Jump to content

Blog 15 - Medios de comunicacion parte 2

Featured Replies

Publicado

Blog 15 - Medios de comunicacion, parte 2

Nunca una novedad en una edicion de FM ha sido tan polemica como cuando introducimos las conferencias de prensa en el FM09. Los comentarios fueron desde "me encanta" a " son super aburridas!". Viajo continuamente a traves de Europa haciendo conferencias de prensa para cada edicion. En cada conferencia de prensa, hago una demostracion del juego, y despues me hacen diferentes preguntas. En cada cnferencia de prensa, me preguntan las mismas cosas dia si, dia tambien.

Asi son las conferencias de prensa. Si vas a conferencias de prensa de entrenadores, veras al mismo Wegner, Ferguson, etc. ser preguntados las mismas preguntas semana tras semana, acerca de los mismos temas, con la diferencia de vez en cuando de una nueva pregunta acerca de un acontecimiento mas reciente. A veces hasta les ves hastiados de las mismas preguntas (al contrario de mi, que me encantan las conferencias...seguramente porque solo las hago cada cierto tiempo).

Asi que intentando ser lo mas realista posible, tratar de no enfurecer a nadie al que le guste o no le guste lo de las conferencias, hemos pasado horas y horas discutiendo acerca de lo que se podria hacer con una parcela muy importante del juego.

En 09, tenias la opcion de enviar a tu segundo, y para los que odian las conferencias, puedes incluso poner al segundo como por defecto en todas las conferencias en los Ajustes de Equipo. Y con tus empleados ahora teniendo una estadistica en cuanto a como manejan las conferencias de prensa, sera aun mas importante elegir quien se hace cargo de ellas.

Para aquellos que disfrutan las conferencias, hemos mejorado este aspecto para FM10. Para empezar, en 09 cada pregunta tenia varias opciones de respuesta, con poca variaciones; en FM10, cada pregunta ahora tiene respuestas especificas, lo que da mucha mas profundidad a las conferencias de prensa y, bueno, tiene mas sentido.

Jugadores ahora tambien tienen un atributo de como se desenvuelven con los medios, por lo que dependiendo de su caracter, se pondran mas o menos contentos cuando hablas acerca de ellos en una conferencia de prensa, como si fuese la vida real. Tambien hay muchisimas mas preguntas; en total unas 500 en el juego, con menos repeticiones, y algunas apareciendo segun la temporada avanza, o ganas algo, para hacerte sentir mas especial por ejemplo, cuando ganas el trebol.

Tambien hay un tipo nuevo de conferencia de prensa, la cual es la de nuevos fichajes. Esto es acerca de como los fichajes impactan al club, a tu equipo, presion en jugadores debido a lo que costaron, presion en las finanzas de tu club por el fichaje en cuestion, etc. De nuevo, como en la vida real.

Hablaremos mas de los medios en el blog del Miercoles.

Miles

Para aquellos que disfrutan las conferencias, hemos mejorado este aspecto para FM10. Para empezar, en 09 cada pregunta tenia varias opciones de respuesta, con poca variaciones; en FM10, cada pregunta ahora tiene respuestas especificas, lo que da mucha mas profundidad a las conferencias de prensa y, bueno, tiene mas sentido.

Jugadores ahora tambien tienen un atributo de como se desenvuelven con los medios, por lo que dependiendo de su caracter, se pondran mas o menos contentos cuando hablas acerca de ellos en una conferencia de prensa, como si fuese la vida real.

Tambien hay muchisimas mas preguntas; en total unas 500 en el juego, con menos repeticiones, y algunas apareciendo segun la temporada avanza, o ganas algo, para hacerte sentir mas especial por ejemplo, cuando ganas el trebol.

Tambien hay un tipo nuevo de conferencia de prensa, la cual es la de nuevos fichajes. Esto es acerca de como los fichajes impactan al club, a tu equipo, presion en jugadores debido a lo que costaron, presion en las finanzas de tu club por el fichaje en cuestion, etc. De nuevo, como en la vida real.

Me gusta mucho escuchar esto. Asi estas mejoras a las conferencias de prensa le van a dar muchá más: profundidad, variedad, realidad y diversión al juego. Esperemos que todo esto se concrete.

Haber que nos depara, y con que sorpresa nos encontramos, mañana cuando pongan más mejoras en cuanto a este apartado. Hay que esperar...

Menos mal que se mejoran las conferencias de prensa, en el FM09 son tan repetitivas que SIEMPRE se acaba enviando al segundo entrenador de lo absurdas que llegan a ser las respuestas acabas por contestar a boleo...

Bueno, siguen las buenas noticias... me ilusiona el FM10 ;) Quizá porque hay probabilidades de que por primera vez lo compre original xD

Seee, yo tambien me aburria con lo las misma preguntas, que bueno que le variaro ;)

Hola.

Buena noticia la de las 500 preguntas.

Un saludo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.