Jump to content

3-2-3-2UDT!-Primera tactica

Featured Replies

Con los jugadores adecuados no existe una táctica mala. No se trata de tener equipos grandes o pequeños, se trata de tener jugadores adecuados.

Yo me apuesto mil gallifantes a que si en un equipo de 2ª B encuentras tres defensas muy rápidos , un mediocentro que tenga 13 en posicion, anticipación y tal, 14 en lo físico y en marca, otro que tenga 13 en pase, decisiones, creatividad, un MPC bien de pase (16 o así), dos extremos con centro 14 o 15 y dos delanteros con remate (de pie o de cabeza) 14 o 15, la táctica funciona seguro.

Aunque luego sean jugadores incompletos, hay jugadores con esos atributos en 2ª B

Si simplemente tienes ahora mismo cualquier equipo, abres el foro, ves la táctica, intentas aplicarla "a pelo"... va a ser un desastre.

Si simplemente tienes ahora mismo cualquier equipo, abres el foro, ves la táctica, intentas aplicarla "a pelo"... va a ser un desastre.

Por desgracia, ese es el sistema que emplean el 80% de usuarios de la zona...

Alguien mas la probó con un equipo chico....???

• 3 semanas más tarde...
Con los jugadores adecuados no existe una táctica mala. No se trata de tener equipos grandes o pequeños, se trata de tener jugadores adecuados.

Yo me apuesto mil gallifantes a que si en un equipo de 2ª B encuentras tres defensas muy rápidos , un mediocentro que tenga 13 en posicion, anticipación y tal, 14 en lo físico y en marca, otro que tenga 13 en pase, decisiones, creatividad, un MPC bien de pase (16 o así), dos extremos con centro 14 o 15 y dos delanteros con remate (de pie o de cabeza) 14 o 15, la táctica funciona seguro.

Aunque luego sean jugadores incompletos, hay jugadores con esos atributos en 2ª B

Despues de haber leido muchos post me he propuesto como reto personal, que esta tactica funcione en un equipo de segunda b, aún sigo con la demo buscando formas y maneras de jugar con el Real Oviedo (segunda b) y no encuentro forma y manera de tener una buena tactica ( con una me va bien en la pretemporada pero luego empieza la temporada y casco partidos inauditos, con otras la tactica va regular en pretemporada y sigue regular en la liga y otras mal en pretemporada y en liga no va mucho mejor). Txolo me interesa mucho tu opinión como buen jugador de FM que te considero, en el FM 2010 que instrucciones darias a la tactica y a los jugadores?

Voy a ir por Zonas del campo:

Portero: Sacar en corto a los centrales

Defensas: ¿jugarias con los tres abiertos como marca la tactica del compañero que puso anteriormente o los cerrarias a dos centrales y un libre? que atributos serian donde más deberian tener para jugar con tres atras, ¿velocidad? ¿Colocación? ¿Entradas?, ¿Remate de Cabeza? y que ordenes les darias respecto al marcaje, mentalidad, pases, ect.....?

Dos pivotes:¿ Uno fisico y otro creador o Dos Físicos? con que atributos Pase, colocación, fuerza, anticipación, decisiones, creatividad? y que ordenes les darias?

Tres medias puntas: uno central con buen nivel de pases fijo, pero algo más? tiro desde fuera por ejemplo y ordenes que le darias; los dos de las bandas, velocidad, regate,centros, ¿algo más? ordenes que les darias centrar siempre y desde linea de fondo o combinar?; los abririas del todo o los dejarias en Normal.......

Dos Delanteros: Remate y regate, tiros; ¿pondrias un nueve alto y fuerte que hiciera de hombre objetivo y uno rapido y habil con mucha velocidad o pondrias dos fuertes o dos rapidos?

Que ordenes darias al equipo, ataque extremo, pase corto y ritmo ¿rapido o lento?; jugar por las bandas, presión ¿media o alta ?

defensa ¿adelantada o a la mitad?

Haber si podemos hacer funcionar esta tactica, seria como aquella seccion que habia de reto tactico.

El Reto es que un sistema 3-2-3-2 funcione en un equipo de segunda b ( no vale ponerse un monton de pasta con el editor y fichar a un monton de estrellas ehhhh, el reto se hara fichando en base a como viene en el juego el equipo de segunda b, por ejemplo creo que este año a los equipos de segunda b no se les da dinero pa fichar, solo tienen para sueldos entonces el mercado seria jugadores libres o sin contrato o cedidos)....

Lanzado el Reto, haber quien se anima a intentarlo hay muchos equipos de segunda b para probar

A mi por fin me ficho el madrid en 2016 y la verdad esq e probado casi todas mis tacticas y funcionan de maravilla.... pero no logro hacer mas de 7 goles en un partido asiq probare cn esta haber... y te comento. Por cierto Necid es impresionante le tenia en el napoles y le acabo de fichar para el madrid y... increible en el napoles en 40 partidos marco 32 goles y ahora en 12 partidos lleva 16 goles...

Lo q si q me a gustado es tu fondo cual es? y donde puede descargarmelo? muchas gracias.

Peo deberias dcir tambien el resto de la tactica,como la linea defensiva,ritmo,anchura ......

Asi podremo probarla totalemnte ya que con solo las posiciones no tiee porque funcionar.

De todas fomas la veo bastante desequilibrada,deberia haber algun jugador mas en tareas defensiva y otro mas en apoyo quizas.Es increible que encajes tan poco goles siento tan ofensivo,aun teniendo un equipazo es muy dificl.

Bueno enhorabuena por la tactica y comentanos eso que te dige,un saludo

Haber he empezado a desarrollar la tactica 3-2-3-2, y estoy encontrando muchos problemas a la hora de hacer jugar al equipo con esta manera de jugar, contra los equipos pequeños funciona muy bien pero contra equipos ya medianos falla un poquito sobre todo en la contra. Estoy jugando con el Real Oviedo y os voy a poner aqui, alineación, ordenes a jugadores, instrucciones al equipo y a jugadores, despues os pondre los problemas que veo, haber si encontramos soluciones:

dibujo1id.jpg

dibujobn.jpg

dibujojhkjjk.jpg

Ordenes a los jugadores:

Portero: sin ordenes nuevas todo por defecto

Defensa Derecho: pase corto, presion todo el campo, libertad creativa poco

Defensa Central: por defecto

Defensa Izquierdo: pase corto, presion todo el campo, libertad creativa poco

Pivote Defensivo: mentalidad defensiva, entradas normel resto por defecto

Pivote Organizador: mentalidad ofensiva, cretividad po debajo de la mitad, pase corto, presion todo el campo

Mediapunta derecha: Extremo, mentalidad ofensiva al 60 %, libertad creativa tambien al 60%, pase en combinar, presion todo el campo

Mediapunta Central: mentalidad ofensiva, pase corto, presion todo el campo y pase en combinar

Mediapunta Izquierda: Extremo, mentalidad ofensiva al 60 %, libertad creativa tambien al 60%, pase en combinar, presion todo el campo

Delantero Centro: Mentalidad ofensiva casi a tope, libertad creativa normal, presion todo el campo y pase corto,

Delantero apoyo: Mentalidad Ofensiva, libertad mucho, pase combinar y presion todo el campo

Problemas que veo:

los extremos no se pegan a la banda y no se porque porque tienen ordenes de pegarse a banda, lo cual cuando el balon es centrado por un extremo el extremo del otro lado se pega con los delanteros cuando lo logico seria que estubiera en el lateral del area grande.... Luego a la hora de atacar no estan pegados a la linea estan mas por dentro molestandose con losdelanteros

El mediapunta central se queda muchas veces por detras de los dos pivotes a la hora de arrancar la jugada...... y a la hora de acabar la jugada se mete entre los dos delanteros juntandose tres jugadores en una misma zona y quedando el borde del area muy vacio

Los defensas que juegan por fuera, se lanzan al ataque y no se porque

Los delanteros no tienen mucho acierto arriba, partidos de 37 y 38 tiros la mitad van dentro y la mitad fuera y solo meto 7 u 8 goles...

El balon tarda mucho en moverse y se mueve muy lento tarda mucho en llegar de un lao a otro

El pivote defensivo ni fu ni fa no influye para nada porque ni corta ni defiende se descoloca mucho

Haber si me ayudais

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.