Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pedazo fichaje acabas de realizar. Como se diria por aqui "a rey muerto, rey puesto", ya q con la adquisicion de Aguero palias la salida de tu equipo de Dentinho. Muy buen fichaje, si señorrr.

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Muy buenas Viggo, te seguí con la historia que hicistes con el Real Madrid y ahora que tengo tiempo en estas dos semanas me he leido esta historia entera, y sólo puedo decirte que es IMPRESIONANTE! impresionante por todo lo que has conseguido con el Sonto y impresionante por la trama, me tienes enganchadísimo con bender, emma y compañía, aprovechando esto jajaj ¿qué fue de la camarera cachonda morena? es que perdí su rastro jajaja.

Centrándonos en el ahora, buena venta de Dentinho, pues para tener un jugador que no sienten los colores habrá mejores en el mercado o por lo menos similares, esta pretemporada ha sido un poco floja, no crees? pero seguro que luego en las competiciones oficiales vuelves a arrasar!

Ahora que dispongo de tiempo, espero poder seguir la historia día a día!

Un saludo!

Publicado

Agueroooooooooooooooo Agueroooooooooooooo Agueroooooooooooooooo !!!! ;( ;( ;( ;( ;(xD

Ovacion monumental para el nuevo fichaje y estrella del Southampton. La verdad poco vale la pena hablar sobre Dentinho, me puse mal cuando lei que se fue al Inter, pero se me paso enseguida cuadno vi la plata que le sacamos y bueno, la llegada de unos de los mejores delanteros del mundo, encima idolo en mi club, ya no se puede pedir mas nada. Ah, quien es Dentinho? jaja. Pobre de lo que se va arrpentir aberse ido, por que encima ahora con el Kun, tenemos el doble de chance de ganarlo todo, es un crack, mientas que el brasileño todavia le falta. Si me ilusiono? jaja y como no? preguntesmole a los demas seguidores sino les paso lo mismo? o a vos amigo, seguro estas ilusionado a mil jaja, siempre dijiste que era de tus pollos que algun dia querrias tener aca, y lo cumpliste, un sueño menos y ya quedan muy pocos. Increible amigo, Increible!.

La verdad, humildad la del Kun, no cualquiera hubiera relegado casi la mitad de su sueldo para venir, y menos una estrella mundial como el, y sin embargo, se ve que siempre impone el juego, y sintirse comodo en el lugar, ante que los euros, eso habla de el y seguramente vendra a hacer las cosas correctamente. Con el ganamos en un monton de pilares en el club, enorme por ejemplo lo del Merchandising, y supongo que a la hora de la televisacion tambien pagara mas y traera mas gente al tener una figura como esta. Son varias ventajas, pero la mejor la tenemos en el campo. Si nos va a hacer ganas partidos este pibe jeje. Como bien decis, seguimos teniendo la velocidad, la definicion y la verticalidad de Dentinho, pero ahora se le suma algo que no teniamos ni en sus pies ni en los de Foti, MAGiA !!!. Ya me entusiamos mal jaja. De que va a jugar de Ariete? delantero avanzado?. Por lo visto tambien lo podemos retrasar a jugar como un enganche, asi que para colmo eso, nos da mas posiblildades de variar.

Felicidades amigo por el fichaje. Y a ver que pasa ahora.

Saludos crack

Publicado

Se fue el niño soñador, ojala las pastas y el vernos ganar todo por TV lo depriman tanto como para dejar el fútbol. Es todo lo que dire de el.

Un verdadero 10 arriba, vaya que tenia ganas de venir a jugar con nosotros. Casi nadie acepta rebajar su sueldo casi a la mitad para jugar siendo el un verdadero crack. Ahora espero se adapte rápidamente a nuestra ciudad, nuestro clima, al césped, y las exigencias de Collin, seguro que le recordara que aquí no se habla español y que para ser titular tiene que correr como si fuera un don nadie y ganárselo. Mucho dinero para este fichaje, bueno hay veces que darse un lujo es parte del trabajo.Esa gran determinacion del Kun, esa garra de querer crecer y ganarlo todo lo ha traido aqui, asi que espero que este lujo traiga bajo el brazo un triplete. Si no por la misma Reyna juro que la siguiente temporada vengo a los partidos y todos los veo de espalda.

Pero vaya que se ha conmocionado la ciudad ahora todos vestidos de saints, esto parece un sueño..... del infierno al cielo, ahora espero que estas alas no se quemen de tanto acercarse al sol.

Publicado

La operación por la venta de Dentinho me ha parecido perfecta, tanto por el montante como por el porcentaje de la proxima venta. Era lo más normal, deshacerse de él, despues de recoocer publicamente que queria irse.

En cuanto a lo del Kun, casi me caigo de la silla al verlo!!!!

La cantidad abonada no me parece tanta para un jugador de su calidad y además nos han dejado fraccionar el pago, por lo que facilita el pago aún mas y el sueldo no es muy alto, por lo tanto, gran adquisición.

Me ha sorprendido mucho que el jugador se haya rebajado el sueldo en una cuantía tan grande para fichar por el Sonto, sin duda algo que le honra...jeje

Sin duda, va a ser un jugador que va a marcar las diferencias!

Publicado

Me acabo de leer todo (llevo tres semanas en ello)

Vaya historion, de las mejores historias que he leido.

Gran fichaje el del Kun, demasiado bueno!!

Seguro que te hace una gran campaña!!

Te sigo!

Publicado

Por acá otro más que leyó toda la historia, realmente atrapante, sobre todo la parte narrativa, felicitaciones por ello. Cuando la comencé a leer me motivó tanto que empecé una partida con el Sonto también en mi FM 2011 en la cual los he llevado con mucho esfuerzo a Champions, siendo mi mayor logro; como ves tu historia es la inspiración para seguir. He sido un seguidor habitual de la historia pero vamos! quería hacerlo notar y no estar en el anonimato xD Lo del Kun fue realmente sorprendente, lo que más me llamó la atención fue que haya aceptado rebajar su sueldo con tal de venir a tierras inglesas. Lástima por Dentinho, que "usó" el club como trampolín. Bien Bender ahí, haciendo notar quién es el jefe! xD Sin duda el club gana mucho con la llegada de Agüero, creo que calza a la perfección con el esquema de juego utilizado. Ahora será interesante ver si Foti puede pelearle el puesto a un kun que no querrá soltar la titularidad fácilmente. Todo parece ir viento en popa hasta el momento, la pretemporada no preocupa mucho y se confía pronto en agarrar el nivel que nos caracteriza, tras la partida del croata tuve dudas sobre Zé Eduardo pero respondió con creces y parece que tuvo una gran progresión y demostró que el puesto no le qeda grande. Ah por cierto, Lallana a la selección! lo tiene más que merecido el gran capitán.

Saludos Crack, y gracias por hacer de esta una gran historia, larga vida a Bender Matthews! xD

Publicado

KUN, KUN!!!

KUN, KUN!!!

No me extraña que se haya disparado el merchandising, yo en cuánto me he enterado he pedido la camiseta del Sonto, con el 10 y arriba esas tres letras mágicas KUN.

Ahora fuera de fanatismo, hago mi análisis:

* A nivel estrictamente financiero, vendemos a un jugador que llegó por 14M de libras y se va dejando más de un 100% de margen (30M) y además una futura rentabilidad de un 15% sobre una futura venta. Este último punto no lo podemos considerar nada baladí, ya que viendo la edad, la progresión del carioca y sobretodo lo Judas que es, me atrevería a decir que a poco que haga un par de buenas temporadas en Italia, recibiremos una inyección económica importante.

La compra del Kun sale por 47 M, a pesar de que sean 27+20M, y te he de decir, que yo no soy demasiado amante de los pagos fraccionados. Tal como está el mercado de los grandes clubes europeos, no me parece una exageración. Si no recuerdo del todo mal por el japonés del que hablas el Inter llegó a pagar 67 M, con lo que tres hurras por el director deportivo del Inter, y nosotros a disfrutar del argentino.

En resumen, para mi la operación económica, es a todas luces, un acierto.

* A nivel deportivo, ¿Qué se puede decir? Yo voy a intentar resumirlo de una manera entendible y fácil, Somos como Brad Pitt, nos desprendemos de Jennifer Aniston, pero nos calzamos cada noche a Angelina Jolie. El otro análisis, el más serio, ya lo has hecho tu comparando atributos, y como bien dices, la diferencia es notable. Como ya te demandé en su día, necesitabamos ese jugador que gane partidos, pero no contra el WBA, sino una final, un derbi, un partido de la máxima tensión. Ahora lo tenemos.

* A nivel sentimental, por último, pues que te puedo decir. Sólo sería completa mi dicha si en el primer entrenamiento con los neroazzurri, el amigo Materazzi o el amigo Motta le parten tibia y peroné y se tira, como yo quería, toda la temporada comiendo pipas en la grada, y encima en la del Giussepe Meazza, que por lo menos en la nuestra hubiera visto buen fútbol...

Por último quería hacer un apunte sobre los posibles cambios tácticos que anuncias. Confío plenamente en Bender y en ese 3-4-3 que se plantea en su loca cabecita de mánager sin miedo, pero tengo una pregunta para él: ¿No podemos valorar recuperar en ciertos momentos del año aquel 4-5-1 que tantos buenos resultados nos ha dado?

Como diría Punset, me imagino esta alineación y me pongo TO LOCO:

Stekeleburg en el arco, Douglas, Demidov, Beevers, Bale línea de cuatro atrás, Scheneiderlin, Lallana moviendo los hilos en medio campo, Gudmusson y Krasic como puñales por los costados, Con el Kun de enganche y Foti de nueve.

Saludos y Felicidades por el fichaje CRACK!!!!

Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• Butulia

• Muchas gracias por las felicitaciones Butulia. Sin duda, estamos ante la concreción de una gran operación y una gran adquisición por parte del Southampton. Como bien dices, Agüero es hoy uno de los mejores jugadores del mundo y con ello el equipo da un importante salto cualitativo.

Ahora bien, como bien señalas, más allá de la primera batalla ganada en la comparativa con Dentinho, todo en el fútbol acaba valorándose en su justa medida cuando se haga resumen de lo conseguido a final de la temporada.

Esperemos que a final de temporada no nos arrepintamos de tamaña operación y que el dinero entonces invertido resulte futbolísticamente hablando, una gran inversión.

Sobre tu reflexión acerca de la reducción del salario…El Kun quería salir del Atlético, eso está claro, pues sino no se entiende que aceptara a la primera nuestra oferta de salario.

Me sorprendió hasta mí, pero la jugada nos salió perfecta. Como indiqué en la noticia, no hubo negociación en ese sentido y el jugador aceptó sin protestar las condiciones interpuestas.

Saludos y gracias por pasar!!

alcover

• A rey muerto,
    Emperador
    puesto, deberíamos decir ante la inminente llegada del gran Kun Agüero. Sin duda, he cumplido un sueño deportivo con su llegada y al mismo tiempo me he quedado sin excusas para no mejorar todo lo conseguido hasta la fecha.

Esperemos que no nos decepcione.

Saludos crack!!

sergi_madrid

• Me acuerdo de ti y me produce una gran satisfacción verte reenganchado en otra aventura con el
    FM
    . Muchas gracias por tus palabras y espero no defraudarte en los próximos capítulos de la trama, donde todo se ha precipitado en las últimas fechas.

Es cierto lo que comentas sobre la camarera y lo haría extensible con otros personajes como Íria, el bueno de Matthew Cocker y aquel grano en el culo llamado Ian McCormick. Todos fueron desapareciendo de la trama, pero espero ir recuperando algunos de ellos
    si
    logro que su camino vuelve a cruzarse con el de Bender y compañía. Para algunos será más fácil que otros, pero sí me gustaría no dejarlos en el tintero o en un rincón olvidado de la historia.

De la venta de Dentinho poco más que decir. Negociazo económico pese a que nos dejó un mal sabor de boca su actitud.

Y sí, no ha sido una pretemporada lucida para nosotros, pero tampoco tenemos que dramatizar o empezar a hacer cambios a lo loco.

Esto justo acaba de empezar, nos faltan muchos entrenamientos en las piernas y conviene ir poco a poco cogiendo el ritmo de competición.

Lo dicho, un placerte tenerte de nuevo como seguidor activo y Bienvenido a St.Mary’s!!

Faq

• Esperaba con atención tu comentario compañero. Ya imaginé que la noticia de la incorporación del Kun iba a causar, en un hincha como tú de Independiente, un verdadero éxtasis de felicidad.

Pero
    si
    tú estás contento, imagínate yo que siempre lo he tenido anotado en rojo, enmarcado como ese jugador TOP que me encantaría ver algún día vestido de saint.

Hoy, tras más de un sufrimiento, podemos decir que ese sueño se ha cumplido y sólo espero que esté a la altura de las expectativas que ha generado su llegada.

Dentinho ya es historia y de esa que se olvida para no recordar. Quedé muy decepcionado con su actitud y me quedó esa espinita con él, pues estaba seguro de que todavía no había mostrado su verdadero potencial para con nosotros.

Pero ahora es agua pasada. No importa. Y sólo espero que podamos cruzarnos algún día con su Inter de Milán y podamos enseñarle cuánto se equivocó al tomar la decisión que tomó.

Hablando de actitud, la del Kun es elogiable. Me quedé gratamente sorprendido cuando decidió aceptar sin negociar la primera oferta de salario que le pusimos sobre la mesa. Estaba claro que quería marcharse del Atlético y la oportunidad del Southampton era irrechazable.

Sabe que somos campeones de Premier League, que hemos ganado otros títulos, que pelearemos en la UEFA Champions League mientras el Atlético lo hará en la UEFA Europa League…que llega para ser referente del equipo y que hicimos un gran esfuerzo económico por él. Todo eso debió sumar y en la balanza valió más, como bien dices, el fútbol que otros aspectos. Y nosotros que lo disfrutemos.

Sobre de qué va a jugar, ten en cuenta que esos conceptos que manejas son, por desgracia, de
    FM
    posteriores. Por defecto jugará de nueve, con libertad de movimientos y amplia relación con la jugada, pero ya te avanzo que habrá un especial de la Libreta de Bender para explicar cómo jugara el Southampton 2014/15, detallando las características de cada posición.

Por lo que respecta a jugar como enganche, es una variante que particularmente me encanta, pues esa dupla con Foti y todo lo demás, promete emociones fuertes de verdad.

Kun es un jugador que no sólo determina, sino que posibilita.

Saludos crack y sí, sí, sí, Agüero ya está aquí
    ¬¬
    !

Quimides

• Tú mirarás los partidos de espalda, pero yo soy capaz de cagarme en todo y venderlo al Navalcarnero como Agüero, a final de temporada, no haya marcado las diferencias.

Hemos hecho un importante desembolso con su fichaje y con ello hemos pagado un importante salto cualitativo que complementa y perfecciona este gran bloque.

Sólo espero que tenga presente eso desde un inicio: es decir, que aquí, lo importante, es el bloque y la suma que hacen en él todos los individuos. Espero y deseo que Agüero sume todo su talento a esa causa y no decida comportarse como una estrella caprichosa y solitaria.

Por otro lado, no dudes de que Colin se encargue personalmente de gestionar ese compromiso en los entrenamientos, así como hará Bender en el terreno de juego.

No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión final. Tenemos que mantener el compromiso, el trabajo, la humildad y el hambre.
    Si
    creemos que Agüero viene a solucionar algo, es que realmente no sabemos de qué va la cosa.

Espero que a final de temporada sientas que cada penique invertido en el abono de temporada ha valido realmente la pena.

Saludos crack!

andres_porty

• Operación redonda sin duda la del brasileño. Sinceramente esperaba sacar más tajada por él pero esa cláusula del 15% de la próxima venta abre una puerta a una recaudación futura. Me juego la mitad del sueldo de Bender (lo puedo hacer sin problemas
    xD
    ) a que el brasileño no acaba en el Inter su carrera profesional, por lo que todavía no habría una última palabra en este sentido.

En cuanto al monto de la operación KUN, lógicamente hubiera preferido pagar menos, pero es que estamos hablando de uno de los cinco jugadores más valorados del mundo, así como una figura internacional que cuenta tan sólo con 26 años y un enorme futuro por delante.

Respecto a los plazos, nuestra bonanza económica nos hubiera permitido pagarlo todo a toca teja, pero ni me interesaba romper el mercado inyectando de dinero al mismo, ni tampoco quería causar un traumático déficit de gasto en un único mes de la temporada.

Con un simple plazo de 12 meses, podremos contabilizar y amortizar el fichaje en un plazo menos exagerado. Es decir: imagínate que no funciona el fichaje? Pues al menos no lo habré pagado entero. Nosotros estamos contentos y nuestro contable también
    xD

Sobre el salario, comentar lo que he comentado antes. Ha sido toda una sorpresa para mí y una gran muestra de la predisposición del jugador para recalar en nuestro club.

Sin duda, con ese detalle que nos facilita enormemente las cosas, el jugador ha comenzado con buen pie su andadura en este Southampton.

Saludos crack!

BullSEyeS

• No se puede decir más claro amigo. Como comentaba con anterioridad, con su llegada se nos acabaron las excusas y se incrementaron todas las exigencias.

Sueño con goles de Agüero y de Lallana en una posible final de Champions.

Voy a cambiarme los pañales y vuelvo. Un abrazo amigo
    xD

pipita17

• Primero de todo, Bienvenido a St.Mary’s compañero. Un placer tener nuevos seguidores y muchas gracias por tomarte la paciencia de leer toda la historia, que me consta debe ser una tarea titánica
    xD
    .

Espero que el Kun llegue a ser un jugador importante para nosotros. Lo espero de verdad y para tranquilidad de nuestro departamento financiero.

Saludos y de nuevo Bienvenido!!

camilomax

• Bienvenido a la historia compañero y a St.Mary’s que, como habrás podido comprobar, resulta un maravilloso escenario para desarrollar un proyecto deportivo.

A ver
    si
    te animas a contarme algo de esa aventura saint con el FM11, que tengo realmente curiosidad por saber
    si
    gente como Lloyd James, Lambert, Barnard, Schneiderlin o el gran Lallana han tenido la misma incidencia en el club que en esta partida.

Un gran placer el que te hayas animado a postear tras seguir la historia en las sombras y en eso parece que la llegada del Kun Agüero ha tenido mucho que ver, no sólo para vender camisetas, sino para hacer nuevos abonados al club
    xD

Lo de Dentinho cogió mal color desde el inicio. Bender intentó reconducir la situación (no en vano el brasileño fue una apuesta suya y de la secretaría técnica), pero no se puede hacer nada más por un tipo que da este tipo de puñaladas traperas.

Una vez solicitó el traspaso, poco más podía hacerse que sacar la mayor tajada posible de la operación y olvidarse de que alguna vez pusimos esperanzas en él.

En fin, traspaso, buenos ingresos para financiar la contratación de su sustituto y a seguir adelante.

En cuanto al Kun y su aclimatación al equipo, estoy seguro que se adaptará rápidamente a nuestra forma de juego y no creo que entre en competencia con el bueno de Foti.
    Si
    bien muchas veces podrían jugar juntos, la temporada regular es muy larga y cargada de compromisos para poder garantizar minutos a ambos por entero. Lo que sí parece que nos hemos garantizado es el gol y eso es un factor determinante para conseguir títulos.

Sobre la pretemporada, todavía es pronto para tomar conclusiones drásticas, pero lo cierto es que
    si
    hay un jugador que está destacando por encima del resto ese es Zé Eduardo.

Ya el año pasado le robó protagonismo a Vukojevic y esta temporada parece asumir sin excusas su rol de titular en la posición de pivote defensivo. Estoy seguro de que todavía no hemos visto la mejor versión del brasileño y eso es algo que me ilusiona tanto o más que la incorporación del argentino.

Lallana selección!! No se puede decir más alto. Muchas gracias por tus palabras y de nuevo Bienvenido amigo!!

BIG BEE

• Ese gritó atronará en el graderío de St.Mary’s tarde o temprano.

Este jugador es de esos capaces de levantar a un aficionado de su asiento y estoy seguro de que nos dejará grandes tardes de fútbol en los años – muchos espero- que permanezca en el equipo.

Como veo que te gusta la camiseta, indicarte que te doy dos opciones: tener la camiseta del KUN o una con tu nombre y tu número. Justo en el siguiente post recuerdo dicha posibilidad para los seguidores de esta historia. Y por supuesto gratis, que para eso hay descuento del 100% para el seguidor de Forced Landing.

Sobre el análisis realizado, poco más que añadir en tus acertados comentarios:

En la parte financiera está claro que la operación nunca supuso un riesgo para nosotros, pues en parte se financió con todas las ventas conseguidas.

Apuntas el tema de los plazos y vuelvo a comentar lo que señalé a Andrés en una respuesta anterior: podíamos pagar al contado sin problemas, pero preferí por un lado no inyectar de tanto dinero al mercado de fichajes y también proteger nuestra propia inversión. Tu imagina que el año que viene KUN decide marcharse (lo mato) o se lesiona de gravedad. Habríamos pagado el 100% por un jugador que apenas habríamos disfrutado. Por ello mejor financiar el 50% y rentabilizarlo con el tiempo, sin la presión financiera que supone desquitarse de 47M en un único pago.

Por otro lado, muy cierto lo que señalas sobre el precio final del jugador. El Inter rompió todos los límites con el traspaso millonario de Morimoto (al que por cierto, como indicaba en la noticia, el Inter ha vendido al Barça por poco menos de la mitad de lo que costó) y pagar casi 20 millones menos por un jugador más consolidado que el nipón, es a todas luces una operación redonda. Ahora bien, decirte que la operación Kun es la tercera más cara de toda la partida. Ahí es nada.

De tu análisis de la parte deportiva, me partió tu silogismo con el bueno de Pitt y sus mujeres. Acertadísimo, lúcido y muy divertido, que lo sepas.

Como bien dices, pagamos determinación, pagamos un jugador diferente y diferencial. Algo que te hace ganar los títulos y partidos de verdad.

Me reí también con tu análisis sentimental y he de decir que también se me pasó la idea de que el buen brasileño acabara lesionado y condenado al ostracismo durante buena parte de la temporada, pero finalmente preferí ser menos agresivo y vengativo, deseando cumplir la revancha en plato frío.

Esto es, poder cruzarnos con este Inter de Milán y eliminarlo de Europa o disfrutar viendo que los interistas se quedan a medio camino en su pelea por Europa.

Por último, sobre el tema táctico, tranquilo. El 1-3-4-3 será una prueba a lo largo de la temporada, pero dos serán los esquemas que Bender utilizará como fijos este año – tal y como ha hecho en temporadas anteriores: el 1-4-3-3 y el 1-4-2-3-1 ó 1-4-5-1 al que aludes tú y que se relaciona mejor con el tipo de jugadores que tenemos en plantel.

Ese once que te vuelve TO LOCO lo verás más de una vez esta temporada, modificando en ocasiones algunos nombres e incluso un cambio de rol: Lallana de enganche y

Kun de nueve. Esos dos están condenados a entenderse. El talento llama al talento.

Gracias por las felicitaciones amigo y gracias por el seguimiento!!!

x110.jpg

Bender Rules!!

Publicado

Firma2015.jpg

No puedo pasarlo por alto. Esta historia que recién cumplió 300 páginas de vida,
consiguió recientemente sobrepasar las 200.000 visitas de vida
y no puedo hacer más que agradecerte de todo corazón a ti, querido lector, que hayas estado ahí durante tanto tiempo, dedicando una parte de tu tiempo a leer estas líneas y compartiendo este trocito de ilusión y diversión que comencé a escribir un 19 de Septiembre de 2009.

Pero como no quiero ser reiterativo y pesado con los agradecimientos, todos insuficientes, nada mejor para celebrarlo que ofrecerte, dentro de mis propias limitaciones,
un regalo
con el que se pretende compartir más
si
cabe el gran disfrute que ha supuesto, supone y espero supondrá durante un tiempo, esta para mí inolvidable aventura.

El regalo es muy sencillo y serás totalmente libre de aceptarlo y compartirlo, en buena muestra del débito que suponer el haberte tenido ahí tanto tiempo. Éste consiste en dos presentes (ambas descargables de forma gratuita)

• Una recopilación musical de toda la Banda Sonora utilizada hasta la fecha en la historia

y

• La recopilación en PDF de todas las Crónicas de Bender Matthews.

Mi idea original era tenerlas disponibles para cuando esta historia cumpliera el hito de sus 200.000 visitas, pero me agarró finalmente el toro por los cuernos y todas mis expectativas de tiempo fueron ampliamente superadas por ti lector, que hiciste realidad todo esto antes de tiempo.

Por ese motivo, indicarte que desde Forced Landing estamos trabajando al 200% para poder presentarte en breve ambos regalos y poder agradecerte, con estos humildes presentes, tu inestimable colaboración en conseguir que todavía hoy, dos años después, siga escribiendo cada línea con la misma ilusión con la que inicié esta aventura.

Por otro lado, a todos los seguidores de la historia
les recuerdo que pueden solicitar su camiseta con la casaca roja y blanca del Southampton
, eligiendo la de algún jugador actual de cualquier equipo saint o pudiendo elegir tu nombre y un dorsal a discreción.

Les dejo una breve nota de aquellos que ya tienen su casaca con su dorsal, para evitar así duplicidades en el número.

y197.jpg

Gracias a todos por todo. De corazón.

Viggo

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...