Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Condenado españolito, de titular en la final de nuestro torneo y con dorsal de reserva. Aun esta muy joven, y como nos da un partido supremo puede que otros desaparezca pero creo que una cesión a un equipo de la premier de media tabla hacia abajo donde consiga muchos minutos lo podría terminar de madurar. Ahora aqui se disputaran bastantes torneos asi que su rotacion con el primer equipo sea constante, podriamos tener una delantera de miedo, si entre la mente brillante de el Kun, las piernas enloquecidas de Mesa y esa manera de meter el balon a la porteria hasta con la sombra de Foti. No quiero estar en los pantalones de Bender para tener que decidir, me conformo con ver a los chavales corren hasta sangrar la camisa que nosotros no dejaremos de cantar hasta que nos sangre la garganta.

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Jajajajajajajaja me encanta Collin! y el mote que le ha puesto a Agüero es brutal, jajajaj muy divertida este fragmento de la trama dedicado a Collin y al Kun! Respecto al partido contra la Juve, de lujo ganamos 2-0 y a Agüero en 20 minutos le da tiempo a hacer su papel marcando un gol y teniendo un buen partido. ¿qué impresiones tienes de cara a esta liga? ¿Cuál crees que es el rival más fuerte de Europa? una pregunta que me intriga ¿Si te ofrece trabajo la selección inglesa, dejarías el Sonto o dirigirías a los dos?

Saludos crack! y gracias por estas lecturas entretenidas!

Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• pipita17

• Kun está revolucionado Southampton y al bueno de Colin. Sin duda la expectación con el argentino es máxima, por lo que sólo espero que su rendimiento sea acorde con todo ello. De momento, en el torneo doméstico, ya ha dejado trazas de su enorme calidad.

Aquí tienes tu camiseta con el 17. Por cierto, tu querido Pipita estará enfrente en el próximo partido de Community Shield, enrolado en las filas del Liverpool y formando tándem en la delantera con el gran Fernando Torres.

Por cierto, el dorsal nº17 en el Sonto pertenece al gran Milos Krasic!

Pipita.png

Saludos y gracias por pasar!!

Faq

• Los dos partidos del Emirates confirmaron precisamente eso, que estamos preparados. Y es la mejor noticia posible, pues se viene en seguida el primer título en juego ( Community Shield) y el debut en Premier League, apenas sin días de descanso entre medias.

Todos los que disputaron minutos en el torneo jugaron a un alto nivel y el Kun se metió a la afición en el bolsillo con dos goles de auténtico delantero, de esos que dan muestras de su amplio repertorio individual. Me gustó su conexión con el juego todo el encuentro y lo bien que enganchó ese gran pase de Krasic para dinamitar el encuentro ante los bianconeros.

Mills me sigue convenciendo cada día más. De verdad que le va como un guante la posición de extremo y resulta ideal para esa demarcación porque tiene el espíritu defensivo de haber sido lateral y al mismo tiempo, todas las buenas cualidades de un extremo: uno contra uno, velocidad y capacidad para recorrer campo hasta la línea de fondo.

Bale me convence más como lateral con libertad para subir, pues de hecho es habitual verle centrando desde la línea de fondo. Es un tipo de largo recorrido, capaz de volver con gran rapidez, por lo que prefiero no acotarle terreno y ganar en efecto sorpresa con sus desdoblamientos por banda.

Colin es un motivador nato, eso está claro. Y tiene algo que hace odiarle y amarle al mismo tiempo. Por eso le respetan tanto, aunque a veces den ganas de matarle.

Decir que este capítulo, la película - peliculón-
    Sargento de Hierro
    de Clint Eastwood sirvió de inspiración.

Saludos amigo!

Safrerut

• Muchas gracias amigo y re bienvenido a St.Mary’s de nuevo. Sin duda, la temporada 2013/14 ha sido para enmarcar siendo especialmente motivo de orgullo esos tres campeonatos de liga conseguidos por Primer Equipo, Reserva y Sub-18. Sin duda, me pareció un éxito tremendo de la política y filosofía actual del club.

Ahora tenemos el listón muy alto, pero espero poder estar a la altura de las circunstancias. Hambre hay todavía para mucho más.

Salutacions company!

Asiorcajo

• Jajajaj Gracias hombre por pasar, por esos +1’s y por ese aplauso con las orejas, que me consta debe ser algo cansado
    :D
    Echo de menos poder verte más por aquí e intercambiar tus grandes comentarios o tus sugerencias musicales, pero sólo con saber qué estás ahí me siento del todo satisfecho.

PD: Estuviste muy atento ahí, sí señor. Efectivamente ACDC es uno de los grupos favoritos del irlandés. A ver
    si
    hay una tercera ocasión, porque temazos a ese grupo no le faltan precisamente.

PD2: Pues ese recopilatorio está ya en su última fase de edición. Con toda probabilidad estén 100% operativos este mismo viernes día 16.

Saludos y un abrazo crack!

Quimides

• Jorge Mesa me lo está poniendo muy complicado. Thomson ya lo tenía complicado con el entorno ( ya sois unos cuantos que me vais pidiendo su cabeza), pero es que encima aparece este chaval que a sus 17 años tiene un descaro y una determinación a prueba de bomba. Ha hecho un torneo espectacular y estoy seguro que lo vamos a ver muy pronto con el primer equipo
    si
    sigue manteniendo este nivelazo.

Ahora le toca bajar los humos en el Reserva, demostrarme que está capacitado para trabajar y luego veremos. Que coja como ejemplo a Gudmundsson, que siguió el mismo camino que él y que le puede llevar al primer equipo.

Eso sí, ni hablar de cesión. Lo quiero esta temporada aquí, pues jugará la Carling Cup entera y bastantes partidos oficiales entre Liga, Fa Cup y Champions League.

Sobre lo que apuntas acerca de la competitividad en la plantilla, no puedo estar más de acuerdo. Difícil tarea tiene ante sí Bender para rentabilizar y motivar a tanto talento. Pero ya sabemos que Bender no es de los que se casa con nadie y que le gusta rotar y generar competencia a base de minutos y oportunidades.

Se vienen ya los primeros duelos de verdad, así que espero que estés ahí, en la grada, cantando y gritando a pleno pulmón por tu equipo ¡!!

Sergi_Madrid

• Las impresiones, visto lo visto en pretemporada, son muy optimistas. Sé que la Premier será muy competida como siempre, con cuatro o cinco equipos que presenten batalla hasta el tramo final del campeonato. Queda la incógnita que supone el nuevo United de Puel o el Newcastle, un equipo que se ha reforzado muy bien este mercado de fichajes.

Espero como mínimo mantenernos entre los cinco primeros del campeonato y llegar al último mes con claras opciones de revalidar título. Sino lo consideraría un fracaso.

En breve se viene un informe sobre la Premier League 2014/15 en el que conoceremos un poquito mejor cuáles son los principales candidatos al título.

En cuanto a Europa, dos son los grandes destacados: el Fc Barcelona, amplio dominador de la competición internacional los últimos años y el Real Madrid, vigente campeón y último equipo que consiguió derrotarnos.

La Juve también se ha reforzado bien y seguro que Inter, Chelsea y Arsenal también tienen algo que decir en la máxima competición europea.

Sobre tu pregunta acerca de ser seleccionador,
    si
    esa oferta me llegara ahora me crearía un problema. Descarto por el momento compartir ambos cargos, por lo que seguramente me vería obligado a rechazarla.

Ganar una vez la Premier es un mérito importante, pero considero que todavía sería pronto para agarrar la selección británica. Creo que debería hacer más méritos para ello y sería más lógico y coherente en la carrera de Bender Matthews.

La verdad, es que lo ideal sería ganar más títulos con el Southampton ( Champions!!) y que luego llegara la oferta de la FA para poder un bonito colofón a esta historia.

Pero nunca se sabe. De momento, por suerte, nunca me han hecho singular ofrecimiento.

Muchas gracias crack y me alegro de que disfrutes de la lectura y las aventuras de estos dos!

x110.jpg

Bender Rules!!

Publicado

y218.jpg

Southampton - Last Updated: Julio 2014

A escasos días de disputarse el primer título de la temporada en el gran estadio de Wembley con la disputa de la Community Shield ante el Liverpool, el Southampton Fc cerró oficialmente la operación salida para sus tres plantillas, bajando el telón definitivamente con el
traspaso oficial del centrocampista irlandés Owen Garvan al Fulham de Glenn Hoddle
.

Garvan, internacional irlandés de 26 años, puso así fin a su carrera saint tras
cuatro temporadas
en las que disputó un total de
116 partidos
(71 como titular),
anotó 11 goles
y
repartió 21 asistencias
.

El monto de la operación fue de un total de 10,5M de libras
a pagar en un primer plazo de 2 millones y un segundo plazo de 8,5 millones a pagar en 24 meses.

Además, el Southampton se reservó una cláusula futura del
20% del próximo traspaso del jugador
.

Garvan aterrizó en Southampton en la temporada 2010/11 procedente del
Ipswich Town
donde se crió como futbolista, con una operación que supuso un ingreso para su club de origen de un total de 3,8M libras por su traspaso. El irlandés fue uno de las grandes peticiones de Bender Matthews en su asalto a la Premier League, ascenso curiosamente conseguido ese verano tras imponerse en la final del play off de ascenso al Ipwsich Town comandado por Garvan y dirigido por aquel entonces por Roy Keane.

Cuatro años después, Garvan abandona Southampton sin apenas hacer ruido y dejando trazas de ser un futbolista excelente.

Así se manifestaba el técnico Bender Matthews respecto a su traspaso

“ Garvan es un futbolista modélico, capaz de liderar cualquier equipo por su enorme capacidad para gestionar el ritmo de juego. Por desgracia hoy el Southampton y Garvan agarran caminos separados pero no puedo más que agradecerle los años ofrecidos y desearle mucha fortuna de aquí en adelante. Hoddle se lleva a un profesional “

El jugador agradeció públicamente las palabras de su entrenador y se mostró ilusionado por su nueva etapa en el equipo cottager, donde espera poder gozar de minutos y regularidad en el once de Glenn Hoddles.

Superávit en la Operación Salida.
A principio de verano el Southampton dispuso del mayor presupuesto de su historia para acometer fichajes, un total de 150M de libras que prometía un verano intenso y movido para las filas saints. Pero el técnico Saint ya advirtió de que el Sonto iba a moverse poco en el mercado de fichajes, siendo más activo a la hora de soltar lastre y gestionar una necesaria salida de algunos de sus futbolistas y acometiendo fichajes especialmente para las divisiones inferiores. No obstante, el traspaso imprevisto de Dentinho motivó la gran operación del verano, el millonario fichaje de Sergio Kun Agüero, por el que el club inglés pagó la friolera de 47M de libras.

Pero pese a ese importante gasto, el conjunto saint cerrará con un importante beneficio en el cómputo global de altas y bajas de este verano: en total
32,5 M de libras de beneficio
, prácticamente el 69% del costo que supuso la incorporación del jugador argentino.

Este verano el Southampton
cerró la contratación de 5 futbolistas por un gasto total de 47,5M
, mientras que
traspasó un total de 8 futbolistas
(entre Primer Equipo y Reserva)
con un total de ingresos de 80M de libras
. Eso sin contar el dinero ahorrado en fichas, en torno a los 5M de libras anuales.

Con el traspaso de Owen Garvan al Fulham, el Southampton cierra el capítulo de altas y bajas este verano, reservando todavía un importante retén de ingresos para la incorporación prevista de nuevos preparadores y ojeadores durante el mes de Agosto y Septiembre.

index1.pngindex2.pngindex3.pngindex4.pngindex5.png

wordpress-blue.pngseparator.png

chart_bar.pngseparator.png

Publicado (editado)

Y208.jpg

Y214.jpg

PlantillaA.jpg

Stekelenburg.jpg
Smithies.jpg LLjames.jpg Douglas.jpg
Begtsson.jpg

Bale.jpg Beevers.jpg Lancashire.jpg Cahill.jpg
Demidov.jpg

Zeeduardo.jpg Thicot.jpg Schneiderlin.jpg
Wilshere.jpg Lallana.jpg

Insou.jpg
Albaek.jpg Krasic.jpg Thomson.jpg Young.jpg

Gudmundsson.jpg Moses.jpg Foti.jpg Aguero.jpg

find.png
Clicando en la foto se accede a su perfil

y220.jpg

flickr.png
Detalles Primer Equipo Southampton Fc 2014/15:

• Dorsales asignados:
    La primera plantilla queda conformada por 24 plazas fijas, más 11 plazas de jugadores del Reserva que compaginan entrenamientos con el primer equipo ( ver asignación)

• Capitanes:
    Adam Lallana y Morgan Schneiderlin continúan siendo capitán y vice capitán del Southampton. Les siguen por orden de antigüedad y relevancia Vadim Demidov, Lloyd James y Mark Beevers.

• Cantera:
    De las 24 plazas, 9 pertenecen a jugadores criados en la Cantera Saint (40% de las plazas) según criterios de la Uefa.

• Temporadas:
    El promedio de temporadas en el equipo de los actuales miembros de la plantilla es de 5.1 años. Los más “veteranos” son el lateral Lloyd James y el capitán Adam Lallana, acumulando con ésta su 11ª temporada en el equipo Saint. De los 24 jugadores, sólo 2 han disputado 2 ó menos temporadas en el equipo inglés (Mark Beevers y el nuevo fichaje Kun Agüero)

• Nacionalidades:
    De los 24 futbolistas,11 son nacidos en las Islas Británicas ( 9 ingleses y 2 galeses. La 2º nacionalidad más representada es la francesa, con 3 futbolistas. Hay 10 nacionalidades distintas representadas, con sólo 3 futbolistas de nacionalidad no europea (2 brasileños y un argentino, todos con pasaporte comunitario)

• Edad Media:
    La edad media de la primera plantilla es de 25,4 años ( 21 en el global de divisiones). El jugador más veterano es Marteen Stekelenburg con 31años y 325días, mientras que los más jóvenes son Zé Eduardo y Jack Wilshere, ambos con 22 años.

El jugador más valorado de la plantilla es Sergio Agüero con 47M de libras de valor. El jugador menos valorado es Alex Smithies, con 2,6M de libras de valor.

• Salarios
    Kun Agüero es el jugador mejor pagado del primer equipo con un salario anual de 3.2M de libras. Por el contrario, el jugador peor pagado es Douglas, con 350.000 libras anuales. Dicho régimen salarial cambiará con las nuevas renovaciones que se producirán en Noviembre de este año.

• Internacionales
    Actualmente en el primer equipo hay 14 jugadores internacionales absolutos, más un sub-23 y un sub-21. Entre los jugadores que no son internacionales encontramos: Steven Thicot, Gary Cahill, Adam Lallana, Oliver Lancashire, Jake Thomson, Zé Eduardo, Jack Wilshere, Douglas, Victor Moses yGuillaume Insou, la mayoría fijos en convocatorias internacionales juveniles.

• Altura y peso
    El jugador más alto de la plantilla es Marteen Stekelenburg, con 194cm de altura. Guillaume Insou es el más bajo con 169cm.

index1.pngindexb2.pngindexb3.pngindexb4.pngindexb5.pngindexb6.png

[Así estaban en la Temporada 2013/14]

Editado por Viggo
Publicado

Que números los de Insou eh! Muy bueno!

Pobre Beevers, se gano el ajuste de salario a pulmón la pasada temporada jajajaja.

Cerrado todo el tema fichajes y la pretemporada, no veo la hora de que el equipo salga a la cancha! Solo falta que el Kun se aoople al juego del equipo, ya que a pesar de la cantidad de altas y bajas, todos ya están con la sintonía fina del juego del equipo.

Saludos amigo! Me alegro mucho de que vayas a pesentar las crónicas de Bender en PDF, creo que alguna vez te sugerí si podías hacer eso, para que nunca se pierda esta maravillosa historia, y no solo lo vas a hacer, sino que agregas el soundtrack! :D

Publicado

Se nos va un pilar como Garvan, una lastima pero son de esos jugadores que ya cumplieron su ciclo como los demas que se fueron. Llego una oferta muy buena para el club (aunque no necesitamos el dinero) y para el (que es lo mas importante) y se dicidio dejarlo ir. Un cambio de aire le va a venir muy bien y a nosotros nos sirve para darle mas minutos a los chicos. Lo mejor para el en el Fulham.

Enorme que hayamos tenido superavit en tema de ventas, habiendo tenido el presupuesto que ya sabiamos que teniamos y habiendo contratado a un jugar de nivel top en el futbol mundial. La verdad increible lo de esta directiva, de seguir asi la temporada que viene vamos a tener 300 millones para contratar? jaja. Lo quiero a Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, etc jaja.

Llego la hora de presentar el primer equipo, ya hasta aca todos conocidos, con tan solo un jugador nuevito pero que igual lo teniamos bien conocido, obviamente hablando del Kun. En sintesis, y mirando los numeros, tenemos un plantel de primerisimo nivel y eso explico todo lo que pudimos y vamos a conseguir. Lejos de los mejores planteles, tenemos talento de sobra amigo y para muchos años mas.

Ancioso de ver a nuestros pollitos que esos si no recuerdo las estadisticas de todos jaja.

Saludos amigo.

Publicado

La oferta por Garvan era muy buena y bueno, nos nos hace falta liquidez asique un pago a plazos ayuda tambien a financiar el fichaje del Kun. Espero que no se note la baja de Garvan.

Bueno, haciendo un analisis profundo de la plantilla y viendo cada perfil uno por uno tengo que decir que me gusta mucho la plantilla.

Jugadores como Gudmundson, Moses, Albaek en menos medida pues ya le segui el año pasado (Pero tiene unos stat de crack), Insou, Ze Eduardo, Wilshere y Douglas, son jugadores muy jovenes pero tienen nivel para jugar ya en este equipo a gran nivel.

Sin duda una plantilla muy bien compensada y de gran calidad, con dos jugadores por puesto

Publicado

Viggo, me rindo a tus pies. Lo primero por la gestion de tu equipo esta siendo espectacular y, lo segundo, por tu forma de redactar la historia, los analisis q nos haces para q podamos ver todo lo q ocurre en tu equipo y por los graficos. Un 10.

Tienes un fan xD

Publicado

Ban_CartasLector2b.jpg

• BullSyEyeS

• Insou tiene números de crack aunque ese 5 en forma natural me preocupa sobremanera. Curiosamente nunca ha tenido lesiones de importancia, aunque tampoco ha disputado minutos con regularidad. El francesito será uno de los más beneficiados por la marcha de Garvan y quiero que adquiera más protagonismo este curso.

Ten en cuenta que pese a que su demarcación natural es la de extremo o interior ofensivo, se amolda a la perfección en la posición de volante, donde más lo he utilizado estos últimos años.

Hay salarios que claman al cielo, desde luego y Beevers es uno de ellos. El pobre tiene la misma ficha que cuando fichó por nosotros y está claro que hay que revisar un buen número de contratos.

Como ya estaba programado desde hace tiempo, entre Octubre y Noviembre de este año se procederá a renovar al alza a todos los jugadores que finalizan contrato en 2016, capitán incluido.

Esta pretemporada se ha hecho algo larga, muy cierto, pero ya con la presentación oficial de las tres plantillas que acabo a continuación, todo se va a precipitar muy rápidamente, ya lo verás.

En breve estará disponible para descarga el recopilatorio musical y el PDF de las Crónicas. En función de su repercusión, volveré a valorar lo del paypal que tan oportunamente me recomendaste
    xD

Saludos amigo y gracias por el fiel seguimiento!

Faq

• Garvan siempre fue un importante jugador de rotación, el típico jugador nº 11 y 12 para nuestro centro del campo, pero nunca impuso su candidatura a la titularidad, opacado por el excelente rendimiento que ha dado siempre el bueno de Schneiderlin. No lo tenía fácil desde luego, pero
    si
    a eso le sumas que sus dos últimas temporadas han sido descendentes en cuanto a números y rol de plantilla, la decisión era difícil pero coherente.

Tiene 26 años y un largo futuro, pero fuera de nuestro equipo, donde ya abundan los jóvenes con talento y minutos ya en Premier para ocupar su puesto.

Me alegra el dinero que hemos recaudado por su traspaso y me alegro por él por la oportunidad que se le abre por delante. El Fulham es un equipo consolidado en la máxima categoría y de la mano de Glenn Hoddle estoy seguro de que encajará en el perfil de juego ofensivo y control que siempre impregna el entrenador inglés en sus equipos.

En materia de presupuestos, mi reto para el año que viene es superar los 200M de presupuesto de fichajes. Veremos
    si
    es posible, pero ya te avanzo que, cumplido el sueño del Kun, sólo me queda el sueño de Walcott en materia de incorporaciones.

Veo difícil que haya más fichajes de relumbrón, pues continuaremos apostando a full por canteranos.

Messi para qué
    si
    tenemos a Mesa? ( y además se le parece el nombre
    :P
    ).

Estoy muy contento con el primer plantel ciertamente, con dos jugadores por puesto y mucha polivalencia táctica y de posiciones. Eso sin contar con la gente del reserva que iremos subiendo paulatinamente para la disputa de minutos.

Aquí se vienen los pollitos
    xD

Saludos amigo y mil gracias por tu fiel seguimiento!

andres_porty

• Deportivamente no se notará la baja de Garvan, pues ya el año pasado su rol era mucho menor del esperado. Su marcha deja un importante beneficio económico y le abre las puertas de la titularidad a jugadores como Insou o Wilshere, que han demostrado de sobras estar preparados para la máxima exigencia.

Si
    hay tres jugadores de los que espero mucho esta temporada esos son Albaek ( ya el año pasado se salió), Zé Eduardo y Gudmundsson.

Todos están un año más maduros, con los automatismos cada vez más en vena y espero que eso lo note el equipo en calidad de juego y definición.

Saludos crack y gracias por tu fiel seguimiento!!

alcover

• Caray, muchas gracias por tus palabras alcover. Se agradece de corazón y celebro poder contar con un fan más en el graderío de St.Mary’s!!

Muchas gracias!!

x110.jpg

Bender Rules!!

Publicado

Y208.jpg

Y215.jpg

PlantillaB.jpg

Pernecky.jpg gvaughan.jpg Clarke.jpg Arribas.jpg Phillips.jpg

Mills.jpg Racine.jpg Papadopoulos.jpg Schuler.jpg Lam.jpg

Johansson.jpg Tshimanga.jpg Sharps.jpg Sneijder.jpg Mccarthy.jpg

Angos.jpg Gobern.jpg Diego.jpg Angel.jpg Poziello.jpg

Mesa.jpg Zaitsev.jpg
Sheridan.jpg
White.jpg

find.png
Clicando en la foto se accede a su perfil

y223.jpg

flickr.png
Detalles Equipo Reserva Southampton Fc 2014/15:

• Dorsales asignados:
    La primera plantilla queda conformada por 24 plazas fijas, en las que se incluyen 5 casos de jugadores del Sub-18 que compaginarán entrenamientos con el equipo reserva (Klein, Reeves, Castaño, Ronaldo y Kalliokoski). Se cedieron 16 futbolistas a diferentes equipos de Championship, League One y League Two.

• Capitanes:
    Aarran Racine y Rodnei Sneijder continúan siendo capitán y vice capitán del equipo Reserva

• Cantera:
    De las 24 plazas asignadas, 20 pertenecen a jugadores criados en la Cantera Saint (83% de las plazas) según criterios de la Uefa.

• Temporadas:
    El promedio de temporadas en el equipo de los actuales miembros del Reserva es de 4,2 años. Los más “veteranos” son el guardameta eslovaco Andrej Pernecky con 8 años y el trío Gobern/Racine/White/Mills, los tres con una carrera de 8 años en la Academia Saint.

• Nacionalidades:
    De los 24 futbolistas, 14 son nacidos en las Islas Británicas ( 13 ingleses y 1 irlandés). La 2º nacionalidad más representada es la española, con 3 futbolistas. Hay 9 nacionalidades distintas representadas, con sólo 1 futbolista de nacionalidad no europea (Diego Da Silva).

• Debutantes con el Primer Equipo:
    De los 24 futbolistas asignados, 12 no han debutado en competición oficial con el Primer Equipo del Southampton, en su mayoría jugadores promocionados del sub-18 este mismo verano.

• Edad Media:
    La edad media de la plantilla es de 20.5 años. Los jugadores más veterano son Jamie White, Joseph Mills y Jakob Johansson, todos con 24 años recién cumplidos y en su último año con el Reserva. El más joven es el defensa alemán Dimitri Schüler con 18 años recién cumplidos.

El jugador más valorado de la plantilla es Jamie White con 3,7M de libras de valor. El jugador menos valorado es el canterano Andrew Sheridan, con 130.000 libras de valor.

• Salarios
    Joseph Mills es el jugador con mayor salario del B, con 975.000 libras anuales. El jugador peor pagado es Andrew Sheridan con un salario de 5.500 libras anuales.

• Internacionales
    Actualmente en el reserva contamos con cuatro internacionales sub 21 (Clarke, Tshimanga, Angel, Angos y Arribas), y 4 juveniles (Schüler, Sharps, Zaitsev y Poziello).

• Altura y peso
    El jugador más alto de la plantilla es el portero eslovaco Andrek Pernecky con 186cm de altura. El lateral zurdo Paul Phillps es el más bajo del B con 1.65 cm. Diego con 84 kg es el jugador de mayor peso, mientras que McCarthy con 62 kg es el de peso más ligero.

index1.pngindexb2.pngindexb3.pngindexb4.pngindexb5.pngindexb6.png

[Así estaban en la Temporada 2013/14]

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...