el fútbol. “

“ Es lógico que
si
llega una oferta interesante tanto para mí como para el club, se escuche y se valore. Tal y como hizo el Corinthians hace un año para poder permitirme venir a Europa. “

Estas y otras declaraciones del jugador brasileño y su agente no han sentado nada bien en el seno de la Directiva Saint ni tampoco a su actual entrenador, Bender Matthews quién, según el diario The Sun, habría amonestado oficialmente al jugador e incluso solicitado su traspaso a la dirección del club.

Quién sí parece haber solicitado formalmente el traspaso es el jugador brasileño, quién tras la lectura de una entrevista realizada por Sky Sports al técnico inglés del Southampton ( cuyo extracto publicamos en el siguiente post), podría haber dejado definitivamente la puerta abierta a su marcha del club inglés, un año después de su aterrizaje en Europa, solicitando el famoso
transfer request
a su club, situación que ya utilizaran con éxito otros profesionales en el pasado como Xabi Alonso en su marcha de Liverpool al Real Madrid.

La situación de Dentinho en el Southampton se complica por momentos y dicha crisis podrían aprovecharla los numerosos equipos europeos que le andan a la zaga, entre los cuales destaca el Chelsea de Abramovich, el Real Madrid de Marcelo Lippi y un nuevo interesado a la cola del delantero brasileño, el Inter de Milán que busca un sustituto al lesionado Adebayor (3 meses de baja).

Según fuentes cercanas al club inglés, la operación de traspaso podría moverse entre los 30 y 40M de libras, cantidades por las que el Southampton estaría dispuesto a negociar en caso de que prospere la solicitud de traspaso del delantero brasileño.

Y
si
se marcha Dentinho, qué?.
A mes vista del inicio de la temporada regular, el conato de rebeldía de Dentinho genera un grave problema futbolístico al conjunto saint. Actualmente el Southampton dispone de dos efectivos en la delantera contando al brasileño y al italiano Salvatore Foti, con el posible concurso de efectivos de la cantera como el inglés Victor Moses (que tenía muchos números para promocionarse) y jugadores jóvenes como el ruso Zaitsev que podrían cubrir una eventualidad.

La venta ya confirmada de Luís Suárez a la Sampdoria puede obligar al Southampton a acudir al mercado veraniego para reforzar su frente de ataque, especialmente
si
pretende acometer con las máximas garantías a la UEFA Champions League y a revalidar el título de la Premier League.

x171.gif

Stadion.png
El Southampton tendrá amplia representación en el Europeo Sub-19 que se disputará en Holanda durante el mes de julio. 4 serán las selecciones representadas con cinco futbolistas, destacando la alineación con la Sub-19 inglesa de los dos centrocampistas del Reserva Adam Alsop y Alex Sharps.
find.png
Convocatoria Sub-19
.

traspasos.png
El Southampton cerró esta misma mañana el traspaso definitivo de
Ryan McGowan
al Ipswich Town, equipo de la Championship que abonará 5,5M de libras por el polivalente medio australiano de 24 años. McGowan, criado en la cantera saint desde los 17 años, jugó regularmente en el reserva y llegó a disponer de dorsal fijo en el primer equipo hace dos temporadas, desaprovechando su oportunidad para ganarse un puesto.

x165.jpg

traspasos.png
Durante el mes de Julio, el Southampton ingresó un total de 120m de libras en concepto de claúsulas de fichajes acordadas por ex futbolistas suyos. Por el traspaso de
del Nlda Boleslav al Suduva recibió el 50% de la operación, un total de 56.000 libras. Por el contrario, ingresará 64.000 libras en total por el 30% del traspaso de
del Wigan Athletic al Darlington.

Editado por Viggo
  • Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

x158.jpg

Cara a cara con Alec Hornby
.
Extracto Entrevista Sir Bender Matthews

Leyenda: E (Entrevistador); B( Bender)

(...)

E.
“Comienza una nueva temporada y para el Southampton, el listón está más alto que nunca?”

B.
“El listón lo pone uno mismo donde quiera. Lo mismo a la hora de adjudicar valor a las cosas. Hoy ganar la Premier ya no tiene el mismo valor que hace un mes. Hoy todos comenzamos de cero y con 0 puntos en el casillero. Así que mi listón hoy, es conseguir los tres primeros puntos y la Community Shield.”

E.
“Pero ser campeón una vez implica que deberá continuar demostrándolo o al menos intentarlo, no?”

E.
“Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie. Somos campeones y eso está ahí, le pese a quién le pese. Le repito, hoy, en esta nueva temporada, somos igual de campeones que el Liverpool que lleva 18 trofeos en su historia y hace un siglo que no sabe lo que es levantar esa copa.”

E.
“Su aspiración este año es revalidar el título de liga?”

B.
“Por supuesto, ese es uno de nuestros grandes objetivos. Pero no para demostrar nada, sino para ganar otro título y como consecuencia de que hemos sido mejores que el resto.

E.
“ Y tras su fantástico papel en la pasada edición de la Champions, aspiran a repetir de nuevo una actuación tan sorprendente?”

B.
“Somos novatos en Europa y aún así plantamos cara algunos que llevan más minutos y más kilómetros en esto que nosotros. Nosotros estamos preparados para afrontar cualquier reto y el resto lo saben. Llegamos a semifinales sí, pero ganamos también al gran dominador de la competición de estos últimos años y logramos una victoria a domicilio en el campo del vigente campeón de Europa. En torneos de eliminatorias no siempre gana el mejor. O dicho de otra forma, dependen muchas otras cosas.”

(...)

x163.jpg

E.
“Hoy el equipo es un año más maduro, con una edad media de 25-26 años, con un bloque de futbolistas que llevan jugando juntos cuatro o más años. Este equipo no ha tocado techo aún ?”

B.
Si
falla la ambición y el hambre, no hay equipo que aguante eso, por muy bueno que sea jugando al fútbol. De hecho,
si
no estuviera seguro de que todos mis jugadores tienen aún esa hambre, yo me habría ido ya a otra parte”

E.
“Al Manchester United, por ejemplo?”

B.
“No me llamaron. Imagino que como dije no al City en su momento intuyeron cual iba a ser mi respuesta. ”

E.
“Qué opinión le merece Puel? Le conoce personalmente?”

B.
“No. Imagino que tendré oportunidad cuando nos enfrentemos a ellos esta temporada. Le deseo suerte, la va a necesitar”
.

(...)

E.
“Hasta la fecha todo han sido traspasos esta temporada. El Southampton no realizará incorporaciones este verano?”

B.
“Sí habrá incorporaciones, pero todas ellas procedentes del Reserva. E imagino que se cerrarán algunas contrataciones para el Reserva y el Sub-18. Vendrá gente nueva sólo
si
viene a mejorar o cubrir todo lo que no tengamos ya en casa”
.

E.
“ Y qué le parece que Dentinho haya solicitado formalmente el transfer request? El club accederá entonces a traspasarle?”

B.
“Dentinho se equivoca. No sé
si
es porque está verde, está mal aconsejado o es que simplemente es tonto. Pero se equivoca. Para con su futuro y sobre todo, para con su afición y compañeros, a los que probablemente, su solicitud les haya faltado al respeto ”
.

E.
“ Y a usted también le ha faltado al respeto?”

B.
“Eso no me preocupa, la verdad. Lo que sí me ha demostrado es una falta de compromiso. Pero todo lo que tenía que decir se lo he dicho ya a él personalmente.”
.

E.
Si
finalmente se marcha el brasileño, ficharán a un delantero?”

B.
Si
alguien paga lo que tiene que pagar y se marcha, probablemente tengamos que ir a fichar un sustituto.”
.

E.
“ Y ya tienen un candidato para ello?”

B.
“Tenemos una preselección de jugadores interesantes para todas las demarcaciones. Una lista que vamos actualizando durante la temporada con los informes y seguimiento que realizan el equipo de ojeadores. Así que sí, tenemos candidatos para la posición de delantero”
.

E.
“ El Kun Agüero es uno de ellos?”

B.
“El Kun es un excelente delantero. Y necesitaríamos un delantero excelente. Pero me temo my friend, que hay peces en el mar más fáciles de pescar”
.

(…)

Editado por Viggo
Publicado

Menuda actividad tienen los tabloides ingleses…Este verano es de aquellos que ser enviado especial a Southampton, te puede encumbrar como plumilla.

Vamos por partes:

En materia de salidas, estoy encantado. Vukojevic se va a la ribera del Manzanares dejando 13 M de libras más en las arcas del club. El croata ha cumplido mientras he estado con nosotros, pero pasará sin pena ni gloria por la historia del club, máxime habiendo formado parte de un plantel con los Lallana, Schneiderlin, Krasic y compañía, que lo han opacado por completo.

Lo de Paterson por 4.7 M de libras y un 20% sobre la próxima venta, en mi barrio tiene un nombre y se llama atraco a mano armada. Sinceramente somos el equipo que mejor vende de Europa. Ni los Pozzo, Lendoiro, Del Nido y Pinto da Costa juntos son capaces de hacernos sombra. En cuanto al canguro McGowan, habrá sido una decisión difícil para Bender, que confió ciegamente en él, pero para la afición es un alivio, ya que no cumplió con las expectativas. El que más contento tiene que estar por St. Mary’s es el director financiero, sobretodo cuando presente los balances de este ejercicio. 5.5 M de libras más adicionales para cualquier desembolso que sea menester.

En referencia a la rumorología que nos encontramos en los diarios a diario, valga la redundancia, hay de todos los colores: Oferta por Garvan de 12 M desde Londres, que podríamos llegar a escuchar, todo lo contrario que el interés del United por Albaek, que debe ser totalmente intransferible después de ser esta pasada, la temporada de su confirmación. Lo de la cesión de la Lazio por Gundmusson, lo siento pero ni lo comento. Me suena a exclusiva de Pipi Estrada, no tiene fundamento alguno. Y si lo tiene, es una broma de mal gusto.

Acuerdo con el Nottingham Forest, que beneficia a ambas partes, nosotros tenemos un equipo satélite en Championship con una historia a la espalda que deja a las claras quienes somos hoy en el mundo del balón, y ellos que tendrán la oportunidad de tener jugadores como los nuestros, con ganas, ambición y calidad a espuertas. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que nos peleábamos con algún equipo de Londres porque no nos cedían a nadie…Que n’aprenguin!

Sobre Dentinho…como cualquier hincha del Sonto, estoy firmemente decepcionado con su actitud. Hay maneras y maneras de hacer las cosas, y la suya ha sido de la peor posible. Si hoy este brasilero es alguien es gracias a Bender y debería saber que a las malas, se enfrente a un mal miura. Un buen par de ostias de Colin es lo que le hace falta. Seguramente Bender sabrá reconducir la situación debidamente o sacará mucha tajada de su venta, pero lo que nos pide el cuerpo a los hinchas, máxime teniendo en cuenta el dineral del que disponemos es que se quedara en la grada todo el año comiendo pipas y pasando frío como un tonto a ver si el año que viene lo quiere el Madrid o el Chelsea.

Sobre los que pueden venir, si Bender no reconsidera lo de Hulk (ya se ha bajado los pantalones otras veces por amor…), Agüero me parece una buena opción. Si no es mucho pedir, puedes hablarnos de la preselección para esa demarcación?

Por último, solo un apunte más. Por lo que se desprende de la entrevista con AH, entiendo que no se quiere reforzar ninguna posición excepto debacle, pero para esa posición de pivote, no podríamos valorar alguna contratación de algún futbolista que viniera a discutirle la titularidad a Zé Eduardo? Me da la sensación de que no tendrá demasiada competencia este año…

Otro tostón más….me vas a odiar…. 

Publicado

Hablando de los objetivos de Bender todos conocemos su ambiciona, poniéndose metas altas y con ganas de demostrar que este equipo aun tiene margen de mejora.

El caso del niño soñador, que ya no me apetece llamarlo por su nombre. quiere salir del equipo, tipos sin compromiso no tienen futuro en un EQUIPO si quiere ser una estrella sin familia que lo sea, pero que nos deje por lo menos el 50% de su próximo traspaso, primas por jugar con su selección, y por los goles que meta. Con los Saints se dio a conocer al mundo así que hagamos que pague caro la renta, eso si que en Inglaterra ni se quede, porque acá no sabemos perdonar. Y si lo veo vestido de blue, la que se va armar que lo cuelgo de un huevo y le hago regresar con la cola entre las patas a si tierra lejana. Eso de que hay peces mas fáciles en este gran mar es cierto. Ademas esa excelente red de ojeadores en todo el mundo que tenemos, que puta madre seria traernos alguien por unos 10 millones y que sea el doble de de bueno que este niño mimado. Que si se quiere vestir de blanco que se case en España. La verdad me gustaría verlo en Real Madrid calentando el banquillo... y si no se vende, que seria algo realmente extraño, lo mandaría a la reserva para que entienda quien manda.

Y si soy un aficionado molesto.... Que son esas niñadas, hay que vestirlo de blanco haber quien se lo lleva. Porque en este caso el es la novia.

Publicado

No esperaba menos de Bender, que lo mande a pelar papas al brasileño! por irrespetuoso! :hat:

A veces me agarraba broncas con este tipo de actitudes de los jugadores, y en algunas partidas he mandado a estos tipos a la reserva, o el equipo B, con un entrentamiento 100% de fuerza física y nada más, cumpliendo todo el contrato, bancandome su salario íntegro, pero sin venderlo ni escuchar ofertas por él... El resultado después de un par de temporadas era que ya nadie se acordaba de aquel jugador talentoso y de moda en el mercado, terminaban libres, con los atributos destrozados después de no tocar un balón ni disputar un minuto de juego por años!!! Lo llamaba el método SCR, por sweet cold revenge :)

Felicitaciones por las 300 páginas y que sean 300 más!!! :D

Saldos amigo!!!

Publicado

Viggo, una pregunta--sigo las temporadas post a post, en eso no anda atrasado--pero estoy intentando leer desde el principio todo lo que son los relatos, pero es que son muchos y muy esparcidos! Se que hay un indice en la primera pagina, pero si tienes por alguna de aquellas un documento en Word seria la repera...me paso el dia entre ordenador y blackberry y iPad y es dificil seguir el hilo de lo que estoy leyendo. Te pregunto por si acaso tienes algo, sino no pasa nada, un dia de estos llegare a ponerme al dia (estoy emn la pagina 5 :hat:)

Saludos!

CV

Publicado

TUs objetivos tanto de equipo como personales creo que no son para nada exagerados y siguiendo con esta progresión, pueden ser todos alcanzables.

Lo de Dentinho tiene mala pinta. Si la decisión la tuviera que tomar yo (Menos mal que no es así) vendería inmediatamente al jugador. Si no se siente 100% comprometido con el equipo pues nada, se saca lo máximo por el jugador y se busca a otro. Porque esa es otra, creo que hace falta un delantero de garantias si realmente se efecúa la marcha del brasileño. No creo que ningún canterano pueda suplir con garantias los goles de Dentinho. Creo que el Kun es la mejor opción xD

Estoy 100% de acuerdo con Matthews cuadno dice que si lo que ha hecho el Sonto estos años no es grandeza, se le acerca y mucho.

Publicado

Viggo, una pregunta--sigo las temporadas post a post, en eso no anda atrasado--pero estoy intentando leer desde el principio todo lo que son los relatos, pero es que son muchos y muy esparcidos! Se que hay un indice en la primera pagina, pero si tienes por alguna de aquellas un documento en Word seria la repera...me paso el dia entre ordenador y blackberry y iPad y es dificil seguir el hilo de lo que estoy leyendo. Te pregunto por si acaso tienes algo, sino no pasa nada, un dia de estos llegare a ponerme al dia (estoy emn la pagina 5 xD)

Saludos!

CV

Me uno a la petición Viggo.. yo también sigo tu temporada "deportiva" pero se me ha ido quedando atrasada la "literaria" y me encantaría poder ponerme al día cuando estoy alejado del foro.

Saludos y perdón por interrumpir.. xD

Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• BIG BEE

• Antes de pasar a contestarte tan suculento post, aclararte un tema: me encantan este tipo de respuestas y disfruto como un enano contestándolas. Así que…Rienda suelta a ello
    my friend
    .

Aclarado ello, las oficinas de prensa del sur de Inglaterra echan humo a estas horas y principalmente desde Southampton, donde no se ha perdido el tiempo en materia de traspasos.

La verdad es que me está resultando más fácil que nunca desprenderme de los transferibles e imagino que buena parte de culpa es la imagen y repercusión que otorga el ser campeón de Liga.
    Si
    no, no entiendo que hayan pagado lo que han pagado por gente como Paterson o McGowan, que a pesar de ser aún jóvenes y con potencial, no han sido todavía jugadores regulares de Premier League.

Sea como fuere, bienvenido sea el dinerito contante y sonante para, como dices, seguir sumando en caja y permitir que el financiero se ande frotando las manos del gusto. Amén de librarnos de
    sobrante
    en materia deportiva.

Vukojevic ha cumplido con este Southampton, aunque he de decir que nunca alcanzó el nivel que esperaba de él y por sus stats. La verdad es que me temo que fue más un aspecto de mentalidad y liderazgo que otra cosa y pese a que mantuvo siempre una regularidad importante para nosotros, nunca supo dar ese plus necesario para una posición tan importante como la de pivote defensivo.

Sea como fuere, nos costó 8M en su momento y lo vendemos unos años más viejos por 13M. Operación redonda y perfecta para nuestros intereses. Y también para mi Atleti, que se lleva un excelente jugador.

En cuanto a las ofertas por nuestros jugadores, ten por seguro que el único susceptible a venta ante una oferta irrechazable es el irlandés Owen Garvan. El resto, ni tocarlos.

Lo del United con Albaek viene de lejos, aunque nunca se han atrevido a formalizar una oferta formal. Imagino porque ya saben la respuesta.

En cuanto a lo de la Lazio, te puedo asegurar que llegó oficialmente, para mi sorpresa. Imagino que no saben que el islandés será jugador del primero equipo esta temporada y decidieron probaron suerte. Tontos no son, pero tampoco lo somos nosotros.

Sobre lo que apuntas del Forest, cuánta razón tienes! Aún recuerdo cuando mendigábamos contratos de cesión con Chelsea y Arsenal, teniendo que aguantar a sus jugadores cedidos y míranos ahora. Es lo que tiene tener éxito
    :nuse:

En cuanto a Dentinho, la cosa se está enquistando a pasos agigantados y ya te avanzo que hoy, el brasileño tiene pie y medio fuera de St.Mary’s, más que nada, por orgullo.

Lógicamente,
    si
    finalmente se marcha a alguien le tocará soltar la pasta, pues pese a que la opción de dejarlo un año en la grada chupando pipas es muy atrayente, deportivamente eso implicaría pegarnos un tiro en el pie.

Hoy estoy en disposición de venderlo, sacar tajada y quitarme la amargura con otro caramelo.

Hulk no vendrá a este Southampton, lo siento. Decir dos veces no es demasiado para Bender Matthews. Que le vaya bien en el Porto al brasileño, donde parece estar muy a gusto.

Sobre el futuro te hablaría de la preselección de delanteros sin problema, pero sería hablar de humo pues tengo muy claro quién sería mi objetivo en caso de traspaso del carioca. Así que
    si
    me permites, te dejo hasta mañana sábado con la duda. En apenas unas horas todo va a precipitarse en Southampton. Atentos a sus pantallas!!!

Por último, respecto al asunto del pivote, con Zé Eduardo y Steve Thicot tengo esa demarcación cubierta al 100% de garantías. Además, quiero dar rodaje a dos chavales ingleses del Reserva ( Carling Cup), ambos internacionales y con un futuro espléndido. Con la presentación futura de las Plantillas 2014/15 y el anuncio de las promociones hablaremos detenidamente de ellos. Te avanzo sus nombres: Alex Sharps y Regis Thsimanga. Ambos con 18 primaveras y fijos en el Reserva de Dave Parnaby.

Incluso en caso de lesión, podría tirar para dicha demarcación con Demidov o Lloyd James, jugadores que tienen dicha demarcación como natural.

Como ves no te odio. Todo lo contrario, pero decirlo quedaría feo
    (beer)
    Saludos crack!

Quimides

• Ponerse objetivos es clave y un acicate más para continuar la historia con motivaciones recargadas. Más allá de los títulos, hay objetivos que me gustaría cumplir algún día, como conseguir un once plagado de canteranos o que un canterano /saint ganara el Balón de Oro. Esperemos que, pasito a pasito, vayamos marcando más muescas en nuestro cinturón.

No puedo estar más de acuerdo en tu razonamiento para con Dentinho. El tipo, por actitud, por ingratitud, no merece continuar vistiendo esa camiseta.

He hecho todo lo posible para convencerlo, pero he aguantado estoicamente sus quejas y sus solicitudes de negociar con otros equipos. Tengo claro que
    si
    se va, no se va a ir a cualquier precio, así que el que lo quiera tiene que estar dispuesto a pagarlo como merecemos.

En cuanto a lo de mandarlo a la grada, no me faltarían ganas, pero tener un jugador así, con un salario de 2M de libras, no es nada bueno para la salud mental de un equipo.

Saludos compañero. Quedamos para rayarle el coche al nº7!

BullSEyeS

• Si
    alguien hay decepcionado en el Southampton con el brasileño ese es Bender Matthews, el principal valedor de su fichaje. Tu método de castigo me parece cojonudo e incluso catártico, pues fijo que se quedaba uno bien a gusto ante este tipo de actitudes.

El problema es que no quiero a nadie descontento o que enturbie la gran armonía que reina hoy en el vestuario y Dentinho, en estas condiciones, es pura dinamita para el orden interno.

Lógicamente,
    si
    nadie está dispuesto a pagar una cantidad decente, voy a tener una patata caliente importante, pero antes prefiero cederlo y que me paguen hasta el último penique de su sueldo que tenerlo en la grada cobrando por tocarme/se las narices.

Muchas gracias amigo. No sé yo
    si
    llegaré a las 600, pero tampoco creí aquel 19 de septiembre que todavía andaría tecleando estas líneas a estas alturas. Un abrazo!

andres_porty

• Los objetivos colectivos son más razonables y, por tanto, más alcanzables. El problema está en los individuales, donde no sólo dependen de uno. El hecho de que convoquen a Lallana o más jugadores del Sonto, que alguno de mis jugadores ganen menciones individuales o St.Mary’s obtenga la nomenclatura 5 estrellas, por poner varios ejemplos, son objetivos muy deseados pero puestos en la mano de un
    FM
    demasiado caprichoso en ocasiones.

Nada me haría más feliz que ver a Lallana habitualmente con su selección (sin que la entrene Bender, claro
    ;)
    ), o que un jugador saint se hiciera con el Balón de Oro ( y
    si
    es canterano, tiro cohetes). Serían detalles muy especiales para este proyecto la verdad.

Lo de Dentinho agarra tintes de gangrena, efectivamente. Y ya sabemos lo que pasa en estas situaciones: lo mejor es amputar
    xD
    .

Y sí,
    si
    se marcha el brasileño, nos hará falta un delantero de nivel que le supla.

Mi idea es quedarme con tres puntas y dos de ellos son Salvatore Foti, el posible fichaje y el canterano Victor Moses, que promocionaría directamente este año al primer equipo.

Saludos crack!

Cristian_ Villarreal y Rikype

• Pues mira, sin querer reventar una sorpresa que ando preparando, os informo que tenía pensado ofrecer dos regalos a la comunidad el día que esta historia consiga llegar a las 200.000 visitas. Uno de los regalos me lo guardo por el momento, pero el otro, precisamente, es publicar en PDF las Crónicas de Bender, que justo comencé a recopilar hace unos días.

Así que, espero, pronto podré cumplir vuestra petición. Muchas gracias por el interés compañeros, así como por el seguimiento desde la trastienda!!!

x110.jpg

Bender Rules!!

Publicado

Ban_InterioresSaint.jpg

x166.jpg

x167.jpg

Interiores Saint.
Southampton Football Club Academy. Promociones, Fichajes y Traspasos. Volumen I

Las Divisiones inferiores del Southampton no se duermen en los laureles y pese a los sendos campeonatos conseguidos en la temporada 2013/14, ya se movido ficha en materia de incorporaciones para este mercado de fichajes.

Días atrás conocíamos las diversas operaciones de cesión ejecutadas por la Dirección Deportiva para jugadores del Reserva y hoy presentamos en este informe todos los movimientos en materia de incorporaciones para el equipo Reserva y sub-18.

Para ello distinguiremos dos tipos de incorporaciones que se especificaran en dos capítulos separados:

1. Volumen I: Altas 2014/15

2. Volumen II: Promociones 2014/15 - Próximamente-

Volumen I: Altas 2014/15:

En este mercado de fichajes, el Southampton ha cerrado la incorporación de 4 nuevos futbolistas para las divisiones inferiores, dos para cada uno de los equipos en liza ( Reserva y Sub-18).

A continuación se presenta un breve DNI descriptivo de cada uno de los fichajes realizados. En total se han realizado
4 incorporaciones con un gasto total de 290.000 libras.

Nombre Futbolista
separator.png
Edad Actual
separator.png
Equipo Saint 2014/15
separator.png
Posición
separator.png
Info Traspaso
separator.png
separator.png
Demarcaciones

• Angel.jpgCarlos.jpg

• Ángel Murillo
    separator.png
    19 años
    separator.png
    Reserva
    separator.png
    Extremo Zurdo
    separator.png
    Zaragoza – Libre
    separator.png separator.png
    Con 18 añitos y la carta de libertad llega este talentoso extremo zurdo procedente de la cantera del Zaragoza, dispuesto a competir un puesto en la banda con el recién promocionado Diego y el canterano Joseph Mills. Ángel destaca por su velocidad y cambio de ritmo, su alta implicación en el trabajo colectivo, notables condiciones en el uno contra uno y por tener un guante en la pierna izquierda que le permite ser un gran asistente desde los costados. Se busca con él el perfil de especialista en la banda, de salida por ambos lados y desborde en el uno contra uno.

• Carlos Zabalza
    separator.png
    19 años
    separator.png
    Reserva
    separator.png
    Lateral Diestro
    separator.png
    Castellón – 40m
    Con sólo 19 añitos llega este joven lateral diestro español, dispuesto a competir un puesto con Liam Clarke y Haydar Sayd en el equipo de Parnaby. Zabalza destaca especialmente por una depurada técnica individual así como un excelente golpeo con su pierna derecha (es un excelente sacador de córner) destacando por una gran inteligencia táctica y carácter defensivo. No es un marcador al uso, sino un lateral de largo recorrido, de perfil asociativo y explosividad.

MAREK.jpgronaldo-1.jpg

• Lubomir Marek
    separator.png
    17 años
    separator.png
    Sub-18
    separator.png
    Defensa Central
    separator.png
    Jablonec– 50m
    Sólido central checo con excelente base atlética que llega muy recomendado por parte de la red de ojeadores que dispone el Sonto en Europa del Este. Le queda mucho por mejorar en conceptos defensivos, pero tiene dos años por delante en el sub-18 para hacerlo y confirmar los valores que le vieron nuestro equipo de ojeadores.

• Ronaldo
    separator.png
    18 años
    separator.png
    Sub-18
    separator.png
    Delantero
    separator.png
    Avaí – 200m
    Se buscaba un delantero para el sub-18 y la Red de Ojeadores del continente sudamericano apretaron para la contratación de este joven delantero, de sólo 18 años y nombre evocador.

Delantero carioca atípico con su 1,92 de estatura y unas condiciones atléticas impresionantes, donde destacamos una gran punta de velocidad y capacidad de aceleración. Técnicamente es un jugador bien dotado, apto para la asociación y el remate. Tiene margen de mejora y tras un añito en el Sub-18, seguramente se le buscarán minutos en el Reserva o en otros equipos a la espera de su progresión.

x168.jpg

Publicado

pt1d.jpg

Match Report - Amistoso
separator.png
separator.png

Los Reservas hacen sudar a los mayores

Primer bolo veraniego del Southampton para iniciar oficialmente la Pretemporada 2014/15 tras casi 10 días de entrenamientos. Éste se celebró como viene siendo costumbre en Staplewood, en las instalaciones de la Academia Saint y enfrentó a jugadores del primer equipo frente a jugadores del equipo Reserva, entrenado un año más por el inglés Dave Parnaby.

No es momento de sacar conclusiones, pero el partido fue más igualado de lo previsto, con un equipo Reserva mucho más fresco y clarividente en el juego que logró incluso adelantarse primero en el marcador tras un precioso gol del irlandés James McCarthy. Ambas escuadras salieron al césped con idéntico esquema de juego, un
1-4-3-3 con extremos muy abiertos
con clara intención de disputar la posesión de la pelota y construir a partir de ella todo movimiento ofensivo.

En el once de Parnaby destacó la titularidad del jovencísimo
Matti Kalliokoski
de 17 años, que formó un excelente trivote en el centro del campo con el irlandés
James McCarthy
y el sueco
Jakob Johansson
. Los tres se bastaron para complicar la vida al rival, con un Schneiderlin con mayor libertad para subir pero que no conectó demasiado ni con Garvan ni un intenso Zé Eduardo, el único que brilló sobre el terreno de juego.

Las defensas se impusieron a los atacantes y de destacar a dos futbolistas lo haríamos precisamente a dos jugadores que actuaron como laterales: el vasco
Iñaki Arribas
, que anuló por completo a Milos Krasic y
Lloyd James
, canterano del primer equipo, autor del gol del empate (de un espléndido disparo desde la frontal) y de numerosas acciones ofensivas desde la segunda líneas.

El equipo de Matthews fue desperezándose en la segunda parte de la mayor velocidad que le impuso el Reserva al balón y poco a poco fue llegando con mayor claridad sobre el área defendida por
Andy Reeves
, portero del Reserva que cuajó una espectacular actuación.

En definitiva, partido poco lucido del primer equipo, donde se notó la falta de rodaje (bajo nivel de acierto en los pases, por ejemplo) y las carencias físicas por la falta de entrenamientos.

En cuanto al Reserva, las conclusiones fueron mucho mejores, especialmente en defensa y en el centro del campo, teniendo el asunto del gol como el principal hándicap de mejora.

**Señalar que Ryan McGowan firmó su traspaso con el Ipswich una vez disputó tres partidos de pretemporada con el equipo Saint

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...