Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL INICIO ANTES DE LA INTERTOTO

Tres amistosos antes del choque en serio, deja a un Udinese con buen sabor de boca, y a dos jugadores siendo protagonistas

amistososr.jpg

Tres partidos. Dos victorias y un empate. 6 Goles a favor y solo 1 en contra, buenos numeros para el equipo de Blanc, aunque para hacer honor a la verdad, una mala actuacion ante rivales de tan baja calidad no se podia permitir ¿Que se puede sacar en limpio de estos 3 primeros partidos?. El planteamiento del frances, quien deja en claro que su opcion favorita es un 4-5-1 con laterales muy ofensivos y un mediocentro que gusta de manejar el balon, adelante el tridente formado por Di Natale, Pepe y Sanchez asistidos por D'Agostino. El juego del Udinese hasta ahora se ha basado en el trato del balon, en la buena posesion de este, y es que ne los 3 encuentros el Udinese tuvo mas de un 60% Posesión y tambien, mas de 11 remates. El Punto opaco, la mala actuacion defensiva, sobre todo de los laterales derechos, algo a mejorar para Blanc

d

Si se habla de actuaciones individuales hay dos que se destacan por sobre el resto, primero la de Gaetano D'Agostino quien marco los dos goles en los dos primeros partidos del Udinese, ademas de crear buenas habilitaciones luciendose como cerebro del campo, en el puesto de mediapunta. El otro jugador destacado por la hinchada fue Victor Anichebe que con solo un partido demostro toda su capacidad anotandose su primer Hat-Trick de la temporada. El Mismo Nigeriano comento: "Es impresionante empezar asi, solo llevo un par de dias aca y me siento como en casa, me entiendo com mis compañeros y por suerte se me dio la oportunidad de marcar 3 buenos goles, espero seguir asi.."

Ahora por la Intertoto el Udinese tiene un rival a primera vista bastante facil el Makedonija Gjp club de Macedonia que viee dispuesto a dar una sorpresa que en Udine no estan dispuestos a permitir, Blanc especifica: "No conzco al rival, soy muy sincero en ese sentido, y no pretendo faltarles el respeto a ellos, pero el Udinese debe pasar esta llave, no hacerlo seria un fracaso.." sobre los resultados en la pre-temporada Laurent ha dicho: "El equipo anda bien, poco a poco las piezas van armandose, esto recien comienza pero creo que estamos en camino de un buen trabajo, con miras hacia el comienzo de la Serie A."

Noticias del mercado de Fichajes:

- El Manchester United comienza a hacer uso del dinero ganado por la venta de CR7, y literalmente, tiro la casa por la ventana para traer a Gabriel Agbonlahor por 40 Millones de Euros y ha Miguel Veloso por otros 20 Millones de Euros

- Emiliano Papa quien tenia ofertas del Udinese y el Betis ha firmado por el Beitar Jerusalem cuando muchos pensaba que su destino era en Italia, un duro reves para Blanc que esta buscando un lateral urgentemente

- Siguiendo con las noticias del Udinese, el Lyon y el Porto han preguntado por el precio de D'Agostino, la dirigencia de Italia lo ha tazado en la cifra de 20 Millones de Euro como cantidad minima para sentarse a conversar, tambien se rechazo una propuesta de co-propiedad de el Inter por el pase de Alexis Sanchez quien en una entrevista reconocio que le gustaria jugar en el Arsenal, club quien tambien ha manifestado su interes por el delantero chileno

me uno...

buenos fichajes... y empezaste de buena manera la pretemporada... ahora viene el partido por la inter-toto y esperemos q ganes, xq sino habria q replantearse muchas cosas... xD

suerte

Bueno, espero que tengas en cuenta al colombiano Cristian Zapata en el equipo, realmente es un crack, de por si el Udinese es un equipo que tiene mis afectos en italia, vamos a ver como nos va en la Intertoto.

Error mio, yo sigo pensando en el FM08 jajaja. Pero aun asi, el equipo sigue teniendo un buen nivel. Espero que sigas tan bien como en la pretemporada xD

• Autor

resultadofq.jpg

UDINESE ES NIGERIA!

Los dos nigerianos del Udinese dieron la ventaja en la intertoto. Floro Flores dio la tranquilidad. Este Udinese quiere ir a la UEFA League

obodo.jpg

Era demasiada diferencia. Asi se podria resumir todo, el Udinese no tuvo demasiadas complicaciones ante un timido rival que trato de hacer lo suyo sin exito en Udine, tratar de sorprender al contraoglpe, pero no salio el negocio, el Udinese fue dominador claro de las acciones y mas haya del descuento de la visita el equipo de Blanc no paso susto. Con un arrollante 58% de posesion sobre el balon y 17 remates el equipo Italiano no vio nunca peligrar su victoria ante su gente. Los dos mejores jugadores del equipo ganador fueron dos Nigeriano, Anichebe quien demostro que hasta ahora es un refuerzo bastante rentable, aportando movilidad y un finiquito mortifero y Obodo, quien fue capaz de dar equilibrio a un mediocampo muy ofensivo, cubriendo las espaldas de D'Agostino y Pinzi para que estos realizaran su juego, el punto bajo de los de Blanc fue Ferrenoti, demostrando que se necesita urgente un lateral por derecha. Ahora solo queda asegurar la clasificacion en Macedonia, donde hay que tener en cuenta el factor del gol de visita, pero jugando asi, el Udinese ya esta en Europa.

Zona Mixta:

"Logramos una victoria que esperabamos, estoy contento porque el equipo responde a las exigencias de tener el balon, atacar y marcar diferencias. Voy a Macedonia tranquilo, no por desmerecer al rival que nos puede complicar, si no porque se que si jugamos asi, estaremos en la UEFA"

Lauren Blanc - DT del Udinese

"Es para mi importante marcar, no se da siempre, pues soy el mediocampista mas defensivo del equipo, me viene bien el gol, me da confianza, pero mas importante que eso es que el equipo esta andando bien, los nuevos compañeros como mi amigo Anichebe se estan acomodando bien, en resumen, esto es un buen incio"

Victor Obodo - MVP del partido

Datos del Partido

Tacticas

Calificaciones

Noticias del mercado de Fichajes:

- La Juventus ha fichado a Steven Defour por 7 Millones de Euros, luego de dicho fichaje, el italiano Sebastian Giovinco habria comentado que estaria algo decepcionado porque cree que ser titular para el seria muy dificil, muchos apuntan a que en la Vecchia Signora estarian dispuesto a cederlo, una vez mas, para no perjudicar su crecimiento como jugador, uno de los clubes que mas suena como interesados en su cesion es el Udinese, quien habria propuesto una Cesion pagando el 50% del sueldo de Giovinco

- Peter Niemeyer del Werder Bremen seria el nombre que estaria en la agenda de Blanc para ocupar el puesto de lateral derecho, el Aleman no esta considerado en su equipo lo que podria permitir su salida con direccion a Italia. Si esa opcion llegar a fallar se estaria pensando en Alessandro Birindelli de la Juventus

- El Mercado mundial sigue bastante movido, el Aston Villa ha traido para remplazar a Agbonlahor al ingles Aaron Lennon, por 22 Millones desde Londres. Mientras el Arsenal ha pagado la cifra de 32 Millones por Chamakh, delantero del Burdeos quien llega para remplazar a Adebayor. En Italia destaca la llegada de Gonzalo Rodriguez a la Juventus y la compra del Milan sobre un 50% del pase de Marek Hamsik, aunque este se mantendra en Napoli esta temporada

Editado por Tio Pelado

Me gustaria mucho que llege Giovinco y lo de el lateral me parece que Birindelli no es malo y debe ser baratolo ficharia a el

• Autor

NIEMEYER ES EL HOMBRE

El Udinese ficha al prometedor lateral aleman desde Werder Bremen. ¿Plantilla cerrada?

335938_206x261.jpg

Se penso en el experimentado Birindelli pero su edad le dijo que no. Se penso en Emiliano Papa pero prefirio ir a ganar dinero a Israel. Y estaba ahi, el joven Aleman es el nuevo refuerzo del Udinese, es un lateral por derecha, como lo habia pedido Blanc que puede jugar tambien de defensa central y mediocentor defensivo, un todo terreno como les gusta a Blanc. Eso si, Blanc no lo utilizaria para la vuelta en Macedonia por la Intertoto. Con el refuerzo del Aleman practicamente se cierra la plantilla del Udinese ha no ser de que exista alguna sorpresa de ultimo minuto.

"Estoy muy feliz, el Udinese es un gran equipo y llegar aca va a ser un paso importante en mi carrera, a decir verdad vengo para ser titular, trabajare duro para que el mister me tenga considerado"

Peter Niemeyer - Nuevo jugador del Udinese

beunas contrataciones y pretemporada

bueno te sigo con el udinese, bien por floro que entro y liquido el partido

a sanchez no lo vendas es un buen jugador en el futuro

al nuevo jugador que contrataste no lo conosco pero ojala rinda en el equipo

Buenisimo lateral , gran refuezo, marca, polifuncional sin duda era la opcion, abia propuesto a Birindelli peor solo por un tema economico simepre a sido mejor Niemeyer

• Autor

SON DE VERDAD

La intertoto es pasado. Ahora los espera Larsson.

quagliarella.jpg

El Udinese no ha pasado susto contra el debil Makedonija, ya tenia un 3-1 a favor y con este 2-0 fuera de casa logro asegurar la clasificacion. Los de Blanc no pasaron nunca sosobras en el partido, mostraron calidad y dominio del balon. Una vez mas Anichibe demostro que su prestamo esta siendo, por ahora, muy rentable, marcando un gol y siendo la figura. El segundo fue obra de D'Agostino, otro de los cracks en Udine, la unica variacion para el partido fue el ingreso de Isla por Ferrnoetti, demostrando que Blanc no le tiene mucha confianza al italiano, pero esta claro que una vez que este a punto, la banda derecha es de Niemeyer. Ahora en la siguiente ronda los albinegros enfrentaran al Helsingborgs de Suecia, el equipo del mitico Henrik Larsson

"Estoy contento, cada dia me siento mejor con el equipo, estamos ganando y yo estoy marcando goles, estamos en un buen momento"

Victor Anichebe - Goleador del Udinese

Off Topic: Disculpen el atraso en los post/respuestas, esque estuve unos dias sin ingreso a Internet, tratare de avanzar mas la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.