Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

f2a.jpg

St.Marys’ Stadium, July 2010.
. Esta mañana, en multitudinaria rueda de prensa en las oficinas de St.Mary’s se ha hecho oficial la presentación del primer gran fichaje Saint para la Temporada 2010-11: el centrocampista irlandés Owen Garvan.

La noticia ha causado un enorme revuelo en la masa social del club y ha sido un jarro de agua fría para la afición del Ipswich Town, su anterior equipo, que ve así rebajar sus aspiraciones de conseguir un ascenso a la Premier League la próxima temporada.

El irlandés
Owen Garvan
, centrocampista de 22 años nacido en Dublín el 29 de Enero de 1988 fue elegido Mejor Futbolista de la Championship 2009-10, precisamente por llevar las riendas de el equipo dirigido por Roy Keane hasta la última eliminatoria de ascenso a Premier League, perdida ante el Southampton de Bender Matthews.

El club Saint ha pagado por él un total de 3,8 millones de libras y ha celebrado por todo lo alto la adquisición de este talentoso centrocampista, que ha firmado por tres temporadas a razón de 500.000 libras anuales. El nivel de compromiso del futbolista ha sido ejemplar, aceptando una reducción de su salario anual (era de 600.000 libras anuales en el Ipswich Town) para acotarse al estricto régimen salarial de la plantilla Saint, en el que dictamina que un recién llegado jamás podrá cobrar un salario anual mayor que el actual mejor jugador de la plantilla.

Garvan es un refuerzo ideal para el sentido táctico y estilo de juego Saint. Es un centrocampista de toque, de perfil técnico y gran visión de juego, además de una gran templanza y carácter para mantener el tempo de un partido. Zurdo natural, es un gran profesional y apenas ha sufrido lesiones de importancia en su carrera. Destaca además por su gran llegada en segunda línea y su aportación ofensiva, como señalan sus números de la temporada pasada: 11 goles y 8 asistencias jugando como centrocampista en el Ipswich Town.

Bender Matthews tiene con el irlandés un gran refuerzo para el centro del campo y un suplente de lujo para Morgan Schneiderlin en materia de creación y transición de juego.

Su llegada amplia la nómina de centrocampistas disponibles con Gillet, Surman, Thicot y Hammond, además de jugadores polivalentes como Lallana, Jensen o McGowan.

f2c.jpg

southampton-1.png
Conociendo a Owen Garvan:
/
/
/

Banbrevessonto.jpg

• Se confirman las primeras
    cesiones
    de jóvenes promesas del equipo Saint.
    Tommy Forecast,
    portero de 22 años se marcha cedido por 7 meses al Leyton Orient ( League One) y la del centrocampista zurdo
    Oscar Gobern
    , cedido por 3 meses al Bristol Rovers de la League One.

• Varios
    jugadores del equipo Saint renovaron su actual contrato
    con la entidad: Molyneux, Huntington, Lloyd James, Lee Holmes, Jamie Hatch, Mills, Paterson, Oscar Gobern y Jack Boyle renovaron su contrato hasta el 2013, con un leve incremento de sus fichas y una extensión de 2 años de duración de su actual contrato ( fin julio 2011)

• El Southampton FC firmó un convenio deportivo con el
    Doncaster Rovers
    , equipo de la League One, en virtud del cual el club Saint podrá ceder futbolistas

________________________________________________________________________________

zoom.png
    Related Articles:

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

j0, bueno te dieron bastante dinero par acontratar, confiaremos en tu ojo para formar un buen equipo.

A Fletcher no lo conzco, pero Johnson si y creo que seria un gran fichaje para el equipo, me agrada mas que Romaric, aunque me parece que la lucha por cualquiera de esos dos jugadores va a ser muy complicada, puesto que seguro otros buenos equipos de primer nivel pueden entrar en la compentencia por su fichaje.

Sobre los amistosos, tendras dos apretones muy fuertes, como lo es ante el Arsenal, equipo al cual Bender es aficcionado y ante el Real, que servira para ver como puede enfrentar el equipo ante gigantes de europa, luego el otro partido interesante el derby de Portsmouth, debemos ganarlo si o si, para comenzar una temporada de la mejor manera.

Publicado (editado)

grandísimo fichaje el de garvan... un pelotero que encaja perfectamente en la filosofia que ha implantado bender matthews en este southampton y que se habituara rapidamente al ritmo de la premier league porque se espera tenga una gran trayectoria, siendo ademas pieza clave en la seleccion irlandesa del futuro... era el que iba a manejar a "mi" extinta selección de irlanda xD y es una gran noticia su contratación.... Michael Johnson tambien me hubiera gustado pero en menor medida y ahora no parece que vaya a tener sitio en este equipo, lastima ya que southampton podía haber sido un buen lugar para retomar esa interesante proyeccion de unas temporadas atras...

En cuanto al amigo Fletcher, otro jugador con inmensa proyeccion que encajaria a la perfeccion en el bloque por su capacidad goleadora pero intuyo como dices que los de newcastle tendrán preferencia en ese pase, por mucho que le viniera mejor al jugador recalar en southampton xD Forecast cedido?? significa eso que apuestas por PErnecky o buscas a un meta que le pelee la titularidad al polaco??? En cuanto al comienzo de mercado en Inglaterra, me sorprende la venta de Kalou y que Xabi Alonso pueda volver a las islas, el costamarfileño es un jugador que personalmente me encanta y espero que tras un paso atras que le ha llevado a Alemania regrese al mas alto nivel la proxima temporada, en cuanto a Alonso?? Tan mala temporada hizo el año pasado o es que no jugó mucho???

Para finalizar, una buena pretemporada para encarar la Premier League... amistosos de enorme nivel ante Arsenal y Real MAdrid con partidos teoricamente sencillos entre medias y un choque de máxima rivalidad ante el Portsmouth, una pretemporada para llegar en muy buenas condiciones al inicio liguero.

Un saludo!!

Editado por Mapashito
Publicado

Bueno, un gran fichaje para el centro del campo. Todo lo que buscabamos: Dará equilibrio al equipo, ayudará en la circulación del balón, aportará mucho trabajo dada su resistencia y capacidad de sacrificio... un centrocampista total. El precio, a mi parecer un poco elevado, 3`8 M de libras... nos recortará bastate nuestro abanico de posibilidades de cara a reforzar las demás posiciones que a principio de Pretemporada también era el objetivo, como son la un central experimentado, esos dos interiores que nos hacen falta como el comer y ese delantero que aporte un buen número de goles para ayudar a mantener la categoría en nuestro primer año en la Premier.

¿Alguna primicia sobre nuestros futuribles? o mejor aún, ¿Cómo hará Bender para reforzar el resto de posiciones con jugadores de nivel a bajo coste?

Cambiando de tercio he de expresarte mi enorhabuena... y contrariedad a partes iguales referente al partido amistoso concertado con el... madrid. Excelente para nuestras arcas... pero muy reprochable a un Atletísta de pro como te considero... o consideraba. Te marcas una historia con los vikingos y encima les llevas a lo más alto, te alegras de hacerlo y ahora conciertas amistosos con ellos?? :unsure:

Otra cosa es el patidazo contra el Arsenal, que de tener posibilidad de verlo en directo, sería el primero de los muchos aficionados Saint's que abarrotaría las gradas para disfrutarlo.

Sobre la historia, ¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? Simplemete genial. Me he sintido plenamente identificado con la "no" conversación de Bender con su padre. Todo explícitamente detallado, sin un pero, cuidado hasta el más mínimo detalle... como te decía... simplemente genial.

Un Saludo amigo!!!

Publicado

BanCartas.jpg

Retor

16 millones de libras ( más lo que podamos jugar con el presupuesto de salarios) es una cantidad más que decente para reforzar el equipo, aunque contamos con un pero muy claro: el tema salarial.

Nuestro jugador mejor pagado actualmente roza los 400.000 € y pese a que habrá revisiones de contrato, difícilmente ningún jugador pasará del millón de libras anual, por lo que será muy complicado resultar atractivos para muchos futbolistas que quizá, pese a que se llegue a un acuerdo con sus clubes, prefieran destinos más remunerados.

Contando además con el factor reputación, ese que nos etiqueta de inicio como equipo recién ascendido.

Fletcher es un gran delatero, con un perfil de juego perfecto para el esquema de juego Saint, en el que se busca que el 9 sea resolutivo en el área pero además combine, asista y abra espacios a sus compañeros. Su fichaje sería un gran refuerzo pero tenemos duros competidores en la negociación.

Sobre Johnson, ciertamente es incomprensible su situación en el City, relegado al reserva por la superpoblación de centrocampistas del primer equipo ( Ireland, Barry, Defour….).

El centrocampista, con un claro margen de progresión, tiene la etiqueta de transferible pero media Premier League se pelea por sus servicios. Pese a no jugar, su ficha es de 1,2 millones anuales, algo complicado de asumir.

La pretemporada promete emociones fuertes. El partido ante el Arsenal será un bello espectáculo entre dos equipos que, con sus diferencias, apuestan por un estilo semejante: posesión, movilidad y gran intensidad ofensiva.

Lo mismo que el partido ante el Real Madrid que además del impacto mediático, espero nos deje una buena entrada en St.Mary’s.

Sobre el partido ante el eterno rival, todavía está en suspenso y estamos esperando la respuesta afirmativa del Pompey. Si al final se cancela, buscaríamos otro equipo para esas fechas.

Un saludo amigo!

Mapashito

Garvan es un fichaje acorde al estilo de Bender Matthews. Joven, experimentado, con carácter y unas virtudes como futbolista que van como anillo al dedo a un equipo que busca tener la pelota, distribuirla rápido en los últimos tres cuartos de cancha y que encima promete un buen número de goles y asistencias por temporada.

Su pasada temporada en el Ipswich Town fue excepcional ( fue nombrado mejor futbolista de Championship 09-10) y sufrimos en varios enfrentamientos su gran temple con el balón, su liderazgo en el centro del campo y su desparpajo ofensivo.

Reforzar el centro del campo era vital para nosotros y con el irlandés tenemos un gran recurso para hacerlo.

Sobre Fletcher lo comentado. Muy interesante, pero complicado el acceso a su fichaje. Hemos lanzado la oferta por si el río suena, pero el Newcastle nos lleva una importante ventaja en la carrera de su traspaso.

Forecast cedido, correcto. Ante esta opción, me encontré con dos opciones. No cederlo y asumirlo como segundo portero o darle esa opción a Pernecky, el joven guardameta que ha destacado en categorías inferiores. Por edad, le tocaba a Forecast formar parte del primer equipo, pero el esloveno tiene unos números interesantes y un margen mayor de progresión ( tiene 18 años), así que seguramente se le ascenderá como segundo portero del primer equipo.

Kalou y Xabi Alonso. Lo del marfileño fue impotencia pura. Su traspaso al Sttutgart se cerró antes del cierre del Mundial ( es decir, no teníamos ni un chavo en caja para optar por su fichaje), por una cantidad de dinero más que asequible. Otro cantar sería su ficha ( de 2,6M anuales). El marfileño es uno de mis jugadores predilectos en el FM, uno de esos que siempre fichas ( Ciudadano X es un ejemplo) porque cumple con el perfil perfecto de hombre ofensivo: versátil, goleador, técnico y rapidísimo. Quizá más adelante, cuando cambie nuestro status y nuestros recursos, podamos convencerle para volver a la Premier League con nosotros.

En cuanto al de Tolosa, muy curiosa su situación. Hace tres temporadas era el rey del centro del campo del Real Madrid. La pasada temporada sólo jugó un partido, lo cual provocó su desaparición de la lista de convocados por España para el Mundial 2010. El centrocampista, muy molesto con su situación, solicitó el traspaso y todo parece indicar que su destino está en Old Trafford o en Milán, donde el Inter está apretando muy fuerte por su fichaje.

Nosotros, por una cuestión lógica de ficha y reputación, no podemos plantearnos ni siquiera preguntar por su situación.

A ver cómo se desenvuelve la Pretemporada en la que sólo espero poder contar con todos los nuevos efectivos para el primer partido ante el Aldershot.

Un abrazo amigo!

KIKoplata

Pues, amable sr. De Umbro, agradecerle la deferencia. Son preciosos los nuevos diseños y una lástima que no hubieran llegado antes
:unsure:
En serio, pensé en su momento hacer la petición de kits en el foro, pero entre una cosa y otra, la historia continuo su curso y me vi obligado a tirar con lo puesto. No hay dinero, ya sabes
xD
En todo caso, me los guardo y lo tendré en cuenta para la próxima temporada.

Me encantó especialmente la tercera equipación.

Muchas gracias por el aporte!!

Kal

A mi no me parece un precio tan caro el pagado por Garvan. Ten en cuenta que el promedio medio de libras por traspaso en Inglaterra está en unos 6 millones de libras, así que fichar a un jugador con contrato (hasta el 2013), joven, internacional y nombrado mejor futbolista de la pasada Championship, por esa cantidad me parece razonable y eso que se rebajaron las pretensiones iniciales del Ipswich de 6 millones de libras por su traspaso.

Eso nos deja todavía casi 12 millones de libras para fichar (teniendo en cuenta que podriamos incrementar esa cifra con el presupuesto superávit en salarios).

La prioridad ahora es fichar a un delantero y a un hombre de banda. Respecto a este segundo, no me voy a volver loco, pues una de las opciones que barajo es jugar sin extremos puros y apostar por un centro del campo poblado y de toque ( ahí entran los Lallana, Schneiderlin, Surman, Garvan, Jensen…). El tema del central experimentado también es un tema que estamos tratando con mucho cuidado.

Primicias? En nada se anunciarán los tres grandes candidatos a ser un 9 Saint la próxima temporada y lo mismo respecto a los jugadores de banda, en los que se están barajando varias posibilidades (una muy sorprendente). Permíteme que no te avance nada, sólo por no fastidiar los dos siguientes posts
xD
.

Sobre tu pregunta acerca de cuál será la política de fichajes, tendrá respuesta en el siguiente post, que sí te avanzo será una entrevista al técnico Saint, donde hablará de sus expectativas de esta temporada, la política de fichajes y otros asuntos.

El partido ante el Real Madrid….desde luego últimamente como colchonero de corazón no es que esté haciendo lo correcto. Primero entrenando al equipo blanco y ahora invitándolo al torneo…Al menos la camiseta Saint me recuerda a la rojiblanca que tanto adoro.

Tú no te preocupes que algún día, me resarciré de estas afrentas
xD

Muchas gracias amigo por tus palabras y te contesto rápidamente al MP, que sé que te debo un asunto.

Un abrazo crack!

Fishbed

Muchas gracias por el aporte amigo. Muy bonitas también y ten por seguro que las tendré en cuenta para la próxima temporada.

Igual durante la presente temporada os mando una petición para pediros un kit para una ocasión especial.

Muchas gracias de nuevo!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado

baninterview.jpg

Cara a cara con Alec Hornby
.
Extracto Entrevista Sir Bender Matthews

Recién ascendido a Premier League, tras dos ascensos consecutivos desde el infierno de la League One, el Southampton FC vive todo un renacimiento de la mano de un símbolo como Le Tissier y un recién llegado como el joven entrenador Bender Matthews, al que muchos señalan como el verdadero responsable de la gran trayectoria Saint de los dos últimos años.

Ahora, el club del sur de Inglaterra se enfrentará a todo un reto deportivo e institucional, lograr mantener el ritmo de competición de los clubes más poderosos del país y sobrevivir de pie en la mayor liga del mundo.

Leyenda: E ( Entrevistador); B( Bender)

(...)

E.
” Una vez más sr. Matthews, he de felicitarle. Esta vez por el ascenso a la Premier League ”

B.
” Gracias Alec. Tienen un valor doble viniendo de ti, ciertamente.”

E.
” Premier League. Eso son palabras mayores. Está el Southampton preparado ante semejante reto?”

E.
”De momento toca celebrarlo, además, todos estamos igual en este punto. Estamos todos en la élite del fútbol, todo el mundo nos mira, tenemos los mismos puntos, hemos marcado y encajados los mismos goles y la motivación es la misma. Corrijo, quizá en eso estemos hoy por encima”

E.
” Conocida es su extrema confianza en sus posibilidades. Cree en serio que el club logrará mantener la categoría en su primer año en la gran Liga?”

B.
” Si no lo creyera no estaría aquí. Soy un ganador y no entiendo este amado deporte si uno no tiene el ganar entre ceja y ceja y como fin último de su trabajo. Variará el modo de conseguirlo, lo dispuesto que estés a morir en el intento, pero todos los que estamos aquí, buscamos lo mismo. La victoria final.”

E.
” Sí, pero uno no siempre consigue lo que quiere. Y en Premier League no se permiten excusas. Tres son los equipos que descienden directamente a Championship, muchas las diferencias de recursos entre equipos…Rivales como el actual Campeón de Europa o de la European League? ”

B.
” Y? El fútbol está lleno de imprecisiones, imprevistos y sorpresas. Que no será fácil? Lo sabemos, pero eso es lo que nos gusta. El reto. Y sabernos capaces de sobreponernos.”

E.
” Hablemos del proyecto Saint. Su apuesta radical por la juventud, el fútbol ofensivo y un fútbol de toque…Cree que tiene posibilidades de éxito en una división tan competitiva como la Premier League? ”

B.
” Para mi la League One y la Championship presentan esa misma competitividad. Con menos dinero, gente y televisiones en las gradas sí, pero el mismo espíritu combativo de este deporte. Si sirvió entonces, servirá en Premier League.”

E.
” Pero no cree que el hecho de tener una media de edad tan baja en su plantilla, añadida a la falta de experiencia de todos sus jugadores en la gran liga, puede afectar terriblemente a su rendimiento? ”

B.
” De la misma forma que el rendimiento de un jugador de 35 años, como abundan tanto esa liga competida que dice, no es el mismo que la de un chaval de 20 años. La edad no me importa. Sólo el talento y el carácter. Y eso abunda en esta plantilla y en eso ahondaremos de aquí en adelante”

E.
” Quiere decir que su política de fichajes será la misma que hasta ahora? Fichar jóvenes valores en vez de jugadores experimentados?”

B.
” Es usted muy categórico en todo amigo. Ya le digo que lo de la edad es lo menos importante a la hora de tomar una decisión de a quién fichar o quién poner sobre el campo. Lo importante es que cumpla con los requisitos y el perfil que buscamos para nuestro esquema de juego”

E.
” Y son?”

B.
” Velocidad, movilidad, técnica, determinación, ambición…”

E.
” Su discurso se asemeja al de Arsène Wenger y sus Baby Gunners”

B.
” Se asemeja y comparte los mismos principios. Ahí tiene un buen ejemplo de que un proyecto deportivo basado en el trabajo del talento, en una idea clara de juego que no distingue de edades ni nacionalidades, puede mantenerse en lo más alto. Creo en la formación y en el crecimiento del talento y no en la ausencia o encubrimiento del mismo.”

E.
” El Arsenal lleva mucho tiempo sin conseguir un título”

B.
” Lo cual no quiere decir que no haya tenido éxito en su proyecto”

E.
” Creí que usted sólo quería ganar”

B.
” ( Risas) Por supuesto, pero no a cualquier precio.”

E.
” Qué quiere decir?”

B.
” Por ejemplo. Usted ha visto jugar al Liverpool la pasada temporada? No juega a nada, gana por reacciones individuales, no genera ocasiones de gol y apenas marca dos o tres goles cada partido. Usted dirá “ han ganado la European League”. A lo que yo podría recordarle los otros trofeos que han perdido, entre ellos la Premier y con la segunda mayor inversión de fichajes de los últimos tres años. Ganar sí, pero sintiéndome orgulloso de hacerlo y con una idea clara de cómo hacerlo, no basándome en un fichaje acertado o el fin sin tener en cuenta los medios.”

E.
” Pero cada estilo es igual de defendible que el suyo. Igual de verdadero e igual de efectivo

B.
” Por supuesto. Pero usted está hablando con Bender Matthews y yo no voy a defenderle o aplaudir aquello en lo que no creo”

E.
” Hablando de creencias, mantendrá entonces su mismo estilo de juego pese a enfrentarse a delanteras más temibles y equipos más poderosos?”

B.
” El estilo será el mismo, que no el dibujo, tal y como hemos hecho durante la última temporada en Championship. Apostaremos por lo mismo, a tener el balón, a presionar arriba y buscar con intensidad el gol. No tendría sentido ahora cambiar un trabajo de dos años y a largo plazo por que cambie el entorno, los rivales sean más viejos o tengan más muescas en sus botas.

Sabe lo que necesitan esos equipos o delanteros poderosos para marcar las diferencias? El balón. Y eso es lo que queremos hacer nuestro.”

(…)

E.
” Cuál es el objetivo que se plantean esta temporada?”
.

B.
” Mantenernos y hacer mucho ruido. Que nos oigan y nos teman. Continuar creciendo. Y vencer al Porstmouth y al City ( risas).”

E.
” Quién cree que ganará la Premier League? ”
.

B.
” Sinceramente me da igual. Sea quien sea, mi reto será ganarle cuando nos toque enfrentarnos a ellos. ”
.

E.
” Qué le dice ser el segundo entrenador junto a Roberto Di Matteo más joven de la División?”

B.
”Qué estoy haciendo bien mi trabajo?” (risas)
.

E.
” Y que sea el peor pagado?”

B.
”Amigo, ahora siembro. Ya tocará época de recolecta y saborear su fruto”
.

E.
” Para acabar, permítame un breve cuestionario rápido. Se trataría de comentar brevemente lo que le inspiran algunos de sus colegas de banquillo esta temporada, ante los que se enfrentará a lo largo de la temporada. Le importa?

B.
”En absoluto. Dispare a matar”
.

E.
” Qué le sugiere Arsène Wenger?

B.
”Un romántico y un innovador, todo a la vez”
.

E.
” Alex Ferguson?

B.
”No hay buenos geriátricos en Manchester?”
.

E.
” Martin O’Neill?

B.
”Un tipo coherente pero inconsistente.”
.

E.
” David Moyes?

B.
”Para mí uno de los mejores entrenadores de este continente.”
.

E.
” Mark Hughes?

B.
”Tendrá algo suelto que prestarme para poder fichar a alguien? ( risas).”
.

E.
” Carlo Ancelotti?

B.
” Campeón hoy, quién sabe mañana.”
.

E.
” Bender Matthews

B.
” Un tipo con carisma. Me cae bien. A usted no? (risas)”
.

f2e.jpg

________________________________________________________________________________

zoom.png
Related Articles:

• Entrenador de mayor edad: Luis Aragonés- Sunderland ( 72 años)

• Entrenador más joven: Roberto Martinez – Wigan ( 38 años)

• Entrenador mejor pagado: Carlo Ancelotti – Chelsea ( 5,75 millones anuales)

• Nacionalidades destacadas en los banquillos: Ing(8), Esp(3)

Publicado

f2f.jpg

Premier League, July 2010.
. Culebrones, idas y venidas y fichajes de todos los colores están sintiendo los clubes de Premier League en sus propias carnes, especialmente los recién ascendidos como el Burnley, los Wolves o el Southampton, que están sufriendo las nuevas reglas de la división, en resumen, una jauría de equipos con grandes presupuestos, ambición y pocos miramientos en materia de tantear jugadores.

Tras el culebrón Steven Fletcher, resuelto satisfactoriamente para el Newcastle, que consiguió su fichaje por 7,75 millones de libras, le tocó el turno al mediocentro Lee Cattermole del Sunderland comandado por Luis Aragonés.

El joven centrocampista inglés de 22 años es una de las jóvenes promesas del fútbol británico y apenas contaba la pasada temporada para su actual equipo. Con la mutua declaración de intenciones de club y jugador apostando por su cambio de aires, el club Saint de Bender Matthews fue el primero que se posicionó rápidamente por su fichaje. La oferta de 4,7 millones de libras fue rápidamente aceptada por el Sunderland y el jugador aceptaba la oferta salarial de 2 años de contrato a razón de 400.000 libras anuales.

Cuando todo parecía cerrado, se inmiscuyó en la operación el West Bromwich Albion y con una oferta irrechazable para el jugador ( superior al millón de libras anuales) se llevó finalmente el gato al agua, con el jugador rompiendo su acuerdo verbal con la entidad de Southampton y fichando por el equipo Baggie.

” Está claro que en el fútbol de hoy en día la palabra de un hombre tiene el valor que tiene. Es bueno saber tan temprano que estas son las reglas del juego. Decepciona, pero es clarificador”
. Bender Matthews, entrenador del club Saint y máximo valedor del fichaje del futbolista fue determinante en sus declaraciones, mostrando un desagrado profundo hacia la decisión tomada por el jugador.

Pero el club Saint, como otros ascendidos a la nueva división, no se rinde y continua trabajando duro para reforzar su equipo para las nuevas exigencias de la Premier League.

BanTransfer_small.jpg

southampton-1.png
-
Morgan Schneiderlin
, centrocampista del Southampton vuelve a ser objeto de deseo para importantes equipos de la Ligue 1. El Olympique de Lyon podría abonar casi 6 millones de libras por su traspaso.

mancity-2.png
- El City podría vender al mediocentro
Mohamed Sissoko
al Tottenham Hotspur dirigido por Frank Rijkaard. El precio del traspaso se cifra en 8,75 millones de libras.

arsenal-2.png
-
Ezequiel Garay
, defensa argentino del Real Madrid está en la órbita del Arsenal FC, club que podría cerrar su traspaso en unos 7 millones de libras.

portsmouth-2.png
– El Porstmouth cerró la contratación del delantero galés
Ched Evans
del Sheffield United por un monto de 4,6 millones de libras.

astonvilla-2.png
– El mediapunta zurdo del Zaragoza
Royston Drenthe
podría acabar en Villa Park a cambio de 7 millones de libras, pese al fichaje confirmado de
Aaron Hunt
( Werder Bremen) por el equipo de Martin O’Neill.

Publicado

f2g.jpg

St.Marys’ Stadium, July 2010.
. El Southampton Fc y el Blackburn Rovers podrían haber llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero croata
Nikola Kalinic
, delantero de 22 años que no cuenta para Sam Allardyce, técnico inglés del equipo de Blackburn.

El futbolista, que tiene contrato hasta junio del 2011 podría aterrizar en St.Mary’s por un total de 3,1 millones de libras, a razón de un contrato de dos años y 500.000 libras anuales de salario.

El joven internacional croata ya estuvo en la órbita saint la pasada temporada pero la negativa del Blackburn a desprenderse del delantero frustraron las diversas acometidas del club dirigido por Bender Matthews.

Kalinic es un delantero corpulento ( mide 1,87 y pesa 84 kg), de poderoso remate y gran juego de espaldas a portería. De grandes recursos técnicos, destaca por su agresividad en el choque y su gran versatilidad de movimientos, cayendo a banda continuamente y generando espacios con sus desmarques.

Gran cabeceador y tirador de penalties por falta de minutos todavía no ha demostrado todo su potencial en Inglaterra, a la que llegó del Hajduk Split tras transformar 17 goles en 25 partidos.

En Blackburn, no ha gozado de la tranquilidad y la confianza de un técnico que apenas ha contado con él y lo ha colocado el último de la cola en una delantera titular con Benny McCarthy y Matt Derbyshire.

El traspaso está a expensas de la aceptación y firma del contrato por parte del jugador, así como del permiso de trabajo necesario para funcionar en la Liga Inglesa, aspecto ya cubierto al llevar tres temporadas en el equipo de la Rosa.

El más que probable fichaje de Kalinic, cerraría las puertas a otras opciones barajadas para la delantera Saint, entre los que destacaba el sueco
Ken Fagerberg
, el ahora urraca
Steven Fletcher
y el brasileño del City,
Jo Alves
.

Banbrevessonto.jpg

• El capitán
    Adam Lallana
    cerró su renovación con el club Saint por dos temporadas con un gran incremento de salario ( 700.000 libras anuales), que le convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla a falta de cerrar algunas renovaciones. El siguiente en renovar será probablemente
    Jake Thompson
    , también por dos temporadas y con un suelo netamente inferior ( 500.000 libras)

• El
    Porstmouth
    rechazó la oferta para disputar un amistoso en el mes de Agosto. La secretaría técnica Saint busca sustituto en la Premier League y en tierras escocesas.

zoom.png
    Related Articles:

Publicado

buen delantero este kalinic si al final se decide a hacer una escapadita de punta a punta del país jejej el croata es un delantero joven con muy buen presente y que si todo va bien se espera, al igual que con garvan, un interesantisimo futuro y en tu equipo podria encajar muy bien, ademas es un precio asequible y esperemos que si finalmente viene tenga la punteria bien afinada para convertirse en una de las referencias en ataque del sonto... es un delantero muy amoldable al estilo bender matthews... que por cierto, gran entrevista con el reportero de moda alec hornby jejej muchas perlitas dejo el londinense y una apuesta clara por aguantar en la máxima categoría, que pienso que se puede conseguir sin sufrir demasiado... la respuesta a la mención de ferguson fue genial jejej y coincido en que moyes es uno de los mejores... me resulta curiosos ver al abuelo aragonés entrenando a los gatos negros pero esperemos que le vaya bien mientras no se tropiece con el southampton.

Un saludo!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...