Jump to content

Featured Replies

Tremenda goleada nos metio Colo Colo. Eran dificiles los rivales de estas 2 ultimas fechas, pero bueno ahora pensar en los Play-Offs. Se viene un equipo que está de vuelta en los Play Offs como es la U ya que si mal no recuerdo, quedaron fuera del torneo pasado.

Será dificil.

Saludos

• Autor
6-1 awanteeeeeeeeeeeeeeee!!

Menos mal estabas clasificado si no eso doleria mucho jajaja

Ahora a ganar a los chunchos, minimo 9-1 como el tottenham <

ajaja si menos mal porque sino demitia el tecnico xD! luego de tremenda derrota, ojala hacer algo bueno contra la universidad de chile

duro 6-1 contra colo colo y el rival en paly offs para que

hablar duros partidos tiene iquique y ramos

saludos suerte

fue dura la derrota y mas dura el sorteo de play off que nos toca enseguida con la universidad de chile, todo mal y ojala salgamso de esta xD!

Tremenda goleada nos metio Colo Colo. Eran dificiles los rivales de estas 2 ultimas fechas, pero bueno ahora pensar en los Play-Offs. Se viene un equipo que está de vuelta en los Play Offs como es la U ya que si mal no recuerdo, quedaron fuera del torneo pasado.

Será dificil.

Saludos

asi es la u quedo fuera de play off el torneo pasado y ahroa quieren y tienen que salir campeon si o si, ojala ser un duro rival, tiene un buen potencial ofensivo la U ahora.. la goleada contra colo colo bueno igual decir que estaba el arquero suplente xD!

Noo paren paren paren paren!!.

Listo nos despedimos en Cuartos de final a menos de un milagro en el Tierra de Campeones, la verdad es que los últimos 20 minutos fueron terrible para nosotros, increíble esto.

Que pasa con esto, si quedas eliminado, sigues o se termina?.

Saludos

pero que goleada tan increible y absurda sufrimos frente a Colo Colo, te creo un 3-1, pero este resultado se salio de las manos, practicamente nos vapulearon, y nosotros nos quedamos como potito en el agua... "Anonadados" xD...

y a falta de uno, dos.... la U nos hizo trizas con su delantero estrella, Junior Fernandez..... morocho se gano mi corazon xD....

ahora en serio, no es posible que por un mal partido nos terminemos llendo para la casa... por eso yo siempre me he declarado anti play-off... porque puedes hacer una campaña como las reverendas y salir campeon (hago mencion a un claro ej. a Colo Colo del clausura pasado, entro 8º y salio campeon)....

pero vamos, aun queda un match, obligados a marcar 4 goles....

y pregunto lo mismo qu Losdeabajo... te quedas o te vas?....

salu2 xD

Que te toquen 3 veces seguidas a los tres grandes eso no lo aguanta nadie, en los primeros 2 por suerte ya clasifico a Playoffs pero ya en Playoffs con la U casi se repitio el mismo resultado que con Colo Colo, ojala se de el milagro en la vuelta y logres pasar a semis.

PD: Cobreloa Descendio xD

• Autor
Noo paren paren paren paren!!.

Listo nos despedimos en Cuartos de final a menos de un milagro en el Tierra de Campeones, la verdad es que los últimos 20 minutos fueron terrible para nosotros, increíble esto.

Que pasa con esto, si quedas eliminado, sigues o se termina?.

Saludos

seh asi es, una lastima porque hicimos un gran torneo en la primera etapa y ahora en play off nos matan altiro jaja en fin tengo rabia u.u, los ultimos minutos malooos.. la verdad es que todo el partido malo.. por suerte sacamos un gol de descuento puede que sirva xD!

puede que si porque tengo otros planes de historia, algo con mas dificultad

pero que goleada tan increible y absurda sufrimos frente a Colo Colo, te creo un 3-1, pero este resultado se salio de las manos, practicamente nos vapulearon, y nosotros nos quedamos como potito en el agua... "Anonadados" xD...

y a falta de uno, dos.... la U nos hizo trizas con su delantero estrella, Junior Fernandez..... morocho se gano mi corazon xD....

ahora en serio, no es posible que por un mal partido nos terminemos llendo para la casa... por eso yo siempre me he declarado anti play-off... porque puedes hacer una campaña como las reverendas y salir campeon (hago mencion a un claro ej. a Colo Colo del clausura pasado, entro 8º y salio campeon)....

pero vamos, aun queda un match, obligados a marcar 4 goles....

y pregunto lo mismo qu Losdeabajo... te quedas o te vas?....

salu2 xD

kjasusakjauja asi es, 6-1 que nos dejaron como el mas debil en play-off y asi fue cuando nos toco la universidad de chile y nos remataron xD!, un 5-1 dificil de dar vuelta siendo que es la u, aunque estemos de local va a ser muy dificil anotar mas de dos goles xD! , mal los play off.. destrozan toda una buena campaña ne la general.., pero bueno asi es el torneo que esta hecho para cualquiera, ademas los equipos chicos lo eliguen para poder tener un cupo y tener mas recaudacion...

lo de la historia bueno si no paso tendre que dejarla que quiero otro desafio :B

Que te toquen 3 veces seguidas a los tres grandes eso no lo aguanta nadie, en los primeros 2 por suerte ya clasifico a Playoffs pero ya en Playoffs con la U casi se repitio el mismo resultado que con Colo Colo, ojala se de el milagro en la vuelta y logres pasar a semis.

PD: Cobreloa Descendio xD

si jajaja pero bueno asi son las cosas en el futbol todo puede pasar y solo queda el partido de vuelta quen os toparemos con una gran muralla creo yo, no creo que vengan relajados a jugar al norte.. una lastima lo de cobreloa que bajo pero es que el camion vallejos dejo todo mal xD! y salio ultimo en el apertura..

Bueh, a la postre el Campeón fue el que te eliminó, pero creo que después de la goleada contra Colo Colo no aprendiste, me parece que de visitante tendrias que ir con un planteamiento mas conservador, de local eres casi inexpugnable, asi lo demuestra el partido de vuelta por los 4tos de final, pero levantar un 5-1 era casi imposible y mas aún si en el partido de vuelta empiezas perdiendo, a falta de 20 minutos estabas a 2 goles, parecia factible la hazala, pero lastimosamente no resultó, te repito hay que ser mas conservador de visita sobre todo con rivales como Colo Colo y las Universidades. En el siguiente torneo vamos a aprender de los errores y a realizar una mejor campaña.

Pd. Lo siento por el "real" descenso del Iquique y por no poder ganar la Copa.

Bueno nos despedimos en cuartos ante el campeón que tal como lo señalabas, junto a el Colo eran los favoritos a ganar el campeonato, y la U se impuso en la final con un marcador amplio.

Saludos y bien Ramos al anotar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.