Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno tercero en la tabla y el chico Ramos sigue anotando, se le ganó como debia hacerse ante un equipo que pelea descenso, se viene un equipo que está en las mismas circunstancias del ya derrotado Melipilla, como Curico Unido, debemos traernos esos 3 puntos para seguir manteniendo estos puestos de vanguardia, ni de vainas vayas a vender a Ramos, si Caruso quiere ver al muchacho que lo vea y lo salude, porque el muchacho debe estar unas buenas temporadas antes de salir del Iquique, cuando salga será rumbo a Europa, no necesita escalas.

terceros y ya casi clasificados a play off en el torneo nacional, melipilla era un equipo totalmente ganable y se le gano jeje, curico es un equipo ganable pero jugamos en su estadio asi que se puede hacer un poco dificil jeje, caruso llego para llevarselo si o si esperamos que la gerencia diga que no y disfrute mas al jugador xD

Nada que hacer Melipilla contra este Iquique sensación, no llegaron nunca a nuestro arco

y Ramos que ya es fijo el jugador jóven del torneo, lo de Racing no sería una mala oportunidad,

pero en Iquique se está ganando un puesto de titular a punta de goles y en argentina se tendría que

hacer un nombre nuevamente

Suerte

melipilla solo llego a que lo golearan y no se hicieron mas goles porque tienen una gran suerte jejeje , raing es una gran oportunidad pero no puede irse un chico que tan solo a jugado unos 10 partidos de titular nada mas, hay que verlo mas en chile jejeje. despues lovendemos y no rinde nada afeura. que rinda todo aqui y luego se le vende creo jaja.

Primero felicitarte por conseguir el Post-it, ahora si comento, hasta ahora Ramos se ha ganado un puesto y ya es habitual en el marcador, sobre la oferta de Racing no es mala pero como dijo darkcerc deberia quedarse en iquique por ahora y que se fije algun grande del pais en el, y por ultimo, siguen presente los autogoles en el equipo xD .

Saludos!!!

gracias, rapidamente gane algo asi no me lo esperaba jejeje, amos esta jugando mucho de titular lo bueno es que tambien anota jejeje , lo de racing ocmo dicen varios es muy rapido pero en el proximo capitulo se vera si se acepta o no. hay que er los sueños del chico.. el autogol fue le mejor fichaje xD!

Felicidades por ser historia de la semana xD

El chico Ramos se está haciendo mayor. Ya logró hacerse un hueco en las alineaciones titulares y lo más importante, también lo está haciendo en los marcadores. Creo que aún no debería de irse al Racing, ya que allí no creo que juegue habitualmente en el primer equipo, por lo que seguiría en Iquique y después pasar a Colo Colo xD.

Últimamente no he podido pasar mucho por acá, pero aún no ha sido considerado para jugar en las inferiores de la seleccíon no?? No se adonde estará mirando Basay...

Suerte!

gracias por las felicitaciones xD bueno la oferta de racing fue porque ramos se esta metiendo en el marcador muy seguido y ya en noticias sale muchas veces, pero claro que no se peude ir rapidamente al campeonato argentino jejeje, aun basay no llama a ramos y tampoco va a ver a iquique para vercomo juega el chico.. una pena pero bueno que le vamos a hacer xD!, todo a su tiempo.

felicidades por tu mejor historia de la semana hasta el momento la trama esta muy buena :)

suerte

gracias por las felicitaciones jeje bueno la pequeña esta buena ahora vamos hacer algunos capitulos creo jaja bueno que todo salga bien :) , gracias por pasar.

• Autor

• Se va o se Queda en Iquique?

28424367.jpg

Caruso lombardi al otro dia del partido entre muunicipal iquique versus melipilla llegaba hasta las oficinas del club municipal iquique para conversar con los presidentes del club quienes eran los dueños del pase del jugador Alvaro Ramos, queria tratar de llevarselo hasta el club de avellaneda si o si esta noche, queria ver firmar a alvaro ramos el contrato como nuevo jugador de Racing club de avellaneda luego que termianra el torneo chileno. en las oficinas se encontraban los dos pero faltaba quien era el oro para caruso hasta que llego Alvaro Ramos.

...Llegue a las oficinas del equipo al que pertenesco, mi querido iquique y encuientro a un señor bajo un poco gordo y con un buzo de un equipo argentino que no conocia mucho solo su nombre y es Racing Club, no me imaginaba que pasaria aqui hasta que el presidente de iquique me indico que me sentara. accedi y solo escuche algunas propuestas.

Pre. Iquique : Tenemos una propuesta de la venta de tu pase para que te vayas en junio hasta argentina para que seas el nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda.

solo quede callado y un poco impresionado por las palabras del presidente, noi me imaginaria que tan pronto estarian preguntando por mi equipos del extranjero y solo por jugar 10 partidos titulares en Municipal Iquique

C. Lombardi : Hey Pibe, te vi este fin de semana en el estadio y jugaste muy bien, eres un chico con una gran tecnica, cualquier equipo te quisiera tener jugando en su cancha para ver tremendo talento y es por eso que vengo hasta aqui para llevarte hasta argentina y juegues por Racing la propuesta esta hecha solo faltas tu quien tiene la ultima palabra.

la verdad es que impresionado pero solo tengo 17 años y aun tengo que jugar mucho por iquique, es mi sueño jugar por el equipo de mi ciudad y no quiero jugar tan solo cuatro meses asi que conteste muy seriamente.

A. Ramos : lo siento señor Caruso pero estoy cumpliendo un sueño al jugar por el equipo de mi ciudad y el dienro no me peude quitar el sueño, puede que en un año mas pueda escuchar alguna propuesta pero por mientras no.

C. Lombardi : Che pibe! no sabes lo que te estas perdiendo..

Alvaro Ramos : puede que mi repsuestas luego piense que fue mala pero por ahora estoy disfruntando jugar al futbol, soy un niño con 17 años entiende? perdon pero no puedo aceptar.

y con eso me retire de la oficina dando un apreton de mano al presidente y al entrenador de racing, creo que fue la mejor desicion, hace poco el club cometio el error de vender a edson puch y no quiero que mi equipo se este despotenciando....

Alvaro Ramos seguiria siendo jugador de municipal por mas tiempo y los hinchas del club del norte estarian mas tranquilos y podrian disfrutar del mejor jugador joven hoy en el futbol chileno. ahora tenemos la proxima fecha en la cual se enfrentara a curico unido, si llegara a ganar iquique ya estaria clasificado para la proxima fase que es Play-Off.

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 16, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : La Granja
    Publico : 4656 Personas
    Fecha : Domingo 11 de Mayo, 2008

curicounido.png Curico Unido 1 - 2 Municipal Iquique iquique.png

Goles : 0-1 Alvaro Ramos (52), 0-2 Alvaro Ramos (58). 1-2 Rodrigo Brito (86)

Alvaro Ramos +10, iquique comenzo con una alineacion dejanto como delanteros los dos jugadores que llegaron cedidos de colo colo y no funcionaron en el primer tiempo, fue asi como en elsegundo tiempo entraron leonardo monje y alvaro ramos y todo fue distinto, bastaron algunso minutos para que ramos ya pusiera a iquique 2-0 en el marcador, luego el equipo sep ropuso defender el resultado, curico clavo uno a los ultimos minutos pero luego no les alcanzo el tiempo, iquique clasifica a play-off y ahora en los siguientes partidos puede probar jugadores. figura del partido : Alvaro Ramos.

59880859.jpg

iconcopia.png Link de Interes :
Tacticas - Datos y Calificaciones - Tabla de Posiciones
iconcopia.png Proximo Partido : Universidad Catolica vs Iquique

Buena desicion a mi entender la de Ramos

y ha ratificado su posicion de ser un futura estrella marcando

la diferencia ante Curico, de seguro cuando llegue la hora de

marcharse a otro equipo la oferta será mucho mejor para el

equipo de sus amores

Suerte

Anda de choro Ramos 33-

Bien por el y por Iqq, que gana algo aqui :P

Ahora a matar en Playoff, minimo final con el Colo <

• Autor
Buena desicion a mi entender la de Ramos

y ha ratificado su posicion de ser un futura estrella marcando

la diferencia ante Curico, de seguro cuando llegue la hora de

marcharse a otro equipo la oferta será mucho mejor para el

equipo de sus amores

Suerte

lo bueno es que se quedo y como dices en el partido que jugo se anoto dos goles jejeje , ojala que la oferta sea mucho mejor porque en un año mas sera mucho mejor y deje un buen dinero a iquique jejeje...

Anda de choro Ramos 33-

Bien por el y por Iqq, que gana algo aqui xD

Ahora a matar en Playoff, minimo final con el Colo <

jauajauaj seh , quiere jugar por iquique pos jajaja , seh awante iquique :P!, bueno la ultima fechas es contra el colo como una buena preparacion a playoff xD

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 17, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : San Carlos de Apoquindo
    Publico : 13469 Personas
    Fecha : Viernes 16 de Mayo, 2008

universidadcatolica.png Universidad Catolica 1 - 0 Municipal Iquique iquique.png

Goles : 1-0 Milovan Mirosevic (16)

Nada de Nada, simplemente iquiuqe no jugo a nada, ademas que en el minuto 50 al ingresado leonardo monje se le fue un penal se peude decir que iquique perdio justificadamente, se perdio tremendos goles casi hechos, pero una alegria e s que ya esta clasificado a play-off cosa que estos resultados poco importan a la hora de jugar con la calculadora para clasificar. el tecnico de iquique trato de imitar como en el partido ante curico de entrar con los delanteros titulares en el segundo tiempo pero esta vez no resulto.

97324225.jpg

iconcopia.png Proximo Partido : La Serena vs Iquique

Lamentable para Iquique que conto con muchas llegadas, pero que no fueron bien finiquitadas

y Católica que no llegó nunca terminó ganando el pleito

Lo bueno como ya dijiste es que estas clasificado a playoffs lo que era el objetivo de principio de año

pero preocupante es que estas participaciones no se pueden repetir en los playoffs que pueden costar caro

Suerte

Mero tramite, solo queda enfocarse en los playoff y dar un buen papel.

Suelte

• Autor
Lamentable para Iquique que conto con muchas llegadas, pero que no fueron bien finiquitadas

y Católica que no llegó nunca terminó ganando el pleito

Lo bueno como ya dijiste es que estas clasificado a playoffs lo que era el objetivo de principio de año

pero preocupante es que estas participaciones no se pueden repetir en los playoffs que pueden costar caro

Suerte

bueno si pero las llegadas de nmosotros se perdian lso goles solo y ademas se perdieron un penal xD!. catolica aprovecho su oportunidad.., el objetivo ya esta y es por eso que el partido contra la universidad catolcia y curico lo jugamos con los cedidos el priemr tiempo para no hacer cansar a lso titulares, asi es porque un descuido en play off y quedas eliminados.

Mero tramite, solo queda enfocarse en los playoff y dar un buen papel.

Suelte

asi es ojala hacer un buen papel xD!. por lo menos llegar a semis xD

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 18, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : La Portada
    Publico : 1283 Personas
    Fecha : Domingo 25 de Mayo, 2008

laserena.png La Serena 1 - 2 Municipal Iquique iquique.png

Goles : 0-1 Andres Aimar (10), 1-1 Roberto Castillo (26), 1-2 German Navea (82)

Tres Puntos de Oro, para no caer muy atras iquique fue hasta la serena con equipo completo y quedo tercero ahora(la tabla no esta porque se me olvido scarla y avance en la partida) por si luego puede clasificar a una copa. el chico ramos en una participacion normal no con bueno ni altos en el partido, ahora queda la ultima fecha contra colo colo quien va primero y se piensa a estadio lleno. una dura prueba para iquique antes que se inicien los play-off.

71025723.jpg

iconcopia.png Proximo Partido : Iquique vs Colo - Colo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.