Jump to content

3-2-3-2UDT!-Primera tactica

Featured Replies

Publicado

es la primera tactica que he creado

y me tiene muy satisfecho..

mi media es de 2.9

pero muchas veces he metido 4

pocas veces meto 1

y me meten casi en todos 1 xD

el secreto tener defensores rapidos y un buen arquero

muchas veces los defensas cuando no llegan y queda solo

hace falta un portero como iker uno de los mejores del muno xD

para tapar todo!

Formacion.jpg

tabla.jpg

RMVSM4-1.jpg

RMVSM5-1.jpg

RMVSM3-1.jpg

RMVSM1-1.jpg

RMVSM2-1.jpg

mis resultados con la tactica ..:

Resultados.jpg

me cuentan como les fue:

Descarga:

http://www.mediafire.com/?owiztcmwf1m

pd.pueden ver la diferencia de la primera y la segunda tiene mes y medio de diferencia.. 42 goles de diferencia

A primera vista no me gusta mucho creo que defender con 3 jugadores y sin ningún soporte me parece demasiado ofensiva, aunque veo que encajaste sólo 11 goles. Veremos si la táctica realmente funciona, ahora estoy con el Real Madrid también así que le probaré casi con el mismo plantel, saludos y luego te cuento como me fué.

saludos.

Yo creo que con esos jugadores, prácticamente cualquier táctica funciona, pero aplicar esta táctica a mi equipo el Bari, recién ascendido a la serie A, sería mas que suicidarme

• Autor
Yo creo que con esos jugadores, prácticamente cualquier táctica funciona, pero aplicar esta táctica a mi equipo el Bari, recién ascendido a la serie A, sería mas que suicidarme

la tactica no creo que sirva para equipos de media tabla o mas bajo .

y sobre los jugadores pues he usado varias tacticas con la misma calidad de jugadores y no metia tantos goles hablo de 50 goles de en 30 partidos,

soycruzado:

lo dije el secreto esta en el portero no cualquiera puede atajar lo que te tiran xD

y me faltan todabia mejorar el balon parado ..

hablo de meter hasta 5 en un partido xD

Vaya numerazos de Ronaldo, 24 goles y 23 asistencias y 11 MHP. BARBARIDAD

• Autor

si :P

marquinhos lleva 20 y higuain 23 goles o por ahi xD

mi ultimo encuentro contra el sevilla

RMVSS.jpg

No estaría nada mal aplicarlo en una situación donde vayas abajo en el marcador...

Posiblemente ganes o posiblemente te metan la pinga del diablo...

La probare con mi Q.P.R. y despues te dire...

De momento la he usado en dos partidos con mi Wimbledon y he perdido 2-1 con el Liverpool en liga y he ganado 3-4 a los Wolves en copa tras ir perdiendo 3-0, en los dos partidos he dominado con un 60% de posesion y he llegado cerca de 20 veces a la porteria pero a mi tambien me han llegado sobre 15 veces, quiza debido a las imprecisiones en el pase 69% ha habido muchos robos de balon y salidas a la contra que me dejaban bastante vendido.

El tercer partido he ganado 0-3 contra el Portsmouth en liga, he tirado 8 veces creando solo una ocasion clara y he metido un gol de falta, ellos han tirado 18 veces asi que se puede decir que el portero me ha salvado el partido, creo que esta demostrando pq me costo 19M jeje voy a jugar un par de partidos mas a ver como va la cosa, de momento 3 jugados los 3 fuera 2 victorias y 1 derrota pero la derrota contra el Liverpool asi que va bien la cosa.

he seguido usando la tactica anternandola con mi 4-4-2 y me he dado cuenta que funciona bien contra los rivales sobre lso que eres superior por calidad individual, contra los equipos del mismo nivel o superior es mas cuestion de suerte porque se suelen generar el mismo tipo de ocasiones para cada uno yy la diferencia esta en que las que genera el equipo contrario son ocasiones claras la mayoria por lo que al final suele desequilibrar la balanza.

tambien me he dado cuenta que con esta tactica puedes remontar bastantes partidos, de hecho he remontado 3 partidos que perdia 3-0 al descanso y he cambiado a esta tactica y las ocasiones han empezado a llegar y acabar el partido 3-4 o 3-5

aqui dejo una muestra de mi ultimo partido frente al portsmouth

pic120a.jpg

• Autor

pues me alegro que te haya ido bien :vergu:

yo he remontado en varios partidos tambien termino goleandolos por 4 a 1 o 5 a 2 xD

alguien que le diga tambien como le fue? xD

Esta tactica es puro ataque no tienes defensa, yo q casi nunca cojo a un grande... pues como que no B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.