Retor Publicado Marzo 16, 2010 Publicado Marzo 16, 2010 Bueno, gran actualizacion la que me perdi al estar sin internet. No comentare todo, pero te dire, me agradan muchos los fichajes, sobre todo los de Cole al ser costo 0, te llevas a un buen jugador y gratis, ¿Que mejor?, la opcion de McGeady me agrada mucho, ojala el irlandes llegue a la Premier, lo otro, una lastima lo de Diakhaté rinde y bastante en el FM, veremos si Demidov entonces, logra justificar toda la inversion que se hizo en el.
Andy10 Publicado Marzo 17, 2010 Publicado Marzo 17, 2010 Buenas me uno a la historia desde este lugar ya que hace tiempo que la voy leyendo pero le pone sun buen ritmo para lo que veníamos atrasados. Por supuesto felicitarte por la gran historia de Bender y por éxito que ha tenido el club de uno de mis jugadores favoritos cuando niño, Matthew Le Tissier. Lpolítica de fichajes que usas es muy loable y espero te dé réditos también en premier. Con todo lo que he leído en tu hisotria te confieso que aún me estoy familiarizando con los nombres propios pero me ha parecido muy buenos fichajes el reciente central noruego y el nuevo Laudrup (tengo debilidad por los escandinavos debido a una partida que aún tengo por allí). Supongo que los objetivos personales no estarán lejos de los de la directiva y tendrán que ver con salvarnos si o si del descenso. O quizás Bender nos deparará otras sorpresas. Leí acerca de los posibles planteos tácticos y aunque sé que tienes tres en mente quiero preguntarte si rotarás entre los mismos o te definirás por uno o dos de ello. Una lástima que se escapó Adam Johnson porque realmente hubiera sido una zurda admirada por los aficionados, supongo que ahora seguirás a la caza de un zurdo veloz para explotar la banda. Alguna idea? Bueno, perdón por el largo del post pero de a poco quiero ponerme al día y participar en esta historia. Suerte en premier y ojalá el puesto final haga posible participar en europa la siguiente temporada. Saludos
Viggo Publicado Marzo 17, 2010 Autor Publicado Marzo 17, 2010 Retor Sin duda a priori el mejor fichaje en cuanto a potencial-precio es Carlton Cole. Hay muchas esperanzas puestas en su rendimiento así que espero cumpla como mínimo con una quinta parte de lo que se espera de él. Acerca de McGeady, ya te avanzo que su fichaje no anda por buena senda, dada la exigente cantidad que solicita el Celtic por su traspaso ( cerca de los 10 millones de libras) Un saludo amigo! Andy1010 Antes de nada bienvenido a St.Marys’ y decirte que compartimos gustos en materia de futbolistas: tanto en el caso de Le Tissier, uno de los más grandes desconocidos del fútbol europeo, y en la predilección por los fichajes acometidos este verano. Particularme por Albaek que como cumpla sobre el terreno de juego lo que parece vislumbrarse por sus stats, podemos estar ante un futuro crack de verdadero lujo. En cuanto a fichajes, lo cierto es que esta temporada ha habido bastantes más que en las otras dos: primero porque nos han facilitado un presupuesto más opulento y segundo porque convenía amoldar al equipo en una exigencia mucho mayor como es la Premier League. Pero la base será la misma: cantera, jugadores jóvenes formados en nuestro equipo y continuidad de proyecto ( apenas hemos vendido 5 jugadores en tres temporadas, obviando los que fueron quedándose sin contrato). Objetivo? Desde la coherencia, pelear por la permanencia. Desde el orgullo que impera en la personalidad de Bender, conseguir la mejor posición posible en tabla e intentar el asalto a alguna competición copera que de lustre y nos acerque a Europa. Sobre la táctica, si algo ha caracterizado a Bender es su continuidad en el estilo de juego pero su discontinuidad en los dibujos tácticos. Del 4-2-3-1 impuesto en la League One, en Championship se pasó a un 4-3-3, por un 4-4-1-1, un -4-3-1-2…y ahora tocará ver que deparará la Premier League. Pronto habrá un detalle resumen en este sentido, pero como anticipaba en posts anteriores se apostará por una tendencia al estilo wengeriano: toque rápido de balón, velocidad, movilidad ofensiva y juego de asociación. Lo de Adam Johnson sí fue una pena, la verdad, pero como verás a continuación, nos sacamos rápidamente la espinita del volante ofensivo…. Lo dicho, un placer tenerte por aquí y espero verte seguido esta temporada! Un abrazo amigo! ___________________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules!
Viggo Publicado Marzo 17, 2010 Autor Publicado Marzo 17, 2010 St.Marys’ Stadium, July 2010. . Poco tiempo le duró al noruego Vadim Demidov el récord del fichaje más costoso de la historia Saint. El Equipo de Bender Matthews presentó esta mañana a bombo y platillo el último fichaje previsto para el primer equipo, el que supondrá la guinda del pastel a una plantilla que busca ganarse un sitio en Premier League: Chris Eagles ya es Saint y el club abonó 5 millones de libras por su traspaso, medio millón más que lo abonado por el central noruego. Bender Matthews buscaba creatividad, polivalencia y desborde para sus bandas y sin duda el ex jugador del Burnley reúne a la perfección todas estas características. Este joven canterano del Manchester United de 24 años y ninguna internacionalidad a sus espaldas es un polivalente volante ofensivo, que puede jugar en cualquier posición de ataque pese a que desarrolla su mejor juego pegado a la banda derecha. Volante de perfil técnico, con gran capacidad de desborde y visión de juego, destaca más como asistente que como anotador, pese a que suele acabar las temporadas con un buen número de goles en su haber. La temporada pasada en Championship, fue elegido mejor asistente del torneo con 21 asistencias de gol y 5 goles anotados en 40 partidos. Es un excelente tirador de faltas y como único pero en su juego se destacaría su baja intensidad defensiva, así como su incapacidad para pelear balones áereos. El jugador, recién ascendido con el Burnley, desea por fin hacerse un hueco en la Premier League, una división más acorde con su calidad individual, pese a su anteriores fracasos con Los Clarets en la temporada 2008-09 ( año del descenso) y con el Manchester United en el pasado, principalmente por falta de minutos y regularidad en sus participaciones. Con Eagles, el club Saint prácticamente da por cerrada su plantilla, pese a que no se descarta la incorporación de algún jugador más, de cara a reforzar las categorías inferiores. Conociendo a Chris Eagles: Perfil / Posiciones / Personal / Trayectoria El Equipo Saint continúa cerrando cesiones de sus canteranos . Durante esta semana se cerraron las siguientes cesiones: Jamie White ( Cardiff City. Championship) y Mike Jensen (Derby County. Championship). El caso del danés fue el más inesperado de todos y se tomó la decisión de cederle ante sus salidas de tono en prensa, en la que se mostró contrariado por la competencia en el once, discutiendo las decisiones del entrenador. Michael Poke , portero de 24 años del filial ha sido la primera baja de la temporada. El jugador fichó por el Hearts escocés a cambio de 475.000 libras y una cláusula del 30% del importe de su próxima venta. El club Saint también está escuchando ofertas por otros dos jugadores del plantel: Dean Hammond y Michal Pazdan. Finalmente la fecha señalada para el amistoso frente al Portsmouth será sustituido por un partido en St.Mary’s entre el primer equipo y el reserva Saint, en una buena ocasión para poder ver a todos los jóvenes del segundo equipo en igualdad de condiciones que sus mayores.
Mapashito Publicado Marzo 17, 2010 Publicado Marzo 17, 2010 bueno pues ya se cerro la plantilla no??? y con los fichajes mas costosos para la entidad que esperemos que al igual que el resto de incorporaciones se muestren inspirados en el regreso del Southampton FC a la Premier League, formaste un gran bloque que como te dije comentarios atras creo que no va a encontrar excesivos problemas para mantenerse en una zona en la que no pase demasiados apuros, o al menos eso espero. La llegada de Demidov aumenta como te dije el numero de jugadores escandinavos, es un jugador que aparte de sus enormes características defensivas la mueve muy bien y eso en tu equipo hace que encaje a la perfeccion, me hubiera gustado mas jagielka por eso de la britanizacion pero no pudo ser aunque parece que el acento britanico lo pondrá Eagles... otro gran fichaje para el equipo y que espero haga disfrutar con sus subidas por la banda a la aficion saint. Ahora queda cerrar la plantilla en materia de cesiones de los jovenes con futuro y adquisiciones de nuevos valores, de momento White y Jensen regresan a Championship para seguir creciendo en equipos que se espera tengan mucha relevancia en el campeonato, veremos si White destapa su esencia goleadora a las ordenes de Quique Setién. Un saludo y a ver cuando comienza ya el espectaculo que hay mucha gente esperando
KIKOPLATA Publicado Marzo 18, 2010 Publicado Marzo 18, 2010 Me alegra que te gustasen los kits, sobre lo de encargar alguno especial, pues a mandar, que sigo tu historia. Tenia curiosidad por ver si te hacias con McGeady, yo lo tenia en el Celtic (dentro de la Premier en un experimento mio) y era genial ademas puede ocupar cualquier lugar en la media punta, pero imagino que seria caro. Suerte con Eagles y el resto (para mi grandes desconocidos), tengo ganas de ver como te va en la Premier. Mucha suerte, y grandisima historia.
Viggo Publicado Marzo 19, 2010 Autor Publicado Marzo 19, 2010 Mapashito Pues como verás a continuación, todavía no se dio por cerrada la plantilla, a la que apenas quedaron algunos ajustes por realizar. Espero que los refuerzos que han llegado este verano nos den consistencia, competitividad y crecimiento deportivo. La intención es lograr la permanencia en nuestro primer año en la Premier, sufrir poco e ir avanzado paso a paso en el crecimiento de nuestros principales jugadores, todavía en fase de crecimiento. Lo de Jagielka fue una pena, pero no pudo competirse con el poder adquisitivo de otros clubes ( lo del Sunderland ha sido de traca este verano), pero estoy satisfecho con la llegada de Demidov, un jugador al que veníamos siguiendo de lejos y espero aporte un plus más a nuestra excelente defensa: control de balón. En cuanto a Eagles, la presión la tendrá él toda la temporada: por ser el fichaje estrella, el de mayor inversión y porque se espera su mejor faceta ofensiva en su vuelta a la Premier League. Sé que ha ido esto un poco lento, por el tema de fichajes, todo debido a la falta de tiempo, pero en nada coge ya carrerilla con la pretemporada y, como dices, el espectáculo de la Premier League Un abrazo amigo! KIKOPLATA Muchas gracias por el ofrecimiento. Seguro que te hago una solicitud en breve pues algo estoy barruntando ya para esta temporada. Sobre McGeady teníamos puesto mucho interés en su fichaje y es un jugador que particularmente nunca había entrenado en el FM y siempre había querido probar. Una lástima su fallida incorporación, máxime cuando el muchacho tenía toda la intención de probar fortuna en la Premier League. Pero el Celtic no va a desprenderse fácilmente del irlandés y varios clubes de primera ya han comprobado lo caro que vende a su jugador estrella. El precio inicial para la negociación era de 14 millones de libras. Espero verte seguido por St.Mary’s Un saludo amigo! ___________________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules!
Viggo Publicado Marzo 19, 2010 Autor Publicado Marzo 19, 2010 St.Marys’ Stadium, July 2010. . Dos sorpresas de última hora en lo relacionado con el equipo Saint, que ha apurado durante esta pretemporada una importante inversión en materia de fichajes. Bradley Wright-Phillips y el francés Guillaume Insou fueron presentados esta mañana como nuevos jugadores del Southampton FC y como los dos últimos fichajes del ya menguante mercado de verano. Ambos jugadores correrán destino diferente, con el inglés como jugador de rotación para la primera plantilla y el joven interior francés asignado al equipo reserva. Bradley Wright-Phillips vuelve al equipo que le vio crecer como futbolista, pese a haberse criado en la prolífica cantera del Manchester City al igual que su hermano Shaun, hoy jugador del Sunderland. A sus 25 años, Bradley es un jugador polivalente, rápido y con gran condición física, que puede jugar pegado a la banda derecha ( donde le ubicará Bender Matthews) o como delantero. Su fichaje sólo se entiende por el coste nulo que ha supuesto su fichaje, al acabar contrato el jugador este verano con el Plymouth, equipo donde recaló tras su primer paso por el equipo Saint. Gusta su movilidad y su efectividad goleadora, que le permitió marcar 14 tantos la temporada pasada en Championship en un equipo que peleó por el descenso. El caso de Guillaume Insou es muy diferente. Es un jugador joven, de 20 años e internacional con las categorías inferiores francesas. Es un jugador menudo, muy habilidoso y con un guante en la pierna derecha. Es un jugador creativo, no excesivamente rápido ( el club Saint buscará reforzar su explosividad) pero que ve el fútbol unos segundos por delante de los demás gracias a su excelente visión de juego. Puede jugar pegado a la banda derecha o por el centro, por detrás del delantero y pese a que realizará la pretemporada con el primer equipo, jugará de forma continuada en el equipo reserva. Su traspaso costó 825.000 libras, pagadas al Fc Sion suizo, tras su marcha del Bordeaux, de cuya cantera procede el futbolista. Con estos dos fichajes, el club Saint cierra definitivamente el capítulo de altas, aunque podrían darse algún movimiento más en la primera plantilla, tanto en materia de cesiones como de bajas (Hammond y Pazdan, principales candidatos) Conociendo a Bradley Wright-Phillips: Perfil / Posiciones / Personal / Trayectoria Conociendo a Guillaume Insou: Perfil / Posiciones / Personal / Trayectoria
Andy10 Publicado Marzo 19, 2010 Publicado Marzo 19, 2010 Muy buena incorporación la de Eagles. Supongo ocupa el lugar de Adam Johnson que no puedo traerse. En cuanto a los demás fichajes, Bradley solo llega por su coste 0 como bien dices, porque parece no estar a la altura del resto (pero los atributos engañan...jeje) y el chico francés me parece una gran apuesta de Bender hacia el futuro, aunque pienso que quizás se le pueden dar minutos no? Si se cerró el capítulo fichajes espero ahora si saber cual será el/los planteo/s preferidos de Bender para la temporada, y cuáles los nombres titulares en el comienzo. Contra quien es el arranque? Esperemos estar a la altura en esta histórica temporada. saludos y suerte
Viggo Publicado Marzo 19, 2010 Autor Publicado Marzo 19, 2010 Andy1010 Efectivamente Eagles cubrirá la principal variante a reforzar esta temporada: la de volante ofensivo. El ex canterano del United es diestro, a diferencia del bueno de Johnson, pero en contrapartida ofrece una versatilidad ofensiva que nos vendrá muy bien esta temporada. En cuanto a Bradley, viene a rellenar una necesidad: madurez, experiencia, conocimiento de la entidad, velocidad y un buen número de goles. Su papel en el equipo será secundario, salvo que comience a despuntar y pelear en serio por un puesto en el once. Sobre la táctica, en nada se viene un resumen de la planificación y el cuadro táctico que utilizará el Sonto esta temporada. El debut en Premier League será ante el Wigan Athletic, en casa de los dirigidos por el español Roberto Martinez. Espero, como dices, que estemos a la altura de las circunstancias. Saludos crack! ___________________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules!
Viggo Publicado Marzo 19, 2010 Autor Publicado Marzo 19, 2010 Premier League, July 2010. . Contra todo pronóstico, el Sunderland del español Luís Aragonés se han convertido en el principal animador este verano del mercado de fichajes en la Premier League. Con el Chelsea, Manchester United y Arsenal sin apenas participación activa y pocos movimientos de renombre en el mercado inglés de fichajes, los Blacks Cats están sobrepasando todas las expectativas iniciales con una fortísima inversión de nuevos jugadores. Hasta la fecha y, a falta de 20 días para el cierre del mercado veraniego, el club presidido por el irlandés Niall Quinn ha desembolsado un total de 43,5 millones de libras en el fichaje de seis nuevos jugadores, concretando además una importante renovación en la plantilla con la materialización de la venta de hasta 18 jugadores ( entre primer equipo y reserva), con un retorno económico de apenas 4,7 millones de libras, recaudadas enteramente por el traspaso al West Bromwich Albion del centrocampista inglés Lee Cattermole. La apuesta del equipo de Sunderland esta temporada es Europa y mantener la línea ascendente iniciada la temporada pasada. El 6º puesto conseguido en la temporada 2009-10, que permitirá al club inglés disputar la European Football League, ha sido el mayor acicate económico para continuar un proyecto ambicioso en lo deportivo, dirigido por todo un campeón de Europa, Luís Aragonés y reforzado con una plantilla llena de garantías para, como mínimo, repetir la gran actuación de la temporada pasada. Internacionales como Shaun Wright-Phillips, Phil Jagielka o Pape Diakhate, junto a jóvenes valores como Albert Jorquera (el primer español en plantilla de la era Aragonés) o el inglés Ashdown han cerrado un capítulo de altas de gran nivel, planificación que se ha visto coronada con la gran incorporación del mediapunta argentino Pablo Aimar, procedente del Benfica portugués. Pese a lo numeroso de las incorporaciones ya cerradas, el equipo inglés no ha dicho todavía su última palabra y está buceando el mercado insistentemente en busca de refuerzos para su delantera. El Totthenham, por ejemplo, ya se ha permitido el lujo de rechazar una oferta de 12 millones de libras por el irlandés Robbie Keane, uno de los preferidos del sr.Aragonés para reforzar el ataque de los Black Cats. – El Newcastle continua reforzando su centro del campo con el fichaje del chileno Mauricio Isla , centrocampista defensivo del Udinese. El traspaso se cifró en 8,25 millones de libras. - Finalmente el Aston Villa se llevó el gato al agua frente a numerosos competidores y consiguió hacerse con los servicios de Marouane Fellaini , centrocampista del Everton por el que los Villanos abonaron un total de 10 millones de libras. – El equipo Red continua ampliando su nómina de jugadores españoles con el fichaje del centrocampista defensivo Javi García ex jugador del Benfica y Real Madrid por el que pagó un total de 4,5 millones de libras. ________________________________________________________________________________ Related Articles: Altas y Bajas Sunderland Fichajes Julio Premier League Fichajes Agosto Premier League Traspaso out más caro: Tranquillo Barneta, del Fulham al Inter (16,75M de libras) Traspaso in más caro: Phil Jagielka, del Manchester City al Sunderland (15,25M de libras) Traspaso más caro jugador británico: Gareth Barry, del Man City al Real Madrid (16,25M de libras)
Posts Recomendados