Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Vaya pena lo de Kaçar... Estaba a punto de caramelo y era el jugador ideal para la función que busca Bender. Pero bueno, las alternativas han aparecido rápidamente y son jugadores muy interesantes. Mi opinión uno a uno:

- Sissoko: probablemente, el mejor de los cuatro. Es una máquina físicamente y un auténtico muro para los mediapuntas del rival, sin quedarse a la zaga en cuanto a buen trato del balón. Veremos cómo se ponen los franceses en las negociaciones.

- Biglia: el característico "5" argentino. Aporta salida limpia de balón, buen posicionamiento y rigor táctico en todo momento. En su contra juega su poca altura y fuerza física.

- de Zeeuw: algo similar a Biglia. Muy completo y regular en todo lo que hace, lo que también puede verse como que no destaca especialmente en nada. Un tipo con carácter para el mediocampo, que serviría como catalizador en la transición ataque-defensa. Juega en su favor su bajo precio.

- Vukojevic: otro muro en mediocampo, un jugador incansable, luchador y muy pegajoso que además se incorpora con peligro al ataque. Es el segundo que más me convence a mí después de Sissoko, pero es cierto que hay que tener en cuenta su precio y su falta de experiencia.

Para mí los más adecuados podrían ser Sissoko y Vukojevic, porque son los más "defensivos" y servirían para la función de Thicot. Como mediocentros más organizadores ya tenemos a Garvan y a Schneiderlin (o incluso Lallana), capaces de ser los organizadores y hacer llegar el balón a la línea de ataque. de todas formas, veremos sobre qué cifras se mueven los fichajes.

¿Está Rodwell muy verde para el primer equipo? ¿Podría servir también como pivote defensivo de urgencia?

Sí, me refería a Guillermo Ochoa, el mejicano. Se vé que las cosas están complicadas en materia de porteros... Joe Hart me parece una excelente opción, nacional y con calidad de sobra.

Por cierto, dorsal perfecto para Krasic (extremo diestro, velocidad, 17... uf, qué gustazo imaginarlo ;)). A mí también es uno de los que más me gustan, de hecho he llevado el 17 en dos de mis tres temporadas como juvenil ;)

Un saludo!

Publicado

La nueva temporada se presenta por ahora muy ilusionante, con unos fichajes que van a levantar a la gente de su asiento en muchos partidos, y no sólo de local. Ese trío Saviola - Suárez - Krasic puede causar estragos (me encanta el serbio). Dos puñales en banda, con condiciones para volver loca a la zaga rival dándole balones al experimentado, rápido y habilidoso Conejo. Sí, creo que este año el ataque del Sonto será eléctrico y más de uno acabará electrocutado.

Una pena no haber podido cerrar la contratación de Kacar. Es un futbolista enorme que hubiera llevado el mediocentro Saint a otro nivel, por no decir directamente a otra galaxia. De todas formas, los nombres que suenan son todos de primerísimo nivel y darán una medular de plenas garantías. Para mi gusto el mejor es Sissoko, que también por edad puede tener mayor progresión y llegar a convertirse en todo un icono del club. El problema, sin duda, es la alta pretensión toulousien por su traspaso, que me parece exagerada. Biglia cojea por altura y juego aéreo en una posición muy sensible para el equipo y sobre todo en Premier, donde se necesitan ambos atributos como el comer. Tampoco me convence el holandés, con una capacidad defensiva justita y un juego aéreo que tampoco es para tirar cohetes. La opción de Vukojevic me gusta mucho más. Un tío fuerte y guerrero a más no poder, buen jugador de equipo y que no sólo sabe mover bien el balón, sino que también puede ver puerta incorporándose en segunda línea. Su traspaso también es bastante elevado, pero bastante inferior al de Sissoko. Si su ficha no se va a la parra y se adapta bien, podría ser uno de los "tapados" de la Premier.

Y buen trabajo también en el tema de renovaciones. Especialmente la del buque insignia Lallana. Una muestra más de que las cosas se están haciendo bien.

Venga, va, fíchanos al croata, que se va a salir ;).

Publicado

BanCartas.jpg

Cryller

Sin duda el fichaje del centrocampista serbio hubiera sido todo un logro para el equipo, incluso pagando un precio que considero no demasiado alto para la enorme calidad del jugador.

Kacar nos hubiera venido de perlas, pero está claro que ante equipos de la talla del Bayern poco podemos competir actualmente.

Hay que olvidarse de ello y continuar quemando etapas durante esta pretemporada.

Desde que diseñamos la nueva temporada, planteamos varias opciones disponibles para cada posición a reforzar, así que borrado el serbio, tenemos que centrarnos en otras operaciones que puedan ser lo menos gravosas económicamente posible y que entrañen el mínimo riesgo deportivo.

Sobre la portería, como te anoté con anterioridad, en seguida vendrá un recorte sobre la lista de candidatos posibles, aunque ya te apunto que será tarea arduo complicada encontrar un guardameta de garantías con las limitaciones de presupuesto que nos quedarán después de la fuerte inversión con los extremos y las más que probable inversión con el centrocampista defensivo, posición que, la verdad, me urge más que la del cancerbero.

En cuanto al amigo Given, a sus 35 años es todavía titular indiscutible con el City y difícil se lo pondrá al joven Hart que anda desesperado por una oportunidad. Se la damos nosotros?
xD

En cuanto al centrocampista, evidentemente Sissoko es la primera opción. Sus stats son salvajes para la edad que tiene pero igualmente inalcanzable es su posible cifra de traspaso. Lo tengo claro: Thicot es titular hoy en día y no voy a gastar el 50% de mi presupuesto en un futbolista que no parta como titular indiscutible. Aparte de que pagar 20 millones de libras como pide el Toulouse por este jugador de 21 años, viendo como está el mercado, me parece una absoluta barbaridad.

En cuanto lo de hacer feliz a Morgan, lo que tiene que hacer Schneiderlin es ponerme feliz a mi y aceptar renovar
xD

Sobre tu pregunta acerca de André-Pierre Gignac, efectivamente sigue a sus 26 años con el equipo galo, con el que disputará con esta su quinta temporada en Toulouse.

No le ha ido mal al delantero galo, con un promedio de 16 goles en las últimas tres temporadas, pero todavía no ha tenido el reconocimiento internacional ni siquiera con su Selección, a la que no ha sido todavía convocado. Su valor hoy es de 10,75 millones de libras y tiene contrato en vigor hasta el 2015.

Un saludo amigo!

Mapashito

Efectivamente competir contra equipos como el Bayern es una pelea totalmente desigual. Son otra competición. Así que, a pesar de tenerlo casi hecho con el serbio, si se te cruza un mihura de estos, te toca esconder la cola y mirar para otro lado, por si encima recibes en tu propia línea de flotación ( el equipo de Van Gaal es uno de los que siguen de cerca a Lallana).

Al menos, de momento, el Sunderland no nos ha fastidiado como en temporadas anteriores. Quizá el único caso encontrado ha sido el de Capoue, futbolista interesante que bien podría haber encajado en nuestro estilo de juego pero que rápidamente aceptó la oferta suculenta del Sunderland que le puso un talón con casi dos millones anuales de salario. A fecha de hoy, todavía me pregunto de dónde saca tanto dinero este equipo…

Sobre el centrocampista de turno, Sissoko, como ya apuntaba antes, es la prioridad nº 1 y el holandés que nombras es a priori el más asequible en tema precio. Si te soy sincero, mi segunda opción es el croata y de hecho iremos a por él si podemos ajustar el precio.

Saludos crack!

BullSEyeS

Krasic es un puñal, una bala, es Super Krasic
xD
Con decirte que para el serbio irá dedicado el próximo capítulo en el que Colin acabó prendado de este meterorito de cabellera rubia ¡!

Otro más para el club de fans del francés
xD

Saludos amigo!!!

Asiorcajo

Sobre tus opiniones sobre el centrocampista defensivo:

- Totalmente de acuerdo en tus apuntes del francés, resaltando más si cabe su increíble juventud. Pero…el Toulouse no está dispuesto a regalarlo, ni siquiera a negociarlo con coherencia.

- Biglia llega con la amplia experiencia del Calcio y un equipo tan duro y competido como la Juve. No me preocupa tanto el asunto de la altura, en cuanto que lo suple con su excelente gestión del juego y ese carácter canchero típico de los 5 argentinos. No me disgusta nada este mediocentro con grandes recursos ofensivos.

- Del holandés me gusta su veteranía, su capacidad de creación de juego, la regularidad de todos sus stats y su módico precio. Es un futbolista ideal para rotar en el banco con Thicot y disponer siempre de un excelente rendimiento.

- El croata me gusta mucho, mucho. Es completísimo, tácticamente impecable, trabajador incansable y encima llegador. Es sin duda, mi segunda opción en esta lista.

Estoy de acuerdo en el resumen que haces respecto a los roles de las dos posiciones de mediocentro. Si me gustaría resaltar que para la posición de centrocampista defensivo, valoraré enormemente la gestión efectiva del balón, que sea un jugador con temple, que no se precipite en la salida del balón y que al mismo tiempo sea capaz de cubrir las espaldas del ataque saint cuando la maquinaria se eche hacia delante.

Rodwell, a sus 20 años comienza a mostrar trazas de excelente jugador, aunque le veo más como central que como centrocampista. Es buen marcador, cuerpea bien y es infranqueable por alto. Será titular indiscutible en el reserva salvo que llegue una cesión de primer nivel. Es probable que debute esta temporada con el primer equipo si continua en alza su progresión.

Papadopoulos-Rodwell será la zaga de centrales en el B. Habemus centrales para el futuro señores!!

Tú tranquilo, que me temo que muchas portadas verás con ese 17 alzando los brazos!

Saludos amigo¡!

sonny74

Rebienvenido de nuevo a St.Mary’s amigo, llegas efectivamente en una época de cambios, en los que se busca la consolidación en Premier League y se peleará duro por el gran objetivo: entrar en Europa.

Los fichajes realizados van encaminados a ese gran reto. Futbolistas como Krasic, Suárez o Saviola deben darnos ese plus competitivo y de experiencia que necesitábamos para dar el do de pecho en la larga temporada oficial y estoy seguro que, como bien apuntas, nos darán la electricidad y pegada que añoramos el año pasado.

Sobre tus apuntes respecto al tema centrocampista, como leerás anteriormente, estoy de acuerdo con tus apuntes. El francés era la primera opción, pero con la dificultad y fuerte desembolso que supondrá su contratación, nos iremos de calle a por el croata!

A ver si su club no se sube a la parra y podemos darnos otra alegría con su fichaje.

Te veo optimista con el rendimiento del jugador del Dinamo Kiev, así que te apunto al club de fans del amigo croata!!

Gracias por pasar amigo!!

minguet

Perdona!!!! Krasic, Suárez, Saviola, Lallana, Schneiderlin, Lancashire, Demidov, Thicot, Thompson, hasta Fagerberg
xD
y un largo etc….esos son los GRANDES!!!
xD

Saludos

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado (editado)

pevamis.jpg

St.Mary’s Stadium, Julio 2011.
. La pretemporada Saint ha comenzado con el pie derecho y el equipo dirigido por Bender Matthews ha iniciado su andadura preparatoria en tierras inglesas demostrando un notable estado de forma.

Como fase previa en esta reducida y compacta pretemporada, la Directiva Saint organizó dos amistosos en tierras inglesas, con rivales asequibles y que forman parte de la red de afiliados del club con sede en Southampton: Doncaster Rovers ( League One) y Aldershot Town ( League Two).

Dichos amistosos sirvieron para valorar el estado físíco del equipo después de unas largas vacaciones y para comprobar desde el inicio el posible rendimiento efectivo de los grandes fichajes ya cursados este verano, cerrados antes del inicio de la pretemporada y disponibles con tiempo suficiente para poder encajarlos en el actual sistema de juego Saint.

El resultado de estos dos primeros test, aunque obviamente no sirven para sacar ningún tipo de conclusiones, es positivo y revelador en muchas facetas de que será estilo de juego Saint durante la presente temporada.

La primera gran conclusión es la
utilización del 4-2-3-1
como sistema táctico habitual del equipo, basado en los mismos patrones de juego de temporadas anteriores: línea de 4 adelantada, laterales ofensivos, apuesta por la posesión y potenciación de la movilidad y velocidad en los últimos tres cuartos de cancha.

Apenas ha habido cambios en el dibujo en los dos primeros partidos pero se ha constatado una notable
mejoría en la transición e intensidad ofensiva,
fundamentalmente por el gran nivel de forma y juego mostrado por los nuevos fichajes del equipo,
Luis Suárez
y
Milos Krasic
.

Los dos futbolistas, que parten como titulares indiscutibles como extremos ofensivos, han demostrado andar un paso por delante del resto en velocidad, capacidad de desborde y olfato de gol, convirtiéndose en los mejores socios de los futbolistas de creación ( centrocampistas+mediapunta).

Otra de las novedades constatadas ya en esta corta pretemporada británica ha sido la titularidad en el lateral zurdo del sueco
Bengtsson
que agarró la posición para no soltarla y en detrimento de un Harding que pasó a un segundo plano en estos primeros partidos de pruebas. El sueco ha ganado en consistencia defensiva y ofrece un alta intesidad de trabajo por el lateral que es muy del gusto del técnico inglés.

Otro futbolista que ha gozado de minutos este inicio de curso y ha mostrado un alto nivel de exigencia es el danés
Mads Albaek
, que ha alternado minutos con el capitán Lallana y ha ofrecido a grandes rasgos virtudes de sus mejores recursos: inteligencia en los movimientos sin balón, gran visión de juego para abrir espacios en la defensa rival y mucha serenidad con el balón en los pies, que le hace cometer pocos fallos con el balón y elegir siempre la mejor opción

pevamis2.jpg

amis1.jpg

report.pngseparator.png separator.png

Brillante demostración de autoridad en el primer partido de temporada ante un Doncaster Rovers que se vio y se supo sobrepasado desde el pitido inicial.

El equipo Saint demostró a grandes rasgos cuál es el camino a seguir esta temporada: presión intensa en la primera línea, defensa muy adelantada, buena gestión del tempo del partido y gran movilidad y velocidad en los últimos tres cuartos de cancha.

Debut espectacular de Luis Suárez, que fue un auténtico incordio en la defensa rival, mostrando siempre activo por la banda y logrando una asistencia de gol. Intentó en repetidas ocasiones disparar a puerta, pero sólo la mala fortuna le libró de un debut con gol.

Excelente partido también del sueco Bengtsson, que se entendió a las mil maravillas con el uruguayo y ofreció un recital por la izquierda de saber hacer en materia defensiva.

Otro que brilló con intensidad fue el sueco Fagerberg que, a diferencia del año pasado, debutó con gol, tras un gran pase en profundida de Garvan.

En la segunda parte hubo cambios de prácticament el once titular, destacando el discreto debut de Saviola, que anduvo algo perdido sobre el terreno de juego y la brillante actuación de Moses y Harding, que fueron excelentes revulsivos para mantener la intensidad por las bandas, con gol del interior zurdo incluido.El último gol del partido lo anotaba Schneiderlin de un excelente disparo a puerta.

Gran intensidad ofensiva, con un Southampton volcado en la puerta contraria, que dispuso de hasta 25 ocasiones claras de gol y demostró la superioridad manifiesta entre ambos clubes.

amis2.jpg

report.pngseparator.png separator.png

Debutó el segundo fichaje de la temporada, el serbio Milos Krasic, y lo hizo a lo grande. El extremo diestro ofreció todo un recital ante el Aldershot, desmontando por sí solo el tupido entramado defensivo rival que no pudo encontrar la manera de frenar al veloz futbolista Saint.

4 minutos le costó al serbio demostrar cuáles son su virtudes: velocidad endiablada, gran control del balón en carrera, determinación y olfato de gol. El serbio recibió un pase en la banda de Thicot, encaró a dos defensores, dribló a uno y le ganó la carrera al otro, cruzando luego el balón a la otra escuadra. Tremendo debut del 17 saint.

Lo mismo que Luis Suárez, que no marcó en su debut pero sí lo hizo en este segundo partido, demostrando las mismas virtudes que su compañero y ofreciendo un verdadero recital de juego y capacidad desde el costado izquierdo: el uruguayo se mueve constantemente y traza diagonales por fuera y por dentro que logra encontrar huecos donde no los hay, arrastrando defensas y centrando sobre el área con gran intención.

Otro de los que obtuvieron premio en la noche fue el canterano Matthew Paterson, que volvió a marcar con la camiseta Saint dos años después de su debut con el primer equipo. El escocés demostró una gran sangre fía para resolver en el área pequeña un excelente pase entre líneas servido por Adam Lallana, uno de los que mejor jugaron en la segunda parte.

Partidazo también de Steven Thicot, inconmensurable en la media, anticipándose a la salida del rival y ofreciendo un recital de lo que debe hacer un buen centrocampista: 7,9 km recorridos, 51 pases correctos de 54 intentos y ganadas el 100% de las entradas efectuadas.

El francés, que disputó la totalidad del encuentro, pudo encontrar la guinda de su actuación en el minuto 75, pero su disparo salió limando el poste derecho.

De nuevo la intensidad ofensiva y la facilidad con la que llegó al área rival fueron las credenciales del equipo Saint que apenas dio opciones a un rival inferior que sacó petróleo de la única jugada de gol que pudo generar, tras el saque de un córner.

Editado por Viggo
Publicado (editado)

v27.jpg

St.Mary’s Stadium, Junio 2011.
. La Secretaría técnica Saint no sólo trabaja para el primer equipo y ha presentado esta tarde y de forma conjunta el fichaje de dos nuevos refuerzos para el equipo reserva Saint, que buscará mejorar sus registros de la temporada pasada ( 6ª posición).

Con gran discreción, el conjunto Saint presentó a dos jóvenes promesas del fútbol europeo que llegan para cubrir dos de las necesidades más urgentes de la segunda plantilla saint: la portería y la de un centrocampista defensivo.

Alex Smitihies
es sin duda el fichaje que mayor revuelo y sorpresa ha producido en los medios, así como un notable apoyo de vacas sagradas del equipo Saint ( Demidov incluido) que auguran en este joven guardameta de 21 años un gran valor de futuro.

Campeón con Inglaterra de la pasada Eurocopa under 21 2011 celebrada en Dinamarca, el guardamenta procendente del Huddersfield Town de la League One, aterrizará en Southampton sin coste de traspaso, al quedar libre de contrato a final de temporada.

Este joven guardameta destaca por una gran técnica, su gran envergadura física ( 1,88 y 83 kh de peso) y su gran carácter y mando en el área. Inteligente bajo palos, siempre está bien colocado y cubre con arrojo y calidad las saliadas ante balones altos.

Dehe mejorar, no obstante, con los puños y ante penas máximas, pero sin duda es un portero de gran valor y futuro que crecerá como titular en el equipo Reserva, en el que se prevé la marcha de Forecast y la promoción de porteros de la casa.

Si no llegase ningún portero para el primer equipo en el período de fichajes, Bender Matthews se plantearía seriamente otorgar a este joven inglés la segunda plaza de la portería, por detrás del canterano Bialkowski y por delante del jovencito eslovaco Pernecky, que seguramente acabará cedido esta temporada a algún equipo de Championship.

En cuanto al otro fichajes presentado, hablamos de
José Eduardo de Araújo, más conocido como Zé Eduardo
, un centrocampista defensivo brasileño de 19 años, 6 veces internacional juvenil y procedente de la cantera del Cruzeiro.

Llegó sin coste de traspaso de la cantera del Ajax de Amsterdam y ha encandilado a los miembros del staff técnico del equipo reserva.

Es un futbolista muy fuerte físicamente, de gran corpulencia y velocidad. Muy ágil y versátil, tiene una excelente técnica individual y capacidad de trabajo. Buen defensor, es un centrocampista de gran llegada y determinación, que aporta consistencia defensiva y al mismo tiempo capacidad de creación y generación de juego.

Muchos hablan de él como una versión joven del gran Gilberto Silva que despuntó en el Arsenal de Arsene Wenger y prácticamente gozará de la titularidad desde el primer minuto, máxime teniendo en cuenta que no hay otro futbolista como él en plantilla ( por el contrario, hay exceos de mediocentros ofensivos).

Ambos llegaron a coste cero y firmaron por dos temporadas, a razón de 190.000 y 275.00 libras anuales, respectivamente.

________________________________________________________________________________

text.png

smithies.jpgzeeduardo.jpg

eng.png
Alex Smithies
separator.png
21 años
separator.png separator.png separator.pngseparator.png

bra.png
Ze Eduardo
separator.png
19 años
separator.png separator.png separator.png separator.png

________________________________________________________________________________

v28.jpg
photo.gif
El Southampton FC se aparta de la costosa opción Sissoko

Se caen opciones en la media.
La búsqueda del centrocampista defensivo se complica por momentos y según van pasando los días, varias son las opciones que caen en saco roto.

Tras la negativa y posterior marcha de Gojko Kacar al Bayern Munich, el siguiente en caer de la lista ha sido el francés
Moussa Sissoko
del Toulouse, primera opción del equipo Saint para buscar un sustituto eficaz al gran Steven Thicot.

El equipo galo se mostró muy reacio a traspasar el futbolista tasándolo de inicio en la astronómica cantidad de 19 millones de libras. El equipo Saint, que tras varias ofertas rechazadas se plantó en la cifra de 12 millones de libras, quedó muy lejos de los 17 millones de libras solicitados finalmente por el club francés.

La Secretaría técnica Saint descartó continuar en la carrera de su fichaje, al contar con un presupuesto ajustado (quedan en caja unos 19 millones de libras para la adquisición de un portero de garantías y de un centrocampista.) y se ha centrado oficialmente en la adquisición de
Ognjen Vukocevic
del Dinamo Kiev o de
Danny de Zeeuw
, actualmente en el Ajax, equipo con el que existe una excelente relación tras los fichajes de Luis Suárez y Ze Eduardo.

Otra de las opciones que se barajaban, la del argentino
Lucas Biglia,
se difuminó en el aire tras el fichaje confirmado del 5 ex Juventino por el Valencia CF, que pagó por el jugador un total de 9,75 millones de libras.

Editado por Viggo
Publicado

Se inicio la pretemporada muy bien con dos claras victorias ante equipos de nivel inferior al nuestro por supuesto pero comenzando a encontrar sensaciones buenas de cara al inicio de temporada, y parece que los nuevos fichajes están aportando mucho para la mejoría en la zona atacante, parece que Bender esta muy contento por como marchan las cosas hasta el momento.

Los dos fichajes para el Reservas... Smithies es un buen guardameta que llega gratis y con gran proyeccion bajo palos, tanto que Bender podría plantearse dejar a Bialkowski la titularidad otro año mas y colocar como suplente a este meta criado en Huddersfield... aunque yo creo que al final llegará ese portero, solo es cuestión de que se cierre el fichaje de ese mediocentro defensivo que buscas. Sobre el brasilero, calidad brasileña para el centro del campo del futuro y encima criado en la escuela ajaccied, tiene una pinta interesante, a ver que tal lo hace en la cantera saint, un fisico muy potente y nada manco en el trato con el balon, un buen centrocampista.

Por ultimo se acabo la posibilidad de Sissoko, los franceses piden mas que mucho y no se está dispuesto a pagar tanta pasta... ahora a centrarse en los siguientes en la lista de prioridades donde según me comentas el inmediato es Vukojevic, un croata muy completo que puede ser una incorporación muy interesante, a ver si se da y no tenemos que bajar mas en la lista de prioridades.

Un saludo!!

Publicado

¡Bravo por las incorporaciones de los chavales! Mucha calidad y potencial sin pagar un chavo, operaciones redondas. En Zé Eduardo especialmente se adivina un medio-centro buenísimo, un auténtico todo-terreno que seguro que hará pensarse a Bender la opción de subirlo con el primer equipo. Su pasado en el Ajax es una garantía de calidad y saber hacer con el balón.

Veremos cómo queda la opción de fichar a un pivote, se veía venir que los franceses pedirían una de las famosas ofertas "fuera de mercado" por Sissoko. El número de opciones se reduce: el siguiente es Vukojevic y si tampoco sale bien la cosa, de Zeeuw.

Buenos partidos también los de la pretemporada. Siempre digo que al resultado no hay que darle importancia, a no ser que haya sido consecuencia del mal o buen juego (como en este caso). También servirá para que los jugadores nuevos vayan cogiendo automatismos y el míster vea plasmado su dibujo táctico. Eso sí, queda por probar al equipo contra rivales más potentes, aunque la "Bala Rubia" todo lo puede ;)

Publicado

Primeros bolos veraniegos que han dejado a los modestos rivales baldados después de que les pasara por encima la apisonadora Saint. Destacable la puesta en escena de Suárez y de Krasic, que ya han dado sus primeros aldabonazos dando muestras de lo importantes que serán ambos en el devenir de los éxitos del equipo.

El Tito Bender está sembrado este año en materia de fichajes. El portero sólo flaquea un poco en la salida de puños, pero indudablemente tiene potencial para ser un buen Saint en el futuro. El brasileño, simplemente, tiene marchamo de crack. Con esos atributos, si adquiere experiencia y se le lleva por el buen camino puede ser un stopper de aúpa. Como te descuides está llamando a las puertas del primer equipo antes del fin de su contrato.

Aparte de la opción de Smithies, ¿tenemos alguna negociación abierta para la portería?

Y sí, pienso encargar la camiseta del croata nada más se anuncie su fichaje ;).

Publicado

Muy buenos dos fichajes los realizados para reforzar la cantera.

El guardameta inglés ya lo nombraste cuando la selección sub-21 se proclamó campeona y afirmaste que fué uno de los hérores del título final. Viendo sus stats y su mas que posible mejora, no creo que sea necesario incorporar a otro guardameta. Personalmente suelo dar confianza a los jóvenes jugadores y yo creo que piensas lo mismo. El inglés y el polaco pueden formar una buena pareja durante muchos años. En cuanto al brasileño, tiene también bastante futuro. Yo les daría minutos en pretemporada y a ver que tal.

La pretemporada de momento bien, aunque los rivales no an sido de mucha calidad xD . Me alegra ver a Krasic y Suarez anotando sus primeros goles.

Cuando estará mi camiseta? xD

saludos amigo! ;)

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...