Cryller Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 (editado) Bueno bueno, el equipo sigue rindiendo aun nivel excepcional y con el paso de las jornadas nos estamos mostrando más firmes. Sin duda el comienzo de liga es muy ilusionante, pero queda por ver como responde el equipo frente al Manchester City, United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, que son sin duda las grandes potencias de la Premier League y ahí demostraremos si tenemos opciones de estar hasta el final de la temporada ahí arriba. Por lo pronto, muy buenas las dos victorias. Ante el Leeds que desdeluego no es lo que era, pero que en los últimos años hemos tenido duras batallas con ellos, o no? . Lallana y Suarez fueron los autores de los goles, demostrando que están en un nivel de forma excepcional. Ante el West Brom fué un encuentro realmente difícil, en el que nos costó entrar, pero tuvimos la suerte de que Suarez pusó un centro a la medida y el goleador Saviola no perdonó, demostrando así su olfato goleador. El equipo está sin duda en un momento de forma excepcional que tenemos que seguir demostrando con el paso de las jornadas. Primero de todo, merecida la convocatoria de Suarez con Uruguay, pero me sorprende mucho que haya estado tanto tiempo sin ir convocado. En el equipo charrua formará un tridente temible junto con Forlán y Cavani. Por cierto, que tal el jugador del Palermo? Se a consagrado como estrella? Lo que es indignante es la no convocatoria de Lallana. El capitán Saint lleva años demostrando su calidad y que como mínimo merece la oportunidad de debutar con la selección de su país. No entiendo a Capello la verdad, pero bueno, él se lo pierde. Por cierto, cuales son las grandes novedades en la convocatoria de Inglaterra? Lástima lo de Akinfeev. Parece que al guardameta internacional ruso prefiere seguir en el equipo de toda su vida que a dar el salto a una liga potente europea. Una pena que siga en Moscú, pero bueno, viendo el rendimiento de Bialkowski, que está que se sale y la joven promesa Alex Smithies tampoco me preocuparía demasiado, aunque sigo pensando que tienes un as en la manga y en el mercado de invierno habrán novedades . Como estás viendo a Thicot? saludos crack! Edito: Mi mas sincera enhorabuena por la página nº 100 amigo! Editado Julio 9, 2010 por Cryller
Mapashito Publicado Julio 9, 2010 Publicado Julio 9, 2010 Como se esperaba los puntos asequibles llegaron en esos partidos ante el Leeds y el WBA, dos triunfos conseguidos de diferente forma ya que el jugar en casa ante nuestros grandes "amigos" whites parece que animó una vez más al equipo a realizar un gran partido y ganar cómodamente aunque ese segundo gol llegará en un minuto tan tardío como es el 97. Grayson ya conoce a Bender y al Sonto y buscó evitar que tuvieran la pelota pero dejando a Beckford tan solo arriba no se puede hacer nada y más después de que Lallana adelantara a los saints. Un triunfo claro. Después ante el WBA el partido fue distinto pero con los tres puntos finales para el Southampton como tiene que ser.Di Matteo buscó frenar la velocidad del ataque del Sonto y dificultar la salida del balón y se sufrió para conseguir un triunfo que en la segunda mitad encontró el bueno de Saviola, otro gol importante del delantero argentino que parece que está encantado jugando en la Premier y en el Sonto. No fue el mejor partido del equipo pero hasta en estos partidos hay jugadores que dan la talla con creces y esta vez fue Bialkowski el que volvió a demostrar que puede ser el meta titular de este equipo por mucho tiempo, ahora con más opciones a partir de navidades después de la renovación de Akinfeev. No es la mejor manera de ganar que tiene este equipo pero si es un triunfo muy bueno para seguir ahí arriba y seguir sumando para conseguir nuestro objetivo cuanto antes y pensar hasta donde se puede llegar. Ahora llegan los dos partidos importantes del mes y habrá que ver como responde el equipo. Enhorabuena a Suárez por su convocatoria... por lo que se ve Tabárez no era muy de mirar los partidos de uno de las estrellas del fútbo charrúa, no le gustaría Holanda parece. Sobre Lallana, tendremos que esperar a ver fuera de la selección a Capello para verlo con la elástica nacional. Un saludo!!
BullSEyeS Publicado Julio 11, 2010 Publicado Julio 11, 2010 NO, no estoy loco muchachos. vengo a postear en el entretiempo de la final de cábala. Contra Alemania funcionó perfecto. Vamos la furia! Desde Argentina estamos con ustedes! Mañana mismo me voy a comprar la camiseta azul El árbitro es impresentable! De Jong debería estar detenido en la comisaría más cercana en este momento Volviendo al tema Sonto y Bender, que buena que esta la periodista morocha esa! Oh Yeah! Me matan las morochas de ojos claros (como Jennifer Connelly, que mujer). Cumpliendo con los 2 primeros partidos con victorias en donde eramos favoritos, ganamos incluso cuando no lo merecimos, algo que es siempre necesario si se quiere pelear arriba. Quiero ver ahora como se desenvuelve el equipo contra un grande como el United, si les ganamos, se callaran muchas voces que no confían en este equipo y nos tomarán en serio como un candidato. Bueno vuelvo a la TV, ojalá estemos festejando en un rato Vamos la furia!
Faq- Publicado Julio 11, 2010 Publicado Julio 11, 2010 Increible historia hermano, no hace falta que lo diga ya que esta es considerada lejos la mejor historia de la seccion acutalmente. Hace bastante que le venia siguiendo pero nunca tube tiempo de ojearla todo. Hoy tube dia libre y pude hacerlo (igualmente solo ojea ya que no pude leer 100 paginas je) y la verdad que me encanto. Desde ahora intentare seguirte. Tubiste un gran coraje en agarrar un equipo como esta, ya que descendio y estaba en quiebra. Pero se armo un lindo proyecto que con esfuerzo llego a esto. Llego a esta ilusion impensada hace unos años atras. La aficion esta expectante a ver que pasara. Se trajeron refuerzos de gran nivel, el club esta muchisimo mejor y para colmo en la octava fecha estamos punteros. Talvez sea muy pronto para tomar algun analisis pero el coraje y el buen juego que tiene este equipo pocos los tienen claramente tiene que haber un merecimiento. Seguimos invictos y venimos de una racha tremenda. El ultimo partido contra el West se nos complico pero tenemos un jugador que esta muy picante. Claramente Saviola fue, junto con Suarez los fichajes mas relevantes del equipo y de la temporada. Nos estan dando muchas alegrias. Un gusto poder firma en la pagina numero 100 y felicitaciones por ello. Un saludo
cabrere Publicado Julio 12, 2010 Publicado Julio 12, 2010 Hasta ahora una campaña realmente notable, sobre los ultimos partidos un triunfo merecido ante el Leeds y afortunado ante el WBA, lo cual nos pone sorprendentemente en la punta ¿quien lo diria? De las figuras especialmente Suarez y Saviola han sido artifices de esta alza de juego saint, tanto que Suarez vuelva a la maxima seleccion Charrua, lastima por Lallana, hace tiempo que merece tener una oportunidad en la selección inglesa, no vaya a ser que se vaya del equipo saint a un club mejor y ahi tenga internacionalidad (dios nos pilla confesados si es que pasa eso ) Por ultimo lastima por lo de afinkeev, se amarró al CSKA, un lapsus hablando de ese equipo ¿Estuvo Mark Gonzalez en ese club? y si no, en que clubes ha estado. Y por ultimo muchas felicidades por las 100 paginas de la historia (lo he disfrutado bastante por cierto ) y por el titulo de la Furia roja en el Mundial.
Viggo Publicado Julio 12, 2010 Autor Publicado Julio 12, 2010 Cryller Sí, queda todavía lo peor, pero ni en el mejor de los sueños hubiéramos imaginado un inicio tan espectacular y tan eficaz del equipo Saint. Es más, a falta de enfrentarnos a los más grandes, estamos en una posición inmejorable para afrontar cada partido sin presión, sabiendo que si debemos perder puntos lo haremos desde lo más arriba y prácticamente garantizándonos seguir peleando por Europa si nos pasan por encima. De todas formas, ya demostramos ante los Spurs que no se lo vamos a poner fácil a nadie y estamos ansiosos de enfrentarnos a los “grandes” para conocer hasta dónde somos capaces de llegar esta temporada. Sobre los resultados obtenidos este mes de Octubre, frente al Leeds no hubo color. La vieja rivalidad ha quedado un poco a segundo plano y ciertamente estamos hoy un paso por delante de los de Elland Road. Algo comprensible, cuando nosotros llevamos con ésta dos temporadas en la máxima categoría y ellos acaban de lograr su ascenso a la Premier League. No me gustó la táctica amarrategui de Grayson, pero lo están pasando muy mal este inicio de temporada y entiendo su postura al respecto. Espero que se salven y podamos vivir de nuevo una gran rivalidad deportiva entre ambos, aunque éstos ya saben lo que es amargarnos un resultado. En cuanto al West Brom, lo pasamos realmente mal, gracias al planteamiento ofensivo de Di Matteo y la superioridad que mostraron algunos jugadores locales frente a nuestra defensa. Es un equipo compacto, muy vertical y rápido, que puede robar puntos esta temporada a cualquiera que los menosprecie o subestime. Habrá que vigilar de cerca a este equipo que, a poco le funcionen Bendtner o Bojinov de cara al marco contrario, puede ser una de las revelaciones de la temporada. Pero sí, ahí está el salto de calidad de este año, en las grandes individualidades que tenemos que, además de aportar al colectivo, son capaces de, en el peor momento, resolver un partido. Excelentes los dos sudamericanos, muy resolutivos. Lo de Suárez me sorprendió hasta mi, puesto que le veníamos siguiendo de cerca en sus partidos ante el Ajax y no entendimos su ausencia en el once de Tabárez. El seleccionador uruguayo está cubriendo un notable trabajo con los charrúa y dispone sobre el campo un once muy ofensivo, con un 4-3-3 con una zona de ataque inmensa y poderosísima. Cavani , a sus 24 años, es un fijo en el Palermo, pese a promediar una media de 8 goles por temporada. Tras 6 temporadas en el Calcio, ha mostrado su mejor cara en competiciones internacionales, donde ha mostrado una mayor efectividad que en el conjunto italiano. Pese a todo, con 7 tantos en 22 partidos como internacional anda muy lejos todavía de registros como los de Forlán o el propio Luís Suárez que lleva 6 tantos y 4 asistencias en 11 partidos. La Juve le sigue de cerca desde el pasado verano. Te dejo seguidamente su perfil y trayectoria . Sobre Lallana y su repetida ausencia de la lista de convocados por Inglaterra, poco más se puede decir. Hay pocas novedades en el once inglés, donde lo más destacable son varias novedades jóvenes refrescantes: la de David Wheather ( Arsenal FC) en defensa, Tom Huddlestone (Tottenham) en la media y la de James Vaughan, el joven canterano del Everton FC. Lo de Akinfeev entraba dentro de lo posible, máxime cuando veíamos con extrañeza que no hubiera ningún otro club dispuesto a pujar por él. Esperábamos con interés que le pudiera la motivación de emigrar a un liga más potente, pero….decidió quedarse en su hogar. Él se lo pierde, aunque lo valoro como profesional. As en la manga para la portería? De momento hoy hay 0 posibilidades de fichar a un guardameta. Estoy plenamente satisfecho con el rendimiento de mis dos guardametas, por lo que ya veremos si cambiamos de opinión en invierno. Thicot sigue inmenso y es uno de los jugadores más regulares que he conocido en el FM. Salvo la lesión de este mes de Octubre, nunca había tenido una lesión de importancia en estos tres años y su valoración siempre ha oscilado por el 7.0 o superior. Es un futbolista trabajador, que ha mejorado su desplazamiento en largo, que cubre mucho terreno y realiza esa tarea defensiva y oscura que da equilibrio a un equipo. Si a eso le unes que siempre aparece como uno de los futbolistas que menos pases falla y que siempre elige la opción correcta de pase para abrir el juego o mover al equipo, hablo del que probablemente sea el mejor fichaje ( rentabilidad-precio) de toda la era Bender Matthews. Vukojevic tendrá que dar lo mejor de sí mismo para quitarle el puesto. Thicot viene mereciéndose ya incluso contar para la nómina a la capitanía. Muchas gracias amigo por las felicitaciones y el seguimiento! Saludos! Mapashito Dos partidos muy diferentes en este inicio de mes. Ante el Leeds, asistimos a un buen meneo del conjunto Saint al que sólo se puede combatir si se presiona muy arriba, se cierran espacios en los costados y se busca pelear por la posesión del balón. El Leeds, pese a que tiene mimbres para hacer lo contrario, optó por echarse atrás, por asegurarse el 0 en su portería y a buscar la contra dejándonos por entero la posesión. Ahí les matamos. Todo lo contrario que los de Di Matteo, que supieron posicionarse bien en el terreno de juego, atar en corto a nuestros extremos con infinitas ayudas defensivas y lanzar rápidos contraataques a los costados, con dos volantes muy abiertos y dos delanteros de gran movilidad. Pese a todo, nos defendimos como jabatos, con Bialkowski en la última línea de fuego realizando una excelente actuación y matando como hacen los grandes equipos a la mínima que tuvimos ocasión. Tal y como estamos hoy, firmo ganar de idéntica forma, pues está claro que nos encontraremos durante la temporada equipos que opten por ambos perfiles de juego. Si no podemos ganarles con nuestras armas, debemos hacerlo con otras prestadas. Con Suárez ya son 18 los convocados internacionales de las diferentes categorías Saint. Sólo nos falta la de Lallana para tener la dicha completa. Tarde o temprano llegará, estoy seguro. Saludos amigo!! BullSEyes Y bien que diste suerte amigo!!! Yo me compré la roja dos días antes del partido de cuartos y ya estoy deseando pasar por la tienda para grabarme esa preciosa estrellita amarilla. De Jong, Van Bommel, Sneijder y si me apuras hasta Van Persie pudieron irse a la calle por sus repetidas faltas y agresiones. Eso sí, lo de que el 6 holandés haya acabado todos sus partidos este Mundial es para hacérselo mirar en todo el cuadro arbitral, quizá lo peor en general de todo este Mundial. Esa periodista es de armas tomar y te aseguro que ese “ ideal” de mujer que apuntas es muy cercano a mi ideal personal. La Connolly siempre me pareció una mujer de bandera, especialmente cuando aparece sin maquillar, con esos ojos clarosy esa cabellera castaña al viento y desordenada (por ejemplo, “ Diamantes de Sangre ” – me enamoré de ella mil veces viendo esa película). Iremos conociendo más de Íria, pero si no la reconociste, tendrá la imagen de otra belleza, ésta francesa, llamada Marion Cottillard . El partido ante el United se viene enseguida amigo, justo después de otro terrible combate ante el Sunderland de Van Basten. Saludos amigo! Faq Pues Bienvenido y muchas gracias por tus palabras y paciencia al revisitar la historia que ha alcanzado ya las 100 páginas… Sin duda este reto con el Southampton me ha enganchado hasta la médula, con unos personajes que han adquirido dimensión propia y un proyecto deportivo que poco a poco va recogiendo sus frutos. Este equipo que ahora se codea con los grandes, empezó muy abajo anímica y deportivamente, y basado en una política de cantera y formativa de jóvenes jugadores se han ido quemando etapas una a una hasta llegar al punto actual, en Premier League y luchando por llegar a Europa. Esa primera posición es un espejismo, un bello espejismo, pues está claro que, salvo sorpresa mayúscula y fallo en cadena de los grandes de Inglaterra, nuestra pelea es otra muy distinta. Queremos a toda costa asegurarnos un puesto en Europa ( algo que se nos escapó de los dedos la temporada pasada) pues supondría un importante espaldarazo a este equipo, a este club y a esta ciudad. Lógicamente también para Bender Matthews y cia. Muchas gracias de nuevo por pasar y espero verte seguido por St.Mary’s. Esta temporada tiene visos de estar lleno de momentos emotivos y de gran trascendendica. Saludos compañero! cabrere Te aseguro que en la vida me hubiera imaginado andar por la jornada 8º liderando con solvencia el campeonato, sin conocer derrota y convertidos en un equipo de gran efectividad, máxime si recordamos la falta de definición que sufríamos la temporada pasada. La llegada de los nuevos fichajes han dado un espaldarazo tremendo a un equipo que competía siempre a un gran nivel y que ha mejorado progresivamente sus prestaciones. Suárez, Krasic, Saviola, Vuko…todos han aportado mucho y se han aclimatado rápidamente al grupo, mejorándolo y sumando en todos los sentidos. Sólo hay que ver el inicio de temporada de Schneiderlin o el ya habitual de Lallana, que cada vez tiene más socios y compañeros en eso de echarse el equipo a las espaldas. Lallana es un icono, un chaval de la cantera, el capitán, el símbolo. Ni en sueños dejaría Bender que se marchara y será el primero que celebre su primera convocatoria como internacional en cuanto ésta se produzca. Sobre Mark González , efectivamente anduvo dos temporadas en el equipo ruso ( 2008 y 2009 con pocos minutos y escasa aportación. Fue traspasado en la 2009-10 al Hoffenheim alemán por 6,5 millones de libras y está firmando en esta temporada su mejor actuación con los germanos: en 8 partidos lleva 5 goles, siendo titular indiscutible del equipo dirigido por Ralf Rangnick, actual 4º clasificado de la Budesliga. Por cierto, en el equipo germano, el amigo González juega con un compatriota, el gran Arturo Vidal, que llegó hace dos temporadas. Revisando la plantilla alemana me he quedado a cuadros con algunos de sus miembros: el mexicano Omar Arellano, el alemán Bastian Schweinsteiger ( 2,2 Millones de libras pagaron por él ¿??) y Wellington. Temible equipo. Te dejo seguidamente su perfil y trayectoria . Muchísimas gracias por la doble felicitación amigo!! _________________________________________________ Gracias a todos por el seguimiento. Puff, 100 páginas, 4 temporadas, más de 50.000 visitas, casi 1.000 posteos…no me queda más que agradecerles a todos de corazón su inestimable seguimiento, tanto a los que postean como a los que leen la historia desde la sombras. Especial agradecimiento a gente como Mapashito, Picho, BullSEyeS, Cryller, Kal, cabrere, Asiorcajo, Andrew y tantos otros que han seguido y siguen la historia activamente y con una gran y enriquecedora participación. Sin ustedes, esta historia no significaría tanto para mí. Gracias de todo corazón. Pero les advierto….todavía queda aún más ¡!! Bender Rules!
Viggo Publicado Julio 12, 2010 Autor Publicado Julio 12, 2010 Premier League 2011-2012 Jornada 9ª Estadio de la Luz 47.054 espectadores Previa Alineaciones Estadísticas Calificaciones Clasificación 9ª Jornada 1-0. Papa Diakhaté 2' , de cabeza, tras la botadura de un corner. Match Report Premier League, 9ª jornada. . Y llegó la primera derrota Saint en campo del Sunderland, en un partido que generó bastante controversia arbitral y un sonoro enfado del técnico Saint con la actuación del colegiado. Sobre el césped dos equipos netamente ofensivos, con el equipo gala para el equipo Saint a excepción de la ausencia obligada de Thicot, lesionado en el último entrenamiento y que le apartará 3 semanas de los terrenos de juego. El partido empezó de la peor forma para el equipo Saint. Tras la primera jugada de ataque, con corner a favor del equipo local, el joven Ander Herrera colocaba una rosca perfecta en el centro del área. Diakhaté ganaba en el salto al joven Lancashire y encastaba el primer tanto del partido recién iniciada la primera parte. El gol fue toda una motivación para el equipo de Bender Matthews que salió espoleado por el marcador en contra y comenzó a desarrollar su rápido juego de ataque. Pero entonces comenzó la eficaz tarea de los centrocampistas ( MAvuba en especial) y de los defensas locales de destruir a base de patadas e interrupciones el juego del equipo rival. En el minuto 18, una entrada salvaje sobre Saviola lesionaba al argentino, que anduvo renqueante casi todo el encuentro con el único castigo de una amonestación verbal sobre Yussuf. Bender Matthews se desgañitaba en la banda con el cuarto árbitro y fue amonestado y amenazado con la expulsión por el asistente y árbitro principal. Lo cierto es que el equipo Saint notó en exceso la baja del argentino y no acabó de sentirse cómodo sobre el campo, con un Sunderland muy bien plantado en la media y que supo taponar con gran oficio y desgaste defensivo el juego de creación Saint. Se llegó poco, con escasa claridad y se perdieron casi todos los duelos individuales en ataque, con la salvedad de un voluntarioso Krasic que nunca encontró un socio adecuado en el área a quien centrar. Con el gol a favor, el SUnderland se dedicó a especular, lanzar rápidas contras a la espalda de la defensa visitante y buscar impenitentemente la velocidad de Aghbonlahor. El joven Ander supo esconder bien la pelota en el costado izquierdo, logrando mantener el tempo del partido y desequilibrar con sus internadas hacia el centro la sólida defensa Saint que, pese a todo, logró mantener alejado del área al sólido equipo de Van Basten. Con la segunda parte, cambios en el equipo Saint y nueva entrada brutal sobre Thompson, esta vez de Anyukov, que tampoco vio tarjeta por su acción sin balón, cuando el inglés ya se marchaba en carrera. Bender dio orden a Vukojevic de aplicarse con dureza y ahí el Sonto comenzó a ganar terreno en el centro del campo y a buscar con intensidad el área rival. Pero no hubo profundidad. Pese a todo, en el minuto 85, el danés Mads Albaek, que sustituyó al lesionado Thompson, tiraba impecablemente un tiro franco directo que se estrellaba en la cruceta izquierda, para susto y posterior alivio de la afición local. Se le iban al Southampton sus tres primeros puntos del campeonato, pagando un precio excesivo para el próximo partido ante el Manchester United: la baja confirmada por Demidov ( 10 días) por otra entrada de un futbolista del Sunderland y la de Saviola ( 3 semanas), añadida a la ya confirmada de Steven Thicot. Pese a cosechar su primera derrota, el equipo Saint continúa como líder sorprendente de la Premier League.
Viggo Publicado Julio 12, 2010 Autor Publicado Julio 12, 2010 Premier League 2011-2012 Jornada 10ª St.Mary’ s Stadium 28.214 espectadores Previa Alineaciones Estadísticas Calificaciones Clasificación 10ª Jornada 1-0. Luís Suárez 9' , en área pequeña tras pase en profundidad de Lallana. Match Report Premier League, 10ª jornada. . Tensísimo encuentro el vivido en St.Mary’s Stadium en el que el Southampton sacó máximo beneficio de unos primeros veinte minutos espléndidos, de claro dominio local y en el que, de no mediar un excelente Yohann Pelé, hubiera podido sentenciar el marcador. La principal noticia del previo de este encuentro lo encontrábamos en las importantes bajas de ambos equipos, en ambos conjuntos relacionadas con importantes miembros del once titular. En el caso Saint, bajas obligadas por lesión de Demidov, Saviola y Thicot; en el caso del United, bajas importantes de Owen, Rakitic y el volante diestro titular Ljajic. Con esos mimbres descartados, el equipo Saint cambió de dibujo táctico a un 4-2-3-1, con Luís Suárez reconvertido en punta y Thompson recolocado a la banda izquierda. La clave, el doble pivote formado por Schneiderlin y Vukojevic y la vuelta de la figura del enganche, Lallana, dispuesto a jugar y combinar a la espalda del defensivo doble pivote dispuesto por Aguierre ( Hargreaves y Jagielka). Era muy importante taponar a los dos hombres de banda devils, jugadores muy rápidos y desequilibrantes que buscan con pases directos la combinación con los dos hombres de arriba. El primer gran éxito fue el notable funcionamiento de ese doble pivote, muy eficaz en la elaboración de juego y de un enorme despliegue físico hacia los costados. Un gran trabajo defensivo saint inició el único gol del partido, en el minuto 9 y en plena efusividad de juego del equipo local, que salió muy motivado y libre de complejos. Obertan llevaba la pelota en la línea de media y Vuko anduvo muy listo en el corte, soltando rápido el esférico hacia Thompson ( muy pegado a la cal al igual que Krasic en el otro costado), éste tiró una diagonal hacia el centro y combinó rápido con Lallana que tras un control orientado, colocó un excelente pase entre líneas a Suárez ( escorado a banda izquierda) para que el uruguayo batiera por bajo y con gran frialdad al portero visitante. Fue un gol de bandera, que ejemplificó a la perfección el gran momento de juego saint. El gol sepultó al equipo de Aguirre, que se limitó a tirar pelotazos en busca de Rooney, excelentemente marcado por Pazdan, que cubrió una notable actuación como titular. En el minuto 40, Lallana disparaba al poste derecho y al borde del descanso, Schneiderlin lanzaba alto un cabezazo, tras un gran centro de Krasic. La segunda parte fue una tónica de lo anterior. Mucha lucha en el centro del campo, ambas defensas muy adelantadas y gran juego Saint entre líneas, que veía cómo el segundo gol de la sentencia se resistía bajo la tupida defensa pertrechada por Aguirre y la falta de puntería de los hombres de Bender Matthews. En el minuto 56 llegaría el primer gran susto en la portería de Bialkowski, con un gran centro de Nani desde la derecha que recogió Wellbeck en el segundo palo. El inglés lanzó un disparo tremendo que el polaco despejó con una notable salida por bajo. Brillante partido por otra parte del canterano Lancashire que desquició con sus coberturas al bueno de Rooney, que siempre se perfiló a la derecha para probar fortuna con su disparo. Pese a los últimos minutos de agobio del equipo local, con un Manchester con intención más que definición, el equipo saint se parapetó bien atrás, con un Surman colaborando en labores de contención y un excelente Schneiderlin que se erigió como verdadero triunfador del centro del campo. Tras la derrota en Sunderlan, enorme victoria ante el United, que refuerza la moral saint y mantiene al equipo, a falta de un partido ante el Blackburn, como líder en la clasificación en este mes de Octubre.
Faq- Publicado Julio 12, 2010 Publicado Julio 12, 2010 Me estaba asustando cuando lei el primer post. Ya me habia considerado como mufa jaja, luego de haber echo mi primer comentario en la historia el equipo sufre su primera derrota. Una derrota dolorosa por el echo del que el arbitro influyo mucho y que nos lesiono a uno de las estrellas y el equipo se sintio tocado pensando ya en el partido siguiente. Pero la verdad que tubimos todas en contra, un lesionado, un gol a los 2 minutos y un arbitro en nuestra contra. A pesar jugamos bien pero el Sunderlan a traves de patadas y juego sucion impidio nuestra avanze. Por suerte seguimos punteros. Y me algrege mucho mas al bajar al siguiente, una tremenda victoria impensada. Teniamos un jugador clave afuera (Saviola) pero Suarez hizo que no lo sintamos y hubo otro jugador que se hizo fundamental Pazdan anulo a Ronney y eso fue clave del exito y claramente se gano un puesto entre los 11. El manchester fue el equipo chico en este encuentro y nosotos fuimos de los grandes. Seguimos alli arriba y ya van 10. Ahora a seguir asi amigo.
Mapashito Publicado Julio 12, 2010 Publicado Julio 12, 2010 Una de cal y otra de arena... al menos se pudo acabar con el Manchester United, St. Mary's va a ser un fortín y este año si se van a poder conseguir puntos ante los equipos grandes que sean importantes para decidir los puestos de final de temporada. Una lástima esa derrota ante el Sunderland, ellos tienen un muy buen equipo y han sabido administrar esa ventaja conseguida con el gol de Diakhaté a los dos minutos... además desde antes del partido todo comenzó a ir mal con la lesión de Thicot, una pena porque el francés es uno de los fijos de Bender, a ver si responde bien Vukojevic y puede hacerse un hueco en la pelea por jugar en esa poblada y buena fanja central del campo. Un testarazo con la cabeza de Diakhaté en esos primeros minutos les dio a los gatos negros una ventaja que luego supieron rentabilizar, desde ese tanto el Sunderland solo buscó cortar todo el juego del Sonto y viendo el resultado hay que decir que les salió bien. Lo dicho, una verdadera lástima perder de esta forma y además con la lesión de Saviola a sumar a las desgracias. Pero el equipo supo reponerse extraordinariamente bien a esa derrota con un triunfo grandioso ante este nuevo United de Aguirre que para nada levanta pasiones, no le doy mucho tiempo al mexicano en ese banquillo la verdad. Ante la baja de Saviola adelantaste la posición de Luis Suárez que respondió también de forma genial como delantero centro con ese gol que dio el triunfo. La verdad es que ver esa alineación tan defensiva en el United con doble pivote y jugadores como Jagielka descolocado en esa posición a caballo entre el centro de la defensa y el centro del campo me parece una abominación, no doy un duro por ellos . Una victoria trabajada y muy importante con la que este equipo sigue soñando y liderando la Premier después de 10 jornadas disputadas. Ahora a cerrar el mes con un triunfo ante los Rovers, el noveno triunfo en el campeonato con el que cerrar otro muy buen mes de competición, uno menos para acabar el campeonato y cerrar otra temporada al final de la cual estoy seguro de que el Sonto habrá crecido de nuevo enormemente. Un saludo!!! Llevas 100 páginas y las que te esperan, no hace falta que nos adviertas de que vas a continuar, nosotros queremos que sea así
BullSEyeS Publicado Julio 12, 2010 Publicado Julio 12, 2010 Si! Adentro el partido con el United! Y con la falta de Saviola que esta encendido. Justo que preguntaba por Pazdan, la rompe, que ojo que tengo, jajaja Pero se va a quedar afuera Demidov, uno de los abanderados de la temporada pasada? o el canterano Lancashire que es el jugador más utilizado por Bender desde que asumió desde la League One? Que decisión difícil! Saludos Viggo!
Posts Recomendados