Gurthang Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Per Ciljan Skjelbred - Edad: 20 Años. (16-06-1987) - Lugar de nacimiento: Trondheim (Noruega) - Altura: 177 cm - Peso: 65 Kg - Posición: ME/MP C - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Rosenborg - Valor: €1.800.000 - Calificación: 7.5/10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN FEBRERO 2008 - ATRIBUTOS EN OCTUBRE DE 2011 - HISTORIAL DE LESIONES - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Es uno de mis jugadores favoritos del FM. Es un centrocampista de toque y creación pero se sabe sacrificar en defensa. No es muy llegador pero es un excelente creador de juego ofensivo. No es muy caro, lo sacas por unos 2 millones de €, pero suelen llevárselo de Noruega bastante rápido y su valor se dispara. Una figura en equipos medios y un buen componente para una plantilla de un grande. Desde luego un fichaje 100% recomendable.
Santi Cuervito Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 Muy interesante parece, no conocía a este jugador. Me podría funcionar para un Ajax?¿
Zine Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 Nunca lo he fichado, pero por pinta que tiene, para un Ajax funcionaría perfectamente... El chaval parece muy completito, buen aporte, sí señor.
Luiis7 Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 Muy buen aporte, promete del muchacho ehhh..... saludoOoO.....
Gurthang Publicado Septiembre 22, 2009 Autor Publicado Septiembre 22, 2009 Muy interesante parece, no conocía a este jugador. Me podría funcionar para un Ajax?¿ Por supuesto.Yo lo tengo en la Fiorentina y cada vez que juega liga o champions lo hace genial.
Luiis7 Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 Voy a ver si lo puedo fichar con un equipo mexicano, pues tiene justo lo que necesito ........
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.