Luka_Modric Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Hola pongo este Post porque hasta hoy nunca me habia pasado una cosa asi, juego contra el Tottenham partido de Premier League y de 19 jugadores que tengo en mi plantilla 13 estan convocados con la seleccion :S solo tengo 6 disponibles esto pasa mucho? :S he jugado con el Tottenham y he perdido 3-0 en su campo jugando defensivo total pero ese partido me ha dado = que lo daba por perdido con los titulares. El problema viene ahora que en la siguiente jornada juego contra los Wolves y la cosa sigue = y es un rival en la lucha por el descenso. Del Primer equipo tengo 2 titulares (Portero y Lateral Derecho) 3 suplentes (Lateral Izquierdo, Medio Centro y Media Punta Izquierda o Centro) y luego que valgan medianamente tengo un Medio Centro del Reservas y un Medio Izquierdo del Juvenil, el resto del equipo es muy malo, como puedo plantear el partido para sacar un 1-0? lo veo bastante dificil porque los defensas centrales dejan bastante que desear y los delanteros lo mismo
5ICK Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 ¿Eran amistosos? Tendrías que haberles indicado que no fueran. A mí una vez me pasó en una partida con el Bayern, en plena historia :s Tuve que tirar de chavales del filial.
Luiis7 Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Creo que son amisosos ,no?¿ Cuando me los convocan asi, yo los kito de la plantilla o por lo menos a los titulares.....
Luka_Modric Publicado Septiembre 20, 2009 Autor Publicado Septiembre 20, 2009 eran para la clasificacion del europeo sub 21, es que mi equipo es media seleccion sub 21 inglesa y otra media española con algun italiano y se los lelvaron a todos pero bueno para la proxima vez ya se que hacer entonces no se quejan si no lso dejo ir?
5ICK Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 eran para la clasificacion del europeo sub 21, es que mi equipo es media seleccion sub 21 inglesa y otra media española con algun italiano y se los lelvaron a todos pero bueno para la proxima vez ya se que hacer entonces no se quejan si no lso dejo ir? Si son oficiales no puedes hacer nada, irán si son convocados.
Luiis7 Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Ademas hay casos en los que si se pueden enojar por tu desicion de no dejarles ir, pero tambien hay ocasiones que no se enoje o quejen por esa situacion
Rufo Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Como ya te mencionaron, Cuando sean Amistosos Fijate bn en la Fecha y Chequea bn que Durante los dias cercanos a las fechas de las Fechas Iternacionales FiFa, y si ves que te pueden chocar con Algun encuentro Oficial, les niegas el permiso si no a todos, a un grupo importante para que puedas jugar tus partidos tranquilos. (Toma en Cuenta el Viaje + partido + Viaje) cuando veas el tema de las fechas Slds
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.