Jump to content

Blog 18 - Fichajes y contratos

Featured Replies

Estoy deacuerdo con rarze , ademas son unos pocos detalles que faltan para q las transferencias esten bien del todo :unsure:

Ves si ya sabia yo que no era el unico "iluminado" que pensaba esto. Lo de la clausula de RARZE la encuentro una absurdez y que se tendria que eliminar del mundo del ftubol (es decir ficho un jugador pero NUNCA va a poder jugar contra su equipo..... B-)), pero es lo que dice el.... si esta en la vida real debe estar en el juego.

Pero bueno que si se pone esa opcion habria que poner tambien la opcion de Florentino que es hablar con el jugador y hacerle un precontrato y que fuerze su salida xDxD.

Y para colmo, ni siquiera es SU EQUIPO, sino SU EX EQUIPO. Cuando un jugador está cedido, se comprende, porque los derechos siguen perteneciendo al club que lo cede, pero una vez vendido querer chupar hasta el infinito me parece bastante caraduresco.

En la realidad se puede pagar una suma estipulada para que juegue, en el juego también debería hacerse.

Blog 18 - Mejoradas transfencias y contratos

Tambien hemos mejorado el apartado de cesiones, ahora puedes ofrecer multiples jugadores en cesion al mismo tiempo, los clubs indican que tipo de cesion quieren cuando se muestran interesados, y si ofreces a alguien en cesion, puedes automaticamente ponerlo como cedible al ofrecerlo a un equipo.

Miles

yO mientras vuelvan al sistema de cesiones en las que a un jugador en el reserva o no titular, pagándole al equipo el 50% o el 100% del sueldo se venga (como en el FM2006) me daré por satisfecho, porque hoy día, conseguir cesiones en los FM con un equipo pequeño es prácticamente imposible.

Yo estoy todavia esperando la cesion con opcion de compra y que sea mas facil traer sedido a alguien, Por lo menos en argentina ya no se compra todos son cesiones, con o sin cargo, con opcion de compra o no, y los equipos chicos mas que todos

ya existe la cesión con opción de compra

q bn ahora los fichajes seran mas faciles

mas cuando uno los necesita urgentemente y no cuenta con el dinero necesario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.