Jump to content

El filial es un filial?

cadista_83

Posts Recomendados

Publicado

Una duda que tengo y me gustaria que me resolviesen si fuera posible.

Hace unos dias empece una partida con el filial del Barcelona, porque me intusiasmaba la posiblilidad de fichar a jugadores jovenes para el primer equipo y crecer como manager.

Pero me llevé la desagradable sorpresa de que no se podia fichar a nadie, a pesar de actuar como un equipo independiente.

Ahora mi pregunta. ¿Exise algun tipo de forma para poder actuar con un filial como un equipo independiente, con libertad total de fichajes para poder subirlos al primer equipo y vicebersa?

Yo creo que seria un reto muy bonito para cualquiera de nosotros. El poder empezar en un filial, hacer un equipazo con jovenes promesas, y porque no, luego hacerte cargo del equipo Senior si de verdad t lo mereces xD.

Gracias y 1salu2

Publicado

Sí puedes fichar, pero sólo puedes ofrecer contratos de reserva. Lo de subir y bajar creo que no lo hace el filial sino el primer equipo, lo cual paree lógico en sí.

Total libertad de fichajes no, generalmente no tienen muy buenas economías... pero sí puedes hacer renovaciones de contratos, establecer amistosos, contralar la mayoría de las facetas de lo que un filial puede hacer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...