BullSEyeS Publicado Junio 18, 2010 Publicado Junio 18, 2010 Como me están ilusionando los fichajes! Agrega gustito del Rio de la Plata el Sonto Ya me lo imagino tirando diagonales para dentro desde la banda al charrúa, metiendose al área con Saviola y Lallana, mientras llegan un poco más atrás Schinderlin y Thicot, los laterales subiendo en ataque sobrepasando la linea del balón para mostrarse como opción para abrir el juego... y los rivales desesperados para tapar todos los agujeros ante semejante aluvión ofensivo. Otra que el Barsa de Guardiola!!!
minguet Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Desde luego que se están haciendo buenos fichajes que van a dar mucha ilusión a la afición y una pena lo de Ferguson, pero ya tiene sus años
Viggo Publicado Junio 19, 2010 Autor Publicado Junio 19, 2010 BullSEyeS Comparto, lógicamente, todo lo que apuntas en referencia al fichaje del Pibito. Llegó gratis y manteniendo todas sus credenciales intactas como delantero de primer orden. En plenas facultades físicas y mentales, la veteranía de Saviola nos vendrá perfecto a la maltrecha delantera que tenemos, esperando que su olfato de gol, ampliamente demostrado a lo largo de su carrera, se contagie al resto de integrantes de la plantilla. Su movilidad, su habilidad y capacidad de remate nos vendrá de perlas en una temporada en la que hacemos una clara apuesta por la velocidad. Respecto a Obraniak, me parecía una opción interesante a un riesgo mínimo. Podía jugar en cualquier lado del ataque y hubiera sido una más que decente adquisición. Pero prefirió el Calcio y eso le abrió las puertas al gran Luis Suarez, del que espero mucho esta temporada. Pagamos plata por él, pero sin duda el charrúa tiene calidad de sobra para ser determinante en ese costado izquierdo. Yo también imagino esas diagonales, esos movimientos de segunda línea y también espero ver ese miedo en los ojos de nuestros rivales. Si ya nombrabas al uruguayo, Lallana, Saviola y compañía, espera a ver quién acompañará a Thompson por el costado diestro PD: Esa comparación con el Barça te la perdono. Te puede el corazón Saint Un abrazo! Mapashito Una lástima lo de Ferguson que finalmente se convirtió en realidad. Lo cierto es que me ha tocado un poco las narices ver al Vasco Aguirre como candidato nº 1 al banquillo Devil. Puestos a hacer locuras, estos americanos podrían haberse quedado en casa y ofrecido el cargo al bueno de Bender. No sé que hubiera hecho el inglés de recibir tal ofrecimiento…igual mandar a Eagles de vuelta a Old Trafford Este mes de Junio ha sido convulso en los banquillos ingleses, con la retirada de dos dinosaurios como Fergie y Aragonés y la llegada de entrenadores de perfil medio a banquillos de Premier League. Van Basten prueba por fin una liga diferente a la holandesa y tendrá en el Sunderland un equipo de alta gama, que aspira cada temporada a colocarse en la pomada de los five top de la liga nacional. En cuanto al alemán, es como bien apuntas un total desconocido, aunque a sus 61 años es todo un trotamundos de los banquillos. Comenzó su carrera como preparador en el Borussia Monchengladbach ( temporada 1982), debutando como entrenador profesional en el Karlsruher alemán, donde permaneció doce temporadas ( 1986-98). En años posteriores ha entrenado a equipos tan dispares como el Stuggart, TB Berlin, el Al-Ahli de los Emiratos Árabes, la selección de Camerún (2001-2004) y el Al-Ain, otro equipo árabe del que consiguió promocionarse a la Premier League bajo el amparo de los Wolves. Saviola es una notable incorporación, que además ha tenido la “decencia” de rebajarse notablemente el sueldo. Espero que no rebaje igualmente sus prestaciones y se convierta en una pieza fundamental para nosotros en esta temporada. Ahora toca reforzar los extremos, y es ahí donde le pondremos más cariño. El primero en llegar ha sido Luis Suárez y en seguida anunciamos su homónimo a la banda derecha. Buscamos eso que apuntas: velocidad, desborde y carácter. Algo que el futbolista sudamericano, cuando además le acompaña el talento, rebosa por todos los costados. Sobre el campeonato internacional, me alegré enormemente por Thompson. Fue un gran colofón a la excelente temporada del canterano, que fue uno de los fijos en el once de Pearce y cuadró una excelente competición. Lo mismo que Paterson, que quizá anduvo muy solo en una Escocia lejos del nivel mostrado hace años. PD: Ten por seguro que esos dos no se mueven ni por todo el oro del mundo. Sobre la portería, habíamos valorado lo de Green, pero mejor nos quedamos con lo puesto En cuanto a Ireland, a priori su posición está más que cubierta ( aunque puede jugar por cualquier costado del centro del campo, le veo perfecto para jugar detrás del punta, de enganche. Tiene un salario prohibitivo ( 2 millones de libras), pero es un jugador interesante al que venimos siguiendo de cerca, como muchos otros equipos. Saludos crack!! Minguet Ilusión, esa es la palabra referente para esta temporada. Peleamos por Europa y para ello tenemos que estar preparados para una dura competición. Saludos amigo!!! ___________________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules!
Viggo Publicado Junio 19, 2010 Autor Publicado Junio 19, 2010 St.Mary’s Stadium, Junio 2011. . Bender Matthews ya tiene resuelto el asunto de las bandas para la presente temporada. Apenas una semana después del anuncio oficial del fichaje del interior zurdo Luís Suárez, el club Saint volvió a protagonizar las portadas del mercado de fichajes con el fichaje esta misma mañana del extremo diestro Milos Krasic , futbolista procedente del CSKA Moscow. Milos Krasic, futbolista serbio de 26 años y 11 veces internacional con la absoluta de su país, es una de las mayores realidades del fútbol balcánico y un excelente exponente de lo que posicionalmente se denomina extremo ofensivo. Formado en la cantera del modesto Runar, rápidamente fue reclamado por un equipo de mayor nivel como la Vojvodina que supuso su trampolín directo, en 2004, hacia una liga superior bajo las filas dell CSKA Moscú, equipo donde este rapidísimo extremo diestro se hizo rápidamente con la titularidad y comenzó a adquirir reconocimiento mediático gracias a su participación activa en trofeos continentales. Krasic es un futbolista de gran dinamismo, veloz, muy veloz, muy fuerte físicamente y de carácter incansable. Futbolista de tremendo despliegue y movilidad, es muy habilidoso en el uno contra uno, capaz de superar líneas de presión con un regate o una carrera en velocidad. Eso sin olvidar su gran olfato de gol y capacidad de llegada a posiciones ofensivas. Tiene perfil para desbordar por ambos costados, aunque su posición más determinante es la de extremo diestro, pegado a la cal y con espacios por delante. El futbolista serbio fue traspasado por el CSKA Moscú previo pago de 7,75 millones de libras, tras una durísima negociación que duró dos semanas. El extremo fichó por dos temporadas y a razón de 750.000 libras anuales. ________________________________________________________________________________ Milos Krasic 26 años Profile Trayectoria Posiciones Personal ________________________________________________________________________________ Lallana renueva su afiliación Saint. Adam Lallana, Corazón Saint. El Capitán Saint Adam Lallana selló esta mañana la renovación de su actual contrato con la entidad Saint, extendiéndolo hasta el 2014 ( su contrato finalizaba en 2013) y mejorando notablemente su ficha anual, convirtiéndose con 1,7 millones de libras anuales, en el futbolista mejor pagado del plantel. El canterano selló así su renovación y fidelidad a un club que le vio crecer desde la temporada 2004-05, temporada de su debut con las categorías inferiores del club, hasta convertirse 8 temporadas después en todo un símbolo de la entidad y referente del equipo. “ Es un día grande para mi. Llevo al Southampton en el corazón y me enorgullece ser el capitán de este gran equipo. Mi ilusión ahora, es conseguir un título para ofrecérselo a nuestros aficionados” . Tras Lallana, varios son los jugadores que renovaron también su actual contrato con la entidad Saint. Hablamos de futbolistas como Andrew Surman y Steven Thicot , que renovaron su actual contrato ( finalizaba en junio del 2012) por espacio de una temporada más, con un leve incremento de sus fichas anuales. Thicot pasará a cobrar 500.000 libras anuales, mientras que el canterano tendrá una ficha de 450.000 libras anuales. El traspaso del central Curties Davies del Aston Villa al Manchester City dejó con gran liquidez al equipo de Birmingham que puso en su punto de mira al central saint Vadim Demidov . Los de Martin O’ Neil realizaron una oferta formal por el noruego de 10,7 millones de libras. El club Saint rechazó la oferta negándose a cualquier negociación. Se acabó el culebrón Stephen Ireland . El mediapunta irlandés del City fue traspasado al Celtic de Glasgow previo pago de 5,25 millones de libras. El futbolista irlandés descartó por el camino ofertas de equipos ingleses como el Southampton, Liverpool y Blackburn Rovers. El inglés Gareth Barry vuelve a casa tras su funesto pase por la Liga española, concretamente en el Real Madrid de Marcelo Lippi. El inglés recaló en el Tottenham Hotspur a cambio de 14 millones de libras. El Newcastle United se hizo sorprendentemente con los servicios del italiano Antonio Cassano , que jugará las próximas dos temporadas en la Premier League, tras cerrarse un traspaso de 7,75 millones de libras procedente del Fc Barcelona. Cassano accedió a acudir a St.James’s Park descartando las numerosas ofertas que llegaron desde clubes italianos. Emisarios del club Saint podrían estar negociando en Alemania por el fichaje del centrocampista serbio Gojko Kacar del Hertha Berlin. En la carrera por su fichaje le ha surgido un duro competidor: el Bayern Munich. El traspaso podría estar cifrado cerca de los 10 millones de libras. Jack Collison , centrocampista galés de 22 años del West Ham United estaría en la órbita del equipo Saint, que podría haber ofrecido por su traspaso una oferta de 4 millones de libras + el traspaso del central James Huntington. ________________________________________________________________________________ Related Articles: Perfil Gojko Kacar Perfil Jack Collinson
Mapashito Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Me gusta, me gusta… si el ataque del Sonto no funciona la proxima temporada es que algo muy malo pasa porque has subido el nivel del equipo con los fichajes de manera mas que considerable. La bonanza economica y el dinerito aportado por la directiva estan trayendo buenos fichajes y ese gran presupuesto no se está despilfarrando. Milos Krasic, genial jugador serbio que da el salto al fútbo inglés después de muchas temporadas bajo el amparo del CSKA Moscu, me sorprende lo poco que ha jugado en los últimos años pero bueno ahora tendra minutos y oportunidades para mostrar su categoría pegado a la banda. Mucha velocidad en ls bandas… un equipo con Schneiderlin, Thicot, Lallana, Suarez, Krasic y Saviola promete espectáculo, además en el banquillo hay profundidad con buenos jugadores que han demostrado que pueden dar la talla. Magnífica noticia la renovación del capi Lallana, es el eje sobre el que se tiene que mover este equipo y será una leyenda saint con seguridad, ahora solo falta que Capello le llame por fin para la selección, o esperar a un entrenador con más cabeza Genial tambien las renovaciones de Thicot y Surman. Ireland al Celtic?? Puede considerarse como un paso atrás al abandonar la Premier pero esperemos que el genial irlandés consiga grandes cosas por Escocia. Gojco Kacar?? No estaría nada mal… al igual que la opción Jack Collison. Ilusionante proyecto el de la nueva temporada. Un saludo!!
Cryller Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 Una verdadera lástima la marcha de Alex Ferguson de los banquillos. Se marcha el que para mi es el técnico más laureado posiblemente de la historia. El escocés a hecho historia al mando del Manchester United conquistando todos los títulos posibles. Siempre e sido partidario de que los entrenadores no deben estar más de 5 años en un mismo club, pero el señor Ferguson a roto todas las barreras en este aspecto y a realizado historia al frente del United. Seguro que en Old Trafford lo echarán muchísimo de menos. Gran papeleta la del mexicano Aguirre ahora. Ojalá aguante la presión. Entrando en materia de fichajes, estoy tremendamente ilusionado con el fichaje de los tres nuevos jugadores. A cual me a sorprendido más. El "conejo" Saviola aportará el gol que tanto nos costaba encontrar el pasado año. Es un delantero muy rápido con mucha movilidad y que busca muy bien los pases en profundidad. A completado dos buenas temporadas en el Benfica portugués, y con 29 años le llega la oportunidad de jugar en la Premier. Espero y deseo que se adapte lo antes posible a la forma de jugar en Inglaterra, muy diferente a Portugal y España. Menudo fichaje el de Luis Suarez. El uruguayo, muy querido en el Amsterdam Arena, da el salto por fin a una liga competitiva. Es un jugador muy versátil, ya que lo podemos utilizar en la mediapunta, en la delantera y en la banda izquierda, donde veo que te inclinas más por esta última opción. Un jugador con mucho desborde y mucho gol que seguro que triunfa en los Saints. Se convierte en el segundo jugador mejor pagado del equipo. Esperémos que esto lo note y cumpla desde el primer momento las espectativas creadas hacia él. Y el último en llegar es el serbio Krasic. Personalmente no lo conozco tanto como a Saviola y Suarez, pero confió mucho en él y espero que no nos salga rana como Eagles . La afición tiene que estar muy ilusionada con los fichajes no? Si ya lo estoy yo . Alguna opción de adquirir alguna camiseta? Personalmente me pido la de Lallana . Falta el tema del guardameta, que esperemos que se resuelva lo antes posible. Todo apunta al brasileño Diego Alves. No as pensado en Scott Carson o Joe Hart? Me imagino que no te gustarán los guardametas ingleses . Grande Lallana, demostrando su compromiso con el club. Como va las negociaciones por la renovación del francés? saludos crack!
Asiorcajo Publicado Junio 19, 2010 Publicado Junio 19, 2010 (editado) ¡Qué buena pinta está cogiendo esto! Saviola, Suárez y Krasic ya confirmados y Kaçar y Collison en espera... Los tres primeros van a aportar auténtica dinamita al ataque del Sonto: los tres son jugadores rapidísimos, de mucha movilidad y buen desmarque, Lallana se puede hinchar a meter pases de gol. Tres fichajes bárbaros, a muy buen precio y que cubren perfectamente las demandas de Bender. El único "pero" que se ocurre es el posible tiempo de aclimatación que necesiten, ya que los tres son nuevos en la Premier y apuntan claramente a ser titulares. Por suerte, los fichajes se han cerrado muy pronto y los jugadores harán la pretemporada íntegra con su nuevo equipo. Pero bueno, que la calidad y el trabajo duro son el remedio perfecto Una curiosidad, Saviola y Suárez tienen ya dorsales asignados (buenos números para ellos), ¿se sabe ya cuál será el de Krasic? Otra gran noticia, la renovación del capitán. Estaba claro que las negociaciones iban a ir perfectamente y que el club iban a llegar a un acuerdo pronto, pero es otro punto a favor. Como ya he dicho, toda la pólvora del ataque necesita estar surtida de balones, Lallana y Thicot (otra buena renovación) serán claves en este punto, sobre todo el nº 20 Saint. Curioso lo de Ferguson, todos los veranos se especula con que podría abandonar el banquillo devil y él siempre aguanta otra temporada más. Conociendo al escocés, se me hace raro que haya querido marcharse después de un año malo, sin ganar nada. En fin, la edad no perdona y aún menos en el mundo del fútbol. Se va una leyenda. Nada más, esperamos ansiosos nuevas noticias y nuevos fichajes, después de ver el interés por Kaçar y Collison parece que el club pasará a buscar algún portero. Diego Alves es una fantástica opción, ¿ha pensado Bender en más nombres (Enyeama, Ochoa...)? Un abrazo!! Editado Junio 19, 2010 por Asiorcajo
Viggo Publicado Junio 20, 2010 Autor Publicado Junio 20, 2010 Mapashito Eso espero amigo, porque si mantenemos el horroroso bagaje ofensivo del año pasado, es para dedicarse ya a otra cosa. Individualmente, los recién llegados aportarán todo lo que era necesario para potenciar más si cabe el juego de ataque: velocidad, movilidad, desborde y gol, mucho gol. Sin duda el asunto de los extremos ha supuesto el mayor desembolso ( hasta ahora) realizado, pero tenía claro que experimentos como los de Eagles no eran el mejor camino posible. Mucha ilusión me hace especialmente el fichaje del serbio. Uno ve sus stats y ve esos 20 de velocidad más esa corpulencia física y capacidad de trabajo y se frota las manos. Lo de sus stats lo veo más como un bug del juego ( al no tener cargada la liga) porque a mi también me resulta incomprensible que haya jugado tan poco siendo titular indiscutible con Serbia y una pieza fundamental para el CSKA en el pasado. A todos esos que nombras, añadiría dos más: Thompson, canterano con el que cuento por la derecha al 100% y Moses, otro jovencito que hará lo propio por la izquierda. Tenemos banquillo suficiente aunque conviene ir cerrando las operaciones salida que tenemos pendientes, ya que, por ejemplo, en el B tenemos serios problemas con el overbooking de futbolistas ( la cantera, que no para de soltar jugadores ) Sobre la renovación de Lallana, justa y merecida. Nada me haría más ilusión que verle vestir algún día la camiset blanca con el escudo de Inglaterra. La Eurocopa 2012 está cerca, pero veo complicado que vaya al no tenerle en cuenta ni siquiera para la fase de clasificación. Thicot y Surman renovaron los primeros, además del capitán. De los futbolistas top sólo queda Schneiderlin por renovar y en breve se irán anunciando más renovaciones de las inicialmente previstas. Ireland ha dado un paso atrás, sin duda, pese a que el Celtic ha conseguido a un futbolista espléndido que le puede dar un gran salto de calidad, necesario por otra parte, para devolverle al Rangers el título de la temporada pasada. Seguro que triunfa en Escocia, acostumbrado como está a un nivel mayor. Continuaremos siguiéndole de cerca. En cuanto a Kacar, en seguida noticias y Collison es un futbolista interesantísimo, joven, polivalente aunque me da miedo que su llegada frene en seco la posible progresión de Gillet, uno de nuestros canteranos. Un saludo amigo! Cryller Hablando de longevidad, Bender va ya para su 4º año con el Southampton. No está nada mal para este técnico inglés que ha ido quemando etapas con gran celeridad. Ahora bien, llegar a las 25 del amigo Fergie, lo veo por el momento, poco probable. Me parece un récord espectacular y ciertamente, viendo la carrera futbolística del United, dicha continuidad no ha dado más que frutos a un equipo que se convirtió, tras la llegada del escocés, en uno de los mejores equipos de Inglaterra y Europa. Pero toca pasar página y no le queda una fácil papeleta al bueno de Aguirre, pese a que acostumbrado está a las emociones fuertes, ya que fue técnico del Atlético de Madrid las últimas cuatro temporadas Veo que los fichajes ilusionan…eso es bueno…eso es bueno…Saviola es el gol y es un perfil de delantero que no teníamos ( Rooney es el más parecido). A sus 29 años llega para aportar experiencia, competitividad a nuestros delanteros y esperemos que un buen promedio de goles por temporada. Lo mismo que Luis Suárez que, efectivamente, partirá como extremo zurdo, pese a que puede jugar en cualquier demarcación de ataque. Llegó con un salario alto ( no veas lo duro que fue su agente negociando) y llevará el 10 a la espalda, así que el uruguayo ya sabe qué le toca hacer este año: marcar las diferencias. Nombrar a Krasic y luego a Eagles es casi un sacrilegio. El serbio es un extremo nato, de gran desborde, velocidad supersónica y un carácter incansable. Particularmente, me ha hecho muchísima ilusión poder acceder a su fichaje, algo que he conseguido por primera vez en un FM. Estoy seguro que aparecerá mucho en el apartado de asistencias y goles esta temporada. La afición está emocionadísima. Especialmente los dos fichajes de Saviola y Luis Suárez han sido muy aplaudidos en la comunidad Saint y celebrados por algunos símbolos del club. Kevin Keegan, por ejemplo, comentó esperar mucho del charrúa esta temporada y le consideraba un gran acierto por su incorporación. Camisetas? Me pongo a ello en cuanto se hagan oficiales las nuevas equipaciones de esta temporada. Reservada tienes la nº 20 del gran Capitán. Sobre el tema del portero, ahí estamos peleando, igual que el asunto del centrocampista defensivo, ambas prioridades para esta temporada. En breve haremos una sencilla reseña de los candidatos que se andan siguiendo, pero te hago mención de los dos que nombras: Scott Carson ( actualmente en el West Brom) no me desagrada, es un portero ágil, fuerte, de grandes reflejos y dominio del uno contra uno. Es uno de los que manejamos desde hace tiempo. Problema fundamental? El West Brom no quiere oír hablar de la palabra traspaso y cobra 2 millones anuales de ficha. Joe Hart ( 24 años, Manchester City), también es una opción interesante. Me gusta por su gran envergadura ( soy como Capello, me gustan los porteros fuertes, ágiles y altos) y su gran capacidad de reacción. El chaval es buenísimo por alto y en el uno contra uno, aunque tiene problemas con la colocación y los disparos de media distancia. Ambos son opciones interesantes, desde luego y no descartables para ocupar la portería saint. Un abrazo amigo Asiorcajo Efectivamente el amigo Lallana será uno de los grandes beneficiados de la llegada de sus tres nuevos compañeros. El capitán ha tenido problemas la temporada pasada para encontrar verdaderos socios en la creación y aprovechamiento de espacios y esperemos quede subsanado esto con jugadores que, como bien apuntas, son todo movilidad y capacidad de creación de espacios. El asunto de la aclimatación es lógico, pero como bien dices esta temporada nos hemos movido muy rápido (llevamos trabajando desde Diciembre 2010 en la planificación deportiva de esta temporada) y hemos conseguido en gran parte uno de los objetivos fundamentales: llegar a la pretemporada con el bloque bien definido. Además, añade a todo eso el hecho de que los tres futbolistas tienen un carácter muy definido, son grandes profesionales y ofrecen un excelente trabajo sobre el terreno de juego. Más les vale, sino quieren conocer el lado oscuro de Colin O’Riordan. Sobre tu consulta acerca de Krasic, respetamos su dorsal con la selección serbia y se enfundará la zamarra con el nº 17 ( mi nº preferido, por cierto). A mi también me pareció extraño que Ferguson eligiera un año frustrante en títulos como el último de su carrera. Pero el equipo Devil llevaba dos temporadas muy por debajo de lo esperado ( ese traspaso de Ronaldo fue la guinda del pastel), en plena renovación del primer equipo e imagino que el escocés optó por no darle más vueltas al asunto y ayudar más si cabe a ese lavado de cara completo. Ahora bien, lo de Aguirre no me gustó nada de nada. Luego ganará la Premier y me callará la boca el mejicano Las dos siguientes prioridades en materia de fichajes son la de un centrocampista defensivo y la de un portero. En seguida hablaremos de los movimientos y posibles futuribles para el centro del campo, y tras los primeros partidos de pretemporada, le tocará el turno al asunto de la portería, que anda algo enquistado por las elevadas pretensiones de muchos de los candidatos elegidos. Referenciando a los dos que nombras, el nigeriano es hoy portero titular indiscutible de la Sampdoria a sus 28 años y es casi imposible sacarlo de ahí. En cuanto a Guillermo Ochoa ( imagino que te referías al mejicano) es hoy portero del Sporting de Lisboa, que pagó la temporada pasada 9 millones de libras por su traspaso del América. Demasiado bajo para mi gusto, he de reconocer que tiene unos números de infarto, pero prácticamente estaría descartado por el asunto económico ( su traspaso rondaría los 11 millones de libras). En breve más noticias sobre el arquero…. Saludos amigo!!! ___________________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Bender Rules!
Viggo Publicado Junio 20, 2010 Autor Publicado Junio 20, 2010 (editado) St.Mary’s Stadium, Junio 2011. . No todo iba a ser un camino de rosas este verano para el Southampton FC. Tras los rápidos y efectivos fichajes de Saviola, Krasic y Luis Suárez, el objetivo prioritario de la secretaría técnica saint era fichar un centrocampista defensive, un futbolista experimentado y capaz de equilibrar la transición defensa-ataque del equipo en el centro del campo. Actualmente Steven Thicot cubría solo dicha posición, por lo que convenía buscar un repuesto de garantías para equilibrar todo el equipo. El nº1 en la lista era el centrocampista serbio de 24 años Gojko Kacar , 33 veces internacional con su selección y que había manifestado ya su deseo de marchar a un equipo más competitivo, tras vestir cuatro temporadas la camiseta del Hertha BSC Berlin. Con un valor cercano a los 12 millones de libras, el Southampton FC puso sobre la mesa 10 millones de libras, oferta aceptada por el club alemán. Las negociaciones con el jugador se desarrollaron convenientemente y el futbolista parecía aceptar recalar en la competitiva liga inglesa para dar un cambio ostensible a su carrera futbolística. Pero se cruzó el Bayer Munchen y toda la operación se fue al garete. Puso sobre la mesa 11,5 millones de libras, que lógicamente aceptó el club berlinés y le colocó al joven serbio una oferta irrechazable de 5 años ( por dos del Sonto) más un salario anual de 1,6 millones anuales ( por el 1 millón que ofrecieron los Saints).El futbolista no se lo pensó dos veces y fichó por el club muniqués dirigido por Louis Van Gaal, que se lleva así a una de las mayores promesas del fútbol mundial en dicha posición. Ante ese traspié, la maquinaria saint comenzó a trabajar en las diferentes variantes disponibles, contactando con los siguientes nombres que aparecen en la lista. A continuación, les detallamos brevemente cuáles son los nombres que más suenan para el futuro Saint en dicha demarcación. (Nombre Edad Equipo actual Valor Fin Contrato Salario Actual) (Clicar sus fotos para ver stats) Moussa Sissoko 21 años Toulouse FC 8,2M Libras Hasta 2014 1,4 millones anuales El centrocampista francés del Touluse es una de las jóvenes promesas del fútbol mundial. A sus 21 años ha sido ya 9 veces internacional con la sub-21 gala y es un dechado de grandes virtudes futbolísticas: rápido, fuerte físicamente, es un futbolista perfecto para dar equilibrio en la media, con gran capacidad de sacrificio, inteligencia posicional y una excelente técnica individual. Defensivamente es una roca, este futbolista de origen malí es también un excelente llegador desde atrás, pese a que no sea un excelente rematador ni disponga de un gran chut. Las elevadas pretensiones del Toulouse por su traspaso. El equipo galo pide por e´l cerca de 18 millones de libras. Su juventud. Busca marcharse a una liga más competitiva. Entre sus empleados favoritos está Morgan Schneiderlin. Haría un excelente tándem con su compatriota Thicot. _______________________________________________________________________________ Lucas Biglia 25 años Juventus 3,7M Libras Hasta 2013 1,9 millones anuales Muy buenos informes se manejan de este centrocampista creativo llamado Lucas Biglia, 25 veces internacional con la sub 21 argenta y de gran potencial futbolístico. A pesar de su menudo físico (1,69 cm), es un inteligentísimo centrocampista defensivo, de gran capacidad de marca, colocación y trabajo. De fuerte carácter, apenas ha sufrido lesiones de importancia y cumple a la perfección el estilo de centrocampista que desea Bender como pivote: inteligente posicionalmente, con buena técnica individual y con el criterio y creatividad suficiente para mover ágilmente el balón. Justo las características de este pivote argentino más apto para construir que para destruir. En la Juve, Muntari y Busquets le han dejado sin sitio en el once. Podría demandar un salario alto, entorno al 1,7 millones de libras. Mucha competencia por su fichaje: Valencia, Ac Milan, Liverpool le siguen desde este verano. Está descontento en la Juve, donde apenas jugó 11 partidos en la temporada 2010-11. Su precio de traspaso rondaría los 10 millones de libras. Es comunitario por su doble nacionalidad italiana. _______________________________________________________________________________ Demy de Zeeuw 27 años AFC Ajax 2,8M Libras Hasta 2012 800.000 anuales Tras Sissoko, este experimentado centrocampista holandés del Ajax es el mejor colocado en la lista de futuros fichajes. De Zeeuw es un centrocampista bastante completo, de gran carácter e influencia en el juego. Destaca más por sus aptitudes ofensivas que defensivas, al ser un futbolista de gran determinación, inteligencia y visión de juego. Batallador incansable, es capaz de mover rápido el balón y cubrir sus deficiencias en la marca con una excelente anticipación, que le permite estar siempre en el sitio adecuado.Acaba contrato con el Ajax el próximo verano, por lo que el club oranje podría plantearse un traspaso a bajo coste, con tal de que dejarle marchar gratis el año próximo. Algunas dudas sobre su contundencia defensiva. Su endeble dominio del juego aéreo. Muchas novias en Inglaterra, como Sunderland, Celtic y Everton. Se desconoce su impacto en una liga más competitiva. Podría aterrizar en Southampton por un precio asequible, rondando los 5 millones de libras. Se maneja a la perfección con ambas piernas y puede jugar como volante diestro. Gusta su carácter incansable y de gran despliegue en el centro del campo. _______________________________________________________________________________ Ognjen Vukojevic 27 años Dinamo Kiev 4,2M Libras Hasta 2013 1,1 M anuales El último en aparecer en la lista de futuribles es este centrocampista croata que juega actualmente en la liga ucraniana como pivote defensivo y ha sido ya 29 veces internacional con la absoluta de su país. A sus 27 años es un jugador completísimo, tanto defensiva como ofensivamente, sin peder la elegancia y clase en los movimientos típicos de los centrocampistas del este. Es un gran recuperador de balones y trabajador en la conteción y en el repliegue, pero además destaca por su fuerte zancada y carácter llegador. Tiene un chut muy potente y no comete fallos con regularidad ni en la marca ni a la hora de ejecutar un pase.Es un futbolista de gran carácter e influencia en el vestuario. Técnicamente, es el peor de los otros tres candidatos. No es excesivamente rápido. El Dinamo de Kiev no lo soltaría por menos de 11 millones de libras. Su falta de experiencia en una liga más competitiva. Gusta su perfil aguerrido y de carácter para potenciar una plantilla saint joven y falta de experiencia. Sus excelentes dotes de pasador y su gran capacidad de decisión en una zona tan sensible como el centro del campo. _______________________________________________________________________________ Entre otros nombres que suenan para dicha demarción podríamos nombrar también a los siguientes jugadores: Etienne Capoue ( que podría cerrar su traspaso en breve por el Sunderland inglés), Lee Cattermole ( Wes Brom) o Pierre Ducasse ( centrocampista francés del Lille). Editado Junio 20, 2010 por Viggo
Cryller Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 Bueno amigo, no hibamos a llevarnos todo lo que queríamos, era lógico que nos quitarán algún jugador en el mercado de fichajes . Me hubiese encantado contar con Gojko Kacar, pero finalmente decidió seguir en la Bundesliga y en un grande como es el Bayern de Munich. Me imagino que seremos los grandes animadores del mercado. Viendo nuestro presupuesto y nuestra reputación ( con todos mis respetos sobre lo último), haber incorporado a jugadores de la talla de Saviola, Luis Suarez y Krasic es sin duda una gran alegría y augmentamos considerablemente el potencial del equipo. Sobre la porteria, espero ese informe con las prioridades de Bender. Personalmente, entre Carson y Joe Hart me quedo con este último. Comparto la idea de Capello y la de Bender, de que es gusta los porteros fuertes, ágiles y altos. El espigado guardameta es el mejor de su país. Haces referencia a que tiene que mejorar ciertos aspectos como la colocación y los disparos a media distancia, pero esto con partidos y entrenos se gana fácilmente . Supongo que el City seguirá con Given en las filas, y sería tremendo poder incorporarlo. Sobre la opción del centrocampista, me gustan dos opciones. La que más es Moussa Sissoko. El francés es un jugador que me encanta y me sorprende que todavía siga en el Toulouse. El club francés sabe que tiene una joya en su equipo y no lo dejará salir fácilmente. Personalmente pondría toda la carne en el asador por él, y haría un importante esfuerzo económico por conseguir sus servicios. Además, haríamos muy feliz a Schneiderlin, y esto es importante . Por cierto, sigue en el clib francés Gignac?. Si finalmente no llegara Sissoko, me decantaría por la opción de Vukojevic, que no es un jugador que me desagrada. PD: Me tomo al pie de la letra la camiseta de Lallana . saludos amigo!
Mapashito Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 Y se esfumó la opción Kacar, el futbolista seguirá en Alemania después de haberse decidido por la opción más fácil, como es evidentemente el Bayern Munich. Nada que reprochar al jugador que da un gran salto en su carrera, que le vaya bien Lástima que los bávaros se metieran por medio pero a los equipos grandes cuando quieren es dificil decirles que no (no es un caso que se pueda equiparar al del Sunderland la temporada pasada, a menos claro que nos jodan mas fichajes ). Sin la posibilidad del serbio se abre el abanico de opciones a Sissoko, Biglia, de Zeeuw y Vukojevic entre otros. Tengo preferencias por Sissoko y de Zeeuw pero veremos que trae Bender a Southampton, esperemos que el que llegue realice un gran trabajo sumando de manera importante a ese buen centro del campo que tiene el Sonto. Un saludo!!
Posts Recomendados