Jump to content

Featured Replies

Buena suma de dinero, la verdad es que me parece raro que un equipo mexicano llegue a pagar 4,6 millones por un jugador de 27 años, pero buehhh.

Terrible la derrota con la Unión, bueno tenemos que mejorar.

Saludos

Una lástima la venta del goleador, aunqe suma a las cuentas del club un muy buen monto.,dificil de rechazar.

Esperemos y Contra Cobreloa se mejore, es necesario ;)

Por cierto apenas me uno a tu historia ^^

• Autor
Primero que todo es una lástima que hayas vendido a Monje, esperamos que le vaya bien con el equipo Tuzo.

Realmente no se que nos está pasando, esta vez a falta de 4 minutos nos gana el reinante campeón del Apertura, colocaste a Ramos de tirtular y por la calificación no jugó mal, solo que esperamos que pueda mojar nuevamente y sea realmente el reemplazo de Monje, aunque Villanueva también le pueda dar una mano.

es una pena.. se perdio un gran goleador el equipo pero parece que para el presidente el dinero es mas importante, pero bueno que tenga buen futuro como dices en elos tuzos.

bueno si jaja me acorde que es el vigente campeon xD!, creo que ahora puede ser una derrota que se esperaba y lo de ramos bueno no juega mal pero tampoco hace cosas destacadas

Como vendes a Monje (emp)

Ahora a confiar en Villanueva y en Ramos para ganar partidos! ojala levantar esta derrota.

Como ha funcionado Martel?

bueno como dice la noticia yo no acepte la oferta, fue la dirigencia la que acepto esos 4,6 millones ;), mm martel muy bien pos jaja como siempre... toda la banda izquierda es para martel xD

Mal inicio de liga, por ahora hemos tenido puros reveses especialmente con Cobresal el cual debias sacar a lo menos un punto, lo de Monje creo que se dio el cuento de que una oferta muy buena que no se podia rechazar y mas viniendo de un club importante de Mexico como el Pachuca, y Ramos se ha visto poco y nada en este torneo, a ver si con Cobreloa recuperas lo perdido hasta ahora. y por ultimo recuperas la senda del triunfo que tanto nos ha costado llegar ahora.

bueno si el equipo no anda muy bien que digamos pero se peude mejorar.. tenemos equipo para hacer mejores partidos, monje se fue porque tampoco no soy quien para pararle la carrera a monje que es priemra vez que va al extranjero , ramos mmm esta mal.. algo le pasa al chico. ahora contra cobreloa hay que jugar con todo jejeje , ganar y que ramos haga un buen partido.

Buena suma de dinero, la verdad es que me parece raro que un equipo mexicano llegue a pagar 4,6 millones por un jugador de 27 años, pero buehhh.

Terrible la derrota con la Unión, bueno tenemos que mejorar.

Saludos

ajaja si pero en el fm se pueden ver muchas cosas xD!, aunque monje es un gran jugador puede que con sus 27 años puede jugar maximo 3 años en mexico bien.

si jajaja , yo ya estaba firmando el empate pero bueno.. , ahora tenemos que mejorar ganandole a cobreloa porque nos estamos quedando con tres puntos muy lejos de los de arriba.

Una lástima la venta del goleador, aunqe suma a las cuentas del club un muy buen monto.,dificil de rechazar.

Esperemos y Contra Cobreloa se mejore, es necesario xD

Por cierto apenas me uno a tu historia ^^

asi es, es un buen monto asi ademas no tenemos problemas con la economia por mucho tiempo xD!

ahora contra cobreloa en nuejstro estadio tenemos que salir a ganar si o si, gracias por unirte xD

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 4 Torneo Clausura, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : Tierra de Campeones
    Publico : 5139 Personas
    Fecha : Domingo 27 de Julio, 2008

iquique.png Municipal Iquique 1 - 0 Cobreloa cobreloa.png

Goles : 1-0 Raul Allup (26)

Volvemos a la victoria, por la mnima, iquique nuevamente gana pero solamente por la minima y esto hace ver que iquique no es el mismo que el campeoanto apertura en donde hacia goleadas a los equipos. en este partido ayudo que el equipo loino se quedo con 10 jugadores en el minuto 55 por unas tonta falta s de darwin perez que por doble amarilla se fue rapidamente a camarines, ramos nuevamente entrando en el segundo tiempo pero no entrando en cosas importante ya que entra y es como si se sintiera incomodo con los nuevos jugadores.. ya no es el mismo Ramos del campeonato pasado. Cobreloa que aun sigue en su crisis de los ultimos lugares.. aun con el cambio de tecnico y con las nuevas contrataciones, no logra salir de las ultimas posiciones y estaria por bajar a segunda division si sigue asi.

36985461.jpg

iconcopia.png Link de Interes :
Tacticas - Datos y Calificaciones
iconcopia.png Proximo Partido : Universidad de Concepcion vs Iquique

Gran victoria revitalizadora! a Cobreloa siempre es dificil ganarle, grande Allup que despues será una estrella

Se viene mas o menos dificilón el calendario, pero se pueden sacar triunfos importantes, por como se hizo la pasada campaña. Suerte

PD: El fin de semana quiero este mismo resultado, minimo <

No fue un gran mes para Ramitos, entró mucho en los segundos tiempos y no pudo anotar goles, vamos ahora se viene un mes complicado y debemos demostrarnos para ya salir de Iquique el año que viene.

Como están los grupos?

Saludos

Impresionante el Colo, va como maquina

Menos mal que se volvio a la victoria, esa derrota contra la Union debe haber dolido, ya que a los 86', el partido estaba casi sellado.

Estas en la mitad de la tabla, puesto bueno para Iquique, pero por lo mostrado en el apertura esta faltando escalar algunos lugares si no se quiere tener problemas con los play-offs las ultimas fechas.

Se viene un mes movido, con posibilidades de puntos y con partdios dificiles, empezamos con el co-lider de visitante, va a ser un duro partido.

Esperemos que Iquique levante y demos un salto hacia arriba en la tabla.

Me agrada el club ;)

• Autor
Gran victoria revitalizadora! a Cobreloa siempre es dificil ganarle, grande Allup que despues será una estrella

Se viene mas o menos dificilón el calendario, pero se pueden sacar triunfos importantes, por como se hizo la pasada campaña. Suerte

PD: El fin de semana quiero este mismo resultado, minimo <

con esta victoria cortamos la mini racha de derrotas, allup bueno es algo parecido a ramos pero con mas edad nada mas.. gran promesa.

como dices el calendario que se viene en agosto es un poco dificil pero con tres triunfos estaria bien para la campaña ;)!

ojalaaaa lo de la posdata jajaja

No fue un gran mes para Ramitos, entró mucho en los segundos tiempos y no pudo anotar goles, vamos ahora se viene un mes complicado y debemos demostrarnos para ya salir de Iquique el año que viene.

Como están los grupos?

Saludos

un partido lo jugo entero y los otros tres en los segundos tiempos pero igualo no ahce nada ahora jajaja y pensar que era goleador el campeonato pasado u.u, pero bueno todo goleador pasa por estas rachas ;), ademas eso.. ya hay que mirar otros equipos jejeje..

puxa no puedo mostrar lso grupos que ya juge otra fecha pero vamos segundo con iquique ;)!

Impresionante el Colo, va como maquina

csi jaja el campeonato pasado paso lo mismo pero perdio la final xD!

Menos mal que se volvio a la victoria, esa derrota contra la Union debe haber dolido, ya que a los 86', el partido estaba casi sellado.

Estas en la mitad de la tabla, puesto bueno para Iquique, pero por lo mostrado en el apertura esta faltando escalar algunos lugares si no se quiere tener problemas con los play-offs las ultimas fechas.

asi es, por la minima pero se volvio a la victoria, contra union bueno la suerte estaba con ellos xD! , lo de la talba bueno estamos resien con 4 partidos y con 6 puntos estamos bien creo yo, ojala no llegar a los ultimos partidos pidiendo puntos jaja para clasificar a play off

Se viene un mes movido, con posibilidades de puntos y con partdios dificiles, empezamos con el co-lider de visitante, va a ser un duro partido.

Esperemos que Iquique levante y demos un salto hacia arriba en la tabla.

Me agrada el club xD

as ies se viene un mes con artos partidos para el equipo y ramos, los partidos mas dificil es contra la unviersidad de concepcion y contra la universidad de chile. jaja que bueno que te agrade el club xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.