Jump to content

Blog 14 - Los medios de comunicacion

Featured Replies

Publicado

Blog 14 - Los medios de comunicacion

Hola de nuevo, y bienvenidos a otra semana con los blogs acerca de FM10.

Esta semana hablaremos de los medios de comunicacion. En la ultim decada, los medios se han convertido en algo mas importante en el futbol y entre los entrenadores. i le echas un vistazo a cualquier web de futbol lo eras; con cada detalle de los partidos y declaraciones de entrenadores recopiladas en noticias.

La pasada edicion introducimos las conferencias de prensa por primera vez, y hoy hablare de las mejoras y novedades en esta area, de la cual hablare en mas profundidad en los proximos dias; como las suscripciones de noticias especificas, lo cual hace de tu informacion tu propia website de noticias de interes.

Para quellos que han jugado las ediciones anteriores, sabras ya cuan al detalle las noticias de los medios de comunicacion. En esta edicion hay novedades en esta seccion, para informarte aun mas como entrenado. Hoy voy a hablar solo de unas cuantas de estas novedades, y alguns mas durante la semana. No quiro descubrirlo todo, ya que de esa manera no tendrias mucho mas que descubrir el 30 de octure!

Lo que he hecho es ir a la base de datos de novedades, y he elegido aleatoriamente algunas de ellas acerca de los medios en el FM10.

Una de mis favoritas: (por lo que estoy conento que salga como una de las primeras novedades que elegi) es que los aficionados e tu equipo ahora comentan acerca de la seleccion del once inicial, despues del partido; diciendote quien creen jugo bien, o que aspectos del equipo les gustaron mas. Tambien hablaran acerca de los jugadores que no jugaron, y acerca de si habrian hecho un mejor papel en el once, o peor, que quellos que tu elegistes.

Esto es importante, ya que los aficionados tienen un gran papel en estos tiempos de websites prsonales, websites, etc, con fans hablando del equipo y de lo que ocurre a su alrededor.

Tambien hemos hecho mejoras en el apartado de "fin de cesion" en noticias, con lo que tienes informacion acerca de como un jugador en cesion ha jugado, ahorrandote el tiempo de tener qu ir a su perfil para ver lo que hizo cada dia.

Nuestro equipo de medios de comunicacion son aficionados a diminutas pistas y guiños para darle mas caracter a las noticias, asi que si ahora apalizas a un equipo, se veran titulares del tipo "En el Septimo Cielo" si ganases por siete goles, por ejemplo.

Ahora tendras un infrome mensual acerca de la directiva, hablando del benefit/deficit economico, y oro aspectos financieros, ademas de un resumen del fisio acerca de como estan los lesionados, quien vuelve de lesion, o posibles partidos donde el jugador en cuestion podria estar recuperado para jugar.

Algunas noticias mas generales el juego, como por ejemplo cuando un partido ha sido muy aburrido, o cuando te clasificas para el Mundial, tambien han sido mejoradas.

Ya que hablamos de medios de comunicacion, hable el viernes acerca del retorno del podcast FM, que acabo siendo lanzado el viernes noche, asi que si queirs escucharlo, ve a Itunes, y busca ootball Manager podcast.

Tambien enemos a mucha gente siguiendonos en Twitter; si quieres hacerlo, simplemente buscame en @milessi.

Nos vemos!

Miles

Gracias por la traducción

Me gustan mucho las novedades

Parece que se a mejorado las ruedas de prensa asi no seran tan tostonas.

Muy Bien, se va bastante Interesante con respecto a lo Actua del FM09 xD

Hasta no probarlo no dire nada de esto ya q en el 2009 me ilusione y termino siendo algo pesadisimo el tema de la prensa.

Me alegro mucho que esten mejorando las Conferencias de Prensa porque era una novedad muy interesante de la versión anterior, pero que no la supieron "explotar" como debiera.

Además, esto luce bastante interesante:

"...es que los aficionados e tu equipo ahora comentan acerca de la seleccion del once inicial, despues del partido; diciendote quien creen jugo bien, o que aspectos del equipo les gustaron mas. Tambien hablaran acerca de los jugadores que no jugaron, y acerca de si habrian hecho un mejor papel en el once, o peor, que quellos que tu elegistes."

Tal como en la vida real, pero creo que también los aficionados podrían opinar antes del partido acerca del equipo. Por ejemplo, de la formación inicial (si prefieren a otros), planteo (si les hubiese gustado más uno más ofensivo o defensivo), esquema táctico (si querían un 4-3-1-2 o un 4-4-2), etc.

Pero ahora hay que esperar y ver si todo esto se concreta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.