catolocura Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Qué instrucciones le debo dar a Raúl para que me rinda?, estoy en el Real y juego con un 4-4-2 clásico. Qué instrucciones le debo dar, porque pasan y pasan los partidos y no me hace un gol . Saludos.
soycruzado Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Primero deberías poner la intrucciones al equipo porque quizás el problema no está en Raúl, y también pon las intrucciones que le das a Raúl.
Mole11 Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Raul en estos momentos deberia tener libertad de movimiento y estar en el tope de ofensivo para que no salga del area, ahi es donde aun rinde, si no esta crudo que marque...
Rufo Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Como dijieron por ahí, Libertad de Movimiento y eso, no necesita "mucho" para marcar, a eso sumale "Critica + Castigo (Banca)" unas Fechas y lo tiras de Apoco a Jugar en los partidos y va empezar a marcar Slds
Zine Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 No sé yo si teniendo a tantos cracks en el equipo que tengan mucha más técnica y creatividad merezca la pena darle libertad de movimientos a Raúl... Creo que interesa más que se quede cerca de la portería, para cazar goles, más que darle libertad para que caiga a las bandas o baje a recibir... Si puedes poner las instruccioens que le das, mejor que mejor.
sergi Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Ponte a la derecha, más a la derecha, a la derecha, más a la derecha, más a la derecha, un poco más, un poco más a la derecha, cuidado con la puerta, más a la derecha, cierra al salir. Yo creo que funcionaría
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.