Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, por fin conocemos lo que quiere Bender para nu nuevo proyecto. Parece que una de las apuestas del mister de cara al próximo año es jugar por las bandas. El número de jugadores de banda que habrá en el mercado me imagino que no será mucho, y para nosotros será complicado encontrar un extemo de calidad tipo Ashley Young xD , aunque confió plenamente en la capacidad del mister y de sus ojeadores en la busqueda del jugador diestro y zurdo que se adapten a las necesidades del equipo y del técnico.

Estoy ansioso por conocer quien será el nuevo delantero Saint. Personalmente estoy entre dos nombres, te los voy a decir, aunque con total seguridad que me equivoco :blink: . Se trata de Marcus Berg y Toivonen. Ambos delanteros son de calidad, creo que podrían llegar por muy buen precio y tienen un buen historial goleador, como busca el mister. Me encanta la apuesta del técnico de confiar plenamente en la plantilla del próximo año, aunque no cabe duda que tenemos que fichar para aspirar a cotas mas altas. Siempre es positivo que el bloque se mantenga si a rendido, como así a sido en el año de nuestro ascenso.

Ojalá podamos augmentar los emolumentos del capitan Lallana, un jugador que quiere al club y que espero que vaya convocado dentro de nada por Inglaterra ( espabila Capello :blink: ). Lo que veo realmente complicado es la renovación de Schneiderlin. Esperemos que el "francesito" decida seguir con nosotros.

Gran noticia la renovación de Bender, con un sueldo mas acorde a su gran temporada y a los entrenadores de la Premier League. Que bien pagan en Inglaterra eh? :blink: .

saludos amigo! xD

Publicado

Bueno, parece que el gominas sigue sin poder poner palos en la rueda :blink:

Que lindo pero que lindo tener toda la pasta para despilfarrar a gusto. Yo se que me pongo pesado, pero ahora anda por el ruso :blink:

Es que como fanaticos seguidores del Sonto tenemos nuestras exigencias! jajaja.

Me imagino que a Bender esa exigencias lo tienen sin el minimo cuidado igualmente. Va a hacer como le plazca. Y bien que se lo gano con su trabajo hasta ahora ese poder de decisión!

En otro tema, el único motivo por el cual acepto que Bender no haya renovado por más de un año, es porque para la próxima temporada esta o dirigiendo su admirado Arsenal, o tal vez el Barsa, el Real, la Juve, el Inter xD

Supongo que eso significaria una continuidad de la historia tambien no? :blink:

Publicado (editado)

Ya está el nuevo año aquí y yo que casi me lo pierdo por fallos del internet xD

Sobre el reportaje de final de año de los reservas y juveniles del club... Buen año tuvo el equipo "B" del Sonto con buenas actuaciones de jugadores que serán importantes en un futuro cercano para el primer equipo, algunos ya los han sido participando con el club en determinados momentos a lo largo de la temporada y seguirán luchando por serlo en esta temporada. Genial año de Albaek, el danés ha respondido muy bien y es un suplente genial para Lallana. El proyecto cantera esta funcionando muy bien en este equipo, la gran cantera saint esta sacando muchos y muy buenos jugadores y ademas esta ayudando a crecer a otros jugadores en su experiencia Premier.

Sobre el resumen final... enhorabuena al central noruego por el apoyo de los fans, su gran trabajo sobre el campo se ve recompensado con el cariño de su público. Como siempre en temas de directrices, renovaciones, planificación de la temporada y tal un gran trabajo el tuyo. Se ve que tienes todos los detalles perfectamente controlados para que esta historia siga por el camino correcto y que el proyecto saint siga creciendo, siempre hay alguno de esos detalles que se escapa pero lo tienes todo bien atado según se ve. Un trabajo claro el de Bender Matthews comenzando por el primer equipo y acabando con las inferiores. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a fichajes y bajas, quizás la llegada de un lateral diestro no me la plantearía pero si se dan las condiciones necesarias no estaría mal reforzar ese carril.

Sobre el capitulo inicial del nuevo año... unas vacaciones en una magnífica tierra como es la Provenza francesa, un bonito lugar en el que no se encontró Bender con su madre xD Según se lee la pareja está en un gran momento, esos momentos del inicio donde cada dia descubres algo nuevo... momento interrumpido por la felicidad de Colin con esa llamada en la que el fútbol entró de golpe en las idílicas vacaciones de la pareja. Gran noticia lo del presupuesto salarial, síntoma de que el trabajo se ha realizado bien y año a año las cuentas han ido creciendo hasta llegar a la Premier y dar el gran salto. El equipo se encuentra dentro del top ten de los más ricos y temporada a temporada los ingresos son mayores y el crecimiento en el terreno deportivo lleva al crecimiento financiero. Sin dudas magníficas noticias para McCormick que pasara mejor el mal trago de los cuernos jajaj Y menudo pastizal que te han dejado en los presupuestos, se pueden hacer cosas muy interesantes con ese dinero, a ver si se administra bien y no se pierde la cabeza, los fichajes hay que realizarlos pensando en que vengan bien al club no en lo que cuesten. Grandes noticias para el Southampton FC.

Sobre la pretemporada... primera fase de preparacion en tierras inglesas con dos partidos interesantes y después viaje a Holanda para jugar ante Groningen y Feyenoord, rivales también muy interesantes... a ver si este año podemos celebrar con victoria ese St.Mary's Day, el Ajax será un rival complicado como en las anteriores ocasiones pero este equipo ya tiene más tablas y seguro lo pondrá difícil, a ver si se celebra el título alguna vez. Al fin llegó esa renovación que tanto buscabas, era ilógico ver a Bender cobrar esas poco mas de 200 mil libras, el nuevo contrato ya es otra cosa, animará mucho más a Bender, seguro xD

He escrito tras una lectura rápida y muy por encima así que puedo haber tenido algún que otra fallo de percepción o que se me haya perdido algún dato, espero que no sea así jajaj

Un saludo!!

Editado por Mapashito
Publicado

BanCartas.jpg

minguet

Lo de Ribery simplemente era una exageración del amigo O’Riordan. Lógicamente, futbolistas como ese están todavía lejos de nuestro alcance, pese al holgado presupuesto que nos han facilitado.

Pero mira, tenemos a Eagles que es igual de feo y nos ha salido más barato
xD

Saludos

Cryller

Exactamente, la prioridad número uno en materia de fichajes para esta temporada será reforzar las bandas y espero que el esfuerzo económico que hagamos no caiga en balde.

Young era un jugador interesantísimo, pero inalcanzable, igual que todos los futbolistas de alto nivel que juegan en Inglaterra.

No, hemos tenido que buscar fuera y espero acertar con la puntería.

En cuanto al delantero, tus ansias quedarán en seguida resueltas, pues será el primero en caer y lo siento, no es ninguno de los dos que nombras.

A modo de curiosidad, indicarte que el amigo Berg vive tranquilo con el Hamburgo, cubriendo buenas temporadas con el equipo germano, pese a no ser titular habitual en el once de Bruno Labbadia.

En cuanto a Toivonen lo cierto es que le venimos siguiendo de cerca desde hace dos temporadas y tiene unos números interesantes. A sus 25 años, es habitual en el once del PSV aunque no se está destacando como un gran goleador. La temporada pasada marcó 6 tantos en 21 partidos.

En cuanto a la renovación de Lallana sólo falta el sí del jugador que estoy seguro no tardará. La comunión Southampton-Lallana es muy estrecha y de difícil disolución.

Sobre la renovación, bonito detalle, incluso el de ofrecer un año más de contrato. Ya tocaba con el rendimiento dado, mejorar el contrato, que ha dejado de ser por fin el peor de la Premier League.

Un abrazo amigo!!

BullSEyeS

El gominas sigue missing in action, que diría el gran Chuck Norris.

Tú tranquilo con Akinfeev que a la mínima que podamos le ofrecemos un sueldo de gran gentleman. SI hace falta viaje en camioneta, se hace y punto
xD

Sobre la no renovación por un año más, todo se debe a que a partir de ahora el técnico decidirá cada final de temporada qué sucederá en la siguiente, siempre fundamentada en la consecución de objetivos y en la posibilidad, efectivamente, de poder optar por una oferta tentadora.

Lógicamente, el Arsenal ocupa el primer puesto en las preferencias del técnico londinense, pero todo parece indicar que el amigo Wenger tiene cuerda para rato, máxime si se dedica a ganar títulos como en la última temporada.

Lo de salir de Inglaterra, ya no lo veo tan claro. Bender es un inglés de pro, aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé

Esta historia tiene cuerda para rato. Sólo luchar por Europa me tiene plenamente motivado. Además, preveo grandes convulsiones en la vida social, personal y deportiva de Colin y su compañero de batallas.

Saludos amigo!!!

Mapashito

Ese doble campeonato de la sub-18 marca el buen hacer de la cantera Saint estos tres últimos años, donde además el Reserva continua creciendo a pasos agigantados temporada tras temporada.

El amigo danés ha cumplido netamente con las expectativas en su primer año en Inglaterra y se ha ganado con una notable temporada un puesto fijo en el primer equipo saint.

Lo mismo que Demidov, sin duda el gran fichaje de la pasada temporada y por el que deberemos pelear fuerte para evitar que caiga en la tentación de escuchar cantos de sirena de los grandes de la Premier League.

Hablando del presupuesto, la verdad es que me sorprendió gratamente el notable incremento económico que vamos a disfrutar esta temporada. Ideal para acometer fichajes importantes y poder pelear en materia salarial con los grandes clubes de la liga.

Ahora bien, como bien dices, no vamos a tirar la casa por la ventana ( nunca lo hemos hecho) y buscaremos comportarnos con coherencia y no como “nuevos ricos” que comienzan a comprar de forma desatada ( Sunderland?
xD
)

Sobre la pretemporada, ajustada en fechas por la dichosa Eurocopa 2012 y competitiva espero con grandes clubes de la Eiridivisie.

Sin duda, ganar nuestro trofeo es una cuenta pendiente que tenemos desde su inauguración hace tres temporadas. Eso nos pasa por invitar a grandes rivales.

Como perdamos este año, al siguiente invito al Plymouth.

Saludos crack ¡!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado

v8.jpg

Premier League, Junio 2011.
. En multitudinaria rueda de prensa en las oficinas de Old Trafford se hizo realidad esta mañana uno de los más insistentes rumores con los que finalizó la pasada temporada y que deambulaba cada verano por los mentideros de la Premier League: Sir
Alex Ferguson
presentó su dimisión como entrenador del Manchester United con carácter irrevocable y con intención de retirarse definitivamente de los banquillos de fútbol.

La noticia causó una notable conmoción en Manchester que, pese a ser una crónica de una muerte anunciada desde hace años, no esperaba una decisión tan rápida y taxativa por parte del longevo entrenador escocés.

“ Han sido 25 años muy intensos, los más ilusionantes de mi larga vida profesional. Pero creo que toca ya dejar paso a savia nueva en el United, equipo al que me une muchas más cosas que un simple contrato. Eso sí, ya les confirmo que mi retirada es total y definitiva. Las emociones del banquillo se acabaron para mí. Ahí dejo mi legado.”

Fergie, como se le conoce comúnmente, ha dirigido al club Devil durante las dos últimas décadas, consiguiendo con el club de Manchester once campeonatos ligueros y dos títulos europeos (del total de 18 títulos de liga devils y las 3 copas de Europa de la entidad), además de 6 Fa Cup, 7 Community Shield y las 3 únicas Carling Cup del club de Manchester.

La marcha de Sir Alex Ferguson cierra un imponente ciclo como entrenador en el Manchester United, equipo al que devolvió la competitividad futbolística y con el que dominó el fútbol británico durante las dos últimas décadas.

Los malos resultados cosechados en las dos últimas temporadas, en las que el equipo sólo consiguió 1 Fa Cup, lejos de optar por el campeonato liguero y humillado en Europa, además de la gran controversia generada traas una fuerte renovación de la actual plantilla, fueron motivos suficientes para propulsar la marcha del escocés, que ya barruntaba desde hace tiempo su retirada formal de los terrenos de juego.

A Sir Alex seguramente le hubiera gustado finalizar su larga travesía Devil con un gran triunfo, pero su espectacular currículum como entrenador despeja cualquier duda sobre los que lo catalogan, con gran juicio, como uno de los mejores entrenadores de la historia , tanto en Inglaterra como en Europa.

Si la marcha del gran escocés fue toda una sorpresa en Old Trafford, más polémica ha creado si cabe la elección ya oficial del nuevo entrenador del Manchester United: el mejicano
Javier Aguirre
.

Entrenadores británicos como David Moyes, Martin O’Neill o europeos como José Mourinho, eran los principales favoritos de las sempiternas quinielas que buscaban, durante los últimos años, encontrar un sucesor al Sir Alex Ferguson. Finalmente no ha sido ninguno de ellos.

La directiva Estadounidense del United, con buena parte del aficionado Saint manifestándose en las calles de Manchester, presentaba oficialmente al mejicano Javier Aguirre como nuevo Entrenador del club Devil por cinco temporadas y a razón de 1,6 millones de libras anuales.

El técnico mejicano, tras cinco temporadas entrenando al Atlético de Madrid tras, se presentó esta mañana en las oficinas de Old Trafford con gran euforia, mostrando repetidamente su ilusión por el
“ el reto más importante de su carrera, tras su paso por el combinado nacional de mi país”
.

“ Soy un recién llegado y tengo el máximo respeto y admiración por todo lo que ha hecho Sir Alex Ferguson en este club. Historia de la que espero formar parte en el futuro con mi trabajo, ambición, esfuerzo y toneladas de ilusión.”

v13.jpg
photo.gif
El Vasco Aguirre ante el reto profesional de su vida

Tempraneros Movimientos en los banquillos británicos.
. Con más de la mitad de los equipos británicos en período vacacional, la noticia de la retirada de Sir Alex Ferguson se convirtió en la gran bomba mediática de este verano.

Pero no sólo ha habido movimiento en el banquillo de Old Trafford, sino que otros dos equipos de la Premier League han comenzado su particular rutina de fichajes con un cambio drástico en los banquillos.

Otro ilustre del fútbol europeo, el español Luís Aragonés, anunció su retirada profesional como entrenador, dimitiendo de su cargo en el Sunderland FC, y causando una notable conmoción en la club, que veía con buenos ojos la continuidad del técnico madrileño.

Ante la decisión unilateral del Sabio de Hortaleza, que ya ha anunciado que su decisión de no entrenar ningún equipo está categóricamente tomada al 98%, la Directiva de los Black Cats actuó con diligencia y nombró como nuevo entrenador del club al holandés Marco Van Basten, que firmó por 4 temporadas y a razón de 1,1 millón anuales.

Van Basten estaba actualmente entrenando al Ajax de Amsterdam, equipo que gobernó durante las últimas 3 temporadas.

Otro técnico que salió por la puerta de atrás fue Mick McCarthy, ex entrenador ya del Wolverhampton Wolves, el fue cesado inesperadamente por la directiva de la entidad, que no valoró adecuadamente la tímida temporada realizada por su club el curso pasado.

McCarthy, que logró el ascenso a la Premier League con los Wolves en dos ocasiones, volverá a la Championship la próxima temporada, defendiendo los colores del West Ham United, que buscará, tras el traumático descenso sufrido la pasada temporada, volver al lustre de la máxima categoría en el presente curso.

El alemán Winfried Schafer será el nuevo técnico del Wolverhampton por espacio de 3 temporadas y a razón de 350.000 libras anuales.

________________________________________________________________________________

zoom.png
Related Articles:

Publicado

v11.jpg

report.pngseparator.png

separator.png separator.png
separator.png

Inglaterra, Junio 2011.
. La Selección Inglesa Sub-21 se proclamó este sábado Campeona absoluta de la Eurocopa Sub-21 celebrada este verano en Dinamarca, como previo internacional a la Eurocopa 2012 que se disputará el próximo verano en Polonia-Ucrania.

La selección Pross se proclamó campeona ante Serbia, en una apretada final celebrada en el Estadio Brondby y que hubo de dirimirse en la tanda de penaltis, donde el joven carrilero zurdo del Chelsea, Ryan Bertrand, anotaba el gol de la victoria final.

El partido fue ampliamente dominado por la selección Inglesa dirigida por por
Stuart Pearce
, que apostó por un fútbol agresivo y directo, en pos de la posesión del balón, que fue de claro domino serbio.

Pese a todo, el combinado serbio fue el primero en adelantarse en el marcador, con un soberbio tanto del delantero
Slavko Perovic
del Estrella Roja, que anotaba de imponente disparo el primer tanto del partido en el minuto 24.

Con el marcador en contra, Inglaterra quemó todas sus naves en ataque y apostó por un fútbol directo, precipitado, con una fuerte presión en el centro del campo y con la velocidad de sus hombres de arriba como principal referencia ofensiva.

Los serbios aguantaron bien el envite y prácticamente celebraban ya la victoria final cuando
Wellbeck
, delantero del United y máximo pichichi del torneo, marcaba el gol del empate en el minuto 87 tras una brillante jugada personal.

Con un equipo serbio hundido moralmente por el empate in extremis, la prórroga pasó sin pena ni gloria para los dos equipos, que jugaron con las fuerzas justas y a mantener la posición. Primó el miedo a cometer errores más que el buscarlos o forzarlos en el contrario.

En la tanda de penaltis,
Alex Smithies
, portero de 21 años que curiosamente anda sin contrato vigente, fue el héroe del campeonato y de la final, atajando dos penalties y sirviendo en bandeja al combinado inglés un título que no se conseguía desde 2009.

El combinado nacional ha cubierto así un excelente torneo, sin conocer la derrota en los cinco partidos disputados, acabando líder de su Grupo ( en el que estaba Serbia, la subcampeona) y derrotando en semifinales a la que era considerada gran favorita al título final: la selección francesa de los Capoue, Sissoko, Obertan, Saivet o Armand Traoré.

Danny Wellbeck ( Manchester United) fue el máximo goleador del torneo, mientras que el centrocampista francés
Marvin Martin
del Blackburn Rovers fue elegido mejor futbolista del torneo.

Digna representación Saint en la Eurocopa Sub-21.
. Muchos aficionados Saints estuvieron muy atentos al torneo celebrado en Dinamarca en este mes de Junio, siguiendo de cerca la evolución de los dos futbolistas que representaron al Southampton FC en el torneo internacional: el inglés
Jake Thompson
, que se proclamó Campeón Sub-21 y el escocés
Matthew Paterson
.

Jake Thompson fue titular habitual en la Fase de Grupos con Inglaterra, cubriendo un excelente torneo como interior diestro, posición que ocupó en el partido final ante Serbia.

En cuanto a Paterson, su participación en el torneo fue todo un premio, siendo titular indiscutible con Escocia y único goleador de su equipo, al anotar los dos únicos tantos anotados por el combinado escocés en el torneo.

Al igual que el combinado Danés, que disputaba el torneo como anfitrión, Escocia no logró pasar el corte inicial, al no conseguir ninguna victoria en la Fase de Grupos.

v12.jpg
photo.gif
Matthew Paterson representó al Sonto FC con la camiseta de Escocia

Publicado (editado)

v15.jpg

St.Mary’s Stadium, Junio 2011.
. El Southampton FC ha puesto la primera piedra del nuevo proyecto deportivo que tendrá como claro objetivo lograr una plaza para la European League de la próxima temporada.

En multitudinaria rueda de prensa en las oficinas de la Academia Staplewood, la Directiva Saint presentó oficialmente al primer gran fichaje de la temporada, el experimentado delantero argentino
Javier Saviola
, nuevo futbolista Saint para las próximas dos temporadas.

El Conejo Saviola, internacional argentino de 29 años, llegó con la carta de libertad bajo el brazo, tras su negativa a aceptar la oferta de renovación ofrecida por el Benfica portugués, equipo al que perteneció durante las dos últimas temporadas, cubriendo una notable actuación.

El delantero argentino que firmó por 2 temporadas y un sueldo anual de 1 millón de libras anuales, aceptó rebajarse su sueldo notablemente (cobraba 2 millones anuales en el Benfica) y se mostró
” tremendamente ilusionado con esta nueva etapa de mi vida profesional”

El delantero argentino, 40 veces internacional con su selección, se mostró muy confiado de su rápida aclimatación al fútbol británico, al tratarse de un
“un fútbol rápido, agresivo y ofensivo que tenía que disfrutar en mi larga carrera como deportista”
.

Bender Matthews, técnico inglés del Southampton FC que asistió personalmente al evento, se mostró feliz por la contratación y defendió con firmeza el fichaje del delantero argentino:
“Buscábamos un delantero con experiencia, con gran movilidad, inteligente, con gran olfato de gol y velocidad. Javier reúne todas esas condiciones a la perfección. Estoy seguro de que rápidamente encajará con este equipo y nos aportará todo su valor futbolístico y personal”

Javier Saviola cubre así a sus 29 años otra gran experiencia profesional, tras su paso por la Liga Española ( Fc Barcelona, Real Madrid y Sevilla), la liga Francesa ( AS Monaco) y su triunfante paso por la liga portuguesa, en la que anotó 31 tantos en 50 partidos tras tres temporadas en el Benfica, siendo una de las referencias del equipo luso.

En plena madurez deportiva, Saviola conserva intacta las grandes cualidades que lo definieron, desde sus inicios con River Plate , como un delantero del máximo nivel: movilidad, velocidad endiablada, gran habilidad técnica y capacidad de remate. Su inteligencia en los movimientos con y sin balón, así como su gran capacidad y creatividad para asociarse en espacios cortos, serán recursos muy útiles para un futbolista que apenas ha tenido lesiones de importancia en las últimas tres temporadas y puede dar una solución diferente al ataque Saint.

El Conejo Saviola lucirá el 7 de la zamarra Saint, dorsal que dejará libre Rickie Lambert por su más que previsible traspaso esta temporada.

text.png

saviola.jpg

arg.png
Javier Saviola
separator.png
29 años
separator.png separator.png separator.png separator.png

________________________________________________________________________________

Prioridad: Extremos.
Cubierta la plaza de delantero, todos los focos e intereses se centran ahora en la adquisición de dos futbolistas ofensivos, especialistas de banda y con gran proyección futbolista.

Se busca un perfil de futbolista formado, curtido ya en ligas competitivas, con atributos de extremo (regate, velocidad, determinación, centros, desmarques, técnica, creatividad) y que pueda jugar por ambos costados.

A día de hoy sólo Jake Thompson tiene garantizado un puesto fijo en esta demarcación, siendo el costado izquierdo el más descubierto de la actual plantilla, cubierto en la actualidad por futbolistas reciclados de otra posición ( Harding, Surman, Sansara) y otros que harán las maletas este verano ( Eagles, Lee Holmes).

En esta línea, varios son los informes que se manejan para reforzar ambos costados y uno de ellos podría definirse en breve:
Ludovic Obraniak
, extremo zurdo de doble nacionalidad francesa -polaca que juega actualmente en el Lille francés, podría convertirse en el segundo fichaje Saint de la temporada, al disponer de una oferta en firme del Southampton FC de dos años de contrato.

El polaco, que llegaría libre al no renovar su actual contrato con el club francés, baraja actualmente dos opciones muy concretas: La Premier League o rumbo al Calcio con la Roma de Claudio Ranieri, que ha apostado fuerte por este extremo zurdo que puede jugar como delantero o mediapunta central.

Gusta del polaco su grandes condiciones físicas, su gran aceleración y habilidad con el balón y su notable perfil ofensivo. Tiene 26 años y un notable margen de progresión, además de venir avalado por grandes informes de los ojeadores del club que le vienen siguiendo desde hace dos temporadas.

Si la opción del polaco fallara, el club Saint maneja tres nombres más de posibles candidatos para ambos costados, descartando por diferentes motivos la de varios futbolistas interesantes que juegan actualmente en la liga inglesa.

Los tres futbolistas son internacionales, juegan en ligas Europeas y han sido campeones con sus clubes en sus respectivas ligas.

v16.jpg
photo.gif
Obraniak, una opción interesante para la banda izquierda.

zoom.png
Related Articles:

Editado por Viggo
Publicado

Wow! Que ganga la de Saviola!

Lo veo mu bien en la Premier con la aceleracion, desmarque, regate y remate que tiene. Serñia genial que tuviera como jugada preferida romper el fuera de juego, aunque no se si a su edad tiene ganas de aprender nuevos movimientos.

Bueno, felicitaciones por este fichaje, ni un peso para el club un jugador de reputación Continental y de los pocos que pueden decir que jugaron en el Barsa y el Real.

El polaco/francés me parece otro Eagles, no se porque xD

Publicado

v19.jpg

St.Mary’s Stadium, Junio 2011.
. La Secretaría técnica Saint ha hecho sus deberes este verano y en menos de veinte días ha cumplido con dos de los objetivos propuestos para este mercado de fichajes. Si hace unos días se presentaba en sociedad al Pibito Saviola, días más tarde el turno ha sido para
Luis Suárez
, fichaje sorpresa de la entidad Saint que tiene en el uruguayo al primer gran jugador de banda que buscaba con ahínco para esta temporada.

La opción Obraniak, jugador franco-polaco que sonó con fuerza hasta la semana pasada, era la preferida por la entidad Saint, principalmente por el mínimo riesgo que suponía el coste cero de su fichaje. Tras conocer que el futbolista elegía finalmente recalar en el Calcio ( la Roma de Claudio Ranieri), la directiva Saint puso toda la carne en el asador por el segundo nombre de la lista: Luis Alberto Suárez, mediapunta zurdo del Ajax de Ámsterdam, que es desde hoy y por las tres próximas temporadas, nuevo futbolista Saint.

Luis Suárez llegará al club Saint previo pago de 8 millones de libras, en lo que supone el traspaso más caro del club inglés en toda su historia.

El mediapunta uruguayo, líder y capitán del Ajax de Ámsterdam durante las últimas cuatro temporadas, además de uno los máximos goleadores del campeonato holandés de los últimos cinco años, es un mediapunta polivalente de 24 años, que puede jugar en cualquier demarcación de ataque incluida la delantera, aunque su demarcación natural es la banda izquierda, pese a su condición de diestro natural.

Prácticamente ambidiestro, destaca por su gran velocidad y agilidad, excelentes recursos técnicos, habilidad para el desborde y la asociación en corto o al espacio largo.

Formado en las categorías inferiores de Nacional de Montevideo, poco tardó en convertirse en uno de los grandes talentos charrúas de los últimos años saltando a Europa en 2006 de la mano del Fc Groningen.

Luis Suárez no es un extremo puro, pero se adapta a la perfección al estilo de futbolista que desea Bender Matthews para las bandas: jugador de gran movilidad, que cae a la perfección a ambos costados o puede trazar perfectas diagonales hacia el centro, gran generador de espacios, goleador y gran asistente. Sin duda, una excelente adquisición de un futbolista que finalizaba contrato en 2013 y tenía varias novias en la liga inglesa y en la Bundesliga.

El futbolista uruguayo firmó por tres temporadas y recibirá un salario anual de 1,6 millones de libras, convirtiéndolo en el segundo jugador mejor pagado de la entidad, por detrás del capitán Adam Lallana, que en breve renovará su contrato con el club con un importante incremento salarial.

La camiseta Saint con el 10 y su nombre a la espalda ya comienza a causar furor en las tiendas oficiales del club, que comenzará a ganarse un importante renombre mediático en tierras hispanoamericanas, tras los fichajes del charrúa y el argentino Saviola.

El fichaje del uruguayo ha sido ampliamente celebrado por el aficionado Saint que, con la llegada del Conejo Saviola y el próximo nº 10 de la camiseta Saint ha generado una importante ola mediática que ya ha empezado a incrementar las ventas de merchandising Saint.

Se da la curiosidad de que el uruguayo disputará en pretemporada un curioso retorno futbolístico a la nostalgia, enfrentándose al Fc Groningen durante el mini stage orange del club Saint y enfrentándose con la zamarra inglesa a su ex equipo estas últimas temporadas, el AFC Ajax, invitado de honor en la 3ª Edición del St.Mary’s Day.

text.png

luissuarez.jpg

uru.png
Luis Suárez
separator.png
24 años
separator.png separator.png separator.png separator.png

v20.jpg
photo.gif
El veterano Rickie Lambert podría iniciar la operación Salida.

Rumorología Saint.
Fichar nuevos futbolistas no es la única preocupación de la Secretaría Técnica Saint para esta temporada. Tan importante es cubrir las prioridades en nuevos fichajes como finiquitar todas las operaciones salida previstas para esta temporada, que prometen ser un verdadero camino de espinas para la directiva Saint.

El primero de los futbolistas que puede hacer las maletas en el club es el delantero de 27 años Rickie Lambert, futbolista que finalizaba contrato en junio del 2012 y que podría ser traspasado al Ipswich Town de la Championship por un monto total de 2 millones de libras.

El futbolista, máximo goleador Saint en League One y Championship, tras tres temporadas en el club Saint, recibiría un caluroso homenaje en St.Mary’s con motivo de la celebración de la 3ª Edición de la gran fiesta Saint, que se disputará en Agosto y con el Ajax de Ámsterdam como principal reclamo en el cartel.

Los movimientos, rumores e intenciones varias se apelotonan estos días en las oficinas Saint, que no cesan de trabajar en las diferentes operaciones abiertas, recibir ofertas por futbolistas propios e incluso ofrecimientos por futbolistas ajenos.

BanTransfer_small.jpg

wolves-2.png
Wolverhampton Wanderers
y
Auxerre
son dos de los equipos que han presentado oferta formal por el mediapunta danés
Mads Albaek
, uno de los más deseados de la plantilla Saint este inicio de mercado. La oferta más alta fue del club francés que puso sobre la mesa 2 millones de libras + 30% de futuro traspaso por el joven internacional danés. Todas las ofertas fueron rechazadas, al considerarse al futbolista miembro a todos los efectos del primer equipo en la presente temporada.

everton-2.png
El
Everton
pujará fuerte por
Vadim Demidov
, la estrella Saint de la pasada temporada. La gran temporada del zaguero noruego no ha pasado inadvertida para la mayoría de grandes clubes de la Premier League y la Bundesliga. City, Borussia Dormund, Bayern Munich, Liverpool y Everton siguen de cerca la pista del internacional noruego.

mancity-2.png
Stephen Ireland
, centrocampista del Manchester City se marchará este verano de la que ha sido su casa desde que es futbolista profesional. Bolton, Liverpool y
Southampton
suenan como posibles destinos del irlandés que podría salir de su club por unos 7 millones de libras.

wigan-2.png
El
Wigan Athletic
, equipo de Championsip, ofreció al club Saint el traspaso del delantero polaco
Robert Lewandoski
por un monto total de 6 millones de libras. Con el fichaje de Saviola, el capítulo de altas en la delantera está totalmente cerrada esta temporada. La oferta fue amablemente rechazada.

southampton.png
En España se habla mucho estos días del supuesto
interés Saint
en el fichaje del portero brasileño del Almería
Diego Alves
, futbolista que podría buscar un cambio de aires este verano a cambio de unos 8 millones de libras. De momento, el club Saint niega cualquier tipo de movimiento o interés al respecto.

celtic.png
El
Celtic de Glasgow
preguntó precio por el volante diestro
Jake Thompson
. Sin llegar a hablar de precios, el club escocés se topó con una respuesta tajante del club Saint: el interior, procedente de la cantera, no está en venta.

southampton.png
Emisarios del
Southampton FC
podrían cerrar en breve en un país del Este de Europa la contratación de un
extremo diestro
internacional con su selección y que juega en un club representativo en Europa desde la consecución reciente de una Europa League y varias participaciones en Champions League.

Publicado (editado)

Se despide Sir Alex Ferguson... se va con el mucho de la esencia del Manchester United aunque en los ultimos tiempos no lo viniera haciendo bien, es una lastima perder a estos grandes entrenadores que han marcado época pero el tiempo pasa y todos se hacen viejos jejej el próximo será Wenger, veremos que ocurre cuando el alsaciano se marche, y no miro a nadie xD Un cuarto de siglo con Fergie al mando de los diablos rojos, llegaron en estos años muchisimos exitos a Old Trafford convirtiendose en uno de los clubes mas poderosos del mundo, una lástima irse sin ganar nada en las últimas pero una carrera que será recordada siempre. En cuanto a su sustituto, no soy para nada un fan del Vasco pero veremos que hace con este equipo, tiene su gran reto por delante y a ver si funciona y puede hacer volver a ganar al equipo, siempre que no se cruce en los objetivos del Sonto que haga lo que quiera. Como mencionas hubiera sido mejor ver a otro tipo de entrenador pero es la decisión de los dueños. En cuanto al resto de cambios en los banquillos ingleses, curioso el caso de los Wolves, cesar a McCarthy para meter a un aleman que poco habra hecho en el futbol porque no me suena de nada, despues el cambio en los Black Cats puede ayudar a crecer un poco mas a los gatos negros, a ver que tal funciona Van Basten.

Pero el entrenador que nos importa en esta historia es Bender Matthews asi que olvidemos otros nombres por ahora. Su primera incorporacion para la nueva temporada tiene una pinta muy interesante. Saviola es un gran jugador que buscaba un nuevo reto tras su paso por la Liga Sagres donde parece que volvio a reencontrar sensaciones de jugador tras la pérdida de tiempo (que no de dinero xD) que fueron los pasos por los dos grandes españoles. Eligió el conejo el proyecto de Bender y eso es otro sintoma de que las cosas se están haciendo bien, esperemos que rinda en esa delantera que tantos quebraderos de cabeza ha dado esta temporada. Ahora todas las miras se centran en la busqueda de jugadores de banda, una demarcacion en la que habrá muchos cambios en este intermedio veraniego. Obraniak?? Llegaría libre, la conexión Polonia-Southampton puede hacer que el equipo se acople con relativa facilidad :) y puede responder bien, no sería mala incorporación.

Por cierto, que se me pasaba, enhorabuena a los jovenes ingleses por el título, gran exito para el "cara de palo" de Stuart Pearce y para los buenos chavales que acudieron representando a Inglaterra. Ya tienes a un jugador con títulos internacionales en tu plantilla, aunque sea de categorías inferiores. Aunque mirandolo bien Saviola tambien te ayuda en eso :)

Con más calma te he podido soltar un tocho interesante, el anterior comentario fui con el tiempo algo ajustado porque tenía que escribirte algo que si no este comentario hubiera sido todo un best-seller xD

PD: Por lo que parece me salté el último fichaje... y que fichaje. Después de Saviola llega Luis Suárez, delantera con sabor sudamericano calidad, velocidad y desparpajo... entra todo en el estilo de juego del club saint. A ver si esta pareja puede hacer que la delantera del Sonto de ese salto de calidad que se podía haber esperado la anterior temporada. No pudo llegar Obraniak pero su repuesto es todavía mejor jejejej Se puede adaptar bien a la posición de extremo y puede hacer un gran trabajo, esperemos que sea así y que el jugador se destape en Inglaterra como lo hizo en Holanda.

PD 2: Ni Albaek ni Demidov se tocan, no se mueven del Southampton. Diego Alves sería un buen refuerzo para la portería, es un gran portero y por las islas tampoco es que haya mucho donde mirar xD Y por último, ficha a Ireland por favor!!!!!!!!!!

Un saludo!!

Editado por Mapashito
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...