YuLiO Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Buenas, empecé la partida con un equipo de 2ºB española cuyo estadio no era de su propiedad, sino del ayuntamiento local. La cuestión es que ahora estoy en primera division y el estadio se me ha quedado pequeñísimo y no me deja ampliarlo al no ser de mi propiedad asi que... es posible construir un nuevo estadio de mi propiedad?? Como? Un saludo y gracias
sanperyaq Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Necesitas muchos millones para que acepten hacerte un nuevo estadio... y sólo puedes pedir que te lo amplién, hasta que en algún momento... con suficiente dinero (pero nadie sabe cuanto exacto), te acepten construir un nuevo estadio
nazario Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 exacto vas a tener que juntar unos cuantos millones antes que eso pase, mejor dicho para que eso pase
YuLiO Publicado Septiembre 27, 2009 Autor Publicado Septiembre 27, 2009 Gracias por las respuestas, pero dio la casualidad que justo cuando terminé hoy la temporada, la directiva me dijo que iba a construir un nuevo estadio , el "Christian Arena" con capacidad para unos 23000 aficionados jejeje Por si os sirve de algo en los calculos para saber cuanto dinero es necesario para que construyan un nuevo estadio... en mi caso el balance era de unos 25M, el estadio cuesta unos 57M y el valor estimado de mi club es de aproximadamente eso, unos 57M, asi que puede que tenga algo que ver. Un saludo!!! Y gracias de nuevo, ya pueden cerrar el tema si quieren.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.