Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Diego Godín es de mis jugadores favoritos, muy joven y con gran potencial, sería increible su posible fichaje. El partido ante el City, es un gran equipo, y 'no tiene importancia' xD el otro un gran paso, vamos genial, felicidades! A ver si te hacen buen contrato xD

• Respuestas 3,1k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Podria andar Godin en el equipo ahora hay que ver si en fin se concreta. Le puede aportar mucho a esa defensa que no es mala pero le faltan pequeños detalles.

Se goleo al Wolves en su cancha, es algo que no se logra todos los dias. Yo considero a los Wolves como el equipo con mas garra de la Premier, pero nuestro juego los aplasto y le convertimos tres que nos dan la punta nuevamente. El capitan la rompia y sigue demostrando que el tiene coraje para sacar adelante este equipo, cuando se lo necestito ahi estubo, un grande.

y contra el City no paso a mayores, ya que es un gran equipo y lo tubimos ahi hasta el final, se sigio mostrando buen juego y coraje y eso es lo que mas importa en estas instancias. Dejamos escapar la punta pero tengo fe que la volveremos a encontrar.

Una lastima la lesion del capitan por suerte no fue mucho y solo se perdera uno o dos partidos.

Publicado

BanCartas.jpg

BullSEyeS

Ídem sobre esa canción, posiblemente una de cinco favoritos del grupo y una de las canciones de siempre. Cómo me hubiera gustado estar ahí, en Wembley, en alguno de esos conciertos tan espectaculares que ofrecía Mercury y el resto…

Sí señor..hurácan y del bueno…Es cierto que dicen que no hay mayor felicidad que la del ignorante, pero no creo que esta sea una situació fácil de soslayar, sea lo que sea lo que finalmente sucedió.

Godín sería un refuerzo espectacular. Le venimos siguiendo de cerca desde que estamos en Championship, viendo como Mourinho lo rebajaba a un segundo plano. Hemos esperado pacientemente a ver si su situación se normalizaba y constatando el grado de insatisfacción del uruguayo nos hemos lanzado a por él, especialmente por su bajo precio.

Pero ha sido poner el dinero sobre la mesa y salir buitres por doquier. Especialmente dos, Ac Milán y Genoa, que andan contraofertando con nosotros.

Si viene perfecto, pues probablemente le buscáramos una cesión a McGowan para que termine de madurar y tendríamos un refuerzo de primer nivel para la zaga, eso si Demidov no nos da la espantada y aprieta por irse.

Saludos amigo!!

Chosen One

Sobre Godín, a mi también me parecía una excelente incorporación, especialmente por el bajo precio de la operación. Ya veremos si se cristaliza la opción, pues su fichaje no parece hoy, demasiado fácil.

Lo de “no tiene importancia” viene a porque no ha representado nada a nivel de clasificación esa derrota. Además, el equipo mostró su mejor cara sobre el terreno de juego y eso siempre hay que valorarse. Que perdimos, bueno, ya les ganaremos.

Sobre el contrato habrá que hablar en Junio, que es cuando finaliza. A ver si se estiran y estrena Bender las seis cifras en su contrato. El londinense se lo tiene bien merecido.

Saludos ¡!

Faq

Estoy muy contento con la actual defensa en términos generales. Los laterales funcionan ( quizá Harding no anda en su mejor forma como segundo lateral zurdo, pero ahí tenemos al canterano Mills pidiendo paso), y los cuatro centrales ( Demidov, Pazdan, Lancashire y McGowan) han rendido a un excelente nivel.

De ellos, el australiano ( McGowan) a sus 20 años es todavía el más “inmaduro” y por eso la llegada de un central experimentado como Godín podría resultarnos revitalizante y estimulante atrás.

No olvidar que, en la política de fichajes de esta temporada, el objetivo era dotar de mayor experiencia a todas las posiciones del equipo, llegando jugadores como Saviola, Vukojevic y volantes ofensivos de gran experiencia internacional como Luís Suárez o Krasic.

Con una defensa que promedia 22 años de media, un tipo como el uruguayo representaría un plus para redondear el trabajo defensivo realizado por el equipo que, todo sea dicho de paso, es más que óptimo.

Estoy de acuerdo en tu valoración con los Wolves y lo cierto es que el resultado fue extremadamente contundente pese al buen trabajo realizado por el Wolverhampton. Sin duda notaron la baja de uno de sus hombres referencia, el interior Kightly, pero son un equipo aguerrido, serio atrás y que tiene mucha velocidad en la transición ofensivo, con puntas muy rápidos y volantes con gran capacidad de desborde. Para mi gusto les falta un tipo de último pase ( así están de pesados con el fichaje del Saint Albaek), pero son juntamente con nosotros, uno de los equipos revelación de la temporada.

Lo de Lallana este último tramo de temporada es para enmarcar. Goles importantes, asistencias, es un grande y espero que quién tenga que darse cuenta se dé cuenta pronto y pueda darle el mejor premio posible: una convocatoria internacional, ahora que estamos en vísperas de la Eurocopa 2012.

Saludos compañero!

Gracias a todos por el seguimiento.

Bender Rules!

Publicado

j24e.jpg

Ban_Fixt_Slim.jpg

Premier League 2011-2012

Jornada 20ª
separator.png
St.Mary’s Stadium
separator.png
38.000 espectadores

j24d.jpg

report.pngseparator.png
separator.png separator.png separator.png

goal.png
1-0. Schneiderlin 69'
, solo en área pequeña tras un gran pase de Saviola.

goal.png
2-0. Schneiderlin 73'
, de cabeza tras un gran centro de Thompson.

goal.png
3-0. Jake Thompson 87'
, de disparo cruzado.

bar2.jpg

Match Report Premier League, 20ª jornada.
La sangria de partidos de este final de año 2011 llevó al técnico inglés tirar de importantes rotaciones en el once, con jugadores como Luís Suárez o Krasic gozando de un buen descanso y muchas novedades en la zaga, con McGowan, Harding y un recuperado James gozando de más minutos de juego esta temporada.

La mayor sorpresa fue el centro del campo planteado, en el que se prescindió de mediapunta volviendo a un 4-3-3. Lallana andaba lesionado y Albaek con un 89% de condición física, por lo que el técnico Saint apostó por un centro del campo de músculo y fuerza, adelantando la posición a Vukojevic y dejando la de pivote al excelente Thicot.

La notica más refrescante fue la titularidad del jovencito Victor Moses, habitual del reservas y que cuajó un buen estreno como titular esta temporada.

El partido, no obstante, no comenzó de forma brillante para el conjunto Saint. El Bolton tuvo mayor posesión del balón y encontró un filón en la banda derecha, la defendida por un desubicado Harding que siempre fue superado por Aguirre, el mejor trotter de largo en todo el partido.

El equipo wanderer encaminó todo su juego de ataque por el costado y buscó incesantemente la cabeza de Zigic, que anduvo muy espeso y excelentemente marcado por McGowan que volvió a cumplir atrás como se espera que haga en función de su gran potencial.

La defensa Saint brilló con intensidad, adelantando bien la línea, cerrando bien los huecos y arrastrando fuera del área a los delanteros rivales que, a miedo de caer en fuera de juego, probaron con desesperación a chutar de lejos. Sólo dos disparos acabaron bajo palos y ninguno sin generar aparente peligro.

El equipo Saint economizaba fuerzas y jugaba más lento de lo habitual, pese al enorme trabajo realizado por Garvan que de nuevo fue el motor y corazón del juego Saint y un Moses muy voluntarioso al que sólo le faltó profundidad.

Las ocasiones más claras de la primera parte fueron saints: primero Thompson lanzó fuera un excelente centro de Moses y McGowan desperdició su primer gol de la temporada tras atajar el portero un gran remate de cabeza, tras el saque de un corner.

De esa lentitud en el juego se dio cuenta rápido Mr. Matthews y apostó por retirar a Vuko para recolocar a Schneiderlin y ganar presencia en el área. La jugada salió perfecta.

En el minuto 69, Garvan aguantaba el balón con temple, levantaba la cabeza y metía un preciso pase largo a Saviola que caía a la banda izquierda. El argentino regateaba en un metro a su defensor y colocaba un centro preciso al segundo palo, donde Morgan entraba con todo para rematar de primeras.

El gol resultaba el impulso final. Thompson gambeteaba por la banda derecha en el 73 y colocaba otro gran centro al segundo palo, el cual Schneiderlin remataba de cabeza para transformar el segundo.

Thompson coronaría su grandioso partido en el 84, tras jugada persona y una brillante jugada de toques y toques en el centro del campo, con un Bolton rendido ante la evidencia.

Increíble final del Sonto en 2011. Un final que invita a soñar con algo grande, si es que son capaces de mantener este ritmo de primerísimo nivel.

Publicado

Res_Dic8.jpg

Res_Dic10.jpg

banclasifiacion.jpg

Res_Dic.jpg

report.pngseparator.png

separator.png separator.png

award_star_gold.pngseparator.png separator.png
Antonin Kinski ( West Brom)

award_star_gold.pngseparator.png
separator.png
Rafael ( Man United)

award_star_gold.pngseparator.png
separator.png
Mark Hughes ( Manchester City)

Acabó el 2011 y las sensaciones no pueden ser mejores. El equipo ha cerrado la primera vuelta del campeonato en 3ª posición, con 41 puntos y sólo a tres del actual líder del campeonato, el City que tiene 44 puntos y un partido menos a disputar.

Viendo la actual posición del Sonto cualquier conclusión es favorable para describir una primera vuelta excepcional en lo deportivo y social ( ampliación del Estadio en Noviembre del 2011), con un equipo vivo en las tres competiciones a disputar ( Semifinales de Carling Cup y pendiente de estreno en la Fa Cup) y manteniendo intacto su gran objetivo de la temporada: Europa.

Está claro que la segunda vuelta será muy complicada y que el equipo previsiblemente perderá posiciones respecto a otros grandes como Arsenal, Liverpool o incluso United, pero el conjunto de Bender Matthews depende de sí mismo para lograr un ambicioso objetivo que representaría todo un éxito para la entidad.

Uno de los tres equipos más goleadores del campeonato con 39 tantos ( mismos que Arsenal y Spurs) cuando el año pasado se hablaba de un equipo reñido con el gol; 4º equipo menos goleado del campeonato ( 18 tantos), lo que continua mostrando la fiabilidad del equipo Saint en su continua progresión y crecimiento como plantilla.

Los objetivos, pese al brillante inicio, son los mismos: trabajo diario, humildad y lograr el gran reto de colocar al conjunto Saint en Europa el año que viene.

Por lo que se refiere al resto de competidores, City y Chelsea aparentan ser los conjuntos en mejor estado de forma y son los serios candidatos a pelear por el triunfo final. No hay que olvidarse de Arsenal y la gran temporada de Spurs y Black Cats, que serán serios candidatos a pelear por las plazas europeas con el equipo Saint en lo que resta de temporada.

Entre las grandes decepciones acontecidas hasta la fecha, tenemos la considerable pájara de Diciembre sufrida por el Liverpool, que le ha hecho perder varias posiciones en la tabla ( 7º) y la del United, que no acaba de despegar y anda ya a 13 puntos del líder ( recuerden, éste con un partido menos), lo que cual presagia una temporada propicia para los Reds de Manchester.

En la parte baja de la clasificación, muchas alternancias en los puestos 18º y 19º, con el Portsmouth liberado ahora del descenso y con el Bolton y el Hull City como claros favoritos a disputar la Championship la temporada que viene.

Atentos a la caída libre del Aston Villa, hoy 16º y sólo a seis puntos de las plazas de descenso.

A titulo individual, de nuevo amplio dominio Saint en la tabla de goleadores, con Saviola liderando conjuntamente la clasificación de máximos anotadores de la Premier con Luís Suárez ( que no anotó ningún gol en el mes de Diciembre) y el centrocampista citizen Kuzmanovic. 22 tantos en liga para los dos hombres de ataque referencia, el 56% de los goles anotados en liga por el equipo Saint.

Ojo también al temporadón que está realizando Adam Lallana, actuando como mediapunta o centrocampista ofensivo y que lleva anotados 7 goles en liga y facilitado 6 asistencias de gol, mismas asistencias que las facilitadas por Krasic y el delantero argentino Saviola, que no sólo mete goles, sino los reparte.

Mención especial este mes de Diciembre merece Morgan Schneiderlin, que lleva ya 5 goles en liga y 2 asistencias de gol, siendo uno de los grandes destacados del mes de Diciembre y cuya ausencia en los premiados del mes merece más que una reprimenda a quién tiene el privilegio de otorgarlos.

Res_Dic9.jpg

trophy.png
El equipo Reserva finaliza el 2011 como 6º en el Grupo 1, a 10 puntos del líder, el Arsenal FC. Por otro lado el equipo Sub-18 mantiene liderato del Grupo 4 con dos de los delanteros más implacables de la división: los canteranos David Moore y Paul Robinson, de 18y 17 años respectivamente y 7 goles en 15 partidos jugados.

calendar_1.png
Varios están siendo los equipos que han preguntado estos días por la situación del canterano
Jake Thompson
. Totthenham, Bolton, West Brom y Blackburn Rovers son algunos de los equipos que han preguntado precio por el interior diestro, sin presentar una oferta formal por el canterano. La respuesta ha sido siempre la misma: no está en venta.

calendar_1.png
De nuevo un canterano Saint ha sido noticia en Championship. Por segunda vez esta temporada, el centrocampista zurdo
Oscar Gobern
fue elegido mejor jugador joven de la división ( también lo fue en el mes de Agosto). Gobern, centrocampista zurdo ofensivo criado en la cantera Saint juega actualmente en el Derby County en calidad de cedido y a sus 20 años es una de las grandes promesas de la cantera.

Gobern ya debutó en divisiones inferiores ( Championship y League One) con el primer equipo y es uno de los principales candidatos para promocionarse al Primer equipo en la temporada 2012-13.

Publicado (editado)

BanCartas.jpg

To Everybody....

Con el cierre de año 2011 en la partida y la llegada – por fin- de las consabidas vacaciones para mi, les informo de que esta historia permanecerá cerrada unas 3 semanas, justo el tiempo en que el que aquí suscribe tendrá el enorme privilegio de desconectar de la odiosa rutina bajo el amparo de su añorada tierra, Galicia.

Unas vacaciones que espero me sientan de maravilla y me recarguen del todo las pilas.

A mi vuelta, volveremos con fuerzas para contar qué sucede en lo futbolístico y personal en la vida de Bender Matthews y compañía, dejando varios interrogantes como aperitivo para lo que se viene…

• ¿Continuará el Sonto su excepcional racha futbolística en la 2ª vuelta del campeonato?

• ¿Logrará el objetivo histórico de obtener una plaza para jugar en Europa la temporada que viene?

• ¿Será el United el penúltimo escollo para lograr llegar a su primera final de Copa desde hace décadas y ganar un trofeo en Wembley? ( Carling Cup)

• ¿Convocará con Inglaterra Tagliatela por fin al pobre Adam Lallana?

• ¿ Renovará Morgan Schneiderlin?

Por otro lado….

• ¿Qué sucedió finalmente esa noche entre Íria y Bender Matthews?

• ¿Será la avezada periodista una piedra en el camino para esa relación tan manida y especial entre Bender y Emma?

• ¿Tendrá Colin futuro como pareja con su inestimable amigo Krasic?

• ¿Seguirá dando por culo el bueno de Ian?

• ¿Seguirá Bender peleándose con el Consejo de Administración, el cual deberá tratar la renovación de su contrato a final de temporada?

Estos y muchos interrogantes tendrán respuesta en unas semanas. Sin más agradecerles su atención, constante seguimiento y por supuesto, inestimable paciencia.

Felices vacaciones a todos!!

Viggo

music.png
    -

Editado por Viggo
Publicado

Que tengas unas buenas vacaciones xD , pues yo hoy volvi a clases, asi que faltara la historia por unas semanas.

Y muy buen tema para el interludio, como diremos al regreso de la historia "Show must go on", el show debe (y deberá) continuar.

Publicado

Vaya hombre ahora que llego yo te vas tu...

Ya sabes que aquí estaremos al 100% cuando vuelvas de tu querida tierra. Disfruta mucho por allí de tus merecidas vacaciones.

Un abrazo muy grande amigo! xD

Publicado (editado)

Pasalo genial en esas vacaciones, a mi me ha pasado los mismo que a Cryller al encontrarme con tu marcha despues de mi llegada de un fin de semana de relax. Pásalo muy bien y cuando regreses aquí me tendrás para ver que le depara el futuro a Bender Matthews y a su Sonto, que estoy seguro que seguirá con el buen juego, llegará a la final de la Carling y entrará en Europa.

Llevo cuatro días sin historias y de poner a comentarte sería un tocho muy largo que no tendría contestación por lo que solo te diré algunas pinceladas:

• Grandes Saints en esa tercera plaza de la Premier tras 20 jornadas, es una temporada en la que el salto de calidad que se esperaba ha sido aun mayor y, como no creo en un bajón porque las cosas se están haciendo muy bien, creo que Europa lo tienes a tiro y se te permite soñar incluso con Champions... pero paso a paso claro xD

• Sobre las decisiones que tomes con respecto a la plantilla, nuevas incorporaciones, renovaciones y tal, por favor que el francesito diga sí de una vez o si no que se largue que tampoco es para alargar esto hasta el fin de los dias. Ya después de tres grandes temporadas y media espectacular Bender se ha ganado el derecho a que sus decisiones sean aceptadas sin mucho preguntar así que tu adelante con tu planificación del equipo y mejora de cara al segundo semestre.

• Cerramos estas pinceladas con la trama que envuelve a esta historia de fútbol... Veremos que ha hecho finalmente Bender con esa preciosa periodista, habrá que esperar si la historia pasa de ser de una pareja a un triangulo que podría ser peligroso para Bender... por mucho que le llame esa pedazo de jaca morena la rubia es la rubia, comenzamos esta historia con ella y ya se ha convertido en una debilidad xD

Y después de estas pinceladas de pintor de brocha gorda me despido y te deseo que lo pases lo mejor que puedas y algo mejor en tus vacaciones, descansa, recarga pilas, desconecta, y vuelve con hambre de Saints.

Un saludo!!

Editado por Mapashito
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

No hiba a escribir hasta que vuelvas pero la verdad se anda extrañando demasiado esta historia. Espero que en estos dias vuelvas y agarres el ritmo anterior para seguir deleitando y aprendiendo de tremenda historia. Tremenda drama, Excelentes graficos, excelente rendimiento deportivo, ,mas de 100 hojas y para colmo se aproxima el AÑO DE DURACION. El premio a fidalidad es el que consagrara a esta historia como una de las mejores historias de los ultimos tiempos. En estos tiempos estube adelantandome en la historia (Ya que por el momento solo habia terminado de leer lo futbolistico no asi el drama) y me ah cautivado mucho el presonaje de Bender, que a pesar de sus peleas lo van a renovar el contrato. Un tecnico que ha llevado a un equipo desde la tercera divison (Coca cola league) hasta la premier league, habiendo saneado economicamente al club y estando por conseguir algo historico es digno de nuevo contrato y no se si hasta millonario jaja.

Espero tambien que al pobre Capitan lo convequen, lo tiene todo merecido. Comenzo con chances de irse a Francia pero por un capricho de Bender se quedo, gracias a eso y a el es hoy lo que es. Seguramente le estara agradecido y ya le llegara su chance. ¿Asi como tambien le llegara la chance de Bender dirigir un seleccionado :P ?, gran reto seria para el.

Veremos como sigue e intentar en ponerme al dia con el drama de la historia. Saludos compañero

EDIT: ufff por fin lo pude terminar. Mira su me cautibo que pense en leer unas hojas y termine leyendo la historia entera. La verdad que lo ocurrido con Emma y Bender me dejo muy maravillado, les a pasado de todo y sin embargo todabia sus futuros son incietos para colmo llega esta periodista para ponerle mas leña al fuego. Un Genio Colin que deja de lado toda preocupacion para irse de fiesta o con algunas chicas je, es mi idolo jaja. De ahora en mas intentare no perderme y estar al tanto en la historia futbolistica como en el drama.

Solo me quedo una duda, como hiciste para pasar de tener la primer temporada 10M de libras a 33M de libras en la siguiente sin vender gran cantidad de jugadres jaj me cautivo eso. Gracias Y Saludos

Editado por Faq-
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...