Jump to content

Featured Replies

Publicado

• bannerhistoriacopia.png

-Benítez pateará el penalti. Si marca, habrá conseguido su octavo gol en la noche. Marco Benítez patea…¡GOOOOL!

-¡¡GOOOOOLLL!! – gritó Sebastián desde su hogar, en la Gran Manzana (NdR: para el desentendido, Nueva York)

-¡Golaaazo de Marco Benítez, se define la final del Mundial de Clubes 2134, Newell’s Old Boys mantiene la hegemonía y vence 8-0 al Milan! ¡El equipo rosarino está consiguiendo así, con este resultado, su 23º Mundialito consecutivo!

Desde que Sebastián recordaba, Newell’s siempre fue el megacampeón que era hoy, y siempre había mantenido ese gran poder. Según le habían contado, esta racha se había mantenido desde antes de que existieran los estadios para millones de personas, desde antes de que los árbitros fuesen máquinas automáticas que no cometían errores, desde antes de que se destruyera la pobreza, desde antes de que se lograra el elixir de la salud… Desde antes de todo lo que en esa época existía.

El joven miraba fijamente la pantalla en la que había invertido millones y millones. A su lado, un cajón de cerveza, un paquete de cigarros Camel y una bandera, mitad roja, mitad negra. Estaba vestido con los mismos colores, aquellos que llevaba en el alma… Los colores de su "querido" Newell’s.

En la televisión, unos minutos después, veía atentamente cómo su hermano, Marco, firmaba autógrafos a niños, jóvenes y adultos, alucinados por lo que acababan de ver. Seis veces declarado mejor jugador del Mundo, el joven, rubio y de ojos celestes, era la máxima estrella de la galaxia. Había ganado hace poco el Campeonato Galáctico con la Selección Terrestre, e iba ahora a por el Torneo Universal. No había un ser vivo en toda la Vía Láctea que no conociera su nombre.

Por su parte, Sebastián, apenas finalizado el partido, llamó a su novia. Verónica le atendió desde el Estadio Nacional de Japón. Conversaron cariñosamente durante casi media hora, hasta que se saturó la señal, y debieron quedar para después.

-Maldito Personal, siempre sobrecargado. Debería cambiar de proveedor.

El joven no había ido al estadio ya que había tenido que quedarse, por unos negocios muy importantes con Bet.com. Había ganado hace unos minutos, cuando finalizó el partido, más de mil trillones de Créditos, apostando a que N.O.B. vencería por 8-0 con ocho tantos de su hermano, Marco. Bendita (o quizá, maldita) suerte.

Desde hace unos años Sebastián se había convertido en el empresario más grande a nombre del equipo de la ciudad de Rosario. No hace falta decir que era multitrillonario, y vivía sumamente feliz junto con su novia en la ciudad de Nueva York.

Hacían ya más de quince años desde que había dejado su ciudad natal. Según él, era un chiquero asqueroso, lleno de criminales, estafadores y corruptos. Según la Geografía, era la capital del planeta Tierra. En un planeta que dependía absoluta y totalmente del fútbol para subsistir, ¿cuál otra podía ser?

Después de dejarle un mensaje a su hermano, felicitándolo por la victoria (lo que de todas formas no era nada nuevo, ocurría todos los años), Sebastián Benítez tomó una pequeña pastilla y se fue a dormir, sin nada más que hacer.

Off Topic

Pues bienvenidos a mi nueva historia, ya es mi... 7ma? 8va? 9na? Bah, ya perdí la cuenta xD

En fin, esta vez iré con una nueva perspectiva, con un nuevo estilo, y con un nuevo objetivo. Esta vez es una historia en retrospectiva, en la que nuestro protagonista, Sebastián, deberá descubrir el verdadero origen del club más ganador del Siglo XXII, Newell's Old Boys de Rosario. Todos han olvidado cuándo fue que comenzó esto, cuándo empezó a ganarlo todo, y quién fue el causante de ésto. Y Sebastián será el encargado de sacar a la luz la verdadera historia.

Bueno, no quiero contarles más sobre la trama, que ya lo sabrán todo en poco tiempo xD

Lo que sí, quiero aprovechar para contarles el motivo de la historia. Verán, uno de mis más grandes amigos, en el foro conocido como facu, tiene una partida legendaria, que ha sido su mejor y a la cual le guarda un gran cariño. Pues, él deseaba compartir sus logros con nosotros, pero bue, digamos que no tiene dotes de historiador xD Por lo que, me encargó a mí el redactar lo que será la historia de esa partida, que es ésta en la que están en éste momento. Pues, entonces, yo seré el que hace el texto, pero ante todo deben saber que detrás de los resultados no estoy yo, sino él.

Entonces, un agradecimiento especial para facu :P

Pues, aquí los dejo con la historia, espero les guste xD

wow! k grande! jeje aunke kreo, k la hegemonia y superioridad, hubiera sido de mucho mas merito en un club europeo, pero mucha suerte :P

Te sigo , haber que da esta historia.

Parece interesante desde el principio .

Aunque la liga argentina no me llama mucho :P

Media extraña la historia!? NEWELLS LLEGO A SER TANTO?? MMM... con los presidentes que tiene es casi imposible pero si haz podido vos ja... entonces voy a ver si a Sacachispas los puedo coronar campeón del mundo :P

Espero que le pongas ganas, saludos y TE SIGO. xD

Curiosa historia. Últimamente apenas me paso por el foro, pero creo que esto merece la pena. Estaré siguiéndola desde las sombras Iván. Muy buena idea.

aber esta bien que sea historia ... pero es bastante fantastica .... era mas pa un grande de Europa que pa Newells

si te llego a seguir seria de re ojo nomas

pero al fin y al cabo te deseo mucha suerte

Bien, estaba esperando mucho esta historia xD, te sigo y mucha suerte xD.

Curiosa historia, vale la pena venir de vez en cuando a ver como va

Suerte

Bueno, pinta interesante ésta historia en retrospectiva, intentaré seguirla pero no te prometo nada, ya que me cuesta mucho seguir historias que no sean con equipos europeos.

• Autor

xD Gracias por pasar xD

Avaxa: Bue, es mi equipo favorito, respétalo por más argentino que sea xD Gracias por pasar xD

vale_independiente: Mira, ante todo te hago una aclaración: lo que ocurre en el mundo de Sebastián es todo inventado, es bien fantástico, sólo los resultados serán reales, pero el resto de la historia (eso del 23º Mundialito consecutivo xD) es todo inventado para poder basar la trama xD De todas formas, me gustaría ver si podés sacar campeón a Sacachispas xD Gracias por pasar xD

PioPio: Suso! Amigo! Cuando te dije que leyeras no hacía falta que postearas, pero no viene mal xD Bue, esta es una historia bien a tu estilo, con mucha trama y con los resultados más bien "secundarios". Es más, si no fueran historias de FM, ni habría resultados xD Gracias por pasarte xD

rhadamanthus: Y... en éste subforo no hay límite para lo fantástico xD (Y también ten en cuenta la aclaración que le hice a Vale xD) Además, o sea, la partida ya está hecha, de haber podido lo hubiera hecho con un Europeo, pero bue, en fin... xD Gracais por la suerte y por pasarte xD

franckito_94: Eso me suena a sarcasmo... xD Gracias por pasarte xD

darkerc: Bueno, gracias por pasarte xD

Picho: Gracias por pasarte, y tranquilo, ya te haré acordar yo que pases xD
    • Gracias a todos por pasarse

Editado por Ivan-SK8

• Autor

Ya eran las tres de la mañana. Sebastián, en su cama, estaba sufriendo de otra noche de imsomnio.
    Como todas las veces que se sentía melancólico, Sebastián marcó la dirección en su teletransportador: Vía Láctea, Neptuno, 37,215º Lat., 86,110º Long. Y de repente apareció en otro planeta, en la puerta de su bar preferido, McLaren’s. Entró y se sentó en su mesa de siempre, a esperar a Wendy, la camarera.

-Eres una desgracia - se dijo a sí mismo -. Tu vida se basa en montones de dinero y puras negociaciones. Pero no eres feliz. Tienes a la mejor mujer del mundo en tus manos. Pero no eres feliz. Eres hermano de la persona más conocida de la galaxia. Pero no eres feliz. ¡¿Qué demonios necesitas?! ¡¿Qué es eso que falta en tu vida?! – empezó a ponerse furioso y a gritar, sin importarle lo que los demás pensasen de él – Nunca te has divertido realmente. Jamás disfrutaste de nada. No gozas de todos los habanos que te fumas diariamente, ni de las numerosas fiestas a las que asistes, ni de todo el sexo que tu novia pueda darte.

-No eres el único que se siente así.

El joven ni siquiera se molestó en darse vuelta a ver quién le hablaba. No le importaba nada… De todas formas, adivinó de quién se trataba. Era el viejo Joe, un anciano que se la pasaba borracho en el bar todos las noches. Vivía así desde que un negocio le salió mal y perdió todo, su mujer, su dinero, su casa…

-Te sientes perdido, no sabes para qué propósito has nacido, ni qué hacer para saberlo. Nada de lo que tienes te hace feliz. Quieres creer que estás orgulloso de todo lo que has conseguido, pero toda tu vida es una gran mentira.

-Vaya, has adivinado. No me sorprende. ¿Has pasado tú por las mismas situaciones?

-“Vaya, has adivinado. No me sorprende.” - dijo el viejo sarcásticamente, haciéndole burla a Sebastián – Luego llega el momento en el que te cansas de todo y lo mandas todo a la mierda. Y terminarás como un alcohólico, o como un drogadicto, o todos los etcéteras posibles. Créeme, tienes a la prueba viviente enfrente, y he visto también a muchos que han pasado por la misma situación y han tenido el mismo final.

-¿Desde cuándo es así?

-Desde que lo recuerdo, y ha de ser hace mucho, tengo ya 96 años. Y todos son iguales. Todos en el mismo negocio, en la mentira en la que se ha convertido Newell’s Old Boys. No es lo que antes, hoy sólo es casa de ladrones, mentirosos y estafadores, y todos terminan en la situación en la que estamos hoy. Y luego, se llevan la pistola a la boca, cosa que yo hasta ahora he resistido. Te puedo asegurar que tú y, en algún futuro próximo, tu hermanito, quedarán en la situació en la que estoy.

-Y la única forma de evitar todo esto sería…

-Sí, la destrucción de la maldita institución. Lo que, en las condiciones en las que se encuentra, y con todo lo que mueve a nivel universal, es imposible. Me gustaría poder romperle la cara al tipo que inició todo esto.

-¿A qué te refieres con “el que comenzó todo esto”?

-A ese puto bastardo que llevó a Newell’s a lo alto. A ese maldito que nos dio la oportunidad de ser infelices, todos por la misma razón: Club Atlético Newell’s Old Boys.

-Nah, desde los inicios del fútbol las cosas han sido así. Desde que surgió, NOB ha llevado a todos a la infelicidad permanente. Nunca ha existido esa persona. Niego rotundamente que haya habido alguien que haya logrado eso.

-No lo creo. Había oído muchas veces que hubo una época en la que Newell’s era un equipo de media tabla. En la que afrontaba problemas económicos. En la que todos evitaban meterse en los asuntos del club. En la que nadie daba la cara por el equipo. Y luego, llegó un hombre, y gloriosamente llevó al equipo a ganarlo todo. Desde entonces, es el mejor.

-¡Pero eso es sólo un mito!…¡ Seguramente lo habrá inventado alguien en la calle!

-Vamos, admítelo, sabes que tengo razón. Es imposible que haya sido todo así desde un comienzo. Alguien debió haberlo iniciado. Pero, por alguna razón, ya nadie lo recuerda.

-Porque eso no es cierto…- a pesar de que quería sonar seguro de lo que decía, Sebastián comenzó a dudar. El viejo lo notó y sonrió.

-Te desafío a comprobarlo…

Dicho esto, el anciano dejó el bar. Y, finalmente, llegó Wendy, la camarera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.