Jump to content

Featured Replies

• Autor

resultadoo.jpg

COMIENZO INCOMODO

La Roma marco y Udinese no le encontro la vuelta al partido

vucinic_goal_udinese.jpg

Mal inicio de los hombres de Blanc, no jugaron mal pero no tuvieron ideas ni la capacidad de mantener el Balon ante una Roma que los supo anular con un gol de un ex-Udinese, el chileno David Pizarro, tras un grosero error de Zapata en la defensa, un duelo que se gano en el medio terreno pues De Rossi y el mencionado Pizarro controlaron todo el partido y no dejaron crear a D'Agostino y compañia, queda mucho para mejorar, esta claro, de cara a lo que viene, la UEFA y el AC Milan

Zona Mixta:

"No jugamos bien, el gol llego temprano y eso coarto nuestra iniciativa, luego ellos manejaron el partido a placer y fue muy dificil lograr un buen juego en ataque, la entrada de Coda y el adelantamiento de Niemeyer pudieron darnos nuevos aires, pero no es suficiente, ellos ganaron bien y si no era por Handanovic la diferencia pudo ser mas"

Blanc - DT del Udinese

"Udinese fue mi club aca en Italia por mucho tiempo, recuerdo mi paso por el equipo con mucho cariño, por lo mismo no celebre mi gol, pero creo que ganamos bien aunque al final ellos tuvieron chances de empatar "

David Pizarro - Jugador del AS Roma

Off Topic: Disculpen, estoy un poco apretado con tiempos y los post no son como quisiera, pero bueh.

Duro partido contra la Roma, pero como todos sabemos siempre es uno de los rocosos en el Calcio, esto apenas comienza, no hay que desanimarse, con mucha suerte y nivel de juego podriamos llegar lejos en un par de años.

Bueno, relamente esperaba un empate ya que la Roma es un irival dificil, pero como dices se jugo bien y no se pudo que mas se puede hacer.

Como estubo Sanchez

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

3 VECES ¡ANICHEBE!

La Roma marco y Udinese no le encontro la vuelta al partido

Victor-Anichebe-001.jpg

Lavaron sus heridas, luego de una derrota en la primera fecha de la Serie A el Udinese logro lavar sus heridas ante un mal Helsinborg con una clara y contundente victoria de 5-0 y 7-1 en el global. La actuacion deol Udinese fue tan solida que incluso le anularon un gol a Pinzi, pero nada importaba si estaba el nigeriano Anichebe que marco un espectacular Hat-Trick, en el primer tiempo, el hombre que viene a prestamo desde Everton sigue demostrando que ha sido un refuerzo tremendamente rentable, y salio sustituido bajo una gran ovacion, los demas goles corrieron por cuenta de Ferroneti y Di Natale. Ya con el pasaje a la siguiente ronda de la UEFA en el bolsillo, los de Blanc deben pensar en un desafio mayor, pues el Udinese enfrenta la siguiente semana al poderoso AC Milan, equipo que seguramente no les dara tantas facilidades como el Helsinborg.

Zona Mixta:

"Fue un gran partido, marcar 3 goles es muy importante, pero mas que eso estoy contento por el equipo, nos lograrmos recuperar de un mal resultado ante la Roma con esta contundente victoria, ojala sigamos asi"

Anichebe - MVP del Udinese

Off Topic: A ver si alguien se acuerda de la historia, tuve problemas para entrar en el pc pero bueh, aca estoy.

Que bueno que volvio la historia pero mejor la goleada 5-0 y Anichebe cada dia mejor hat-trick, cuantos años tiene 19 o no??

• Autor

MOLINARO ES EL ULTIMO REFUERZO

El italiano se convierte en el ultimo fichaje del cuadro blanco y negro, llega a prestamo

molinaro.jpg

Generalmente siempre se dice que en el ultimo dia para fichar se pueden dar algunas sorpresas, se esperaba entonces, de este mercado en su final alguna sorpresa del Manchester City, por ejemplo, y sus petro dolares, pero no paso nada. En el contexto de la Serie A el fichaje a ultimo dia mas sorpresivo fue el pase de Cristian Molinaro a prestamo desde la Juventus, el italiano viene a ocupar la banda izquierda de Blanc, y lo puede hacer como mediocmapista o defensa.

Mientras tanto, Blanc esta pensando en modificaciones para enfrentar al AC Milan, donde no se descarta cambiar a un esquema algo mas conservador para lograr contrarestar el poderio ofensivo de los de Leonardo, con hombres como Kuyt o Pato.

"En la Juve, Ferrara me habia dicho que no contaba conmigo, llego la oportunidad del Udinese y la tome sin pensarlo, porque llego a un equipo serio y con mucho talento para hacer algo importante"

Cristian Molinaro - Nuevo refuerzo

Grojas95:

Si, la verdad Anichebe ha sido una grata sorpresa, y tiene 19 años, promete mucho el africano.

• Autor

EN LA SERIE A, SOLO DERROTAS

Otra vez se cae ante un grande

Udinese%20vs%20Ac%20Milan.jpg

Mala suerte tuvo el Udinese, primero con la AS Roma y luego con el AC Milan, es dificil para cualquier equipo comenzar la liga asi, y ese comienzo lo tiene al Udinese en zona roja, apenas en el puesto 18 de la tabla por diferencia de goles. El 4-1 de hoy, a favor de los hombres de Milan fue totalmente merecido, porque el Udinese no jugo a nada, trato de defender, y le salio los primeros minutos pero luego no pudo ante un gol de Inzaghi, luego el Udinese trato de reaccionar y por un rato dominaron el partido, de hecho, a Floro Flores le anularon un gol. En el segundo tiempo entraron Sanchez y D'Agostino a darle mas peso ofensivo al juego, lo lograron, pero el equipo quedo muy mal atras, ocasion que aprovecho el eterno Inzaghi para marcar 3 goles mas y quedar como goleador de la serie A, el descuento, no podia ser de otra forma, fue por parte de Victor Anichebe al final del partido. Mala derrota para el Udinese.

Zona Mixta:

"Ganaron bien ellos, no nos encontramos nunca con nuestro juego, ni atacando ni defendiendo, hoy jugamos muy mal, ¿El gol?, no lo vi en fuera de juego, pero bueno, no creo que el resultado pase por una mala decision del arbitro"

Blanc - DT del Milan

Editado por Tio Pelado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.