Jump to content

Featured Replies

Publicado

LAURENT BLANC ASUME COMO ENTRENADOR DEL UDINESE

El hasta ahora entrenador del Burdeos ha firmado por dos años en el equipo Italiano, con la meta de hacer que el equipo se haga un nombre importante en Italia y Europa

593-88355-bordeaux_laurent_blanc_may_2008_845342.jpg

Luego de la renuncia del Italiano Pasquale Marino a la banca de los Bianconeri se habia expeculado mucho acerca del futuro del proximo hombre en la banca de Udine, los rumores apuntaban hacia Luciano Spalleti, recordado entrenador recientemente cesado del AS Roma que habia logrado un historico 4to puesto en la Serie A, pero las negociaciones no fueron a buen puerto, otro hombre que sono bastante para el equipo Italiano fue el antiguo jugador Gianfranco Zola, pero este ha dicho que su intencion era quedarse en Inglaterra. Asi la directiva encabezada por Giampaolo Pozzo contrato a Laurent Blanc por dos años, ex jugador del Inter, Manchester y Barcelona entre otros y que recientemente habia logrado ser campeon con el Girondins de Burdeos en la liga francesa.

Blanc, ya en Italia dio una pequeña entrevista a la Gazzetta de lo Sport en donde comento sus motivaciones y sus metas: "Es un honor para mi como entrenador llegar a la liga italiana, pues hoy por hoy me parece el campeonato mas competitivo en el mundo, como jugador y ahora como entrenador siempre estuvo en mi meta estar en equipos de alta competencia, y el Udinese va a ser uno de ellos". El antiguo capitan de la seleccion Blue tambien hablo de sus metas, dejando en claro que el Udinese aun no esta al nivel de colosos como el Inter o la Juve: "Es ilogico pensar en competir mano a mano con equipos como el Inter o la Juve, se escapan a nuestra realidad, trataremos de hacer lo mejor pero tenemos claro que no somos candidatos al titulo, yo no vengo a vender humo. Mis aspiraciones, al menos para esta temporada, es meter al equipo en una competicion Europea, con una base de jugadores jovenes y de proyeccion, mas adelante se vera si podemos aspirar a mas, al menos yo, soy muy optimista con el futuro del club porque aca hay grandes jugadores..". .

Sobre la plantilla del equipo y los jugadores que planea contratar Blanc ha dicho: "La plantilla esta bastante bien, tenemos dos jugadores como D'Agostino y Di Natale que son de clase mundial y otros jovenes bastante interesantes como Sanchez que esta siendo figura en su seleccion, Pepe, Inler o Zapata, ademas de tener una base bastante solida puesto por puesto. ¿Sobre fichajes?, habran altas importantes, pero mi primer objetivo es lograr que no existan bajas demasiado sensibles..". Los rumores indican que Blanc ya estaria trabajando en la confeccion de una nueva plantilla y se habria fijado en Emiliano Papa, y dos conocidos suyos Yoann Gourcuff y Saivet, pero el precio de ambos seria demasiado elevados para lo que puede pagar el equipo Italiano.

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2008 -8.0.2- Upadte de JaverATM

Tamaño de la BD: Grande

Ligas Cargadas: España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina y Chile (Solo ver)

A ver que tal lo hace Blanc con el Udinese.

Te sigo y mucha suerte xD.

Suerte con el Udinese que tiene un buen plantel y puede dar la sorpresa

Muchas suerte con el Udinese, creo que Di Natale, Zapata, Inler, Alexis Sanchez, y Laurito son las claves del equipo, ademas estan Coda, Dossena, Felipe, en resumen es un equipazo xD. Con unos simples retoques podes hacer grandes cosas.

Saludos.

Suerte con el Udinese, tiienes un gran equipo Pepe, Di Natale, Sanchez, Isla, Zapata. Me gustaria mucho la llegada de Gourouff un crack, pero creo que es muy caro. te sigo y suerte

• Autor

ASOMAN LAS NUEVAS CARAS EN UDINE

Dos delanteros y un mediocentro. Un Brasileño, un Nigeriano y un Frances, este es el Udinese de Blanc

Victor-Anichebe-001.jpg

Y comienza el mercado de pases en Italia, Blanc lo dijo, aunque el considera primordial el asegurar las figuras principales de su club, tambien hay espacio para las altas y lo cierto, es que el y la directiva Italiana se han movido rapido por el mercado, encontrando ya 3 nuevos nombres. El primero de ellos es Victor Anichebe jugador quien llegaria a prestamo proveniente desde el Everton Ingles, equipo en el cual no contaba con el espacio que el deseaba, por lo que la propuesta de un prestamo fue bien vista por ambas partes, el mismo Victor lo dice: "Mi deseo era estar en Inglaterra, pero hable con Moyes y entrar en el equipo iba a ser francamente dificil, salio la opcion de Udinese que es un equipo tan importante como el Everton y no lo pense mucho, ya estoy en Italia y quiero ayudar a hacer este club mas grande, conzco a Obodo y me comento el buen trabajo que se esta realizando, asi que espero ser parte importante de ese buen trabajo".

20%20Clément%20CHANTÔME.jpg

El otro jugador que llega cedido, esta vez desde Francia, es otro joven, Clément Chantome, mediocentro defensivo de 21 años proveniente del Paris Saint-Germain, el seleccionado sub-20 Blue llega por expresa peticion de Blanc que lo conoce desde su paso por el Burdeos donde fue campeon, el joven que es comparado en su pais con otros grandes como Viera o Deschamps por su buen juego en el medioterreno, de hecho, segun rumores Arsene Wegner del Arsenal lo tenia visto para remplazar a Flamini cuando este se fue al AC Milan. El tercer refuerzo es menos conocido, un brasilero de 18 años llamado Guilherme quienes muchos piensan podria convertirse en el Alexandre Pato de Udine, el jugador proviene del Cruzeiro y llega a coste 0 por no renovar contrato con su equipo

Sobre el resto del mercado de traspasos, se habla mucho en Italia sobre Alexis Sanchez quien interesaria a equipos como la Fiorentina, el Inter y el Arsenal, el niño maravilla ha desistido comentar dichos rumores, otro que suena en otros equipos es el mediocentro D'Agostino quien aparece en la orbita del Atletico de Madrid y Lazio. Hasta ahora el unico jugador del cual Blanc podria precindir seria Bernardo Corradi quien ya estaria buscando nuevo equipo. En el mercado mundial, no aparecen grandes movimientos, Steven Defour y Miguel Veloso son los dos grandes jugadores, quienes estan siendo tentados desde equipos grandes de España e Inglaterra

Perfil Anichebe

Perfil Chantome

Perfil Guilherme

Calendario Pretemporada:

Udinese vs Dac Videot, Vasas y Lokeren (Amistosos)

Udinese vs Makedonija (Copa Intertoto)

Off-Topic: Respuestas a los post en breve

Brillante fichaje de Guilherme y por costo 0, será un gran aporte al equipo

Suerte

Tres buenos fichajes especialmente Guilherme y Anichebe que refuerzan muy bien el frances no lo conozco mucho peropor algo lo pidio Blanc

Buenos fichajes jóvenes. Las cesiones fueron con opción de compra?.

Suerte con el udinese.

Saludos.

• Autor

Rueda de prensa

JavierATM ; franckito_94

Gracias

darkerc

Gracias tambien, asi es, estamos confiados en dar la sorpresa, aunque va a ser dificil. Sobre Guilherme, estoy seguro va a rendir de maravillas en la Serie A

Bolso_Ramone

Si, los chicos que me nombras son jugadorazos, pero lamentablemente Laurito y Dossena ya no estan en Udine, una lastima, sobre todo por el Argentino, va a ser un jugador que se extrañara, lo mismo que Gyah

grojas95

El Frances es muy caro para la realidad del Burdeos, seria algo asi como un sueño imposible. Sobre Chantome, te sorprendera, tiene un buen nivel y en Francia ya lo llaman el nuevo Viera

catolocura

Gracias, y no, los fichajes no son con Opcion de compra pero pensamos en comprarlos igualmente si es que resultan buenos para el equipo

Off Topic: Seran 3 post hoy, pasa que mes mas facil postear en finde semanas y asi avanza la historia. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.