Jump to content

Featured Replies

retomo la historia, gran victoria ante un dificil equipo como es la UE. Aunque es de formado en la cato, croe, me gusta mucho el Leo Monje

• Autor
buena se gano con auto goles muy bien en serio

asi es pero se gano jeje que es lo que se espera hacersiempre en nuestro estadio.

Bueno, empezó el Torneo y empezamos con una muy convicente victoria ante un equipo que en los últimos años han tenido destacada actuación tanto en el torneo chileno como Copas internacionales, 5 goles marcan un sólido poder ofensivo, pese a que 2 de los 5 fueron autogoles, esperamos el debut del pela´o Ramos parta ver como le va en partidos oficiales.

claro! union es un equipo ahora importante , jugo una ifnal y esta jugando sudamericana pero el año pasado jugo la promocion jaja, asi de inconsecuente es el futbol chileno, eso es lo que se quiere demostrar, un poder ofensivo y si convertieron dos autogoles fueron porque se sentian muy precionados en su area por tantas llegadas., ahroa se viene un partido en el que puede jugar ramos pero aun no se sabe si jugara o no.

retomo la historia, gran victoria ante un dificil equipo como es la UE. Aunque es de formado en la cato, croe, me gusta mucho el Leo Monje

la victoria fue buena ya uqe union es grande como dices y estas victorias al final son las que cuentan al final de cada campeonato. y tienes razon su primer equipo fue universidad catolica para leonardo monje, a quien no le gustaria tener ese delantero si es rapido y goleador. ya llevo dos goles en mi iquique jeje del juego x

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 2, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : Tierra de Campeones
    Publico : 4657 Personas
    Fecha : Domingo 3 de Febrero, 2008

iquique.png Municipal Iquique 3 - 0 Rangers rangersr.png

Goles : 1-0 Cristian Rios (8), 2-0 Leonardo Monje (11), 3-0 Leonardo Monje (30)

• Diego Rivarola es Celeste, cuando su contrato ya estaba terminado en Santiago Morning y cuando estaba pactando su ncionalizacion Chilena, Municipal Iquique negocia con el ex-goleador azul y Rivarola acepta la oferta para ser el neuvo dragon celeste. con esto se suma un nuevo delantero y una muralla mas para Alvaro Ramos.

26 Minutos para Ramos, Segunda fecha del torneo nacional chileno y en la primera fecha ocn una goleada de iquqiue en el tierra de campeoens los fanaticos llegaban un poco mas para ver a este iquique y para ver tabmien al pequeño Alvaro Ramos quie nestaria en banca y podria estar en cualquier momento en cancha y asi fue ya que en el minuto 64' el tecnico guerro le dio la señal para que entrara a la cancha para sustituir a Leonardo Monje quien sentia algunas molestias en su pie, un gran trabajo tenia que hacer Ramos para sustituir al goleador de Iquique, pero con el partido ya liquidado Alvaro Ramos solo realizo pases bueno y solo mando un tiro al arco y muy fuerte en el minuto 89 que paso cerca pero no con peligro al arco que defendia Nicolas Peric.

82136544.jpg

iconcopia.png Link de Interes : Tacticas - Datos y Calificaciones - Tabla de Posiciones
    iconcopia.png Proximo Partido : Cobresal vs Iquique

Bien, hemos partido bastante bien la liga, me pierdo 12 horas y van 3 partidos :unsure:. Jajajajaja, buena contratación de Diego Rivarola, pero no será mucho delanteros? xD. como que hay una sobrepoblación y no te va a pasar lo mismo que el equipo actual que después le faltan defensa xD.

jajajajaja xD.

Saludos suerte y ojalá el chancho ramos juegue más.

Tanto delantero, piensas hechar a uno? (Ramos xDDD)

Buenos triunfos, gran comienzo de temporada! pero al Colo no le ganai <

Saludos

Desde ahora te sigo. :unsure:

Y por cierto, me parece sospechoso eso de tres autogoles, que quieres que te diga xD

Tremendo arranque el de Iquique, goleando a la Unión y al Ranger, en teoría dos equipos superiores al Municipal. A ver si sigues así de bien ya que tuviste suerte y puedes clasificarte holgadamente a los play-off. Serías la revelación del Apertura :unsure:.

Al fín consiguió debutar el cabro, esperemos que a partir de ahora siga sumando minutos y pueda ser una pieza importante en el plantel de Iquiqe. Una pregunta... este no salió reggaettonero como Edson Puch no?? xD.

• Autor
Bien, hemos partido bastante bien la liga, me pierdo 12 horas y van 3 partidos xD. Jajajajaja, buena contratación de Diego Rivarola, pero no será mucho delanteros? :unsure:. como que hay una sobrepoblación y no te va a pasar lo mismo que el equipo actual que después le faltan defensa xD.

jajajajaja xD.

Saludos suerte y ojalá el chancho ramos juegue más.

jauauaja asi es, hay que avanzar rapido xD!, rivarola viene a mostrar la experiencia y ramos puede aprender mucho de rivarola, esta sobrepoblada pero esperamos que Ramos se haga un pequeño Espacio..

no creo que falten defensas jaja si se contrato a Larrondo y Boris gonzales para esta temporada xD

Tanto delantero, piensas hechar a uno? (Ramos xDDD)

Buenos triunfos, gran comienzo de temporada! pero al Colo no le ganai <

Saludos

jauajuaja hay que tener en cuenta que luego los dos delanteros cedidos se iran como carvallo y sagredo que tampoco el tecnico no los tiene ne cuenta porque no quiere crear jugadores para otros equipos jaja que ellos hagan ese trabajo.

los del colo jaja lo mismo dijiste en la realidad y ustedes no nos ganaron jajaja

Desde ahora te sigo. xD

Y por cierto, me parece sospechoso eso de tres autogoles, que quieres que te diga xD

jauauaj no es nada raro si estan todos los screen para que peudan comprobar xD, bueno eso pasa cuando somos muy ofensivos y ellos van para atras jejeje

Tremendo arranque el de Iquique, goleando a la Unión y al Ranger, en teoría dos equipos superiores al Municipal. A ver si sigues así de bien ya que tuviste suerte y puedes clasificarte holgadamente a los play-off. Serías la revelación del Apertura xD.

Al fín consiguió debutar el cabro, esperemos que a partir de ahora siga sumando minutos y pueda ser una pieza importante en el plantel de Iquiqe. Una pregunta... este no salió reggaettonero como Edson Puch no?? xD.

la verdad es que union es superior pero rangers no creo xD!, ojala seguir asi por este camino de triunfos y clasificar bien y no arrastrando xD!..

asi es se consiguio debutar unos pocos minutos pero logro entrar en cancha en un partido que ya estaba liquidado, lo de reggaetonero noo jaja aunque luego puede hacer cosas quien sabe jajajaj...

• Autor

• bannerpasion.jpg

Fecha 3, Liga Chilena - Primera Division
    Estadio : El Cobre
    Publico : 729 Personas
    Fecha : Domingo 10 de Febrero, 2008

cobresal.png Cobresal 2 - 3 Municipal Iquique iquique.png

Goles : 1-0 Nicolas Canales (15), 1-1 AutoGol de Vicor Oyarzun (19), 2-1 Nicolas Canales (45), 2-2 Diego Rivarola (62), Cristian Rios (65)

Alvaro Ramos Titular, Desde el Minuto 1 hasta el minuto 78 fueron los que estaba en cancha Alvaro Ramos y los aprovecho muy bien en este partido, No anoto Goels pero dio Una Asistencia de pared para Rios que anoto el primer gol de Iquique, su calificacion fue de "8" ademas de tirar tres tiros a purta y dos que salieron lejos del arco, cabezio dos veces una al arco y la otra bien lejos, buen partido para el chico Ramos quien ahora le tocara ir de suplente ante cobreloa porque Leonardo Monje ya se recupero de su pequeña lesion.

64753948.jpg

iconcopia.png Link de Interes :
Tacticas - Datos y Calificaciones - Tabla de Posiciones
iconcopia.png Proximo Partido : Cobreloa vs Iquique

Va como avion Iquique con campaña perfecta de momento, Ramos aun no marca pero seguro que ya lo hara.

Shale, vas como avion :unsure:, para mi que es el factor Ramos

A seguir asi bien arriba! a acampar en Calama xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.