Jump to content

Featured Replies

Publicado

Luego de descansar mucho y pensar mucho que pais me gustaria dirigir y a que equipo decidi quedarme en mi continente Sudamerica Pero queria otro pais,Un pais donde el futbol fuese pasion donde no importara nada mas que el Futbol el deporte mas bello del mundo asi que despues de muchas vuelta y ver el MapaMundi frente a mi me Dije Dormilon Brasil es el destino,Asi es Por que Brasil? Bueno grandes ciudades grandes jugadores y mucho talento joven ademas se practicaria lo que me gusta el Jogo Bonito :wooh: Asi que sin mas llame a mi Manager y le dije quiero ir a brasil asi que Arregla todo en par de horas estoy alla.

Mi destino era Claro Belo Horizonte era amigo de Maldonado y el me recomendo al tecnico ademas dio al suerte de que ellos no tenian manager y yo era algo mas o menos de lo que buscaban :biggreen Asi que finalmente luego de un largo viaje y dejando todo atras llegue a Belo Horizonte,donde antes de llegar me quede asombrado con la vista tan hermosa de la ciudad.

belo.gif

Realmente algo hermoso Brasil y esta ciudad.

Al bajarme me pille con el Presidente del Cruzeiro el que sin mas que nada me abrazo como un hermano y muy Gentil me llevo al estadio Mineirao donde hablariamos de los detalles del contrato los objeticos y claro esta mis honorarios :roll: .

El camino fue algo tan lindo como tranquilo pasamos por las favelas donde vimos a muchos niños jugar descalzos al Futbol algo que me emociono era una verdadera pasion aca por algo salen tantos Cracks en este pais.En el trayecto cruzamos algunas palabras con el Presidente.

Dormilon ese sera tu apodo com Ronaldo me entiendes asi seras conocidos aca..

jaja Claro no me molesta me parece gracioso,Digame que piensa que ganaremos este año?

solo hay una cosa que nos interesa la Copa Libertadores ese es el objetivo principal.

ya veo,Y cree que con la plantilla que hay lo lograremo?

Claro que si dormilon,Ahi grandes Promesas tu eres un entrenador que le gusta el Jogo Bonito ellos te entendera y de seguro haras de este un equipo glorioso.

Bueno si se que hay jugadores jovenes interesantes pero la copa es algo que se nesecita algo de experiencia no cree?

Si tienes razon,A quien tienes en mente?

Romario

Un silencio invadio el Taxi en el que ibamos hasta el chofer me miro por el espejo.

No queremos problemas en el club,Romario es muy controvertido pero no se es tu decision bajemonos aqui esto lo hablamos adentro mejor.

Antes de entrar me pare a deslumbrar este nuevo estadio el Mineirao Belleza arquitectonica amigos un lindura para los ojos la verdad me acorde de los potreros en que jugaba cuando chico pero esto es sublime 8)

est_mineirao-mg.jpg

Mineirao Nuestra casita

El Presidente creo que me llamo como 5 veces y al final me cachetio para que reaccionara por que estaba como loco mirando el estadio y por fin llegabamos a entrar al Mineirao y a la oficina del Club fin muchas copas trofeos y Cosas que abalaban la grandeza del Club la verdad una gran emocion me embargo y luego mire un rincon el Signo del equipo del Cruzeiro Sport Clube asi me sente y el Presidente me dijo que en un rato volvia para afinar los detales del contrato y conocer mas a fondo a este equipo....logo_cruzeiro.gif

OFF-TOPIC

FM 2005 con el Parche 5.02

Ultimo Update del 1 creo

Ligas Seleccionadas:Brasil(Primera),Argentina(Primera),España,Italia,Ucrania,Escocia.Chile (Primera)

• Autor

LA VIDA EN BELO HORIZONTE.

Luego de finalmente llegar a Belo Horizonte y haber recorrido un poco por la cuidad finalmente llego el dia de firmar con los Brasileros el ansiado dia y desde ahora mi nueva casa aqui en Belo Horizonte en uno de los paises mas lindos de vivr Brasil,Playa fiestas y Carnavales :ñ .

Belo_Horizonte.jpg

Algo tipico de la ciudad una catedral ademas una pequeña panoramica de la ciudad.

La ciudad vuelve loco a Cualquiera pero volvamos al tema del contrato con el Presidente y nuestra pequeña charla la que finalmente me vincula al Club por 1 año y con la opcion de ejrcer por otros 3 dependiendo de como me valla(Minimo me quedo 5 años :roll: )

Dormilon mira esto es claro y sencillo firmas aqui por 1 año y esta todo listo te parece?

Pero que tengo derecho con esto? algo especial? ¿Que hay de Romario?

Mmmmmm.Veo que insistes en romario no te preocupes trataremos ficharlo pronto..

Gracias presidente se que el chapulin va a ser clave este año.

Bueno mira aparte del contrato,Tendras una casa cerca las playas de aca,Buena vida podras disfrutar aca mal no la pasaras ademas ahi buenas mujeres vamos firma de un vez te parece?

jaja veo que usted no tiene mucha paciencia pero lo que dice que tendre me gusta muchas playa,Mujeres es lo ideal ademas del futbol claro esta.

Asi es la verdad no tengo mucha paciencia asi que ni se te ocurra perder demasiado

Ni en Broma señor solo triunfos jaja :biggreen

Ademas tendras que tomar clases de Portuges para el idioma no quiero que andes con un traductor todo el dia

OK pero yo falo un poquitiño de portugesiño

jaja que ridiculo vamos a tomarnos una piña colada ya esta muchacho eres el nuevo manager del Cruzeiro mucha suerte.

Luego de esta amena charla nos encaminamos por la playa y por el lindo centro de Belo Horizonte tomandonos la rica piña asi empieza mi excursion por tierras brasileñas espero aprender portuges y A danzar Samba jeje.

torcida.jpg

Esta es una pequeña imagen de la fiel torcida del Cruzeiro.

Suerte con Cruzeiro!!! :biggreen

buena suerte con el cruzeiro

Maldonado titular o no?

esta Hector Tapia o no?

:wooh: :wooh: :wooh: me estabas leyendo el pensamiento justo queria que alguien hiciera una historia con el cruzeiro que es mi equipo favorito despues del colo-colo y veo este topic :wooh: :wooh:

bueno suerte y con los jugadores que hay en el cruzeiro seguro podras ejercer el jogo bonito :):biggreen:biggreen

• Autor
Suerte con Cruzeiro!!! Smile

Gracias David Mitchell :biggreen

buena suerte con el cruzeiro

Maldonado titular o no?

esta Hector Tapia o no?

Maldonado es titular indiscutible en el medio es el leon de la mitad y no tapia no esta esta en El Colo-Colo una pena :hmm:

wooh wooh wooh me estabas leyendo el pensamiento justo queria que alguien hiciera una historia con el cruzeiro que es mi equipo favorito despues del colo-colo y veo este topic wooh wooh

bueno suerte y con los jugadores que hay en el cruzeiro seguro podras ejercer el jogo bonito Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias Botax ojala te guste la historira demas que vamos a hacer el Jogo bonito :biggreen

Suerte con el Cruzeiro, y quiero ver goleadas con buen futbol.

• Autor
Suerte con el Cruzeiro, y quiero ver goleadas con buen futbol.

Gracias Finki claro todas las goleadas seran con Jogo Bointo con Fred arriba como la figura :biggreen ademas quiero fichar un enganche y si llega romario tenemos muchos goles asegurados

• Autor

ALGO MAS SOBRE EL CRUZEIRO

Algo de historia del Cruzeiro nos lleva por alla del 1921 año en que se fundo el club exactamente el dia 2 de febrero por una colonia italiana deportiva ,por eso el primer uniforme del club fue verde de alguna forma por lo colores italianos.Obiamente nuestro clasico rival es el Atletico Mineiro equipo de la ciudad.

En cuanto a titulos nos hemos hecho con en total con la impresionante suma de 49 campeonatos Estaduales una suma realmente increible para un club que ahun no tiene ni 100 años,Aunque cabe destacar que el equipo solamente una vez se ha hecho acreedor de la Liga de Brasil en el año 2003 con una impresionante marcha que lo llevo al titulo,En cuanto a logros internacionales inolvidable es la conquista de la de la copa libertadores en el 1976 y 1997 ambas veces venciendo de forma apretada,estos sin dudas son algunos de los pergaminos del Cruzeiro por lo cual lo hacen uno de los equipos mas respetados Y Temidos de toda Sudamerica.

Aqui les dejo algunas cosas simpaticas del Club.

La mascotita es un zorro o algo asi ja muy simpatico y divertido a lo mas Nba o algo asi aqui esta

455_not_fot.gif

Aqui les dejo los escudos que ha tenido el cruzeiro a lo largo de su historia son solo 2 el segundo mucho mas lindo que el primero que parece de payaso :x

456_not_fot.gif

Este es el Patrocinado Deportivo del Club

457_not_fot.gif

Otro patriconador que tiene el Club es el conocido Siemens

1998_not_fot.jpg

Aqui estan las dos camisas del Club sin dudas simples pero que me indetifican y tambien a la Torcida.

CruzeiroUnf01.gifCruzeiroUnf02.gif

Aqui les dejo el estadio sin dudas uno de los mas lindos y grandes del mundo ademas la cancha tiene unas dimesiones amplisimas señrores el Mineirao.

campo_mineirao.jpg

Por ultimo les dejo a los fanaticos a la famosa torcida brasilera y hinchas que seguiran a este cruzeiro durante mi estadia

crz_atm_torcida.jpg

Luego algunos rumores de fichajes y otras cosas sobre el Club.

:( una historia con el cruzeiro :P buena suerte dormilon a ver si puedes ganar la libertadores pq tienes equipo para ello :P a fin de cada liga chilena podrias decirme los campeones y los goleadores??? :biggreen

Suerte :biggreen

Aparte de Maldonado, vendra otro chileno??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.