Jump to content

Discrepancia con mi ojeador

Posts Recomendados

Publicado

he estado buscando jugadores por mis criterios y buscando un delantero (ojo a la broma) he encontrado un tio que su posicion natural es defensa central y tiene eficaz como cd y mc a mi me parece un jugador IMPRESIONANTE pero mi ojeador dice que solo es un digno jugador para la premier, vosotros que opinais? el club me acepto una oferta por 4M asi que lo veo bueno bonito y barato

pic112.jpg

Publicado

Yo añado una tercera, que aparecía por la firma de un user de por aquí:

3. A veces los atributos engañan.

Con esto no quiero decir que el jugador no valga... pero o los suyos engañan... o los de tu ojeador son demasiado bajos como para fiarte.

Publicado
Yo añado una tercera, que aparecía por la firma de un user de por aquí:

3. A veces los atributos engañan.

Con esto no quiero decir que el jugador no valga... pero o los suyos engañan... o los de tu ojeador son demasiado bajos como para fiarte.

Pero eso depende, porque si un jugador tiene esos atributos significa que el CA no es bajo, porque si es bajo los atributos serían también más bajo, lo digo porque una vez me puse a experimentar con el editor y me di cuenta de eso :P

Saludos.

PD: Podrías poner un screen de los atributos de tu ojeador?

Publicado

Al final no lo fiche por culpa del permiso de trabajo.

Aqui te dejo lso atributos de mi ojeador, tengo varios ojeadores casi todos con 20/20 en habilidad y potencial

pic115y.jpg

Publicado

Hombre es un jugadorazo pero tmb me aprece muy raro k un Defensa central tenga ese regate y primer toke, tiro lejano...nose..en cambio el salto concentracion agresividad y remate a cabeza los tiene mas bajos...

Esta claro que ese tio ai k ficharlo

Publicado

eres el Manager. por ende eres el que decide quien llega y quien se va, las obeservaciones de tu cuerpo tecnico tomalas solo como "referencia", "Consejos", etc... etc...., si piensas que es un jugador IMPRESIONANTE como tu dices y que Reforzara bastante a tu equipo FICHALO xD

Slds

Publicado

Ten en cuenta que los ojeadores no sólo ven los atributos "visibles", sino también los "invisibles". Puede que se lesione con facilidad, que no rinda en los partidos importantes, que no progrese más de lo que ya lo ha hecho o que no tenga el carácter adecuado para tu equipo. De todas maneras, si crees que merece la pena, no te cortes y fíchalo, si sale mal tiempo tendrás de venderlo.

Publicado

compralo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

a veces el ojeador le pifiaa

a veces erra

es cuestion de suerte e intuicion xD

Publicado

bueno ya lo fiche, llega a final de temporada que termina contrato asi no me gasto nada y luego lo tendre que cedder 3 años a mi equipo cantera polaco para que se nacionalice y le den el permiso de trabajo asi que llegara a mi equipo con 24 o 25 años dentro de 4 temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...